¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DULCE/ KT / 988-926-267 / Coqueta nena debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 18 Jul 2011.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DULCE, Coqueta nena debutante
    Fono: 988-926-267
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita, lindo cuerpo delgado, piel de bebé, suave y tersa. Es muy traviesa y coqueta.
     
    Sponsors, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo llame hace una semana a esta kine y me sorprendio que me diga 80 la media hora; se ubica en miraflores me dijo, ese dia no pude probarla, aguien se ha atendido ya con ella? ;) se ve de buen cuerpo
     
    El comunista, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A vampiroenamorad le gusta esto.

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Despues no quejar d alza d precios. Cofra es mejor no decir nada sobre el precio ya q despues las flakas se alzann t lo digo ya q he visto varios casos iguales donde una flaka q cobraba 80 la media ahora cobra 150 la media:eek: asi q si te gusta una kine y te parece un hembrón mejor no la cagues diciendo q esta barato ni tampoco le revientes muchos cohetes si quieres seguir comiéndotela a ese mismo precio. Saludos
     
    DESTROSACULOS, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A vampiroenamorad le gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    parece que tuviste razon cofra, porque ahora me dijo 100 lukas la media :(, pero igual pude lograr un "ajuste" en un rato pongo el rating, y todos los que debo, como cuatro de otroas kines, aprovechando mis vacas, muy positiva mis incursiones con las nuevas...:D
     
    El comunista, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    cofra comunista que tal la flaka? es como las fotos? no quiero quemarme dos veces en una sola semana jeje.

    saludos,
     
    incubus83, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta es otra de las chicas sin rating qe me comi en estas dos ultimas semanas. Para empezar dire que por l tonalidad de piel no parece la kine de las fotos de KT; almudena es mas morena, sin llegar a negra ozamba, y en las fotos pareciera que fuera trigueña clara, pero nada que ver; lo otro es que no es tan flaca como aparece, tiene algunos rollitos que vi cuando se sento en la cama, pero tampoco es para espatarse ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dije, chica de piel trigueña oscura, no concuerda mucho con las fotos, pero con el pelo ensortijado, y una boca golosa ..:D
    2.- Edad: debe tener sus 23 o 25 por ahi, chibola para nada..
    3.- Cara: De cara es pasable, pareciera como sacalagua, cara de mañosa, una vez vi a cyrene en el depa de nivollete, y se parece en cara a cyrene..
    4.- Talla: 1.63 talla promedio..
    5.- Senos: aqui so le vi buenas lolas, mas de las que sale en las fotos, y me preguntabaque raro que no deje ver las lolas en las fotos? .. bueno tampoc esta duras, estan un toke caines, pero son grandes y pezon grande chupon pareci pezon aca si maron oscuro, de ehcho la kine tiene rasgos o ascendecia morena...los chupe com quise se dejaa, aunque cuando aplaste n pquito con la mano tbn slaio como liquido..
    6.- Cintura / barriga: uhmm aca tbn vi un par de rollines que para nada concuerdan con las fotos de KT pero de contextura no s tan yegua, de hecho es por que nmo hace ejercicio la niña esta..
    7.- Caderas / derrier: buen culito, aunque no estaba muy duroo me falta trabajo a esta kine..ejericios digo
    8.- Piernas / pies: me recibio con la lenceria asi que no pude ver bien
    9.- Piel: blancaaa
    10.- Tatuajes / seña característica:tenia un par de tattos, pero no recuerdo :(
    11.- Aseo personal: la note limpia y eso que habia atendido antes aun cofra..
    12.- Fellatio: fu un oral aceptable, da buenas amidas aunque rapidamente, le pedi que visite las bolas, y me dijo si estaba limpio ahi, yme dije qu me habia bañado, reviso con la lenguita y le gusto, medij osi estas limpio y y empezo a chupar bien, se paso aqui, fue un muy bien oral, intercalaba trnoco y bolas, y me asaba la elngua por la pierna, la barriga, buen punto, nuevamente a las bolas, me las chupo rico y me las dejo mojadas..
    13.- Papita: le vi los labios algo salidos, ajusta al entrar, ya luego cede, pero estaba bien..
    14.- Anal: me dij oque si, 50 mas, lo pense porque no restaba ajustando mucho, pero lo pase..
    15.- Trato: fue bueno el trato, aunque al final apuro un poquito es que no me venia..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me desvesti, se subio sobre mi me empezoa besar la boca comomi mujer, chaps con lenguado aca si, me deje llevar, luego fue besasn otodo mi cuerpo, las orejas, la boca, el pecho, las piernas hata llegar a las bolas..leugo el oral descrito luego se subio y se movia como condenada queria acabar, la segui chapando, chupe sus lolas otra vez, esaba grandes y el pzon parado, luego sin sacarla no se como hice y la psue en perrito le di de alma, taba sidando media mas, pero senti algo fingida, luego le cerre las piernas y lhice palanca y ahi le di mas fuerte empezaba a respitrar las fuerte y con todo peo leugo de rato me dijo que acabe que me quedaban minutos noma, y acelere, entonces le dije parados, se puso los tacos y le di pegado al televisor duro y parejo hasta que la di y cai a la cama extenuado... :D se dejo masacrar bien ..
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener por lo menos 3 años, se ve mañosa y con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kines top como almudena, y me llamo la atencion la lenceria y por eso la busque...
    21.- Costo / beneficio: me dijo 100 la media y 150 la hora, pero le recorde que antes me habia dicho 80la media, asi que hizo la excepcion, pero ahora cbra 100 me dijo, bueno me parecio razonable el precio y si justifica, porque esta en lugar centrico..


