KARLA "Amazonas" / C.D. #24 / "Amazonas"

Tema en 'El Trocadero' iniciado por superman_sm2006, 31 Oct 2007.

Etiquetas:

    superman_sm2006

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ya que nadie ha dicho nada de la esta "bitch", pondre el rating respectivo,....la verdad es una chica recomendable para "Harry", "meminS-men" y a los que les guste las "peso pesados"

    Cuarto: 20 creo,...19,...21,....uno de esos
    Nombre: Carolina, Carla, Carol,....bueno por ahí no recuerdo

    1.- Tipo :- para mi esta bien, parece una chica de la Univ., lo normal.
    2.- Edad: 28 no creo que tenga mas
    3.- Cara: un poco ovalada, tiene lindas pestañas, un lunar grandecito en el rostro.
    4.- Talla: 1.65 bajita no es,....tampoco alta,....
    5.- Senos: regulares, ni chikos, ni grandes, se acomodan a las manos.
    6.- Cintura / barriga: y....algo aun tiene gracias a las caderas y sus piernas, hace un poco de ejercicios y adelgaza esos rollos y se pone como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: Caderona (ojo memin-xmen, no es como Dalma o Karina ellas ya son caderonazas), pero si se le ve caderona,... un poquito mas que mishell o por ahí creo.
    8.- Piernas / pies: Ozu, esta chica si es piernoncita se le ve rrrrrica,...con bastante carrrrrne,....me hace acordar a las amigas de mi prima que juegan hockey sobre cesped,......PTM,.....soy un enfermo por culazos y pierrrrrnotas.
    9.- Piel: trigueña,....algo clara.
    10.- Tatuajes : Creo que tenia uno en el hombro o en el brazo,.... no recuerdo mi visita fue la semana pasada.
    11.- Aseo personal: Se le nota limpia.
    12.- Fellatio: No es espectacular, pero esuvo bien trata de agradar.
    13.- Papita: Sin mal olor, y todo dentro de lo normal.
    14.- Anal: Me olvide preguntarle,....... estaba tan entretenido con esta flaka (un decir eso de "flaka" por que ya dije que es una gladiadora")
    15.- Trato: Chevere, te conversa y tiene voz ronquita.....ozu me exitaba la pendeja con su voz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno,....no le dice no a nada,.....empieza con el mamey para calentar,....una vez que esta "pancho fierro",.....le di contra la pared,....luego ella encima,....que rico agarrando y amasando todo ese cuerpo,....despues "pappas&mammas",.....para terminar como me gusta "doggy".....le di de alma en esa pose,...y fui,.........me cagó,.....muy buena la gladiadora esta.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburio: No se ,....se le ve que es "trampa" fuera de la chamba asi que facil que es empirica la comadrita, se nota que es bien mujercita porque le gusta la "pene-tra-accion".
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nadie grita, nisiquiera tenia nombre su puerta.
    20.- Precio: 20 lekas
    21.- Costo / beneficio: buen costo beneficio almenos para mi.
    22.- Ubicación: ya dije,...20,...19,...18 uno de esos cuartos C.D.
    23.- Local: LIMA - CALLAO - AV.ARGENTINA - TROCA - C.D.
    24.- Volvería?: si,.... quiero ir este feriado,....a "matarla".....
    25.- Puntaje final: 7.5/10,.....porque no probe el *.....segun eso podria aumentar o disminuir.

    Ya Caracas esta puesto el rating,......apurense con esta chika por que segun dejo entender se iba a quedar solo dos semanas mas,.......me hizo acordar a la ecuatoriana "Marisol" (una caderoncita culoncita,...que cuando te la tirabas decia : "rico,...rico",....PTM ya me calente),......y que estuvo asi poco tiempo,.....un mes creo y nunca mas la vi.
     
    superman_sm2006, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    superman_sm2006

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    La agarradita (pensaba que era katyusca),.... tiene un letrero en su puerta que dice "Carla la amazonica",... y esta en la ultima puerta del corredor derecho como quien va a los baños,... frente a las escaleras que van al segundo piso,...

