[Colombiana] Irina / Simpática de ojos grandes.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por prosextop, 29 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    1. Tipo de chica: Simpatica.
    2. Cara: Bonita y risueña.
    3. Edad: Me comento que tiene 20 pero tiene pinta de 25 aproximadamente.
    4. Talla: Menos de 1.60 sin tacos.
    5. Senos: Caidos.
    6. Cintura / Barriga: Con rollos y con una cicatriz grande en el abdomen.
    7. Trasero: Nada del otro mundo.
    8. Piernas: Buenas piernas.
    9. Piel: Suave.
    10 Tatuajes: Mas de un tatuaje, en la espalda tiene un tatuaje de un rostro muy desagradable y tambine tiene un tatuaje en uno de sus brazos.
    11. Aseo personal: Lo normal.
    12. Fellatio: Lo mejor de su atencion.
    13. Papita: Abiertasa.
    14. Trato: Bueno, es conversadora y risueña.
    15. Performance: Tras la buena mamada que brinda esta colombiana Irina vino la decepcion al poner reparos en algunas poses excusandose que le haria daño por el grosor y tamaño de mi pene.
    16. Calidad de polvo: Regular.
    17. Experiencia en el laburo: Muchos años en diferentes paises.
    18. Local: Las cucardas.
    19. Precio: Siendo mas simpatica que otras extranjeras, esta kine Irina cobra lo que es la tarifa en el segundo turno, osea 70 soles.
    20. Ubicacion: No tiene cuarto fijo en ese local.
    21. Costo / Beneficio: No gane mucho, y no perdi tanto con esta kine.
    22. Volveria: No.
    23. Puntaje final: 5.9 / 10
     
    prosextop, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Un domingo estaba rondando x el 2do piso de las cucas, en eso no habia nadie y solo veia a un par de chicas, en eso me acerte y esta se llamaba Irina.

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Colombiana de medellin, castaña con su plata, risueña.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 27 pero yo les pongo sus 32 años clavaditos.
    3.- Cara

    • Agraciada pero ahi no ma.
    4.- Talla

    • 160cms / 168 cms con taco.
    5.- Senos

    • Caidos como mujer embarazada.
    6.- Cintura / barriga

    • Regular.
    7.- Caderas / derrier

    • No es su fuerte pero esta pasable.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, no vi nada extraño.
    9.- Piel

    • Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • En toda la espalda tiene la imagen de un rostro, no logre ver bien.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito tambien.
    12.- Fellatio

    • Se toma su tiempo lo hace con calma, es lo mejor que hace.
    13.- Papita

    • Tiene sus kilometraje para rato.
    14.- Anal

    • No le pregunte, lo vi cerradito.
    15.- Trato

    • Conversadora a full & tambien te da confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Estaba por el 2do buscando a mi carnada pero no habia nadie, aqui q ella era la unica que estaba ahi afuera creo. me animo su vestido blanco que tenia puesto le quedaba muy bien. Transamos me invito a desnudarme ... y ella tb lo hacia empezo al paleteo de ahi besitos a todo el cuerpo, y un buen mamey que fue lo mejor que supo hacer, hicimos 3 poses , perrito, patas al hombro y la clasiva. Conversadora claro despues del servcio.
    17.- Calidad de Masajes

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • A lo mucho le pongo sus par de años aqui en Perú.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 35 Entrada = S/. 105 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL
    24.- Volveria?

    • Nop.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 6 por la atención.

    • 6 por el polvo.


    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chihyu le gusta esto.

    man_v

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Luego de un dia arduo de trabajo quise relajarme y cai en la cucas. Y con las ganas de ver Eddy, pero como dicen se encerro con una gordita un buen rato que tuve que buscar otra opcion, tenia en la mira a dos o tres bebes y luego de dar vueltas como trompo me anime por Irina.

