Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por leopardo negro, 21 Ago 2012.

    leopardo negro

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui Un Ranking de esta nueva incursión con esta Masajista Tántrica

    1.- Tipo de Chica: Masajista madurita, media achinada
    2.- Edad: 36
    3.- Cara: Redonda, ni fea ni bonita, regular no mas
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: grandes ligeramente flacidos
    6.- Cintura / barriga: Rellenita, con algo de barriguita
    7.- Caderas / derrier: buen culo,
    8.- Piernas / pies: gruesas de acorde a su contextura
    9.- Piel: Trigueña suave

    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes destaca un felino en el hombro, vi otro sobre la nalga no recuerdo la figura.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le da lamidas
    13.- Papita : labios grandes de señora, se moja.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: conversadora, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no
    17.- Calidad de Masajes: primero te masejea todo el cuerpo, se siente bien, aceptables, de ahi continua con el Tantra, empieza a sobarse, te voltea al rato, un pequeño ruso y la respectiva corrida con lamidas de bolas.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio 7229741
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Maso, deberia tener mejores adicionales
    22.- Ubicacion / Distrito: San isidro
    23.- Local: Es un depa pequeño, cuarto chiquito, ordenado con sus velas, musica.
    24.- Volveria?: quizas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    leopardo negro, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, ayer me di una vuelta x el depa de Gabriela y Anahi, intercalo con ambas, ya q atienden bien, hoy toco con Gaby, aqui el rating:
    1.- Tipo de Chica - Achinada, blanca, pero no tanto, medio madurita.
    2.- Edad: Calculo sus 30 y medios.
    3.- Cara: en algo, medio simpaticona.
    4.- Talla: chata pero no tanto.
    5.- Senos: de buen tamaño, no grandes pero no pequeños tampoco, se caen algo.
    6.- Cintura / barriga: un rollito x ahi, nada grave.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: suaves, firmes y medias duritas.
    9.- Piel: Suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 1 par, uno grande en el hombro, un gato o una pantera.
    11.- Aseo personal: Limpia, estaba con el cabello humedo.
    12.- Fellatio: Le da algunas lamidas mientras te la corre, no consigo aun q se anime a algo mas.
    13.- Papita : Un mechoncito, se moja bien cuando da los masajes.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Educada, muy amable, te conversa, te hace entrar en confianza, es chevere su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo, la he pulseado pero suave, habra q ser mas lanza.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, sabe su tecnica, sabe darlos, te relaja bastante, descontractura bien, aplica la fuerza exacta, le puedes pedir mas fuerte o mas suave, primero se dedica a masajearte bien, masaje en hilo, luego empieza a sobarse, el supuesto tantrico, se soba bien, te voltea al rato, sigue el masaje, hace un pequeño ruso, luego te la corre mientras le da lenguetazos a las bolas.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, es muy buena haciendo masajes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio
    20.- Precio: S/. 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si buscas un buen masaje, la flaka tolaca y paletearla algo lo vale, pero creo q soltandose mas seria pa volver y volver.
    22.- Ubicacion / Distrito: San isidro, por Aramburu y Petit Thouars.
    23.- Local: Es un depa pequeño, 2 ambientes, una habitacion pequeña, con lo necesario, todo ordenado para el masaje, hace algo de calor, de fondo musica india, velas aromaticas, el otro tiene una camilla, escogi la camilla.
    24.- Volveria?: Si, no siempre, pero d vez en cuando.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    Listo, espero les sirva.
    Salu2.
     
