PATRICIA / CD - Cto # 37 (ex-16) / MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por roramomte, 5 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roramomte

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer hice una incurción por el templo y me reencontré con esta colochita que siempre medió un buen servicio y ayer no fué la ecepción :
    01.- ROSTRO: Simpática, con bastante maquillaje.
    02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox.
    03.- EDAD APROX.: Ya debe de estar en base 3 ó quizás un par menos
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Una malla negra que llama mucho la atención.
    05.- TIPO DE PIEL: Blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Buena cintura.
    07.- SENOS: Medianos para grandes, un poco caínes, pero aún ricos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas piernas, pero le falta tonificar, mas o menos, igual su culo.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ayer tenía un moreton en la pierna derecha.
    10.- PAPITA: Tiene su pinta y tiene su técnica para ajustar.
    11.- SERVICIO ANAL : Hasta ahora no se lo hé pedido, pero la próxima se lo pido.
    12.- FELLATIO: Muy bueno,se dá todo su tiempo, se coloca en 69 para un buen panorama y bisita los gemelos, bacan.
    13.- PERFORMANCE: Luego del oral respectivo con mucha paciencia,se sentó a cabalgar como 5 minutos, que rico con esos pechos que aún responden, frotándomelos por la cara, después en perrito, rico poto aunque un poco fofo, pero rico, se mueve bien otros 5 minutos ahí,de costadito otro rato más y después misionero odnde me quedé mas tiempo, dádole piquitos por su cuello, su boquita y con esas palabra ó forma de hablar de las colombianas que exitan y más si no fingen exajeradamente si no como si fuera real, hasta que ya no pude contenerme más y se vino todo el respectivo milk. En total habré estado mas de media hora, bacan, no me quejo.
    14.- ASEO PERSONAL: Me lavó con agua de mesa que tiene ahí su botella grande y luego se lavó ella.
    15.- TRATO: Es una flaca de buen trato, siempre fué así.
    16.- PRECIO: Creo que es una de las pocas que cobran 40 soles, pero bien pagados en este caso.
    17.- FONO/CELULAR: Lo tengo, pero es cuestión de que se lo pidan personalmente.
    18.- ANUNCIA EN: Si anuncio
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Creo que 17 o 16 CD
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: : Ella trata de tenerlo limpio y arreglado al menos, saben como es el templo.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya bastante tiempo.
    22.- CALIFICACIÓN: Por el trato 8, el cuerpo 7 porque está siempre bien formado pero debería tonificar y podría llegar a 9, pero por la forma de atender 8, así es que le pongo 7.5, se lo pongo porque conmigo se porta muy bien tanto en el sexo como en el trato.
    23.- VOLVERIAS?: Voy de vez en cuando por ella.
    24.- CATEGORIA: Colocha de buen trato y buena técnica.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Creo que a pesar de su edad, si tonifica ese cuerpito que tiene subiría a un buen puntaje, más del que ya tiene.
    ______________________________________
    Nota de moderación:
    Usar la plantilla oficial de Perutops para elaborar ratings. A la próxima no se le aceptará otra plantilla que sea ajena al foro.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    roramomte, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    si definitivamente buena kine...

    ubicada en el cd..16... malla negra,.,...

    me acerqué haciendole un chiste....

    oh... aun no es halloween??--- se sonrio... le dije asustas a los clientes...es que cobro 40... ok le dije... anís incluido..
    no,... no hago quizá x 400 mangos...

    cuando tiramos me puso el culazo... para besarlo... quizá quería que la soperaran pero no lo hize....

    SABE CACHAR.... SI LO SABE EHHH....

    buena kine.. amable... llevadera....precisa.. y no es exagerada...

    me he atendido un par de veces.... y si me ha satisfizo....si def volvería a cacharla de nuevo...