    1. Tipo de chica: En la puerta la vi en algo y me decia donde la he visto.
    2. Cara: Esta simpatica, esta bien producida.
    3. Edad: Le hecho entre 25 a 27 años.
    4. Talla: 1.60 m
    5. Senos: Aqui si creo que estan caines.
    6. Cintura / Barriga: Con brumos, me imagino por tantas huevadas que se hacen.
    7. Trasero: Normal, sin ser tan escandaloso y tan misio.
    8. Piernas: Si estan bonitas.
    9. Piel: Cuando la pude tocar, diria suave.
    10 Tatuajes: Solo me percate el de la espalda que es muy grande y la verdad no me gusto
    11. Aseo personal: Limpia.
    12. Fellatio: Si esta en algo, pero no visita las boloñas.
    13. Papita: Papasa diria yo.
    14. Trato: Normal, pero distante no llega hacer un buen trato.
    15. Performance: Es la puerta muy amable y ya en el cuarto como que se vuelve mecanica. solo conversa lo necesario, se saco la ropita y yo tambien para luego empezar con el mamey respectivo para mi no fue de los mejores que he tenido solo esta en algo. Lo que me llego al chopin que se puso como eticosa que no la toque porque le da cosquillas, luego de cuatro poses y con las ganas de irme rapido acelere y se me salio toda la leche. Luego bla bla bla y me sali
    16. Calidad de polvo: Regular para abajo.
    17. Experiencia en el laburo: Si se ve que tiene años en esto.
    18. Local: Las cucas.
    19. Precio: Creo que hay mejores en el pais tanto en cuerpo y trato, no justifica.
    20. Ubicacion: la en el primer piso lado derecho.
    21. Costo / Beneficio: Como dije no paga.
    22. Volveria: No creo.
    23. Puntaje final: 6 puntitos


    A esta flaca me parece haberla visto, en alguna pagina de PdP o AdP. y creo haber visto a dos o tres chicas mas que publican. Espero que algun cofrade atienda mi inquietud. Ojala que mi aporte sirva, Saludos.
     
    man_v, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Mik88, The Android, Steam y otra persona les gusta esto.

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Hace poco fui por Treneman Street, después de muchas lunas vi nuevamente a esta colocha con la que pasé buenos y malos momentos. Aquí el update de rigor:

    1. Tipo de chica:
    Simpática, ya casi en la categoría de las milfs.La reconocen por sus clásicos vestidos rosado y negro.
    2. Cara: S
    impática, de ojos grandes y claros.
    3. Edad:
    30 años aprox.
    4. Talla:
    1.60 m sin los tacos que utiliza.
    5. Senos:
    Del tamaño justo, pero cuando se saca el brasier se le caen un poco.
    6. Cintura / Barriga:
    Sin barriga pero flácida, le falta ir al gimnasio.
    7. Trasero:
    Ni tan chico, del tamaño justo y formado.
    8. Piernas:
    De acuerdo con toda su contextura, suaves y ricas.
    9. Piel:
    Suave, sin olores extraños.
    10 Tatuajes:
    Varios, no me gusta ni uno. Le falla el gusto para tatuarse.
    11. Aseo personal:
    Limpiecita.
    12. Fellatio:
    Aceptable, no por mucho tiempo, pero no visita a los huérfanos.
    13. Papita:
    Ya con su trajín, pero igual limpia sin olores extraños.
    14. Anal: No lo da. 15. Trato: Bueno, conforme la conoces va agarrando más confianza.
    16. Performance:
    Regular, un poco mecánica, entras a la habitación y te hace un bailecito, empieza con el fellatio, se sube encima, cambia de pose. Lo normal.
    17. Calidad de polvo:
    Regularón.
    18. Experiencia en el laburo:
    Mínimo 8 años.
    19. Local: T
    reneman Street.
    20. Precio:
    70 soles.
    21. Ubicación:
    A veces en el primer piso, a veces en el segundo. Segundo turno de las cucas.
    22. Costo / Beneficio:
    Aceptable.
    23. Volvería:
    No.
    24. Puntaje final:
    7 puntos

