[Archivo 2011-2019] NC Le Barón / Av. Garcilaso de la Vega 701 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 16 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    NC Le Baron - Año 2011


    Guía Básica del Night Club "Le Baron":

    UBICACIÓN:


    1. Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 701, Cercado de Lima.

    2. Teléfono: No tiene.

    3. Ubicación: En plena Av. Garcilaso de la Vega, esquina con Prolongacion Tacna (Casi en frente del paradero de Colectivos Lima-San Felipe(Comas)).

    4. Estacionamiento más cercano: a media cuadra del local, en prolongación Tacna.

    HORARIO:


    5. Horario de atención: Días laborables de 8 pm hasta las 5 - 6 am de Lunes a Domingo. Recomendable caer a partir de las 10 pm. Comienza a funcionar como bar, luego mejora el ambiente a partir de las 11:00pm en adelante.

    6. Costo ingreso: Un sol; pero si eres conocido la entrada será gratis.

    CARACTERÍSTICAS:


    7. Comodidades del local: Hay mesas frente al bar, con sillones en lugar de sillas muchos de ellos, faltan por mejorar aún varias cosas, como por ejemplo, la falta de escenario para que bailen las nenas.

    8. Aceptan tarjetas de crédito: No por ahora. Todo es en efectivo.

    9. Calidad de los baños: 1 baño funcional limpio pero sin lavatorio de manos aún, con 2 urinarios personales y 1 water, ubicado al costado de la cabina de sonido y bar.

    10. Zonas públicas y privadas del local:

    - Zona Publica:
    Primer Piso, con unas 13 mesas y sillas/Sillones hasta para cuatro personas, frente al bar.

    - Zona Privada:
    Sótano por el cual se accede a traves de una escalera que se encuentra a la mano derecha, detras de la puerta de entrada, es un ambiente amplio con una luz bien tenue.

    11. Escenario. Todavía no hay, pero según me dijeron, será talvez en el sótano, aunque siendo esa la zona para los privados, no se como le harían para que la gente acceda a dicha zona y no moleste a la gente que esta fichando, con su nena favorita en dichos privados.

    BEBIDAS:


    12. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Botella Normal 620ml Pilsen, Cristal o Barena (S/5,00), Cerveza Negra Cusqueña(S/. 10.00) botellas de agua y de gaseosa a (S/5.00) Además se venden cigarros a 2 por S/1.00 La venta de los Snacks (chocolates, galletas, doritos, chicles, etc.) es ambulatoria como en otros locales de la zona.

    13. Bebidas en Zona Pública c/compañía:
    Vaso de Cuba (S/.10, 00)
    Vaso de Cuba (S/.20, 00)
    Jarra de Cuba / Cerveza (S/.30, 00)

    14. Bebidas recomendadas Zona Privada c/compañía:
    Cerveza negra(S/.50.00) Mencionaron que también había Champagne y Vino pero no se si cuestan lo mismo.

    15. Calidad de las bebidas: Aún legales me imagino por ser "nuevo" el local.

    COMPAÑÍA:


    16. Chicas: He podido ver por estos lares este jueves y viernes que pasé por aquí a Araceli (La Ecuatoriana) con una lencería de infarto, Laly (Ex-California), la preciosa Daniela(Ex-Taliban / Ex-Wet Dreams) - California, Valeria (Reina Radiotops 2,010), también vi a Luna(California) y otras nenas que aún no conozco.

    SEGURIDAD:


    17. Seguridad del local / Zona de ubicación: Aún en implementación.

    18. Personal de seguridad. 2 o 1 al ingreso dependiendo del día, un mínimo de 2-3 mozos disponibles según la concurrencia de clientela. Correctos todos ellos y ya conocidos por nosotros.

    19. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    La misma de la mayoria de locales adyacentes como el California por ejemplo.

    SERVICIO:


    20. Mozos: Conocidos nuestros del Taliban / Wet-Dreams.

    21. DJ’s del local / Tipo de música: Aún nadie reconocido y la música es variada.

    22. Administradores: El Popular Richard (Ex-Palmeras/Ex-Taliban/Ex-California/Ex-Wet Dreams) ya conocido por muchos de nosotros, al frente de este local. Seguramente con el paso de los días irá mejorando en todos los aspectos este local, debido a la experiencia y contactos con las nenas que tiene.

