ALEJANDRA / C.D. (ex-CC - Cto # 44) / Milf Colocha

Tema en 'El Trocadero' iniciado por angel perez, 31 Jul 2012.

    angel perez

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía que rodea la base 3, muy facilmente
    2.- Edad: calculo principio de sus 30
    3.- Cara: con un poco de ojeraz
    4.- Talla: le calculo 1.70 sin tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: una buena cintura, una barriga un poco llenita
    7.- Caderas / derrier: un buen culazo, y unas señoraz curvas, junto a unos muslazos . . .
    8.- Piernas / pies: normales, unas piernotas pa chuparselaz toditita . . .
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
    11.- Aseo personal: me parece un poco en deuda
    12.- Fellatio: chupa rata al mango, le hize que me chupara un poco mas la mazorca
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: se veia trajinado
    15.- Trato: chevere, no me quejo, pa ser colocha, no m vino con wevadas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese culazo taba, que dije voi a moderlo, y bueno lo hize, nunca me puso un no hagas esto . . .
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: en lo que es el troca, recion poco tiempo, por lo demas, ese vagina m dice que ia buen tiempo . . .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor central nro 44
    20.- Precio: 30 maracaz
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer si, luego de haber sudado como merdazz, no m dijo naaa, atraco nomaz
    22.- Ubicacion: trocalandia
    23.- Local: ia conoces el troca pzzz
    24.- Volveria?: de hecho que sí, m dijo q s iba a ir a su tierra, pero q volveria
    25.- Puntaje final:
    7.5 a 8

    Esta tía tiene cara de mala pero de una vez adentro su trato es piola y chevere, lastima q estaba con el muñeco medio alicaido, pero pa la proxima, si a todo puncheee !!!!!
     
    angel perez, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta kine me llamo la atencion por el culazo que tiene. Entre de frente a atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya tia de mas de 30
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: Seria pero nada desagradable.
    4.- Talla: Es alta, sera 1.70
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: por el culazo saca cintura, muy pocos royales.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, por eso me anime.
    8.- Piernas / pies: piernazas, acorde a su cuerpazo.
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: lo necesario
    12.- Fellatio: No apura, visita poco las bolas y no hace GP, no estuvo mal.
    13.- Papita: recorrida, es tia ps.
    14.- Anal: Usado
    15.- Trato: Se le ve seria, pero adentro es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral, le hice varias poses, misionero, caballito, perrito, filo al catre, echaditos, de pie y en ningun momento puso objeciones, luego le di por atras en perrito y piernas al hombro, tampoco apuro con el tiempo, en este aspecto es punto favorable a ella.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: sera 5 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, corredor central nro 44
    20.- Precio: 30 soles, incluido el especial.
    21.- Costo / beneficio: lo justifica.
    22.- Ubicacion: Callao,
    23.- Local: Trka, ps
    24.- Volveria?: Si, es una buena alternativa.
    25.- Puntaje final: 7


    Es un buen culazo.
     
    Buscador, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Hoy me atendi con este mujeron. Es una tia bien rica de culazo y unas pirenotas de la patada.Por 30 maracas te da servicio completo , incluido el aniceto. Dice que va y viene de su Colombia.
    De hecho regreso por ese lomazo y por Yamile, que estaba super ocupada.
     
    fogozzo, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La vez que le consulte por el polvo, hace dos o mas semanas, con su cara de mala me dijo de fresa que no da al chicote, que todos los peruanos les gusta el chiko, que son unos enfermos. jajajaja, A mi que me gustan las milf, putamare tuve que quitarme. En ese corredor hay dos putas colochas, la que menciono es la mas simpatica y anda con vestido, la otra es tiaza debe estar en base 4.
     
