¿Somos El Experimento de los Extraterrestres?

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Assassin0_Chucky'S, 17 Jul 2012.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    bienvenidos a mi primer post


    Hola amigos hoy quiero hablarles de algo que siempre nos hemos preguntado y de unas de las preguntas de las infinitas que el Hombre se cuestiona como seres vivos racionales y pensadores que somos ¿CUAL ES NUESTRO ORIGEN?,.. ¿ DE DONDE PROVIENE EL SER HUMANO Y QUIEN NOS CREO?, sin duda esta es la eterna pregunta que el Hombre a querido saber, al igual que cuando nacemos sabemos quien nos dio la vida y sabemos quienes son nuestros padres. El ser Humano es especial y somos especiales de los diferentes tipos de seres vivos pues somos racionales, podemos pensar, actuar por nosotros mismos, resolver problemas, etc.


    [​IMG]

    Para mi el origen del ser humano es la pregunta clave " DONDE EMPIEZA TODO".
    Yo personalmente tengo 3 teorias la tercera casi la descarto pero la incluyo tambien.

    1.- mi primera teoria como catolico y cristiano que soy, quiero pensar y creer que Dios fue el creador de todo y fue el que nos creo y creo el mundo donde vivimos asi como lo demas seres vivos ( las plantas y los animales) me gustaria que esta fuera la respuesta a la pregunta que formulamos sobre nuestro origen pero la segunda teoria tampoco la descarto.



    [​IMG]

    2.- la segunda teoria seria que somos experimento de otros seres vivos en este caso LOS EXTRATERRESTRES, se que suena a ciencia ficcion pero esta teoria tambien se ha estudiado por los grandes cientificos y ufologos, porque no podriamos ser el experimento por asi decirlo de otros seres que no conocemos y nos pusieron aqui para ver como avanzamos y desarrollamos, por algun motivo nos podrian haber creado ya sea por el peligro de extincion de su especie o simplemente para el estudio de seres vivos mas prehistoricos como nosotros pues ellos estarian mas avanzado inteligentemente. Yo no descarto esta teoria pero debo decir que si me daria miedo y terror pensar que eso fuera verdad porque eso significaria que estamos dominados y romperia todos nuestros esquemas.



    [​IMG]

    Mi tercera y ultima teoria seria que hayamos nacimos de particulas y celulas de Oxigeno esta casi la descarto porque las celulas vivas pueden nacer donde hay oxigeno o agua pero como de una celula podriamos acabar desarrollados en seres capaz de pensar y racionar es casi imposible.

    Esta pregunta quizas algun dia podramos resolverla, pues cada dia el ser humano avanza a pasos agigantados en la ciencia y tecnologia y si hemos podido descifrar nuestra cadena de ADN y clonar por que no podra suceder? LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL DIA QUE ENCONTREMOS LA RESPUESTA, HABREMOS ENCONTRADO LA LLAVE DE DIOS Y PODREMOS JUGAR A SER DIOSES O QUIZAS NO Y SE DESMORONA TODA LAS CREENCIAS QUE HEMOS APRENDIDO COMO SERES VIVOS....SINO ANALIZEMOS LA 2 TEORIA QUE ES LA MAS IMPACTANTE. ¿FUIMOS CREADO POR SERES EXTRA-TERRESTRES?



    [​IMG]

    segun la teoria de las evidencias mas claras del CPL, basandome en la 2da teoria la historia de los dinosaurios.

    DINOSAURIOS "UN EXPERIMENTO QUE FUE UN ERROR"

    Hace 65 millones de años, quizas el primer error con la primera especie la cual investigamos, esta especie se dice que puede venir de los llamados REPTILIANOS una de las tantas especies alienigenas ( esto queda pendiente en otro temita que voy a subir jeje bueno prosigamos) como les decia fue todo un error, pensemos que al principio los extraterrestres pusieron esta primera especie en el mundo tan bello que acababan de poblar y preparar para su experimento...nuestro planeta tierra, al ver k que todo funcionaba bien crearon al ser humano, en todo sus origenes lo k era el hombre mono, otra singular especie de tantos animales entre ellos los dinosaurios k habian hecho para convivir con el hombre, pero error, no esperaban que los dinosaurios fueran a ser tan fuertes y necesitaban mucha carne para sobrevivir, por ello los dinosaurios eran un grave peligro para la continuidad de la especie de la raza humana, con dinosaurios no habria seres humanos, ya que no sobreviviriamos por tanto quizas ellos los extraterrestres planearon la primera limpieza del planeta tierra y asi fulminar esta especie tan peligrosa para nosotros, quizas fue un error y ellos lo subsanaron, luego volvieron a colocar al primer hombre y la primera mujer y dejaron los animales prehistoricos menos peligrosos para k pudieran convivir sin ningun peligro..¿ SERIA ESTE ACASO EL PRIMER EXPERIMENTO FALLIDO DE LOS EXTRATERRESTRES?