    23.- Local: rn ese conocido edificio cerca a rypley, pero no esta con ariana, sino en otro mas abajo que no tiene numeracion y es complicado llegar, pero te da las señales, es mas en ese depa antes atendia delicia y cnia..l orecuerdoo :D
    24.- Volveria?: si, si mantiene el price puede pagar..
    25.- Puntaje final: 6/10 por el price y las tetas buenas lolas, seran 38b, tendencia al alza, esta es otra que estarta en observacion, quizas en futuro se vuelva casera...esto fue hace unos dias atras nomas, aunque quia pida el chico porqu su rabo noesta mal tampoco y por delante ya como que no se siente mucho ajuste..


    ojala puedan pasar este rating tambien en zona top..para tener mas apreciaciones. :D
     
    El comunista, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias por la información, en las fotos luce bien, espero encontrarla
     
    Xelanibal, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A vampiroenamorad le gusta esto.

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    justamente viendo los comentarios del cofrade El Comunista me anime y llame a esta kine y me sorprendio cuando me dijo 80 yo se decia q se ha hueveando pero dije si 80 asi q quedamos en una hora pero cuando la llame me hizo esperar como 15 minutos pq estaba en sesion de fotos cosa q me molesto un poco:mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo ensotijado la chica tiene su simpatia y su carisma
    2.- Edad: De 23 a 25
    3.- Cara: nunca visite a cyrene asi q no puedo afirmar si es la misma pero en cara tipica chica de instituto pasable
    4.- Talla: 162 aprox
    5.- Senos: se le nota caines con pezon negro como de negra cosa q no me gusto :mad:
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos inclusive ella misma se daba nada escandaloso cuenta cuando se miraba la espejo
    7.- Caderas / derrier:no estaba en forma le hace falta gym
    8.- Piernas / pies: 2 normales
    9.- Piel:trigueña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene una figura de una mujer egipcia
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: aca si parece q le gusta pq se metio todo tronco GP y con unas miradas q arrechaban mas :D
    13.- Papita: rasurada no ajusta mucho labios un poco salidos pero nada llamativo
    14.- Anal: np pregunte
    15.- Trato: bueno aunque te apura un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegando me dijo sorry la demora acepte las disculpa me indico q la fotos q se tomo iban en otra pagina web y q iba salir mas calata conversamos un tk y le pregunte pq el precio me dijo por la demanda jaja cosa q me causo gracia y de frente a la accion saco su preservativo y le dije q yo traje los mios asi q no se hizo problemas le di el preservativo con unos paleteos de por medio y una metiditas de dedo por su cuevita me puso el pre con la boca cosa q me gusto y comenzo el respetivo mamey al soldado q estaba desmotivado y en one lo alzo cuando termine ella misma se puso en perrito comenze a darle duro cuando le daba en perrito se me quedaba viendo con unas gemiditas de por medio cosa q me arrecho mas me decia sigue sigue dame duro queria q me venga pero para no venirme la levante alli como gemia la condenada luego se sento encima mio q rico como se movia cuando senti q se me venia el quaker la puse en perrito y le con todo y se me vino el quaker me como me quedaban 5 minutos le dije si sabe hacer masaje me dijo q si pq habia trabajado en un spa y le dije ok me echo una crema en la espalda y con sus piernas hizo los masajes estuvo bien:)