    7
    ____________________________________
    Nota de moderación:
    Estimado, ¿y el rating?... justifique su comentario elaborando el rating de ley, la cofradía troquera se lo agradecerá.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    seven, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa tia no tiene nada de colocha, Patricia es una tia muy conocida en la nene.
     
    vergamoniaco, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Que tal cofrades , bueno actualizo este post para incursionar un poco mas en la Colocha - Patricia , Patty de Pereira Colombia , yo andube de puro miror cuando me fui un jueves al troca y me atendi con esta damisela y eso que iba por mi segundo polvo .. y muy bien merezidos !

    Aqui mi ranking real ,

    01.- ROSTRO: Simpatica , creo que sin maquillaje se le nota bien encantadora tambien
    02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox.
    03.- EDAD APROX.: Le dije que tenia mas de 30 por el cuerpo que se maneja pero tiene 26
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Pantalon negro como las justicieras que ajustan bien
    05.- TIPO DE PIEL: Blanca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Si formadita
    07.- SENOS: Medianos no duro pero bien formados.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Le dije que le falta piernas pero con un buen gym quedaria rejia.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: En el Ass habia un poquito de piquetes pero normal ni me fije en el acto
    10.- PAPITA: Tono Negrito claro , rico bien rico :p
    11.- SERVICIO ANAL : Nada ni se me ocurrio pedirle pero ojala no aplique mas precio
    12.- FELLATIO: Uff bueno , tiene una forma peculiar de ponerte el poncho y como veo lo hace en 69 ... con todo y boloñas
    13.- PERFORMANCE: Como dije yo antes me atendi con una kine antes, pero sali medio asqueado por que su cuarto era oscuro y bueno con Patty cumplio su prometido por que me dijo que me recibia 30 soles si no le hacia buen sexo pero si lo hacia bien le tenia que pagar 40 soles, cuando empezamos ella empezo a bailar una musica pegadito con ropa muy sexy y empezo con los respectivos piquitos , tiene unos buenos labios carnosos , nos desvestimos (ojo no se desnuda completo sera por la cinturita o que se yo) segun me dijo no le gusta sacarse todo para no poner nuevamente pero es irrelevante , luego me tire en la cama y me coloco el poncho con su boca en forma de 69 cuando me da todo su cola en la cara la empeze a dar una buena sopeada ( 1era que hago una kine) y la verdad que no senti nada de asqueroso hasta me gusto uff gose ese momento y senti que ella tambien, luego me cavalgo encima y se miraba al espejo en pose arechante y lo hizmos bine , luego la tire a la cama y le di bien por adelante (es cuidadosa con su cabello) , en pose de perrito no se mueve bien pero se arrecha contigo .. tiene trato y termine baseandome en perro.

    Al final conversamos con confianza y me dejo bien satisfecho buenos polvos


    14.- ASEO PERSONAL: Me lavo con agua y ella tambien .. limpia con sus miembros :p
    15.- TRATO: Trato amable de pata , creo que muy pocas tienen esa confianza
    16.- PRECIO: Que te digo cobra 40 soles , pero saliendo del Troca tambien se recursea en el Scarlet (saca tu linea cuanto te ahorras)
    17.- FONO/CELULAR: Accesible en dartelo , yo le pedi pero mi cel estaba muerto su bateria .. asi que tendre que ir pronto por la rebancha .
    18.- ANUNCIA EN: nada no se
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: En la 16
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: : El cuarto que le han dado tiene espejo y luz clara asi que bueno el ambiente normal
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Sabe lo que tiene , asi que se nota que lleva años
    22.- CALIFICACIÓN: En Global un 9 , trato de pareja besos y esa sopeada que nunca hizo me ha dejado loco , y si la volveria a sopear todas las veces que lo hariamos.
    23.- VOLVERIAS?: Si voy al troca, seria siempre y solo por ella.
    24.- CATEGORIA: Colombiana de buen trato pero no mujeron OJO .
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Quiza el precio pensaria que es abusiva pero el carisma que le pone al sexo lo vale , si tuviera quiza mas tetas y mejor culo seria una mejor kine pero eso queda de menos en el ring. ( Tiene su clientela por lo regular te saca en 15 mins)
    ______________________________________
    Nota de moderación:
    Usar la plantilla oficial de Perutops para elaborar ratings. A la próxima no se le aceptará otra plantilla que sea ajena al foro.