    Koba, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hack2k

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades y que tal es anahi? yo me he atendido con Gabriela pero no conoci a Anahi...saludos
     
    Hack2k, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Anahi es diferente, tanto en fisico como en masajes, Gabriela sabe mas, pero Anahi tb se defiende. Fisicamente es mas simpatica x lo mismo q es mas joven, pero es muchisimo mas delgado x lo q sus tetas son pequeñas y su culo pequeño tb pero firme.
    Es decir, es mas fitness q Gaby.
    En trato las 2 son buenas, aunq Anahi es talvez mas seca al principio, cuando se suelta es chevere.
    Salu2
     
    Koba, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sergi87 y Hack2k les gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Conoci este punto de casualidad. En la pagina que tiene su publicacion y el youtube me impresionó y bueno decidi buscarla. Fue muy amable por fono punto que hizo que decidiera por su atención. Al llegar al lugar me recibio una chica delgada y simpatica, que ahora se que se trata de Anahi pero la atencion me la dio Gabriela con quien en todo momento trate por fono. Ambas fueron amables, es más con Anahi mientras espere a Gabriela nos reimos un rato de algunas cosas... cuando llego Gabriela, lo mismo, muy amable. Asi que paso al ranking de mi primera sesion con ella.

    1.- Tipo de Chica: Mujer madura joven. Amable y simpatica.
    2.- Edad: 35 mas o menos.
    3.- Cara: Simpática. No es una belleza pero tiene su atractivo por eso coloco simpática y es más, tiene su atractivo. Fea (asi en crudo) no es para nada. Las fotos hacen ver que fueron tomadas de un poco más joven pero aun mantiene parte de esa belleza o simpatia.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: Medianos a grandesitos, no tan firmes, cierto, pero son agradables y muy aparte de que puedas disfrutar de ellos. A mi me encantaron.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita aunque se nota que no hace gym (al menos ahora) pero no es desagradable tampoco.
    7.- Caderas / derrier: Caderas atractivas. Buenas nalgas sin llegar a extremos. NO es despampanante aparte que no me atraen las chicas voluptuosas de alli que me resultó atractiva ella (repito, sin ser una belleza pero tiene su encanto)
    8.- Piernas / pies: Aceptables y acorde a su contextura. Los pies estaban cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía algunos pero no recuerdo de que exactamente.
    11.- Aseo personal: Yo la senti limpia.
    12.- Fellatio: Para mi fue bueno...fue muy esmerada en mi caso.
    13.- Papita : Rica. Se moja solita y por tanto es agradable acariciarla. Al menos creo que a ella le agrado tambien mis caricias.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Excelente. Me trato muy bien, fue hasta muy cariñosa... me encanto cuando sali de la ducha, al final, me espero recostada y me hablaba y acariciaba como si fuera mi pareja. Su voz era suave y por poco me quedo más tiempo en la sesion que relato... pero yo tenia que hacer otros asuntos personales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No realiza tal servicio y te lo dice de buena manera y queda en claro asi.
    17.- Calidad de Masajes:Buenos masajes. Buen tantra, esmerado (al menos conmigo fue asi). Senti cada parte de su piel en la mia. Como me encanta cuando me excita al acariciar mis orejas y cuello... y bueno... me quedo con parte de mi sesión como mio solamente por derecho, no?
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia en años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo Anuncio 7229741
    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Para los masajes que recibi que fueron buenos, el adicional y el final feliz con esmero que me realizó yo me siento contento.
    22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro (alli tienen el numero y les informora con precisión).
    23.- Local: Es un departamento y en ella tiene una pequeña sala con su zona de masaje, velitas. Tiene baño y ducha al costado.
    24.- Volveria?: Ya lo hice y lo seguire haciendo. Me ofrecio el 4 manos con su amiga y definitivamente voy pronto por el.
    25.- Puntaje final (1/10): 7-8
     
    MANDILBLANCO, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Tengo una duda, busqué a esta comadre en internet y la verdad no me pareció tan vieja.

    [​IMG] [​IMG]

    Uff... cuántas veces habré tirado en esa cama! Ese local ya es conocido por el tuerto.
     
    YngwieMalmsteen, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches,
    Buscaba un cambio de masajista yconsultando la base de datos de mundo anuncios llegue a este point haceaproximadamente un mes, caí un día de semana.
    1.- Tipo de Chica: media tía, buen cuerpo.
    2.- Edad: base 3.
    3.- Cara: no me gusto mucho, sin embargo no es fea.

