¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natalie / LS / 940-777- 386 / colita de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por quintaro ode, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    hola hermanos de leche. bueno creo este tema porque el que tenia katixa no le encuentro ni googleando estuve buscando y nada de nada. ayer sabado me atendi con ella y la verdad que esta ñaña me hizo sentir todo un semental parecia que estaba filmando para una pelicula xxx. bueno al comienzo yo habia planeado conocer a angelina pero esta me hizo ir por las puras porque cuando estuve alli no me volvio a contestar el celular parece que un cofrade me gano porque me cruze con tipo que hablaba fuerte porque escuche oir el mismo piso donde habia entrado alguna vez. 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de esas que te la encuentra en la calle y no parece del cuento y te alucinas algun dia ......Diablito
    2.- Edad: al ojo le echos unos 22 añitos
    3.- Cara: algo cachetoncita estaba maquillada se la veia bien
    4.- Talla: debe ser 1.60cm porque con sus tacasos lograba alcanzarme
    5.- Senos: regulares no tan pequeños ni tan grandes rico y delicioso parecia su bebito
    6.- Cintura / barriga: bueno no tiene mucha cintura deberia hacer ejercicios porque le vi con sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: aqui si me gusto no estan grande como parece es redondito y cacheton me dejo dejarle un chapetex
    8.- Piernas / pies: son dos si se fijan bien
    9.- Piel: trigeñita algo clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: una mancha en el brazo a la altura del codo si no me equivoco
    11.- Aseo personal: no le senti algun olor extrano y cuando terminamos le vi que se fue a traer su toalla
    12.- Fellatio: bueno no era necesario porque ya la tenia dura aunque ella me dijo para hacerme el oral
    13.- Papita: estaba peladita no esta desbocada y todavia ajusta
    14.- Anal: le pedi pero no quiso pero me dejo con la sensacion de algun dia caer me pregunto que es lo que siente los hombres cuando entran por alli
    15.- Trato: en esta ocasion estuvo mejor porque la primera vez que la conoci no se comporto asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como mencione arriba esta ñañita pareciera que estuviera poseida misma linda blair del exorcisla porque esa cama pareciera rana saltarina le estuve bombeando y ella colaboraba en cada pose no se quedaba atras como otras que parecen muñecas imflables que esperan que tu nomas te muevas hicimos como cuatro poses pero donde no pude aguantar fue en perrito pareciera como si esta ñañita hubiese estado en un convento porque me pedia mas pero el problema es que yo no duro mucho por eso siempre pido media hora

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser casi tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 MEDIA 220 LA HORA TOME LA MEDIA PORQUE NO DURO MUCHO
    21.- Costo / beneficio: VALIO LA PENA
    22.- Local: EN SU CUBIL
    23.- Volveria?: porque no
    24.- Puntaje final (1/10): bueno por el trato puede ser unos 8/10




     
    quintaro ode, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien jugado quintaro, en lo particular katixa tiene un aire a leslie shaw mas que nada por lo cachetonsita de arriba y abajo..
    no c si a la mayoria de cofras se le pone en perrito de arranque --- conmigo nofue la excepsion ella en one se puso en doggy style,,pero senti que me iba sacar del partido en esa pose,,asi que pase a otra,,, posteriormente regreso a perrito lentamente iba bajando hasta quedar en posicion horizontal boca bajo y yo encima atravezandola como un conejo arrecho...hay si ajusto al muchacho como mela y no lo dejo salir hasta sacar todo el centro liquido del bubalo.
    Ami humilde parecer esque a ella le gusta empezar en perro, sabe que con esa puede hacerte acabar mas rapido aunque no la vive y la senti muy mecanizada como un robot. esperaba un trato de amantes

    Asumo que ha mejorado en el trato para que le ponga 8 aparte que subio su tarifa de 120 a 150 la media.... en la atencion que me dio aquella vez le pondria 6 x su trato
    la visitaré algun dia haber si mejoró de verdad---------hasta entonces juahhhhhhh ..!!
     
    tian0666, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mister Rico le gusta esto.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    La tenia agendada para esta semana pero 150 soles???? No esta en ese level!!! 120 es la tarifa justa. Creo que pasare esta vez?
     
    conmasflow, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Esta rufiana la he llamado algunas veces y siempre dice que esta ocupada. Como dijeron antes esta en debe en sus tratos o puede ser que sea selectiva ya que posee cierto numero de clientes. La cosa es que siempre hay opciones para los que pasan por experiencias como la mia.
     
    CESARION, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A conmasflow le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Bueno algo pasa con esa femina desde que salio en su antiguo anuncio algo poco entendible, ya no me acuerdo el contenido; pero desde ese entonces la chica ya no se muestra muy accesible.
     