    Aqui el rating de lo que probe como reencuentro ese dia

    1.- Tipo :- como dije esta bien,... algo agraciada
    2.- Edad: 28 supongo o mas ,.. nose
    3.- Cara: ovalada con lindas pestañas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: se acomodan a las manos.
    6.- Cintura / barriga: esta levemente subidita de peso con respecto a la ultima vez,... se me va a desfigurar su cuerpo,... tiene que parar de comer
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, nalgona
    8.- Piernas / pies: Creo que esta dejando de hacer ejercicios porque si bien tiene buenas piernas,... creo que se han adelgasado un poco
    9.- Piel: trigueña media clara
    10.- Tatuajes : dos tatuajes,.. uno encima del pecho y el otro no recuerdo.
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: te pone el pre con la boca,... y si esta bien sin ser expectacular.
    13.- Papita: Bien tambien
    14.- Anal: nuevamente no se lo pedi,... ptm
    15.- Trato: sabe agradar bien a la clientela,... pero siempre con educacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije anteriormente,... Muy bueno,... sabe combatir,.. ja ja ja
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburio: Ni idea pero se nota que bastante,.... desde chibola le debió picar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ????
    20.- Precio: 20 lekas
    21.- Costo / beneficio: muy bueno para mi,... pero aun nose ustedes,... nadie pone rating.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho ultimo cuarto hacia los baños frente a la escalera.
    23.- Local: "Trocadero girls school" ... ja ja ja
    24.- Volvería?: Claro,
    25.- Puntaje final: 7.5/10
    P.D. Un poco tela la descripción en los items de tu rating cofrade superman_sm2006;al menos en el item 16.-calidad del polvo explayate más describiendo como se desenvolvió la sesión,si la Kinesiologa es aventada,se deja hacer de todo o si ofrece resistencia,algo mas de tu cosecha. Smptr.
     
    superman_sm2006, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlos burga

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : VIDEO MUETRA ROSTRO DE LA FEMINA EN UN FORO PUBLICO CONTRAVINIENDO LAS REGLAS DEL FORO Y DE LA ZONA. DE CONTINUAR INSISTIENDO SE APLICARA SANCION AL USUARIO.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2019
    carlos burga, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PEPELEPUS y george311981 les gusta esto.

    Edurdo Zarate

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba dando vueltas buscado a las Milf con la que suelo atenderme, pero no estaban ni Yare, tampoco Valeska, ni Rocio, ni Charo y ya no va Dalma. Así que la divise con su biquini rojo para con el celular por lo que al principio no me motivaba atenderme con ella, pero al verle el culazo dije hay que probar, y sale recontra contento. Aquí el rating:

    1.- Tipo : voluptuosa
    2.- Edad: fijo mas de 30
    3.- Cara: simpatica con un lunar en el cachete
    4.- Talla: chata para mi
    5.- Senos: medianos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: como me gustan voluptuosa
    7.- Caderas / derrier: caderona y nalgona
    8.- Piernas / pies: me llamo la atencion sus piernas
    9.- Piel: trigueña media clara
    10.- Tatuajes : no me percate creo que uno en el pecho
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: expectacular te pono el preservativo con la boca te hace una chupadas de huevos buenasa, tiene una lengua jugetona
    13.- Papita: Bien tambien sabe hacerla ajustar
    14.- Anal: 10 soles mas en varias poses muy aguantadora
    15.- Trato: Excelente trato muy educada y muy puta en el momento preciso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije anteriormente su trato es muy bueno, la vi de lejos me llamo la atención sus caderas y sus piernas tal como me gustan voluptuosas, me acerque acordamos el precio, adentro se me hacia conocida sobre todo por el lunar en el cachete, conversamos para romper el hielo, me dijo que estaba de paso que no se iba a quedar mucho tiempo, que no le gusta quedarse en ningún sitio por que se aburre y que ya se quitaba a provincias, me quite la ropa se acerco y me comenzó a chupar las bolas una a una y con su lengua a recorrer la parte posterior detrás de los huevos, por si acaso yo voy recontra limpio y bañadito así nunca tengo problemas con las féminas, me coloco el preservativo con la boca y siguió chupando el pene y los huevos durante un buen rato, jugando con la lengua por la zona del periné, que mamada para brava me jalaba con la boca los huevos y me chupaba la pinga al momento, ya con una erección máxima se subió y dándome la espalda comenzó a darse unos sentones brutales a la vez que volteaba su cara para darme una mirada de arecha, es ágil a pesar de su contextura, luego se puso en cuatro para el perrito yo ya estaba a mil asi que la agarre de los hombros la comencé a taladrar, le separa las nalgas y le vi el ano y le dije para el anal, se lo metí en perrito, y la bandida volteaba para darme esas miradas de arecha, se echo de costado yo estaba arrodillado le separa las nalgas y se lo volví a meter por el culo, ella me seguía mirando sacaba la lengua me decia que le toque las tetas, luego sin sacarla del culo me eche de costado y la seguía bombeando le comencé a sobar la concha y le buscaba el clítoris con los dedos, otra vez sin sacarla se sento encima mio dandome la espalda y para terminar la puse la filo de la cama, le levante las patas y se lo zampe por el culo, comensamos a chapar, mientras la besaba ( me gano la arechura) ya no aguante y me vine, quede trapo Un señor polvo de los mejores que recuerde.
    17.- Calidad de Masajes: Yo la masajeaba cuando le daba en perrito
    18.- Experiencia en el laburo: Después la recordé de hace mas o menos 10 años atras, debo reconocer que al principio no la saque.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se.
    20.- Precio: 30 + 10 del anal, en realidad yo le pague 50 por su trato y la calidad del polvo, ella no me lo pidió yo se lo di.
    21.- Costo / beneficio: La verdad que he gastado mas plata en otras kines que lo pagado me parece lo justo
    22.- Ubicación: Ese día la ubique al costado del cuarto de Bella en el corredor derecho
    24.- Volvería?: De todas maneras, hubo mucha química entre los dos
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    La Milf por que ya es una Milf es entregada, lo bueno que me ocurrió es que desde el inicio tuvimos mucha quimica a veces sucede que no congenias con la fémina y se hace mecánica la cosa, todo lo contrario en este caso: ella no me controlo el tiempo, no me dijo no o nada al contrario se mostro muy colaboradora,muy limpia, lastima que me dijo que ya se quitaba a provincias
     