     
    Menasor, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cactus Jack y Nok Su Kao les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine no tan blanca pero simpática , bonito de rostro y cuando tiene puesto esos vestido ala mela parece que no fuera del cuento y te pone arrecgo jajaja
    2.- Edad: Calculo unos 28 pero puede ser de mas
    3.- Cara: Es simpática muy bien maquillada no exagera con los colores y te llama como invitándote a comértela … algo extraño es que no tenga muchos clientes .. creo que es un poco amargadita
    4.- Talla: relativamente creo que 1.68m ,aunque con tacos es mas alta
    5.- Senos: naturales y mediano … pero acá si la gravedad hizo su trabajo, es decir ya se le chorrearon un poco , de pezones grandes y marrones .
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura y se le ve super en esos vestidos, pero tiene una cicatriz en el vientre me imagino que de una cesaría aunque cuando le pregunte me dijo que no tiene hijos, en fin!
    7.- Caderas / derrier: No es tan grande , no exagerado lo normal y proporcionado
    8.- Piernas / pies: Largos y bonitos , tersa al tacto
    9.- Piel: No es blanca , trigueña tal vez pero tiene una piel terza me imagino por el uso de cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: ala no me di cuenta!
    11.- Aseo personal: Higienica se lava después de la acción pero antes de comenzar nada la perinaca
    12.- Fellatio: lo normal no mas , una chupada rápida y violena como para que despierte el muchacho!
    13.- Papita: Ya trajinada, pero se da maña para sentir el ajuste.. en realidad en mi caso tuve que estar bien concetrado para poder llegar y vaciar los porongos
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: Fria , con tal que le pagues te hace las poses que le pidas al principio de buena manera ,pero si te demoras se ve el cambio en su rostro…debería cambiar ya que es simpatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al principio se saco la ropa , me pidió que me acuste en la cama , comenzó con el oral rápido , después se puso en cabalgata por cumplir , le pedi misionero por un buen rato y finalmente al filo de la cama , aquí tuve que concentrarme a mil para venirme y no me botara antes de terminar (ella y el cuarteloro estaban que me apuraba tmr)
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años , yo la vi en el local desde al año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukis
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: mmm como para cambiar de kine puede ser, solo para probar y sacarse la espina de probarla
    22.- Ubicacion: Kukis
    23.- Local: otra vez hasta las webas , me llega al chompiras los de seguridad y mas aun los putos cuarteleros que tocan la puerta
    24.- Volveria?: mmm a probar otras kines de todas maneras
    25.- Puntaje final: 6.5 si ella lee este foro debiria cambiar de actitud y seria una buena opción!
     
    miguelsala, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Paso a reportar mi rankankan con esta Kine. Fue este ultimo Martes a las 8pm, llegue justito antes del cambio de turno, para ver el desfile de salientes y entrantes, y poder tomar mi decisión.
    A esta flaca la encontre en el segundo piso, en el cuarto pegado a la barra. Habia tenido un buen comentario sobre ella, pero no sabia quien era exactamente y justo ese dia la vi y pregunte al de la barra, como se llamaba y me dijo "Irina" y agrego: "buena la flaca, vaya". Tuve que esperar harto, xq se me adelanto el hijo del chino VHS, que pidio harto tiempo, y ademas me gane con el roche que la flaca queria en efectivo y no queria algo de un vale, pero bueno.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana simpática, de bonito rostro y cuero. tiene una mirada penetrante, que creo que sabe es su mejor atributo y con los que capta clientes o usuarios, digo esto xq no me parece que tuviera clientela fija; a diferencia de otras.
    2.- Edad: entre 28 y 30. Natural de Bogota. Colombia.
    3.- Cara: rasgos finos, pero ya las trasnochadas le estan pasando factura. facil un traamiento facial, le ayuda un poco. pero de que es guapa es guapa.
    4.- Talla: facil su 1.68m y con tacos es mas alta, llega al 1.80m
    5.- Senos: naturales y medianos, con efecto de la gravedad en acción. tiene pezones grandes y marrones, pero me hizo entender que no le gusta que los agarre, me pidio que agarre en totalidad la mama.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura producto de una lipoescultura. y hace que se le vea bien con esos vestidos. Tiene una cicatriz en el vientre, que podria ser por una cesarea o una cirugía de tipo ginecólogica. no indague mas.
    7.- Caderas / derrier: no exagerado lo normal y proporcionado con su cuerpo y talla. permite el agarre.
    8.- Piernas / pies: fue lo que menos me fije, sorry.
    9.- Piel: trigueña, pero esta bronceada a full.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno grande a nivel del hombro izquierdo, sobre la escapula. el diseño no logre descifrar. ya me habia quitado los lentes, para ese momento.
    11.- Aseo personal: se lava después de la faena. y se echo su perfumito.
    12.- Fellatio: lo normal no mas , con su colocada de jebe con la boca. nada espectacular!
    13.- Papita: con su mechoncito, le toca su depilada. tiene su recorrido, pero aun tiene su ajuste.
    14.- Anal: no lo pedi, ni lo ofrecio. pero ese culo, ya ta usado.
    15.- Trato: bueno, aqui como le dije que me la habia recomendado un pata, como que quiso quedar bien y pues me hizo el habla, conversamos. pero no es el tipo de conversa arrechona que me gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con un pequeño baile, muy puntual y se saco la ropa, yo hice lo mismo y pidió que me acuste en la cama. Comenzó a darme unos piquitos en sobarme con sus pezones, y luego inicio el oral (rico sin ser expectacular), luego se puso a montar y ahi me di cuenta que esta trajinadita, pero aun hace sentir, me hizo una cabalgata de espalda y por algun momento pense que le gusto. de ahi pase a doggystyle donde me sadiquee y bote el milk.
    17.- Calidad de Masajes: No lo dio. Aqui dan masajes???? :S
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 2 años, antes trabajo en Bogota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Q-K_s
    20.- Precio: 80 lucas. Nuevo precio.
    21.- Costo / beneficio: solo para probar y sacarse la espina de probarla, pero no me encanto.
    22.- Ubicacion: Q-K_s
    23.- Local: bueno igual que siempre, aunke esta vez estaba fresco no tanto calor. EL chino VHS estaba cantando en el primer piso, y jodiendo a una colombiana rica, que justo era su primer dia. alucinante era que habia mas gente escuchandolo en el primer piso, que con las flaca en todo el local. jajajaja cosas raras que pasa en las Q-K_s. Los cuarteleros (maratonistas) que tocan la puerta, que bestia como corren, como si les dieran comisión por sacarnos rapido.
    24.- Volveria?: mmm a probar otras kines de todas maneras, un viernes o sabado de madrugada, me causa intriga ver ese famosa "pseudodiscoteca" que arman. ademas estando solo por estas fechas es mi unica opción, se del mal trato, pero caballero prefiero ir con cuidado y no salir en los noticieros por los putis saunas.
    25.- Puntaje final: 7, xq para mi gusto mejor atención tienen otras colombianas como Marita u Ornella.jajajaja
     
