Recomendable [Peruana] Danuzka / La Chica del Antifaz.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 16 Sep 2012.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Al no encontrar el Tema de Danuzka, coloco el rankankan en un nuevo post, si los moderadores encuentran el tema lo pueden unir.

    Rankankan de DANUZKA peruana blanca de buen rabo que usa antifaz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer blanca bastante agraciada que se caracteriza por el uso de un antifaz. Es bastante conocida en las cucas no solo por el antifaz sino porque baila y ademas trabaja en el turno de dia y se queda algunas noches
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: bastante simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos de tamano pero te deja hacer lo que quieras con ello
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos, durita por todos lados
    7.- Caderas / derrier: uno de los mejores rabos de las cucas segun mi punto de vista
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas tambien
    9.- Piel: bastante blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver algun tatoo
    11.- Aseo personal: se lavo despues de la accion
    12.- Fellatio: buen karaoke, dedicado un buen rato a la chulapi
    13.- Papita: todavia se la ingenia para ajustar me dejo toquetear toda esa papita
    14.- Anal: que rico fue darle a todo ese rabo un buen rato por el precio correcto
    15.- Trato: es bastante bromista, te hace entrar en calor, coqueta, trato de pareja y me ofrecio la cola por el precio correcto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dicen que un buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs primer turno y los weekends hasta media noche
    20.- Precio: de dia son 50 soles, de noche son 60 mas cuarto y un extra por terminar en la cola
    21.- Costo / beneficio: bien pagados, trato muy bueno
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Con ella claro que si, al local voy a tratar de bajar mas seguido que se me acumulan los pendientes
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados hoy y empata la mas alta puntuacion que recibi en trememban

    Cumpli!
     
    chihyu, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xcidimf

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado Cofrades va mi ranking a esta femina que despues de time la encontre y la revente
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer blanca nunca se quita el antifaz.
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos, pero deja que lo mames a tu disposicion, que rico es meterselo a la boca
    6.- Cintura / barriga: delgada va al gym
    7.- Caderas / derrier: culonosa,se ve muy rico en perrito deja que le des palmasos en las nalgas en plena destrucción anal
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: se pinta pequeños lunares
    11.- Aseo personal: se lavo despues del cache
    12.- Fellatio:
    se metio todo el nepe a la boca y me chupo las bolas
    13.- Papita: peladita y trajinadasa, se da maña para ajustar
    14.- Anal: ni bien la vi, fui con la intencion de romperle el anillo, que rico se mueve con la rata adentro
    15.- Trato: es un poco parca, pero como soy uno de sus conocidos me trato como su pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue ese dia por la tarde por el cumple de un pata, la vi salir del baño y estuvo parada en el pasadizo, me acerque a ella y me reconocio, en mi mente solo queria darle por su rabo, hicimos la cola de rigor mientras tanto le metia mas mano a ese culo. ya en el cuarto, comenzo a pregntarme donde he estado, etc, le quite su vestido de malla, calatida se acerco a mi y puso su culaso en mi pene soboneando al malcriado, luego me quito el lompa y me puso el condominio. me eche en la cama y ella comenzo a chuparme la pinga buen rato, le meti un dedo a su vagina y luego una palmadita, se levanto y se introdujo el muchachon en su , me sorprendio ya que no uso lubricante, La agarre arecha. Estuvo cabalgando mientras yo le miraba ese culazo, no me contuve y la agarre de la cintura y le di unas embestidas de mil demonios, se voltio sin sacar la rata y la tenia frente a mi, no me importa la mascara, me entrego sus pechos a mi disposición, le meti mas lengua a esos pezones marrones y se le deje bien lamidos y mordisqueados. Luego la eche en la cama, le separe las piernas y la comenzar a dar en el misionero , luego le puse piernas la hombro por un rato. Su gemidos acorde con el cache y esos pezones paraditos que le empeze a chupar de nuevo. Luego se puso en perrito le agarre de la cintura y le comenze a dar, le di unos palmazos por peruncha como disfrutaba, le puse rojo ese rabo, le junte las piernas y le comenzar a embestir que rico es sentir sus nalgas , la estaba embestiendo, y le propongo el anal de rigor,ella saca su lubricante y me echa en su agujero que se nota las batallas que ha tenido, cuantas pingas habrá comido. Me agarro el pajarro y se entrodujo yo quería meterle toda pero se resistia una vez que entro la cabeza se sentía como me apretaba ese anillo, y comencé a darle que rico se sentía sus nalgas. Luego de darle estaba apunto de venirme y la echo boca abajo que rico se sentía todo ese culo, ahí me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: yo le masaje el rabo a palmadas
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    la encontre un sabado a las 6pm
    20.- Precio: 60 mas cuarto y un extra por el rabo
    21.- Costo / beneficio: casera
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: si cada vez que pueda
    24.- Puntaje final (1/10): 8