    CESARION, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Igualmente cada vez que la llamo me dice que va a estar ocupada, tmr mejor que no me conteste xD!!
     
    EL URBANO, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    gilmer, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Ahora esta anunciando en otra página:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    renca33, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    PASUUU en estas ultimas fotos subidas x renca33 la veo mas carnosa y x ende la hace ver mas chata --- parece que abusaron con el potoshop
    a no ser que haya subido de peso y este comiendo por las tres bocas jejeje....xq hace un time que no la visito. ojala no se descuide

    a comparacion de las fotos que anunciaba por primera vez como katixa por S.B.(antes bella) cuando tenia el cabello teñido de cobrizo y se autodenomina "flakita rubia" inicios del 2011 maso, en aquella vez la pusieron mas delgada de lo que era .... pero las fotos que se acercan mas a la realidad son las que se promociona ahora en KT con su tanga negra y su sosten dorado.

    Pero = viendo las fotos se me arma el muchacho y me dan unas ganas de volverla a CALZAR ...... falsificare descanso medico para que me den ese dia y reventarla como debe de ser --- lastima que no de la colita porque se ve apeticible :p ya estoy babeando jajajaja...see later.
     
    tian0666, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota de Moderación . Mensaje editado

    Lea los Cambios en plantilla de ratings y comentarios :
    Saludos
     
    tian0666, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El otro día estaba desocupado y decidí llamar a una bataclana. Me llegó que me dieran una referencia del lugar solo para que me hicieran caminar hacia el mismo lugar donde había venido. Entonces decidi llamar a Katixa. Estaba libre y al toque fui a su depa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de instituto con cara de inocentona. En la calle no la sacas como que es de la nota.
    2.- Edad: Dice tener 19, sí los aparenta.
    3.- Cara: Guapa, cachetoncita. Es de las kines más guapas que me he tirado. Ojos claros, maquillaje preciso. Una lindura, lástima que no de trato de pareja.
    4.- Talla: Menos de 1,60. Difícil medir porque solo se saca los tacos echada y solo después de insistir.
    5.- Senos: Buenas tetas. Grandes, pezones claros, erectables.
    6.- Cintura / barriga: Ligeros royales sobre la cadera, mejor que no se descuide sino va a terminar cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, pero tiene un culo carnoso y respingón. Muy rico su culo.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, firmes de acuerdo a su edad.
    9.- Piel: Es trigueña clara, tirando para blanca. Tiene asperezas como la mayoría de kines.
    10.- Tatuajes / seña característica: Mancha de color rojo en uno de los antebrazos.
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia y cuando termino se puso su toalla.
    12.- Fellatio: Regular. Me pidió que me ponga el pre … Visita algo las bolas.
    13.- Papita: Rasurada, labios rosadito, no se deja ver mucho. Ella misma prefirió quitarse el calzoncito. Usa lubricante, la cagó cuando después del paleteo inicial me dice “voy a echarme lubricante porque estoy seca”, le falta tacto a la cachetona …
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Definitivamente no es de pareja. Casi no da besos y no propone nada. Eso si punto a favor que es aguantadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, transamos, comenzamos con el paleteo y la quitada de ropa. Pasamos a la cama desnudos y seguimos con el paleteo. Primer punto en contra, sonó el fono y se levanto para contestar salió de la habitación y al parecer lo dejo en otro lado (esto último me pareció ok). Durante el paleteo echados, tomó el pre y me pidió que me lo ponga (según punto en contra). Hizo el fellatio tal como ya se explicó. Le pedí que se echara y cuando le iba a quitar la truza me dijo que prefería hacerlo ella, para lo cual nuevamente se levantó de la cama (tercer punto en contra). Bueno, al final decidí dejar de pasar todas estas cosas y tirármela duro, cosa que hice. La reventé en misionero, rico ver su carita, luego en perrito para castigar ese potito cachetón y luego echada boca abajo. Conversamos, me cayó bien pero me quedó claro que ella no está para este business, por ello su trato. Continuamos con el segundo polvo, prefiriendo el misionero para ver su carita. Puntos en contra adicionales, me tocaron la puerta a los 20 y 40 minutos. Creo que su estrategia es hacerte pensar que estas sobre el time para apurarte. No funcionó conmigo.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener al menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media hora. 220 la hora. Tomé la hora.
    21.- Costo / beneficio: No paga. Es bonita pero su trato está muy lejos de lo que me gusta a mi. Si la comparo con mi Perlita que me chapa como a su marido, no pasa nadaaaa.
    22.- Local: Depa en edificio rochoso. No piden DNI. Cuarto recontra básico, cama chica, colchón hasta las huevas. El baño esta afuera y el espejo del baño esta puestito encima del inodoro, osea para verte y peinarte fácil debes ponerte en cunclillas.
    23.- Volvería?: Por ella, no.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 de 10.
     
    giusepiverdi, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados el día de ayer visite a Katixa después de mucho, posteriormente estaré subiendo mi rating, por el momento lo que puedo comentar es que Katixa no es Olenka, se parecerán las fotos pero son dos kines diferentes.
    Así que no es que abusaron del Photoshop con las fotos de Katixa sino que no es ella.
     