    4.- Talla: 1.60aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos no son firmes, sinembargo apetecibles me gusto mucho pasarles la lengua.
    6.- Cintura / barriga: bien para su contextura, barriga no le note.
    7.- Caderas / derrier: buen chancho, bien proporcionado.
    8.- Piernas / pies: buenas patas de acuerdo a su contextura y tamaño de cuerpo,sus pies los sentí un poco ásperos al momento que me los pasaba por mispiernas.
    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos, creo que era un tigre en laespalda a la altura del hombro.
    11.- Aseo personal: limpiecita, salió bañadita.
    12.- Fellatio: No lo hace, solo es lamida de bolas.
    13.- Papita: rica papita, se moja sola cuando la acaricias, casi peladita,raspaba un poco quizás tenía un par de días de afeitada.
    14.- Anal: lastima no lo da.
    15.- Trato: muy buen trato, es muy amable.

    16.- Calidad dePolvo / Performance: No lo hace, es muy explícita en ello por teléfono, solopaja loca y lengüetazos en las bolas.
    17.- Calidad de Masajes: buen masaje sin ser guau, con aceite, si excita.
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo Anuncio 7229741
    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena.
    22.- Ubicación / Distrito: san Isidro, medio rochoso el ingreso sobre todo de día,las coordenadas las da por teléfono.
    23.- Local: Es un depa y me dio los masajes en un ambiente con luz baja, velase incienso que por cierto le solicite q lo apagara ya q no me gusta.
    me dio el masaje en un futon que la verdad no me gusto mucho, según leo en lospost anteriores al parecer tiene una camilla para la próxima aplico ahí.

    24.- Volvería?:si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

     
    lobotin, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Motivado por los comentarios, que es delgada, fitness, decidi atenderme con Anahi....si bien es cierto q es delgada pero no es fitness , estara por lo 30 años y no cumplio con mis expectativas, conversadora de trato agradable...los masajes para ser tantrico no esta a la altura como por ejemplo al Virrey Spa o al Relax RV ....le falta sensualidad y el manual solo por cumplir...sera quizas porque fui el ultimo en atenderme ya era mas de las 8 de a noche...?? Pero ya fue para mi .

    Slds
     
    RAUL TOLA, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    100 la hora ta barato
     
    Darth Malak, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Papaupa Arriola

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    .- Tipo de Chica: Mujer madura joven.agradable muy Amable y simpatica.
    2.- Edad: 33mas o menos.
    3.- Cara: Simpática. tiene su atractivo
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: Medianos a grandesitos, no son tan firmes pero si son muy ricos ami me agradaron
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura de acuerdo asu contextura se le ve bien buena figura
    7.- Caderas / derrier: nalgona,,,,caderas atractivas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: esta bronceada

    10.- Tatuajes / seña característica: varios 3 me parece
    11.- Aseo personal: muy limpia eso me gusto
    12.- Fellatio: nada solo senoterapia y manuela pajares
    13.- Papita : deliciosa se excita sola se relaja buen punto
    14.- Anal: nada no es mi ruta
    15.- Trato: Excelente. excelente trato muy atenta amable te hace entrar rapido en confianza es muy relajante su compañia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no lo hace te lo explica al darte informes y ya en el momento te lo recalca por si las moscas pero de buena forma
    17.- Calidad de Masajes:muy buenos tiene su tecnica se ve estudio sabe puntos te pregunta se tienes molestia en alguna parte del cuerpo si es asi le da enfazis ala contractura ,si es que quieres relajarte asi lo hace ... el tantrico muy sensitivo muy estimulante como debe ser
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia en años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo Anuncio 7229741 tiene video en youtube gabriella pasion por los masajes

    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: en resumen ami me parecio la atencion de primera en todo aspecto
    22.- Ubicacion / Distrito: San Isidro
    23.- Local: Es un departamento con su ambiente de masajes 2 uno en camilla y el otro tantrico muy bien acondicionado ducha sandalias toallas todo limpio te da las comodidades necesarias
    24.- Volveria?: porsupuesto ya sea con ella o con una amiga que la acompaña ire para sentir la diferencia
    25.- Puntaje final 8
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Papaupa Arriola, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Plagueis y xjelk les gusta esto.

