[Colombia] Ana / Milf voluptuosa.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Anacondo01, 29 Jul 2011.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Milky bros, luego de un perodo de ausencia involuntaria, regreso a la patria y veo que muchas cosas estan cambiando, entre ellas la variedad en las qkas. A primera vista esta nena no me llamó la atención, de frente no hay mucho que rsaltar y encima parecia que no se habia maquillado pero cuando paso por su lado y luego volteo me dio torticolis!, que tal poto!, algo exagerado esi eso sí, pero no feo, era grande pero redondo. De inmediato me vinieron a la mente algunas escenas de Naomi Russell y tambien esos culos majestuosos que se ven en San Juan, PR. Pero siempre que veo un culo de ese calibre generalmente no brinda servicio especial, asi que con algo de desconfianza aborde a la kine, vi que estaba chateando con un paisano suyo y el brother textualmente escribía "ese ano tuyo me ha dejado loco, no puedo dejar de pensarlo...." y bueno, me llené de optimismo y de frente como es el service? das el culito? y vino la respuesta afirmativa "se lo entrego todito"..., y bueno, entre al cuarto ya con la carpa armada.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ella era una chica plastica....
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: sin maquillaje no llama la atención, es pecosa. Tiene labios carnosos y ojos claros, creo que si se maquilla la hace.
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: Siliconeados aureola mediana
    6.- Cintura / barriga: con lipo, se conserva
    7.- Caderas / derrier: no es una repisa, es una comoda!!, cachetona al maximo, obvio con intervencion de la ciencia
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara y suave, bien ahi
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi, creo que en un hombro o en la espalda cerca al hombro
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: bien ahi!, visita boloñas, lamidita de perineo
    13.- Papita: ajusta lo justo
    14.- Anal: lo mejor... mas que por la movida por el espectaCULO que da ver tu verga metiendose en ese ano mientras amasas esos cachetes
    15.- Trato: bueno, bastante educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general bien, no es que la vivas pero tampoco pone peros (solo no me atracó una pose por el anibal porque le iba a doler)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un huevo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Qkas primer piso derecha
    20.- Precio: S/.60 + S/.40 por el *
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion / Distrito: Qkas
    23.- Local: Me dio una grata impresion ver la remodelación despues de varios meses
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Servidos milky bros
     
    Anacondo01, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es la Colombiana del cuarto del primer piso corredor izquierdo segundo turno que a veces se hace llamar Catalina, ella tiene tatuajes, los mas resaltantes unas estrellitas en la espalda lado izquierdo de su culazo, es un hembron rica, me la tire 1 ves pero regresare, publique Ranking en otro lado porque se confunde con la otra Catalina ecuatoriana. A mi me trato de maravillas, me modelo, me dio palmadas en mi culo y yo le respondi bombeandola y dandole de alma en ese culazo, me chupo la pieza 2 veces en un polvo, osea me la chupo para empezar, me la empece a tirar en perrito y como me gusta su carita le dije si me saco el condon y me la chupas otra vez para ver tu rostro mi amor princesa linda, ella arrecha me dijo pero tienes condon y yo respondi obvio, saque el otro me lo cambie y ella chupo hasta yo venirme, no me apuro y me trato rico papi eso me dijo, cuando terminamos me dijo eres bien juicioso, me explico que soy bien responsable y precavido , me lavo, se cambio y me dio una palmada en el culo otra vez jojo, yo le dije gracias por este polvazo bella, le di un beso y le meti 2 palmaditas en ese culazo grandazo, me dijo regresa pues y la proxima que sean 2 papi, pt ahora regresare pronto.
     
    NachitoEstil, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Muchachos el jueves estuve por las cookies y esta era una flaca que cuando siempre iba me llamaba la atencion por su culazo que se manejaba, la cara un poco que no jalaba ya que tiene muchas operaciones en el rostro pero su cuerpo pudo mas!, asi que me invito a pasar y aqui va el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Blancona, chata de buenas curvas, voluptuosa, se nota que es colombiana por el dejo Papiii

    2.- Edad: No me quizo decir su edad, se quiso hacer la graciosa diciendome que tiene 15, debe estar en la base 3 o quizas un parcito menos.

    3.- Cara: Muy trabajada, es decir la cara tiene muchas operaciones, mucho bisturi a lo "MAICOOOOL" (A lo JB en el especial del humor). Tiene mucho botox en los labios que la hacen ver muy jetona, pero en resumen es guapa y creo que con la cirugia le ha bajado sus puntos bonus.

    4.- Talla: 1.60 es chata, y atiende con zapatos planos

    5.- Senos: Lo mejor de esta flaca, hace tiempo no veia unas tetazas de campeonato! de lejos lo mejor que he visto en las cookies, se nota muy poco la operacion pero al tacto son suaves de caida natural, parecen pero no son, las pude chupar un rato y tocarlas. PUNTO PARA PERU!

    6.- Cintura / barriga: cinturita, la flaca se nota que cuida

    7.- Caderas / derrier: culazo tambien, bien duro ,en perrito es espectacular. VENTAJA PARA PERU!

    8.- Piernas / pies: patona y a mi que me gusta las piernas de las flacas no tuve tiempo en entrenerme con ellas ya que tenia poto y teta para hacerlo jaja,

    9.- Piel: Blanca, se le esta yendo el bronceado.

    10.- Tatuajes / seña característica: Las clasicas estrellitas en su espalda arriba de su culazo.

    11.- Aseo personal: se lavo las manos y me dijo que haga lo mismo, todo en orden con el aseo, al final de la faena la flaca se lavo con agua la papaya y nada mas.

    12.- Fellatio: Un mameluco cumplidor nada del otro mundo, me gusto mucho porque me beso las bolas, que fue lo adicional, le dije que me lo chupara un buen rato, es arrechante ver tremendos labios operados chupando mi verga.

    13.- Papita: rica y rasuradita, algo de ajuste al incio pero de ahi nones

    14.- Anal: No voy por esa via

    15.- Trato: La clasica de las colochas, le pregunte si me iba a tratar bien, y me dijo: claro pasa que te voy a tratar muy bien. Al inicio bien pero despues fue otra historia, lineas abajo lo cuento.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me engatuzo bien esta flaquita, siempre me llamo la atencion pero como siempre atiende con vestido no podia ver bien el material, asi que decidi entrar y conocerla calatita.
    Se saco la ropa pero yo la ayude sacandole el vestido tocandole todo ese culazo, y fue mi primera impresion al ver tan ricas tetazas! y despues tremendo rabazo. como les decia esta flaca tiene material para sobresalir y destacar solo que la vestimenta y el trato a veces no ayudan.