    17.- Calidad de Masajes:si los hace pero prefiere no hacerlo
    18.- Experiencia en el laburo: me dije q recien pero ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro de kinesptop
    20.- Precio: 80 la media hora aunque cueste creerlo y 150 la hora tome la primera opción
    21.- Costo / beneficio:si esta bien si los vale

    24.- Volveria?: quizas si esta con ese precio
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    blafenix09, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lord_trade y SILVER ELEPHANT les gusta esto.

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Me meti un polvo con esta kinesiologa Almudena en miraflores, con miedo por las constantes batidas que hay en ese distrito, me friquiaba cuando estaba en pleno polvo y escuchaba las sirenas, debe haber sido de la ambulancia pero yo imaginaba que era de los rayas, este es mi rating.

    1.- TIPO DE CHICA: kinesiologa morocha de pelo ensotijado, de buen trato pero bien puntual con el reloj, tambien me apuro.
    2.- CARA: Cara de pendeja, de rasgos un poco gruesos, cabello ensortijado.
    3.- EDAD: 25 años.
    4.- TALLA: 1.65 con zapatos.
    5.- SENOS: de regular tamaño pero estan caidos, parece que ya es mama, pezones en forma de chupon, al comienzo se hizo la eticosa para chuparlos pero poco a poco me dejo, pero me dijo que no le chupe fuerte.
    6.- CINTURA: se le ve un poco cuadrada, no como bob esponja pero le hace falta ejercicios.
    7.- BARRIGA: tiene sus rollines, cuando se sienta se le nota la barriguita que sale.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no me gusto su culo, cuando se pone en perrito mejora algo.
    9.- PIERNAS: piernas torneadas.
    10.- PAPITA: esttaba razurada, tiene buen recorrido pero la sabe usar, sus labios son salidos, no ajusta casi nada.
    11.- PIEL: trigueña, un poco descuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia aunque no se baño despues del polvo.
    13.- TATUAJES: si tiene tatuajes.
    14.- PERFORMANCE: es colaboradora, me supo excitar con sus besos por todo mi cuerpo y se quedo un rato en el oral, se deja poner en todas las poses, a pesar que no es una figurita se mueve bien, suelta unos gemidos que son bien arrechantes, se monta y cabalga con propiedad, es bien aguantadora, no es excelente pero el polvo cumple.
    15.- FELLATIO: lo hace de regular para bien, me puso el condon con su boca, lo chupo bien por un rato, se nota que tiene experiencia porque no se siente los dientes y hace garganta profunda, le pedi que me chupara las bolas pero se hizo la tercia y no lo hizo, eso que estaba limpio.
    16.- ANAL: no se porque, no me estimule para darle por troya, no me provoco su culo.
    17.- TRATO: es bien amable, pero le falta para ser trato de pareja, es puntual con el tiempo, te apura al final cuando esta por cumplir el tiempo.
    18.- FONO: 942746268.
    19.- ANUNCIA EN: kinestops.
    20.- PRECIO: 80 soles la media hora.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un depa un poco dificil de dar, ese sitio parece un laberinto, tambien me pidieron dni, la habitacion con lo basico.
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo, nadie toco la puerta, como ya dije, ella misma controla su tiempo, parece que tuviera el reloj en el cerebro.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: es aceptable
    26.- VOLVERIA: puede ser pero no estoy tan seguro.
    27.- PUNTAJE FINAL: 6/10.
    28.- CATEGORIA: morocha sacalagua.
     
