[Peruana] Hellen / La Pocahontas.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Recorrido, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hace un tiempo comente en el post de las cucardas la mala experiencia con esta flaca aca se las detallo a traves del ranking pendiente.

    Semanas atraz cai un dia de semana a ver que nos traia la marea y bueno una noche algo aburrida y baja de nivel asi que decidi dar mi ultima vuelta antes de retirarme y divise en uno de los cuartos un material en algo pasable la respectiva kine se presento como hellen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita sin mucho cuerpo rasgos de la sierra nariz ancha un poco tosca

    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo 22-23 años

    3.- Cara: tiene la cara ovalada de ojos achinados es trigueña oscura

    4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos

    5.- Senos: chicos de pezon marron oscuro

    6.- Cintura / barriga: es de buena cintura con algun rollito al sentarse

    7.- Caderas / derrier: tiene caderas chicas pero un culo que esta en algo prefiero ver un culito blanquito delante de mi ( es mi gusto personal)

    8.- Piernas / pies: piernas dellgadas y chicas

    9.- Piel: la note un poco aspera en algunas zonas (sudada y pegajoza) mas adelante les detallo este tema

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: bueno aca van varios puntos en contra tal como les comente esta flaca antes de entrar vi como entraban y salian parroquianos cuando me toco entrar la note sudada y pegajoza de tanto cache y el pelo totalmente enredado y grasoso debe ser por el jaloneo recibido por el cache en cuatro o no se .en conclusion la jalo

    12.- Fellatio: bueno lo primero que hizo fue pasarme con un papel toalla gel de manos por limpiar la chula segun dice es mecanica seguro ha aprendido de las peores despues del mamey se metio un pollazo en el water seguro pa botar el sabor a jebe esto me desagrado

    13.- Papita: ya tiene su trajin se nota que a pesar de ser algo chibola se ha comido harta pinga ya no ajusta mucho por ratos si . un punto adicional es que tiene su selva es decir no se afeita (a los que buscan peladita aca no es)

    14.- Anal: solo le pregunte por curiosidad y me dijo que no lo da solo a su macho ve este concha

    15.- Trato: bueno en la puerta te espera con una sonrisa y te habla bien pero una vez dentro la cosa cambia se vuelve fria y callada su frase de inicio ticket y preservativo es decir directo a la accion tu te calateas solo y la flaca sentada se va calateando es decir no hay paleteo previo

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    una vez dentro tal como les comente la cosa cambio la flaca sonriente se convirtio en soldado totalmente seria y con una actitud mecanica te pide toicket y jebe te limpia las bolas ella ya te espera calata mientras que tu te quitas la ropa como les dije cero paleteo previo te pide que te heches y te aplica un mamey nada del otro jueves de alli ella sube y se mueve rapidamente tratand de que acabes lo mas rapido aca note algo extrano salia un olor medio raro al inicio no le tome importancia pero se hacia mas fuerte asi que pasamos a misionero y la flaca en todo momento con la cara al costado como esperando que todo termine por un momento me parecio estar tirandome el colchon y cuando la puse ne cuatro el olor se acrecento yo creo que producto de una infeccion vaginal o algo asi y la cereza fue cuando en pleno cuatro saco a malito y veo algunos hilos de sangre es decir estaba con la regla o empezando la regla no se bien asi que me pare y me lave la chula sin poder terinar

    la flaca como si las huevas eso me mortifico la flaca solo se paso un papel y al retirarme pense que se quedaria en su cuarto a lavarse o algo asi pero apenas sali dejo su puerta abierta y otro parroquiano entro me dejo mucho que pensar

    17.- Calidad de Masajes: no los da

    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de años o mas

    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas

    20.- Precio: 60 lucas

    21.- Costo / beneficio:no vale la pena :mad:

    22.- Ubicacion:cucas
    23.- Local:bueno
    24.- Volveria?: no

    25.- Puntaje final: 4 puntos

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zorrillo y pijaculitrucho les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Q tal cofras de vuelta al ruedo debo muchos post ya progresivamente apareceran dado q por fin tengo mas tiempo libre :D bueno bueno bueno como asiduo cliente de este lugar vi a una flakita de piel canela algo curiosa pero fue una reverenda cagada pq me keme alli va fue la primera y la ultima ves q m atendi con esta señorita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con ese noc q q atrae a la curiosidad con carita de pendejilla
    2.- Edad: m dijo 22
    3.- Cara: medio achinada cara chica ovalada l ncontre en el primer piso
    4.- Talla: 1.55 aprox chata sin tacos
    5.- Senos: chicomas de pezon marron chupables no jode
    6.- Cintura / barriga: eso fue lo q m atrajo cinturita
    7.- Caderas / derrier: redondito paradito mediano de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: entre delgadas y llenas
    9.- Piel: mmmm normal sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: este es un punto critico normal no habia malos olores ni nada cabello algo despeinado el cuarto olia un poco a pezuña kizas por el anterior cofra pero lo mas cagado fue "la flaca estaba atendiendo estando con la regla :mad: ya detallare mas adelante mi decepcionante sorpresa"
    12.- Fellatio: m mando a lavarme la chulapi desps me echo alcohol y m puso el condorito con la boca y normal un sopleteo normal nada sorprendente solo por cumplir
    13.- Papita: Zanja con algo de peluche todavia se da su maña para apretar algo matada pa ser relativamente chibola
    14.- Anal: no voy contra el trafico
    15.- Trato: la ves en el pasillo t mira la pija con carita de q t la kiere chupar pero con carita de pendejita entras t conversa un toque como t llamas hace cuanto q naranja huando y despues a lavarse nada de manoseo algo fingida la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una reverenda , el sopleteo de rigor luego se suvio encima sonriendo normal pero la note algo nerviosa la flaca mecanica total despues de recibir el bille, encima pero oh sorpresa la flaca staba con un papel a cada rato segun ella pq staba mal con gripe no m percate yo cojudo tambien y la luz roja no t deja divisar bien del todo luego de costa rica , misionero y hasta q cuando la sake pq ya se m salio el cuaker puta q m di cuenta de que la pendeja staba con la regla csmdre asado le hable le dije q puta como va a hacer eso y m dijo q no m preocupara q les hacen sus controles de salud cada 3 meses le seguia diciendo q puta como va a hacer eso y de buenas a primeras m dijo sino anda kejate habla pa q veas como hago que te saken puta solo m kedo salir molesto y toda la webada de carita pendeja y q t habla chevere en puerta se fue a la
    17.- Calidad de Masajes: no c ni m interesa
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea ojala la saken a la hdputa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 33 de entrada + 60 leks del polvo
    21.- Costo / beneficio: hasta las webas
    22.- Ubicacion: las cucardas cuarto 121 primer piso
    23.- Local: Bueno pero algunas como hellen y macarena deberian de irse por mal trato
    24.- Volveria?: volveria pero a meterle golpe
    25.- Puntaje final: ya ni ganas m dan de ponerle puntaje
     
    Fox McCloud, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Recorrido le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañeros lacteos cai el sabado despues de un tiempo pasando revista no encontre nada rescatable y nuevo para mi gusto como ya habia pagado mi entrada era mas rentable liquidaar si o si a irme con lass manos vacias y en eso muy a mi pesar la unica que me jalo el ojo fue hellen pene y me la jugue una vez mas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ex flaca no se quien la aconsejo o cual fue el motivo pero se a deformado todo el cuerpo se a puesto un trasero de travesti totalmente desproporcionado y exagerado a su cuerpo y para colmo se a puesto tetas tambien grandes es decir ahora la vez por la calle y la sacas en una en que chambea