    Me puso su culazo varias veces para que me empilara y comenze a besar sus pechos, ella me dijo que vaya con cuidado, yo le dije cortesmente que los iba a tratar con delicadeza y fue asi que me dejo entrenernme un rato con sus tetas de pezones claros. Me siguio chupando la verga echados y de arranque quiso ponerse en cowboy invertido, yo le dije que queria primero cowboy normal (para mirar las tetas obvio) y de ahi cambiamos a cowboy invertido. Estuve un rato dandole en esa pose pero como habia tomado mis chelitas se me bajoneo un poco, fue entonces que le dije cortesmente que me la vuelva a chupar para quedar armado nuevamente y poder metersela y la flaca me dijo: Mira Papito yo ya te la chupe un buen rato te la deje armada y hasta las bolas tambien llegue, ahora pon de tu parte pues!. Yo le dije que necesitaba un estimulaciòn para poder hacerla pes, y la flaca me dijo: Si quieres que te la vuelva a chupar son 10 soles + 2 soles del condon!. Y esa wada me cago! nicagando iba a aceptar que me cobre mas ya que nisiquiera me la habia cachado ni 5 minutos. La weona al ver que yo no colaboraba y no iba a pagar se puso de espaldas a mi en pose dogy y me dijo concentrate pues!. Yo entonces me comenze a hacer una paja para salvar la noche y le dije: Pero si estas que jodes como quieres que me concentres, encima no quieres ayudarme. La flaca acto seguido me dio a entender que me estaba poniendo reclamon y faltoso, pero por ningun motivo fue asi. Yo le dije mira flaca nadie esta discutiendo aca, y tu no me quieres apoyar a levantarlo. Fue entonces que no quise hacerme paltas y tras un minuto de paja y sobando ese culo volvi a levantarme como el ave Fenix y se la meti en perrito, fueron 5 minutos adicionales y termine, pero la verdad ya me queria largar, porque estas flacas atienden hasta las caiguas, ellas saben que interrumpiendo al cliente y hostigandolo no van a conseguir nada y por ahi los clientes se bajonean tanto que no terminan el polvo. Yo hice todo lo contrario para acabar si o si. Todavia tiene el descaro de decirme en mi cara: Papi tan rapido?, Ya no le respondi por ser maleducado, pero tenia ganas de decirle: mejor me quedaba en mi casa y me metia un pajazo. Como veran el trato es hasta las patas.


    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Si ya tiene su tiempo las veces que he ido son en tiempos espaciados y siempre la he visto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cookies, primer piso entrando por el primer corredor a la mano izq

    20.- Precio: 60 el polvo mas 35 lucas la entrada (cada dia sigue subiendo la entrada es un abuso)

    21.- Costo / beneficio: 60 lucas es un costo barato para mi, pero la flacas quieren que uno acabe a los 10 minutos y quieren a toda costa apurarte. Por el cuerpo esta de sobra pagado.

    22.- Ubicacion: Las Cookies

    23.- Local: Hay algo que he notado esta ultima vez que fue, una bendita alarma que suena horrorosamente, suena muy fuerte y la verdad incomodo y estresa. Las flacas con eso llaman a los mozos desde las habitaciones.

    24.- Volveria?: Si, pero para probar otras colochas

    25.- Puntaje final: Cuerpo: 9, trato: 5, polvo: 4, puntaje Final:6. La verdad el cuerpo salva el puntaje de esta flaca pero si solo promedio polvo y trato la jalo con roche!


    PD: Estas 60 lucas son practicamente para mirar y tocar tremendo cuerpo trabajado por el bisturi, la verdad han hecho un buen trabajo. Si quieren un trato A1 creo que no lo conseguiran con esta flaca, pero lo que si conseguiran es llenar el morbo de comer esta rica bandeja Paisa. A veces se gana a veces se pierde!

    Saludos a todos estimados y a la espera de sus agradecimientos!
     
    Fox, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya para terminar mi incursión del día sabado, y después de ver el show que comenté, cai en las garras de esta colocha, ya la había visto y me llamaba la atención ese culaso y sus buenas tetas, la reconocí por verla en la web de las cucas, con bikini floreado marrón y pelo rubio teñido.
    Su forma de hablarme en el oído y al preguntarle que me ofrecia me lo resumió en 02 palabras: “sexo salvaje”, eso no me hizo dudar e ingresé a fin de cerrar la faena y esta flaca no decepcionó.
    Veo que esta flaca a pesar del tiempo no veo rating a no ser que ella me haya dado un nombre de batalla falso, si pueden ayuden, guiándose de la foto que hay en la web de las cucas.

    Con Uds. la tercera ANA MARIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es milf, de cara de pendex como sale en la foto, una pinta de mamonasa.

    2.- Edad:
    No pregunté, pero fácil sus 28… puede ser

    3.- Cara:
    Tiene un rostro ovalado con características de haberse metido harto botox en los labios, de nariz ancha y pomulos marcados, como si tuviese cara de boxeadora, adentro en la habitación no es tan atractiva pero se nota el rostro de pendex a lo lejos.

    4.- Talla:
    La flaca es chata, con tacos con las justas llega al 1.65 y eso, pero sin ellos es chata

    5.- Senos:
    grandotes creo que se ha aumentado más, pero no son deformes, se deja chupar y acariciar como te dá la gana

    6.- Cintura / barriga:
    Lo mejor, tiene una muy buena cintura, un vientre superplano, se nota que ahí intervino una lipoescultura, no le queda mal pero por su tamaño y la exuberancia de sus demás formas como que se pierde una buena vista (ver foto de pagina web)

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, es un culón, ancho, y bien respingón abundante, como la foto, bien trabajado con la silicona; de buen perfil, redondeado

    8.- Piernas / pies:
    piernona como toda colocha, de buenas pantorrillas y buenos muslos, super tonificadas, al menos de defiende en esa parte, de bonitas pantorrillas y bonitos pies.

    9.- Piel:
    De tez blanca trigueña caribeña, suave al tacto, sabe cuidarse en ese punto.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    A ver tiene una huevada en la zona del pubis, no sé que es, en la pierna creo también y un culo de estrellas como cometas en la parte baja de la espalda para iniciar la raja del culo.

    11.- Aseo personal:
    la encontré limpia y al terminar se lavó, te la va la pieza, pero al verle el rostro como que su botox en la boca no me llamaba la atención, aparte que es bien comelona y fácil de pura arrecha te la chupa sin condón.

    12.- Fellatio: es una chupapinga de profesión, te lame y relame las bolas, gusta de hacer el beso negro y quieren que se la succiones, es muy arriesgada en esto, por momentos pensé que se iba a meter la huasa entera sin condón pero solo le dio lamidas al tronco.

    13.- Papita: rosada y super trajinada, pero para zorrillito no hay vagina que se apreté solo hay que saber ajustar, pelada y de labios grandes.

