[Colombiana] Nuria / Chata simpática con brackets.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por prosextop, 27 Nov 2012.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    1. Tipo de chica: Chatita simpatica.
    2. Cara: Algo bonita, esta usando brackets en sus dientes.
    3. Edad: Mas de 25 años, hace poco fue su cumpleaños y lo celebro con otras colombianas y con el chino Shimabukuro en el segundo piso de las cucardas.
    4. Talla: 1.60 cm con taco nro 15.
    5. Senos: Pequeños.
    6. Piel: Suave.
    7. Cintura: Con algo de rollos, por eso trabaja con vestido.
    8. Trasero. Pequeño y medio caido.
    9. Piernas: Delgadas.
    10. Aseo personal: Lo normal.
    11. Fellatio: Malo.
    12. Papita: Abiertasa.
    13. Trato: Te coquetea para que uno se anime con ella, luego en el cuarto pide propina adicional y si no le das se comporta de lo peor al atender.
    14. Anal: No le pedi.
    15. Performance: Atraque el pagarle los 80 soles que solicitaba, pero aparte me solicito propina adicional, y esa kine de lo coqueta que se comportaba se transformo en una kine malagracia, siendo su atencion de lo peor.
    16. Calidad de polvo: Malo.
    17. Experiencia en el laburo: Mas de 5 años en diferentes paises.
    18. Local: Cucardas.
    19. Precio: 80 soles por su atencion y encima pide propina adicional.
    20. Ubicacion: Cuarto 103 en el segundo turno de las cucardas.
    21. Costo / Beneficio: Una malisima experiencia.
    22. Volveria: No, provoca pero es un verdadero fiasco.
    23. Puntaje Final: 4.5 / 10 (jalada)
     
    prosextop, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CREEP y The Android les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Como esta flaquita está ubicada en un lugar estratégico entre la barra del primer piso y la escalera uno siempre tiene que pasar por alli, y cada vez te ruega para que entres sin siquiera conocerte. Tanta insistencia y esa noche no habia nada rescatable, en vez de irme en blanco decidí probar si lo que me dicia es cierto. A pesar de que conbra 80 y no se deja tocar los senos, pues decidi probar, decision personal.

    Rating de Nuria

    1. Tipo de chica: Chatita, flaquita sonriente. Colombiana
    2. Cara: Simpática, pero con brackets en sus dientes.
    3. Edad: no pregunté le pongo 24
    4. Talla: 1.50 cm con tacos llega a 160, tal vez menos.
    5. Senos: Medianos, de acuerdo a su cuerpo, pero naturales y bien formados, bien cuidados, aureolas claras. No deja tocarlos, pero los aplasté con mi cuerpo. De todo su físico es lo mas rico que tiene.
    6. Piel: Suave, clara.
    7. Cintura: Cero rollos, dura. Barriga plana, parece que se ha hecho una lipo, esa planicie no se ve natural.
    8. Trasero. Pequeño pero de acuerdo a su cuerpo, nada provocativo.
    9. Piernas: Delgadas, de acuerdo a su cuerpo, tampoco nada provocativo.
    10. Aseo personal: Limpia, lo mas que se puede hacer en kucas es lavarse
    11. Fellatio: solo para armar al muchacho.
    12. Papita: No ajusta mucho.
    13. Trato: Te coquetea para que uno se anime con ella, ya me conoce de tanto coqueteo y nunca me atendía con ella. Adentro trata de ser amable pero cuando no le gusta algo lo dice de mala manera y cambia la expresión de su rostro.