    2.- Edad: debe estar en 22 o 23 pero parece de un poco mas
    3.- Cara: tiene la cara ovalada de ojos achinados nariz gruesa
    4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos
    5.- Senos: como les comente senos operados exagerados para su contextura de pezones marrones con la punta salida
    6.- Cintura / barriga: antes plana ahora se esta empezando a ver un inicio de barriga
    7.- Caderas / derrier: como les dije se a operado y se a puesto un trasero de travesti de la avenida zepita realmenete se le ve deforme y exagerado mas aun cuando la vi en perrito se le notaban grumos y al tacto en la zona baja del gluteo izquierdo senti una zona aspera producto del aceite de avion
    8.- Piernas / pies: piernas chicas y flacas antes se veian bien y ahora con las operaciones ya no hace juego
    9.- Piel: la note un poco aspera en algunas zonas (sudada y pegajoza) esto no ha cambiado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: este es un punto para mi clave la limpieza es un tema que no debemos pasar por alto ni las kines ni los parroquianos y una vez mas veo que este punto no lo mejora al entrar la note sudada y con el pelo revuelto de la atencion anterior eso medio que me freno un poco

    12.- Fellatio: me mando a lavar la pieza ella no ayuda para nada despues saco alcohol y me lo paso por los gemelos antes de proceder al mamey bastante mecanico en donde usaba mas la mano que la boca con la intencion de que vayas acelerando el paso y termines mas rapido

    13.- Papita: a diferencia de la ultima vez esta vez la encontre totalmente depilada segun me conto a ella le gusta verse assi y a su novio tambien :loco:

    14.- Anal: le pregunte a cuanto lo soltaba me dijo que no lo daba pero despues se rectifico y me pidio 20 mas atraque y le di curso esta con algo de recorrdo pero aun aprieta un poco segun ella no lo suelta en el local ya que su macho se podria dar cuenta

    15.- Trato:muchos se dejan engañar en la puerta por distintas kines que ponen una linda carita y adentro se transforman este es uno de estos casos a pesar que me reconocio en algo me sonreia pero cruzamos la puerta y se pyuso super mecanica y fria me hizo recordar a otras kines del local

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez que entramos al cuarto la comadre me pidio el ticket y llamo al cuartelero para que le selle creo o algo asi guardo el papel se sento en la cama y me dijo que me lave la chula cuando volteo la flaca ya se haboia sacado la ropa y me pidio que me heche saco su pañito humedo y me volvio a lavar me puso el jebe con la boca aplico un mamey normal no mas pero me percate que usaba las manos como para lograr que termine mas rapido (cuando espere que salga el cofra anterior me acorde que entro y salio a los 5 min) asi que me concentre y le levante la cabeza ella se hecho su lubricante y se subio comenzo a moverse rapido en todo momento ella piensa como hacer que avances lo mas rapido

    cuando la vi encima mio me percate que las soperaciones le han deformado el cuerpo de chibola que tenia ya se notaba demasiado plastico le vi las tetas a punto de reventar con los pezones salidos lo cual segun recuerdo no era asi cuando la puse en perrito ya me di cuenta del culo exagerado lo cual no es muy agradable y ha hecho que tenga grumos la comenze a bombear y al pasar la mano por debajo del gluteo izquierdo senti como un pedazo grumoso y aspero al levantar un poco era como que el aceite habia se habia depositado en una zona la cuestion que segui le di vuelta y la clave ya no se siente ajuste a pesar de ser relativamente joven se siente el recorrido que ha tenido facil desde menor de edad su clasica cara volteada como para no verte y con las manos en tu pecho para que nmjo te acerques demasiado asi que le pedi en ese momento otra vez en cuatro para darle por el culo se volteo fue complicado clavarla por el culo muy quisquillosa que despacio que hechate mas lubricante que sacala que no la metas tanto asi que en una de esas me ase y se la clave toda se metio una aranada al colchon se enojo pero ya una vez dentro yo segui ya tiene su recorrido no ajusta tanto yo pedi el culo esta vez por que suponia que su conchita trajinada no me ajustaria pero veo que el culo tampoco da buen ajuste como pense a los 3 minutos me dijo que la saque felizmente me vine dentro

    Ya terminada la faena estaba asada y me dijo por que hice eso no le di mucha explicacion estaba preocupada por que segun ella iba a tener problemas con su macho por que se iba a dar cuenta lo cual no lograba entender si su macho sabe que esta alli pues debe saber que hace no se por que tanto cuidado

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: me dice que desde los 18 osea facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas

    20.- Precio: 60 lucas + 20 soles mas por el ano

    21.- Costo / beneficio:no vale la pena :mad:

    22.- Ubicacion:cucas
    23.- Local:bueno
    24.- Volveria?: no creo a menos que no haya nada como este sabado

    25.- Puntaje final: 4 puntos

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A powermansexual le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que dias baja al Troca. Porque ayer la vi en el corredor derecho por al frente del cuarto (q esta por las escaleras)
    Para mi esta bien rica (culote y cabello lacio con eso ojos sexy) pero como su atencion(hace como un año me atendi con ella) y los post anteriores no la recomiendan.

    Por su mala atención, pase de largo nomas. (si ella atiende hasta los huevas y en vez de salir feliz vas a estar mal humorado por q te sientes estafado mejor me voy donde mis engreidas Iris, Mia, Maria Jose, Brenda L (esta ultima no la vi ayer)

    Estas chicas tambien tienen un bonito derrier y buena atencion para el cliente)

    Porque la ultima vez q me atendi con ella (mas de un año) su atención fue para el olvido (no se lavó la concha antes o después, su concha no estaba depilada, (cuidado con los parasitos tipo pulgas o piojos.(El troca no debe ser como las cucas)

    Ademas presentaba como una secuela de una cicatriz o mancha en la zona del coxis q hizo q mis revoluciones bajaran pero su mal trato fue letal para mi miembro a si q a cerrar los ojos y tratar de salir rapido de este infierno, caballero fueron 60 luquitas al agua, pero ore q no me pejara o me quemara.

    Ademas su trato es Casi igual o peor al de Monserat. (ambas tiene buen cuerpo pero su atención es hasta las huevas) Sera ? por q atienden en las cucardas y troca? es como muy matador. Hay q ponerse la mano al pecho, puede ser q en el troca a la pobre la revientan 30 patas y cuando llega a las cucardas (turno noche ) Como q debe estar cansadita y atiende hasta las huevas.

    No quiero perder 60 lucas prefiero perder 30 nomas, por fa q dias va al Troca y en q turno ademas en q pasillo o corredor la puedo encontrar

    Gracias.
     
    LordDPeru, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JOSE ALCANTARA

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Debia este ranking, hay varios comentarios sobre esta flaca, mas malas que buenas pero yo me lleve una impresion diferente, aqui mi apreciacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media achinada de cabello lacio negro.

    2.- Edad: le calculo 25 aproximadamente
    3.- Cara: Ovalada de ojos medio chinos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Buenos senos medianos.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no vi un rollo escandaloso.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, segun los comentarios desfavorables parece que se los hizo arreglar porque yo los vi bien salvo por las manchas rezagos de la cirugia laser que se hizo, y de una cicatriz en la nalga izquierda.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas sin ser espectaculares.
    9.- Piel: regular no esta muy cuidada que digamos pero pasable.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje al final de la cintura cerca al culo, y como dije una cicatriz en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: Estaba aseada, aparte que la aborde casi cuando empezaba su turno.
    12.- Fellatio: Buena mamada, se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Ya no ajusta mucho, pero estaba depiladita.
    14.- Anal: no le pregunte y mucho menos se lo pedi.
    15.- Trato: Yo percibi un buen trato, me parece que regreso para ganar clientes. porque vio que la competencia esta dura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Buen performance. empezo con buenas caricias, incluso con poquitos, luego paso a la mamada, que fue bueno y tomandose su tiempo, luego empezo a cabalgar tenia buenos movimientos, la veia en el espejo y se veia bien tenia un buen quiebre en esa pose, luego pase a darle en perrito, le toque esa cicatriz y como que me freno un poco, pero tenia buen rabo y pudo mas me daba ganas de darle por el anis, pero me contive la estuve bombeando buen tiempo en esa pose y luego terminamos de costadito.

    17.- Calidad de Masajes: Directo al cache

    18.- Experiencia en el laburo: facil 3 años.