    14.- Anal:
    Pregunté y me dijo S/ 180, a ya le dije…. Fuiraaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    15.- Trato: En la puerta es cariñosa y amable, adentro te calienta con su movimientos y se deja agarrar toda, aparte que el polvo la vive y muy bien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi explaye de rigor:
    He buscado info de esta wuona y no hay, asi que a detallar a esta ninfa.
    Al ingresar empezamos con unas paleteadas bravas, con agarradas de culo, y unos cuantos chapes con lengua, la puse dándome la espalda al espejo y le habría el culo como me daba la gana, con las apretadas de senos y sus buenas chupadas, eso de sexo salvaje pensé que era palo pero se dio un buen polvo, después nos desnudamos al toque y empezó con una chupada de huevos (aun no tenia el condón puesto) y empezó con la chupada en el culo y zona de perineo, chesss dije después de una rato de lamerme las bolas, sentía que en un cualquier momento se iba a meter la verga sin condón, a lo que le dije:
    - Guarda ¡¡¡¡¡
    Se rio y me puso el poncho y empezó con una buena mamada, que tragasable chesss, al rato se puso en 69 y quería que le metiera lengua a esos huecos, nica dije, solo atine a meter dedo en eso culo.
    De un brinco se subió encima y a montar se ha dicho, comenzó a cabalgar como una poseída, mientras le metia lengua a esas tetazas, para darle vuelta dándome el culo, que tal vista, en perrito mirándonos al espejo, ufff, y de ahí de costadito, no dude en pararme y la puse al filo de la cama pero de costado sobresaliendo su culazo de la cama, la flaca presintió que me iba a desquiciar me cogió la pierna y me dijo;
    - con cuidado, ya te vi la cara
    - ya perdiste mamita
    Con las piernas cerradas y bien ajustada esa vagina la flaca se dejó llevar, ufffff me mordía la mano, me halaba el cabellos no sabia que hacer, (esa pose nunca falla) y ahí no más la puse piernas al hombro con spider monkey y zas de nuevo la tragedia china para ella, ya para terminar en perrito y que tal culo se le arma, buen quiebre, quise ponerla bocaabajo pero no se dejó, ya se había cansado y se metió un movimiento de cintura que me cagó, estuvimos pegados como perros un par de minutos, terminamos y lo bueno es que no me presionaba con el tiempo, una 3era lavada al muchacho después de una buena faena, una cambiada, su besito de despedida y a mi jato

    17.- Calidad de Masajes
    : -----

    18.- Experiencia en el laburo:
    no tengo señal de otro rating pero le echos unos 5 años en este business

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, turno tarde

    20.- Precio: 70 soles por el servicio + 20 ticket

    21.- Costo / beneficio: me fue bien, este fue un polvazo, no salí decepcionado, pero me cobró 70 soles, veo que algunas varian su precio, hay otras que quieren cobrar 80 soles, no sé yo dudo.

    22.- Ubicacion: cucardas

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?:Digamos que es un poco arriesgada en sus acciones para jalar clientes, creo que no, no me marcó como para regresar, además hay otras carnes

    25.- Puntaje final: a ver físico 7.50, polvo 8.00, trato 7.0 creo que en general 7.5

    Esta pendex se llama Ana Maria, hace un rato puse que se llama Paola pues eso me lo dijo, parece que esta mosca al igual que otras en dar el nombre a fin de no reconocerla en el foro, ya que me imagino ingresarán a este foro para ver que dicen de ella

    Saludos
     
    Zorrillo, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No habia tema de Ana, milf colombiana y tampoco queria abrir el tema pero ya que algun cofrade lo hizo y no veo ningun rankankan, tendre que ser el primero en inmortalizar mis 20 minutos

    Rankankan de Ana, colombiana de buena conversacion y esmerada en la atencion
    Hace mas de un mes la encontre en el 202 en el turno de noche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Milf de buen voluptuoso, blancona.
    2.- Edad: tiene +30
    3.- Cara: Tiene sus retoques, no es bonita pero tampoco es fea. No es su fuerte ni yo voy a buscar a Miss del Valle
    4.- Talla: no es alta, con tacos seran 165 cms
    5.- Senos: a la vista operados con dos tallas por encima del promedio para su cuerpo, osea se nota que es del cuento, mientras te cabalga te los deja para que te sirvas
    6.- Cintura / barriga : esta bien cuidada, no es fitness ni encuentras rollo
    7.- Caderas / derrier: el rabazo q se maneja tambien recibio su ayudin un poco mas alla de lo necesario y se nota aun mas que es del cuento si la ves en la calle, cuando estas por detras, deja q la amases bien
    8.- Piernas / pies: acordes con su cuerpo, buenas piernas duritas, te abraza fuerte con las piernas
    9.- Piel: esta cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: alcohol y panitos humedos antes del poncho con los dientes
    12.- Fellatio: recibi un buen mameluco, mas alla de lo regular, se esmera en atender bien, espera que vuelvas
    13.- Papita: me imagino q debe tener minimo sus 7 veranos chambeando asi que se dio su mana para ajustar
    14.- Anal: a la primera nunca pido el tubo
    15.- Trato: bastante conversacion, es educada y buena onda con el cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba tomando en el segundo piso y la veo salir de su cuarto despues de atender un cliente, estaba con esa malla de pescador de hilo (como el que usa la rica danuzca, la del antifaz cuando muestra ese rabazo) y me empile viendola, me ganaron el vivo 3 veces, a la 4ta calcule los 20mins y me iba acercando a su puerta, tuvimos chance de conversar afuera y listo, pa dentro. Adentro fue una buena sesion rayando la linea hardcore pues le gustan poses que demandan cierto fisico. Mi cuerpo recibio bastantes besitos y mi muchacho bastante movimiento como para matarlo
    17.- Calidad de Masajes: si, recibi unos masajes despues de ser desvestido
    18.- Experiencia en el laburo: no se, seran unas 5 o 7 temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: Hace mas de un mes me salio por 60soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Si hay novedades creo que si vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos bien ganados

    Esta flaca atiende varios por dia y ningun rankankan previo, ojala algun otro cristiano plasme su experiencia en 25 capitulos pronto
    Cumpliendo con mi deber como (espero) buen forista
     
    chihyu, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PANCHI y The Android les gusta esto.

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Hola cofras después de tiempo entro al foro y quería comentarles acerca de esta flaca Ana. Es segunda vez que me atiendo con ella. La primera vez fue cuando atendía en el primero piso hace mucho tiempo y su trato fue bueno para regular, hice un ranking pero donde estará ahora.

    Esta segunda vez que la vi me volví a animar ya que la flaca tiene buen cuerpo eso si con la ayuda del cirujano pero igual vale la pena comer ese lomazo. La verdad no tengo tiempo de poner un ranking ahora pero voy a resumir la atención de la semana pasada.

    la flaca me trato de la ptm con chapes incluidos y buena disposición. La verdad me quede sorprendido. Lo único que si me jodio es que estuvo haciendo los previos del mamey por tronco y boloñas en un descuido le metió 2 chupadas al glande sin Condorito. Por lo que es una conducta riesgosa al 100%. Eso fue lo único que me pareció raro.

    la verdad como estas flacas son eticosas no crei que iba a hacer esa nota. Por lo demás me parece que ha mejorado si trato.
     