    El fonzi, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente aquí mi experiencia con esta fémina : Fue el miércoles fui con las ganas de comerme a Liliana la mónita no estaba ! Casi su frente CI veo semejante mujer no dude pues ya tenia referencia de ella y se que era la seriona que estaba antes al CC..(cuandole pregunte su nombre me dice : Monica mm mm ) Por ello demore en ubicar este Rating no daba con su nombre talvez s e lo cambio...Aquí Va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda colocha base 3, guapa seria..
    2.- Edad: Calculo sus 30 mas menos
    3.- Cara: Es simpática, menton largo algo asi como la Danna aJa como un platano (Rica a mi me gusto)
    4.- Talla:Es alta le calculo 1.70 sin tacos
    5.- Senos: Ami me parecieron grandes y firmes
    6.- Cintura / barriga: una buena cintura, una barriga normal
    7.- Caderas / derrier: un buen culazo, Aqui el detalle es super Caderona !! . . .
    8.- Piernas / pies: Unas piernotas para soportar semejante mole ricatona de mujer de Cali.. .
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: NO note alguno
    11.- Aseo personal: Si es aseada ... Alcohol papel nada de olores..
    12.- Fellatio: Haber se defiende a mi me la chupo parado ella en cuclillas no vista las bolas..
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: se veia trajinado (la luz tenue no ayuda a ver sus agueros)
    15.- Trato: Es chevere !!! Afuera algo seria : adentro Conversadora con ese plus que tiene toda mujer para conversar , es muy centrada con sus comentarios... Haber en la puerta le pido como es su servicio me dice muy bueno al toque pone el paro q no da Anal (no soy de usar ese huequito me llego) Ahora su aventajada caderas,pechos y trato le dije ya paso.. Adentro normal le digo te cancelo antes me dijo ya : ahora el detalle que me cobro S/ 35 ! No quise malograrme la noche no le di peros...Pues quería me de un buen servicio..La jerma se deja paletiar al gusto , las ricas nalgasas, el pecho las chupe todo todoo... Tiene un solo espejo que al hacer el perrito la miraba como me la tiraba es rico semejante yucasas y culo uaua enferman !...No pase de 3 poses pues al perrito me la saco fue un placer ...Ahora a la 3ra pose del perrito me concentre mucho creoo pues le hice sonar el culo contra mi y SONABA ! RICO SE SIENTE...! La tia como que siente la pegada se excita algo.. (creo)...Ahí termino la fiesta ..La jerma no apura ni nada de eso..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por ese culazo y caderas si y su trato si volveria.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Si varios años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí el detalle antes estaba o la vi antes al CC frente al cuarto de maricielo..Ahora esta al CI creo cuarto 20/21 ..Ojala no rote!!..CUarto algo grande comodo limpio.
    20.- Precio: 35 Hice una excepción ese día no soy de pagar mas.
    21.- Costo / beneficio: Buenazo ..Concentrarse para gozarla mas
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: Claro que si
    25.- Puntaje final: 7.5 a 8
     
    El Cesar, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    [FONT=&amp]Después de viajar toda la noche llegue a Lima el miércoles por la mañana, en la tarde caí al sitio con mi agenda troqueril, y aunque muchas no estaban en sus cuartos habituales, felizmente se cumplió como estaba programada:
    [/FONT]


    • primero me atendí con Karencita del CI 3,
    • [FONT=&amp] luego con Maricielo CC 11 que me dejo casi muerto, tuve que llamar a los camilleros para poder salir de su cuarto, jaja;
      [/FONT]
    • [FONT=&amp]y luego de un merecido descanso busqué a la colocha Alejandra de enormes nalgas y buena estatura, la encontré en el CC 13;[/FONT]
    [FONT=&amp]aquí está mi rating, en el que discrepo con algunas cosas dichas en el anterior (no tiene senos grandes, no estaba en el corredor izquierdo, esos cuartos son pequeños, con las justas entra la cama plaza y media, y un bañito; y sí hace anal, sin mucho ruego) [/FONT]

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría: Mayorcita, Alta de rostro serio, expresión felina, enormes caderas[/FONT]
    [FONT=&amp]2. Edad: entre 30 y 40[/FONT]
    [FONT=&amp]3.- Cara: Como dije ojos claros, y cabello claro le dan una apariencia felina, seria, que atemoriza un poco, no es bonita más bien es sensual, [/FONT]
    [FONT=&amp]4.- Talla: buena estatura, como me gustan, pero no llega a los 170cm[/FONT]
    [FONT=&amp]5.- Senos: Senos más bien pequeños y algo fofitos (ha sido mamá) con pezones oscuros, pero amasables[/FONT]
    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga: no está con grasa abdominal, y claramente distinguible de las enormes caderas. Me encanta cuando el tronco es delgado y las caderas son anchas, esto se acentúa cuando se pone en perrito: enormes nalgas-caderas con una cinturita de casi la mitad de ancho.[/FONT]

