Saga: Ví a mi tía follando rico en plena fiesta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola cofrades, este relato va dedicado especialmente a nuestra cofrade GOLOSISIMAPERU que me pidio contar una vivencia que tuve hace unos 4 años empieza asi.
    Hace 5 años estaba en la casa de mi abuela en la victoria, era el cumple de uno de mis tios que habia venido de europa, todos andabamos felices por verlos de nuevo y la huasca ya estaba surtiendo efecto en todos, yo siempre tuve cierta fijacion por la hermana de mi vieja, una morenita de pechos pequeños y piernas carnosas y culito respingon, recuerdo que a veces "apuñalaba al oso" pensando en que me la chupaba o le reventaba el culito en 4, creo que ella sabia de mis intensiones, seria por eso que marcaba cierta distancia de mi, bueno no me desviare del tema, mis tios y tias estaban con sus parejas en plena chupeta, nosotros los primos algunos solos y otros ya casados y con sus hijos, la cosa es que las horas avanzaban y la gente se sazonaba mas, en una de esas mi tia "devora" estaba en paleteos con su marido un chato con cara de huevon (le tenia bronca a ese perro el se comia lo que yo deseaba por años), en una de esas mi tia se excusa y dice que tenia sueño y su marido se queda unos 15 minutos mas y mis tios y yo lo vacilabamos diciendole si podia comerse todo ese lomo y el muy pendejo decia que podia escuelearnos jajaja, tragos van tragos vienen, el hombre dice que va regresar que ira a ver a devora, va al segundo piso y yo pendejo subo solapa, en una de esas veo la puerta de su cuarto entreabierto y veo que ese pendejo metia su mano bajo el vestido rojo de mi tia y mi tia daba un gritito de placer y ella le bajaba el cierre del pantalon y le cogia la verga, se comian a besos, no se habian percatado de la puerta y yo mirando evitando que me pillen, mi tio le quito el vestido de golpe, ella tenia una tanguita roja que hacia juego con su vestido y no llevaba bracier, ella no espero a que el se saque el pantalon, el cierre de mi tio estaba bajo le saco la verga y se la chupo como a muy pocas mujeres he visto hacer tan rica felación, mientras mi tio terminaba de quitarse el pantalon como podia, ella lo pajeaba y le jalaba las bolas, csm le hizo varios garganta profundas, yo estaba al palo, pero no queria moverme, el tono estaba abajo y nadie se enteraba mi ausencia, por inercia tenia la verga durisima y en mi mano, me pajeaba y gozaba al ver como mi tia era sodomisaba chupandole la verga a este maldito desgraciado!! el termino de quitarle la tanga a mi tia y la tiro a la cama, la abrio de piernas y metio su lengua, esa conchita estaba depilada, jamas voy a olvidar esa conchita abiertita y jugosa, hasta la puerta se olia esa fragancia a hembra en celo, ella aprisionaba su cabeza con sus piernas y sus manos y el se comia esa concha deliciosa, ella aceleraba su respiracion y sus gemidos se convertian en gritos, el se levanto y la puso al hombro y se la metio en una, ella comenzo a gritar y mi tio en ritmo casi al galope se la metia y sacaba, ella decia "que rica pinga tienes pablito, asi clava a la puta de tu mujer, cachame rico papi asi asi" yo veia ese espectaculo maravilloso de ver a la mujer que yo deseaba follando con su marido (csm ya se me puso dura, creo que jaqui no es la unica que hara que hoy se manche mi led jojojo) en una de esas veo que ella lo tira a la cama y ella se monta encima de el y con mucha destreza se coloca la verga de mi tio que no era muy grande pero si gruesa se la mete a la concha y comienza a cabalgar y ella comienza a cabalgar como perra en celo mi tio le pegaba en las nalgas redondas y bien pronunciadas y la negrita gritaba y decia si papi hoy te quito esa lechecita para mi y seguia moviendose mas y mas rapido, hasta que mi tio seguramente tendria cara de que se venia (no le vi la cara el culaso de mi tia lo tapaba, me valia madre verle la cara a ese miserable) en una de esas mi tia se desmonta se la comienza a correr y el decia ya sale ya sale!! y ella metio su boca a esa verga y se comenzó a tragar la lefa de mi tio, veia como se la tomaba y se la chupaba hasta dejarlo seco y limpiarle la verga con la lengua y esos labios de mamona, en ese instante me vine y deje el suelo manchado, casi por inercia lo limpie con PH y sali corriendo al baño a lavarme, no se si me hallan sentido con la bulla el griterio y los gritos de ellos dudo que me hallan visto, en una de esas estaba en el baño con la puerta entre abierta, pero minutos despues obviamente en una de esas mi tia entra y me ve orinando y cierra la puerta y se lavaba las manos y me dijos "uhmmm q grande la tienes sobrino, si asi la tuviese tu tio gozaria rico, que afortunada tu enamorada" y yo entre broma y broma le dije "cuando quiera tia yo puedo ayudarla, total mi flaca no es celosa" me beso me cogio la verga y me dijo lo tomare en cuenta y se fue.
    CONTINUARA.....
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, faloman1, aldopintor y 12 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Cofrade no se vale haces tus relatos en u abrir y cerrar los ojos esta bien tu ganas, donde quieres que publique la otra foto de mi tia???, algun pedido especial???, tal vez prefieres que te lo envie por mensaje privado???
     