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Hoy día que tuve malos tiempos y mucho estrés por temas de papelería retrasada. Así que decidí hacer una salida, tenía un tiempo que me llamaba la atención este tipo de masajes eróticos, los spas no me convencen, así que decidí experimentar estos servicios por primera vez con esta masajista Gabriela, ya había visto su anuncio en un blog que ya no existe pero “googleando” encontré un blog personal

    1.- Tipo de Chica: Masajista madurita, contextura normal, buen trato, mucha amabilidad y confianza.
    2.- Edad: Debe estar en base 3.
    3.- Cara: Media redonda, su rostro es “normal”, no es desagradable ni mucho menos fea, tiene en algo su gracia, sonrisa suave.
    4.- Talla: 1.5X – 1.60.
    5.- Senos: Medianos, naturales y ligeramente algo caídos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de mujer normal, mantiene la curva no es cuadrada pero es algo rellenita, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Buen material tiene.
    8.- Piernas / pies: Gruesas y suaves.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos tatuajes, un felino y unas alas.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, sin malos olores. Se bañó antes y después.
    12.- Fellatio: No es que se centre en esto cuando su servició son masajes.
    13.- Papita: Normal de acuerdo a su edad, rasurada.
    14.- Anal: No porque no ofrece sexo.
    15.- Trato: Es bien amable y conversadora, le gusta que haya confianza entre ambos para un mejor servicio y uno se pueda relajar al máximo. Te pregunta, más fuerte, más suave, que parte quieres que masajee, busca conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: Llegué al sitio, me hicieron pasar al cuarto, me dijeron que ella entraría pronto y me preguntaron si quería bañarme antes, lo que accedí. Salí y al poco momento entro Gabriela, cancelamos el pago y me preguntó si quería que ella se bañara antes, le pedí que sí. Comienza con un masaje de todo el cuerpo de espaldas, se siente muy bien con las cremas. Luego empieza el erótico, después te volteas y masajea el rostro, ya después comienza el “acabado feliz”.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yotube y masajestranta-gabriela.blogspot.
    20.- Precio: 100 la hora.
    21.- Costo / beneficio: El precio es barato, comparado con lo que piden la mayoría de kines y en mi opinión vale la pena. El trato, la técnica y el ambiente/local son buenos y tienen lo necesario.
    22.- Ubicación / Distrito: Llamar
    23.- Local: Departamento chico y limpio, la habitación está bien decorada al estilo oriental, poca luz, incensios, música relajante, da directamente con el baño. Baño limpio, con terma, toalla limpia, jabón pero había un problema y no salía mucha agua.
    24.- Volvería: Si, pienso volver. Su trato para la primera vez que me atiendo con ella me a parecido muy bueno, así que espero que sea igual de bueno o mejor si vuelvo. También pienso probar en algún momento el masaje a dos manos.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    xjelk, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    viendo los comentario de este local me anime a darme una escapada por aqui ya que ultimamente ando por esta zona y bueno decidi visitarlo esta en plea avenida petit thouars y ho sorpresa la tal gabriela era una conocida de hace años de otro local por lince +-o- 6 años atras me quedo mirando y me dijo tu eres c... y yo le dije si te acuerdad y ya bueno conversamos un rato de sonseras y despues me presento a sus chicas tenias dos chibolas tipo pituquitas a mi parecer estaban bien.. lastimosamente me bajo en una "AQUI NO HAY SEXO" porsiacaso a bueno dije.. igual veremos asi que aqui mio rating

