¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIANNIRA /KT/ 955732846 / Debutante FORMADITA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 26 Dic 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: XIANNIRA, Culoncita encantadora
    Fono: 955-732-846
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Guapa de contorneada silueta, hermosa cola dispuesta a darte un verdadero trato de pareja, promete hacerte pasar un momento inolvidable
     
    Sponsors, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Forte le gusta esto.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La llame por telefono me dijo 250 me parecio caro fui a verla y no esta para esa cantidad en mi humilde opinion
     
    el duro73, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    más detalles de tu fallida incursión, puedes darte esa pequeña molestia.

    gracias
     
    aznar, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Destroza Ano

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    [h=1]Debutante en la web??? hahaha tiene varios anuncios... AZIANI http://www./Aziani/ y otro que esta con el nombre de ROMINITA que hay no existe... la llame antes de navidad solo atiende hasta las 9pm por san borja
    Precios: S/.260.00 Hora
    S/30.00 ANAL ya saquen sus conclusiones... no tuve tiempo p
    ara verla y menos para comerla... el cofra que habra visto como es ella en persona que lo describa y si porfavor pudiera pasarme una foto algo parecido a ella... saludos[/h]
     
    Destroza Ano, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    yo también la llame y me dijo que cobra 150 la media, 230 la hora....y por el anal 50 adicional----si bien es amable por el fono no me convence lo que cobra. A ese precio me como a perlita de LS.
     
    tian0666, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    csm la hora 260 ?... seriamos weones si pagamos esa cantidad
     
    lio2012, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    Bueno muchanchos.. ayer estaba entre conocer a katy de KT y yamilah y me anime por esta ultima ya que estaba mas cerca a mi trabajo… si mas que decir aquí mi ranking de ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con pinta de cholita me dijo que es de piura
    2.- Edad: le pongo 26 años pero en su aviso dice 18 que gracioso
    3.- Cara: para nada bonita pero tampoco espanta usa braquets
    4.- Talla: no es tan chata de regular tamaño debe medir 1.60cm
    5.- Senos: como en la fotos senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier: como se ve en la foto potoncita pero no caderona motivo por el que me quede su ass
    8.- Piernas / pies: dos no fije mucho pues tenia pantis de color rojo
    9.- Piel: trigreña suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate no vi ninguno creo
    11.- Aseo personal: estaba limpia no olia a ningun olor extraño eso que me puse a olerla como perro antidrogas cada parte de su cuerpo, eso si es bien higenica la ñaña o eso aparentaba
    12.- Fellatio: para nada bueno no sabe o no tenia ganas parece
    13.- Papita: peladita y con algo de ajuste
    14.- Anal: lo ofrece por 50 mas se ve tentador no tiene mucho uso parece no lo probe
    15.- Trato: de choque y fuga …..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llame ayer en la noche por curiosidad y por las fotos que se ve interesante por su ass redondito y cachetoncito….. chica amable por fono te pregunta si es la primera vez que llamas, le digo que si me da referencia de su trato de su ubicacion su horario y el precio. Bueno ok quedamos para mañana en la tarde llego al punto me habre la puerta algo timidona entro y zasssssssss en una como que su cacharro espanta y para lo que pide no paga deberia cobrar a lo mucho 150 la hora pero su cuerpecito y en especial su trasero fue lo que me animo a quedarme y conocerla bueno ya estaba alli. saque mi as de bajo de la manga osea regatear el precio en mi dije si no quiere me fugo porque es mi Money quien el que paga soy yo!!!! bueno amiga bla bla y blabla me dijo ok me dejo a 120 y 170 incluido su ass dije bueno ya… Comenzamos con el mamey en 69 de ahí se hecho se abrió de piernas para hacer el misionero pero no quise le dije mejor a mi pose favorita el perrito a full no aguante y me vine alli….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se porque recien la conoci
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media y 230 la hora me dejo a 120 la media
    21.- Costo / beneficio: 80 la media estaría bien
    22.- Ubicacion: en un distrito
    23.- Local: cuarto pequeño con lo necesario baño afuera
    24.- Volveria?: no con una sola vez basta
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    bueno para comentar.. al momento de cambiarme pa la fuga me dijo que le gusta los tipos que la tienen grande me conto que una vez le toco un tipo malogradazo mismo mandingo y ella contenta lo atendió y no le puso peros…… le dije por curiosidad si aceptaría hacer un trio HMH y hacer una DP me dijo ok pero seria cosa de hacerlo con mucha paciencia y mucha delicadesa ya que ella nunca lo hizo y claro es su fantasia también… mmmmmmmm seria pensarlo y para lo que pide también…. Bueno eso es todo…. ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!


     
    quintaro ode, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Herramentero y Zolezzi les gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

    Perlita cobraba 120. Digo cobraba porque la llame hace una semana, y me dijo que ya habia entregado el depa y estaba retirandose del mundo ficheril. Aunque ella misma lo dice uno no sabe si algun dia regresa. Ojala le vaya bien a Perlita en el mundo real, y no regrese por estos lares. Y si regresa ni modo habra que seguir pasandola por las armas.
     