    14. Anal : Hice la consulta y dijo que no. Pero pasé mi dedo pulgar, solo a manera de roce, no dijo nada.
    15. Performance: Se mueve bien, pero es un poco mecánica. Soporta maltrato, pero me demoré mucho y al final terminó aburrida tiraba boca abajo espeando como muñeca inflable que yo terminara. esto creo que a nadie le gusta
    16. Calidad de polvo: No me gustó mucho
    17. Experiencia en el laburo: suficiente.
    18. Local: Cucardas.
    19. Precio: 80 soles, es mucho para lo que ofrece
    20. Ubicacion: Cuarto 103 en el segundo turno
    21. Costo / Beneficio: No pagó lo que pidió
    22. Volveria: No,
    23. Puntaje Final: Fisico 6, trato 6, polvo 5
     
    Steam, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    La tenía fichada a la chata desde hace mucho , un pata se atendió en esa oportunidad y me la rcomendo. Ahora leyendo los post de esta colochas al parecer es un poco mala gracia ... Bueno según pata lo atendió bien y a mi ? Mal no me trato acá el rankankan

    1. Tipo de chica: Chatita simpatica.
    2. Cara: Bonita, tiene su no sé que.
    3. Edad: A mi me dijo que tenia 23 pa su recorrido no le creo.
    4. Talla: 1.60 cm con taco nro 15.
    5. Senos: Pequeños, me los dejo agarrar y al darle su besito no quiso porque dice que un won le había dejado doliendo (que raro, me anime entrar con ella porque era estaba buen rato en su puerta).
    6. Piel: Se cuida, es su negocio.
    7. Cintura: Si tiene la chata , se le nota la hacer ranitas de espaldas.
    8. Trasero. Tiene su potito.
    9. Piernas: Normales.
    10. Aseo personal: Lo normal.
    11. Fellatio: Regular.
    12. Papita: Traginada.
    13. Trato: El de toda colocha, amable, coqueta y dice ser tu mujer de al puerta para afuera , ya dentro baja un poco.
    14. Anal: No pedi.
    15. Performance: Al entrar la paletie, me dijo ponte comodo, me saque la ropa y me tire en la cama, me hizo el mameluco y de ahí se sentó encima mirándome luego, me dio la espalda, esa pose me gusto más y de ahí perrito, me gustan las chatas en perrito ahí si me sadiquie y felizmente se dejo metérsela entera hasta que me vine.
    16. Calidad de polvo: Normal.
    17. Experiencia en el laburo: Recorrida la forajida.
    18. Local: Cucardas.
    19. Precio: 80 soles , y al decirle que me la quiero tirar afuera en un lugar más comodo tomando unos tragos me dijo que no y que si más bien le quería dejar propina, le dije te dejo si me das tu numero…………..no papi , no papi pa cuando vengas de nuevo te lo doy y me dio chapesito- No le di nada.
    20. Ubicacion: Room 103.
    21. Costo / Beneficio: Normal.
    22. Volveria: Quizas, me vacila la chata
    23. Puntaje Final: 7
     
    blackguitar3000, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vladimir-Putin y Darkzininho les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos los cofrades, GUERREROS Z, kines , cafetales, apretones, tickeros templados , seguridad malcriada, aprovechando que no viajo a su pais por fiestas me atendi con NURIA el dia domingo 22 en el 2 turno ,me lleve una buena impresion ,tengo que repetir jijij,aca mi rankankan .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si tu la vieras en la calle dirias que es una universitaria de una universidad pituca, es chatita, bien extrovertida,alegre, y muy amable a mi parecer .
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: es simpatica, blanquita ,de tez blanca, no parece de la nota
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: blanquitos, rosaditos, te los da pero con mucho cuidado.
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, se nota el gym
    7.- Caderas / derrier:tiene su caderita NURIA, en doggy buen panorama
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies cuidados,
    9.- Piel: suave, tersa, delicada,no raspa.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi un par creo
    11.- Aseo personal: limpia , olia rico, no me puedo quejar bien aseada
    12.- Fellatio: muy bueno , tiene su tecnica, se la come toda y hace GP.
    13.- Papita: peladita , ajusta todavia
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: tiene buen trato tanto adentro como afuera, no es eticosa,ni soberbia, tienes que saber tratarla eso si , si vas bien bañadito ,perfumado vas a ganador con ella .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos y empezo el paleteo ,le toque su cuerpecito jiji, despues el oral muy bueno hace GP,ahí estuvimos buen rato, despues piernas al hombro y como gime la chatita , hicimos perrito y no se quejaba por el tiempo , me parecia que le gustaba ,lo hicimos parados tambien , ella arriba y yo abajo y como se movia , terminamos en la clasica, para que buen polvo con NURIA ,me retire contento.
    17.- Calidad de Masajes: si los hace
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: 2 turno, pasadizo izquierdo , cuarto 103
    23.- Local: sucio, seguridad malcriada, tickeros templados, baños cochinos
    24.- Volveria?:si de hecho ,se porto muy bien la colochita
    25.- Puntaje final: 17

    Bueno este mi ranking de NURIA, en si fue un buen polvo ,no me arrepiento .
     