    23. Comentarios / Recomendaciones:

    Aún no esperen mucho del local, pues está en proceso de mejoras y por ser "nuevo", no todos sus servicios están ya activos. Poco a poco (Si nuestra querida Susi lo permite), seguramente irá mejorando, pues no olvidemos quien esta administrando este local.
     
    INFORMATICO, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Por la chicas que mencionas y por la administracion que tiene al frente es "reabierto" local si que promete... Gracias por el dato!
     
    El Misterio 8, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A INFORMATICO le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ai estaba Araceli con una lenceria negra que le resalta aun mas el poto.
    Los tragos a 30 la jarra.
    Chau
     
    jano20, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, después de la información básica proporcionada por nuestro cófrade EL INFORMÄTICO, este local esta para visitarlo y comprobar lo aquí publicado por INFORMATICO.

    Anteriormente ya me habían hablado de la reapertura de este point, incluso estuvo funcionando ya casi mas de un mes atrás, hasta me llegó un volante de "pase de cortesía", que lo conservo. Estaba por ir, pero la costumbre de ir a los locales ya conocidos como OASIS, LA RUMBA, SAFARI, TROPICAL y otros hacian "pesado" movilizarse hasta este reabierto point, aunque en el fondo tambien no inspiraba confianza, dado que es relativamente nuevo el ambiente y no teníamos información qué ficheras estarían laburando, pero creo que ahora, con la información básica que nos presenta INFORMATICO podemos ir con más seguridad y confianza. Gracias por la info.INFORMATICO. Será motivo (ya que nunca lo hice) para fichar con VALERIA (ex palmeras y ex REYNA RADIO TOPS, o me estoy confundiendo de fichera), y asi fichar con otras más de las mencionadas. Además, con un administrador como RICHARD al frente del negocio, quien es un caballero y nos concoe, será un fuerte motivo para ir. Saludos.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A INFORMATICO le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    veo buen material ah en ese nuevo point con laly, valery, Aracely y compañia pero saben a que hora abren ese local me acuerdo que antes por colmena habia un local con ese nombre ese local lo han vuelto a renacer o es otro
     
    Tony Führer, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Fui el viernes a eso de las 10 pm, ambiente frio y desolado unos cuantos cheleros en una meza y las nenas en el camerino con luz violeta en el primer piso, ese camerino mas parecía un garaje vacio, se veía a unas cuantas milf alistándose pero nadie atractiva a la vista, al mozo pregunte por las iconos fi_kcheras de la zona centro aqui nombradas, pero no me mencionó ningun nombre de ellas a las que buscamos con ansias. Para otro día será.

    Saludos,

    ELAMA,
     
    ELAMA, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lidagard

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Comerciante del placer
    Ubicación:
    yuyinkay
    Despues de muchas lunas regreso a este local q recien reaperturo su actividad a quincena de este mes , previo acuerdo con mi mentor ingresamos , la entrada era libre x consumo.. entre los presentes unos 15 cheleros incluyendonos , 3 ficheras sentadas desconocidas q estaban an algo pero nada q un poko de chela para sodomizar la vista el tacto pero no la nocion :D... el local vendria ser la tercera parte del oasis en diametro con sillas y mesas casi acaparando todo el espacio
    la columna central del recinto q servia como escenario :confused: el baño si estaba decente ,limpio y con agua .... la chela a 5 lukitas y de la legal nada de adulteradas ;) pero una vez q te notan mareado ya los mozos hacen sus jugadas con los vueltos y te la traen sin helar tus vitaminas :beer_yum: , el sotano q la hace de privado umm.. como estara ?¿ alla abajo :rolleyes:.. en cuanto a las referentes solo ARACELLY q recien acababa de llegar con su inseparable amiguita FLAVIANNA q mas parecia su Iphone a su lado :D x lo chikita q es,
    no vi a LALY y yo q pensaba encontrarla para q me corrompa :p:jules3: al frente tambien divise a BELLAca la charapa de la rumba endulzando a toda costa a su
    contemporaneo novio de turno para q consuma y se la lleve abajo y este pata ni bola le daba q le habra hecho ?¿?¿ hasta q su marido el dj el de la rumba tambien.. se la llevo a otra mesa para q produsca... mi pata se trae aracelly (q wena esta la yewita) ya una vez la vi en pleno sokotroko en el privado asi q con ella era hacerla esa noche, mientras tranzaban se me acerca una
    fichera de nombre brenda trigueñita de linda carita arriba y abajo, le invito una jarrita para ver q pasaba, para q ah ! la chika si responde cariñosa, conversadora y unos movimientos q alegraban mi ñaño :p y hasta besitos repartia pero yo nunka beso a una fichera solo a mi pareja ( x motivos muy personales ) el condenado de mi pata staba happy q le habra pasado con aracelly?¿ :p el acohool ya se adeñuaba de mis actos x eso decidi retirarme eskivando a bella antes q se me pegue , pero regresare x LALY o x aracelly q wenas referencia tiene claro si te sabes portar xq es media arrebatada a veces , sera hasta otra visita x aqui . ah !! en cuanto al show solo hubo uno hasta mi retiro bailaron FLAVIANNA y BELLA :rolleyes::rolleyes:...
     
