Lima Cercado / MASAJES AV. TACNA 2xx OFIC.403

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por carlitrosss, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Antes este local estuvo en el piso 8 , hace aproximadamente 1 mes se pasaron al piso 4 ,es mas pequeño el cubil a mi percepcion
    ahi estab pam, paloma y ana son 3 que atienden

    me atendi con ana


    Dirección: tacna edificio 211 of 403
    Web: ni idea
    Estacionamiento:varios cerca

    Ubicación .
    lima

    Horario de atención:
    como todos los cubiles hasta noche
    Precio:
    masajes y manual de instalacion 45 soles
    Adicionales:
    a tratar
    Aceptan tarjetas de crédito:
    no
    Cámara seca:
    no
    Cámara de vapor:
    no
    Ducha española:
    no
    Piscina:
    no sean palomillas
    Jacuzzi:
    no sean palomillas:D
    Sala de descanso:
    un mueble
    Minigimnasio:
    nica
    Snack Bar:
    no
    Masajes:
    fui y enconte a la chata paloma y a pamela despues me dijo que tambien estaba ana y como no la conocia a esta fui
    es delgada algo clara esta en algo su fisico me atendien en un cuartito chiquito al lado izquierdo de su salita de espera ,a comparacion del otro point en el estaban antes es mas pequeño
    debe tener 23 o 24 bonita delantera vi pero sin quitarse nada ojo ella solo llega a manual de instalacion , se cierra hasta manual y el precio que cobra es masajes mas manual 45 soles
    para ser sinceros masajes churretas,monses ya estaba ahi echado en la camilla mirando el techo ,asi que a immolarse nomas por el foro.


    .aqui hago una brevisima reseña de paloma y pamela :
    otros dia me atendi con la mas baja paloma unos 24 años masajes y adics a tratar, le pongo 8 puntales congeniamos muy bien,le cai bien
    y con pamela delgada unos 26 años de unos 1.65 a ella tambiem masajes y adics a tratar se le ve aseada , commigo es bacan
    es tranqui ,lo dejo ahi ,por que los "rayobacks" andan husmenado aca y no hay que darles mas color
    este es un foro de info ,no de chismes ordinarios ok
    Sexo:
    no , solo hasta la oracion
    Atención en cama o camilla:
    en camilla
    volveria.
    me doy mis vueltas a todos

    Comentarios:
    recien lo pongo por que no lo veia en el foro , lo iba a poner antes pero estuve haciendo reglaje y escaneo a un clon que tenia varias cuentas loguedas en la zona que ya fueron eliminadas y aun le estoy siguiendo los pasos, a sus otras cuentas que quedan vivas, aun por ahi.


    bueno en cuanto al nonbre de este local ahora este local anuncia via periodicos como masajes mary antes anuncia con otro nombre , a los que conocen a pam ahora les digo que se ha mudado al piso 4 del mismo edifico del 211.


    tambien cai en un local por palacio de justicia, haber si lo pongo en estos dias
     
    carlitrosss, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y passajero les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Carlitrosss usted como siempre está en todas. Se agradece la carnecita de información. Tiene razón cuando habla de los infiltrados que quieren pasar piola a como de lugar. Saludos hermano y Andiamo Avanti.
     
    ayrton, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    Mi estimado.. a tu post le falto el telefono, siempre es bueno para no ir en vano..

    saludos.
     
    Freddie_Mercury, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No se porque le dan tantas vueltas al asunto, aqui´tá el fono : 01727-6793 y hasta donde he podido apreciar lo publican en el Tromercio 3 veces x semana lunes, martes y miercoles lo que si a ese cuarto piso no hay boton en el ascensor solo al 8o. donde como han dicho trabajaban antes y es bien lugrube y oscuro pareciera que ese edificio estuviera abandonado entre el piso 2 y el 7, hay pisos en los que no se tiene acceso hay unas rejas que estuvieran estar cerradas de hace tiempo parece que tiene problemas de litigio, no me consta si hay malandros pululando que cuadren, lo que si a mi humilde parecer uno no se pierde de mucho alli y por la tarifa mejor seguir al siguiente archiconocido "edificio azul" donde ya hay dos points de "pleasure" al paso.....:p
     
    INVADER, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Freddie_Mercury le gusta esto.