     
    xcidimf, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    barry manilow

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de chica: Mujer blanca, de pelo largo.
    2.- Edad: 30 años aprox.
    3. Cara: redonda
    4.Talla: 1.65 cms
    5. Senos: chiquitos, no parece que haya tenido un hijo
    6. Cintura: como baila, se le nota en buen estado
    7. Caderas: buenas caderas y nalgas, mejor cuando sube un poco de peso.
    8. Piernas: buenas piernas,parecida a laGisellaValcarcel
    9. Piel: blanca
    10. Tatuaje: ninguna
    11. Aseo personal: limpia
    12. Fellatio: lo normal de todas para armarlo, si le pides te puede hacer una se principio a fin.
    13. Papita: la papa va a acorde con su rostro. Hermoso y delicado
    14. Anal: no soy cacanero
    15. trato: como toda trabajadora sexual, soy muy parco. Voy a satisfacerme no a satisfacer.
    16. Calidad de Polvo: lo normal en una trabajadora sexual
    17. Calidad de masajes: no están para hacer masajes.
    18. Experiencia en el laburo: la conozco desde el año 2000, desde el trocadero
    19. Fono: 944 630 131
    20. Precio: S/. 50,00
    21.Costo/beneficio: para satisfacer mi apetito sexual lo justifica
    22.Ubicacion: Burdel LasCucardas
    23. Local: pesimp, pero para la media hora que uno esta, se soporta
    24. Volveria: siempre, es mi casera
    25. Puntaje final: 7/10
     
    barry manilow, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    deboradordeanillo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ranking de esta zorra enmascarada, loca sin trato, pero te entrega el * si le propones
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: no se quita el antifaz
    4.- Talla: 1.63 sin tacos

    5.- Senos: pequeños pero mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: se le ve mejor en cuatro, es lo mejor q tiene su culo

    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se lavo el asterisco después de la tubeada

    12.- Fellatio: hay mejores en las cucas
    13.- Papita: se da su maña para ajustar
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: loca, sin trato, parca, mecánica al tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de observar su baile n el escenario, me la queriar cachar y como lei comentarios de esta fémina con su antifaz que entregaba el anillo, me inmole por la cofradía. Al inicio mo me gusto su trato pero no vine a giliarmela ya en la cama me disquitaria con ella. No tiene cuarto fijo asi que tuvimos que esperar a que salgan de uno. Te hace lo que cualquier puta haría, nada del otro mundo. En perrito se le nota el culazo blanco, asi que mi chula le estaba dando sin piedad ya estaba por venirme y le digo para hacerle el anal, pensé que iba a decir que no, pero me dijo el precio por ello y acepte además quería probar ese ojete si aun ajusta ya que su para nada, saco su lubricante se echo en el agujero a garro mi pichula y se le metió que rico se sentía cuando me apretaba ese asterisco le entro todito me quede huevon! En plena batalla nos toca la puerta el cuartelero ptmare yo que lo estaba disfrutando y ella como gemia, me dijo que termine le tome de la cintura y le di de alma! Y se me vino la leche!
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    tarde en las cucarachas
    20.- Precio: 80 mas cuarto y un extra por el rabo
    21.- Costo / beneficio: por ahí
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: para que voy por otro asterisco
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    deboradordeanillo, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A The Android le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Danuzka
    El antifaz es para llamar la atencion a los clientes, algunos la ven interesante con ese accesorio o misteriosa
    Ahora no creo que sea para que no la reconozcan porque yo me atendi con ella tres veces y si la veo en la calle, la saco en una con o sin antifaz
    Tiene buen trato (ya se, buen trato por lo menos conmigo) y me parece super buena onda cuando te atiende
    De hecho que es un extra o un plus a la diversion que entregue la cola y que cuente sus chistes (los cuenta mientras te desviste)
    Me gusta mas verla en malla caminando desnuda por el local, ver ese rabazo blanco meneandose ... (me gustan tambien las doradas, canelas, negras y triguenas ... creo que me gustan todas, jejeje)
    Y cuando baila tiene un buen repertorio musical que va entre bon jovi y marilin mason y se mueve muy bien y si bien es cierto que no tiene una delantera, tiene un buen cuerpo fitness en general que te jala el ojo
    Lo bueno es que la puedes encontrar de dia junto al escenario y en las noches se queda hasta las 10 pero sin cuarto fijo
    Mi voto
    Aprobada!
    Saludos
     