    Fox, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Me animé a entrar con esta flaca, al haber pocas opciones me dije "ya que ", siempre la veo sonriendo a todo aquel que pasa por su puerta. Luego de la negociación respectiva y al ofrecerme todo por la tarifa normal procedí a darle curso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha que encaja en la categoría de MILF, harto siliconeada.
    2.- Edad: Más de 30, claculo que sus 35.
    3.- Cara: Con rasgos pronunciados. No es bonita ni fea, digamos que es un rostro normal.
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: Siliconeados, bien producidos y te deja hacer con ellos lo que desees.
    6.- Cintura / barriga : Cuidada, sin rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Culote, con ayuda del cirujano. Es lo que más llama la atención.
    8.- Piernas / pies: Un poco flaquitas, no llegan a desentonar pero después de ese culazo como que se ven un poco chicas.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: Se asea después de la acción.
    12.- Fellatio: Un poco superior al promedio. Se esmera bastante.
    13.- Papita: Con mañanas para ajustar, ya se nota el trajín de la chamba.
    14.- Anal: Me lo ofreció por la tarifa normal, tiene buen aguante. Le dí duro y parejo.
    15.- Trato: Bueno, se esmera en que pases un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuera de la tres poses normales (perrito, misionera y con ella encima) me ofreció el anal sex. Le di duro y parejo hasta que nos tocaron la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que llega a las 10 primaveras chambeando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cookies
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: Cookies
    24.- Volveria?: No lo descarto.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien ganados
     
    Menasor, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Luego de ver a una flaca voluptuosa, Pamela (creo) que esta en el 104 (en la semana de la revocatoria) pero como me dijo 100 lucas y no me gusta dar mal ejemplo decidi buscar a otra que cumpla con la categoria cuerpote pero a un precio gusto.

    Asi encontre en el 202 a Ana que esta con un bikini super sexy.

    Tipo de Chica - Categoría: Colocha Milf de buen voluptuoso, blancona.

    2.- Edad: tiene +30
    3.- Cara: Tiene sus retoques es su punto en contra si la comparamos con Pamela 104 ese dia
    4.- Talla: no es alta, con tacos seran 165 cms
    5.- Senos: a la vista operados con dos tallas por encima del promedio para su cuerpo, osea se nota que es del cuento, mientras te cabalga te los deja para que te sirvas a demas de ser rosados
    6.- Cintura / barriga : esta bien cuidada y para mi ojo si es fitness ni encuentras rollo
    7.- Caderas / derrier: el rabazo q se maneja tambien recibio su ayudin un poco mas alla de lo necesario y se nota aun mas que es del cuento si la ves en la calle, cuando estas por detras, deja q la amases bien. ademas de ver esas estrellas . que rico
    8.- Piernas / pies: acordes con su cuerpo, buenas piernas duritas, te abraza fuerte con las piernas
    9.- Piel: esta cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si estrellas lo que mas llama
    11.- Aseo personal: alcohol y panitos humedos antes del poncho con los dientes muy limpia
    12.- Fellatio: recibi un buen mameluco, mas alla de lo regular, se esmera en atender bien, espera que vuelvas ademas no pone peros en nada, falto boloñas
    13.- Papita: me imagino q debe tener minimo sus 7 veranos chambeando asi que se dio su mana para ajustar pero no esperen milagros este fin de semana
    14.- Anal: a la primera nunca pido el tubo
    15.- Trato: bastante conversacion, es educada y buena onda con el cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno entodo sentido no pone peros en nada lo malo o bueno es la experiencia, dificil creer su ricos gemidos. pero es muy profecional.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no se, seran unas 5 o 7 temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 70soles contra 100 de la otra Pamela ()creo por que ni pregunte su nombre
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Si y por la cola se que lo da y por un precio gusto
    25.- Puntaje final (1/10): 7. 5 puntos bien ganados menos 0.5 por que la carita y la experiencia no la favorecen
    Final un solido 7.0 lo mejor es su abdomen bien cuidado
     
    LordDPeru, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Steam, IKKI y Vladimir-Putin les gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    Fui hace casi 2 año para celebrar un logro a cucardas ahi la conoci, estaba sin cuarto ese dia fue mi primera incursion por en an...tidoto, hoy estabas mejor abundantes carnes carita pequeña cabello pintado y carnes abundantes como para empacharse, 2da incursion Abril 2013, aunque la espera fue larga RATING DE ANA


    1.- Tipo de Chica Categoría: Colocha Milf cuerpo resistente para carnotauros y cofras carnivoros
    2.- Edad: mas de 30 años una pasadita de factura
    3.- Cara: Carita pequeña redondita ojos grandes de acuerdo a la carita boquita de pescadito nariz ñatita, se defiende
    4.- Talla: Con tacos llega a 1.67 aprox, ya dentro sin tacos 1,57
    5.- Senos: Gomas bien puestas tamaño extra radial, deja que te engoloces con ellos ajuaaaaaaaa
    6.- Cintura / barriga : Tambien un ayudin por aca pero se mantiene en buena forma, a pesar de todo tien buena firmeza
    7.- Caderas / derrier: Mounstruoso, tienes que tener manos de panadero para mover semejante paneton, tiene el brillo lustroso un poquito de grumo pero genial y descerebrante
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas a pesar de que su trasero es mounstruoso las piernas no le hacen mal juego
    9.- Piel: Suaveciiiiiiittttttttooooooo como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo tiene en la cadera pero no me dio tiempo para ver la caracteristica
    11.- Aseo personal: Alcohol, seca con papel toalla, lo hace bien te revisa se esmera
    12.- Fellatio: Se lo trago todo, me hizo recordar un chiste de una pata que dice MANO que haces cuando una mujer se esta ahogando - Lo saco un poquito jajaja
    13.- Papita: Se ingenia para ajustar pero ya tiene su Km acumulado en Aero Condor
    14.- Anal: Fue mi siguinte manjar, me dijo estas preparado le dije si y bueno zuasssssss tomatomatomaotoma
    15.- Trato: Ana siempre se distinguira porque busca conversacion adecuada y ordenada de acuerdo a las circunstancias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ana te atiende a nivel amante arriola, te hace de todo, ten en cuenta que debes estar concentrado a mi punto de vista hizo todo lo pactado desde las poses originales la cabalgata piernas al hombro y la pose del retorno del rey (Destruir el anillo) jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: Una señora sobada con sus carnes previa incursion
    18.- Experiencia en el laburo: la conosco desde hace 2 años pero ella debe tener mas tiempo acumulado que ese
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namek
    20.- Precio: 35 soles entrada 80 soles incursion y un extra para el retorno del rey (Destruir el anillo)
    21.- Costo / beneficio: Justificado con creces
    22.- Ubicacion / Distrito: Trinity street, Namek, cuarto 202 segundo turno
    24.- Volveria?: ya me desmadre con ella en oportunidades anteriores, vale la pena repetir con ella si (Destruir el anillo)
    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 8, Fisico 7 ayuda del cirujano pero buena carne para filetero, Fellatio: 8 Performance,Stamina: 10 Total: 8.25

    :eek::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::eek:;)
     
    DigDug, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LordDPeru, The Android y IKKI les gusta esto.

    Guasaberto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, me he atendido con esta kine muchas veces, calculo hace unos casi 2 años.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara bronceada.
    2.- Edad: MILF, más de 35.
    3.- Cara: Tiene un rostro de que es del cuento, cara de perraza.
    4.- Talla: Mediana 1.65 más o menos.
    5.- Senos: Qué ricas siliconas, deja hacer con ellas lo que te de la gana.
    6.- Cintura / barriga: Planita, se nota que hace ejercicio, además de su respectiva lipo.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, llegando a lo exagerado, pero muy rico.
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: Suave y se nota que se aplica sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo alguno, pero nunca les presto atención.
    11.- Aseo personal: Um!, más o menos.
    12.- Fellatio: Uf!, bravísimo. Si te descuidas te vienes con su tremendachupada. No sólo visita las boloñas, poco más y se las come, las lame conlocura.
    13.- Papita: Abiertaza.
    14.- Anal: Lo da por un adicional, creo que de 50 soles.
    15.- Trato: Es una MILF de aquéllas, ja. Trato de profesional y a la vez amante arrecha, ja. Yo hablo poco con las kines, pero me cae bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es de las que mejor trato da en lascucardas, ya que es toda una ninfomana, Hace unas poses hasta alucinantes, diría que a pesar de sus años casi tan acróbata como Iris.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe pasar los 10 y hasta me atrevería a decir que los 15 años en esta chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.