    bueno amigos esta fue mi hipotesis juzguen ustedes mismos las pruebas las tenemos pero no la queremos verla y menos aceptarla, de ahi k el año 2011 y el 2012 han sido y seran los años donde mas vamos a ver cada vez mas a los ovnis, ellos ya se estan dejando ver cada vez mas para prepararnos en fin espero que les haya gustado mi sufrida investigacion.Salu2

    Charles.























     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    charitoparati

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola charles, estos temas me apasionan mucho muy buen post ya me lo veo leyendo hace 15 minutos, cofadre realmente tengo mis dudas si esxiten o no te comento que una vez vi un documental national geografic sobre las bases secretas de los extraterrestres en chilca, dicen que personas aldeanas de chilca vieron salir un objeto extraño que salio del mar y se volvio a sumerguir aseguran que los extraterrestres habitan entre nosotros desde tiempos ancestrales y justamente desde entonces han establecido bases submarinas en los diferentes océanos y mares de nuestro planeta.
     
    charitoparati, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Don Tubo le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    asi es charito, no solamente existen bases secretas en chilca sino tambien en sudamerica segun algunos expertos del tema dan varios indicios de la existencia de las bases submarinas en el norte de nuestro pais, en el mar de chimbote y la zona de chilca algunos pescadores de la zona aseguran a ver vistos extrañas luces que salen del mar a horas de la madrugada.
     
    Assassin0_Chucky'S, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Don Tubo le gusta esto.

    charitoparati

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    .

    Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!. Yo no quiero recibir visitas de este tipo. Que miedito me daria.... lo que nos faltaba no..jeje.
     
    charitoparati, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    jajaja pero porque tendriamos que tener miedo charito no todos los ExT son malos, dicen que existen mas de 20 especies alienigenas y a los que debemos temerle es a los cabezones los grises estas especies son androides que son controlados por otra especie aqui te dejo un video de extraterrestres para que sepas mas del tema para que te quedes fria jeje:p


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hace tiempo puse este video..... habla un poco sobre el origen de la tierra y habla tambien de religion.... como dice sixto paz... el q tenga ojos q vea y el q tiene oidos q oiga.... saquen ustedes sus conclusiones

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lascivo88 y Ezio Auditore les gusta esto.

    mmartin3101

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    interesante tema, sinceramente creo que somos producto de una evolucion, pero que esta evolucion haya tenido influencia alienigena puede ser cierta; esta influencia puede ser de diferentes maneras... recuerdo que una vez lei que podria haber venido en un meterito de otra galaxia.

    la verdad como catolico es que si dios existe dudo mucho que su infinito amor y poder haya caido en un solo planeta en toda la galaxia.... estoy seguro que hay otros planetas con civilizaciones que estan llegando a su fin, o que estan iniciandose.
     
    mmartin3101, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.894
    Me Gusta recibidos:
    3.332
    Puntos de trofeo:
    229
    Sobre este tema altamente recomendable la serie Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad de Parcerisa. Busquenla en youtube pues son 17 videos en castellano de unos 15 minutos cada uno. Vale la pena.
     
    Herbaceo, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Gracias al cofrade herbaceo pude encontrar este video solo que en version completa muy interesante el video se los recomiendo.



    Slds
    CLR
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pollorojas le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego aparecerán gentes que afirmen haber sido raptados, y que estos extraños seres hicieron experimentos con ellos, metiéndoles una sonda por el culo... :p

    Bromas aparte, es muy posible que existan estos seres extraterrestes, como también es muy posible que seamos experimento de ellos (Puta mare, eso me pasa por ver tanto History Channel, jaja). Como también creo que estos seres nos quieren decir algo, y que se ha puesto de manifiesto en muchos escritos, como la biblia por ejemplo. Mas allá de eso son puras especulaciones. No creo que seamos igual a ellos.
     
    Captain James E. Raynor, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Estimados cofrades!

