No recomendable TAMARA / Pasaje #48 C.D. - C.C. / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Mitnick, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tez Trigueña clara y de la mejor cadera del troca.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cabello castaño amarillento.
    02.- Edad: Algo 23 años.
    03.- Cara:Simpática, agraciada.
    04.- Talla: 1.62 m aprox.
    05.- Senos: Grandes de acuerdo a su estatura y medio caidos.
    06.- Cintura / barriga: Normal para su talla, se puede decir excelente.
    07.- Caderas / derrier: Muy llamativa creo que el mejor del troca, que buen derrier.
    08.- Piernas / pies: Muy buenas para su contextura.
    09.- Piel: trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2, En el hombro que dice Raul y en en su espalda caso por su cintura.
    11.- Aseo personal: No olía a nada extraño.
    12.- Fellatio: Aquí baja su punto lo hace media mecánica.
    13.- Papita: Rapada.
    14.- Anal: No lo da lastima y se le ve sellado.
    15.- Trato:Callada pero dando confianza se suelta. En el trato de cama no se quita la ropa se lo recoje hasta la cintura el brazier también lo hace a un lado, se deja tocar todo el cuerpo y lo bueno que se deja tocar todo el cuerpo y sin apuros la sesión, pero es un poco floja por casi todo lo tiene que hacer uno y que importa por ese cuerpazo la castigaría todo el día.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años.
    20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención.
    21.- Costo / beneficio: Por el cuerpo justifica todo.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo siempre esta en el C. Central y esta vez la vi en el 62.
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: Si. Por el cuerpazo.
    25.- Puntaje final: (7 /10).

    Nota: Esta chica siempre para con un mini enterizo.
     
    Mitnick, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    No es ella la que usa el enterizo de color azul, y tiene lo que al parecer es una mancha de plumon gigante entre las 2 nalgas?
     
    canbonis, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaja si, que raro esa mancha y tu sabes que es eso?.
     
    Mitnick, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cruzado86

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    4
    BUENO VAMOS A VER HOY SABADO ESTUVE A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE EN EL TEMPLO PERO A ESTA MERECA ME LA REVENTE A LAS 7PM OSEA FUE MI SEGUNDO TALCO Y AQUI VA EL RATING DE RIGOR.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: PARECE UN POCO NEGRITA LO DIGO POR SU BEMBITA TIENE UN POCO Y TIENE EL CABELLO RUBIO CON SU PLATA LE CAE BIEN.

    02.- Edad: SUS 22 O 23 ABRILES
    03.- Cara:TIENE SU PINTA SU CACHARRO FUE LO QUE ME ANIMO
    04.- Talla: 1.60 A 1.65
    05.- Senos: GRANDECITOS MAMABLES.
    06.- Cintura / barriga: TIENE SUS ROLLALES PERO NADA QUE SKANDALICE A LA GENTE PS.
    07.- Caderas / derrier: UN SEÑOR CULASO SIN MENTIRAS ES UN BUEN PANETON UNO DE LOS MEJORES DEL TROCA.
    08.- Piernas / pies: BUENAS PIERNAS LARGAS Y GRUESAS.
    09.- Piel: ES UNA TRIGUEÑA O MORENITA BIEN CUIDADA.
    10.- Tatuajes / seña característica: UNO EN EL HOMBRO Y OTRO EN COXIS CREO.
    11.- Aseo personal: TODO NORMAL DESPUES DE LA FAENA SOLO SE LAVO.
    12.- Fellatio: REGULAR PARA BUENO TIENE SU TECNICA.
    13.- Papita: AFEITADITA.
    14.- Anal: NO LO DA SEGUN ELLA Y NO VI SU * POR SUS TREMENDAS NALGASAS.
    15.- Trato:AQUI ESTA EN DEBE NO ES CONVERSADORA NO VIVE EL CACHE PERO ACTUA BIEN , CUANDO ENTRE SOLO ME PREGUNTO EL NOMBRE ME CALATEO ME LIMPIO EL VENOSO Y ME LO SUCCIONO EL MAMEY COMO DIJE AYA ARRIBA FUE REGULAR PARA BUENO DE AHI LE DI EN PERRITO SOLO 5 MINUTOS POR QUE ESE CULASO ME ENFERMO EL CEREBRO JAAJJAA EN UNA DE ESAS LE DI A TODA VELOCIDAD Y FUERZA Y CREO QUE SE MOLESTO Y SINCERAMENTE NOC PORQUE O FUE POR QUE PARE O FUE POR QUE LE DI MUY FUERTE NO SABRIA DECIR DE AHI SEGUI DANDOLE 2 MINUTOS MAS Y COMO DIJE ESE CULO MEENFERMO Y ADEMAS ME PERCATE QUETIENE UNAMANCHAEN LAS NALGAS NADA GROSERRO PERO SI UN POCOLLAMATIVO CUANDO TERMINE NISIQUIERA M ESACO EL PONCHO NI ME LO LAVO NAA MEALCANZO PAPEL NOMA ESO ME MOLESTO UN POCO EN RESUMIDAS CUENTAS FUE UN POLVO DE MAL PERFORMACE, BUENA AACTUACION EN LOS GEMIDOS, PERO UN SEÑOR CULO QUE LO JUSTIFICO TODO CREO QUE ENESTA OCASION NO HUBO QUIMICA VOLVERE PARA REVENTARLA PERO CON MAS PACIENCIA JEJEJE SOLO LA RECOMIENDO PARA LOS LOCOS BIG-ASS.
    18.- Experiencia en el laburo: DE 2 A 4 AÑOS.
    20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención.
    21.- Costo / beneficio: SI JUSTIFICA POR EL RABO JEJEJE Y SU CARITA QUE ESTA EN ALGORIN.
    22.- Ubicación: ME DIJO QUE NO TIENE CUARTO FIJO PERO SIEMPRE ESTA EN EL CORREDOR CENTRAL HOY ME LA TIRE EN EL 65.
    23.- Local: TROCA.
    24.- Volveria?: Si PARA AGARRAR MAS CONFIANZA PS Y ASI ENER UN MEJOR POLVO CON ESE CULOTOTOTOTE.
    25.- Puntaje final: (6 /10)POR EL TRATO SECO PS.
     