    chihyu, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy disponia de un tiempo para atenderme con algunas kines; pero el trafico durante todo el dia fue un stress y se me iva recortando cada vez mas, hasta que decidi ir las cucas para escoger rapido algunas kines, sin estar mobilizandome de un lado a otro, al final llegue muy tarde las cucas y solo me alcanzava el tiempo para una kine, fue frustante ir a tirar 3 polvos y salir solo con 1; pero bueno ya surgira una mejor situacion para desquitarme.
    Hoy me atendi con Danuska, una chica con una mascara en el rostro que la hacia ver mas sexi q el resto de kines, al comienzo no pense en tomarla porque la vi convcersando con otro kine; pero n mi segunda vuelta la note con mas ganas de atender porque me hizo el habla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: A2
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: simpatica; pero tenia una mascara q le cubria los ojos, asi que no la vi por completo
    4.- Talla: 1.60, con tacos se veia de 1.75 a lo mucho
    5.- Senos: pequeños, diria que no habia
    6.- Cintura / barriga: fina, sin rollos, sin estar llena de abdominales, bonito vientre
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas sin ser caderona, unas nalgas bien paraditas, carne suave y en burbujita.
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho en los pies
    9.- Piel: suave; pero ya finalizando la faena le note manchitas en la altura del hombro y clavicula
    10.- Tatuajes / seña característica: su mascara
    11.- Aseo personal: limpia, no olia raro
    12.- Fellatio: se lo come bien; pero comparado con otras es monce, no hace GP, no boloñas
    13.- Papita: esta rica aun, le senti calentarse
    14.- Anal: Fue el punto final adecuado a la faena, muy rico anal y con esas nalguitas suaves, uffff, k buena tubeada
    15.- Trato: Agradable, te quiere hacer pasar un buen rato, te conversa, al menos conmigo fue cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo pasar, me dejo tocar de todo, no me apuro, diria q hoy yo si estaba apurado; pero ella normal, incluso quiso que nos calentasemos con un cuerpo a cuerpo, despues de asegurarse que mi peiza estaba bien dura, puso el pre y comenzo el oral, de ahi se subio encima, miransome, luego de espaldas, luego un misionero, luego perrito y al final el ANAL, fue rico entrar ahi porque se le notaba estrecha, fue genial, de ahi la bombee, creo q si le gusto el anal, al menos se que si sintio bien la pegada. En sexo normal no gemia; pero su vajina si se calentaba, en anal si gimio bastante.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que un año o quien sabe...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: hummm si, la entrada es lo q mas duele, hoy estaba 38, pide adicional por anal
    22.- Ubicacion: cuarto al costado del escenario, de la entrada defrente hasta antes de llegar al escenario y a la izquierda
    23.- Local: no me gusta
    24.- Volveria?: SI, me atenderia con ella de nuevo si no fuera por las manchitas q le vi
    25.- Puntaje final: 7
     
    fenixknigh, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chihyu y The Android les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Aquí con el primer rating del año, aunque esto fue justo el fds antes de navidad que fui en el turno mañana, y pues no estaba Danuska, así que me metí una encerrona con Franchesca y luego vi que ya estaba Danuska, iba por ella y aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara blanca se nota a pesar del antifaz, cuerpo blanco delgado, buen culo.
    2.- Edad: Le pongo un 29, es milf.
    3.- Cara: La he visto en persona, jajaja no pregunten donde por que me reservo el derecho de admisión, y si tiene lo suyo.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños, pero te los puedes comer rico como quieras, es pesón rosado.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo para lo delgada que es, en perrito asu mare, y para colmo blancaaa.
    8.- Piernas / pies: Si estaban cuidadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q no, no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, cuando me atendí recien habia llegado.
    12.- Fellatio: Buena succión por buen rato, se las sabe.
    13.- Papita: Peladita, como me gustan, igual sabe ajustar ya es una experta en esto, pero se nota el recorrido.
    14.- Anal: Por un extra, que rico, junior sufrio para entrar por completo ahí y eso me exitaba más y más y ella que se arqueaba, me jodió todo eso.
    15.- Trato: Buen trato, ya entré en confianza con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, la vive, te consiente, te calienta en su tanga, luego el fellatio, manoseo por todos lados, luego se monta, misionero, patas al hombro, la del tornillo, de costado, y perrito, luego ahí el *.
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Uhmm según lo que dicen y por su papita, unos 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno mañana y noche.
    20.- Precio: 60 soles + un extra por su colita.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, lo que no vale es la entrada. tmr sigue subiendo chino de mela.
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: Si, claro pero antes tengo pendiente a Katy, Vania, Abba, María, Y unas 5 más, luego fácil me mudo de point.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 x el físico, 8.5 x el trato, 8 x el sexo. Total = 7.83.
     