    20.- Precio: lo normal 70 lucas como todas.

    21.- Costo / beneficio:A mi humilde parecer salio a cuenta.

    22.- Ubicacion:Ya lo conocen
    23.- Local:falta mejorar varios aspectos.
    24.- Volveria?: claro siempre vuelvo, pero a probar otras carnes.

    25.- Puntaje final: 7 puntos bien ganados.

    Al parecer esta flaca volvio recargada, porque a comparacion de malos comentarios que lei segun mi apreciacion mejoro en muchos aspectos.

    Saludos
     
    JOSE ALCANTARA, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta semana decidí darme una vuelta a ver qué novedades me traía la marea camine entre el primer y segundo nivel pero no había nada nuevo que me llamara la atención así que a punto de irme me topé con hellen cuando terminaba un baile y caminaba por el pasadizo rumbo a su cuarto así que la aborde más por curiosidad de verla calata y comprobar cómo le había quedado el culo después de tantas cosas que se hizo. Al abordarla la sentí algo disforzada (como siempre) así que de frente al grano precio 70 Lucas le pregunte por el servicio completo y me dijo lo hablamos en el cuarto una vez adentro aca va mi rankink actualizado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una achinada aun no saco si es de la sierra o de la selva de pelo negro y nariz algo gruesa en su conjunto llama la atención
    2.- Edad: le calculo 25 a 27 años
    3.- Cara: Ovalada de nariz gruesa
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 sin tacos
    5.- Senos: operados algo grandes de pezón marrón oscuro para mi gusto un poco duros no me dejo besarlos ni chuparlos a mis anchas me alejaba constantemente al parecer no le gusta que se los chupen
    6.- Cintura / barriga: se defiende no es una avispa pero al menos versus lo que hay esta en algo.
    7.- Caderas / derrier: acá está el detalle me detuve a ver detenidamente como quedo todo después del atentado perdón de la operaciones para empezar tiene una cicatriz que más parece como si fuera una quemadura que está entre las nalgas y llega casi hasta el ano en la nalga izquierda comprobé lo que otros cofrades mencionan tiene una cicatriz oscura de regular tamaño y en la nalga derecha tiene otra cicatriz que al tacto es como si hubiese un hueco que al tacto se siente duro y a los lados de las nalgas están las famosas rayas de color blanco que son estrías o como si un gato loco la hubiera arañado también posee un tatuaje a la altura de la cadera en conclusión se ve bastante mal todo en conjunto y baja considerablemente el morbo que uno lleva dentro y como consecuencia su puntaje también
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero la piel descuidada seca y áspera .
    9.- Piel: regular no se cuida para nada en su conjunto es áspera y seca se nota desaseada
    10.- Tatuajes / tiene uno de regular tamaño en la parte superior de la cadera
    11.- Aseo personal: la note desaseada este es un punto recurrente en ella y que lo mencione anteriormente se ve que no ha mejorado olía mal de piel pegajosa el pelo totalmente grasoso
    12.- Fellatio: ha mejorado en algo ahora se la come más tiempo y te mira cuando lo hace también gime un poco se ve que ahora le gusta más tener la boca ocupada antes no lo hacia
    13.- Papita: esta depilada pero ya no ajusta nada totalmente abierta para mi gusto acá un punto a mitad del cache comencé a sentir un olor a mar bastante fuerte no se a que se deberá los expertos podrán ayudar en este tema pero se hacía más fuerte que me fastidio bastante
    14.- Anal: cuando la aborde me dijo hablamos de eso en el cuarto y así lo hice antes de la faena le pregunte si lo da y me dijo que si lo da por 50 soles más en eso le dije que ok y en plena faena cuando puse a el muchacho en posición de ataque puse la cabeza en su ano y comencé a entrar pero no dejo que se la meta toda y me dijo que mejor no allí empezó su floro es que la tienes gruesa y tanta vaina mas
    15.- Trato: bueno la flaca va al grano no entra en conversación de frente ticket , échate y al cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con el mamey ya descrito de allí subió y comenzó a cabalgar le gusta verse porque en pleno no dejaba de verse al espejo de allí me la clave en perrito es donde salió el olor pero a la condenada le gusta que le den en cuatro volteaba a verme cuando le daba en perrito y me cogía el brazo de allí agachaba la cabeza para levantar el culo me pedía que le dé más fuerte así que le di duro de allí en misionero ya la sentí abierta no hay ajuste ya paso el estadio nacional por allí
    17.- Calidad de Masajes: Directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 4 años.
    20.- Precio: lo normal 70 soles a pesar de no haberla metido todo en su ano solo la cabeza porque ella no quiso me quería cobrar los 50 soles adicionales de todas formas así que le dije que no le pagaría eso su cara cambio se puso seria y se fastidio
    21.- Costo / beneficio: no resulto
    22.- Ubicación: Ya lo conocen
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: después de ver tantos detalles físicos creo que hay mas opciones
    25.- Puntaje final: 5 puntos no recomendable

    Saludos

    Recorrido
     
    Recorrido, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A IKKI le gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, modestia aparte, yo discrepo totalmente con el rating que hizo el cofrade "Recorrido". Si bien es cierto el trato de una kine varia de cofrade en cofrade y esto es muy "relativo", ya que depende de como uno la trate y del floro que maneje.
    Particularmente yo me atendí varias veces con esta Kine, pero por razones de tiempo y pereza no hecho un rating de rigor sobre el actuar de esta Kine dentro del cuadrilátero del placer, pero despues de leer el rating anterior me dieron ganas de escribir acerca del trato que me brindo en aquellas oportunidades.

    Yo diria que es amable, no llega a ser la chica simpatía pero sabe su negocio, si bien es cierto alguna vez quise sacarle el fono pero hasta ahora no he podido ya que se niega rotundamente ... pero ya caerá! jajajaja
    Como yo soy un conocido de esta Kine siempre me saluda de muy buena manera, es mas como que me empila para entrar con ella , pero siendo sinceros hay veces que uno desea probar nueva mercaderia ,pero cuando el templo esta en naaaa , esta kine es una buena opcion.
    Es verdad que le han hecho una mala practica al ponerle los silicones en el trasero, pero en los senos, al menos para mi , le quedaron muy bien, ya que tiene los pezones paraditos y cada vez que puedo me prendo de ellos y ella me deja hacer de todo, ala mela es un placer besar, lamer, chupar esas terezas y ella se excita , lo se porque veo el placer en su rostro... no continuo porque se me sale la milk jajajajaja
    En cuanto a las poses , me atreveria a decir que esta Kine en la posicon de cabalgata es una licuadora, que tal movimiento de cintura y pelvis ...la csm . No es por exagerar pero esa pose en esta kine es lo mejor , de verdad aca se vuelve una maga "porque te saca conejos " , es una de las mejores poses que he tenido dentro del templo, no me puedo quejar en ese sentido con esta Kine.
    Después tenerla al filo de la cama con las piernas abiertas y ver esa papita peladita y con labios en su sitio y con un buen ajueste ala mela , es algo recontra exitante ya que es alta tiene buenas patas, lindos senos con pezones paraditos(excitada) y algo que siempre le pido es que no se quite los zapatos ... me exita esa pose , yo clavandomela cogiendole las piernas y abriendoselas al filo y antes de que se me venga suelto sus piernas y comienzo a cogerle los senos y se los besos/ chupo a la vez que la sigo clavando hasta que se me venga toda la leche... asu mae , para mi es un buen polvo!!!

    Finalmente puedo decir que esta Kine no es una chica Top ten / ni modelo de pasarela pero en cuanto a atencion y trato es muy buena!!! Espero que algun cofrade mas pueda comentar sobre esta Kine y afirmar o desmetir lo que digo!!!