    SILVER ELEPHANT, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EMMA.WATSON y lord_trade les gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    bueno, los ultimos ratings concuerdan conlo que experimente con esta kine; lo mejor definitivamrnte es el precio, 80 lukas la media, y eso a veces pesa, ya que por ahi que estoy por miraflores y veo opciones, por lo genrl siempre me jala la mas comoda; lo malo es como dicen que apura, a itbn me dice ya se acaba el time vente", eso molesta un poco, y para lagunos puede ser mas jodido que a otros, ojo que lo coloco porque no vaya a ser que alguien que se atienda salga renegando, aprox a los 20 minutos dice para que vaya s acabando :(, pero si le das duro y notas que se va poniendo rojita, ya no jode con el time, creo que hay que saber darle rico para que deje de lado la joda con la hora.. ; asi que con esta kine yo si voy a darle duro desde el comienzo, lo bueno es que no se hace paltas si le das parejo, aguanta bien, y si bien el trato es bueno, no deberia apurar (quizas poe el precio de 80, no lo sé).

    El chico si no h preguntado, tampoco se ve apatecible como sijo algun cofra; ahh y las fotos actuales creo le hacen mas realidad que las anteriores, aunque obvio, ta con rollitos..este es el alcanc que puedo dar ...:eek:
     
    El comunista, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi la semana pasada con esta kine por falta de tiempo recien pongo mi ranking detallo:.

    1.- TIPO DE CHICA: kinesiologa morocha sacalagua de pelo ensotijado, de buen trato .
    2.- CARA: Cara de bandida, cabello ensortijado.
    3.- EDAD: 25 años aprox.
    4.- TALLA: 1.62 aprox sin tacos.
    5.- SENOS: de regular tamaño al parecer es mama algo eticosa.
    6.- CINTURA: no tiene cintura cuadrada diria le falta gym.
    7.- BARRIGA: tiene rollitos cuando se sienta se les nota.
    8.- CADERAS/ TRASERO: en doggy se ve bien .
    9.- PIERNAS: piernas torneadas.
    10.- PAPITA: depilada no ajusta como ya es mama obvio k no ajusta.
    11.- PIEL: trigueña, un poco descuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia .
    13.- TATUAJES: no me fije.
    14.- PERFORMANCE: se esmera pero su cuerpo no compensa
    15.- FELLATIO: lo hace regular algo cumplidor
    16.- ANAL: no pregunte nisikiera keria pulsear no ameritaba
    17.- TRATO: es bien amable
    18.- FONO: 942746268.
    19.- ANUNCIA EN: kinestops.
    20.- PRECIO: 80 soles la media hora.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como pero dificil de llegar piden dni por lo menos a mi me lo pidieron.
    23.- PRIVACIDAD: si nadie molesto.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- VOLVERIA: no .
    27.- PUNTAJE FINAL: 5.8/10.
     
    roble, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lord_trade le gusta esto.

    soporoso1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima
    ALMUDENA / KT / 942-746-268 / Miraflores
    1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita, simpática al trato, rostro agradable
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda con labios medianos provocadores y pequeña hendidura en mentón
    4.- Talla: aprox. 1,60m
    5.- Senos: medianos, pezones negros de circunferencia corta y alargados, los deja acariciar y besar.
    6.- Cintura / barriga: rollitos laterales y rollito en el abdomen
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y su derrier que llaman a verla
    8.- Piernas / pies: medianas carnosas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes detrás de oreja, zona lateral muslo(cubriendo cicatriz) y pierna derecha
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, coloca el preservativo con la boca; por la excitación me vine en el primer fellatio
    13.- Papita: razurada, poco ajuste, usa lubricante
    14.- Anal: no lo tomé
    15.- Trato: agradable desde el inicio, coquetona, me gustó su sonrisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: caricias, besos sin quejas, recorrí con mis manos todo su cuerpo, introduciendo mis dedos en su cueva con delicadeza, al inicio ajustaba un poco las piernas, luego me hizo el segundo fellatio y comenzó la faena subiéndose sentada en mi, luego de costadito mientras con una mano tocaba su clítoris, después entrecruzamos piernas, alcanzando a acariciar sus senos. Pasamos a pose perrito un rato y luego nos echamos de costado sin desprendernos (yo atrás de ella) mientras con una mano acariciaba su papita por delante. En esa pose me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: refiere que como kine hace unos meses, pero antes trabajó en un sauna dando masajes (quizá con yapa)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Aceptable

