Discos de Lima - Tour buscando flacas

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por RedAlert, 22 Sep 2012.

    RedAlert

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente.
    Encontré este foro por casualidad y me pareció interesante aportar para la gente que aun no sabe donde ir a tonear y conocer flacas con las cuales pasarla bien conversando, bebiendo y algo más. He recorrido la mayoría de discotecas y estos son mis consejos para ir a gilear.
    Por cierto que hartas malcriadas en todo Lima y no es necesario pagarle a una mujer por algo. Simplemente el secreto esta en ser un caballero, no desesperarse, bailar y ser muy alegre.
    A las mujeres de ahora les gusta mucho bailar regaaeton, perreo, latin y electronica, pues estos bailes se dan pegaditos y eso sube la temperatura y las hormonas se vuelven locas, es decir se exitan. Lo que aconsejo es sacar a bailar a una flaca y si no se voltea pues tu sigue bailando normal hasta que ella solita con el pasar del trago y el tiempo te tenga confianza y veras que solito saldras ganado. Lo demás ya depende de ti.

    Discos en Miraflores recomendables:
    - El Latino Disco Bar: queda en un 2do piso, calle de las pizzas, la entrada esta 20 lucas por persona y te dan tu jarra de chela. Si regateas a una gorda que esta a la entrada te pueden dejar entrar 2 x 30 o 3 x 50. La música es xvere, harto latin, electronica y perreo y van buenas flacas. Tienes harto material para ir a bailar y hacerla. Ni si quiera vas a chupar. Te vas a dedicar a bailar y gilear. Los sabados es muy positivo ir. Hartas malcriadas. La mejor hora para ir son a la medianoche.
    - Pizzoton: Van algunas turistas, solo algunas. Si buscas perreo aca ponen muy poco, pero tambien cuando la ponen la flacas se vuelven locas y sales ganado. Es recomendable ir cuando ya estas de salida. A eso de las 2 o 3 de la mañana encontraras malcriadas que estan picadas y ya no importa que música pongan, todo es pegadito.
    - Dolce Vitta: No pasa nada. Hay mamasotas, buenas flacas pero todos estan en grupos y la mayoría no baila con gente que recien conoce. La música no ayuda mucho tampoco si buscas reggaeton para ganar.
    - Piroppos: Es un buen point. Buenas flacas, tambien en grupo pero mas accesibles, si atracan bailar y tambien puedes gilear. Lo jodido esta en sus malditas meseras que te corretean para comprar cerveza. Miran a cada rato tu jarra y si no compras te botan.
    - Mokara: Este es un no tan nuevo point, antes llamado el Palacio de la Cerveza. Hartas malcriadas dispuestas a bailar pegadazo y lo mejor de todo que no te botan. La entrada es gratis si estas en lista y recomiendo poner en buscar del face Listas Mokara y ahi mandas una lista con tu nombre y unos 3 patas mas y ya entras gratis diciendo el nombre del promotor. En realidad es un farsa, solo ven tu dni y te dejan pasar. Solo digan lista de Ulises Gonzales o Stephany Linares y ya entraron gratis. Adentro el whisky esta 100 soles hasta las 12 y despues 150. Acostumbro no consumir nada, mas que agua porque solamente vengo a gilear barato. Al comienzo escucharas electronica y latin y a partir de la 1 comienza el flow y cuando todos se desbandan y ahi nadie se bota. Bailas pegado no mas. Hasta las 3 se pone bueno. Despues ya estan las flacas picadas y regalonas.
    - Hay uno que antes era Producto Peruano, que esta entre Benavides y Larco. Me han dicho es buenazo pero no he ido aún. Cualquier día me animo.