    Aqui les traigo un video de El area 51 es una base militar donde se desarrolla tecnologia alienigena si no se encuentran alli lo mas probable esten en la base Dulce de la CIA en nuevo mexico cerca de la frontera del colorado.

    [​IMG]


    El area es un vasto complejo y red de conexion entre bases y un sistema de transbordadores que se entrecruzan a travez de todo el pais, Dulce es el nucleo central. La base Dulce es mas tecnicamente conocida como un laboratorio de biogenetica incluyendo manipulacion atomica, clonaciones, investigaciones de la psiquis humana, avanzado control mental, cruces con animales/ humanos, implantes de chips audio y visuales y el secuestro y alimentacion de los seres humanos incluyendo niños.

    Juzguen la autenticidad del video.



    Slds
    CLR

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    En el año 1947 un OVNI (Objeto Volador No Identificado) choco en el desierto de nuevo mexico, El presidente John F.Kennedy lo queria revelar a todo el mundo pero la CIA (Central Inteligence Asociation) no podia dejar que eso pasara y solo podrian lograrlo de una forma (asesinandolo).

    Este video fue filmado desde un angulo distinto y muestra algo revelador
    Los invito a ver este video y luego saquen sus propias concluciones.



    Slds
    CLR
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Salfate entrevista al conocido contactado Sixto Paz. En una interesante conversacion sobre los ultimos hechos ufologicos en el mundo y mucho mas, en el siguiente video.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Al ver alienigenas ancestrales en history channel, he podido ver algunas cosas, que en realidad hacen que cuestiones muchas cosas que a veces no se encontraba una respuesta logica.
    En ese programa, los entrevistados, dan muchos datos que a veces uno ni sabia, pero que estan ahi.
    Ya hubo un programa de esa serie en el que hablan de que somos experimento alienigena.
     
    amd64x2, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    junta todos los datos y te diré los extraterrestes pasaron por la tierra en busca de minerales y tuvieron que jugar con el adn y vieron a los simios y cambiaaron a seres humanos para trabajos de minería terminaron el proceso dejaron a los humanos y se largaron esoes todo
     
    osito_4008, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Ex militar de EE.UU. reconoce que avisto a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá

    Un militar retirado estadounidense revelo los detalles de su encuentro con extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.



    Ex-Ministro de defensa de canada afirma que convivimos con los extraterrestres:

    Mas detalles: Aquí podemos observar en el vídeo la importante declaración del ex-ministro de defensa (Paul Hellyer) sobre la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Assassin0_Chucky'S, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    no hay fundamento de si somos experimento de los extraterrestres.
     
    Faruk, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Primero preguntaria ¿Existen los extraterrestres? Para mi NO ;esa es mi respuesta al tema.
     
    Sub-Zero, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La vida es un experimento llamado evolución. Cada vez que alcanzamos una respuesta sobre el proceso se abre una nueva serie de preguntas. Hoy sabemos que el argumento lineal de la evolución de la sub -especie humana es fallido y, por lo contrario, es más complicado. En lugar de un pino tenemos un arbusto con multitud de "would -had-been" (habría podido ser). La única certeza que tenemos es que la vara con que somos medidos es la adversidad. Hace 70,000 años pudimos uno más de los miles de had- been que el planeta ha tenido. Fue el deseo de sobrevivir que obligó a un grupo de pioneros a dejar el Sur de África y descubrir el planeta, el cual no estaba deshabitado sino poblado por otras ramas de la especie homo. ¿Por qué somos en apariencia la única sub - especie que no tiene parientes vivos? La suerte y la adversidad.

    Ahora bien, ¿existirán los extraterrestres? Imposible negar que la vida pueda haber florecido en otros planetas, con la misma dosis de suerte y adversidad. Pero es muy osado decir que nos crearon.
     
    drais, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    puntoje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    28
    Hay una serie de programas que provienen de un show radial español, el cual tiene como su principal invitado a una tal Luis Carlos Campos. En resumen, se la pasan hablando de estas teorías y otras conspiraciones. Cito esto por que es y será siendo un tema desprestigiado mientras que personas de este nivel sigan saliendo a hacer negocio con este tema. Yo creo personalmente que hay muchas cosas ocultas, sobre todo por la Antropología y Arqueología que han sido enterradas y ocultadas a la opinión pública y que podrían hacernos reescribir la historia del ser humano de forma radical. Esto claro, traería grandes problemas al sistema mundial que actualmente trata de expandirse hasta el último rincón de nuestro planeta.
     
    puntoje, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página