    Saludos
     
    miguelsala, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos los cofrades lectores de esta pagina , esta semana estuve en cucardas y me atendi con HELEN , aca les pongo mi performance .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica peruana, de cabello largo color negro , de cuerpo atletico , ojos achinados , una pocahontas total
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: es bonita , esos ojitos achinados es su punto a favor ,yo diria su mayor jale
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: bonitos , se los deja besar y jugar con cuidado .
    6.- Cintura / barriga: plana , nada de rollos , punto a favor
    7.- Caderas / derrier:en doggy es un muy buen panorama
    8.- Piernas / pies: delgadas , se nota ejercicio , pies cuidados .
    9.- Piel: suave, nada de malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi 1 o 2
    11.- Aseo personal: limpia ,no me puedo quejar , me lavo al muchacho .
    12.- Fellatio: cumplidor nomas , le falta clases de mamey
    13.- Papita: ajusta algo todavia, peladita .
    14.- Anal: si lo da , pero no le pedi ,se notaba su uso
    15.- Trato: es amena tanto afuera como adentro , muy extrovertida, conversadora , tiene cosas de niña , es un poco engreida , su trato es bueno no me puedo quejar .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hablamos afuera un rato y se puso muy coqueta , entramos y le page , me lavo la mano con alcohol , me pidio el condon y de frente al paleteo ,ahi estuvimos un buen rato , le toque y bese todo su cuerpo, despues me comi sus tetas aca me dijo con mucho cuidado y yo fui obediente , empezo con el oral y fue mas o menos nomas los he tenido mejores, despues viene la 1 pose que fue piernas al hombro aca le di duro y me di cuenta que HELEN es gritona , despues hicimos perrito y aca me di cuenta que ya le habian dado por atras y le empeze a pulsear el ano y no me decia nada , en perrito le di duro varios minutos y buen panorama , despues yo abajo y ella arriba y como se movia ,le daba sus palmadas y le gustaba que la azoten jajajjaja, y terminamos con la pose clasica ella abajo y yo arriba aca si le di duro como 5 minutos , no gritaba sino chillaba ,estaba excitada al maximo y vote mi quaker , nos quedamos exhaustos en la cama a descansar , en si un buen polvo .
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas 2 turno , pasadizo derecho , cuarto 128
    23.- Local: el local cochino , los seguridad que se computan los pendejos del barrio , no se dan cuenta que son unos mongolos
    24.- Volveria?: si de hecho que vuelvo , aprobada
    25.- Puntaje final:
    16


    bueno esta fue mi experiencia con HELEN me fue perfecto , ya sabia que me iba a ir bien tenia ese presentimiento hace tiempo , esta semana vuelvo de nuevo por la POCAHONTAS , esos ojitos me vuelven loco .
     
    IKKI, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darkzininho le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos con toda la Cofradia!!!

    Déjo por aca mi rating de la batalla con esta chicoca, mi primer round librado con esta nena. Estaba bien porongas, pues no habian opciones que destacar ese dia... ya casi obligado a inmolarme con alguna chica, estaba apelando a mi radar, a cual le daba mas opciones de no ser estafa!!! Casi se quema de tantas estafas que habían :alien: y en el primer piso anuncian el baile sexy de Hellen, bueno, ya que estaba por la barra, miraré que de bueno hay. Y sube esta chinita, y para que, un baile "normalito nomaz" :p pero se notaba un buen cuerpo de esta chica! Para lo que había ese dia, dije acá es!!! :cool:. Termína el baile, entra al cuartito donde ponen la música, y ya tenia un chaleco esperandola... tmr!!! :mad: va con el Cofra, y se encierran en su room, pucha, esperar nomaz, ya estaba por cambiar de opción, cuando sale el patín este, y Hellen se asoma a su puerta, con un bikini abusivo 2 piezas color verde claro. Ya estaba animadazo, asi que para adentro. Aqui el detalle de mi experiencia en esta oficina: :dance:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita trigueña, de cuerpo formado bien quebradíta, que si anima a reventarla.
    2.- Edad: 24, mas impuestos le doy 26 y ni un centavo mas!!!
    3.- Cara: Chinita de rostro ovalado algo chico. No es una belleza, pero tampoco desanima. Cabello negro lacio largo.
    4.- Talla: 1.60mts sin tacos. Con tacos estaba casi a mi vuelo.
    5.- Senos: Medianos bien puestos, con ayudín pero que no desentona nada. Bien jugado acá! :eek:
    6.- Cintura / barriga : Delgada durita. Nada de rollos, y bien quebradita, da para un rico agarre.
    7.- Caderas / derrier: Anchas caderas y un buen trasero que se deja palpar muy bien. Por ahi una que otra marca de alguna cirugia, pero nada que desanime el momento ni la arrechura!!! :cool:
    8.- Piernas / pies: Muslos fuertes y que dan buena continuidad a su trasero. Por aqui hay un buen trabajo hecho.
    9.- Piel: Suave, sin olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje en la espalda, piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Aseada, me lavo el muchacho antes y despues de la batalla. Ella se pasa paños humedos con algo de alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno!!! La verdad la flaca si tiene buena técnica. Primero fue algo breve yo parado y ella de rodillas, luego me echo a la cama, y ella sobre mí empieza el karaoke mandando saludos a toda su mancha, incluyendo al Chino Fumón!!! :p Intentos de GP (pues la sujetaba de la cabeza y la queria atragantar), se toma su tiempo, parece que luego de un intento mío de atragantarla, decidió hacer mas presión en sus labios, y llegué a sentir un roce con sus dientes, aceleró un tanto, y pucha, ya estaba armandose el poder dentro... hahaha, esta flaca queria malearme la batalla, asi que le quité el micrófono, le paso lenguetazos, y ya a cabalgar que corre el tiempo!!! ;)
    13.- Papita: Tiene maña para ajustar. Depilada y cuidada.
    14.- Anal: No le pregunté al inicio, al final me insinuó que me lo podía dar, que pregunte a la próxima! :eek:
    15.- Trato: Cordial, conversadora, cumple en el catre con una buena batalla. No tengo quejas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entro a su cuarto luego de la cotizada inicial, la verdad me empiló su bikini y lo quebradita que se le veía. Ya dentro me da un pico de arranque y un abrazo, hahaha, a lo que me destacó mi buen olor (voy a ganador con mi clásico perfume putero :rolleyes:), en realidad me cuido bastante en este aspecto. Ya en confianza, se da vuelta y me díce que toque todo lo que quiera!!! Que buen tarro de veraz, con ayuda y todo se siente bién. Le saco el bikini y ella se da vuelta y me saca el polo. Besitos en todo el pecho, y me píde que me pele para el fellatio ya descrito. Ya habiendole cancelado el servicio, procede a mandar saludos a todos, y empezó con cabalgata de frente. La flaca tiene muy buenos movimientos acá. Empezamos suave, y yo que de golpe la tomo fuerte de la cintura y hago que rebote con fuerza, creo que la sorprendí, penso que iría suavecito... hahaha, son solo 10 minutos ptmr!!! Tengo que ir a buen ritmo ;) la sujéto de los hombros y la hago rebotar mas fuerte, luego la agarro del cuello, empezó a gritar (ni gemir, aquí si exageró bastante), luego invertido, y se pega a mi y ella sola ya rebotaba con fuerza. Pedí un break pues ya me estaba por venir, y ella hace unos movimientos circulares y me hablaba webadas a cada rato, se voltea y me mira fijamente, agarra mi Muchacho y de nuevo cabalga de frente, y me abraza reventandome el oido con frases arrechantes, ya me quería cagar, la flaca se calentó, eso se reconocerlo. Casi la frené en seco, tenia todo el ki en la punta del Muchacho, y le pedí misionero, nos damos vuelta y aquí si la taladré con furia, ella que gritaba exagerada, y yo no puede contener mas el poder... y lancé la Genkidama para matar a Majin Boo!!!! Ahhh... que buen polvo, la china se me quedo mirando y seguia moviendo sus caderas en circulos, la vivió bién! :becky: Toca la zarigueya a la puerta, y ya me tenia que quitar.
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio por un breve momento, luego al cache de frente.
    18.- Experiencia en el laburo: En namek ya tiene tiempo, en el negocio aun mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas, primer piso, turno noche, oficina 128.
    20.- Precio: Me cobro 80 la faena inicial, era mi primer viaje.
    21.- Costo / beneficio: Costo alto, mayor el riesgo, pero fue una buena batalla.
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: Digo que no, pero lo pensaré!!! Con ella facil que sí.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8 por ser la primera vez, si hay una segunda chance, puede que suba el puntaje y el rigor de la batalla.