    Helvetico, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Hermano helvetico, a que Perlita se refiere???? Porfa por mensaje privado
    Saludos
     
    texasjack2000, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Efectivamente, hoy la llame y me dijo que cobra S/. 150 por media hora.
    Definitivamente caprichos no pago a pesar de poder hacerlo, menos por la zona en donde se encuentra, que por lo general la media esta en S/. 120.00, y, menos si no tiene buenos ratings.
    Hoy ya quede con otra fulana, no pongo el nombre para que no me ganen, ya el jueves ire donde esta si es que tengo la suerte de rebajar precio como a quindaro ode, sino fue!!!!
     
    Herramentero, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Primera incursion con esta kine y sali satisfexo, a continuacion mi humilde opinion;

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con buen culo, ojo no caderona, culoncita
    2.- Edad: 22 me dijo
    3.- Cara: Normal, para algunos les parecerá fea para mi normal, no la calificaría simpatica tp.
    4.- Talla: es chata la condenada, con tacos llegara al 1.65
    5.- Senos: chicos como flaca que es pero se erectan riquísimo al xuparlos. Pezones medianos medio rosaditos
    6.- Cintura / barriga: como es flaca es plana pero no durita, ligero rollito al sentarse pero nada desagradable. Cuando la tienes encima la agarras de la cintura y la maniobras fácil.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su tamaño y culoncita como lo mencione. No es ancha pero su derrier es paradito, cn gym estaría riquísimo, aunk parece que hiciera esporádicamente.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y acorde a su contextura. Pies cuidados
    9.- Piel: trigueñita, ojo que en la publicidad la están aclarando un poco, no es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada raro
    11.- Aseo personal: limpia, se baña luego del caxe .
    12.- Fellatio: Me sorprendió gratamente esta flaquita, como soy alto ella se sento al filo de la cama y yo stando parado frente a ella coloque una pierna en la cama y la otra la mantuve en el piso, se agaxo casi nada y me comenzo a comer los eggs. Uno x uno con buena técnica y con lengüetazos largos en cada webo luego llego un pokito mas abajo casi un black kiss, sin llegar a serlo, y estimulando con la punta de su lengua. Coloco luego el gb y para esto ya me había dejado fierro y le fue fácil colocarlo con la boca y empezó a lactármela. Le gusta la pieza en la boca y no se apura.
    13.- Papita: Lubrica sola y a montones si la estimulas bien, es una maruxa ya recorrida, si ers pito corto perdiste , pero aun asi se da maña para ajustar.
    14.- Anal: A ojo de buen tubero ese anito esta ya con kilometraje. No le pregunte porque no quize malograr lo bien que la estaba pasando pero esta agendado para la próxima.
    15.- Trato: Al principio se ve educada y coketa pero como k parece desconfiada. Luego ya se suelta y te da algunos besos, ojo no son xapes con lengua, es el intermedio entre un piko húmedo y un xape diría yo, asi k no crean k mete xapes y lengüetazos como Zoe o Holly.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con el calzoncito azul de las fotos de kinestops y con zapatos de taco, se le veía muy agradable a la vista, a mi me gustan las xatas maniobrables y esta es asi a mi gusto y culito parado, cuando estaba en bóxer marco la herramienta ya dura dijo: se nota que estas bien equipado jajajajaja. Particularmente soy de los que van bañados y rasurados abajo y si se puede con perfume, creo k sea como sea esto te garantiza en una kine que sepa tratar, un 50% de trato de pareja de arranke, claro k no siempre se gana pero la mayoria de veces resulta J. Luego de terminar de desnudarla y el fellatio mencionado arriba me hizo exarme y continuo con el fellatio como 5 minutos mas para lo cual yo estaba feliz, se sento encima mio y se metió el pájaro al nido, ya estba mojadita y lo mas rico es levantarla de las nalgas asi estando exados y meterle todo, no se queja para nada y lo devora todo. Luego me sugirió en doggy, le pregunte: te gusta y me dijo toda coketa por supuesto ¡!!. Efectivamente, que rico se veía ese culito en doggy, ahí pde ver que ese anito esta recorrido pero mas me concentre en montarla totalmente, como un caballo encima de una cabrita jajajaja, es que siendo xikita y uno alto es una imagen arrexante el clavarla y k no se queje. Luego continuamos de costadito y la cargue para terminar en sus pexos finalmente.
    17.- Calidad de Masajes: jamás pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años bien llevados y practicando aparte con el enamorado. Vive su polvo la xata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Yamilah/ - http://www./Aziani/
    20.- Precio: 150 la media / 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su performance y el trato, pero un pokito caro creo yo para la zona.
    22.- Local: Edificio en avenida conocida
    23.- Volveria?: de exo k si, pero como dije ojala bajara un poco los precios, aunk al final si me acuerdo del trato k me dio fijo k peco de nuevo y me olvido del precio L
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por trato y cuerpo, la cara le baja el puntaje y el cuarto un poco

