Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Abro este thread para que todos los usuarios (sin importancia de rango o antiguedad) puedan exponer sus quejas u opiniones con referencia ciertas chicas o agencias asi como los descargos del usuario posteador....

    Todo comentario es valido y respetado siempre y cuando esta no salga de la normativa vigente (agresiones, insultos) por todo lo demas seran respetadas todas las opiniones...

    Quien comienza?... en donde se quedo el debate?
     
    Chiquitín, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Presente mi querido profesor....solo para aclarar que yo verti mi opinion o critica sobre los post de moreno serio y agnus young...lo de moreno serio...alli si estoy en total desacuerdo...la flaca no es la miscma que postea...como dije esta a años luz si lo comparamos con el foro...ya que por ultimo parece un decepticon...osea un tranformers....
    Y respecto a agnus young...solo opine que no me gusto la forma de hablar, el lugar donde cito... y esos detalles que particularmente no me bacilan...pero no hay que descartar que derrepente es buena la flaca...asi que eso queda para averiguarlo...
    Saludos
     
    BOSS, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    ASi es Moreno Serio es un aportador nuevo, lo cual no indica que no tiene experiencia, pero una opcion es que le hayan dado el numero de una agencia y no de la flaca, por eso la diferencia de la descripcion pero es algo que el tendra que comentar, con respecto a angus hasta que alguien no la vea, solo sera conjeturas....
     
    Chiquitín, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Arrechin23, Hidden_TN, halexzan y 2 otros les gusta esto.

    fabrizio6000

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    trujillo
    pues digamos que alguien tendra que sacrificarse jejejee a las finales hueco es hueco ......... pero siempre hay "pero" hya que tener estomago para una orco claro esta metaforicamente hablando.
     
    fabrizio6000, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Y vayan con chaleco hay antiguos reportes de centradas por esa avenida, habia un porton celeste que vendian huevos...de gallina, dentro unas chibolas todas pirañonas, era peligroso, bueno tomen sus recaudos y esperamos al primer valiente ....
     
    Chiquitín, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Haber sres cofrades, creo que soy el primer cofra de minimo rango en dar mi opinion en esta seccion. Como diria jack el destripador vamos por partes, si bien es cierto que en gustos y colores....ya saben el resto, no a todos nos va a agradar una determinada kine, ya sea donde se desempeñe (independiante, de burdel, etc) y no todos vamos a calificar con el mismo puntaje, unos optaran mas por lo fisico otros por la performance, otros tantos por el caracter que demuestran (sumisas, calientes, entradoras, pasivas, etc) y otros en cambio van por la edad (mientras mas joven mejor) o en mi caso kines con mas experiencia. Creo que hasta ahi estamos de acuerdo, no.
    Ahora otro punto, estoy casi seguro, que uds cofrades de mayor rango bordea los 40 años y de repente mas, entonces es ahi donde radica la discrepancia , mientras que, creo yo, algunos d uds buscan kines jovenes y principiantes otros no, y al hacer un raiting, casi nunca habra consenso. Tuve que tomarme la paciencia de revisar los post unos por uno y de loq me pude dar cuenta es lo sgte, tomo SOLO como ejemplo, al sr cofrade "x" le gusta la kine "A" por lo joven y sumisa q puede ser, solo ejemplo ok, entonces como hay amistad y tal vez cierta AFINIDAD DE GUSTOS pasa el dato al cofrade "Y", el cofrade "Y" dira que es excelente y muy buena. ahora viene el problema, el cofra "Y" pasa el dato al cofra "Z" por q tiene mejor rango, antiguedad, o porque le devuelve algun favor. El cofra "Z" se atiende con la kine "A" pero resulto una decepcion para el . Porque, bueno simplemente no habia afinidad de gustos y se dejo llevar por un raiting que claramente es elaborado por un cofra que le agrado la kine "A"
    Ahora porque toco el tema de la edad, bueno simplemente porq probado esta psicologicamente que los hombres mayores tienen una fijacion por las jovenes y peor ahora q he notado hay una cantidad singular de inscritos en el foro que buscan datos, tal vez, solo para experiemntar con alguna kine, otros son cafichos, otros tantos enfermos sexuales, talvez, y otros tantos otros motivos.
    Termino con lo sgte se hizo un cargamonton al sr moreno, ps dijo que la susodicha megan era bla bla bla bla...bueno ya saben. Pero lo que no sabemos son sus gustos, sus preferencias, quizas al sr moreno le gustan asi las mujeres y para otros esta kine tenia cara de ...bueno ya saben. Entonces como a el le gustan asi la describio y posteo tal como le gusta...es psicologia sres, describir algo q le gusta aunque eso no es exactamente lo mismo. Con esto no lo estoy defendiendo ya que el gentilmente me brindo un dato de una kine la cual al postear y pueden revisarlo dijo, "no es tan bonita"...la describio un poco diferente a como la describi yo. Pare mi es simpatica, no es una mamacita pero es guapa, para el sr moreno no lo es tanto...discrepancia sres... a mi particularmente no me gustan las muy jovenes, menos sumisas...discrepancia sres. Que solucuion le damos a esto. Sres cofrade que hacemos, unos dicen blanco y otros negro, luego siguen las puyas, intercambio de palabras y por ahi vi uno q otro insulto.
    Otro tema son los precios...300, 250 soles por una hora para estar con una kine, no me jodan hombre que les pasa??? por ese precio en Lima en el burdel del chino ese que para armado q no recuerdo el nombre hay unas mamacitas , hembrones yo fui y las , me atendi , excelente trato y con 300 hasta dos plvos y su carto de pollo con su agua minaral alcanza. Esta sobre valorado el mercado kinero en trujillo.
     