    No me decepcionó la chinita, no me prometió muchas cosas a la consulta, solo que la pasaría bién. Y cumplió. Poco chamullo y mas acción. Salí contento, directo al segundo piso en busca de una Colocha que comer.

    Saludos a Todos!!! Buen talento Peruano en esta chica!!! :dance:

    PD: Para los cofras anteriores, que sea Lesbi o no, eso no es de interés general. La verdad es muy irrelevante dar esas afirmaciones de temas de la vida privada de cada chica. Estos threads son para compartir información que nos interese a todos, sobre el desempeño y atención de la kine, a traves de ratings. Si no van a sustentar sus afirmaciones, y decir solo que por ahi escuché, mejor evitense posibles patinadas. Solo eso. Amor y Paz!!! :cool:
     
    Jaeger07, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steam y Luciano les gusta esto.

    yeisbon

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    21
    Que tal gente

    El viernes pico de las 12 cai por las cucardas, harta gente, por ser fin de mes me imagino, casi todos los cuartos cerrados, parecia procesion, en el segundo piso seccion siliconas corredor izquierdo una que otra rescatable, no me animaba, tenian una pinta de estafadoras, que preferi ir a lo seguro y me quede en la puerta de esta flaquita esperando. Aqui el detalle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita flaca y quebrada, con sus siliconas.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: ovalada, china, buenaa sonrisa...
    4.- Talla: 1.60 a ojo de buen cubero
    5.- Senos: pequeños con sus siliconas, no desentona por el fisico.
    6.- Cintura / barriga : cero rollos, delgada y durita, precizo para agarrarla.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, al ser delgada se le ve bien esas curvas, se ve que se ha hecho un retoque ahi, pero no ofende, con lo quebrada que es queda bien.
    8.- Piernas / pies: piernas duras, no tiene grasa, sobre los pies no me fije.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda, le quede perfecto para el perrito.
    11.- Aseo personal: limpia, usa alcohol , se lava y te ayuda a lavarte.
    12.- Fellatio: bueno sin ser espectacular, no hace garganta profunda, se ve que no tiene mucha maña, pero hace su mejor esfuerzo.
    13.- Papita: ajusta aun, en piernas al hombro mas, se nota en sus gestos que siente la arremetida.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: alegre, se puede conversar tranquilo , al terminar como no tocaban la puerta (milagrosamente), nos quedamos hechados hablando de varias cosas, es amable la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre a su cuarto y me reconocio, teniamos un tema en comun por lo que el trato fue bueno, un pequeño movimiento de espaldas y ya estaba listo para embestir, me dio un poco de alcohol me limpio con sus paños y nos hechamos para jugar un rato, un oral donde veia que ponia todo su esfuerzo, una cabalgada, se mueve rico y hacia unos gestos de dolorrr.. jaaa.. esa me la sé... pero que bien se le veia al dar saltos encima mio, de ahi reverse cowgirl donde note el tema de la cirugia (no me importo, igual se le veia bien) un misionero donde comenzo a gemir fuerte y mover su pelvis mientras me jalaba hacia ella, de ahi una variante con piernas al hombro donde me sadiquee, tenia que hacerlo, la sentia apretadazaaaa, ya estaba sudando la gota gorda para no darla y le pedi perrito antes de terminar mientras le acariciaba sus pezones paraditos, nos lavamos y nos hechamos a conversar un rato hasta que el patin nos toco la puerta como loco, nos cambiamos (se puso su tanga.. que ricoooooo) y nos despedimos con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: nunca en este sitio
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo, se nota el buen trato, y las ganar de fidelizar al cliente... bien ahi china!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 solanos, lo justoo!!! no paguen mas
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, es la segunda vez que me atiendo y veo que el trato cada vez mejora
    22.- Ubicacion / Distrito: cucardas
    24.- Volveria?: de hecho, no hay pierde y segun veo cuando mas confianza te tiene mas se suelta.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 , solo por ella.


    Punto a parte, hartas colochas con silicona en el segundo piso, vi nuevamente a noemi, la venezonala que estaba recontra fuerte bailando con un patin, lastima que su trato sea mecanico, y cobre 100 lucas, sino seria mi engreida...

    Un karaoke malo, el dueño otra vez cantando, que gusto de joder el ambiente con esa voz aguarrientosa, encima todos los de seguridad jodiendo con el "avance... avance", mejor traigan al gordito que canta sus boleros de oro (de la ptm el gordo).


    servido.
     
    yeisbon, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darkzininho y Luciano les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos, ayer tuve un rápido encontrón con la chinita y para que no me quejo como siempre rendidora la china...una de las pocas que sigue sacando el pecho por las peruanas..

    (1)___TIPO DE CHICA:

    una chinita de mirada coqueta, que jala, como que te llama...de tez trigueña,pelo largo negro tirando para lacio...por algo el apelativo de Pocahontas, igualita!!!! jajajajaja...estuvo con una vestido blanco...y unos tacones que la hacen imponente en la puerta de la "oficina" 128...

    (2)___ROSTRO:
    de facciones regulares lo que mas me vacila son sus ojitos y se lo dije, jajaja se rio la china, rostro pequeño, nariz pequeña, al igual que su boquita, su hermoso pelo negro... lo que mas resalta ayer fue, lo coqueta que estuvo asi que ni lento, ni perezoso le di curso para recordar viejos encontrones...no es una belleza de 10 puntos, pero tampoco nada agraciada ...la china tiene lo suyo y bien puesto

    (3)___EDAD:
    27, 26, 25, hasta 24 le pongo...jajaja

    (4)___TALLA:
    con tacos 1.65, sin ellos seguro de 1.60...pero con los tacos como muchas se ve imponente...

    (5)___SENOS:
    Medianos, justo para su cuerpo...con ayuda de la ciencia, por cierto...me los relativamente libres...jeje

    (6)___CINTURA:
    delgada, sin ningun gramo de grasa ni de nada que se le parezca...lo preciso en términos físicos diría que tiene una "cintura aerodinámica"


    (7)___CADERAS/ DERRIER:
    ufffffff, que te puedo decir...como dicen es quebrada la china, que curvas, que digo curvas que señoras curvas....jajajaja, naaaa la china tiene lo justo y necesario

    (8)___PIERNAS / PIES:
    me parecieron bien cuidadas...

    (9)___PIEL:
    ni bien llegue al toque nomas le di curso, su piel perfumada y suave...

    (10)__TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    uno en la zona donde la espalda cambia de nombre, debe ser un tribal o algo asi, y su clasico piercing en el ombligo...

    (11)__ASEO PERSONAL:
    bueno me puso alcohol, para el disfrute...y la limpieza siempre primero, suele decir la china...

    (12)__FELLATIO:
    Bueno sin ser espectacular...cumple con lo se requiere, para poner al muñeco a punto...no es su especialidad, pero igual le dio algunas laminas y lo que siempre me gusta las miraditas mientras se lo mete...

    (13)__PAPITA:
    trajin, kilometraje excedido creo...jajajajaja pero igual da maña la china...

    (14)__ANAL:
    Se le ve con relativo uso...

    (15)__TRATO
    bueno, calidad y amable...bastante conversadora...siempre dispuesta a todo, por lo menos conmigo siempre pasa...jeje...la china se pasa un buen polvo recomendable...