    The Android, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan del 2012 de la simpatica DANUZKA la chica del antifaz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer blanca bastante agraciada de linda sonrisa y que se caracteriza por el uso de un antifaz.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: bastante simpatica y atractiva
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: no es su fuerte, su punto debil segun mi opinion, son chicos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: segun mi opinion el mejor rabo de las cucas, se ve super lindo en perrito
    8.- Piernas / pies: van acorde con su cuerpo, duras
    9.- Piel: bastante blanca y con lunares en el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatoos
    11.- Aseo personal: se lavo after party
    12.- Fellatio: un muy buen oral, largo, esmerada, acaricia bolas, las visita, las saluda, muy bueno
    13.- Papita: con todo lo que he leido se las ingenia para ajustar bien
    14.- Anal: por el precio extra te deja darle por el * verse uno en el espejo asi, priceless!
    15.- Trato: ya van 3 y sigue siendo coqueta, trato correcto y buena onda, recomendada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 8.5/10
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: seran 5 primaveras minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs primer turno y los weekends hasta media noche
    20.- Precio: de dia son 60 soles, de noche son 70 mas 20 del cuarto y un extra por la cola
    21.- Costo / beneficio: bien pagados, trato muy bueno
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Con ella claro que si, de todas maneras
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien ganados, la mas alta puntuacion que doy en trememban
     
    chihyu, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vladimir-Putin y The Android les gusta esto.

    xcidimf

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Empezo el 2013 y va mi ranking de esta kina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer blanca siempre con el antifaz hasta cuando cacha
    2.- Edad: 29
    3.- Cara: se nota facciones bonitas
    4.- Talla: 1.65 le he dado parado
    5.- Senos: pequeños pero deja qe lo mames a tu disposicion, la ultima vez le deje todo mordisquiado jajjajaa para que me lo da
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier:es lo mejor que tiene y en perrito se ve de la ptm, que rico es meterselo por ahi
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: blancona la milf
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se lava la concha y el chico despues del acto
    12.- Fellatio: se esmera, lengua al cabezon
    13.- Papita: depilada tiene su recorrido pero mi pichula se siente a gusto, es obvio q esta flaca se da su maña para ajustar
    14.- Anal: 100% lo da por el precio justo le recomiendo que le den por ahi
    15.- Perfomance: llegue a las 4pm al local del chino, estaba parada con su malla blanca y siempre con su anifaz, me saludo me invito a pasar a su cuarto, previo chape y metida de mano a ese rabo, ya adentro se empezo a desnudar mientras me agarraba la pichula y se soboneada con su rabo, me comenzo a chupar la pinga buen tiempo se levanto y se trepo a mis hombros menos mas que es delgada la cargue, y comenze a dar luego le tire en la cama y le puese piernas al hombro , le chupaba las tetas un pico y le abria las piernas a mi antojo me estaba arrechando pero tenia que guardar energias para su *. hicimos la poses del sometido que rico es ver como entra mi pinga a su vagina luego en esa misma pose le agarre los pechos y luego de costado le metia mas manos a su chocho, le di en perrito esa es la pose que ella disfruta le puse rojo las nalgas full manotazos, acorde para darle por su asterico acepto como siempre la tome por la cintura le meti la pinga en su hoyo le junte las piernas, que rica nalgas y como me apretaba le estaba dando cuando lentamentamebe me arecostaba ya lo tenia toda adentro y se movia la condenada le di boca abajo y me vine, se lo saque despacio para que no sufra, se quedo buen rato acostada creo q me excedi pero un buen sexo anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 8.5/10
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: como 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs primer turno y los fin de semana hasta media noche
    20.- Precio: de dia son 60 soles, de noche son 70 mas 20 del cuarto y un extra por la cola
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: afirmaaaa
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    xcidimf, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A The Android, Steam y chihyu les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días me atendí con esta Chica, la verdad, mi experiencia personal fue buena, me dio gusto su trato, su conversa, aunque es callada, pero si le sigues la onda te llega a caer bien. con ese antifaz la hace mas misteriosa, y cuando sonríe se le nota esos dientes muy bien alineados y blancos. Sus lunares en el hombro y pecho para mi la hacen mas sexi.
    Piña que no tenia cuarto fijo, pues viene del primer turno y en en la noche no le dan, y no tenia sus implementos, entre ellos lubricante, se mojó solita, se ayudó con un poco de saliba, pero no se pudo con el asterisco, ...( * )... a pesar de que ya estaba cotizado y con la orden de compra firmada, sin lubricante, no nos pareció seguro... La próxima vez que la vea me vuelvo a atender y me aseguraré de que salga todo completo.
     