    En Lince:
    - Niza: Días recomendables los miercoles, jueves y viernes. Esos días bajan chibolas malcriadas de los institutos. Ponen su perreo y las flacas en wan se voltean. Sin roche y ya ahi te sale barata con su chela o sangria de 10 lucas. No tomo, prefiero fumar cigarros pero nada. Hay hartas regalonas. Ir los sabados es meter la pata. Casi no va nadie pero la disco esta abierta. Va muy poca gente y no lo recomiendo.
    Ir los domingos es estar con toda la pirañada. Hace años dejo de ser lo que era. Antes bajaban flacas de San Isidro, San Borja, La Molina, Miraflores y pues nadaa muy simpaticas con cuerpazos y perreaban como nadie, pero no es por desmerecer pero bajan muchas pirañas que encima hasta se botan. Encima hay hartos patas que se creen machitos en grupo y de la nada te buscan bronca. Actualmente ya van muy pocas flacas y feitas . Por eso ya no abren el 2do piso xq no se llena como antes. Lo peor de todo es que va la misma gente. Los mismos enfermos y hartos tiburones. Jalas a cualquier flaca y se le ponen por detras a la fuerza. Es como un gana gana y las flacas se dejan. Hay mucha competencia. Ya no vale la pena ir. Cierto que ponen 1 hora de reegaeton y despues 3 salsitas y de nuevo perreo pero hay muchos tiburones.
    - Hooligans: Solo una vez he ido y va gente de edad. Ponen mucha cumbia. No me diverti casi nada. Fui sabado y nada solo fui a observar y tomar.

    En el Centro de Lima:
    - Space: Mucha timba y salsa. Van muchas flacas que se conocen con sus patas y solo bailan salsa. Si quieres bailar salsa con hartos pandilleros pues este lugar te espera. Ponen poco perreo y como te digo, la mayoría se conoce y paran en grupos. No lo recomiendo.

    En Lima Norte:
    - Weekend: Muy recomendable. Hay buenas flacas. Ponen perreo, latin, electronica y hay flacas solas y en grupos. Todas bailan, se dejan gilear y puedes ganar. Me acuerdo que conoci a una arequipeña mas buena, pero nada si es xvere ir. Lo que recomiendo es tomar afuera con tus patas 1 caja o media y de ahí entrar para no consumir adentro. A la medianoche es buena hora para entrar y hacerla. Das vueltas buscas flacas y encuentras asi esten en grupos.
    - Tonga: Hartas regalonas. Parecen hasta putas que solo quieren que les invites trago pero ojo que hay que tener cuidado. Si hay flacas buenas pero ir con cuidado que hay tios que te pueden buscar brona que por cierto tambien he visto broncas y sangre por la nariz. Se pelean por las flacas regalonas y en faldita que van.
    - Ophera: Buenas flacas pero no bailan con cualquiera. Paran en su propio grupo. No es recomendable ir.

    En San Borja:
    Cronos: Muy recomendable por las flacas. Agreguen al face o manden sus listas para que paguen 35 por barra libre y chupes todos los tragos. Maso esta entre el cruze de aviacion con javier prado a 2 cuadras, pasando las 4 estaciones, al costado del tragamonedas Jumbo City. A la medianoche es buena hora ir y primero todos en grupo con latin y electronica. A la 1 sueltan el perreo y nada ya tu mismo eres sacas a bailar las flacas no se botan. Hartas pituquitas malcriadas que se voltean. El truco esta en la barra libre ya que las flacas chupan demasiado se pican y se vuelven locazas y regalonas. A las 2 o 2:30 ya debes estar agarrando con alguien jaja.

    En Santa Anita:
    - Holiday: Es una disco de pirañas pero van buenas flacas. Se recomienda ir en grupo y los días viernes y sabado. Domingo si se llena de pirañas. Ponen su perreo y las flacas si se voltean. La atencion si es malisima. Es cochino porque se llena mucho. Pero por las flacas, todo. Los viernes se llena regular y por ahi una que otra flaca pasable. Los sabados se llenan los 3 pisos y si hay buenas flacas. Domingo de pirañas matinee, malcriadas que siempre van y ponen perreo hasta las 10. Lo malo es que ponen mucha cumbia y a partir de las 10 con mayor intensidad. Si sacas Whisky eres un Dios para las flacas y si sacas chelas en caja eres semidios. Se te regalan.
    - Rustica: Muy recomendable. Van buenas flacas en grupos pero si son coquetas y puedes hacerla. Ponen perreo y si se voltean. La jarra esta 25 pero es facil gilear ahi. Se llena pero es recomendable ir antes de la 1 ya que despues no dejan ingresar. Ir Sabados.
    - Mistica: Es nuevo local. Harto perreo. Es como un bar disco pero si van flacas y lo bueno es la musica para bailar pegadito. La chela esta 10 soles y el local es tranquilo pero por dentro se pueden hacer travesuras con las flacas. Ir Sabados.
    - Tijuana: Al frente del Mistica hay un telo y en el 2do piso hay una disco donde ponen musica de la selva. es el point de todas las charapas calentonas. Lo malo es que ponen poco perreo y mas musica de la selva. Pero van buenas flacas a ganar. ir Sabados.
    - La Taberna: Hartas flacas buenas en busca de alguien que les invite trago y facilazas pero el lugar es como un pub disco. Hay 2 pisos. Ir Sabados.
    - Punto de Encuentro: Muy recomendable ir. Hartas mujeres regalonas y faciles. Compras jarra que esta 18 y comienzas a picar por ahi. Ya cuando le invitas trago y en tu mesa ya haces tu trabajo. Ir Viernes, Sabados y Domingos.