    (16)__CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    Llegue temprano para ser sabado, la vi solita en la puerta 128 con su vestido blanco...asi que paso de costalillo y me guiña el ojo...entonces me sedujo, y pase de largo a su cuarto...pagamos al toque nomas para economizar el tiempo y que resulte lo mas provechoso con esta bendita tocadera que se agudiza mas cuando es fin de semana...al toque nomas en traje de adan y eva, el blowjob de rigor como dije sin nada espectacular...luego empezo con su cabalgata de siempre..yo estrujando sus tetas y presionando ligeramente sus pezones...de ahi de costalillo...para sentir un ajuste mejor y de perfecto nalgeada, por la posicion ...en perrito fue tambien bueno por la mixtura entre su derrier y su quebrada cinturra...de ahi un miserable rapido y contundente...listo....no quedo para conversar mucho porque ni bien me paraba ya llegaban con el
    TIEMPOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...bueno china te dejo la proxima ya me quedo mas time ok??? no problema amorcito...me dijo

    (17)__CALIDAD DE MASAJES:
    que si hay???

    (18)__EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    tiene su tiempo...eso no se puede dudar...

    (19)__ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucardas

    (20)__PRECIO:
    80 lukones

    (20)__UBICACION:
    en la oficina 128, jajaja ta bueno eso de las oficinas...

    (20)__COSTO/BENEFICIO:
    Siempre me va bien, pero como igual siempre recomiendo que la traten con respeto y ganaras mucho, pues con la china no hay pierde...

    (23)__LOCAL:
    Cucardinhas

    (24)__VOLVERIA?
    A veces...pero por ella facil siempre y cuando este libre...

    (25)__PUNTAJE FINAL:
    regular, como para un 7., en blowjob le pongo 6, trato 8 y performance 7...
     
    Darkzininho, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Steam, chihyu y The Android les gusta esto.

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Hellen - viernes 30/05

    1.- Tipo de Chica
    - Categoría: chinita coquetona
    2.- Edad: debe estar en 25
    3.- Cara: por algo tiene el apodo de la pocahontas... ya se imaginaran
    4.- Talla: 1.65 con sus tacos
    5.- Senos: medianos con ayudin… le quedan bien entonado con su cuerpito delgadito
    6.- Cintura / barriga : sin rollos, formadita
    7.- Caderas / derrier: buen culito paradito… pero tbm con ayudin
    8.- Piernas / pies: nos es piernona pero no desentona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el ombligo tiene un piercing y al finalizar la espalda un tatuaje
    11.- Aseo personal: punto adicional… antes y después del cache me lavo el muñeco y le echo alcohol. Ella tbm se aseó antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: regular, sabe hacerlo pero no es su fuerte, se deja coger de la cabeza para atorarla, lengüetazos en las boloñas
    13.- Papita: depilada… ajusta en ciertas poses
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: para ser la primera vez que me atendía con la flaca, se portó muy amable, buen trato para fidelizar al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de efectuar las transacciones financieras, ella tomó la iniciativa y me desvitió, ya en el catre me hizo el otral descrito. Comenzamos en perrito donde tenia un muy buen panorama de su trasero, piernas al hombro y finalizamos ella encima mio. Tiene buen movimiento la flaca, no e queda fría como maniquí, sino que le entra al ritmo y siempre pide mas!
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 3 o 4 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cuckis durante el segundo turno
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena la inversión… espero ganarme su confianza para sacarla x fuera
    22.- Ubicacion / Distrito: primer piso de las cucardas
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7… buen cuerpo y lo mejor buena atención
     
    poseitron, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A IKKI y Darkzininho les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno compañeros de la comunidad del anillo dando mi vuelta esta semana por el local a eso de las 9 pm aprox no había muchas cosas que me llamen la atención así que antes de irme di un repaso final y en eso veo a la Pocahontas Hellen llegando a su oficina
    Así que me dije por qué no me acerque y bueno quise tomar una variante así que conversando en su puerta le dije que quería el servicio especial y la muy bandida me dijo que “si bajo una condición” que me quede 2 turnos pero ojo un solo viaje incluido en anal así que saque mi calculadora
    * Si me quedo 1 tiempo de 15 min y aplico el servicio especial fácil sale 80 + 80 = 160 soles
    * Si me quedo 2 tiempos serian 30 minutos y le doy con calma así sea un solo polaco más el ticket doble saldría 80 + 80 + 20 ticket doble= 180 soles
    Así que tome la segunda opción

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita rica en el buen sentido de la palabra

    2.- Edad: Le pregunte de nuevo me dice 20 pero yo le hecho un poco más unos 26 aprox

    3.- Cara: de cara redonda con pómulos que resaltan su rostro , nariz recta de rasgos andinos , achinada simpática en su conjunto

    4.- Talla: es chata sin zapatos 1.55 metros

    5.- Senos: operados de pezones marrones , tiene un par de timbres , un poco grandes para su contextura , duros ha de ser la calidad de la silicona se deja chuparlos pero solo un rato

    6.- Cintura / barriga: eso si es plana aunque ya está apareciendo un rollo pequeño nada desagradable

    7.- Caderas / derrier: otra vez el cirujano metió mano acá también grande que no va en proporción con su contextura física con los efectos de una mala operación en el culo al querer taparlo se ha hecho un tatuaje en la cadera en su conjunto no se ve bien me bajo un poco la viada

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas no va en proporción con tantas cirugías

    9.- Piel: ha mejorado ahora es un poco más suave y cuidados

    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja

    11.- Aseo personal: es un punto bajo que todavía no mejora solo se pasa papel y la sentí sudada

    12.- Fellatio: solo cumplidor para mantener al muchacho firme nada del otro jueves

    13.- Papita: desbocada acá si paso la línea azul de la tía Villarán sí que le han dado duro más aun con el lubricante que se hecho ya no se sentía casi nada

    14.- Anal: bueno cumplió lo pactado eso es rescatable

    15.- Trato: solo normal

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez adentro tome las cosas con calma ya que tenía un poco de tiempo me conto que estuvo ausente unos días de paso me iba quitando la camisa y aproveche en meterle más mano por las tetas y le comencé a sobar la conchita inicialmente por encima de la tanga cuando quise arrimar un poco para que me deje ver la marucha me cogió la mano pero como yo insistía al final aflojo solo un rato me abrió el cierre y saco al muchacho que ya estaba alerta comenzó a jugar con el moviéndolo con la mano de un lado a otro y haciéndome la paja en eso empezó la acción me puso el preservativo aun yo con el pantalón abierto y me metió un mamey aproveche en quitarle la ropa mientras me lo hacía , me pido que me echara y subió se comenzó a mover suave después rápido y daba pequeños gritos mientras se cogía de mi pecho en eso la puse en misionero para darle parejo acá puntos en contra en esta pose voltea la cara de allí pasamos a perrito si se ve buen culo la di un buen rato así se comenzó a mover ella pensaba que me había olvidado pero la puse en misionero nuevamente y allí le dije bueno toca lo bueno me pidió que se la meta despacio así que empecé con el cabezón y en eso antes que se arrepienta después de un rato se la empuje toda metió un gritito y me cogió de los brazos de allí la bombie un rato no hay mucho ajuste tampoco pero si lo suficiente y bueno tuve que soltar la leche ya no aguante más
    Solo se pasos papel no me ayudo a lavarme solo me alcanzo papel y listo

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: unos años ya perdí la cuenta

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas

    20.- Precio: 80 soles + ticket doble = 180 soles

    21.- Costo / beneficio:

    22.- Ubicación: treneman

    23.- Local: cucardas

    24.- Volvería?: hay más por ver

    25.- Puntaje final: 7 puntos


    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tupac69 le gusta esto.