    cruzado86, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Cesar le gusta esto.

    dannySBA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    vitarte
    el sabado la vi despues de 2 sabados que no habia asistido , para con su celular aca el rating

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Es trigueña big ass , con el pelo teñido de rubio

    02.- Edad: me dijo 24 años sera...
    03.- Cara: de cara es simpatica osea tiene su "Noseque"
    04.- Talla: estaba con tacos sera 1.65
    05.- Senos: son grandes pero parece silicona
    06.- Cintura / barriga: esta bien , por ahi un rollito
    07.- Caderas / derrier: un culaazo sera sus 120 cm , ella es trigueña pero seguro que tiene familia del color serio por ese ass
    08.- Piernas / pies: buenas piernas suaves y sus pies normales se podria decir cuidados
    09.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en la espalda y en el hombro creo que varios la conocen por esta seña , su tatuaje "raul"
    11.- Aseo personal: Perfumada
    12.- Fellatio: Normal , no visita boloñas
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: Habia leido que no lo daba asi que no le pregunte
    15.- Trato: E leido que es callada pero nada que ver , yo le hable chevere y la hise entrar en confianza en una , le hise un par de bromas y todo eso y ella me siguio , es chalaca asi que le aburre los patas callados ... un punto fuerte es que no te apura para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno ni bien le pregunte por su servicio note que era algo callada , quizas por eso no tiene tanta gente asi que me acerque y comense a hacerle un par de bromas entramos y ella se fue soltando , le dije que yo era del callao tambien y que era del boys y ella igual y bueno vamos a lo importante , empeso con el mamey , no fue una gran mamada pero esta bien , luego la paletie un buen rato es un culazo , de frente se puso en 4 asi que le dije que dejemos "perrito" pal final por que si no me la sacaba toda de una , empesamos en misionero , de costado , perrito y ahi si le di como 5 minutos sin parar , tiene muy buena vista en 4 , tiene una mancha en la nalga pèro no es nada feo ni grotesco , es media floja pero igual le dije que haga ranita reverse para venirme y acepto y nahh ver ese culazo cabalgando se me vino todo el cuaker ...
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años sera
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:ese culazo los bale
    22.- Ubicación: creo que era el 65 de CC aunque en el 62 es donde mas para
    23.- Local: El Troca
    24.- Volveria?: es un poco floja , debe ser porque sus piernas no aguantan semejante poto pero creo q si volveria
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    dannySBA, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Gente para comunicar que esta grandota caballona y bien carnoza Tamara esta en el pabellón derecho al 1er cuarto si junto a la boleterías !! Bueno para ocupada y los patas ingresan botando baba ! jaja en serio es que tiene unas caderas y es simpatica la condenada !! Bueno estos días ojala la agarre sin mucho publico pues todavía no la he probado, espero no inmolarme del todo..gozenla y cuenten su atención pues varios patas ingresan y no aportan..
     
    El Cesar, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haber esta tal tamara la primera vez la manye e la nene señor animalon es alta,buenas caderas formada,despues de time la vi en el fenecido la estacion,pero siempre se veia botadera, mas tarde la encotre en el troca siempre en el cd, ami parecer esta morenita es de monilandia, tiene un tatuaje como de un tigre en el hombre siempre para con vestidoa pegaditos enterizos, a veces azulino, un time se tiño el pelo de rubio y se cambio el vestido a rojo,si estuvo por el cc c62, tambien la vi por hay, la utime vez regreso al cd en el cuarto donde paraba dennis,, es espigada pero no se deja paletear mucho, es quisquillosa, pero creo tambien hay otra tamara que si es peruana,
     
    doors, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Te puedo decir que esta Tamara es mas peruana que la papa y bueno no puedo contar muchos detalles por que si no me delato y aparte de ello también ve este foro, como siempre hay un chismoso.
    Me sorprende de la estación y lo que si sabia que era de la nene.
     