    golosisimaperu, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    creo q todos los cofrades deben verla, pero para empezar a mi bandeja pero si te incomoda ponerla en publico sino aca nomas, tu dime.
    Qte te parecio mi relato?
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto cofrade se parecio al que publique con la diferencia que tu si te ganaste con todo el espectaculo, yo en cambio me quede oyendo detras de la puerta... uhmmm ok atu bandeja??? mmm bueno y luego lo publico en mi relato ok???? creo que es lo justo.
    hay en que lio me has metido jajajaja exponiendo asi a mi tia...
     
    golosisimaperu, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A d4rksl4v3 le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    continue con el relato cofrade esta interesenta , quiero saber si el dio vuelta asu tia XD
     
    Delmanis, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja jaqui gracias por cumplir ud. si es una dama de palabra
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade delmanis esa continuacion sera muy pronto
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    anthony2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Isidro
    Espero la continuacion ,muy buen relato cofrade sigue asi.
     
    anthony2010, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade anthony a pedido del publico la segunda paete esta semana
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    no se vale tu haces los relatos bastante rapido........
     
    golosisimaperu, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    randalillo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    muy buen relato cofrade ... mis respetos
     
    randalillo, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaqui lo mio es innato escribo poemas, acrosticos y poesias desde los 10 años
     
    christianhs, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por la publicacion. Estaré atenta a la continuación.
    Saludos.
     
    dayane, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade dayane x ahi mañana lo publico en la noche besos bye
     
    christianhs, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra cofra como es. Te la comiste?? cofra que esperas por que no hablas. Las ultimas lineas de tu historia me han dejado con la curiosidad "me beso me cogio la verga y me dijo lo tomare en cuenta y se fue", joder que esta parte me ha quemado el cerebro. Quien no ha querido afanarse a una tia o una prima. Pero con una tia te da mas corte, parece hasta imposible, un sueño inalcanzable.Buena historia cofra.
     
