¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CRISTAL / KT / 940662253 / Exquisita tentación

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: CRISTAL, Belleza con cuerpo de campeonato
    Fono: 940-662-253
    Fotos:


    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Esta linda nena posee una hermosa colita que es su atracción número uno. De figura quebradita, Cristal es una belleza que emana sensualidad y coqueteria.
     
    Sponsors, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados Camaradas:

    Apostaría doble contra sencillo que esta ricura es nuestra querida y recordada Alba, que después pasó a llamase Cristal, como ahora, y que se dio a conocer en un huarique muy conocido por algunos de nosotros al que le cayó la batida, como Azucena. Me da la impresión por las cuatro primeras fotos. Además, ese shorcito.... hummmm, me recibió varias veces con él cuando estuvo como Alba. Me volví su caserito una época. Hace poco quedé con ella por fuera de circuito pero no se concretó. Si es ella, bienvenida, habrá que ir a verificar...
     
    persival22, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    ojala no sea alba (esx azucena) que laburaba en el depa ese que estaba en garcilazo, cerca a dos de mayo. De caramelo no pasaba mucho, muchos decian que era parecida OZ
     
    El comunista, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aldo248

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Men yo creo que si es alba por su enorme trasero y sus piernas bien duritas, sera cuestión de darle curso y si es azucena ps hay que aplicar la ley del pescado le volamos la cabeza y queda lo mejor su cuerpito rico y apretadito.
     
    aldo248, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Comparto contigo la apuesta Persival22: Ese culito tambièn lo conozco de memoria y me resulta inconfundible. Sòlo queda pasar a confirmar si es cierto el retorno navideño.
    Saludos.
     
    PeterKantroopus, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A persival22 le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que haya bajado su tarifa, ahi si por lo menos unas tres veces al mes en vez de una... A esta nena la conosco, pero nunca me atendi, me parecio muy caro.....
     
    Nelson Muntz, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    ojala ke se alba porke la utima vez ke me encontre me dijo ke ya no laboraba, parece ke se le acabaron las fichas, y a vuelto al ruedo, ojala se confirme su regreso con un ranking. porke la verda cuando me la tire me dava ganas de estar otra ves con ella, ya ke el buen culo y las buenas piernas ameritan, ademas de su piel blanca , con todo esto ya se me puso fierro y no veo la hora en ke la tenga entre mis brazos a esa yegua.
     
    escupitaso, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con esta kine a principio de este año coloque el post correspondiente, viendo la gran expectativa doy una sugerencia, que aplico generalmente cuando visito a una kine, no voy con la expectativa muy alta, así evito sentirme defraudado, porque no colmo mis expectativas, recuerden que la apreciación de la belleza es variable, lo que para algunos es 10 puntos para otros no.
     
    Amudiel, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    si responde cofrade, 200 la hora y 150 media, le doy tramite esta semana y pongo el rankankan de ley
     
    Cade Skywalker, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

    Esta ha sido una semana de pago, por fin se acabo la sequia, y era hora de vengarse después de tanto trabajo y preocupación. Vi su anuncio, y al ver sus fotos quede prendado de ellas, vi algunos comentarios del foro que indicaban que si era la chica, asi que decidi arriesgar, y fue una grata sorpresa saber que todavía hay chicas de este level , en este negocio que cada vez va cayendo en calidad, pero subiendo en precios.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cuervo contorneado, grandes caderas, que si vez pasar por la calle seguro que volteas, de bonito rostro.
    2.- Edad: aprox. 22
    3.- Cara: Bonita la China, su carita tiene algo de pequitas o marquitas, que pasan piola. Pero tiene un angel y sonrisa que atraen.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: Medianos, redondos y formaditos.
    6.- Cintura / barriga: En general es el tipo de chica bien curveada y proporcionada, es el mejor cuerpo que he encontrado en este mundo kinero.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de esta chica sin duda es derrier, redondo carnoso y ancho, que rico se le ve de espaldas. Esta como en las fotos.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y bonitas.
    9.- Piel: Trigueña clarita, bonito color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ese cuerpo es inconfundible.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace tierno, me seco con unas toallitas humedas el tronco, y le metió unas lamidas, se cuida de no tocar la cabeza, pero una vez con el pre, me metió un buen mamey.
    13.- Papita: Depilada y rosada. Que rico.
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: había intentado antes atenderme, pero su aviso desapareció. Esta vez lo vi colgado y decidi sacarme el clavo. Muy buen trato, se nota que le gusta un buen trato. Picos, caricias, y goza en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen desenvolvimiento, ha sido una grata sorpresa encontrar a esta niña. Ya la tengo entre las favoritas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Vi su aviso hace como 06 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media. Es una de las pocas chicas por las cuales he pagado con gusto ese precio.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: Lima city
    23.- Local: Hotel, bonita habitación. Tiene cochera.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
    Creo que no le hice ranking anteriores, debía este reporte. Sali mas que contento.
     