    Nota de moderación

    Esta prohibido mencionar cuantas kines trabajan en un local.
    Primera advertencia
     
    thauro21, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    Perdon por lo mencionado, no sabia que no debia colocar esos datos.

    Gracias !!
     
    thauro21, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy estaba con ganas de sacarme el clavo y probar alguna kine nueva dentro de mi repertorio, por lo que opté por llamarla a Yamilah, que si bien es cierto hay comentarios repartidos, estaba muy cerca por donde se ubica, y crei conveniente la oportunidad.
    Asi es que la llamo, me contesta, me da las pautas necesarias; aunque habla mas de lo necesario y se toma su tiempo, por lo que quien la llame recargue bien su cel.
    Me dice S/. 140.00 la media, etc., etc., y me dice que inclusive tiene depa propio; información que me imagino dará a todo quien la llame, y que para mi gusto me parece innecesaria, por lo quien la visite, habría que recomendarle que no lo haga.
    Dentro de todo el parloteo me dice, que le confirme con 15 minutos de anticipación, y le digo: Ok, si estaba libre, que me demoro 15 en llegar, ya que estaba relativamente cerca....y me dice a Ok, te espero, y me da las coordenadas.
    Como siempre y dando el ejemplo de puntualidad la llamo a los 15 minutos, y se acabo el cuento.
    Apagó su celular, y no contestó más......
    Avisado está para quien la quiera visitar.
    Sldos.
     
    Herramentero, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    De diciembre a marzo puede que haya cambiado su desempeño por la critica no? lo digo por lo que e leido en ambos ranks
     
    Xelanibal, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de chibola de instituto, no le note ni un dejo
    2.- Edad: a mi parecer mas de 21 no tiene
    3.- Cara: Mas o menos, sin ser una belleza, pasa piola. Cara de ratoncita, me hace recordar a Alejandra, una kine que atendía con Katixa hace como un año.
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: senos medianos, no están caidos como en las fotos. Son unos bonitos senos redondos, carnosos y con un hermoso pezón en forma de cereza, punto a su favor.
    6.- Cintura / barriga: Lo normal, tiene cuerpo de chibola, no note guata.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un hermozo derrier carnoso y paradito, es lo que mas resalta de su figura es como un guitarrita, se le ve bien proporcionada para ser chata.
    8.- Piernas / pies: Torneadas y proporcionadas, van acorde con su figura.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos lunares al lado izquierdo de la barriga, uno debajo del otro y 02 marcas como de operación (en la parte superior de la nalga izquierda y derecha), no conozco de operaciones pero de repenmte se ha hecho la infrada de pompis, aunque al tacto ese ponpis se notaba rico.
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: Bueno, se demoro con el muñeco unos buenos minutos y parecía que le gustaba.
    13.- Papita: Razuradita, bonita papa se deja tocar y acariciar suavemente.
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: No es de pareja con chapes o picos. Pero me hizo sentir en confianza, y se esforzó por darme un buen servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, desde la forma en que me consteto la llamada ya prometia una buena faena, por teléfono me contesto de forma amical y con confianza, que no dude en ir, a leguas se nota que no es una mami o personal que contesta el teléfono de las kines. Ya en el lugar, al entrar se notó algo desconfiada por el rechoe con los vecinos, pero una vez adentro ya se solto y empeze el paleteo, caricias van caricias vienes y ya estábamos desnudos, el fellatio de rigor con algunas palabritas de la kine que me hicieron subir la temperatura, se subió al caballo buen tiempo y parece que no quería bajarse, luego en misionero como trenzaba sus piernas de placer y el doggy para finalizar con esa rica pera. Fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 06 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 la media
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, Sali satisfecho. Esta al nivel de Perlita, Angelina, en cuanto a cuerpo, en carita esta un punto mas abajo pero pasa piola.
    22.- Ubicacion: Distrito con nombre de Santo
    23.- Local: Depa, me toco cuato pequeño, pero ni modo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    Helvetico, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Tony Führer le gusta esto.