    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: enormes, con grandes nalgas, aunque con su porcentaje de celulitis, pero agradables de amasar.[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies: hacen juego con sus caderas[/FONT]
    [FONT=&amp]9.- Piel: limpia y suave[/FONT]
    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica: no vi[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal: nada de olores, me dio una buena lavada al final[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio: Buena se divirtió buen rato con el ñaño con una chupada de cabeza y de costado al tronco, le pedí un rato más y accedió sin protestar, allí le metió un poco de diente no mordiendo sino pasando a lo largo por el costado del tronco[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita: creí que me iba a ir en banda pero la sentí un poco apretada, porque no se aplicó mucho lube, mi falo estaba un tanto dolorido[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal: en la consulta lo ofreció (ya sabía porque ya la conocía) pero no voy por esa vía.[/FONT]
    [FONT=&amp]15.- Trato: Conversadora, tranquila[/FONT]
    [FONT=&amp]16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey echado en la cama, le dije móntate, no la vi muy ágil allí (debe ser el peso de las nalgas) y lo hizo medio de costado apoyándose más en una pierna, al rato pidió cambio, le dije misionero y se abrió de piernas, fue una vista impresionante, como para meterse un clavado; allí le di otro rato, ya sentía el cansancio (la Maricielo me dejó trapo), le pedí perro, allí gime, después pedí que se montara de nuevo, para que me lo saque, pero nada, y finalmente fuimos a un perro al filo, donde terminé. [/FONT]
    [FONT=&amp]Lo mejor: su entrega, se deja cachar como quieras, y sus nalgazas aunque no tan duras, me hicieron recordar las nalgas de Jesica dominicana que se te rebalsan por todos lados cuando embistes y tratas de abrazarlas. [/FONT]
    [FONT=&amp]Lo negativo es que yo creí que sería más ‘de ataque’, más felina, y que ella me iba a comer y es más bien un tanto pasiva, o sea que uno tiene que ser más atacante. [/FONT]

    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes: no pe[/FONT]
    [FONT=&amp]18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace[/FONT]
    [FONT=&amp]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Precio: 30 peruanos[/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: vale lo pagado[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: su cuarto fijo es el CC 44 pero ese día estaba en el cuarto 13 del mismo corredor central Me contó que la tía que distribuye cuartos sin razón no ha vuelto a darle su cuarto fijo (el 44)[/FONT]

    [FONT=&amp]23.- Local: Trocademia [/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería?: sí[/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final: 7

    [/FONT]
     
    penetal, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Parece que el cofrade el cesar se equivoco de jerma, porque no tiene lo senos grandes como dice penetal, yo fui el viernes, estoy debiendo rating aun de esta femina y la encontre en el corredor central, siempre la encuentro en el centro, pero ese dia me di varias vueltas y me acuerdo del cuarto 21 del corredor izquierdo habia una tia casi igual en dimensiones y tamaño pero no era alejandra era mi segunda opcion, claro esta que cualquiera se puede equivocar porque parecen hermanas y hechas a la misma medida, pero como vi a alejandra desocupada en una de esas entre, la veo cansada no tan afanoza como antes, habra que probar a la del 21, saludos rocaman06
     
    Rocaman06, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    fui en busca de esta damisela ya ke los comentarios son buenos,,pues en el corredor izquierdo habia una ke se parecia a ella ,,pero me confirmaron que no era ella que la alejandra que yo busco se encuentra en el mismo corredor central de siempre pero en otro numero de cuarto,,pues me paso para el corredor central,,y otra vez se me sale la leche por los ojos al ver a la tal ROUSS uff esa lenceria que usa me pone carrreton! kiero entrar con esta tia y romperle el poto,,pero los comentarios ke no atiende muy bien pues hace ke no entre ,,ya algun dia entrare como si fuera plata perdida,,pero bueno segui en mi buskeda y me diriji al cuarto numero 13 y si era ella alejandra ,pues antes ya la habia visto pues era vecina de mi cacera jennifer del 43 ,,estaba sentada en su cama keria chekear si alguien entraba pero veia ke solo preguntaban y se iban ,pues yo me acerque y le pregunte el servicio y demas y entre en one ,,,alli va el rating:


    1.-tipo de chica/categoria:
    Madura tipica vecina bien despachada ke te la kieres almozar y cenar!