    En Santa Clara:
    - Kenkos: Muy pero muy recomendables. La mayoría de la pitucada se ha ido a vivir por Chosica y Santa Clara. Toda es agente se quita a la disco Kenkos, que es un club campestre bien xvere con piscina. Recomendable ir a la medianoche. Buenas flacas, simpaticas. Ponen perreo y se voltean. Lo bueno es que dan barra libre solo a las flacas y ahi esta el truco. Van muchas flacas, se pican y ganas. Si van flacas, van hombres y compran trago. Ir Viernes, Sabados y Domingo.

    En La Molina:
    - Fiesta Bar La Molina: Es un bonito lugar. Van buenas flacas recontra apretaditas. Ponen musica variadas. Hasta se presentan diferentes grupos dependiendo del dia. Lo malo esta en que hay grupos. Si quieres gilear hay que ir temprano y jalar flacas para armas grupos. Si vas tarde ya estan armados los grupos y te quedaras sin flacas chupando.

    Espero haberlos ayudado a todos donde ir a gilear y yo se que aun me faltan ir a muchas discos y tratare de ir para informarles como esta el ambiente y las flacas.
    Espero sus sugerencias de discos para ir y aver si alguien se apunta para ir a gilear los fines de semanas porque yo salgo con una gentita de terribles y la hacemos.
    El objetivo al menos para mí no es ir al matadero, si no gilear. A pesar de no ser tan simpatico, usar el floro para seducir y con poco dinero que digamos.
    Cuidence y espero sus opiniones[​IMG]
     
    RedAlert, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kasius, Sexyman, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    Calenton25

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno juntarnos gente y ir a estos lugares, para conocernos y de pasada su respectivo gileo... haber quien pone las pilas, de por si yo me apunto
     
    Calenton25, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kasius le gusta esto.

    camus989

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    2
    Chevere la info compadre, mas que apuntado para salir a gilear, comunicar cualquier plan, saludos
     
    camus989, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kasius le gusta esto.

    Jhony33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Usted sí las conoce compadre!! Como dice el cofra Calenton25, hay que organizarnos para una salida por estos lugares que menciona, sobre todo, donde ponen más perreo; podría ser el próximo fin de semana, yo me apunto; manden sus propuestas cofras!
    Saludos
     
    Jhony33, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Kasius le gusta esto.

    Judai

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    me apunto cofras. Facil y con un par de malcriadas hacemos un carrusel jaja.
     
    Judai, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kasius le gusta esto.

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    lei todo el post, excelentes datos, muchas gracias! ... una consulta, yo estoy en base 3, alguien que sepa points donde salir ganador con tias de peso?????
    se agradecen las respuestas por anticipado
     
    beast75, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Me apunto niza es la voz.
     
    Tony Führer, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    gracias por el datoo..abrir este tema....si niza cayoo su nivel full mostras dias de semana ..y domingos pirañas atorrantes..sugiero visitar los domingos de kapital sur..nenas simpaticas de ,sjm,chorrillos vmt,surco..lima sur he idoo domingo un poco tarde sii un dia la hice otro domingoo nada ..jej hay q estar inspirado y con suerte..
     
    superfanatico, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Seria bueno que describas fisicamente el tipo de chicas y el rango de edad que van a cada discotecas ya que no conocemos tus gustos y no nos das mayor informacion cuando pones:"mamasotas, buenas flacas"... x lo general los points que has dado de miraflores no son discotecas o lo son pero chiquitas. Dubal, bizarro o aura donde queda en tu reporte? hay una disco de chibolas en barranco mar que nadie aun a reportado... Solo fui a Niza en el 2008 y un asco supongo q te refieres con lo que fue antes a varios años atras?
     
