Mi amol, como me llama ella

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elmatrero, 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la cofradía, hace mucho que no entro posteo en ningún sitio de la web ni los nuevos relatos, que supongo deben estar interesantísimos. Ya pronto los leeré para ponerme al corriente con los nuevos posts.
    Bueno, ahora me toca compartir mi relato, de cómo me vaya comentare algunos más y si me dan permiso las implicadas, ya que le comente de este foro pero obviamente nunca de las kineadas, más nunca me pidió entrar al foro ni el nombre, solo digo que es de gente que comparte experiencia en las 4 perillas y punto.
    Ya todo empezó por navidad 2009, mientras estaba podridazo en mi habitación esperando las 12 para dar el respectivo saludo, comer y por fin irme a dormir.
    Mientras estaba en la pc me puse a jugar pool, juego que me gustaba ese entonces, sacando números tenía 23 años.
    Siempre jugaba e intentaba conversar para no aburrirme y es así que conocí a una caribeña, comenzamos a conversar un par de horas, hablando de diferentes temas, a modo de conocernos y romper el hielo. Intercambiamos msn por que ya le tocaba ir a cenar(por la diferencia de hora) y me dijo que le esperará un par de horas, luego fui a cenar y nos volvimos a encontrar.
    Seguíamos chateando y recomendándonos música full gente que recién se escucha por aquí de la onda reguetton, aunque no me gustaba mucho, fue por ella que me empezó a bacilar.
    Al día siguiente igualmente nos encontramos en el msn e intercambiamos cuenta de skype, ahí fue cuando hicimos la videollamada, y solo dije…… A la ….. más rica!!!!! Es de cabello negro, blanca(no caucásica), ojos negros grandes, cara bonita, buenas senos se notaban y llegue a ver su figura y tenía toda la figura que un macho desea, buen culo… muy bueno, para los que quieren tener una idea es muy parecida, a la que sale exactamente en el 2:57 una de blusa blanca con una liga en la cabeza de este video , la canción es sexo sudor y calor.
    Estaba con su ropa de dormir y como supondrán, era de esas batas por que me explicaba que el calor por allá es demasiado y que asi suelen estar en casa hasta dormir, en donde duermen totalmente desnudas, como lo comprobaría.
    Asi paso tiempo, entre amistad cercana porque nos comunicábamos más seguido y entre distanciamiento por parte de ambos, puesto que obviamente cada uno seguía con su vida. Quedamos para conocernos el 2010, ya tenía planeado viajar a unas playas caribeñas, pero se estropeo por cosas que no recuerdo bien, y decidí ir a Cuba en donde uffff, lo pase a mil, me fui con unos brothers a buscar amoios, (ese tal vez podría ser otro relato).
    Bueno llego 2011 y comenzamos a retomar esa amistad que teníamos y decidimos que iría a conocerla. Acabando el ciclo de la U, ya con todo los boletos y reservaciones del hotel al que iría, un hotel de 5 estrellas que me recomendó ella, puesto que su tio era el Jefe Cheff del hotel y ella de lo más normal podría estar ahí sin tener que pagar nada, o sea, todo estaba saliendo rebien, además que por más que gaste un huevo, se que valió la pena, si alguien quiere que le recomiende ese hotel me pide info sin problema.


    Bueno seguiré contando más tarde, que ya debo ir al partido de la selección, espero comentarios para que incentiven seguir escribiendo, porque sino las ganas se van…. Cuídense y un abrazo…..
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    elmatrero, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, xmorfeo, khikhear y 2 otros les gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    Mi brother elmatrero, claro que debes continuar con tu historia, tu relato promete. Solo una aclaracion, dices que la nena en cuestion es de un pais caribeño, pero cual con exactitud?

    Espero tu continuacion
    .
     
    trabador, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    siga con el retalo pz cofrade
     
    christianhs, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Esperamos que continúe porque el partido ya terminó.
    Saludos.
     