    20.- Precio: 70. Nunca me ha dado el asterisco, aunque si lo quieres lo da por 50 más. Fácil que hasta por menos.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, para la atención que tiene y el cuerpazo que se maneja.

    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Allí nomás, si voy es por las kines, porque, en realidad el local está un poco reventado de gente y a veces medio sucio. 24.- Volveria?: Sí, de vez en cuando voy a atenderme con esta kine ninfómana. Si fuera más chibola y rica de cara, volvería a cada rato, je.
    25.- Puntaje final: Cuerpazo: 9. rostro: 5 o 6. Atención: 9.
     
    Guasaberto, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A IKKI le gusta esto.

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    La colocha Ana, tiene su tiempo en las kukas.La tia es full gym segÚn me comentó, sus piernonas y su tremendo tarro es garantía de una buena cabalgada. Me calentó solo ver su espectacular figura, típica muñeca reclicada del país de la cumbia que llegan a estos lares, digamos que en carabina esta en debe, pero sacó lustre a su experiencia en el catre.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:Colocha milf power, tremenda yegua con atributos evidentes, pero puede resultar grotesco para los cacheros.
    2.- Edad: 36 a más años aprox-
    3.- Cara: Malcriada, tiene sus retoques, cabello largo cenizo con mechas,labios tipo-guazon.
    4.- Talla:1.69 con tacos.
    5.- Senos: Grandes, siliconeados se las deja besar.
    6.- Cintura / barriga: Aceptables, caderona y barriga plana, la tía hace sus abdominales estan firmes,se notan coquitos, fácil grumos de lipo.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo ass con ayuda del cirujano, lo que atrae en one. Tenenrla en doggie es alucinante. Es durita y amasable.
    8.- Piernas / pies: Aceptables,full sentadillas para quedar acorde con su figura, no llegando acorde con su ass.
    9.- Piel: Suave, blanca bronce , no demuestra lozanía.
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellitas por la espalda.
    11.- Aseo personal: Te limpia la verga antes del k-che.
    12.- Fellatio: Buena chupada, se toma su time que rico. Me la paró en uno que rico!
    13.- Papita: Ajuste casi regular ya trajinado.
    14.- Anal: casi le doy, en plena acción me dijo 50 lukas...se le nota recorrido.
    15.- Trato: Amable, te sonrie mucho para que entres a su room, sabe su chamba tiene años, no llega al trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, para ser milf, su espectacular figura ayudan para darle lujuria al asunto.
    Al tiro se agarró de la verga y me hizo un chupada de verga alucinante, luego filo de catre que buenas piernas se maneja,
    misionero me quede virolo viendo sus tetas, cambiamo a perrito , una bombeada de aquellas tiene su aguante que extasis viéndose en el espejo.
    Colabora con las poses.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing
    18.- Experiencia en el laburo: Asu ya tiene su recorrido +15 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas nait clap.
    20.- Precio: 70 lukas + 35 entrada.
    21.- Costo / beneficio: Bueno lo tomé como una experiencia tirarme a la colocha, ya tienes sus años pero esta parada.
    22.- Ubicacion: 202 second floor.
    23.- Local: Pasable, jode que toquen la puerta.
    24.- Volveria?: Quizás, si me dan ganas de regresar solo imaginar su culazo.Pero busco carne fresca.
    25.- Puntaje final: Físico: 8.0/10 rostro: 6.0/10 polvo: 8.0/10 trato: 8/10 promedio: 7.5

    Nos vidrios
     
    NIGTHMAN, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A LordDPeru le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta incursion fue antes que subieran los precios a 80 mangos, era la 2da ve que me comia a esta tia culona, yo soy adicto a las culoans en todas sus formas, mejor aun si son Colombianas paisanas de Franceska Jaimes y Esperanza Gomez para mi las 2 colombianas del porno ams ricas actualmente, a Ana me la tire la primera vez cuando estaba en el cuarto del primer piso al frente de la charapa Valery MILF. En esta ocasion fui un viernes y al verla asi voluptuosa le dije mami vaos. Adentro le di su pikito, le dije eres linda plis que me modeles ella lo hizo luego bailamos yo en boxer y ella en hilo le agarre todo ese culazo tanto y bien mientras bailabamos que me quiso besar pero yo con la boca cerrada solo le daba pikos, me saco el pene y le di mi condon sensitivo, ella lo puso se arrodillo y comenzo a mamar tanta fue la quimica que sin hablar congeniamos un buen sexo oral, ella se metio mis 16cm a la boca hasta al fondo garganta profunda varias veces, yo hasta a lo Nacho Vidal la ahorcaba ligeramente con mi pene totalmente adentro y ella normal. Un polvazo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana voluptuosa tia con ayuda del ciruxano pero para mi rica
    2.- Edad: 36 a más años + -
    3.- Cara: maso pero es lo que menos importa, eso si tiene unos labios operados que parecen una concha al chuparte la pinga
    4.- Talla:1.65 maso
    5.- Senos: Grandes, siliconeados me los ponia en la cara y decia chupamelos rico papi
    6.- Cintura / barriga: la vi bien cinturita para su contextura
    7.- Caderas / derrier: culazo a lo ASSPARADE, me gusta como se ve culona rica, la senti firme de nalgas y piel cuidada para su edad
    8.- Piernas / pies: se ven lindas y se sienten mejor
    9.- Piel: cuidada para su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellitas clasicas
    11.- Aseo personal: lo usual en Las quqas limpia si como todas
    12.- Fellatio: buenazo, garganta profunda, me lamio los wevos, se metio primero uno y jalo popk, luego otro y jalo popk, luego los dos en esa bocaza, me lamia los wevos y chupaba como loca, se la metia toda hasta al fondo 16 cm cabezon y yo la dejaba ahi unos segundos apretando su cara contra mi pelvis tragando mi pene y aguantaba, me hizo un oral hardcore, le hice estilo Nacho Vidal y Lexington Steel, sin piedad pt se tomo sus buenos minutos no hablamos yo no le dije que tenia que hacer o que me gustaba, solo callados ella hacia y yo tambien la dirigia y ella me seguia el juego que rico oral hardcore
    13.- Papita: bien sin ajustar mucho pero dilatada mojada rico placer
    14.- Anal: no voy con putas pero a esta la proxima pecare creo
    15.- Trato: normal como las putas estandar, ahce su trabajo y no jodio nada del otro jueves
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, luego del oral le di full perrito mirandonos los dos en el espejo al ritmo de la musica que se escucha del escenario, aguanto bien la caballona, de alma me demore regular mas de 10 min y no me tocaron la puerta, pt todo bien hasta que de tanto bombearla en perrito amasandole el culazo y agarrar su cinturita me sadiquie y le meti unas palmadazas que le deje una nalga roja y como que se molesto un poco, eso a mi me bajoneo porque pense que era hardcore en todo pero cuando la nalgueas le gusta suave camay. Para terminar la deje a Ella arrodillada en perrito al filo de la cama yo me pare sobre la cama en cuncliyas bombie ese culazo hasta que se me vino el quaker full,La colocha se limpio, me limpio me dio un piko me cambie y ella al derpedirse me apreto la pinga y me dijo papi juicioso regresas.
    17.- Calidad de Masajes: no hay con putas no se pide masaje
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Quqas
    20.- Precio: 70 lukas + 35 entrada.
    21.- Costo / beneficio: rico mejor que la primera vez porque antes la trate trankilo pero en esta 2da me saikie en el oral y me aguanto la perra
    22.- Ubicacion: 202
    23.- Local: bien ahi pero ahora subio de precios y no ire
    24.- Volveria?: cuando bajen los precios por esta colocha de hecho y la sacare pa fuera pa la calle porque debe ser riquisimo tirarla en un telo sin que nadie moleste
    25.- Puntaje final: Físico: 7 promedio, seria un ocho si me aguantaba las nalgadas hardcore pero como le dolio
    Buena si quieren comerse una caballona culonaza, eso si tienen que entrar en confianza, la primera vez que fui ella era diferente mas tranquila y me aguanto mis caprichos ahora se la quiere dar de pendeja pero cuando agarras confianza se suelta y te da polvazo
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A archivaldo y Vladimir-Putin les gusta esto.