    2.-edad:
    estara entrando a la base 4 tipica milf

    3.- Cara:
    simpatica
    4.- Talla: 1.75cm por lo menos
    5.- Senos:
    no los tiene grandes pero si mamables
    6.- Cintura / barriga: plana se ve ke hace sus ejercicios
    7.- Caderas / derrier: caderona tremendo culazo que se maneja
    8.- Piernas / pies: piernona para soportar tremendo tarrazo
    9.- Piel:
    suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidora lo normal
    13.- Papita: hace su maña para ajustar esta bien peladita
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: buen trato..tiene cara de seria pero si le conversas bien te trata chevere,,como dice CARA SERIA CULO ALEGRE
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me acerque por los buenos comentarios de la people respecto a ella aparte que me asegure bien que fuera la alejandra de este rating,,porque ojo algunos se estan confundiendo con una colocha igual que alejandra mismo porte pero mas matada que esta en el corredor izquierdo,,ella no es la alejandra del tipico CC44 de este rating,,,bueno esta vez estaba en el mismo corredor central pero en el cuarto numero 13,,me dijo que la pasaron para alli pq como estuvo ausente pq se fue para su tierra y al regreso la tia de la administracion no le quiso dar su cuarto 44,,pero le dio el 13 asi que sigue en el corredor central,,bueno la tipica consulta de siempre,,entre un poco de conversacion para entrar en confianza y si que entramos en confianza,,,seguimos con las caricias,,paleteos,,claro algo suave para ke no se me moleste,,ya ke estoy acostumbrado a las milf hardcore,,pero a ella tenia ke tratarla algo suave,,,me echo a la cama he hicimos el 69,,woaaoooo,,tremendo tarrazooo que me puso en la cara uff me daban ganas de pasarle lengua a esa raja! pero me contuve solo le besaba las nalgas y le acariciaba el culo con mi cara y los besos en cada nalga y jugando con su raja,,eso hizo ke me ponga al palo para que luego ella se montara ensima mio dandome la espalda y moviendo tremendo culo! uff yo amazaba ese culo,,,pero lo ke yo keria verla era en estilo doggie! asi que fuimos a esa pose,,me la agarro y ella mismo se la acomodo,,uff estuve bombeando ese culo por bueno tiempo y ella no me ponia peros ni kejas,luego ella ensima mio dandome sus tetas,,,,la cama se movia tremendo culazo que saltaba en la cama,,luego volvimos al perrito ,esta vez si fue mas matador,,,le di con fuerza y luego bien pegados me la cachaba rico ella gemia con su dejo colombiano,,,luego la puse en misionero piernas al hombro,,uff tremendas patasas en mis hombros y con su dejo colombiano me hizo alucinar a lucecita la colombiana del especial del humor ke rico me decia sigue papi sigue,,,la abrase yo ensima de ella bien pegados me concentre para ke salga la leche y comensamos con las palabras arrechantes los dos,alli si no me contuve y bote toda la avena kuaker!
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo:
    tendra sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    20.- Precio:
    30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    30 soles bien pagados22.- Ubicacion: corredor central numero 13
    23.- Local:
    cuarto chico para tremendo lomazo
    24.- Volveria?: si lo haria me gustan de ese peso
    25.- Puntaje final:
    7 y medio..porque le falta soltarse un poco mas tipo neuza o dalma y las demas tipicas milf arrechonas pero si la pase bien y no me quejo pq no jodio por la hora y se dejo tocar toda!
     