    jmu286, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    a mi me parece buen polvo, sin llegar a ser espectacular, pero muy cumplidor, me llevo bien con la flaca y es muy simpatica
    ya seguro ahora joden con el ranking, pues aqui va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana simpática, de bonito rostro y ojos claros, cabello corto
    2.- Edad: no se, menos de 30 mas de 24.
    3.- Cara: es hermosa de rostro, me encantan sus ojos.
    4.- Talla: 162cm aprox
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: la última vez que la vi, habia subido unos kilitos y se le veia mas cachetona
    7.- Caderas / derrier: nalgas medianas, en dogy lo necesario parta excitarte sin se un big ass.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: no se, trigueña clara I guess.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par de tatoos como la gran mayoría de las rufianas.
    11.- Aseo personal: se lava y te lava.
    12.- Fellatio: le pongo 6/10 no tiene mucha tecnica pero lo hace con paciencia al menos
    13.- Papita: aun tiene su ajuste segun la pose que le des.
    14.- Anal: no lo da al público se lo pregunte antes de entrar, no se si en su vida privada.
    15.- Trato: trato estándar, te conversa, la vaina es que tambien con ese tiempo de 12 minutos defrente tienes que entrar a matar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estandar, oral, vaginal con 4 poses, no anal. le das con confianza sin ser muy brusco of course. Lo que me bajo un poco es una cicatriz de una operación que tiene en el vientre
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Q-K_s
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: es una opción cuando no encuentro a mis tops.. me salva la noche, pero a veces desaparece
    22.- Ubicacion: varia de habitacion, usa siempre un vestido corto

    23.- Local: adecuado
    24.- Volver
    ia?: como mencione es una opcion que me saca del apuro.
    25.- Puntaje final: 7.5/10 le baja la cicatriz, que no suelte el chico y que se este descuidando en su fisico.
     
    Octopus_20, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora este mi segundo rating pasado del miércoles 19/02/14, después de darle vuelta a Fedra, me iba a quitar cuando me embauco este colocha de bogota, me parecio simpática y estuvimos conversando un rato en la barra para después ya con ánimos me invito a su cuarto, no fue tan hard como la morocha pero tampoco fue algo devastador.
    Con Ud. IRINA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona, de mirada coqueta ya tira para milf pero simpática como toda caribeña.