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una pocahontas peruana y achinada procedente de la sierra del pais con cuerpo super siliconeado tan es asi que su derrier ha quedado no tan redondo como deberia pero si medio tipo ovoide como un platillo volador o un balon de futbol americano
    2.- Edad: debe estar por los 28 años
    3.- Cara: Ovalada de nariz gruesa y mucho maquillaje para disimular y corregir la carabina
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: operados algo grandes y bien puestos pero muy duros para mi gusto y de acuerdo a las siliconas de las demas kines probadas no le gusta que se los besen y al primer piquitos seco te hace el pare Le falta ser entradora y dar un mejor trato
    6.- Cintura / barriga: hace gim asi que es de barriga plana sin rollos lo que hace que su cadera quede desproporcionada.
    7.- Caderas / derrier: con roba es un culote desproporcionado y sin ropa tiene muchas paltas en que le den por perrito lo que hizo que pague el especial para darle duro
    8.- Piernas / pies: se ven 2 piernotas que resaltan al tenerla piernas al hombro pero no le gusto esa pose tampoco quejosa sin fundamento
    9.- Piel: las piernas y la piel es aspera le falta un poco mas de cremas humectantes Deben poner mas aire acondicionado o ducha para que atiendan todas sudadas
    10.- Tatuajes : vi unos 3
    11.- Aseo personal: sudada pero le metio perfume pa bajarla
    12.- Fellatio: un fellatio muy mediocre no fue bueno ni tampoco malo pero un espera mejoras en la atencion
    13.- Papita: depilada como dicen las peladas pero ya no ajusta nada como todas las kines los que probaron a thalia cuando llego a cucardas saben lo que es un ajuste deseable en una kine la colombiana ahora tambien esta recontra abierta y sin ajuste
    14.- Anal: para sacarme el mal sabor le pedi y asterisco y me lo cotizo en 100 soles extras me parecio excesivo pero lo tome para darle duro y parejo se quejo de todo pero ya tenia la rata adentro Deberia cobrar 50 soles como las demas kines
    15.- Trato: sin conversacion y fria para el polvo pero tiene un buen tipo como kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos 2 poses despues del oral y pasamos al anal para botar el yogurt
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 6 años.
    20.- Precio: 4 billetes de 20 sino estas sangronas se quedan con el vuelto y para el pago de la cola 1 billete de 100
    21.- Costo / beneficio: bajo volveria si supiera que esta dando un mejor trato
    22.- Ubicación: Cucardas 128 primer piso
    23.- Local: cucardas
    24.- Volvería?: No si no mejora
    25.- Puntaje final: 11 de nota

     
    Cobayo_hippie, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Una peruana de mi pequeña lista. La china Hellen, la pocahontas.
    TIPO DE CHICA: Delgada, piel canela, chinita, cabello lacio por lo general.
    EDAD: Debe estar por sus 27 a 30, pero como todas dicen tener 23 o 25.
    CARA: ni fea ni bonita, su rasgo principal sus ojos chinos y que es la pocahontas peruana.
    TALLA: Debe estar en 1.6
    SENOS: Regulares, te los ofrece sin problemas.
    CINTURA: Esta bien, quebradita, en doggy ayuda a sacar buena vista.
    CADERAS: No es lo que mas resalte en ella.
    PIERNAS: Son flacas, pero es por su tipo de contextura. Igual esta buena.
    PIEL: Canela.
    ASEO: Es aseada, punto a favor.
    PAPITA: Peladita, puedes jugar ahi a placer.
    ANAL: Por un extra más, al principio se quejaba mucho pero ya luego se acostumbra.
    TRATO: La primera vez fue un poco fría ya luego que le invite unos tragos me la lleve borrachita al cuarto y sali ganador, con dinero y trago las putas como toda flaca hacen de todo.
    FELLATIO: Ha aprendido a hacerme el oral como mas me gusta. Sabe consentir al muchacho. Chupada de testiculos, tronco, ...
    CALIDAD DEL POLVO: He tenido buenas batallas con esta putita, acepta las poses que le pida, con tragos le gusta hacer locuras y se la pone solita en el *, aun recuerdo cuando la entube por primera vez, me sentía un violador empedernido.
    MASAJES: Nada.
    EXPERIENCIA: 4 a 5 años.
    ANUNCIA: Cucardas.
    PRECIO: 80 mas un extra por la cola.
    UBICACION: Cucardas segundo turno primer piso.
    COSTO BENEFICIO: Esta bien.
    VOLVERIA: A veces para contribuir a seguir dilatando ese *.
    PUNTAJE: Un 7.5 bien puesto.
     
    kakar0t0, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    ayer pocas extranjeras parecen que ya se estan regresando asus paises de origen haci que procedi a degustar a esta chinita estaba entre dos chinitas maria fernada y ella pero ayer elgi plato peruano a esta chinita me la e topado en un point es bien juerguera como sus amiguitas paloma y larey jiji no la aborde en ese point por motivos de que en ese tiempo estaba con la firme ojo lo comento no me vendo porque ella no me vio
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita agraciada super lay
    2.- Edad: debe estar por los 26 o 28
    3.- Cara: ojos rasgados orientales pelo largo negro de la sierra debe se esta peruana bueno eso me parecio
    4.- Talla: debe estar por el 1.60 o 65
    5.- Senos: tueneados de buena formas solo piquitos no se los dejo chupar debe ser porque no soy su cliente ya habra mas confianza seguro
    6.- Cintura / barriga: delgada cero rollos se le nota las costillas es quebrada
    7.- Caderas / derrier:no es los suyo poco poto
    8.- Piernas / pies: delgadas tampoco es una hilacha
    9.- Piel: de trigueña canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas pero vi como doss creo
    11.- Aseo personal: limpia olia rico solo me ofrecio jabon liquido para pasarmelo por la gapin
    12.- Fellatio: un poquin teatrero me paso la lenguita viendome a la cara la clasica de las kines no hizo gp ni visito a los huerfanos
    13.- Papita: poco ajuste solo lo senti en una pose puta que esta china a comida artta pichula
    14.- Anal: dicen que lo da pero yo esta vez no pregunte
    15.- Trato: no pareja pero tampoco fria de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber la salude pactamos el precio y a lo que sigue ya con el mamey descrito pasamos ala cabalgata primera pose se mueve la chinita aqui como me gusta la apegue a mi cuerpo para sentir el rose de sus teticas y procedi con toda la caballeria despues misionero aqui le robe unos piquitos no me acepto los chapes jiji ya sera para la proxima seguro despues en perruno y para terminar de costa rica con todo y aqui acabe
    17.- Calidad de Masajes:yo solo vengo a cachar para eso prefiero ir a un spa
    18.- Experiencia en el laburo: seguro sus buenos años por lo trajinada que esta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucacrracha
    20.- Precio: 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: creo que los vale
    22.- Ubicacion: si no mal recuerdo cto 128
    23.- Local: el mismo que siempre vuelvo contra mi volunta
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final 7
     
    ronaldo5, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A IKKI le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Adicionando mas a este post

    Con Uds. HELLEN

    1.-TIPO DE CHICA: ya todo el mundo la conoce, la flaca chinita de provincia que la sacas al toque de la nota por la exuberancia de su trasero.

    2.- CARA:
    China jalada con biotipo de la chica de provincia, de rostro redondo y bonita nariz, con ciertas marcas de acné en su rostro y cabello lacio negro largo, (que por cierto tiene buena cabellera).

    3.- EDAD:
    Debe estar en los 27.

    4.- TALLA:
    Parece alta por los tacos y lo delgada que es, fácil su 1.60mt

    5.- SENOS:
    Grandes, de pezones marrones grandes que se dejaron hacer de todo, claro esta duros por el aceite de avión

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Ese es su gancho, delgada, con un cinturita resaltante por su voluptuosa cadera y derriere.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Caderona con un culo, parado, redondo, sobre exagerado, quisa su talla y delgadez resalten por este detalle, pero la misma exageración hace que pierda atractivo, las nalgas muestran una
    cicatriz cubiertos por un tatuaje feo.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas delgadas y torneadas, de muslos gruesos por los ejercicios y pantorrillas delgadas, bonitos pies, son piernas largas que tienen su gracia.