    Steam, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A The Android y chihyu les gusta esto.

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con ella la misma noche que estuve con nicoll ahora nena. La experiencia pense que seria mejor ya que habia leido los ratins y por eso la compute y me atendi con ella pese a que no tiene cuarto fijo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: és la tipica milf que se las sabe de todas todas si eres calichin de hecho te quita tu plata.
    2.- Edad:debe estar en 30 y 35 anos ya és una senora. es milf.
    3.- Cara:usa el antifaz por una razon de marketing no se le ve el rostro solo los ojos y labios ahi por los labios y el cuello sacas la edad que tiene.
    4.- Talla: 1.65 aprox con tacos se ve altita.
    5.- Senos: son chicos no me gusto chuparlos xq le senti un olor feo.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no és plana barriga de senora de contextura delgada..
    7.- Caderas / derrier: su culo és respetable mas aun porque és delgada en perrito és un buen panorama el que se ve pero se tiro dos pedos o bueno se le escaparon mientras tirabamos y eso me cago el animo.
    8.- Piernas / pies: Si estaban cuidadas, sus piernas son largas
    9.- Piel: és triguena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: el antifaz
    11.- Aseo personal: lo de los pezones y los pedos (no quiero maltratarla pero si ella lee esto o sus amigos lo leen diganle que se labe bien los pezones y ajuste el chiquito cuando tira)
    12.- Fellatio:me gusto su tecnica ya és mayor y veterana en las lides kequeriles
    13.- Papita:afeitada al raz con poco ajuste
    14.- Anal:despues de los pedales ni me dieron ganas de preguntar
    15.- Trato: Bueno se esmera pero esas vaginas choclonas no me gsutan mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un polvo kucardil oral vaginal y poses
    17.- Calidad de Masajes: No hay acá eso.
    18.- Experiencia en el laburo: anos de anos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno mañana y noche.
    20.- Precio: el que ya se sabe
    21.- Costo / beneficio:no vale la pena
    22.- Local: QKs
    23 - Volvería: con ella no
    24.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    Aleventura, 21 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A IKKI y The Android les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola y saludos a todos los cofrades ,hace poquito estuve en las cucardas en el 1 turno , y me fije en danuzka , a ella ya le había puesto la puntería hace mucho tiempo, la veía muy misteriosa debe ser por la mascara ,pero nunca me anime a entrar con ella, de danuzka he escuchado y leído buenos y malos comentarios, mas malos que buenos, pero quería sacarme la espina personalmente, y vaya grata sorpresa que me lleve, a pesar que no soy su cliente y era la primera vez que me atendia con ella , me atendio muy pero muy bien ,decían que no hablaba mucho , pero conmigo hablo bastante diría se mostro bien extrovertida y jovial , y no piensen que le hago publicidad , sali ganador con danuzka , bueno aca les pongo mi rating .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de tez blanca, usa siempre mascara adentro y para salir tambien se cubre,se nota que tiene bonita sonrisa, me dijo que es de Trujillo.
    2.- Edad: debe tener 30 años o 32 .
    3.- Cara: se nota que es de tez blanca, algo achinada creo , no se quita la mascara durante el polvo .
    4.- Talla: 1.60 sin taco
    5.- Senos: chiquitos, se deja besar , pero en senos esta en pierde, los tiene muy pequeños para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, no tiene rollos, de lo mejor que tiene, es bien arqueada , y su barriga se nota que no tiene estrías.
    7.- Caderas / derrier:lo mejor que tiene es un señor culo , se deja tirar sus palmadas, mas bien le gusta que le den palmadas, me lo pedia a cada rato , en doggy es una vista para morirse , se deja besar las nalgas con mucho cuidado, y tambien te deja que lo amases , como digo es un señor poto.
    8.- Piernas / pies: piernasas, blanquitas, pies cuidados , se hace pedicure, creo que del 1 turno son las mejores piernas.
    9.- Piel: blanquita, olia rico, suave, nada de malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno ,tambien un piercing .
    11.- Aseo personal: es higienica, se echa alcohol antes de la faena , y me lavo despues del polvo , punto a su favor
    12.- Fellatio: de regular para bueno , tiene su técnica (pero para oral nadie como Karina).
    13.- Papita: peladita, ajusta un poco todavía .
    14.- Anal: si te atraca por 30 soles , esta vez no le pedi , pero para la siguiente ocasión le voy a proponer, se nota que lo tiene usadaso .
    15.- Trato: hablamos en la puerta y congeniamos bastante diría yo , pues no solo hablamos de la tarifa y el polvo , sino que tambien hablamos de otras cosas , pero para que muy buen trato , había leído y escuchado que danuzca era bien callada y que no hablaba mucho , pero conmigo hablaba bastante , muy extrovertida,en ese aspecto me sorprendio su forma de ser , me imaginaba totalmente diferente ,pero para que para ser la primera vez con ella su trato fue muy bueno hacia mi persona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos nos echamos en la cama y empezó el paleteo y manoseo , le sobe todo el cuerpo y no me ponía peros , se sento en mis piernas y me empezó a besar el cuello , ahí estuvimos como 7 minutos, despues se saco su traje , me dijo que me eche en la cama, y empezó con el oral si para que buen oral ,despues hicimos el perrito y veía ese panorama espectacular , y le daba sus nalgadas y danuzka me decía “asi dale me gusta que me den palmadas” , despues lo hicimos parados y que rico aca tambien , estuvimos un rataso parados y ella gemia de la excitación a mas no poder , despues cambiamos de pose , yo abajo y ella arriba ,y aca si se volvió una vaquerita como se movia, se daba mas vueltas , y yo no le dejaba de agarrar sus nalgas, tambien le hice piernas al hombro , aca danuzka gemia de placer, y terminamos con la clásica ella abajo y yo arriba, aca si que le di duro , ella se abria a mas no poder y me arañaba toda la espalda, en esta ultima pose estuvimos un buen rato , y fua se me vino, despues me lavo al muchacho ,hablamos un rato de lo mas jovial , y nos despedimos muy alegremente .
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes , bueno yo no le pedi .
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho sus 8 años en la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo las cucardas
    20.- Precio: 35 soles entrada, 60 el polvo .
    21.- Costo / beneficio: bien pagado , bien ganado .
    22.- Ubicacion: las cucardas 1 turno, pasadizo derecho , cuarto 118 .
    23.- Local: el local es higienico .
    24.- Volveria?: creo que si , me lleve una grata sorpresa con danuzka para ser mi primera vez con ella estuvo muy pero muy bien .
    25.- Puntaje final: 9 .