    doors81, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Arrechin23, FATAL1S, fabrizio6000 y 4 otros les gusta esto.

    LEON007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Ademas si yo acepte a la chica es porq se nota la diferencia de una vip con el tipo de chicas locales (sin menospreciar a nadie) figura de modelo, piel bien cuidada y trato refinado y muy amable y creo que es bien dificil que todo eso salga x 100 lucas ps ademas cuando quiero darme un gustito no me fijo mucho en el precio porq hay veces que vale la pena pagar capricho ps, bueno es mi punto de vista, exigir todo eso x 100 lucas es como ir al mochica y pedir un plato a la carta y pretender pagar a precio de menu de 5 lucas.
     
    LEON007, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que es exagerado, si nomas por ejemplo Soledad, es una hembra con buen cuerpo y buen trato y esta maximo 150; es muy alto el precio k mencionas cofrade
     
    FATAL1S, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Cristian Troy, Hidden_TN y fabrizio6000 les gusta esto.

    Petercom

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    ala casi 300 soles fuera!!!! oeeeeeeee ... anda gasta nomas viejo .. pero ni loco pago tood eso!!! aya ell ami me parece que es uno de los patas de las agencias que esta haciendo promos a sus chicas bueno es mi parecer ... CUIDADITO!! ahhhh!!!!!! y fatal1s.. tiene razon la SOLE!!! (ojo esa chica la descubi yoo jajaj!!! ) tiene razon 150 sta bien pero aun asii!! pero bueno lo que les gusta gastar aya ellos pues jajajja
     
    Petercom, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hidden_TN

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Trujillo
    Es mas si tienes frecuencia con una kine y la sabes tratar te va rebajando la tarifa x ejemplo sole me ah dado hasta x 100 lucas y es buen lomo
    mucho precio x la "colocha" y pagar eso es indicarle de q siga cobrando así pero bueno cada quien con su cuento
     
    Hidden_TN, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LEON007

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver aver parece q se estan exagerando las cosas

    1° Quiero empezar aclarando algo al cofrade 310886 para tu info no estoy ni pretendo promocionar a nadies, prueba de ello es que muchos me han solicitado el numero de la flaca y solo le he dado a un cofrade (cel de la chica no de la agencia) previa consulta con la chica en mencion, es mas no me interesa estar dando el dato, si quisiera promocionar hasta lo hubiea publicado su numero, asi que dejate de estar desprestigiando a las personas de manera tan simplona ok.

    2° Fui claro en decir que la agencia me cobró eso y supuse que por el precio y por la condicion q le puse no me iban a mandar cualquier cosa como nos tienen acostumbrados y tambien aclaré que la colocha me dijo que ella cobra 200 supongo q el resto sera pa la agencia y dije q tenia el cel de la flaca xq ella no trabaja para la agencia solo q segun me dijo la agencia sirve como intermediario y gana su comision. Incluso e vuelto a salir con la colocha y solo pague 200 incluido taxi, ahora tanto se escandalizan por la diferencia de 50 soles??? Si no estan de acuerdo en pagar esa cantidad simplemente ni me soliciten el numero y no se hagan problemas ya que lo mas contradictorio de todo esto es que varios de los q se escandalizan me han solicitado el numero... que tal incoherencia....

    3° Si puse ese post fue para informales la forma como la conocí y para q se den cuenta que las agencias siempre encarecen a las chicas si por esta chica de 200 me sacaron 300 se imaginan como seran las chicas por las q piden 100 soles??? en conclusion jamas llamen a agenias porq por lo general son estafas.

    Espero haber aclarado el tema. He dicho. LEON007
     
    LEON007, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Gente debatan en el otro treath...tot por las webas lo han creado...yo hare un comentario respecgo a l
    Esta colocha...vamos
     
    BOSS, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Respecto a esta colocha..yo la he llamdo ya q el cofra me brindo el dato...algo asi fue la conversa
    _hola con juana,..
    _si dime..
    _q tal t.llamo de parte de un amigo...jacinto
    _si mi amor dime...
    _BUEno, t llamaba por el servicio,queria saber si estas disponible u ocupada
    _aya mi amor mira,podria sdr mas tarde. Corazon...y bla bla..
    _ose q ahorita no puedes???
    _no estoy ocupada amor
    _BUENO entonces t llamo luego...
    _ya corazon espero tu llamada...