    harlow, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kasparov le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades buenas noches despues de algunas lunas puedo postear , bueno les expreso mi aventura del dia hoy habia mucha chica joven en troca el corredor derecho primer piso y el izquierdo , ahy me llamo la atencio una kine en cuarto 9 estab bien pero cuando regrese ya estaba en cola eran con 2 , asi k elegi mi otra opcion ALEJANDRA alta blanca un buen servicio y aunk no lo crean aun ajusta , saludos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta y de tez blanca pelo negro lazio ,parece una de esas tias de 35 año pitucas , estaba rica
    2.- Edad: 32-35
    3.- Cara: Mirada profunda y se ve bien estilizada
    4.- Talla: 1. 70
    5.- Senos: grandes y blancos se dejo chupar k rico
    6.- Cintura / barriga: tiene x la edad pero no se ve mal
    7.- Caderas / se conserva cuando la cogi de pie k rica se veia
    8.- Piernas / pies: muy buenas ni muy gorda ni muy flacas es pareja la tia
    9.- Piel: suave , solo un poco de celuu xdd
    10.- Tatuajes / seña característica: no di cuenta
    11.- Aseo personal: se veia muy limpia la papa bien rapada y aun de color natural
    12.- Fellatio: PARA MI bueno x k me se lo metio buen rato en su boca y cuado le dije mas siguio y me lo puso fierro
    13.- Papita: limpia blanca conservada y aun ajusta
    14.- Anal: no le pedi pero facil k si lo da
    15.- Trato: Bueno me convenció en la puerta y no me defraudo empezamos con a filo de catre , un buen rato se ve k le gusta sentir la pegada l, luego perrito , k rico ver su culo blanco golpeando mis muslos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me complació en todo recuerden es calidad de servicio al margen si es bonita o fea , pero igual es una caballona
    despues de erectarmelo con su boca me dejo k jeteara normal , chupar sus tetas , algo razonable tampoco como si fuera mi mujer ( vale aclarar ) , en todas las poses sintio la pegada a,empezamos a filo de catre , luego perrito k rico culo blanco y sentada ( no es su fuerte ) y de regalo paraditos como es falca y alta se le goza bien, ahy se me vino el quaker como es alta se pie le keda a pelo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo y se da maña para k ajuste me comento k era su segundo dia ahyy k veina de huachipa y tambien de chyclayo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor izquierdo cuarto 7 ( donde estaba antes la flaca dayana )
    20.- Precio: 3O LECKS
    21.- Costo / beneficio: si los vale xk vio k habia harta chibola con cola y se esmero los 20 minutos en sacarmelo
    22.- Ubicacion:
    corredor izquierdo cuarto 7 ( donde estaba antes la flaca dayana )
    23.- Local pequeño y feo
    24.- Volveria?: simon pa tubearla
    25.- Puntaje final:
    ( 8/10)

    Espero les sirva saludos
     
    arte69, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha caderona, alta

    2.- Edad: 40 años

    3.- Cara: se parece a “Magin Boo”, se peina para atrás, cara algo matada pero para mí tiene su atractivo