    R0CC0 SIFFREDI

     
    Kanzer Escroto, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si se trata de una kine con el nick de Patricia con cierto dejo extranjero que suele trabajar en el cuarto 17 del primer piso del pabellon C, que no siempre va al trocadero, con vestuario de color negro, con cabellera negra, ella no es colombiana, esa kine con el nick de Patricia es peruana y es muy conocida en la nene y suele cobrar 40 soles por su servicio.
     
    prosextop, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    asi es el cofrade confirma lo que mencioné líneas abajo, que trabaja en la n.n y que cobra 40 mangos. la atención es buena. en cuanto a lo de colocha o no, la verdad, esta en veremos.algunas para cobrar mas imitan el acento,o se lo quitan. la cuestion es que si es irregular en sus idas. suele estar en el cd 16 y la encuentran a partir de las 4 pm. U
     
    seven, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy fui como a las 4pm y mi 1er polaco fue con esta colocha
    1.- Tipo de Chica - bonita de pelo negro, para con un pantalon negro
    2.- Edad: ya x los 30
    3.- Cara: alargada, nariz respingada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: mediano, no tan firmes
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero es medio fofo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es de tez clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te hace mamey con 69
    13.- Papita: peladita si facil se deja sopear, pero solo le hice medio sopeo, osea x arribita noma
    14.- Anal: si me dijo x 10 mas, pero x esta vez no fui
    15.- Trato: si es buena, te conversa y no apura, claro cobra 40 pss
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver pactamos el precio, claro q le dije xq cobraba mas y dijo q es su tarifa y q lo vale, ummm bueno tenia q probarla, ya adentro me calatie 1ro y luego ella espero q la calatee, ya una vez calatita tiene su buen cuerpo pero esta media fofa, se echo boca arriba piernas abiertas pa q le chupe las tetas y todita... claro como dije bese arribita de su papita, luego le metio su mamey con 69, despues encima, luego yo encima y finalmente perrito, aqui la flaca te exita con palabras arrechantes... tuvimos un raton hasta q se me vino
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: taba normal, la verdad no deberia cobrar 40
    22.- Ubicacion: CD 16
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: nose, la cosa era probarla, ahi quiza me anime pa un round mas
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    kiaro90, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuidado, Ya empezamos con nuevos precios, no acostumbren a algunas kines con pagarles de mas, despues no se quejen que todas ya quieren hacer lo mismo, el precio es de 30 soles amigos troqueros, hemos luchado con no asisitir al templo en una temprada por la subida del precio y quedo en 30 lucas, y ahora que suba a 40 no se pasen. Por eso digo no las malacostumbren.
    He dicho.
     
    CACHIRULO1, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Demoniologo y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    tiene razon cachirulo, esta mal q algunas quieran cobrar mas, solo fue x curiosidad y como la flaca taba en algodon, pero no creo q vuelva a entrar con ella, es mas la flaca monzerrat q esta al frente x 30 mangos ta mas rica.
    otras q cobran mas son la abril del CD 4, creo q ta 35, tambien una vez noma entre pa probarla y naa mas, otra k hace un par de meses estaba en el CI x el cuarto 9 o 10, una alta cobraba tambien 40 ahi si no entre xq la flaca tenia cara de botar rapido.
    bueno el precio es 30 y gente tratar de no pagar de mas para q no suban la tarifa, esas kines a ver si se le cae la clientela y bajan su precio a lo normal
    saludos
     
    kiaro90, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eleazar

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario en especial al ser los primeros mensajes.
     