    Daniel Garcia, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A limasensual.net le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que raro, pues llamé al número de oLenka y de frente pregunté por Katixa y me dio razón de su ubicación y precio, y en ningún momento me dijo que no era Katixa, bueno tal vez tengas razón en todo caso, olenka debe ser una amiga de K. anyway, de todos modos el hecho de que haya subido su precio 25% más me quita las ganas de vsitarla........ solo esperar.....
     
    aznar, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto cofrade, usan el mismo numero, así que por precaución pregunten bien por quien están llamando.

     
    Daniel Garcia, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,
    googleando de casuela me tope con este tema ya discutido por muchos pero ingnorados por algunos, aquel reportaje que lanzó canal 5, el 29 de enero del 2011 especificamente AL SEXTO DIA con el tema "trato de pareja"
    por cierto video original, q ahora solo ecnontramos editado en youtube.
    Actualmente el video original ya no está disponible porque la cuenta de YouTube asociada a él se ha cancelado debido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros.
    en buen cristiano quiere decir que ya fue el video al menos en youtube no lo veremos nunca mas. A no ser que alguien
    haya bajado el video de youtube en su momento con algun software.
    en donde las experimentadas grimaneza(aun vigente) y valentina(no habida) daban catedra de su "profesion" con sus clientes y una tal bella (katixa - aun vigente) no tan canchera dando sus primeros pasos en el bussines.

    http://perutops.com/foro-relax/f71/reportaje-sobre-perutops-13641/index4.html

    PD. si alguien tuviera el video original ya mencionado mandarme un MP. para la respectiva comparticion.
    aunque ya vi el video emitido x canal 5 en su momento --- pero x alli dicen q recordar es volver a vivir el video...jejeje
    pero si tenia las fotos de bella en mi usb pero este se me perdio csmr
     
    tian0666, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    en el vídeo reportaje no se ve más que a Grima y Angelina, no veo a la tal Bella osea Katixa, me gustaría verla, alguien tiene un enlace donde esté katixa en el reportaje ????
     
    aznar, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    Hola muchanchos como estan!!! bueno aquí después de un tiempecin que decido en visitar alguna kine después de mi ultima visita (zoe) que no fue tan bien y como es difícil volver a quedar con ella. me decido en busca de otra opciones, primero me derijo a conocer a karlita mi 1era opcion cuando llame me dijeron que si esta pero cuando llego al punto me dicen que viene el lunes en si jode eso deberian ser mas sinceros y no hacer perden tiempo a los cofras y como ya estaba alli tenia curiosidad por conocer a la tal andreita que por las fotos que vi animaron a malito, pero la verdad tiene un bonito cuerpo pero de carita no me gusto o era ella o otra vez me hicieron cambiazo tenia una pequeña mancha a la altura de la cadera en la parte de atrás… bueno caballero decido quitarme y creo que se molesto porque me miro con una cara de pocos amigos…entonces me voy en busca de mi segunda opcion la tal Angelina le timbro y como estaba cerca y por suerte estaba libre voy mismo flash apenas me dijo ya ven yo ya estaba tocando su puerta veo a una chatita algo narisoncita y bueno como no me gusto mucho decido atenderme con mi tercera opcion.. bueno aquí va mi segunda visita con katixa debo reconocer que no la reconoci pense que era otra….