    BestFriend, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    d4rksl4v3

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen relato cofrade!
    Tienes a toda la gente en espera de la continuación!
     
    d4rksl4v3, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade hoy la publico a media noche... tatatann
     
    christianhs, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    azuu hasta con fecha y hora .... jajajajaja buena cofrade ya no mas apuestas contigo jijijijiji
     
    golosisimaperu, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    estimada cofrade jaqui ud conmigo saldria ganadaza!! si se diera un hipotetico caso de apuestas "fuertes" no dude q ganariamos los 2 jajaja aunq creo q ud ya no apostara mas xDD
     
    christianhs, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno cofrades les dije que hoy haría la continuación de la II parte, pero llegue temprano de la oficina y lo hare breve y conciso ya que debo ir a estudiar.
    Ese dia mi tia me cogió la verga y me dijo que la tenia mas grande q la de su marido y me beso, yo me ofreci para lo que se le "ofreciera", esa misma noche en el baño nos encerramos un rato comencé amazarle las tetas y ella comenzo a gemir, el trago y la excitacion me habia hecho preso de la lujuria y poco o nada nos importaba que nos pillaran, tenia la verga al aire y ella me la estaba corriendo, se arrodillo y me la comenzo a oler y me dijo, huele a macho joven y con ganas de hembra me dijo, mientras me sonreira con cara de putita, yo empuje su cabeza para que me la chupara, ella tenia tecnicas distintas aotras mujeres, me la comenzo a "pelar" y a lamerla como si fuese un helado, lamia el contorno de mi glande mientras la bulla y las conversaciones de mis tios y primos en la sala eran de escandalo, ella comenzo a chuparmela y no sentia sus dientes, era una mamona profesional, carajo yo gozaba como loco!! y ella gemia y saboreaba, me pajeaba con la boca con una destreza unica, y yo parado ahi me baje el pantalon y el boxer hasta las pantorrillas y ella me chupaba las bolas, me lamia el tronco de la verga y me succionaba el cabezon para sacar mis liquidos pre seminales, yo estaba excitadisimo y no queria venirme rapido estaba gozando de una hembra prohibida la mujer que habia deseado desde chico era mi esclava sexual en ese momento senti que mi verga crecia mas de lo acostumbrado (pasa cuando el hombre esta en extremo grado de excitacion, haber si alguien leyo a la tia rampola) bueno mi tia me iraba y me decia "mocoso no se te viene que rica verga tienes, yo te enseñare como mama verga una verdadera hembra" mientras seguia chupandomela, no aguante mas, la levante y le baje la tanga roja y le subi el vestido, le levante la pierna encima de la tapa del baño y se la meti sin piedad, ella agarrada de la pared y yo bombeandola y mirandonos en el espejo del baño era excitante, ella se mordia los labios y yo gozaba cogiendole los pechos, fue riquisimo alucinante, algo prohibido cofrades!! en una de esas tocaron la puerta del baño y mi tia dijo esta ocupado ya salgo, era mi vieja!! csm mi vieja carajo le dije a mi tia!! la muy pendeja le dijo a mi viejita techita ve al baño del segundo piso xq voy a demorar!! mi vieja se fue y yo seguia bombeandola sus piernas le fallaban y la borrachera vencia nuestros cuerpos, asi que decidi sentarme en el water y ella cabalgo encima mio mientras yo chupaba esas ricas tetas y nos besabamos con pasion!! de solo recordarlo se me pone al palo!! en una de esas siento que mis piernas estaban mojadas habia tenido un orgasmo descomunal me mordio los labios para no gritar y yo no aguante mas, la levante con todo y la puse contra la pared (muy incomodo por cierto era un baño muy pequeño) y al hombro y contra el muro, no dure demasiado en venirme, tuve una descarga descomunal, solte 4 chorros de semen muy cargados, mi tia estaba rendida ambos sudorosos y yo mas que feliz y con la verga dura todavia, la sente en el baño y yo me quede parado, ella vio que mi verga estaba durisima aun, me dijo caray sobrino que tal aguante, me la chupo hasta dejarla limpiecita!! se acomodo y salio muy contenta y me dijo: "espera a que te busque una noche solita para mi, me has demostrado que no solo las mujeres de la familia la conocemos", me volvio a besar y se fue.
    CONTINUARA....
     
    christianhs, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    khikhear, faloman1, dayane y 11 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página