[Ecuatoriana] Guisell / Trigueña de buena talla

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por thingol, 11 Jul 2012.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Bueno aporto despues de tiempo en esta parte del foro y cierto csm 100 lucas el polvo y 35 la entrada chino dodoria anda vete a la mela...... pero q xuxa tenia que pagar una apuesta, habia una Colocha mamota, pero mas me atrajo la susodicha que ahora detallare Diablito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy guapa es digamos trigueña clara con una belleza
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: Ufff una carita de niña inocente estaba con un corte mismo Cleopatra algo de ojeras pero para que malito se paro
    4.- Talla: 1.65 aprox, eso si se saco los tacos y me llegaba a los ojos que rico tiempo que no me comia una hembrita alta para el comun de peruanas
    5.- Senos: Alli si en pierde, 2 huevos fritos pero se erectan al tacto,
    6.- Cintura / barriga: firme
    7.- Caderas / derrier: wow aca si hace juego con si cintura
    8.- Piernas / pies: muy ricas contorneadas y firmes es mas piernas que cuerpo pero valgame dios se que no soy de dar puticherri pero si me cago ya estaba con dolor de cabeza
    9.- Piel: clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: 2, csm un trival que le cubria la cintura y uno cerca a papaya, me dijo que estaba arrepentida de esa webada, asi no lo lei, como no me gusta los tatuajes no le di en Dog Style
    11.- Aseo personal: se lavó después del Figth
    12.- Fellatio: le pone ganas,
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no voy por el asterix
    15.- Trato: A ver....... primero le pregunte el costo 100 maracas por todo menos el asterix, la verdad la vi tan guapa que hice tripas billetera (a parte de coraje de pagarle el vicio a ese chino con ch) dije me da buena vibra. Toda timita me dio un beso media luna, se desvistio uff que rico si fuera una talla 32b la hace, vi esas patasas y despues mi debilidad, los pies egipcios, me cago, ya estaba dando cien, me desvestí apurado, para hacer dura los 30 minutos (si me dijo 30 minutos), se puso a cantar salsa y le dije bailamos tabamos calatitos, y me sonrio y bailamos una pieza ya pancho estaba en acción, amablemente me hizo echarme, para que una lamida de huerfanos tronco, cabeza, con esa carita tan rica csm ya tenia medio polvo afuera, empezo la cabalgata deportivo gillete, como tdo un potro saltaba junto con ella, se me canso y pasamos al misionero, alli si perdio yo, pusieron justo una balada afuera y la csm se puso romantica, mela parecia mi hembrita, gimidos suaves, me agarro el cabello, meti mis brazos por su cintura y empece a darle suavemente pero con intensidad, ya la cojuda no se aguantaba mas me amarro con esas ricas piernas, para que estabamos al ritmo de las baladas pero yo hasta el fondo, palabra que es una de las pocas veces que he durado poco, ya en la tercera balada panchito ya esta out, me dijo "acabastes", si discúlpame no me aguante, me dijo si quieres la hora son 200 lucas (csm lo pense palabra que casi caigo) pero mañana a trabajar, para ser exacto y estar a la par con el tema de latin lover mas o menos imaginense la escena con Liliana Mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: jajaja creo que me explaye en el item equivocado pero a mi me dio trato de pareja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 100 (chino conche)
    21.- Costo / beneficio: aqui viene mi duda, la flaca para mi los vale, pero si que esa inversión es para ese pastrulo de mela
    22.- Local: qks
    23.- Volveria?: Creo que una vez mas para ver si le saco el fono (ptm ya me dio ganas de volver)
    24.- Puntaje final (1/10): 8;).5 bien ganados
     
    thingol, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de GISSELL flaca ecuatoriana chibola triguena de buena talla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca chibola triguena con pelo corto y de buena talla. Simpatica de carita, bien arregladita una voltea a mirarla.
    2.- Edad: tiene unas 21 primaveras
    3.- Cara: es agraciada de cara y se ve algo angelical, cuando me atendi con ella estaba bien arregladita
    4.- Talla: es alta con tacos, seran unos 170 cms de piel ecuatoriana
    5.- Senos: no tiene gomas, las naturales son muy pequenas y estan algo trabajadas pero te las deja amasar y besar con delicadeza, siempre respetuoso
    6.- Cintura / barriga : tiene cintura con muy poco rollo pero por lo chibola, no tanto por el ejercicio que parece no hacer
    7.- Caderas / derrier: para su contextura de flaca chibola tiene un rabito que salta a la vista, pero no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas piernas listas para abrazarte
    9.- Piel: triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: si, varios muy llamativos
    11.- Aseo personal: se aseo despues y me ayudo a lavarme tambien, nada del otro mundo
    12.- Fellatio: lo usual, lo minimo como para presentar armas, no es excelente pero se defiende como todas las del negocio
    13.- Papita: se las ingenian para ajustar
    14.- Anal: no recuerdo si se lo pregunte y me dijo no o no pero al final no fui contra el trafico, chess porque las monas siempre te lo dan mas facil que algunas peruanas alucinadas
    15.- Trato: trato bueno pero no fue un GFE de algunas monas para captar clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dijo un cofrade medio viejo en algun lugar del foro, cuando peinas canas, un oral es el inicio de una buena relacion .... si el oral es simple, sera un polvo para el olvido, aqui le falto un poco mas
    18.- Experiencia en el laburo: parece q no mucho porque es chibola, pero quien sabe, no?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 70 solanos
    21.- Costo / beneficio: Tenia que probarla cuando la vi paradita en el pasadizo izquierdo
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: A las qks si con ella no se, quizas no, hay bastantes todavia por probar y ya casi me estoy aburriendo de ir
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 por la pinta mas que la performance

    Eso fue todo el rankankan, saludos
     
    chihyu, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The Android y Steam les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Este es el tema original de Gisell
    La de look secretaria con lentes y mini vestido
    Como verán desde sus inicios pide propina por dar picos
    La idea es pagarle los 80 soldados con sencillo para que se deje de pendejadas.
     
    chupoarriola, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página