    4.- Talla: 1.70 cm

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, algunos royales

    7.- Caderas / derrier: un culazo

    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: aceptable

    13.- Papita: ajuste regular

    14.- Anal: ajusta bien, incluido en los 30

    15.- Trato: es amable, cordial, te hace la conversa, es chevere

    16.- Calidad de Polvo / Performance: atención bastante aceptable tirando para buena, desde hace varios días ya la tenía en la mira, la vi en el 1er piso, CD 11, estaba parada en su puerta, me di como 3 vueltas, pasé cerca a ella y seguía parada, luego seguí dándome varias vueltas observando a todas las demás féminas, vuelvo a pasar cerca a su cuarto y ella seguía parada, y así pasé varias veces y siempre la veía libre parada en su puerta, me pareció raro eso, muy poca gente se atiende con ella, parece que le tienen miedo. Bueno, me decidí a entrar, me acerqué a ella y ya estando como a 5 metros la observo bien y no me pareció nada seria, de repente puede ser que tenga “cara de mala de telenovela mexicana”. La saludo y ella me dice de frente: “30 soles”, como diciendo “ya entra, entra de una vez…” la noté ansiosa, le hice la consulta de rigor e ingresé. Adentro me recibió normal, es amable, se comenzó a desvestir se puso de espalda y se inclinó un poco para sacarse la ropa y al toque desvíe la mirada como si un imán me hubiese atraído, “a la mierd… era un culazo”, panchito reaccionó y comenzó a dilatarse, hasta que se quitó toda la ropa, me acerqué a verla más de cerca a observar “meticulosamente” ese culo, ya de cerca le pude ver algunas imperfecciones, es bastante caderona, pero para la contextura y las caderazas que se maneja no tiene mucha nalga, o sea de perfil debería verse su culo en forma de “C” más pronunciada, en la parte posterior de las caderas como que le falta llenar un poco, se le notan como dos espacios vacíos a cada lado, me refiero a los costados (con un dibujo se entendería mejor), este tipo de culo ya lo he visto antes, es muy parecido al de Dalma, es el típico culo de tía de base 4, pero aún así con imperfecciones y todo se le ve un buen tarrazo, está cachable. Bueno, empezamos con las caricias de rigor, un poco que se cuida los senos porque trataba de ponerse de espaldas, luego el fellatio, aceptable, después se subió a cabalgar de espaldas, luego misionero, luego al filo dándole, dándole, lo normal, hasta que me dice “cuando quiera darme por atrás me avisa ya”…, esa frase como que me arrechó un poco más, cambiamos a perrito, buen panorama, hasta que le digo: “ya, ahora sí por atrás”…, se echó su crema lubricante y empecé a metérsela, primero despacio, despacio, poco a poco… hasta que entró todo, le estuve dando y dando, ella inclinaba un poco su cabeza hacia la izquierda, de modo que podía verle la cara de frente sin necesidad del espejo. Al rato, comenzó a quejarse y a gemir un poco despacio, yo dije: “ya, esto es actuación de la kine, quiere que termine, ahorita me relojea de repente y me bota”, así que no hice caso seguí y seguí, hasta que en efecto, vuelvo a ver su cara y era cara de dolor, de sufrimiento, no al extremo, pero sí la estaba haciendo doler, dije “ la estoy haciendo doler, está gimiendo y sufriendo ¿será verdad o es sólo actuación?”, jeje… esto me arrecho un poco más, en los últimos minutos me concentré en verle su carita y le decía: “ya tranquila, ya viene, tranquila, aguanta, ya falta poco”… aceleré, aceleré y solté toda la leche condensada Nestlé. Salí satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes

    18.- Experiencia en el laburo: varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 30 soles, incluido el chiquito flores

    21.- Costo / beneficio: 30 soles bien invertidos

    22.- Ubicacion: Troca, CD 11

    23.- Local: Trocaderus, cuarto amplio

    24.- Volveria?: sí, cuando quiera sadiquearme nuevamente con ese poto, claro que volvería

    25.- Puntaje final: 7

    A ver, como punto negativo diría que la kine es algo flojita, no es de moverse mucho, no es como Lorena del CI 55 que te hace ranitas toda bien movediza y activa, esta tía es algo pesada, es que ya es tía pues, se cansa. Lo bueno es que es complaciente, se deja cachar tranquila. Lo mejor de ella creo que es el anal, comerse ese “tarrazo” es arrechante. Si ella se lo propusiera, si fuera más “loba”, “más puta” y “ninfómana”, así como Claudia del CD 14 (ya no está, fugó del templo) o Mary CD 35, o sea, si le pone más ganas al cache, sería un polvazo y tendría más clientela.

    De mi parte yo sí la recomendaría, así que servidos estimados cofrades, ella siempre para libre, atiéndanse con ella, háganle cola de 10 puntas allí y de pasadita déjenme libre el Corredor Izquierdo, que siempre lo veo a full… ya pues, hay que descongestionar el Templo para que el tránsito sea más fluido, hoy por mí mañana por ti… jeje

    Buena opción la kine. Si te han estafado ella te salva la noche.
     
    Benedicto XVI, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha con cara seria

    2.- Edad: me dijo 36

    3.- Cara: cara matada seria pero buena onda en el trato

    4.- Talla: 1.75 cm calculo

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: tenia algo de pansita que camufla con su vestido

    7.- Caderas / derrier: verga era un culazo ya con el vestido me imaginaba morbosidades y si es un culote

    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi algun tatuaje alguno

    11.- Aseo personal: aseada, se limpio al terminar y a mi tambien me limpio la verga

    12.- Fellatio: mas o menos, se como todo el tronco lo lame pero no visita boloñas, tal vez tengo que pedirlo y lo hace en un ratito

    13.- Papita: ajustaba algo

    14.- Anal: rico, me los ofrecio al final, le di duro por tener un culote

    15.- Trato: muy buena onda la tia, en la puerta algo seria pero cuando entre empezamos a conversar sobre el clima y su pais paja poder llevar una conversacion normal, no como otras que son frias