    bueno este fue mi rating de danuzka, para ser mi primera vez con ella , estuvo muy bien, que será si me vuelvo su cliente , me retire contento de treneman , fue un polvaso , saludos a todos los cofrades .
     
    IKKI, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Ayer Sábado 03-08-2013 incursione en el templo en busca de la sensual Danuzka. Espere como una hora (De 5:00-6:00 pm ya que atendió un cliente goloso), pero valió la pena ya que quede totalmente complacido.Ella es atractiva y sabe como entregarse completamente, pues goce de cada centímetro de su exquisita anatomía (y claro de su delicioso derriere).
    Lo único que me sorprendió son los precios : el servicio normal cuesta S/ 80 en el turno noche, y el servicio especial por un adicional de S/ 50.00, en total S/ 130.00 aparte del pago de la entrada. Al final creo que fue una buena inversión.
     
    MJD72, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cobayo_hippie y chihyu les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer de tez blanca con mascara pelo negro y nariz bonita
    2.- Edad: debe tener 30 años
    3.- Cara: parece achinada
    4.- Talla: 1.55 sin taco
    5.- Senos: chicos se deja besar
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: se deja tirar sus palmadas
    8.- Piernas / pies: pies cuidados y buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi y lo caracteristico es la mascara
    11.- Aseo personal: se puso alcohol como si fuera crema por todo el cuerpo
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: pelada con poco ajuste
    14.- Anal: me dijo que no lo hace por alli y que hay gente que le pide eso y no lo hace que siempre mienten en un foro de internet pero se le nota usado
    15.- Trato: buen trato rompe el hielo el instante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pensaba hacerlo por atras y me dijo que no pero le puso muchas ganas cuando estaba en perrito
    17.- Calidad de Masajes: no hacen masajes en cucardas
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas turno noche
    20.- Precio: 35 soles entrada, 100 el polvo 80 para ella y 20 para la casa
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Si es bien entradora y tiene buen trato con los clientes
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Tupac69, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xcidimf

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    A la comunidad del anillo le dejo mi aporte de esta milf enmascarada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: para con mascara
    2.- Edad: 33 años
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: se deja chupar los pezones
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene su rabo
    8.- Piernas / pies: dos