    Voldemor69, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    danny24

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me apuntoooo!! creo que escribo un poco tarde, hubiera sido chevere organizarnos este fin de semana aprovechando el feriado del lunes, Red Alert tu si conoces buena parte de la movida de Lima, es cierto al Niza nica voy, a ninguna donde vayan pirañas lacrosos en mancha y donde mas o menos bajen buenas chibolas, tengo 22 años y creo que si la hago, como dijiste lo mas importante es el floro y claro un poco de buena presencia ayuda y sobretodo mostrar seguridad y no ser desesperado, entrarle poco a poco a las flacas, de acuerdo a como ellas vayan cediendote terreno Diablito tengo que aprovechar que estoy sin flaca para hacer travesuras jajajajaa ya poes ojala se animen, escribanme por mensaje privado para comunicarnos mejor, estare frecuentando el foro.
     
    danny24, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    danny24

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah y una pregunta es cierto que Producto peruano ya no existe? ni el local de Larco ni el de Barranco? nunca pude ir, me pregunto si la disco que esta ahora ahi seguira siendo barra libre :confused:
     
    danny24, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juanjovita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Los Olivos
    También me apunto. Pasen la voz!
     
    juanjovita, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    buen reporte, pero te faltaron varios sitios buenos, como Mr fish, Help y la peña del carajo (que son en el mismo local en catalino miranda- Barranco pero en diferentes dias). En mr Fish (sabados en la tarde) chibolas pitucas, bien ricas de las mejores universidades, la gente se la pega bien ahi y con buen floro y baile facil la haces. En help (jueves) es musica ochentera, rock, etc. Tambien buenas flacas, de entre 20 a 30 años, ahi puedes florear xq no importa tanto bailar. Y en la peña del carajo (viernes y sab en la noche) va de todo, ponen musica criolla, hay show pero tambien ponen alguna salsa, reggaeton, etc. Buena juerga se arma, ultimamente baja de todo, pero si quieres levantar especialmente tias, es una buena opcion.
    Otro point BASICO que te falto es Embarcadero en Barranco. Al lado del local anterior, en la calle catalino miranda. Es sabados en la tard y van flacas de todo tipo. En vip unos lomasos y en general de todo, es cuestion de buscar bien, florear y tonear. El local es grandaso, la gente chupa a morir. Comienza a las 3pm la juerga y a las 6:30, 7pm ya se arma un tonaso y puedes buscar tu presa. 100% recomendable.
    Bueno, tambien te faltaron las mejores discos que son GOTICA Y AURA en larcomar, ahi si van buenas flacas, las mejores van en grupos (modelitos incluidas) y es jodido sacar a tonear xq se botan, pero x ahi siempre te puede ligar algo xq tambien van grupos d flacas solas, solo que ahi si tienes q invertir bien pa hacerla. El 80% de la gente que va, entra con lista, xlas pagar 50 lucas para entrar. Es recomendable, para romperse el ojo y lucharla bien que x ahi algun pescadito puede caer.
    Lei tambien que hablaban del antiguo producto peruano, ubicado en larco con benavides, ahora se llama HYPNOTIC, ya tiene un año este local y se ha parado bien. La infraestructura es bien chvere y para full todos los fines, si van sus flaquitas y tambien teines q invertir un poco ahi. No es todo incluido y tienes q mandar tu lista sino esta 50 lucas la entrada. Es recomendable.
     
    alan harper, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kasius y Super Depredador les gusta esto.

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    con respecto a hypnotic, al poner que no es todo incluido me refiero a que no es como era producto peruano (barra libre) jaja buenos tiempos, como tambien lo era la barra libre de carpediem en miraflores jaja
     
    alan harper, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    donpingon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahorita estoy viviendo por miraflores, yo me apunto si la hacen por ahi... armamos una lista y vamos a alguna disco de la calle de las pizzas... osino a Dubal, Gotica o Aura
     
    donpingon, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    buenos datos amigo, gracias por las recomendacioens :)
     
    yobelito, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TOR

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien me apunto, pasen la voz para ir en plan cacería, jajaja.
     
    TOR, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RedAlert

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Aviso que todas las flacas y gente que iba al Niza, ahora están en el Capital Sur.
    Les digo xq ya he ido 2 veces seguidas y yo manyo a la gente del Niza y a todas y todos los he visto por allá.
    Así que si desean perrear duro y a cada rato, Capital Sur es el nuevo point.
     
    RedAlert, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    En pocas palabras, El niza es habitable?
     
    Voldemor69, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página