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le consulte y me dijo todo lo que podia hacer por 30 soles, eso me dio buena espina y por los comentarios que lei aca yo decia no hay pierde a probar esta milf ( con lo que me gustan las milf) entre empece a conversar un rato mientras le sobaba su culote con su vestido una punteada con ropa y bueno me empece a desvestir y ella tambien dejo mis cosas y me acuesto para que me haga el karaoke, felizmente tenia espacio en su cuarto con el ventilador, calor de miercoles que hace, bueno empezó a mamarla como lo describi luego se me puso encima de espaldas que buen culo que se maneja ya este matado de tia pero es grande empece a nalgearla luego me dice que poses quiero, le digo encima pero volteate le doy un buen rato( aca hago énfasis la tia se me apegaba al pecho y se me alejaba para que no le toque los pechos o los bese... bueno tal vez no le gustara que acaricien sus tetitas) al cambio de pose de costadito de la cama le doy un buen rato cuando empiezo a sentir la pegada de que ya me venia, la tia me dice que le avise cuando este por terminar para darme la colita y se unte su gel, eso me dio una buena impresión entonces como ya sentia la pegada le pido perrito, le doy un ratito y le digo por atras pero de costadito ya que por perrito me hubiera matado en una la tia LOL, se pone de costado y le doy suave aumentando el ritmo poco a poco y cuando ya veo que la tia empiza a sentir mi verga hasta el fondo empiezo a moverme rapido para que lo sienta a gusto le doy un buen rato moviendome rapitadamente y fuas me vengo en su rico ano, al final me invito a que me lavara el miembro, es asea la tia y nos despedimos luego, muy buena onda la tia asi me gusta carajo milf de buen poto y aseada.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes

    18.- Experiencia en el laburo: calculo que lleva sus años en este negocio como dijen los compañeros

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    [COLOR=#333333]20.- Precio: 30 soles mas el anal al final [/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: 30 soles bien dado esta tia me dejo satisfecho[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: Trocadero la encontre en el CD creo que la habitacion 29 al costado de una habitacion que tenia escrito laura [/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]23.- Local: Trocadero, cuarto amplio[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]24.- Volveria?: sí, creo que a la proxima incursión si es que no encuentra una milf que me de el chico en la tarifa[/COLOR]

    [B]25.- Puntaje final: le doy 8 por que la tia ya sea seria en la entrada, es social ya entrando para agarras confianza te sugiere las poses que quieres darle no me apuro en ningun momento y fue aseada en el polvo.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    gzl, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kasparov le gusta esto.

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta señora por los comentarios pero sali botando mis 30 soles. Es una señora muy grosera en todo momento decia gonorreahijoeputa....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana malcriada.

    2.- Edad: entre 39 y 42 años

    3.- Cara: de cara esta algo maltratada cabello pintado medio pajiso.

    4.- Talla: medira 1.65 maximo pero usa las super plataformas y como es culona y piernona se le ve caballona.

    5.- Senos: chicos algo caines, mermitio q los bese pero cuando quise succionar sus pezones me dijo q le provocaba ira asi que desisti.

    6.- Cintura / barriga: ya tiene barriga de mama es empatada pero como es caderona piernona y culona se le forma la curva.

    7.- Caderas / derrier: es por lo que fui y si es un buen animal aunque debo decir q mejor se le ve con ropa q sin ella.

    8.- Piernas / pies: piernona

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: este es el peor punto fuera de su trato, todo bien hasta q decidi darle en doggy.... cuando la voltie para darle en perrito senti un olorcito medio incomodo pero como estaba arrecho lo pase por alto ya en plena batalla le abri un poco las nalgas para darle por trolla y dios mio... salio un edor a estiercol de borracho inmundisimo.... ya no pude mas y muy amablemente le dije q si podia asearse .... y la señora me grito perro hijoeputa gonorrea malparido y otras cosas mas que ya no acuerdo... me dijo q encima q una culea por una miseria hay q bañarse con ese hijoeputa frio (Era de noche en el troka y bueno si hacia su viento acuerdense q es el llauca...) pero bueno ahi termino la faena ... le dije un par de cosas de su pais y me dijo q le valia berga q ella vive en ecuador.

    12.- Fellatio: solo fue por cumplir.... y eso q ando bien afeitado y aseado.