    Lidagard, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hasta que por fin pude ver algo bueno en este reabierto NC, ahora con el nombre de L'Baron.

    Entre varias cosas que me gustaron del local esta la pista de baile, cerquita a las mezas. Bonito diseño de esa pista y ver de serquita a las nenas. Anoche bailaron tres chicas durante el tiempo que estuve compartiendo con dos foristas y otro amigo comun del trio.

    Bailo la chatita FABIANA (ex SUEÑOS HÚMEDOS), se desnudó todita y tambien todita la pequeña gran mercadería se le vio durante su presentación.

    Asimismo, bailó VIVIANA (la coneja, popular y recordada bailarina del show de las velas, por momentos me imagine que iba salir con las 4 velas y lo demás ya ustedes recuerdan que es lo que hace esta milf). Bailo como siempre, bien, se desnudó toda y mostro lo mejor que tiene, estuvimos cerquita a ella en vivo, en directo y en desnudo ella y nosotros apreciándola con las calenturas íntimas corporales, apagando ese fuego interno con las refrescantes chelas.

    En honor a la verdad, este hueco está muy recomendable, se pone bueno a las 12 de la noche, pues sus nenas llegan tarde y hasta que se entonen a las circunstancias es que a esa hora se pone bueno el ambiente.

    Sobre la otra nena que bailo, no recuerdo su nombre, pero esta fuerte y es una morocha que tambien bailo bien y mostro sus mas apetecibles angulos corporales para el respetable público anoche presente en el local que administra Richard, ojalá siga trayendo atractivas y buenas novedades ficheriles para el deleite de nosotros y el beneficio para las nenas y buena recomendación para el local. Estuvo la "ecuatoriana" ARACELY fichando en un rincón casi todo el tiempo de mi permanencia.

    Hubieron otras nenas, para mi nuevas, pero todavía no se sus bondades ficheriles, se les ve mas o menos, pero ojalá vayan mas nenas del vuelo de VIVIANA y ARACELY: OK.
    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a Vivina del Taliban la gorda rubia con su plata?
    Tiempo qu eno sabia nada de ella... Claro si es ella.
    Salu2.
     
    jano20, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    La noche del sábado retorne a este hueco, el ambiente igual al viernes, solo que el que funje de DJ (ex TALIBAN y otros) la hizo más larag para presentar el baile de "la ecuatoriana" ARACELY quien se demoró mucho para alistarse para su baile, bueno valió la pena esperarla tanto que se desnudó todita y mostró su callejón (negro) de huaylas a los cuatro suyos del local. Buena la sambita esta, que tal derriere y ese peluche y anis algo ya recorridos, jajaja.OK. Vi y Hay otras nenas, por cierto para mi nuevas la mayoría, asimismo, habían unas dos ó tres que también están fuertes, a parte de ARACELY, será motivo para regresar estos días de semana para ir conociendo a las nuevas fi_kcheras del Centro de Lima, alojadas en este antro. Ahí nos vemos. OK.