    ASTRID

    1.- Tipo de Chica:chibola de unos 19 años
    2.- Edad: como digo 19
    3.- Cara: bonita media achinadita nariz recta labios gruesos tenia un peinadito con serquillo que le quedaba bien estaba bien arreglada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos:seran 36 mamables erectables pezon claro
    6.- Cintura / barriga: de chibola planita nada de huata
    7.- Caderas / derrier: es delgada no tiene un traseraso pero lo que tiene esta bien formado
    8.- Piernas / pies: suaves al tacto acorde con sus pompas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no le note y encima el ambiente es algo oscuro
    11.- Aseo personal: estaba limpiecita
    12.- Fellatio: nones
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: No
    15.- Trato: una vez en la habitacion es bien conversandora amable me trato como a su amante no se sera actuado pero parecia en confianza y eso es un punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No
    17.- Calidad de Masajes: pedi el tantrico interactivo asi ella se quedo en su hilito que no le duro mucho tiempo ahi puesto y procedio a echarme aceite y a rozarme con su cuerpo la verdad es que se deslizaba como serpiente por mi cuerpo mientras yo la manoseaba o como dice ella las estimulaba asi se pusieron calientes las cosas.. pero me frenaba estubimos una hora asi ya los ultimos 15 minutos se dedico a la estimulacion hasta que se venga el kuaker
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui y tienen un face al salir me dio una tarjetita con sus telefonos nuevos 967-755-754 996-112-119 722-9741 me dijo que a esos telefonos la puedo llamar
    20.- Precio: la gracia me costo 150 pero valio la pena le saque el cel a la chibola y creo que si atraca lo otro :) pero afuera
    21.- Costo / beneficio: es el precio de la zona asi que no hay de que quejarse
    22.- Ubicación / Distrito: aramburu con petit thouaras
    23.- Local: Departamento donde me atendieron era una habitacion muy bien decorada con el tema de tantra y esas cosas la habitacion tenia su propio baño no es camilla si no mas bien un tipo de colchoneta en el suelo algo
    24.- Volvería: Si, por la otra chibola que tambien estaba buena
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    bueno señores eso es todo por aqui ya les dare las info.. con el cel le saque una foto despues la cuelgo..

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    RICMEN, Sandro38, N-Terrano y 2 otros les gusta esto.

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    150 Soles por una hora de No Sexo? ta un poco Caro no?
     
    miki sam, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    brother y la foto? se agradecerá..
     
    Philip Gerard, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xjelk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    xjelk, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    GokuSun, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Antes estaba Anahi, una alta media achinada ahora no esta, Gabriela la veo muy gorda., espero tenga otra amiga flaquita buena onda como Anahi.
     
    MANOLUS INCUBUS, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver estimados.
    En el local trabajan 02 tias y una chibola. Las tias son Gabriela y Anahi, la chibola se llama Astrid. Los detalles los pongo en diferentes mensajes para cada una de ellas, empezando por

    Gabriela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia un poco taypa, de rostro agraciado y muy buena onda
    2.- Edad: Sobre los 30
    3.- Cara: Tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos para grandes. No los he notado caidos
    6.- Cintura / barriga: no mucho. Ya ta tia
    7.- Caderas / derrier: culo grande.
    8.- Piernas / pies: Las piernas ya no estan tan duras
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes. Ya no me acuerdo mucho
    11.- Aseo personal: limpia. Se baña despues de cada atencion
    12.- Fellatio: bueno. Pasa revisión de huerfanos y hace muy buen uso de la lengua
    13.- Papita: Ya trajinada, pero se moja bien a pesar de ser tia.
    14.- Anal: me dijo que no
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno. La he agarrado en todas las poses
    17.- Calidad de Masajes:los masajes son buenos, se tira casi media hora en hacerlo. Aplica el tipo de masaje tantra, pasando todo su cuerpo por encima del tuyo. Le gusta que le chupen las tetas y con ello se moja mas, luego cuando esta arrecha no para de moverse y sola se pone en todas las poses. Es una maquina la tia y ese es un punto a favor
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por la web y alguna que otra pagina que aparece al buscar el numero telefonico
    20.- Precio: 100 la hora + adicionales hasta 100 mas
    21.- Costo / beneficio:un poco caro porque viene la parte de masajes, pero he salido satisfecho
    22.- Ubicacion / Distrito: san isidro
    23.- Local:No tan limpio, es mas diria, antiguo. Te puedes duchar sin problema luego del acto. Es en verdad una actividad obligatoria para todos los clientes, ya que uno termina con crema en todo el cuerpo
    24.- Volveria?: Ya regrese varias veces a cepillarme a todo el regimiento
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10
     