    IKKI, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mik88, Luciano y Steam les gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Tipo universitaria.
    2.- Edad: 25 + o -
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeño pero bien formado
    6.- Cintura / barriga: cuidada
    7.- Caderas / derrier: muy chevere
    8.- Piernas / pies: desgadas y cuidadas muy suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia se cuida
    12.- Fellatio: excelente se esfuerza y le pides como quieres que te lo chupe
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: muy chevere la flaca facilidad de palabra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se presta para lo que quieras y no se hace problemas ( me abre atendido unas 5 o 6 veces con ella y cada vez mas entregada)
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anunciakukis hab. 103
    20.- Precio: 80 soles, a veces pide propina a veces lo merece jajajaja pero prefiero un turno mas que darle propina (asi ganamos los 2)
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: cuarto 103
    23.- Local: kukis
    24.- Volveria?: de hecho siempre esta en mis opciones
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Elpapi, 19 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darkzininho y The Android les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - colombiana pequeña de pelo castaño claro y mirada coqueta
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: siliconas suaves tamaño super pequeñas para su cuerpito le dicen la kine de bolsillo
    7.- Caderas / derrier: le falta aceite no tiene nada
    8.- Piernas / pies: falta gimnasio
    9.- Piel: blanca leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: es muy pulcra te pasa pañitos y alcohol y a ella tambien antes y despues
    12.- Fellatio: bueno pero le falta algo
    13.- Papita: ajusta lo minimo como todas las kines
    14.- Anal: tiene su recorrido y me cotizo a 80 soles mas una propina por que dijo que mi miembro era grande
    15.- Trato: coqueta en la puerta y adentro no me dejo tocarle los senos ni darle picos pues dijo que la estaba babeando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 poses pone su empeño y se nota que la conoce y es cheraza pero le falta trato
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 80 solanos
    24.- Volveria?: quizas
    25. Puntaje Final: 6
     