    Saludos, ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FONZIE le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    este fin me doy una vuelta por este NC, he leido que la cosa se pone buena a partir de las 12, esta ARACELY es la EX palmeras? que tal su privado.

    Saludos,

    Han!
     
    HanGi, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELAMA le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El dia del partido, ya entrada bien la madrugada...un cofrade bajaba y bajaba al privado, pero se le veia entre preocupado y triste, como si estuviera vigilando... Cuando pregunte quien estaba abajo, me dijeron q abajo solo estaban la ecuatoriana con un segundo cofrade, todo mochilero él....

    Pobre primer cofrade, encima celoso ya q creia q la monita le seria fiel solo por haber tomado con ella varias chelitas...jajajaja...

    No vale templarse de estas cuasi kineras....

    Saludos,

    Camilo.
     
    zambo-cavero, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Barra_bas le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    La monita lo hace con cualquiera, mi pata se la follo la otra noche, y encima le dijo que le gustaban los pingones, Yo paso ya que la nena es muy "experimentada" para mi gusto.
    Salu2.
     
    jano20, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De la monita, se dice tanto... se dice q hasta tira a peluche, sin cuidado alguno... pero ya saben como son algunos cofrades....

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Tony Führer le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Después de algunas lunas, regresé por estos lares y como siempre al frente al conocido Richard, mucho mejor ambiente al que recordaba, al punto que lo encontré en la primera incursión que hice por estos lares(Pues hice 2 con un intervalo de 1 hora mas o menos) casi totalmente lleno y entre las conocidas a las que pude divisar fue a la ya emblemática de este lugar, la "Ecuatoriana" Araceli, dándonos la bienvenida a mi a mis patas, mas allá, la primera sorpresa de la noche, encontrar nuevamente por estos lares a la preciosa Analía:p(ex-Taliban, ex-Wet Dreams) a la cual saludamos afectuosamenteDiablito, luego viene la segunda sorpresa, ver aca después de nuestra visita Safariana, a la muy querida Vivian, finalista de Radiotops 2,011 y para acabar en nuestra última visita, ver por estos lares a mi querida Lucerito:eek:(Mis escarcha)(ex-Palmeras, ex-cali, ex-taliban, oasis) entre otras nenas que aún no conozco, en la animación alternando con otro Dj el ya conocido por muchos de nosotros Dj Fernando, que estuvo a propósito animando el evento en la Gruta, Radiotops 2,011.

    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    precisamente tuve oprtunidad de invitarle unas copas a la chica rubia conocida como lucero cuando pretendia esperarla para continuar la tertulia y muy mortificada me paro la viada diciendome que se retiraba pprque el administrador del lugar habia decidido no pagarle su jornal .. se cambio al toke y se fue muy molesta.... estos problemas internos no deberian afectar a los que asistimos a pasar un buen rato. decidi retirarme a otro aposento pues aun no era muy tarde
     
    SOJEL RIFKA, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tony Führer le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Estaba el sabado desde las 9 hasta 10 y nada, algunas chicas, ninguna que llame la atencion, escuche nombres, Maricielo, Camila, no pasa nada. Ah,me pasaron la voz el Juan y el Charapo, eran del Scorpias, aqui estan.
     
    stethorus, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sabado 17 de diciembre despues de casi 3 meses que vuelvo alos nigth clubes de lima centro una pequeña visita a este local bajo la administracio de richar,bueno las unicas chicas rescatables viviana y la popular ecuatorina aracely secuestrada en el privado del sotano,me dieron el dato que la chica radiotos 2011 eymi estaba por aqui pero ni rastro de ella,unas chelas con mi comitiba y pasamos a retirarnos a otro local

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    No se olvide de nuestra querida Danielita que ahora se paso a las filas de Richard; por aqui me entere que tuvo problemas con Araceli; pero sin llegar a mayores.... :D:D cosa que pasan todos los dias en este sordido mundo
     
    San_Putricio, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tony Führer le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Problemas entre ambas "dancers"... A ver si se explica mas ello...

    Saludos,

    Camilo

     
    zambo-cavero, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página