    13.- Papita: poco ajuste.

    14.- Anal: fui por el anal pero no lo prove por las razones ya expuestas.

    15.- Trato: hasta las patas señora groserisima...

    16.- Performance: normal hasta donde llegue.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes

    18.- Experiencia en el laburo: ya es veterana

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio: hay mejorez colochas en el troka

    22.- Ubicacion: Trocadero

    23.- Local: Trocadero

    24.- Volveria?: con ella nunca

    25.- Puntaje final: me abstengo de ponerle un puntaje.
     
    javivalenciam, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gzl

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia con cara seria

    2.- Edad: base 40

    3.- Cara: tia seria con cara de tia matada

    4.- Talla: 1.75 cm calculo

    5.- Senos: medianos se cuida por que no deja que los toque mucho y menos que los chupe, se los para agarrando en el cache para que uno no manosee a gusto

    6.- Cintura / barriga: tenia algo de pansita que camufla con su vestido, pero con tremendas caderas se ve una buena cinturar con su vestido de siempre

    7.- Caderas / derrier: es un culazo por donde lo veas, darle de a troya es lo mejor

    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi algun tatuaje alguno

    11.- Aseo personal: limpia, se lava y te lava despues del acto

    12.- Fellatio: maso, breve te pone el gebe y empieza a comer cuando dejo le pedi un rato mas pero en 69 no puso peros y lo hizo pero tambien por poco tiempo, no visita eggs

    13.- Papita: como hara pero si ajusta

    14.- Anal: lo mas bueno darle una buena tubeada a tremendo tarro

    15.- Trato: la tia es pasiva, si le conversas te responde, le pides lo que quieres te lo cumple, no pone peros y no apura es buena onda algo que la caracteriza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no tenia muchas opciones queria comerme milf de buenas caderas, entonces la veo le hago la consulta pasamos y comienzo a desvestirme manoseandola ella lo hace tambien, sobo mi miembro con su culazo y ella se deja un rato, para despues echarse y darme el fellatio ya descrito, acaba y se monta para atras yo dandole normal y levantandome para cojer sus senos cambia pero de lado y encima mio se agarra los senos para que no los manosee... tmr, le doy rico y ella cambia(tia la estas cagando) le pongo de costado para darle duro y nalgearla a gusto, la tia me dice que le de despacio por que las nalgadas le hacian doler le doy y la pongo en misionero que rico darle, empieza a gemir breve con su cara de sentir la pegada, patar al hombro para sadiquearse mejor y listo perrito, la tia se acomoda y le doy a full ya sientiendo la pegada le pido el tubito se una su gel y me dice que le de despacio que estaba muy salvaje, xd asi fue despacio un rato y cuando ya estaba todo adentro la monto y le doy a ritmo acelerado me ganaba el morbo me vengo pero no paro y sigo taladreando hasta que ya no pude mas y termino en su culazo, al final me limpia se limpia y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes

    18.- Experiencia en el laburo: años esta tia la conosco desde el año pasado.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    [COLOR=#333333]20.- Precio: 30 incluye el back[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]21.- Costo / beneficio: los vale para los que les gusta las milf de buen cuerpo [/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]22.- Ubicacion: Cd por el 20[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]23.- Local: Trocadero, cuarto amplio[/COLOR]

    [B][COLOR=#333333]24.- Volveria?:siempre vuelvo, si no hay mucha opcion ella es un sin pierde[/COLOR]

    [B]25.- Puntaje: le bajo a 7 porque andaba algo mecanica y con lo que no se deja coger los senos como uno quiere[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    gzl, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M le gusta esto.

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    si pues ese culo carnoso pues te dan ganas de nalgearla duro!!! pero la tia no aguanta mucho castigo,yo tambien probe nalgearla,,se dejo un toque pero como en todo el cahce la nalgeaba,,como que se palteo y tambien me dijo que la eataba haciendo doler los palmasos que se escuchaban hasta afuera,y tambien hace la finta solapa para que no te prendas de sus ubres se los tapa solapa para que no se los chupes,,,aunke yo si se los chupe un rato nomas los cual accedio,,pero en lo demas la tia se deja cachar bien...en 69 dan ganas de meterle lengua,,pero caballero solo meterle dedo y jugar con esa marucha!.

    saludos!
     
    harlow, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página