    AurelianoBuendia, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chihyu y Tupac69 les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de baja estaura, calculo que 1.60 y eso , de piel blanca (aunque la mayoría dice que de mal trato, en mi opinión particular es buena en lo que hace)
    2.- Edad: Calculo unos 27 aunque aparenta de menos
    3.- Cara: No es la mas linda del local, pero es simpática(como toda colombiana)
    4.- Talla: ya dije pequeña
    5.- Senos: Aquí si quiere darle sus puntos! Primero porque no son siliconas osea 100 % naturales, la gravedad no hizo su trabajo , aún se mantienen en su lugar paraditos como me gustan y sobre todo tiene pezones rosados en verdad rosados … Son las mejores bubies que he visto en el local… lástima que solo te deja tocárselo nada de sadiqueos, besos, caricias, lamidas ni chupeteadas nada de nada.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca y tiene buen cuerp, uno que otro rollito por ahí pero nada que te baje las revoluciones
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas ,un derrier normal no muy grande
    8.- Piernas / pies: Cuidado, cuando la tienes agarandole los tobillos y te la estas tirando , se puede ver que tiene pedicure y pies bien cuidados
    9.- Piel: Blanca , no tan leche pero blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno a la vista porque estaba a mil con las revoluciones y concetrano para no vernirme al toque …..
    11.- Aseo personal: Es limpia , ya que te lava la pieza con pañitos húmedos y harto alcohol, después de la faena se lava de igual manera.
    12.- Fellatio: En este punto debo reconocer que me gusto como lo hace, no es por exagerar pero se tomo su tiempo tal vez 5 minutos chupándome la pinga en las diferentes poses .. ala me éxito a mil!!
    13.- Papita: Me imagino que por su tamaño no es tan profunda pero yo la sentí cerrradita … me gusto eso, ya que se la meti todo y le vi la cara de placer ala para que les cuento deben probarla.
    14.- Anal: no voy por esa via
    15.- Trato: A ver aquí si debo reconocer que es fría(bueno tal vez porque no soy su conocido , recién voy 2 o 3 veces que me atiendo con ella) pero después de que terminamos le hago la conversa y ahí se pone mas accesible .. en resumen podría decir que es cuestión de floro y buen trato para recibir lo mismo o sea algo reciproco y el polvo sea bueno!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver después de finalizar la transacción , se procede con el pago acordado y finalmente cierra la puerta, se quita la ropa ,te ayuda a sacarte la ropa , te pide que te acuestes en la cama ( ya si le caes bien te da un mamey de los buenos de forma prolongada y enj diferente poses. Despues es accesible con las poses que le pidas, comenzamos con la cabalgata… ala que bien se mueve esta hembrita , después perrito ,ella abajo y terminado al filo de la cama y ella con las piernas al hombro( en esta ultima pose se la meti con furia y se me vino el kuaker espeso como le gusta ajajajaaj)
    17.- Calidad de Masajes quien carajos va por eso ¡
    18.- Experiencia en el laburo: mmm de repente 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kukis , primer piso creo que cuarto 103
    20.- Precio: 80soles que si le caes bien puede ser una buena inversion
    21.- Costo / beneficio: claro que justifica ver esas hermosas teresas , sentir el ajuste de una kine que tiene apariencia de colegiala y encima colaboradora
    22.- Ubicacion: Kukis
    23.- Local: Hasta las webas pero al fin de cuentas uno va a culiar na mas!
    24.- Volveria? Si , con esta kine de repente porque dentro de mis objetivos esta probar a todas las kines y no quedarme con una sola ya que son ingratas!
    25.- Puntaje final:9 ptos y no creo exagerar!
     
    miguelsala, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A IKKI y Darkzininho les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que hablaron de esta kine , me veo en la obligación moral de escribir sobre la última incursión con esta chica jajajaja.
    Si bien es cierto, las 3 o 4 veces que me atendí con ella me pareció buena ya que como es chiquita tenía un buen ajuste , colabora y te hace un oral de la puta mare , el mejor de la kukis peros de lejos ... Lo que si no me gusto fue que en mi penúltima incursión está kine me dijo que tenía que pagar otro ticket para continuar porque ya se me había pasado el tiempo y eso que los cuarteleros ni tocaron la puerta ... Tssss ( dentro de mi me dije no me jodas , no acepto caprichos de nadie !!!) bueno tuve que meter floro para convencerla de que se ponga en misionero para terminar , me concentra al máximo y boté el kuaker ...si bien es cierto termine dentro de ese coño pero me llego a la punta de la verga el hecho de quiera cobrar una atención extra !!!

    La segunda cosa que no me gustó , fue que el día de ayer me acerque y como era mi conocida me reconoció (no tuve tiempo de preguntarle por le precio ) me invito a pasar y como estaba arrecho entré y ya dentro del cuarto me pidió el ticket y como no lo tenía le dije que pagare la atención doblé a lo que me dijo listo papi son 125 ( atención + ticket doble+ preservativo ) .... Juaaaaaatssss que tienes en la cabeza pensé !!! No acepte y vi su disgusto en su rostro y además porque me hizo el sgt comentario ... "No me vas a hacer esto a mi, no?" dentro de mi dije si weona lo hago porque es muy pendex lo que quieres hacer con nosotros, tus clientes !!! Me quite y ella prácticamente me boto de su cuarto !!! En fin con esta mala experiencia dudo mucho regresar con ella !!!
    Lástima porque era una buena opción !!

    Saludos
     
    miguelsala, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Karlossol, Luciano, Steam y 2 otros les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Nuria, lo que comenta el amigo Aureliano es correcto, parece que te has equivocado de negocio preciosa. Yo llegue a Las Cucardas por primera vez hace casi año y medio, y la primera que me atrajo la mirada fuiste tú, recuerdo que te vi en sala con unos patas y yo esperaba que te suelten, estuve buen rato, pero me canse de esperar y busque otra opción.