    2.- Edad: Me comento que 28 y puede ser.

    3.- Cara: Guapachosa, ojona de varias pecas en el rostro pero el maquillaje la caga, demasiado recargado; aunque ya se nota la pesadez que andar de muchas amanecidas.

    4.- Talla: No es alta, fácil su 1.65 m y con tacos

    5.- Senos: Medianos y un poco caidos, de grandes pezones marrones, aunque no se dejó hacer mucho (bueno casi nada)

    6.- Cintura / barriga: No es fitness, más bien su figura ya esta pasando un proceso de cambio, debe ser la edad y el no hacer ejercicio, por ciertas partes se nota descuido, pero aún mantiene cintura

    7.- Caderas / derrier: Caderona, la clásica cadera simple sin nada inflado, al menos se nota natural pero no es un gran cuerpazo de las que no tienen acostumbrados las colochas pero es aceptable, más me gano su rostro por lo guapachosa que es.

    8.- Piernas / pies: Cortas y un poco gruesas, pero se nota mucha celulitis, como dije al principio se nota que no hace ejercicio por lo que esta un poco flácida

    9.- Piel: de tez blanca caribeña con ciertas marcas moradas seguro por golpes o roces que la marcan muy fácil

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, de los que me acuerde tiene el rostro de un arlequín en uno de los omoplatos que cubren a una flaca arrodillada y un animal alado en otra parte, asi como gran cicatriz en el vientre que cruza de manera vertical que me hizo recordar a los personajes de HOSTAL

    11.- Aseo personal: La encontré limpia, y te baña en alcohol y gel desinfectante.

    12.- Fellatio: Como empezamos bien, pensé que me iba a dar una mamada buena pero fue algo simple, pensé cogerla del mismo rostro pero delicadamente me iba sacando la mano.

    13.- Papita: A pesar de sus años, visualmente no mostraba una vagina trajinada, se dio una maña para saber apretar, depilada y blanca palida

    14.- Anal: No pregunté pero vi que alguien paso por ahí

    15.- Trato: Su trato fue ameno, amable y muy educada, preguntando cosas simples y que seguro con más confianza se puede soltar más, pero en el ring como que quiere imponer el clásico trato de kine – cliente, denote en su rostro cierta incomodidad cuando ya uno esta con ella en el coito mismo.

    16.- Calidad de Polvo/Performance: Mi explaye

    Como dije al inicio, estuvimos en previas conversaciones afuera del cuarto, ya adentro después de la transacción me empezó con un baile como para calentar el ambiente, pero no fue la gran cosa, poco a poco se desvistió, y me permitió pasar mano pero de forma delicada hasta cierto punto, después se colocó en doggy style para iniciar un fellatio lo suficiente para que se arme el muchacho, en dicha posición puede observar al detalle su tatuaje, ya una vez armado inicie mis movimientos en esa posición y aquí si fue la dificultad; no sé si la tendré grande o es algo que muchas comadres hacen en este bulín; no se dejaba penetrar lo suficiente, se encorvaba la espalda de tal forma que evitaba el choque de sus nalgas o en cada movimiento se ponía en una posición que no me ponía en fa para nada, a pesar que era amable evitaba que la cogiera con las manos en diferentes partes de su cuerpo (me imagino para no dejar marcas).
    No hicimos muchas posiciones pues parece que le incomodaba ciertos movimientos y aunque no me lo indicaba se le notaba en el rostro, pero al menos no era fingida, ya para terminar la puse encima (a hacer ranitas) pero el hecho de que su perfomance no iba con el mio se me fueron las ganas, mismo actor porno fingí el haber terminado para evitar un mal rato, a pesar de lo dispuesta sentí que se perdió la química así que no procedí.
    Después de un pequeño momento nos lavamos, me cambie mientras estuvimos conversando, la chica fue muy amable en todo momento desde que estuvimos en la barra pero creo que en el cache no hubo la química deseada.
    Ya al final me despedí deseándole suerte.