    Algo asi fue la conversa...bueno a mi parecer cuando una flaca habla asi..creo yo es por varios factores...sera agencia, es una recorridota de m...y sabe bien el bisnes...y la verdad no escuche voz de. Chibola..facik tio es el numero de la agencia...bueno nose aca dejo mi coment..saludos..
     
    BOSS, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    El cófrade puso en su rating que la contactó por medio de una agencia, quizá te dió el numero de la agencia, por otro lado me parece muy subjetivo evaluar a una kine solo por su voz, pero si hablaste con ella directamente te puedes dar cuenta rápido si es colombiana o no, antes de atacar al cófrade primero hay que corroborar la info que puso en su rating, según leí la agencia te la puede enviar y si no te gusta le das su taxi, por ahí podemos empezar, hay que verla si realmente está tan rica como la pintan y si vale lo que se pagó por ella. No porque sea colocha vamos a pagar precio exhorbitantes y si quieren comerse una colocha a precio módico vayan al BR ahi hay varias que te dicen que rico papi.
     
    halexzan, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Segun el bro..era el fono personal...aparte he vertido mi OPINION ..no he dicho q la flaca sea un fiasco..eso esta para corroborar...y si tenia el dejo de colocha...bueno en fin..alguien q corrobore...
     
    BOSS, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A fabrizio6000 le gusta esto.

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    ummm que pasa con la objetividad de la cofradia..al cofrade leonoo7 lo atacan sin haber corroborado su rating..bud spencer dice que solo por una llamada sacas que no es lo que dice el cofrade...310886 encima insulta al cofrade diciendole viejo gasta nomas....a quien le has ganado aca en el foro 310886 para decir esas hue........y los otros cofrades la han probado a la flaca o ya la vieron para poder criticar...como comparan a una kine con otra sino la conocen..como comparan precios sino han visto el material...ademas si el cofrade quiere pagar 300 lucas es su problema es su plata...cuando se confirme el rating como verdadero o falso recien se puede criticar..antes solo leanlo y si pueden confirmenlo.....

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrade budspencer, no se acalore tranquilo nomas. Tal vez la susodicha colombiana estaba en clases, el sr leon 007 dice q es universitaria, o talvez estaba comiendo, o tal vez estaba en el baño, o talvez estaba con sus amigas, o tal vez estaba en sitio peligroso y prefirio guardarse, o tal vez estaba pagando en el supermercado y no podia hablar a gusto o tal vez estaba "enviando saludos" y no podia soltar el "microfono" jejejejeje. Bueno en fin muchos tal vez y siguen las discrepancias. Personalmente si quiero que me digan "que rico papi" me voy al bahia como dice el cofra halexan jajajajajajajajajajajajaj...que buenaaaa..."que rico papi" jajajajajajajaja.....
     
    doors81, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Parece que al jovencito 310886 se le subieron los humos, deliró por algun instante y ofenddio a otros y solo porque "descubrio" es a la sole (se cree ferrando jejeje). Tranquilo jovencito, no ofenda como dice el cofradee tempelton (ex integrante de los magnificos) cada uno sabe lo que hace con su plata pero como dije anteriormente , yo no gastaria 200 o 300 soles por una kine, facil con ese dinero saco a una "amiguita cariñosa" vamos al cine, a comer a bailar y luego a ...ya saben, Tranquilidad sres cofrades, sr tempelton no caiga en provocaciones, sin ofensas, debatemos, respetemos las opiniones, defendamos nuestras ideas pero con fundamentos.
     
    doors81, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.881
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por favor sin provocaciones, cada uno gasta lo que desee, porque tanta critca, conocen a la chica?, no?, por favor mas criterio, no digo que el post es fidedigno porque no lo se, tampoco puedo decir que es falso, llamen veanla y despues opinen... nunca podras decir que no te gusta el caviar ,,,si nunca lo has probado, en este caso visto, con respecto a Soledad ella juega hace bastante tiempo, derepente te estas equivocando de chica, no tome a mal mi comentario, si bien en los otros thraeds no participo con apreciaciones personales ya que el reglamento no me permite , en este si lo voy a hacer porque me considero un cofrade mas que tambien Kinea y tambien puede hacer comentarios respecto a ello.

    Bueno en este punto tambien amigo fatal1s, no habria como comparar, a menos que conosca a la colocha y con respecto a Soledad, a mi gusto un poquito caro , justo seria 120 por el cuerpo, pero la carita esta en debe...... ahora si comparamos con katixa (KT) que cobro lo mismo en Trujillo cuando vino, seria justo que soledad cobre 150.... a ver que comentarios de quienes conocieron a katixa

    Espero no ser impertinente con mis comentarios, pueden objetarlos, sin ningun problema este thread se hizo para eso, solo se borrara los insultos o acusaciones sin fundamento, de el resto aporten no mas...
     
    Chiquitín, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fabrizio6000, BOSS y TEMPELTON PECK les gusta esto.

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razón cofrade chiquitín de cara esta en debe, pero bueno, así se dan las cosas nada es perfecto xD!
     
    FATAL1S, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página