    Luego lei los post en tu tema aqui en el foro y me aguante las ganas contigo, no quería arriesgar por mas bonita que te veas con tu vestido rojo (el que mas me gusta verte) Ya tenia algunas opciones buenas y me iba a lo seguro. Te puse en pendiente sin prioridad y alli estuviste buen tiempo.

    Al final del 2013 cuando todas las chicas emigraron a sus países y muchas peruanas entraron en vacaciones navideñas te vi parada en tu puerta con el vestido que mas me gusta y me anime después de tanto tiempo a sacarme las dudas contigo por que no había mucho que escoger. Haciendo honor a la verdad debo felicitarte por el oral que fue tu mejor item, te aplaudo eso. Por alli una pose cuerpo a cuerpo que me gusto (conocido en el kamasutra como la milhoja) pero por lo demas... no paso nada!

    Lo peor: No quieres que te toquen los senos (y los tienes muy bonitos) peor si los quieres besar, con las justas hay que mirarlos (si no te animas a prohibir eso también) Cumplías las poses con mal gesto. No pues! Asi ya no queda ganas de acariciarte ni nada, para mi mente te convertiste en una muñeca inflable y hasta quise que toquen rapido las zarigueyas para irme.

    Desde ese día, te veo desde sala muchas veces en tu puerta 103 y digo en mi mente: Que desperdicio! de mujer, de figura delicada y sexy con tan fea actitud. He tenido muchas ocasiones que hubiera vuelto a entrar contigo sino fuera por que aun la memoria no me falla y te hubieras ganado unos soles mas en lugar de estar parada tanto rato como te veo casi siempre. Eso es mal negocio a no ser que tengas un pensamiento mediocre o conformista. Cambia de actitud o de trabajo preciosa por que llegara el día que solo atenderás los nuevos que no conocen tu desempeño.

    Tal vez haya gente o amigas que te asesoran mal (te veo mucho hablando con la malagracia Sofia) no sé, por ratos parece que ni presintieras lo desagradable que cae tu trato. Lo siento si te parezco duro, no acostumbro criticar, pero si por tu bien deseas mejorar, empieza a tener en cuenta lo que esperamos los clientes o deja esa puerta a alguna chica que se merezca mejor oportunidad y la sepa aprovechar.

    Saludos.
     
    Luciano, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steam, miguelsala y Darkzininho les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    A lo dicho por el cofrade anterior puedo agregar con esa mala actitud a donde llegarads, recuerda que la belleza no es eterna , algún día la vida te pasara la factura ... En mi humilde opinión deberías aprovechar ahora que eres linda y estas en la flor de tu juventud ... Se te ve tan linda que con un cambio de actitud y de buenas ganas serias la mejor kine del local y clientes no te faltarían , te la llevarías pero de encuentro a todas las chicas ... Además tienes un plus y te los dicho, el oral que realizas es uno de los mejores (por no decir el mejor pero de lejos) eso sumado a una buena atención serías al kine A-1del local sólo es cuestión de que te lo propagas, pero ahora si no quieres y vas a seguir con esa mala actitud mejor regresa a Colombia !!! De repente aya tus compatriotas opinaran o tendrán mejor opinión de ti !!! Sorry pero así es la vida !!
     
    miguelsala, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Luciano le gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria upc
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: rica con cara de chibolita te da ganas de meterle todo el trozo por todos lados
    4.- Talla: 1.50 a ojo de buen kukero
    5.- Senos: blanquitos formaditos (creo q cirujano? alquien q confirme)
    6.- Cintura / barriga: fitness
    7.- Caderas / derrier: rico formadito
    8.- Piernas / pies: delgaditas de casi teen yami yami
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia cuidadita
    12.- Fellatio: buenote se presta para hacerla hablar cunado tiene la pinga dentro (lo siento soy un hombre de fetiches) jajajajaj
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: dice que no lo da y eso que soy casero ya la convencere todas tienen un precio todas :p
    15.- Trato: pues me trata bien ella me he atendido varias veces con ella, algun tiempo se portaba hasta el pincho todos se quejaron pero ahora me convencio y puta para que su trato es como antes
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno si sabes como tratarla.
    17.- Calidad de Masajes: no estoy en sauna
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kuki
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado aunque a veces friega por la propina
    22.- Ubicacion:103
    23.- Local: kuki
    24.- Volveria?:si de hecho
    25.- Puntaje final: 8
     
