¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGIE / KT / 986-408-676 / Candente y amorosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Ene 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANGIE, Candente y amorosa
    Fono: 986-408-676
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda nenita de piel color canela y caderas ardientes, dice ser candente y amorosa. Posee un derrier de lujo.
    El regreso de las chicas del Morro, renovadas!
     
    Sponsors, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este es mi primer post desde k estoy en Lima (hace 3 días) y siendo usuario novel, así que me anime por esta fémina recien ingresada, llame al fono, me dijo soy de xxx y aquí les detallo el ranking:

    1.- Tipo de Chica - no es fea ni una belleza, pero tiene cara alargada con menton ligeramente alargado medialmente
    2.- Edad: yo le dije 26, ella me dijo no 23, mmm no los aparenta, sin duda parece de mas =S
    3.- Cara: ni fu ni fa, aunk parece mayor =S
    4.- Talla: 1.60 aporx.
    5.- Senos: medianos, se los chupe, le mordi, se quejo perp nada mas, lo volvi a hacer xD!
    6.- Cintura / barriga: tiene un buen abdomen, bastante ejercicio creo yo
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, en las fotos, me parece no es ella, pork en 4 nica es ella xD!
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas
    9.- Piel: piel suave, agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una micha en la parte posterior del muslo mmmm izquierdo
    11.- Aseo personal: llego sin malos olores, pero sudorosa, porque obvio, hace mucho calor xD!
    12.- Fellatio: estuvo regular, aunque no visito a los compadres
    13.- Papita: estuvo peluda, mmm esperaba k estuviera peladita =S, aunk no muy grandes, pero igual, no ajusta tanto
    14.- Anal: me dijo que recien empezaba y que aun no lo hacia
    15.- Trato: pues me cayo bien y yo a ella, la pasamos bien a pesar de no ser un gran polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues la cite para un depa en donde me estoy quedando, ja! tmr! ojala no se entere mi tia xD!!, llego con un conjunto negro de cierre completo, paso nos saludamos le dije como quedamos, me dijo 150 ok, ahí tiene le pague, la chape, nos acariciamos fuimos al cuarto y le saque la ropa, la puse en 4 panorama normal..., luego saco un preser, le saque el sosten, la mordida ya descrita y a chupar un poco se sonreia, trataba de ser agradable, me puso el pre y la chupada normalona ya descrita, mmm luego unas sobaditas, y la penetre ella en cima así estuvimos un rato y le agarre fuerte las nalgas, se sorprendio, pero no dijo nada xD!, se nota k recien empieza y quiere ser agradable pork facil cualquier otra se palteaba jajaja XD! luego misionera y ahi dandole un rato me vine, OJO AQUÍ, LE NOTE UN OLORCITO A PESCADO... como soy ya casi médico, le dije así con la confianza ganada en ese momento, tienes tu vaginosis, me conto... que no tiene pareja no tira sin condon y que es alergica al condon... a bueno le dije... esto es lo que tienes, k le habian dado un tratamiento, para mi incorrecto, le dije tratate con esto, un poco de cultura para ella y la despache, eso al final baja mas pues xD!
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: recien empezando, se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el descrito en el anuncio
    21.- Costo / beneficio: 150 la hora, fue agradable y la flaca es bacan, pero la tire no pasa y menos si tiene su regalito vaginal pues
    22.- Ubicacion: PROHIBIDO PONER
    23.- Local: fue a mi depa, pero sale a donde la llames, me dijo que estaba por xxxx (así se escribe no se, soy recien llegado xD!)
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5.5/10, pork no es fea, pero tiene cositas que no ps, no convence, en si plata mal gastada =(

    DESPUES DE TIRAR ALGUIEN LA LLAMO, le dijo ya termine... mmm luego me conto que es agencia, se le escapo, pork me hablo de las cositas que tienen otra flacas que ha escuchado, así que mmm, pues riesgoso, no se que agencia será pero estan por xxxx eso es de hecho ya que ella nomas se demoro en llegar 10 a 15 min, osea no es independiente, trabaja para alguien.
     
    FATAL1S, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Queria comenzar el año conociendo a una nueva femina y opte por elegir a esta chicoca asi que la llame y pactamos un encuentro me dijo que me hospedara asi que me fui a un telo de donde se encontraba cerca y al poco rato llego y este es el resultado de la presente incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica achinadita agraciada aunque para mi gusto pasable

    2.- Edad: Le calculo sus 24-25

    3.- Cara: Como dije achinadita de cabello algo largo trigueña pasable como estaba con ganas de comenzar bien el año se veia en algodon

    4.- Talla: Bajita 1.60 mas o menos

    5.- Senos: Chicos de pezones marroncitos

    6.- Cintura / barriga: un poco cuadradita pero no desentonaba mucho y con un par de royales pero disimulaba

    7.- Caderas / derrier: derrier durito acorde con su tallarin

    8.- Piernas / pies: pies cuidados

    9.- Piel: Como dije trigueña parece que el año nuevo lo paso en la yapla

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno

    11.- Aseo personal: Se le notaba limpia

    12.- Fellatio: Normal lo succiono un rato de arriba para abajo para ponerlo en atencion y listo para la matanza

    13.- Papita: velludita se mojo bien

    14.- Anal: No pido

    15.- Trato: Conversadora no es parca la hice entrar en confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los veinte minutos que me hospede con un polo corto y un shorcito se le veia en algodon nos saludamos con un beso en la boca y como estaba empilado luego d euna corta conversacion para entrar en confianza se empezo a quitar la ropa estaba con una lenceria negra la jale hacia mi para besarla la puse de espaldas y le comence a quitar el brassiere y el hilo dental luego la segui acariciando de abajo hacia arriba mientras yo tambien me quitaba la ropa me puso el pre y nos echamos en la cama para el fellatio de rigor luego ella sobre mi comence a darle despacio y luego algo fuerte despeues nos pusimos al filo de la cama y como es bajita la cargue por un rato y le daba de arriba hacia abjo ahi note que se excitaba luego en doggy sobre la cama de ahi parados luego la pegue de espalda hacia mi cuerpo como me gusta y finalmente de costa rica terminamos empapados de sudor pero satisfecho y note que se mojo bastante sin duda que ambos lo disfrutamos luego a la ducha

    17.- Calidad de Masajes: no pido

    18.- Experiencia en el laburo: no creo que sea novata un año quizas me comento que solo hace salidas por seguridad y que recien anunciaba por la web

    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt

    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media tome media un precio razonable teniendo en cuenta que hay que hospedarse

    21.-
    Costo / beneficio: Bien invertidos

    22.- Volveria?: Quizas mas adelante estoy a la espera de otras feminas nuevas que puedan aparecer

    24.- Puntaje final 6.5-7.
     
    el chavalillo, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Esta flaca ya tiene un tema abierto con el nombre de MEY, anunciaba con un número de casa no celular, yo hice un Rating de ella, sería bueno q unan los temas.
     
    EL URBANO, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Urbano pon el enlace a ese post porfa a ver si la hago mañana
     
    Nelson Muntz, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    EL URBANO, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    ese numero me parece conocido no es la colocha angie de amorosas?no me acuerdo sus otros nombres atendia frente a una playa de estacionamiento en el distrito putero
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página