    edson2802

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola perutopistas
    Fue aproximadamente hace un mes,recien pongo el post

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha Milf de buen voluptuoso, blancona biene buena.
    2.- Edad: tiene +35
    3.- Cara: No es miss universo pero tiene una cara de pendeja mamona
    4.- Talla: seran 165 cms
    5.- Senos: operados redonditos duritos y bien ricos, te los deja chupar al gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga : esta bien cuidada, no es fitness ni encuentras rollo
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor culo muy rico y en perrito te vuelves loco
    8.- Piernas / pies: acordes con su cuerpo, buenas piernas duritas, te abraza fuerte con las piernas
    9.- Piel: esta cuidada y muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si, estrellas
    11.- Aseo personal: alcohol y panitos humedos antes del poncho con los dientes
    12.- Fellatio: recibi un buen mameluco de padre y señor mio, se esmera en atender bien, espera que vuelvas
    13.- Papita: me imagino q debe tener minimo sus 12 veranos chambeando asi que se dio su mana para ajustar
    14.- Anal: a la primera nunca pido el tubo
    15.- Trato: bastante conversacion, es educada y buena onda con el cliente, hablamos y dice ser de medellin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba dando vueltas buscando mi presa y la vi en el 202, ya la habia visto hace como 3 meses pero no me atendi asi que me anime, conversamos un rato y me invito a pasar, primero me bailo y me restrego su culo en todo el payaso mientrasse quitaba el brazier y me dejaba agarrar sus tetazas duritas, despues se kito la tanga se dio vuelta y me empujo a la cama empezo a manocear el muñeco y me hizo un super mamaey que casi me vengo, segui sentado en la cama y ella se sento encima mio y comenzo a cabalgar mientras le agarraba bien rico las tetas, despues se tiro en la cama y me hizo una pose de pelicula porno, alzo una pierna ella estaba de costado y le di de alma mietras me chupaba sus tetas, ya estaba por venirme cuando e calme y le dije para cambiar de pose a doggie porque queria darle en esa pose para agarrarla por el cuelo y hacerla . le di de alma y no pude resistir mas y salio toda la energia del kamekamehaaa.
    17.- Calidad de Masajes: si, al comienzo mientras me desvestia.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, seran unas 10 o 12 temporadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Namek
    20.- Precio: Hace mas de un mes me salio por 70 soles
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Si para reventarle el anillo.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos bien ganados

    Muy buen polvo como para volver cada vez que pueda, aunque tambien si encuntro carne mas joven ni que se diga, pero en conclusion muy buena atencion.
     
    edson2802, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello lacio teñido -- piel Broinceada
    2.- Edad: 35 a mas.
    3.- Cara: Cara de pornstar Brasilera
    4.- Talla: 1.65 más o menos.
    5.- Senos: siliconas redondas .. en su tamaño justop.
    6.- Cintura / barriga: Planita, se nota que hace ejercicio, además de su respectiva lipo.
    7.- Caderas / derrier: Culo, redondo mmm
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: lo mas rico que vi !! esta csm parece BRASILERA esa de las pelas que vemos
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
    11.- Aseo personal: Fui el primero ....
    12.- Fellatio: Casi me arranca las dos bolas una por una mmmm realmente adictiva
    13.- Papita: de kine.... pero muy buena.
    14.- Anal: ni pregunte.
    15.- Trato: muy buena conversadora amable atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy agradable ... yo desconfiado pero gracias a este foro me fue recontra bien... gente pues pense que como todas las colombianas me iba a ir mal .. entre lavadiota de manos desnudo completo .. mamada de pene ella dandome la espalda .. que panorama mas perfecto... luego se acomodo con la cachada depues perrito regresamos a paradito y jua... lo Uds ya saben... esta wona realmente se me puede volver adictiva es mi gusto personal.
    17.- Calidad de Masajes: ?? quizas a los del miembro si a eso se rwefiere muy buenos
    .
    18.- Experiencia en el laburo: Ufffff.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.

    20.- Precio: 70. .
    21.- Costo / beneficio: hay muuucho beneficio.

    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: fui el primero de la noche asi que Ud. imaginaran
    . 24.- Volveria?: claro ... solo que ando medio jodido de economia sino la cosa seria distinta.
    25.- Puntaje final: Cuerpazo: que dificil.... le pongo un 8.5. si hiciera salidas tendria la cabeza para ponerle un 10
     
    archivaldo, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A IKKI y Vladimir-Putin les gusta esto.

    edson2802

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Regreso Anita.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cabello lacio castaño y piel Broinceada
    2.- Edad: 36.
    3.- Cara: Cara de colocha comelona
    4.- Talla: 1.65 más o menos.
    5.- Senos: siliconas redondas, chuparlas es de lo mas delicioso.
    6.- Cintura / barriga: Planita, se nota que hace ejercicio, además de su respectiva lipo.
    7.- Caderas / derrier: Culo, redondito en doggy te vuelves loco
    8.- Piernas / pies: Cuidadas.
    9.- Piel: muy suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estrellas en la espalda.
    11.- Aseo personal: Bien limpiecita, te lo lava antes y despues
    12.- Fellatio: Casi me me corro de una, visita las bolas y te hace un buen mamey
    13.- Papita: de kine.... pero muy buena.
    14.- Anal: si lo da por un adicional.
    15.- Trato: muy buena conversadora amable atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:de lo mas rico, es la 5ta vez que me atiendo con ella, ya tengo mucha confianza, la vi y de una entre, se quito la ropita con unos movimientos suaves me puso paraguay en una y su culo rozaba mi mazo, visitaba sus tetas y fui ahi que se dio vuelta, chapamos de lo mas rico y empece a besar sus tetas, empezo con el felatio y casi me corro a los 20 segundos, me lamio las bolas y estuvo cupando verga casi por mas de 6 minutos, despues se puso encima mio y empezamos la cabalgata,hice dos pose mas y termine en doggy con su tremendo culaso, ahi ya no aguante mas y se vino toda la chele. Lo curioso es que estuve con ella mas de media hora y no me tocaron la puerta, no se porque fue eso, talvez poruqe eran las 3 y ya cerraban pero estuve ahi mas de media hora.
    17.- Calidad de Masajes: muy ricos
    .
    18.- Experiencia en el laburo: facil 10 decadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.