    Elpapi, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kail_Raver

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimados Cofrades, despues de mucho tiempo pongo un ranking, estuve el Viernes x la noche en las Qkas y como siempre demasiados parroquianos y muchas puertas cerradas, despues de andar como media hora vi a esta flaquita del 103 libre, me gusto y entré.


    1.- Tipo de Chica - Chata, delgadita

    2.- Edad: 25 + o -
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: se veian muy bien formados y pezonas rosaditos
    6.- Cintura / barriga: cuidada
    7.- Caderas / derrier: muy rico
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no senti ningun olor
    12.- Fellatio: como mas de 5 minutos chupando al engreido
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta no hablamos mucho adentro la vi normal,empezaba a cantar y bailar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la primera vez q me atiendo con esta flaca , le pedi varias poses y acepto. En perrito le di
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 103
    20.- Precio: Me dijo 90, pero como la tarifa era 80 le dije q pagaria eso y me dijo: YA
    21.- Costo / beneficio: si vale
    22.- Ubicacion: cuarto 103
    23.- Local: kukis
    24.- Volveria?: Le dije si hacia salidas y me dijo que si, 300 la hora
    25.- Puntaje final: 7/10



    Alguien sabe el nombre d la otra flaca rubia ( con su plata) del cuarto del costado? Al salir del cuarto la vi y me llamo la atencion.


     
    Kail_Raver, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JorgeL y IKKI les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba aburrido siempre mi primer polvo es para desaflojar el musculo asi que fui en busca de una que tenga pinta de mal trato para no venirme y entrar en ambiente asi que me tope a esta chatita para empezar el banquete por lo que diremos que ella fue LA ENTRADA

    Rating de Nuria

    1. Tipo de chica: Chata, Colombiana
    2. Cara: con brackets en sus dientes no esta dentro de mis gustos tiene una cara que no me termina de convencer.
    3. Edad: no pregunté
    4. Talla: 1.50 cm
    5. Senos:aureolas claras. no dejo tocarlos (novedad...que viva colombia hurraaa).
    6. Piel: Suave, trigueña clara.
    7. Cintura: plana.
    8. Trasero. dos chapitas.
    9. Piernas:fideitos.
    10. Aseo personal:con todo el rato que la vi hueviando antes y despues que entre tiene tiempo hasta de ducharse irse al spa y meterse una pedicure ajajaj
    11. Fellatio: basico.
    12. Papita: No ajusta
    13. Trato: la vi mas seca que limon en cuello de perro asi que era perfecta para entrar y ser el primero de la noche.

    14. Anal : no pregunte.
    15. Performance: cumplidora media relojera con su clasica ya va a acabar el tiempo
    16. Calidad de polvo: no pasa nada
    17. Experiencia en el laburo: no se
    18. Local: Cucardas.
    19. Precio: 80 soles
    20. Ubicacion: Cuarto 103 en el segundo turno
    21. Costo / Beneficio:jajajajajajaja
    22. Volveria: No,
    23. Puntaje Final: 4
     