    Decepticons

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    A esta chata la conoci el lunes me dejo una grata impresión, mas tarde el rating
     
    Decepticons, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Ojala maestro, parece un buen partido
     
    locuaz777, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Decepticons, esperamos rating para confirmar su grata experiencia.
     
    Herramentero, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    thauro21

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo ya la voy visitando como 5 veces y se ha vuelto una de mis engreidas, pero solo he puesto 01 ranking de ella porque no quiero estar repitiendo lo mismo ya que el servicio es muy bueno para mi gusto. Si vuelvo hacer un ranking de ella sera para indicar algo negativo o baja calidad de atencion. lo unico que si debo hacer mencion que ya van 02 veces que me solto el ass y a pesar del grosor se lo comio todito. Eso si, me comento que no es comun que lo haga seguido pero ya depende de cada uno como la trabaje para que lo suelte. Si les suelta el ass , por favor tratenla con cariño para beneficio de todos ya que si la maltratan al final perdemos todos los amantes de gasfiteria :p.

    Saludos!!!
     
    thauro21, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy hice una nueva incursión y la busqué a esta kine como segunda opción ya que mi primera opción me falló.
    Como vengo iniciando repetidamente, antes de iniciar el rating, el fotógrafo sigue haciendo maravillas con las fotos.
    Estuve a punto de irme, ya que no es mi tipo de chica, pero había que bajar porongos y por la hora me hubiera sido complicado buscar mi 3era opción, así que me quedé.

    1.-Tipo de Chica: Categoría: Es trigueña; ni siquiera clara como aparece en las fotos. Delgada, no tiene mal cuerpo. Chica de instituto de cono. No volteo a verla.
    2.-Edad: Parece de 25 -26.
    3.-Cara: Feita si quiero ser amable.
    4.-Talla: 1.58 aprox.
    5.-Senos: Punto a favor, ricos, medianos, duritos, pezones marrones/claros. Se deja besar muy bien, lo disfruta.
    6.-Cintura / barriga: La kine si es delgada, no le vi rollos.
    7.-Caderas / derrier: No es caderona al ser delgada, al igual que el derrier. Son tallas propias de su contextura delgada sin remarcarlas. Así no se ve en fotos.
    8.-Piernas / pies: Las piernas del mismo modo, son delgadas. En las fotos se muestra con más piernas. Pies; nunca se sacó las panty’s.
    9.-Piel: Suave, estrigueña (no clara), como ya dije.
    10.-Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno.
    11.-Aseo personal: Limpia y sin malos olores.
    12.-Fellatio: Intenta pero no es su fuerte, a pesar de sólo cubrirme con el GB el cabezón, y tener lo demás a disposición, ya que según ella le gustó mi herramienta.
    13.-Papita: Peladita, buen ajuste. Te deja que la estimules y se moja. No usó lubricante.
    14.-Anal: No se lo pedí, no es mi vía y tampoco me provocaría con ella.
    15.-Trato: Da buen trato,es suelta en ese sentido. Tampoco me provocó trato de pareja, ni pico y menos chapes. Cuando la kine es simpática esotra cosa, pero acá no.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio descrito, siempre dejo la iniciativa a la kine en cowgirl. Le costó la entrada, y se movía bien; hasta que le entró una llamada, y se pusoa revisar el celular. No le dije nada, simplemente la abraze contra mi echada y la embestí, tuvo que tirar el cel; no le quedó otra. Luego la cambié a doggy, y muchas no aguantan conmigo así, que se terminan tirando luego sobre la cama esperando el resultado final. Fue una buena descargada, nada más.
    17.-Calidad de Masajes: xxxxxxxx
    18.-Experiencia en el laburo:Debe tener su par de años.
    19.-Anuncia en / medio de contacto :KT. Fotos son de ella, pero trucadas, en cuanto al color y contextura de la kine.
    20.-Precio: S/. 130 xmedia, no pregunté la hora.
    21.-Costo / beneficio: No.Debería llegar máximo a S/. 100.00
    22.-Local: Chico, con lo justo, pero limpio, cama 1 plaza. Está entre 2 avenidas principales, no hay mucho donde cuadrar si vas en carro, salvo que busques en zonas aledañas. Si vas en otro medio, sin problema. No piden datos.
    23.-Volvería?: No, lo siento pero no es mi tipo de chica. Hay mejores opciones.
    24.-Puntaje final (1/10):5.0 por su rostro, 7.0 físico, 7.0 atención, 6.0 perfomance. 6.25 bien puesto.

    Hasta la próxima.

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.

    PD.- He visto anteriores ratings que cobraba S/. 150 x media, y hasta S/. 140, el último. Algo debe estar pasando, ya que en otros temas se está generando iguales confusiones.
     
    Herramentero, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mcjomo le gusta esto.

Compartir esta página