    17.- Calidad de Masajes: De verdad Moderadores deberían sacar esto

    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus buenos años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas

    20.- Precio: S/ 38 entrada y S/ 80 la sesión

    21.- Costo / beneficio: Al principio fue amable y cortes pero no pude beneficiarme de ese trato

    22.- Ubicacion: Cucas

    23.- Local: los mismos cuartos de siempre

    24.- Volveria?: Con ella no lo sé

    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 7.5; Fisico: 7.0; Performance: 5.0; Total : 6.50


    Saludos
     
    Zorrillo, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Luciano y Darkzininho les gusta esto.

    fernando2919

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo unico que tiene esta Kine es que es sensual y tierna cuando la vez, tiene un rostro bonito no hay que negarlo, pero ya en el acto es un poco fria y lo hace como robot, quiere como apurarte para que termine rapido y se queja de algunas poses, tamien en contra tiene las teteras y su cuerpo como que no esta en optimas condiciones, pero no hay que negar que es muy bonita, ademas en la puerta de su cuarto siempre anda con un vestido blanco que te arrecha en one. Pero solo me animaria a entrar otra vez con ella para sacarme el clavo si es siempre fria o que a cualquiera le puede pasar un dia de mal humor, por otra cosa no repetiria con ella.
     
    fernando2919, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Con uds. Irina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpática, risueña
    2.- Edad: 25-27
    3.- Cara: linda
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Buenos mangos, sólo picos
    6.- Cintura / barriga: Está Ok.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabelo en doggy es un espectáculo
    8.- Piernas / pies: contorneadas ricas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo una mariposa en el homo plato izquierdo, otra seña es que tiene una cicatriz vertical como de 4cm en el vientre producto de una cirugía según me dijo, no me desconcentro.
    11.- Aseo personal: Limpia huele rico a pesar del calor
    12.- Fellatio: Normal no es su fuerte
    13.- Papita: rasurada no se mojó tal ves falto previos
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Para mi fue encantadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la aborde en la puerta de su cuarto me impactaron sus senos y piernas con su vestidito mini y su carita risueña cuando me miro (caí) pactamos el precio y cuando entramos se sentó a buscar algo y digitar su celular aproveche en besarle la espalda agarrarle las piernas unos momentos luego me puse de pie a desvestirme y ella también se desnudó y aprovecho en ponerme el condón con la boca lo chupo bien un solo movimiento adelante y atrás casi GP, casi, me pregunto que pose quería y empezamos con misionero, le bese su cuello no dejaba mucho acercarse a los senos, piernas al hombro se resistía un poco estiraba las lindas piernas blancas luego lo hicimos parados al lado del espejo espléndido panorama y finalmente en doggy besándole la espalda y allí me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Salí bien, creo que podría mejorar
    22.- Local: Las Cucardas
    23 - Volvería: Con ella tal ves por afuera, tengo su fono
    24.- Puntaje final (1/10): total 7/10