    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: me puso alcohol en la pinga
    12.- Fellatio: si es bueno
    13.- Papita: recontra usado cuantas pingas x días recibirá no hay ajuste
    14.- Anal: al final de la faena
    15.- Trato: buen trato ha mejorado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue como a las 1pm y la vi en la barra con su amiga me acerco a ella para tranzar, su cuarto es el 12...( no quiero promocionarla) ya adentro comienzo a manosearla todo su cuerpo no me pone peros, mi pieza se pone dura cuando le rozo el rabo mi nepe juego un rato con sus nalgas, le quito la tanga y me pone el condon, luego me lo chupa, se echa en la cama y se abre de piernas me acerco a metérsela, gime pero es fingida, le pongo piernas al hombro luego de costado, me echo y ella comienza a cabalgar luego me entrega sus pezones se lo chupo, y comienzo a dar de nalgadas a ese rabo eso le excita , luego me dice perito y se pone en cuatro, se le ve muy bien en esa posición, se le meto con sus palmadas de rigor!!. Por un adicional de 50 soles me entrego el asterisco se puso su lubricante te agarra el cabezón y se lo introduce toda me vine cuando me dijo que se le metiera mas rápido ya que le encanta por ahí. Luego se le saque despacio.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: milf
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas turno tarde
    20.- Precio: 35 soles entrada, 70 el polvo +50 por troya
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    xcidimf, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A nazin01 y Cobayo_hippie les gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    y regrese a las cuquis soy poco d ir a los galpones mas conocidos y era por q en esos tiempos q los frecuentaba era muy demoron y no terminaba satisfecho y algunas veces la incomodaba a la kine de turno, no es una maquina y ahy son con tiempos limitados y muy marcadas. Encontre a eta conocida ya ni m reconocio ella ami tanto cachirullo q se atiende pero si q tiene sus años la comadre en cuca bueno y m atendi con ella en el turno d noche estaba d paseo m dijo q no tenia cuarto fijo (como el cofra meters.. lo dice) su atencion buena a regular


    1.- Tipo de Chica - Categoría: usa mascara en una la reconoci d tez trigueña clara
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: tapada con antifaz ahy la sacas en una, parece china
    4.- Talla: 160 con tacos poco mas
    5.- Senos: pequeños los bese deja babearlos los ofrecio en el cache
    6.- Cintura / barriga: nada d naaa fitness
    7.- Caderas / derrier: ancho y carnoso con los tacasos jala miradas
    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: suave y aroma pegajoso
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi eso la mascarilla es lo notorio
    11.- Aseo personal: usa un alcohol para bebe
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: na d ajuste
    14.- Anal: nom ofrecio no pregunte
    15.- Trato: es conversalona, cambio la recuerdo q tiene un caracter indecifrable enigmatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un cache cumplidor eso muy activa en el tire mama todo el tronco no visito mis pelotas se monto en mi acepta manoseos pasamos a ras de la cama ahy dice y gime ( full actuacion) la paso a perrito yo parado y terminamos hablams un toq se aseo y fugue
    17.- Calidad de Masajes: toqueteos solo m dejo romper esas mallitas que se ponen encima de la tanguita
    18.- Experiencia en el laburo: añoss minimo 5 y m quedo corto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: turno tarde
    20.- Precio: 35 soles entrada, 70 el polvo + 20 por un cuartito libre
    21.- Costo / beneficio: la kine es buena y tiene un buen libreto d servicio
    22.- Ubicacion: qk
    23.- Local: qk
    24.- Volveria?: Si, por ella y otras paloma claro busco las milf d las cucas q son mi debilidad
    25.- Puntaje final: 6 d 10
     
    daniloto, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tupac69 le gusta esto.

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    aca mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca enmascarada
    2.- Edad: 30 años aprox
    3.- Cara: con mascara
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños le gusta que se le chupen los pezones
    6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culo mediano va de acorde a su contextura fisica
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suavecita olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: la máscara… jaja
    11.- Aseo personal: la encontré limpia sin malos olores, se lavó luego del cache y a mi me limpió la pieza con alcohol antes del mate
    12.- Fellatio: me gusto como lo hizo se nota q le gusta su pieza, hace gp y picos en las boloñas.
    13.- Papita: recorridaza ya no hay ajuste.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: amigable

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi dando vueltas x el primer piso con su malla negra y se me acerca a hacerme el habla. Estuvimos hablando un rato y de ahí fuimos a su cuarto. Luego de tranzar se saco la ropa y me hizo el oral descrito. La estuve agarrando de costadito y luego en perrito un buen rato y luego ella me tumba a la cama y me dice ahora me toca a mi y se comenzó a mover como licuadora encima mio no aguante mas y salió el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años fácil

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: no me acuerdo el numero del cuarto, fue en el corredor derecho a la mitad mas o menos

    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: puede ser

    25.- Puntaje final: 7/10
     
    poseitron, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Steam le gusta esto.