    dayane, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Dominicana
     
    elmatrero, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A trabador le gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, tome mi vuelo y salí de Lima a eso de las 3 am creo, en el aeropuerto de Panamá durante un par de horas de lo más aburrido para luego enrumbar a Sto. Domingo. Llegue por la tarde y la agencia me llevo hasta Punta Cana, unas cuatro horas de viaje de lo más aburrido, llegue al hotel y me acomode de lo más chévere posible, me fui cenar y beber a modo de darme una pequeña aclimatación de lo que sería mi estadía en el Resort.
    Por la noche, me comunique con la flaquita y me dijo que llegaría a la mañana siguiente por la tarde, puesto que estaba en pleno cumpleaños de su vieja y tenía que estar en su city.
    Ni modo, tuve que irme a la disco del resort, allí conocí un par de argentinas que estaban en algodón, me puse a tomar con una de ellas y ya estaba por concretar, con paleteo incluido y me dice que esta con le llegaría su periodo en cualquier rato y que pa mala suerte ya se quitaba al día siguiente. Me dejo en pindinga, ni modo a dormir se dijo.
    Al día siguiente me levante a eso de las 11 y me llamo la flaca, me dijo que llegaría a eso de las 6 pm, ok.
    Me fui a practicar un poco de Scubadiving, una experiencia brabaza, cada viaje me vuelvo más diestro en este deporte, luego un paseo en lancha por la costa, re bravazo.
    Regrese a mi habitación, me acosté dentro del jacuzzi de 4pm hasta las 6 pm y solo me quedaba esperar a la nena, con el vaso de whisky en la mano, me quede dormido esas dos horas, de lo más relajado.
    Desperté y agarre mi celular, por cierto esa de collect de Claro es una , muy caro, le llame y me dijo que ya esta en el departamento de su tío, dentro del Resort y que pronto estaría conmigo… Los nervios se apoderaron de mí y solo me quedaba alistarme, me puse rápidamente un atuendo relativamente caro pero casual, mis infaltables jeans Diesel, mi camisa HB al igual que el bóxer, sandalias Salvatore Ferragamo, los mejores atuendos como para impresionar porque con ella compartíamos gustos por las marcas de ropa. Bañado en perfume bvlgari MAN, espere el sonido de la puerta.
    Un par de golpes suaves y dije quién y una voz caribean neta me dijo Yo, tu hechicera, (nombre con el cual le había bautizado, porque la canción de Mana me la traía a la mente), abro la puerta y mi sorpresa fue la más grata. Yo mide 1.80 ella medirá 1.7, vino con un jeans cuete azul, un top corto blanco, que mostraba su piercing del ombligo, no les miento un culo bien exquisito, carnoso y medida exacta como para masticarlo sin empalagarte. Nos abrazamos sin decir nada durante un par de minutos y solo decíamos por fin, por fin.
    Nos sentamos en el hold de la habitación, en unos sillones bien comodos y nos pusimos a conversar y conversar de todo un poco desde cosas importantes hasta estúpidas, siempre con una sonrisa, le di un par de regalos que le había llevado, la obra “travesuras de mi niña mala” con dedicatoria incluida. Ella me entregaría mis regalos al día siguiente…
    Sin darnos cuenta, se paso la hora y tuve que acompañarla al depa de su tío a las 3am, nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla, estaba relativamente cerca el conjunto de departamentos del personal administrativo del Resort a las habitaciones, me fui caminando saltando de un pié, porque sabía que sería uno de los mejores culos que me comería.