    23.- Local: depa en edificio grande, abrí la reja y entre como quien entra a su casa, no estaba el vigilante. El depa con lo necesario. El cuarto pequeño con su espejo lateral y baño dentro
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7/10): Cuepo: 6, trato: 8, performance: 7
    Comentario: olor a incienso en la habitación, lo que puede impregnarse en la ropa y traer complicaciones a los tramposos. Baño con el piso mojado. Nadie molesta con el tiempo, no me apuraron ni después de la hora mientras me aseaba.
     
    soporoso1, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Barbitas

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    15
    Si buen punto, aunque al salir eso se disipa fácilmente, siempre que voy a encuentros con kines llevo mi frasquito de perfume asi quito toda huella olorifica.. :D
     
    Barbitas, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    manchesterunited

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni bien la vi sus caderas, patas y sus tetas me motivaron a quedarme:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Culona de piel trigueña, buenas tetas.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: sacalagua simpatica, es quijada partida, labios para besar.
    4.- Talla: tendra su 1.65.
    5.- Senos: buenas tetas mamable, pezones negros.
    6.- Cintura / barriga: tiene poco rollos pero no esta mal.
    7.- Caderas / derrier: buen culo mediano acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien carnosa.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna y detras de la oreja
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: tiene buena técnica, empieza suave, profundo, luego mas rápido, visita bolognas.
    13.- Papita: tiene regular recorrido, ajusta aun, labios oscuros un poco salidos.
    14.- Anal: lo dio por 50 soles mas, buen anibal resietente.
    15.- Trato: es tratable, se sabe comportar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su trabajo, sus movimientos de caderas son buenos, es mañosa y le gusta el sexo, no es tan pegada a su libreto.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero estimó que unos 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aquí.
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: creo que está bien.

    23.- Local: es un edificio grande, entre como si nada, no estaba el vigilante,
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: Fisico 7/10 y performance 7/10, promedio 7/10.
     
    manchesterunited, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Avenger

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    este no es el depa donde esta kiara?
     
    Avenger, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    me parece conocida esta nena..........
     
    pipilin, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    StalloneX

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve por chamba en miraflores, me acorde que tenia apuntado el numero de esta flaca y la llame

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita sexy de buen rabo
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: Es simpatica.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos, son suaves y de pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: como una guitarra, literalmente tiene caderas anchas
    7.- Caderas / derrier: es de caderas anchas pero de culo chico y redondito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, en forma
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, se baño conmigo luego del polvo.
    12.- Fellatio: buenazo con visita de gemelos y todo
    13.- Papita: afeitadita, bien ajustada, todo en orden
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: excelente trato, agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No le dice no a nada la flaca, le meti mano por todo lados, se deja acariciar, y da un buen mamey para empezar con la accion y las poses de rigor, super aprobadabo su servicio.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: para mi esta bien
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: Comodo y caleta
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    StalloneX, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    spititout

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve llamando a varias kines pero lamentablemente parece que hoy no trabajan, asi que me puse a buscar hasta que ..oh sorpresa me contesto Almudena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita sexy de buen rabo
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: Simpatica y coqueta, si la ves en la calle no te imaginas que es kine
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: medianos, son suaves y de pezones muy grandes
    6.- Cintura / barriga: buenas curvas
    7.- Caderas / derrier: derrier chico y redondito
    8.- Piernas / pies: en buena forma
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, se baño conmigo luego del polvo.
    12.- Fellatio: buenazo con visita de gemelos
    13.- Papita: afeitadita, bien ajustada, todo en orden
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: excelente trato, agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es medio complicado llegar hasta el depa, pero cuando llegue toque la puerta y me abrio toda sonriente, pasamos a la habitación y me dijo que me quitara la ropa y me relaje, ella tambien se desvistio y empezo con el oral, a mi parece lo hace muy bien y lo mejor es que visita las boloñas, luego se monta y se mueve como licuadora. en la cama es super chevre hasta te ofrece hacer vacias poses.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: para mi esta bien
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- Local: x ripley
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    spititout, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta, este es el mismo depa de mishell ?
     
    destroy451, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    La serpiente

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el fin de semana me atendi con esta chibola, es buena en la cama pero ojo el fotoshop es muy bueno , tiene su barriga pero atiende bien , lo bueno es que le gusta y lo goza. Tiene un tatuaje en la pierna .
    Es una buen opcion.
     
    La serpiente, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página