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como ya lo mencione en mi primer ranking
    2.- Edad: esta vez le hecho unos 19 aunque ella me dijo 18
    3.- Cara: esta vez me recibio sin mucho maquillaje por eso no la reconoci la vi mas bonita.
    4.- Talla: me recibio con sandalias y se la veia bien chatita con la justas llegaba a alcanzar mi hombro
    5.- Senos: son dos de regular tamaño como ya mencione en primer ranking esta vez me dejo estar mas prendido de ellos parecia su bebote me dejo jugar con ellos a mi antojo.. pero eso si con delicadesa.
    6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita de avispa. pero eso si tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: me recibio con esos que se ponen las mujeres para dar paro cardiaco a los hombres esos pantalones de lycra pegados al cuerpo que le resaltaba a un mas ese ass redondito y paradito que con solo ver la asii!! Me hacia babear el piso.. y a malito le hacia resucitar de las cenizas.
    8.- Piernas / pies: dos como ya mencione
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: como ya mencione en primer ranking tiene una manchita en el brazo
    11.- Aseo personal: limpia se baño antes y después de atenderme.
    12.- Fellatio: no hubo no era necesario porque ya estaba piedra
    13.- Papita: rica papita tiene aun su ajuste
    14.- Anal: le pedi otra vez pero me dijo no!!, no lo se, quizas, mas adalante, pero cuando me amine te aviso, en mi dije si mucho me vas avisar… pero para mi que ya lo probo. Aunque ella me dijo que nunca lo hizo.
    15.- Trato: no es un trato de pareja pero hace el intento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya mencione lineas arriba no la reconoci estaba con su ropa de civil, tenia un topsito y un pantalón apretadito que le resaltaba a un mas sus curvas.. no tenia mucho maquillaje en la cara por eso se la veia mas joven parecia una chibolita. A mi me gustan mas asii en las mujeres, porque con mucho maquillaje parecen payasos de circo y algunas como ella hace que se la vea mayor. Bueno paso al cuarto le pago y comenzamos con los ricos paleteos le comienzo a besar su rico pompis ojo con su ropa puesta como si le estuviera haciendo el beso negro pero eso si con la ropa puesta… porque ni loko lo haria… de ahí paso a besar sus ricos pechereques y ella comienza a recorrer con besos todo mi pecho y mi cuello, de ahí nos echamos y le robe unos cuantos besos y ella hizo lo mismo solo ojo solo besos suaves, pero no chapes con lengua por siaca, de ahí la pongo en perrito y le comienzo a taladrear, de ahí la hecho boca abajo y le comienzo a bombear como conejo arrecho sin parar, ella jemia y me pedia mas fuerte, mas asii!!! no pares me gusta!!! Y pucha al escuchar eso hizo que me emferme y yo obediente le puse mas turbo y no pude aguantar mas y termine Todo sudoroso..!!
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser ya tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media 220 la hora tome la primera opcion
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Local: en su madriguera
    23.- Volveria?: si, un par de veces mas porque no.
    24.- Puntaje final (1/10): otra vez unos 8/10

    lo malo es el cuarto es bien rochoso una vez me paso un rochesaso ahiii.


     
    quintaro ode, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A buttmans le gusta esto.

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Correccion es grima y valentina, ademas si sale bella (katixa) unos segundos pero sale en el video. ya que es un fragmento editado y no el original donde ella habla*****en el tema anterior de katixa colgue el video del reportaje donde sale ella pero lo cerraron por algun roche personal de la mencionada***motivo por el cual no vuelvo a colocarlo aca ya que pueden volver a cerrar este tema *** y los comentarios y rank de los cofras seran en vano.
     
    tian0666, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    En efecto se ha vuelto algo selectiva esta katixa(pero no tanto como la tal perlita), la llamé a katixa hace un par de semanas con mis 3 celulares y en todas me pregunto si la conocia, conclui entonces que da prioridad con los conocidos---pero no creo que llegue al extremo de citarte al lugar y despues no te conteste el celu o diga que esta ocupada, eso si me jode mucho ya me paso eso con la perla---por otra parte la tendencia a la subida de precio esta de moda en estas kines, como lei un cofrade por ahi....120 es lo justo y necesario.
    ya me atendi antes con ella a 120, ahora esta en 150 o 140 la media y peor aun leyendo los ultimos ranks veo que no mejoró en el trato de pareja para que justifique su alza de precio, sigue el trato algo distante---x mi parte speraré k bajé nomas--no creo q duré mucho con esa alza. :cool:

    SI ASI NOS SUBIERAN EL SUELDO EN EL TRABAJO TODO SERIA MAS EQUITATIVO.

    PD.cuando llamen digan que si la conocen nada mas--no c hagan rollos. en la vida c va acordar con los que a atendido.

     
    tian0666, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A buttmans le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Si fuera asi de sencillo............, a mi me late que esta metida en algun tipo de lio, porque por alli saque mi cuenta que otra rufiana que esta en su depa tambien tiene la misma mania que tiene Katixa(creo que Katixa le anima a su compañera; osea da el visto bueno:confused:). No puedo entrar mas en detalles por normas del foro.

    Yo no me hago higado, para eso uno ya tiene recorrido y sabe muy bien que no es la unica rufiana del lugar; yo simplemente la busco por querer conocerla. Por lo demas, su atencion como lo han comentado algunos foristas es muy selectiva(osea tienes que hacer el esfuerzo por caerle bien para que te de un buen servicio y eso que uno es el que paga, habrase visto).
     
    CESARION, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página