    CONTREKASIANO69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados usuarios,

    Hace poco la conoci a esta putic@, es muy enigmatica con su mascarilla, aunque su cuerpecito es bastante austero en cuestiones de carne la nen@ sabe su chamba, siempre sera que usa esa mascarilla negra o por lo menos cambia de color, pero es buen polvorete, antes de ir me documente bien sobre que hace y que no hace, asi que debo un bueno como dicen "rankankan" DE LA CHICA, no lo hago ahora porque me dio sueño.

    solo puedo decir que van 3 atenciones buenas contra las 2 primeras malisimas que tube, asi que vamos mejorando en este localcito pero solo digo que por ahora un millon de veces prefiero el primer turno que el segundo.
     
    CONTREKASIANO69, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Llegue el jueves plan de 2 p.m. fui por franchesca pero no estaba, así que dando vueltas le pregunte al negro maricon q la hace de mozo por Franchesca y me dijo q había venido, la otra opción “La de la máscara” ya sale, está alistando…. bueno me fui al escenario a ver q salga y al frente había una chibolita flaquita q ya me estaba animando (si alguien me juega el dato que tal atiendo, se lo agradeceré). Bueno me gane con dos bailes monses, hasta que se abrió la puerta, nos miramos se me acerco, un par de palabras y entre al cuarto. Acá mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Secretaria arrechona
    2.- Edad: Me dijo 22……. No le creo, fácil sus 28-30
    3.- Cara: Por lo poco que se le ve por la máscara, se le ve simpática
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños le gusta que se le chupen los pezones
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: Mediano
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: La mascara
    11.- Aseo personal: Limpia, fui el primero
    12.- Fellatio: Buena chupada, se toma el tiempo y visita los eggs.
    13.- Papita: Recorrida, tiene su maña
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te hace entrar en confianza, nos pusimos cómodos luego del pago y, se puso de espaldas a mí y en posición perrito le acariciaba el culo, espaldas se dejaba meter los dedos en el chocho , me quede jugando un rata ahí dándole mordidas en el culo, luego me eche en la cama y me comenzó a montar que tal movida de ahí cambiamos a una pose q ella misma sugirió, me senté al filo de la cama y de ahí me recosté y ella se puso de espaldas a mí me junto las piernas se puso en posición perrito pero ella dándome el culo apoyada con sus brazos del suelo se acomodó la pinga en el chocho y empezó a mover el culo en círculos y de arriba abajo q rico espectáculo ver ese culo blanco comiéndose la huasa y ella diciendo “Rico , q rico …. Q me entre todo mi amor” carajo me arreche tanto q le di una nalgadita agarrando esas nalgas y subimos la intensidad hasta q se me vino el caer ………… ppm no la goce bien , me deje llevar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas - 118
    20.- Precio: 70 lucas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Cucas – pta. 118
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    blackguitar3000, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Tupac69, Mik88, The Android y otra persona les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    129
    Ayer por la tarde, llegando no mas la encontre paradita en su puerta y de frente pase para el respectivo anti estres
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: + o ´28 años
    3.- Cara: No se le ve la cara porque no se quita el antifaz, pero parece que sin la careta es simpatica
    4.- Talla: 1.65 sin tacos

    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no le note barriga
    7.- Caderas / derrier: En el calentamiento previo y la chupada se pone en cuatro y el culo se le ve espectaCULEAR!!!!

    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo la careta
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: La chupa bien, primero se pone en cuatro dando el culo al espejo y luego cuando estuve echado. Se esfuerza por hacerlo bien.
    13.- Papita: Todavia ajusta
    14.- Anal: Si, por unos mangos mas
    15.- Trato: Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije buen trato, picos y besos en todo el pecho para calentar. Tiene un buen culazo. Para terminar le pedi anali y se puedo en cuatro, se lo metio solita y se abrio las nalgas para que le entre bien, previo lubricante, y cuando entro todo se sentía como apretaba ese chiquillin, que rico caraxo!!! ella como gemia y pedia que termine, asi que se la di con mas rapidez pero ella ya queria que se la saque por que le estaba doliendo, pero yo igual hasta que se vino todo el cuajo y el estres..... Bien rico.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Por los comentarios, ya debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno
    tarde en las Qks
    20.- Precio: 70 mas cuarto y un extra por el anal
    21.- Costo / beneficio: Muy bien
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?:Ese asterisco me quedo gustando
    24.- Puntaje final (1/10): 9.5
     
    nazin01, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    chihyu, Mik88, IKKI y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página