    Salu2
     
    Loberwuan, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de Bogotá me dijo
    2.- Edad: le calculo unos 27 masomenos
    3.- Cara: simpática, atractiva, de ojos llamativos y grandes, risueña. tambien tiene mirada profunda, sobre todo cuando sale de su room para buscar clientes en la zona de baile del 2do. piso. Para mi, es atractiva.
    4.- Talla: 1.65 m masomenos
    5.- Senos: regulares, no las vi bien x que más me atraía su rostro y su "otra cara".
    6.- Cintura / barriga: al parecer no teinae rollos,cintura normal para su cuerpo escultural de buen derrier.
    7.- Caderas / derrier:buenas, apetecibles
    8.- Piernas / pies: más le toke los muslos.
    9.- Piel: suevecita, exitante sobre todo en la zona del monte de Venus.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda hombro izquerdo, me parecio ver un rostro pero muy desordenado, no se puede apreciar el arte, aunque no soy partidario de los taruajes. Tiene otro en el braso derecho que ni me dio importancia seguir fijándome sus tatuajes.
    11.- Aseo personal: si, muy limpia y ordenada en su room.
    12.- Fellatio: efectivamente como dicen, se esmera en complacerte con sus chupadas.
    13.- Papita: rica, rica, ajusta un poquito en algunos momentos.
    14.- Anal: Na q ver, ni se me ocurrio eso.
    15.- Trato: Buen trato, corta pero puntual y precisa, a la vez que me corrigió algunas cosas sobre su país, etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, aceptable. Al comienso te hace un bailecito apoyada delante de su espejo como para que te arreches con ese trasero que te despierta las homonas sexuales. Luego ya desnudos, te da besitos en todo el cuerpo mientras estás parado a la vez que te va poniendo el pre; con el preya puesto te empieza a mamar al ñaño. Luego ella me dijo que pose quieres, le dije misionero, lo hiciomos un rato y le dije el 69, pero solo para mirar su zorra, me aceptó, pucha que rica zorra tiene esta colocha, le acaricié en los arredores, cuidando que no se incomode o piense que le voy a meter el dedo -claro ganas me sobraban-. Luego me dijo sigo alli o cambiamos, le dije cambiamos al hombro, alli le vi su sicatriz en el vientre pero no le pregunté para no desconcentrarnos. En esta pose empezó a finjir gemidos mas y más, pero en forma lenta y casi silenciosa. Pucha estuve super arrecho y le di duro al hombro y luego cambiamos a perrito. En varios momentos de la sesión sexual me tomaba de la mano para que le manosee sus senos, me gustó eso. Es tranquila y me hizo el trabajo sin apuro asi, así. Finalmente me dijo: "... en que pose se te viene la leche, para terminar"; contesté: "... en esta mamita, en esta pose...!!! ya se me viene espera un tokeeee !!!"... y zasss !! salio la milk!!.
    17.- Calidad de Masajes: no da ni tampoco voy para eso x que te botan casi rápido las cukardinas.
    18.- Experiencia en el laburo: según el primer reporte de este su rankankan, ufff...mínimo 2 años y mdio creo..!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: que yo sepa, solo la vi en este antro durante este año en las veces que he ido.
    20.- Precio: S/. 80.00
    21.- Costo / beneficio: Sí.
    22.- Ubicacion: Las kukas, hasta donde se.
    23.- Local: Las kukas, ya todos sabemos como es el negocio del chino Hugo.
    24.- Volveria?: Sí, muy posible, le dije que me había quedado corto, y ella feliz con su mirada tipo mujer hindú (me gustan este tipo de mujeres) me dijo "... bien le espero". (en su dejo de colocha).
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.

    NOTA. Todas , casi todas las extranjeras, nos hacen creer que recien estan cortito tiempo laburando en nuestro pais. Son unas marcadas mentirosas, IRINA no fue la excepción, me dijo que estaba recien saci 2 meses, pero aqui los cofrades la tienen registrada desde Noviembre del 2012. Igual me dijo una milf de Las Conejas de Carapongo que hare su rankankan. (Me falta tiempo para postear estimados cógrades).

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mik88, JorgeL y IKKI les gusta esto.

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    1. Tipo de chica : Simpatica aunque se le ve que tiene sus años.
    2. Cara : Tiene una mirada coqueta que te invita a que entres.
    3. Edad : Me dijo 25 pero debe tener 30
    4. Talla : 1.60 aprox
    5. Senos : Se veian grandes con el vestido, pero cuando se saco todo se les cayo.
    6. Cintura : Normal por ahí algún rollo pero nada que desagrade, se nota que fue mama por la cicatriz
    7. Trasero : Creo que es lo mejor que tiene sin ser tan grande.
    8. Piernas : dos
    9. Piel : Suave
    10. Tatuaje : Tiene varios en la espalda uno grande pero creo que no esta terminado.
    11. Aseo personal : No le sentí ningún olor
    12. Felatio : Lo chupa bien pero lo hizo muy rápido
    13. Papita : Ya no ajusta debe ser el kilometraje.
    14. Trato : Te hace sentir bien desde el inicio.
    15. Performance : Luego del pago y el pequeño cruce de palabras se saco la ropa hice lo mismo, me puso el preservativo. Comenzó la mamada, no demoro mucho, luego me dijo que me acueste y comenzó ella arriba y luego reversa, después yo encima para terminar con doggy style, le pedi el anal lo cual accedió pero aquí comenzó a apurarme porque me decía que le dolia un poco.
    16. Calidad de polvo : Regular.
    17. Experiencia en el laburo : Debe tener muchos años.
    18. Local : Cucardas
    19. Precio : 80 soles + 50 por el anal
    20. Ubicación : segundo piso al costado del dj.
    21. Costo/Beneficio : Creo que lo justo para sacarme el clavo con esta flaca simpaticona.
    22. Volveria : Tal vez, si es que traen puro kinemon.
    23. Puntaje final : 6/10
     
    Mrcaos, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA y Odiseo de Itaca les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página