    Al día siguiente nos vimos, almorzamos y salíamos a caminar por todo el Resort, me presento a su tía, esposa del Tío(el cual solo era llamado así de cariño), la tía una mujer muy agradable, conversábamos a full, buena gente y conversadora, siempre existía temas de conversación que a veces la flaca se quedaba un poco de lado, pero bueno, intentaba estar bien con todos. Es así, que llegada la noche era hora de conocer al tío, fuimos a tomar un café al departamento y llega el tio, un moreno de aprox 188cm una mula, con unos brazos que si me ahorca me mata, ahí un poco que dije Hablaos….. pero caía regularon el tío, hablador y payaso, practicaba beisbol, ya se imaginaran su brazo del csm…
    La segunda noche paso relajado también, no avance nada con la flaca, pero ya, el acercamiento se notaba, queríamos estar un poco más de tiempo juntos.
    Al día siguiente acordamos salir del Resort a tomar unas copas afuera, nos fuimos a una especie de disco al aire libre, en donde la gente acostumbra tomar cerca al local con sus respectivas Jeepetas(camionetas como lo llamamos aca), cada quien luciendo su auto, el Tío menos mal, tenía una camioneta Cadillac que era bravazo y desentonábamos con la situación, tomamos dos whisky de lo más rico, bien mamados nos pusimos a cantar y bailar, a full. Deseaba estar con mis brothers cazando mujeres, porque había a fullllll… Nos regresamos al Resort y con la flaca quedamos en conversar un rato antes de irse al depa, entramos y solo atine a agarrarle de un brazo y cuando volteo, le estampe un beso en todo la boca, a lo que ella me respondió y nos besamos, tibiamente iba tocando su espalda, mientras ella metia sus dedos por mi cabello, por cierto mi cabello es semi ondulado, según ella le encanta. Yo le besaba, la boca, con lengua adentro, jugaba con su lengua, le mordia la oreja, soplaba su oreja y con mi lengua recorría desde su oreja, su cuello hasta regresar nuevamente a la boca y seguir besándonos. Mientras seguíamos besando la lleve hasta la cama, ahí la recosté y poco a poco iba abriendo su camisita, hasta encontrame con una ropa interior, victoria secret, a la que hermoso, se veía en todo su esplendor, unos senos hinchados, como por reventar dentro del brasier, los desabroche y me sumergí en esos senos, que manera de besarlos, ni un bebe se quedaría tanto tiempo como me quede yo, mientras le sobaba la Papilla, luego mientras le volvía a besar le desabroche el jeans y comencé a quitárselo, que rico olor de su sexo con perfume, ahí me desabrocho el jeans y me lo quite, nos íbamos frotando de lo más rico, hasta que llego la hora de la verdad… con mi lengua fui recorriendo su estomago hasta llegar a su ombligo en donde me encantaba sentir ese pircing en mi lengua y jalarlo un poco, seguí bajando hasta encontrame con su calzón, le di besitos y me fui a besar sus aductores, sus piernas y con mi mano acariciando su seno y con la otra su trasero por debajo.
    Le quite el calzón, y una lindura de sexo, 100% peladita, se lo comí como se debe, jalando hacia mi su sexo, mordiendo con los labios sus labios, metiendo la lengua hasta lo más profundo que se pueda, tomando sus líquidos, metiendo dedos y acercándoselos a la boca para seguir en nuestra excitación, fue a allí en donde comienzo a recibir los primeros chisgueteadas, más rico tener todo eso en el rostro, una delicia , que luego ello me lo limpiaría a lengüetazos, me recosté y me comenzó hacer todo lo que yo le hize, a besarme por todo lado, hasta devorárselo toda mi verga, que rico sentir esa carita, mas rica, comiendoce mi palo, con movimientos lentos y rápidos que hacían de mi que me concentrará más para que se ponga a mil, siguió entre huevos y pene un buen rato hasta que no pude y descargue en sus senos, creo que no le llamaba la atención de tomar leche por ese entonces… Nos fuimos a la ducha, y nos bañamos mientras nos besábamos y nos tocábamos, de ahí en plena ducha le apoye contra la pared y me agache y le mordí cada nalga, sabía que representaba a mi país y tenía que darlo todo jajaja, me incorpore y le aplique, que rico, como mi cuerpo y el sonido de su nalga se estrellaban y provocaban ese sonido con el agua, de lo más rico…….