    carloscarlin75, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    La que sigue del mismo local
    Anahi
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia joven delgada.
    2.- Edad: En los 30 o muy cerca de ellos
    3.- Cara: Tiene un aire a mujer de la selva, ojos ligeramente achinados
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos y bien formados
    6.- Cintura / barriga: Es plana, tiene buen cuerpo, como de chiquilla
    7.- Caderas / derrier: culo mediano. Va en armonia con el resto del cuerpo
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y largas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo mucho
    11.- Aseo personal: limpia. Se baña despues de cada atencion
    12.- Fellatio: bueno. Tanto Gabriela como ella tienen el mismo estilo
    13.- Papita: Se notan las batallas pero no es bolsillo de payaso
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una costilla muy callada y no atraca hasta que no hayas ido un regular numero de veces. Esto sucede con las que manejan este tipo de negocio que primero se rasgan las vestiduras si le hablas de adicional y mucho peor, de sexo; cuando despues de algunas visitas terminas metiendoselo hasta por las orejas. Una vez superado esto, vas a probar una tia que le gusta mas el sexo lento y suave y agarrarse de la almohada o lo que encuentre cuando esta por venirse
    17.- Calidad de Masajes:los masajes son buenos, se tira casi media hora en hacerlo, al igual que Gabriela
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por la web y alguna que otra pagina que aparece al buscar el numero telefonico
    20.- Precio: 100 la hora + adicionales hasta 100 mas
    21.- Costo / beneficio:lo veo justificado
    22.- Ubicacion / Distrito: san isidro
    23.- Local:No tan limpio, es mas diria, antiguo. Te puedes duchar sin problema luego del acto. Es en verdad una actividad obligatoria para todos los clientes, ya que uno termina con crema en todo el cuerpo
    24.- Volveria?: Por ella si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
     
    carloscarlin75, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalizando con
    Astrid
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola delgada trigueña de buen porte
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: Masomenos simpatica. tiene el pelo teñido
    4.- Talla: 1.65 aprox. Se ve alta y usa taco 9
    5.- Senos: pequeños para medianos
    6.- Cintura / barriga: Es plana por ser chiquilla
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
    12.- Fellatio: bueno. Hay diferencia con las tias que trabajan alli. ellas tienen mas experiencia en el oral que creo que todavia no se la han transmitido a esta chibola
    13.- Papita: No es estrecha, pero sufre cuando se la meten. Segun ella solo ha hecho 02 veces ese tipo de servicio
    14.- Anal: Peor, se muere
    15.- Trato: amable, pero se pone un poco quisquillosa al meterle el . Talvez requiera el billete pero no le guste hacerlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es recomendable por lo dicho anteriormente, necesita mas experiencia y que le salga callo a la concha
    17.- Calidad de Masajes:Al menos los masajes son buenos
    18.- Experiencia en el laburo: dice tener solo 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por la web y alguna que otra pagina que aparece al buscar el numero telefonico
    20.- Precio: 100 la hora + adicionales hasta 100 mas
    21.- Costo / beneficio:No justifica por el momento
    22.- Ubicacion / Distrito: san isidro
    23.- Local:No tan limpio, es mas diria, antiguo. Te puedes duchar sin problema luego del acto. Es en verdad una actividad obligatoria para todos los clientes, ya que uno termina con crema en todo el cuerpo
    24.- Volveria?: Por ella no.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10 . Le baja el cache
     
    carloscarlin75, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Miraflores San Isidro
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.753
  2. elC008
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.891
  3. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.465

Compartir esta página