    9.- PIEL:
    De tez trigueña y suave en ciertos aspectos

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    Presenta un clásico piercing pero lo resaltante es su tatuaje en las nalgas que ocultan dicha cicatriz, y demás esta decir que ella se lo cubre pues en ciertas posiciones
    sexuales o cuando esta parada; sabe pararse para ocultar dicha marca, se nota su molestia de la misma por haberse deteriorado el cuerpo de esa manera

    11.- ASEO PERSONAL:
    Lo normal

    12.- FELLATIO:
    No fue un mamadón, he tenido mejores, pero en ciertos momentos le pone empeño, no visita las bolas

    13.- PAPITA:
    Ya tiene sus años y la vi un poco desbocada

    14.- ANAL:
    No le vi bien por ocultarse la marca en el trasero, pero de acuerdo a datos referenciales, lo entrega

    15.- TRATO:
    El trato fue cordial con cierta picardía en su mirada, adentro es igual pero distante en ciertos aspectos, cumplidor nomas

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Mi explaye
    De buen comienzo que se va disipando tal vez por la molestia de verle el tatuaje, en el acto trata de mantener el dominio ya sea con sus movimientos a fin de que tal vez no “la hagan sentir bien”, solo pequeñas poses donde al final la mayoría eran quejas, ya en doggy style quise terminar pero solo quebraba la espalda de tal forma que no le podía ver bien las nalgas (como dije evitaba que uno le viera el tatuaje), hice la finta de haber tenido mi gran orgasmo para salir rápido, no me pone alguien que no coopera.
    Lavada final sin nada llamativo

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ya tiene sus años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACION:
    cucas.

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    ninguno, se ve es que buena persona, ya es necesario que se quite de este businesss

    23.-UBICACIÓN
    turno tarde.

    24.- LOCAL:
    el de siempre

    25.- VOLVERIA?:
    No

    26.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 6.00
    Fisico: 6.00
    Performance: 5.00
    Total : 5.6

    Saludos
     
    Zorrillo, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Jaeger07, IKKI y Cobayo_hippie les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Hellen nunca hizo un buen baile, se dedica a dar vueltas sobre su eje agarrando todo el ancho del espejo, casi no va al piso y nunca se subio al tubo
    Lo malo por sus cicatrices ya no se desnuda y usa un babydoll para que no se vea por lo menos deberia quitarse el top pero ni eso
    Mal ejemplo de Nena y Luna cunde por Cucardas
     
    Tupac69, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A EL CABALLERO DORADO y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ....disculpe, estimado que refute su aseveracion pero yo si vi un par de veces (eso si no mas) calatearse a HELLEN, siempre usa un babydoll negro (oscuro, no distingo bien los colores) transparente, que efectivamente oculta las deformaciones en el cuerpo de la china...es mas durante el laburo de esta "Sexo-servidora" siempre lo realiza bajo luces tenues (con el propósito de ocultar esos "detalles").

    Ahora con respecto al baile, ya lo tenia de memoria (no he comprobado si ha cambiado de rutina) pero siempre empieza un solo paseandose casi con desgano alrededor de los espejos, la lentitud de sus maniobras contrastaban con los menos de caderas y la transparencia de su traje (para variar tambien suele usar luz tenue en la tarima) pero si usa el tubo, no con la destreza de IRIS o CAMILA, pero por lo menos lo usaba para girar un poco su cuerpo o rozar algo de su estructura...no intenta acrobacias, primero porque no se las sabe, segundo porque le da miedo que pierda el equilibrio y se venga abajo...despues de aquello termina su rutina deslistandose la tanga (antes ya se habia sacado el sosten)...asi que de esa forma vi, bajo la transparencia oscura sus formas limpias sin nada encima...por eso que siempre me arrechaba sus bailes.

    En cambio NENA ya si es criminal esa flaca no deberia hacer perder el tiempo a los cofrades, son huevadas deberian negarles el baile...por la R#$#$% M&%$

    PD: los mejores Bailes son de;

    1.- IRIS...un espectáculo y acrobacia muy buenos.
    2.- CAMILA...soberbia!!!...no puedo decir mas.
    3.- PALOMA...clase y delicadeza...grácil en la linea.
    4.- SILVINA...perfecta y armoniosa en su dancing.
    5.- ISABEL...desinhibida y sin reparos en bailar en la tarima.
    6.- MARITA...(cuando lo hacia)...era mas coqueta y su baile animaba siempre.
    7.- MABEL...para lo unico que es buena la flaca, nada mas!!!

    Ya no me he actualizado ultimamente, cualquier dia voy a ver quien es quien (para lo cual estare sentado horas de horas, tomando la misma botella vacia..jeje)
     
    Darkzininho, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno dandovueltas por las cucardas y ver bastante bajo el panorama me di un revolcón conhellen y este sería una actualización de la crucificada

    1.- Tipo de Chica – Bueno en este punto esta flaca ha sufrido variasevoluciones en su cuerpo debido a las operaciones , y ahora que ha subido depeso le ha salido un chanchazo de tía que ha estado metida en el negocio poraños (en la calle la sacas al toque que se dedica a la nota)
    2.- Edad: debe estar en 26-28 años aunque parece de más por el trajín de lanoche y los kilómetros de pingas que ha recibido
    3.- Cara: tiene la cara ovalada de ojos achinados nariz gruesa
    4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos
    5.- Senos: senos operados exagerados para su contextura de pezones marrones conla punta salida antes se los dejaba chupar a discreción y ahora uno que otrachupada (punto en contra) solo que se lo toques suavemente
    6.- Cintura / barriga: antes plana ahora se está empezando a ver un inicio debarriga
    7.- Caderas / derrier: como ya sabemos en este punto la flaca ha sufridooperaciones y al parecer ha tenido consecuencias razón por la que le hanquedado secuelas a esto hay que sumarle que ha subido de peso y se ha formadoun chanchazo de tía como mencione antes un culo ya muy exagerado para mi gusto
    8.- Piernas / pies: piernas también han engrosado ahora la veo medio patonaza
    9.- Piel: la note un poco áspera en algunas zonas (sudada y pegajoza) esto noha cambiado
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: en este punto la flaca es medio Suzuki no se lavó al terminar la faena de frente sepuso la ropa
    12.- Fellatio: anteriormente usaba alcohol para la limpieza de pieza ahora va defrente a la acción un mamey común y silvestre no llego a los 30 segundos puntoen contra su atención sigue bajando
    13.- Papita: tiene la papa depilada pero ya muy desbocada desde mi punto devista ya muy poco ajuste ha pasado comando sur por acá y ha hecho destrozos
    14.- Anal: Me lo cotizo a 80 soles ya que la marucha no ajusta aplique
    15.- Trato: no fue la mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno acordamos en la puerta los favorespara dejar en claro todos es decir cara y sello al entrar se sentó me ayudo aquitarme la camisa eso si y después me quite la ropa y ella ya estaba calata enla cama en 4 con el culo frente al espejo allí empezó su disque mamey de 30segundos me eche en la cama y comenzó acabalgar previo lubricante a ella y al muchacho se lo metió y entro más rápido (nose para que usa lubricante si ya no hay fricción) allí sentí que ha subido de pesole agarre el culo y se siente tremendo chancho pero ya demasiado parece de tíapasamos al perrito un rato pasamos al misionero pero la flaca no colabora no dapelea es floja allí como no sentía mucho le dije que me entregue el ano aquí sisintió la pegada en la pose misionero le levante bien las patas y me dijodespacio por favor pero como no había sentido nada hasta allí se la enterré enuna me clavo las uñas pensé que se molestaría pero no ya que sintió la pegada yvi cómo me agarraba de los brazos ante cada embestida y se pegaba a mí y le dipor un rato hasta que bote la tiza se tumbo en la cama y me pidió que la saquedespacio fue la única parte que salvo lasesión no me lavo ni se lavó
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: en este negocio calculo desde los 18 ósea fácilsus 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto :cucardas
    20.- Precio: 80 lucas + 80 soles más por el ano
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena
    [​IMG]
    22.- Ubicacion:cucas
    23.- Local:bueno
    24.- Volvería?: ante el nivel actual caí esta vez dudo que regrese
    25.- Puntaje final: 4 puntos


    Servidos
    Recorrido

     
    Recorrido, 19 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página