    20.- Precio: 70. .
    21.- Costo / beneficio: de lo mejor.

    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: limpio
    . 24.- Volveria?: claro que porsupuesto...
    25.- Puntaje final: Cuerpazo 8.5.atencion 10 fellatio 9.5. promedio 9.5

    Como les coemnte ella regreso el día lunes y atendio desde ayer martes.

    Segun me comentaron estos dias desde mañana nadie tendra cuarto fijo, todas iran a cuartos libres y cobraran 90 lukas, asi que estan avisados amigos cofrades.

     
    edson2802, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    wain

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya me atendi un par de veces con ella sin apuros . La flaca tiene una pinta de mamona única es lo q llamo la atención y al ver el culote q tiene timé la decisión . Acá su rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona canela plástica
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: arrecha me gusta
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: están bien ayuda del cirujano , los cuida
    6.- Cintura / barriga: casi plana
    7.- Caderas / derrier:lo q mas me llamo la atencion tiene buena cola además q usa un hilo que lo promociona muy bien te jala el ojo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: nada de q quejarse
    12.- Fellatio: me gusto para mi muy bueno
    13.- Papita: depilada se nota el uso
    14.- Anal: si lo da será para la próxima , provoca mucho con esa cola
    15.- Trato: de una pro es decir no es un tempano , me gusto q es picara pero tampoco es trato de pareja cosa q tampoco busco pero si q sude su camiseta y conmigo la sudo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bien hay q tener en cuenta q en estas fechas tampoco hay mucho q escoger y al ver esa cola y como me había atendido antes me decidí , el felatio es bueno arrodilladita la tienes q parar porq ella sigue y sigue de ahí sentadita de espaldas luego un perrito y ahí quede salí tranquilo y contento
    17.- Calidad de Masajes no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuquis
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien
    22.- Ubicacion: 2 piso 202
    23.- Local: conocido
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    wain, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,
    pare ser que la idiosincracia de la gente de seguridad de las cucardas esta cambiando o simplemente sera una mera ilusión por el inicio de año?

    Hasta lo que se entiende, del relato del cofra Prosextop, es que la situación es que la colocha Ana (la versión un poco mas remasterizada de Steven tyler en femenino) intento engañar; debemos presumir que seguro habra sido un tema de plata o de atención. El que hubiera estado incitando a que el cliente fuera echado, quizá de mala manera, no hace sino confirmar el poder que varias colochas ejercen en las cucardas; por fortuna hubo suerte y el de seguridad tubo siquiera un poco de raciocinio para tomar las cosas con calma como debe hacerse en estas situaciones y evitar que las cosas lleguen a mayores.

    Ojala que este año caiga ese "poder" que creen tener las colochas en las cucardas, pues muchos de los clientes hemos visto como haciendo gala de su antipatia, haciendo retirar clientes, botando chicos recostados en las paredes cercanas a sus cuartos, amenazando al cliente ante el primer reclamo o ademan de reclamo, incluso como se lee hasta por preguntar el servicio es que las muchachas colombianas te pueden mandar a botar. No es mala leche contra las colombianas (hay algunas que valen mucho la pena) pero hay varias que son demasiado alucinadas.
     
    Darkzininho, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A elkineadictocrema y roberticokchrito les gusta esto.

    fernando2919

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos cofrades aqui les pongo otra incursion que tube ahora con la Milf de nombre Ana, fue tambien el año pasado, pero tengo una duda, desde diciembre a febrero he visto a esta kine siempre, parece que ella no viajo a Colombia... solo es una acotacion ya que el 99.9% de extranjeras viajaron.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha MILF, bastante operada.
    2.- Edad: Más de 33, claculo que sus 35.
    3.- Cara: Con rasgos de mucha estirada, algo pendejo. No es bonita pero tiene cara de pendeja.
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: Siliconeados, bien duritos, y te deja hacer con ellos lo que desees, chuparlos, todo.
    6.- Cintura / barriga : Cuidada, sin rollitos, pero parece que tuviera algunos grumos.
    7.- Caderas / derrier: Culote, con ayuda del cirujano. Es lo que más llama la atención el rabazo durito.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el vientre bajo (Pero se lo mando a operar para borrarlo)
    11.- Aseo personal: Se asea después de la acción y te asea antes a ti.
    12.- Fellatio: Yo creo que este es su fuerte, visita las boloñas lo lame, manda saludos, creo que sin llegar a ser experta es un poco mas que bueno..
    13.- Papita: Trajinada pero llega a ajustar
    14.- Anal: Lo da por el mismo precio (Me lo dio en mi tercera atendida, las dos primeras no pregunte).
    15.- Trato: Bueno, se esmera te conversa. (normal ni de pareja ni seca)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal empieza con la succion de ley va conversando te dice como te gusta, primero me la puse cabalgando a la inversa y le vez el tarrazo, despues una pose rara paraecida a piernas al hombro, despues le di de misionero y termine en perrito donde vote la chele.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que llega a las 15 primaveras chambeando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cookies, una vez le pregunte para salir un dia pero me dijo que ya la semana copada con clientes y me dijo que la proxima vez q vaya me daria su fono, pero no volvi a hacerlo.
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: Creo que normal sin llegar a ser excelente
    22.- Ubicacion: Cookies
    24.- Volveria?: No lo descarto siempre que no haya otras kines mejores.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien ganados
    , fueran ocho si tendira mejor cacharro.

    Este es el post Amigos. Gracias por su atencion.
     
    fernando2919, 19 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A tambay le gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    A esta tia me la he cogido como 4 veces, es muy tragasable, si te logras hacer de confianza te puede atender afuera por la zona donde vive... Yo ya la he sacado una vez y la verdad tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que no se mide con el tiempo yo me quede como 3 horas con ella y nunca puso objecion al tiempo, tambien se hace hacer de todo y lo que tu quieras; hasta en la ducha, por troya y lo mejor que tiene creo yo es el mameluco que hace, para mi es de los mejorcitos que me han hecho con lamida de bola incluida. Lo otro positivo es que tiene las siliconas duras, si bien son siliconas estan bien cuidadas. Lo negativo es que es muy de rogar tienes que estar llamandola a cada rato y casi siempre te dice no tengo tiempo, estoy cansada o estoy en el gym, (a mi me atraco porque le iba a hacer un favor y creo que por eso atraco rapido esa vez). Lo otro en contra es que por incursiones fuera cobra como 300 mangos y en esa oprtunidad le pague 200 mas la recogida y llevada del cuarto donde vive, otro punto en contra es que ya es tia y su cacharro no es lo waoooo pero pasa piola. Y para los que preguntan por ella si mal no recuerdo estuvo a inicios de junio o fines de mayo aqui, me atendi con ella y me dijo que regresaba tambien si mal no recuerdo como el 7 de Julio. Saludos compañeros.
     
    pablitoruiz29, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Fox y NachitoEstil les gusta esto.

    axl roses

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera abrir esta tema si el señor moderador me lo permite, porque veo que no hay ranking de Ana, no soy ningún caficho, ni amante ni nada por el estilo, solo quiero aportar, gracias.