    Helvetico, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A 20qemarropa le gusta esto.

    cesarex78

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero q tal el polvo...bueno o como que muy fingido..o quizas mecanico
     
    cesarex78, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Despues de mucho tiempo me e topado con una chica que lo tiene todo, como dicen aqui, podria decir qe es la chica mas resaltante en este mundo kinero, la flaca tiene un fisico de campeonato, y la atencion es buena una kine A1, de aqui pondre mi rank, haciendole la conversa me dijo que solo estara por un tiempo :( hasta el 7 mas o menos, ches no le pregunte la razon porque ya muy sapo, bueno en lo que me compete la proxima semana le caigo de nuevo por lo menos le doy unas 3 o 4 remojadas antes que se vaya jeje
     
    locuaz777, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    burzio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso es cuento, de que te diga que solo va estar hasta una fecha, lo hace para que vayan en mancha, de echo que si la hace va ver plata facil y bastante que se va querer retirar, anteriormente lei sobre otra chica que igual decian que hasta tal fecha de ahi se retiraba y seguia, esa es la vieja tactica de la teleferia de marco antonio.
     
    burzio, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    muchas kines ke han dicho lo mismo no lo han cumplido.....siguen en la nota..... salvo alguna excepcion................................. por lo general se retiran sin avisar...
     
    CULIONERO, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tano

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Fui la semana pasada, animado por los comentarios y por las fotos. Esperaba encontrar una nueva musa pero.... Que decepcion, la verdad. En cuestion de gustos nunca estaremos todos de acuerdo pero decir que esta srta lo tiene todo??? Fisicamente no me agrado, de cara esta en debe y de cuerpo? Decir que tiene un cuerpazo es porque tiene cuerpo de vedette, pero a mi gusto un poco gruesita, no es armoniosa, su atencion no se si sera tan buena.. pero a mi no me animo al verla, me quite en una, encima pagar 150 la media, no los vale.
     
    tano, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    para gustos y colores... hay cosas que le puede gustar mucho a uno y a otro no, en lo que respecta a esta kine el sabado estuve llamando por la tarde fono apagado, a las 6:30 mas o menos timbre de nuevo y ya estaba encendido, qede en verla pero me salio un plancito con una trampita asi que cancele mejor asi me ahorraba money aunque luego la trampita me pico bien jeje
     
    Carlos-Torres-Zapata, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pareciera ser alguien conocida, pero no la ubico.
    Las nena se ve muy bien, pero no quiero quemarme luego de mis últimas 3 visitas infructuosas.
    Los estudiosos podrían determinar quien es ella?
     
    Herramentero, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Velocef le gusta esto.

    User2365

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    User2365, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Velocef le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado troyano, te agradezco la respuesta, pero en el link que pones, no hay ningún rating sobre ella que pudiera mencionarme su atención.
    Si ya te has atendido con ella, podrías en lineas generales considerar su servicio, y que tal es de cara y si es blancona como aparece en las fotos.
    Se agradecerá.
     
    Herramentero, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Velocef le gusta esto.

    latengopeluda

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    27
    Quede alucinando con las fotos lo curvilinea y delineado de su cuerpo, claro con su ayudin de photoshop pero no se nota que le han aplicado mucho, con todo envalao procedí a llamarla pero lamentablemente suena ocupado, llame 3 veces y lo mismo me parece que la kine se a engachado en alguna conversa, bueno mañana intento de nuevo ojala con mejor resultado por que ese culito esta pa comerlo enterito
     
    latengopeluda, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Velocef le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página