    Gente sorry nuevamente pero el futbol es sagrado, tengo que ir a jugar un partidito en este instante, el lunes la otra parte, porque recién la vivencia lo termine hace dos semanas acá en Lima.
     
    elmatrero, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    faloman1, xmorfeo, alfredoseb y 2 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrade muy buen relato , exelente esperiencia bien por ud.
     
    francesconico, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elmatrero le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi con su experiencia cofrade, veo q ud. pertenece a la clase cool bienvenido pues con la gentita del barrio, buen relato
     
    christianhs, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A elmatrero y trabador les gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    muy buena man, genial tu relato
     
    trabador, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elmatrero le gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno arranco la tercera parte, las siguiente noches en mi estadía fueron ricos, aprovechábamos la playa, los deportes dentro del Resort y algunos afuera de él. La ultima noche, nos fuimos a la disco del hotel y allí bailando toda esa música reguetonera bailando de lo más sensual. Salimos nuevamente los cuatro, sus tios y nosotros al pueblito de Punta Cana, el tío como que pendejamente nos lleva a un night club, de lo más normal entraron las flacas puesto que era un típico lugar abierto pero con un show en el medio, yo que me rompía el ojo viendo los show, obviamente que tenían un nivel decente, se quedaban en calzón pero, ver esos culos en el tubo, quería arrancar al escenario y aullar como lobo, pero supuse que era una prueba así que trague solamente saliva.
    Esa noche regresando nuevamente, la flaca me acompaña a mi habitación y no tuvimos sexo, prometiendo que en la tarde lo tendríamos ya que yo “viajaría en esa noche pa santo domingo”.
    Como que hicimos algo rutinario, guardando físico para lo que se vendría, prometimos una maratón desde la tarde hasta la noche.
    La acompañe nuevamente al depa de su tío a eso de las 2 am y me regresaba de lo más normal a mi habitación, escuchando mi iPod y cantando, hasta que veo una morena y le saludo de lo más normal y ella se voltea y me saluda y me hace el habla… bueno le respondo y me dice: tienes chela en tu habitación? Y pasamos a tomar unas chelas, saco del frigobar unas cervezas (cada día me llenaban gratis cervezas y gaseosas) nos ponemos a tomar y yo dije ganao: hasta que me dice que era chica de la vida fácil y que me va a dejar 100$, rápidamente le dije no seas pendeja…. Uta como ya estaba en esas lo pactamos a 50$, lo hicimos sin mucha gracia, me arrepentí porque no me ponía en lo absoluto, solo lo hice por arrecho y por probar una morocha, cosa que nunca lo había hecho…, no es tan cierto que queman como me lo pintaban… jajaja.
    Me despierto temprano y me voy al lobby, me doy cuenta que se me cayo el brazalete y regreso a la habitación y mi tarjeta no funcionaba, menos mal que veo a una de limpieza le digo que me lo abra, lo abre, y me acerco a ver mi pasaje y era que mi vuelo ya partió de Sto. Dgo. a Panama. Que !!!! Que imbécil!!!! Me repetía a cada rato…. No podía creer lo que me sucedía, rápidamente hago mis llamadas a Perú, a la agente de viaje para que me diga que hago, me dijo que si compraba pasaje me saldría 1700 cocos porque ya esta cerca de navidad y no hay cupos… no lo podía creer, estaba a punto de darme un infarto, quedarme por ahí, no tenía tanto dinero disponible en ese momento y no quería pagar 200 dólares por buscar habitación en el hotel que la verdad, no sabia si había disponibilidad, otra solución que me dijeron era que vaya rápidamente a Sto Dgo pague mi multa, tome un vuelo para Panamá y allí es otro cantar, se buscaría nuevos vuelos y se vería la disponibilidad. Aliste mi maleta lo más rápido que pude, vi un express le dije que me lleve a Sto Domingo, mientras que llamaba y llamaba a la flaca, hasta que me contesta cuando yo ya estaba en el expreso, le dije flaca me quito, te estuve llamando y no respondías, me comento que estaba en el salón de belleza y que no escucho, bueno me despedí, me pregunto que donde estaba? Por qué tan de sorpresa y esas cosas? Solo le dije que era una urgencia de negocios, porque ya me sentía todo un gil por perder el vuelo, más gil me sentiría si se lo contará, nos dijimos lo clásico, el adiós y el clásico cuidese y un beso, que ojalá nos volvamos a ver nuevamente… Nos comunicamos hasta que ya estuve por partir, llegue a Panamá y busque un vuelo que salga para Lima, para mi suerte, hubo pasajeros que no llegaron a la hora y me pudieron embarcar, solo pague la multa de 170 dolares felizmente no me quede a pasar fiestas por allí.
    Regrese a Lima y la vida de lo más normal, nuestra comunicación se fue enfriando nuevamente pero no dejábamos de comunicarnos, siempre preguntando uno por el otro, hasta que de nuevo se encendió la chispa y la promesa de que ella sería quien me visite esta oportunidad, todo fue tan rápido que la tenía para el 26 de julio del presente… pero como dice mi amigo Beingolea…”pero eso es otra historia”(Crónicas de balón, CMD)
    Ahí les dejo una foto, es la superchica, espero que sea de su agrado, por obvias razones tapo su rostro, cuídense.
     
    elmatrero, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A trabador y faloman1 les gusta esto.

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    si alguien me dice como subir foto
     
    elmatrero, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato cofra aunq ud. es medio pan con huevo al perder su vuelo jaja
     
    christianhs, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    si me huevie de día osea juraba q era al día siguiente, pero bueno son cosas que pasan, estando con ese culito, no me importaban que los días pasen
     
    elmatrero, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página