    Esto sucedió hace dos semanas atrás, caí con un pata por las cucardas, no soy mucho de ir a estos sitios, uno por lo que se comenta en los foros, pero mejor es ver y convencerse uno mismo, así que me arriesgue y fui al point, al llegar la cmasiva revisada, dejas todo celular y todo aparato electrónico, hay 2 pisos en el primero hay buenas chicas, pero en el segundo piso son mejores, me puse un rato a escanear las nenas, me compre mi chela, un poco caro por cierto, en fin seguí dando vueltas, y puse la mira en esta colocha Ana, en realidad iba por sirena, pero al ver la gran cantidad de fans que hacían cola, no podía esperar tanto, así que le pregunte como es la cuestión a Ana, me dijo sus precios, me hablo al oído, me engatuso y me prometio el especial, así que sucumbi a la tentación y entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es Fitness se cuida bien se echa sus cremas y tiene mas músculo que uno, bueno al menos más músculo que yo, eso me intimido un poco, pero ya estaba adentro, a la Mier....
    2.- Edad: 30 por ahi
    3.- Cara: eso si como hace deporte, me comento que hacia físico culturismo en Colombia, que fue ganadora alguna vez, por eso talves su rostro es un poco duro, así como todo su cuerpo, pero si es bonita.
    4.- Talla: debe estar por el 1.65 mt
    5.- Senos: muy buenos senos, duros mamables, te deja jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: con decirles que nunca vi una barriga tan perfecta, con cocos, plana y fina al tacto, hace sus ejercicios, esta bien para mi.
    7.- Caderas / derrier: un culaso, claro con su pequeño ayudin, pero igual los ejercicios hacen que sean duros y redondos, eso me mato para entrar con ella,
    8.- Piernas / pies: pies bien formados y duros que rico debe ser verla haciendo ejercicios.
    9.- Piel: su piel es tersa y fina, debe ser por las cremas, además que parece que fue a la playa, piel canelita bronceadita, eso también me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por la parte de atrás casi terminando en el culo, no me acuerdo que figura era, creo que unas estrellas.
    11.- Aseo personal: muy limpia, al entrar me hizo lavar las manos y el pájaro y al salir también y ella se metió su enjuage vaginal y se lavo las tetas al terminar el servicio.
    12.- Fellatio: esta flaca si sabe comerse su pieza, primero me éxito sacandome la lenguita y metiendo unas lamidas por todo el tronco, de ahí me puso el condon y para adentro, se lo trago todo, GP, blowjob, y sentía sus arcadas.
    13.- Papita: normal, un poco salidos los labios vaginales, debe ser por el trajín, igual sabe ajustar.
    14.- Anal: aquí si me quito el sombrero que tal aguante de esta flaca, creo que le gusta que le den por ahí, vi como se exitaba y pedía mas, logre darle un buen rato, creo que ese es su gancho.
    15.- Trato: el trato si muy bueno desde que me convenció en la puerta, dije afuera flores y adentro horrores, pero no, todo bien la flaca hace todo el gasto para que uno se sienta bien, se deja llevar y no le pone peros a nada, como para que vuelvas, bueno eso depende de como la tratas, te tratan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su cuarto se empezó a caletear, me dijo págame papi, al toke saque el billete y le di, me dijo papi hoy la vamos a pasar rico con ese clásico dejo que tienen las colocas que me puso a mil, me desvestí y fua a la cama el clásico paleteo, manos por todo lado, le amase bien el culo, las tetas se las chupe un par de picos por ahí, no se deja besar mucho y me empezó a chupar la pieza con su respectivo condon, lo hizo tan bien que tuve que decirle que parara si no me venia, ella se puso de espaldas cowboy reverse y empezó a cabalgar es enfermante esa pose, tiene un señor culo, aparte que sabe moverse bien, yo ahí amasando ese par de nalgas, estuvimos buen rato ahí y ella agarro un poco de lubricante y me lo puso en el dedo y me dijo metemelo, yo no entendí nada, ella me indicó el camino y fua se lo llevo a su anito, le hundí todo mi dedo medio en su culo, me puse a buscar a ver si encontraba oro por ahí jajaja, cambiamos de pose ahora en perrito, ahí si me sadiquee que rico es ver ese par de nalgas rebotar en tu abdomen y mas si le agarraba esa cinturita que es bien cuidada, ahí le trabaje un poco mas el asterisco, pensé que me iba a decir algo pero no, mas bien ella me sacaba la lenguita por el espejo y eso me exitaba mas, de ahí cambiamos a cucharita y ella mismo me dijo quieres dármelo por mi culito, yo me quede 😮, le dije vamos me puso un poco de love lub y para adentro 😈, aquí si me sadiquee que rico es penetrar ese culito, primero despacio y de ahí de alma, pero esa posición de cucharita no ayuda mucho así que le dije para cambiar a perrito, pero ya no quiso por atrás, como me dejo con las ganas le di una propinita y en perrito si, ohhhh my God, aun tengo grabado ese recuerdo y si no fuera por mi fuerza de voluntad ya hubiera vuelto a este sitio, en perrito le di un buen rato por el culo y termine todo sudado pero feliz, ella un poco que se molesto por que sudaba mucho, pero que se puede hacer si es un horno esos cuartos, no hay ni ventilación, ni aire acondicionado, en fin uno va a matar y no a fiscalizar, termine la acción y saco todas las sabanas que estaban empapadas de sudor, me pidió 5 soles por el cambio de sabanas, supongo que será asi, me ayudo a secarme, me lave, me dio su respectivo beso de despedida y salí feliz, hasta otra nueva visita.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí y no creo que haga, con ese cuerpo y esos músculos facil sales descontracturado
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener una década tirando, en las cucardas no se cuanto tiempo llevara, pero se nota que tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas turno noche, generalmente para en el cuarto #202
    20.- Precio: 80 soles mas 20 por el asterix
    21.- Costo / beneficio: creo que esta bien el precio, los justifica mas por el trato que tiene hacia uno.
    22.- Ubicacion: treneman no se el numero, por la avenida Argentina - las cucardas
    23.- Local: el local esta bueno hay diversión, buenas chicas, lo que si jode un poco es que te tocan la puerta en pleno tire y que no haya aire acondicionado.
    24.- Volveria?: claro que voy a volver, ya le puse la mira como a tres nenas.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10 por el cuerpo 7/10 por el trato 6/10 por que te da el asterisco, puntaje final 7.3/10
     
    axl roses, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A IKKI le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página