    Mitnick, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    A​ver,si algún cofrade tiene mas dato de esta morena sacalagua ya que ahora se encuentra en el cd hab 02 ya hace varias semanas que quiero entrar con ella pero me gana la rechura y salgo entrando con otras y ya me agarra deslechado,las veces que he estado serca de su cuarto siempre para cerrado, lo cual indica que no puede ser mala su atención pero a la vez cuando le hacen la consulta es bien seria y por ende ahí entra mi duda de su desempeño, ya que solo hay unos cuantos rating, se agradece de ante mano a la cofradia por su apoyo.

    Saludos
     
    Hefesto, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que pasa mi estimado no es el trato, mas bien el atractivo que vez en ella y como varios quieren entrar ahí, así sea mala atención, por solo 30 solanos y uno alucina ponerla en 4 uff, pero solo es para quitarse el taco, ya que hay varias que también están buenas y con un trato excelente.
     
    Mitnick, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Otra experiencia mas.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña.

    02.- Edad: 23 según ella.
    03.- Cara: Simpática de cara.
    04.- Talla: 1.55 la vi con zapatillas osea sin tacos.
    05.- Senos: Grandes.
    06.- Cintura / barriga: Guitarra y un poco de rollito casi ni se enota.
    07.- Caderas / derrier: 120 cm, el mejor ass y lo malo esa quemadura en las nalgas.
    08.- Piernas / pies: Muy buenas y cuidadas.
    09.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajeque dice "raul" y creo que es del marido porque cuando contesto su cel vi la foto de un pata como fondo quien sabe.
    11.- Aseo personal: Perfumada
    12.- Fellatio: Normal y esta vez se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Ya casi no ajusta pero en perrito se siempre buenisimo.
    14.- Anal: mmm aun no le pregunte, pero parece que si lo da solpa a sus caseros.
    15.- Trato: No tan conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Fría no ha cambiado, pero ponerla en 4 es muy panorama.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio:maso solo por el cuerpo que se maneja
    22.- Ubicación: CD 2.
    23.- Local: El Troca
    24.- Volveria?: Tal vez solo por su cuerpo.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Mitnick, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A RIQUELME55 le gusta esto.

    dannySBA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    vitarte
    Algun cofra sabe si esta chalaca sigue bajando? las ultimas veces que la vi estaba en el CD 1 o 2 en ese pasadizo..!
     
    dannySBA, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lega

    Capitan

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    las veces q he ido hace poco no la ha visto
     
    lega, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta en descanso
     
    Mitnick, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dannySBA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    vitarte
    Cofra Forastero , sabe usted hasta cuando estara la chalaca de descanso?
     
    dannySBA, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    para los que tanto preguntaban donde estaba, si seguia de vacaciones, el dia de hoy sabado 3 de agosto del 2013 tamara se encuentra en su room de siempre el cd2, esta con un vestido negro medio lenceria, dejando ver un gran tatuaje en su brazo izquierdo, y se parece bastante a monica cabrejos. servido para los hinchas de esta chica.
     
    babysec, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Eddie Vedder le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Gente, el miercoles recibi una llamada de un cofra indicando que esta flaca estaba otra vez en el templo, ni corto ni peresoso cai al templo justo cuando entraba estaba libre y me pasa la voz pero le digo ya regreso despues de chequear por los corredores y charlar con unos patas, otra vez la encuentro libre ahi ya no perdone y defrente a meterle diente a esos pechos y amasar esas nalgas , carajo ya me dio ganas de ir orra vez al templo manana a buscarla, si bien es cierto la flaca es seria cuando le hacen la consulta ,.pero depende de uno de sabersobre llevar eso, bueno ya colgare mi incurcion con ella......saludos
     
    Hefesto, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente ayer perfore esta kine ! Arriba el cofrade dice creo que amasar chupar su tetas !! No pasa nada no se deja tocar el pecho, es mala gracia sin llegar a ser pesima ! Un comportamiento de Kine a Cliente...Pensaba comerme un super culo pero no es espectacular ; ejemplo arriba la cabalona Xiomara la charapa le gana por kilometros Uff...!! Les debo el rating. OK.....
     
    El Cesar, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede decir que tal atiende esta kine............ps hoy la vi ..pero al parecer tiene otra chamba---la vi en un salon spa.del callao cerca al templo..en colonial .con av. santa rosa.....estaba haciendo unos peinadoss..a los clientes--.-..al parecer .solo baja al templo cuando esta misia--......pero eso si , la vi bien rica con un pantalon ...que culoo q se formaba....ya me enpilee...alguien q me diga cuando este en el templo
     
    luis000, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    me volvi a meter con esta chica la verdad cuando ya eres su cliente te atiende algo mejor no es full entregada pero que culoteee!!! por ahora no se deja tocar las tetas pues se las ha arreglado ... y esta asistiendo normalmente
     
    tushikotaroto, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página