    Nok Su Kao, 28 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tupac69 y wallpa ayawire les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver un update como piden le di 2 veces sexo anal la primera 2010 cuando usaba cuarto despues que se retirtaba la milf que era la mujer del chino no recuerdo su nombre pero si me se esa historia, en esa epoca entramos y me desinfecto las manos no me dejo tocarle las tetas y de frente despues del un oral muy cortito empezamos el anal la chata se lo come todo por la cola y asi fue un ticket
    Hace como 6 meses maso creo me la encontre y me quedo mirando y la verdad era como mi 15ta opcion y como la mayoria estaba ocupada le entre no se deja besar el cuerpo ni tocar las tetas pero igual cotizamos la cola en 60 mas los 90 que cobra todo por 150 esta vez estaba mas abierta por atras y ya no ajusta seguro esta haciendo mucho anal en esa epoca
    No repetiria con ella por que no quiere que la toques y ni un pico en las tetas tampoco tiene carita como para repetir asi que paso noma hay mejores opciones por su zona como tania tambien anal o la enmascarada barbara que es todo el ticket anal tambien y la mismas nuevas cereza y paola tambien te ofrecen y cotizan la cola y usaron los cuartos de la sala del primer piso
     
    Tupac69, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A JorgeL, Darkzininho y chupoarriola les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    alguien sabe si sigue atendiendo Nuria... a esta flaca me dan ganas de darle bn fuerte xq tiene mal carácter.
    Pf confirmen
     
    supersemental, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    la encontré a esta colombianita mala gracia.
    me atendí 2 veces... la 1era malagracia... la 2da se porto muy bien
     
    supersemental, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Nuria es mi casera de años.... antes incluso la sacaba y me la llevaba a telos. una vez puse sus fotos aca pero borraron mis posts.
    el trato de esta p*tita, depende mucho de su estado de animo. Si esta de buen humor, puede ser un polvo 9.5/10.
    incluso se deja hacer 69, y anibal. A mi lo q me gusta de ella es q es flakita y chatita, y como yo soy alto y grueso, me gusta sadikearme.
    depende tb si le caes bien. Por algo dura varios años en las cucas.
     
    supersemental, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    scorpio2014, JorgeL, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    la primera incursión de ayer fue como a las 11pm, llegué, tenia las bolas llenas, por eso la saludé y le dije vamos al asunto.
    primero su lavadita de ley, y luego empezó su karaoke.
    luego le hice varias posiciones, y solté la leche. Muy mecánica, como q lo hacia x cumplir.

    Luego salí y me fui a tomar chela cn mis amigos
    a la 1am volví dnde Nuria y le dije, "kiero 2do round"
    ella se sonrió, entramos y al toke se calateó
    empezó a bailarme, me ponía la vulva en la cara, y empezó la cabalgata. Como estaba demorándome, gritó "quiero tu leche, dame la leche" y eso me excitó y boté quaker con leche.
    buena faena la de ayer.
    datos adicionales:
    polvo: 90 soles
    ubicación: cuarto 103 primer piso
     
    supersemental, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    scorpio2014, JorgeL, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy bien semental que te haya ido muy bien con Nuria colombiana de baja estatura de las cucardas

    Segun reportes por la interna, esta colocha sigue teniendo actitudes que dejan mucho que desear con la mayoria de foristas

    1 Pide 90 a 100 soles siendo el precio del polvo 80 soles
    2 No deja que le toques los senos
    3 Te amenaza que si le chupas o besas los senos se acaba el polvo al minuto que sea y no te devuelve el dinero
    4 Solo a 2 de 32 foristas consultados le dio el servicio adicional anal al ser requerida. A los otros 30 le dijo que NO
    5 Se ufana con algunos clientes foristas de mandar a sacar a golpes a los clientes que no los mira bien ni ella ni el resto de colombianas que la siguen como un lider dentro de Cucas

    Detalla del punto 5
    Ella dice que por la llegada que tiene con Victor Hugo Shimabukuro puede interceder con Colombianas para que les den cuarto, para que no les den cuarto o para que las boten del local. Tambien se ufana diciendo que si el cliente no le cae a ella o a sus amigas por cualquier cosa inclusive que pregunte mucho de cuarto en cuarto sin atenderse, lo manda a sacar y si esta de mal humor, exige que los boten a golpes

    Por todos estos 5 puntos, por la interna Nuria es una kine considerada problematica y de atencion deficiente

    Saludos
     
    wallpa ayawire, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    esta enana me llega al sexo, no se que se alucina, a quien le ha ganado esta huevona?

    malísima atención
     
    Octopus_20, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página