    Edurdo Zarate, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton le gusta esto.

    Edurdo Zarate

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3

    Fui al templo el día viernes 10 llegue en poco tarde alrededor de las 9 siempre entro por el corredor derecho, apenas estoy empezando entrar en el primer cuarto del lado derecho de la escalera veo una chata culona me acerco y cual seria mi sorpresa era Karla me reconoció y al toque entramos para el servicio.
    1.- Tipo : patona y voluptuosa como me gustan, ya es una milf al menos para mi
    2.- Edad: fijo mas de 30
    3.- Cara: simpática con un lunar en el cachete
    4.- Talla: chata para mi calculo unos 1.60 m
    5.- Senos: medianos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: un poco nada desagradable,
    7.- Caderas / derrier: caderona y nalgona para agarra y nalguear
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde con su contextura
    9.- Piel: trigueña media clara
    10.- Tatuajes : uno en el pecho
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: lo máximo una chupada espectacular te pone el preservativo con la boca te hace una chupadas de huevos buenasa, te jala uno a uno tipo chupón y te pasa la lengua por las zonas aledañas.
    13.- Papita: Bien sabe hacerla ajustar
    14.- Anal: no hubo anal en esta ocasión
    15.- Trato: Bueno como ya la conozco de hace varios años fue excelente como dije en otro ranking muy educada y muy puta a la vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos conversamos un rato ya que la conozco de hace varios años me contó que no para mucho en Lima, mas esta en provincias, que solo iba ha estar el día de hoy y se quitaba a Chiclayo, nos desvestimos comenzamos a chapar, ya en la cama le chupe las tetas a mi antojo, le mordí las nalgas le metí mano por todos lados, le sobre el clítoris, sintió la pegada, me comenzó a mamar el pene y sin darme cuenta ya me había puesto el preservativo con la boca, me chupo uno a uno los huevos, con su lengua recorrió la base hasta el periné, pensé que me iba a hacer un beso negro pero no llego a tanto, pasaba la lengua de la base a la punta del pene, bajaba y subía, luego se prendió del pene con una mamada intensa y violenta la agarre la cabeza con las dos manos casi termino allí, estuvimos como diez minutos en la mamada, luego paso a subirse encima y a cabalgar de espaldas a mi otra vez con violencia, alli nomas sin sacarla me arrodille y cambiamos a perrito en donde la agarre de las caderas y la cache con furia, me dijo que me eche y me la comenzó a mamar nuevamente yo la manoseaba le metía dedo por todos lados, ya no pude aguantar y la di, me saco hasta ultima gota con la boca.
    17.- Calidad de Masajes: Yo la masajie todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la conozco de hace mas 10 años atrás,.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se.
    20.- Precio: 30 soles, yo le di 40 por el tipo de servicio que medio, muy por encima de las otras atenciones que me han dado otras kines.
    21.- Costo / beneficio: La verdad que he gastado mas plata en otras kines que no valen la pena, lo pagado me parece lo justo
    22.- Ubicación: Primer cuarto del pasadizo ancho del corredor derecho, me dijo que solo estaba ese día, no para en el troca viaja mucho.
    24.- Volvería?: De todas maneras, cada vez que este por Lima.
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    Otra cosa que comentar es la segunda vez que voy al troca en este mes y veo que hay muy poca gente ese día estaba casi vació a pesar de ser viernes, eso fue una de las conversaciones que tuvimos, quizás fue por la hora pero ella me comento que estaba muy baja la clientela, le comente que había yo asistido a las Geishas de Santa Anita y la concurrencia era mayor en ese loca, los administradores del troca deberían hacer algo para cambiar la situación por que las kines e pasan la voz y las mejores e van a ir, en el otro local he visto a varias del troca que ya no van como a Rocio por ejemplo.​
     
    Edurdo Zarate, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página