    eleazar, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ya esta muy tia para cobrar 40 soles, pero le pague por que no la reconoci.
    ____________________________________
    Nota de moderación:
    Estimado, ¿y el rating?... justifique su comentario elaborando el rating de ley, la cofradía troquera se lo agradecerá.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    luigipareja, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Como es eso de que esta Patricia cobra 40 soles y ni siquiera suelta el chicoma? El precio oficial del troka es 30 soles y si ya una P U T A esta que cobra 40 soles, las demas van a querer hacer lo mismo y alli todo se jode.

    En que momento se jodio el troka? Pues desde que a una de las trabajadoras se le ocurre aumentar el precio y algunos parroquianos lo pagan.
     
    Buscador, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Demoniologo le gusta esto.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    conozco esta chica hace 6 años desde cucardas, es una muy buena atencion, es guapa, pero tampoco es para tanto, tiene estrias en la panza y sobretodo en el culo, tiene un cuerpo bien fofo, las amanecidas y harta chamba hace rato le han pasado factura, hace 4 años cuando se paso a la nene ya era mi caseraza ahi si tenia un cuerpo mas tonificado y durito esas amanecidas q me daba yo, aunk estaba algo mas llenita, desde siempre atendia muy bien, en resumen si te gusta siguela visitando PERO A LA LARGA te va a decepcionar no compensa por los 40 soles mas propinas q abeces te pide o kiere ke le regales el vuelto, tiene para rato en el troka
     
    LATINCHAPP, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A seven le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    jajaja un poco mas y casi te obliga ;) a donde hemos llegado??? ;)

    Eso yo me pregunto todos los días q bajo al troca...que la boca se me haga chicharron, pero seguro q mas de una le va a seguir los pasos

    Otra cambio q veo de este troca con el troca de antes, es la demanda q tienen las chibolas bonitas que ni se sacan el sosten y mucho menos se dejan chupar las tetas...De repente no ha cambiado el troca, sino la gente q va.
     
    profesor_frink, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    yo pague los 40 porque afuera la tía se ve riquisima y bueno dije, pero la verdad que la tía no los vale ni cagando.
    ____________________________________
    Nota de moderación:
    Estimado, ¿y el rating?... justifique su comentario elaborando el rating de ley, la cofradía troquera se lo agradecerá.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    luigipareja, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    su regreso de patito estaba reconfirmada para este 23 pero al parecer ya cuando se fue andaba con un huevo de problemas personales q tal vez hicieron de que se retrase su retorno a lima, pero de que regresa regresa confirmado ya (marzo)
     
    LATINCHAPP, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hola kanzer, yo fui este lunes 25 y no estaba todavia patricia
     
    kiaro90, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hola kanzer hoy estuve en el troka y no la vi, se q su cuarto era x el CD16
     
    kiaro90, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A LATINCHAPP le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Tratando de ser objetivos:
    Esta kine del troca cobra 40 soles osea mas de lo normal.
    Y encima porque necesita juntar dinero de seguro que debe despachar rapidamente a los que entran con ella.
    Por suerte hay otras opciones en el troca.
     
    mertersaquer, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Asi es, yo me atendi con esta kine muchas veces, pero en este 2013 (ahora) hay muchas kines colochas MAS JOBENES, TE COBRAN 30 SOLES, UNA HORA 100 SOLES y son unos polvazos igual q esta pati, ya en uds quedara si quieren tirarse a una milf q te cobra 40 soles + propina, una hora = 150 soles, y ni le pidas anis pork te manda al desvio o te dice excusas estupidas, kines interesantes de ahora= jennifer cc 13, jessica cc 26, luego una colocha cucardina de 23 años q me encontre el domingo en el 18 del segundo piso polvazo y 20 min. con chapes y todo, hay otras opciones definitivamente ya en uds esta.
     
    LATINCHAPP, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página