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    bueno saludos a todos los cofrades, cai por estos lares para provar y sacarme el clavo.... ;) fui al eificio en mencion toque el timbre y subi por la escaleras, ya que el ascensor solo tiene 2 botones no tellva al pisode tu eleccion, bueno a hacer ejercicio algo oscuro la escalera... pero cuando llegue al apuerta metalica verde mano derecha ve q me habre la puerta una flaquita blanquiñosa rubia con su plata, botas plomas, jean celeste, y su mandil... puta meanime en oneeeee!... se llama Anais
    1.- ROSTRO : chiquilla de sonrisa , agraciada cara de esas flacas que estudian enfermería , del norte.
    2.- APARIENCIA FISICA: 21 años si lo aparenta , delgada , me gustaron sus senos se deja mamar y amasarlos, como es flaca , sus caderas son acordes a su cuerpo osea no es caderona , pero tiene lo suyo su trasero si es suave y algo formado, su piel es suave al tacto igual.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada no me percate.
    4.- PAPITA: solo palpe por encima.
    5.- FELLATIO: no hubo
    6.- PERFORMANCE: a ver entre pactamos el tiempo y los adicionales ponte cómodo ya vuelvo me dijo , bueno yo obediente me quede calato y me eche en la camilla , comenzó con sus sobadas con talco mientras me contaba como le iba y algo de su vida , dice estudiante de conta de ultimo ciclo, y luego me volteo y se quita la blusa y no tenia brasier adentro, se quito su pantaloncito se quedo solo en truza comenzó agarrándolo , dándole vueltas se vele gusta su pinga a la chica , solo hace manual, sabe como hacer las sobadas en la punta e hecha su aceitito.....bien blanca la condenada, cabe recalcar que se te deja chupar sus senos bien formados y medianos , de chica que aun no es mama, ricos.
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica). manual , paleteada y chupada de senos a gusto del cliente
    8.- PRECIO: 25 soles por masaje de 30 minutos y los adicionales 25 mas (manual, topless y truza).
    9.- ANUNCIA EN: en el foro y el trome cuando ponen aviso
    10.- UBICACIÓN: tacna edificio 211 of 403
    11.- DATOS ADICIONALES: limpio amplio baño afuera que eso si no pareció bien porque entras y te ven, separación usando tripley , hay privacidad eso si.
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 7.5 me gusto la chupada de senos y el manual pero espero q suelte un oral... insistire!
    13.- VOLVERIA: si para probar si lo suelta!
     
    jcalmivar, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cjuanjo le gusta esto.

    BAOBAD

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    BAOBAD, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno estaba animado y me inmole visitando este lugar primero tocas el timbre afuera y te abren la puerta ya adentro subes las escaleras esta algo oscuro y parece huecos de fumones pero en fin llegue al ligar y habian dos chicas llenitas una chatita de pelo negro y una bien llenita clarona narizona de pelo rubio teñido pregunte y me dijeron que solo estaban las dos le pregunte por anais y me dijo que era la clarona bueno ya estaba adentro y a probar
    Anais
    1.- ROSTRO : Chica medio simpatica bien narizona pelo teñido.
    2.- APARIENCIA FISICA: le echo 23 años me dijo 21 de unos 1.65m bien gruesita tetona clarona
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me percate.
    4.- PAPITA: no taba animado.
    5.- FELLATIO: si regular
    6.- PERFORMANCE: a ver entre me dijo de los masajes y los adicionale le dije bueno haber empezo con los masajes casi no los hubo empezo a masajear al muñeco se saco el sosten tiene senos grandes no toy seguro de que no halla sido mama pues estaban algo flojos bueno oral regular unos 15 minutos y se acabo.
    7.- SERVICIO/OS: masajes oral toples
    8.- PRECIO: 25 soles por masaje de 15 minutos y los adicionales 30 manual topless
    9.- ANUNCIA EN: en el foro lo encontre
    10.- UBICACIÓN: tacna edificio 211 of 403
    11.- DATOS ADICIONALES: un poco tenebroso la entrada ya adentro esta en algo
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 7 trato 6 medio apurada
    13.- VOLVERIA: tal vez si me dicen que hay algo nuevo
     
    cjuanjo, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pigmaleon

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui el otro día animado por los comentarios, y la verdad que no pasa nada con las chicas , todas son de 5 puntos para abajo y eso que soy generoso
    asi que puse primera y arranque , le dije me abres la puerta pero la muy condenada no lo hizo, asi que le pide a un pata que pasaba que toque el timbre.
    asi son las feas malcriadas. como dice mi tio melcocha !NO VAYAN!
     
    pigmaleon, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno yo he ido a este edificio pero al piso 304 Hay 5 flacas una morenita flaquita con culito en algo...una chata regordeta....una dientoncita tetona....y una morena flaquita pero de buenas ubres con cara de mamona con la que me atendi...su nombre Fabiola
    1.- ROSTRO : Morenita cara de chibola pero reggetonera medio malcriada labios gruesos(cara de mamona...jaja).
    2.- APARIENCIA FISICA: Tetas de medianas a grandes para su contextura todavia algo firmes, caderas normales...culito decente
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene
    4.- PAPITA: Depilada.
    5.- FELLATIO: Este punto si fue muy bueno...sabe mamar la chibola, me hizo recordar la mamada de Kenita...no visita boloñas pero tiene buena tecnica y no se cansa
    6.- PERFORMANCE:Tranzamos el precio (me hizo rebaja...jeje....nos desestimos me comenzo masajeando la espalda las piernas nalgas me dijo sube la cadera y me comenzo a masajear los huevos a agarrarme la pieza, que ya estaba duracell) me sobaba las tetas en la espalda...rico...luego me dijo volteate me puso el pre y comenzo con la mamada de arriba hacia abajo con la lengua lo apretaba con delicadeza con sus lñabios carnosos...luego garganta profunda....despues se me pegaba al cuerpo me lamia todo....me daba de lactar sus tetas que rico caracho....le baje el calzon ella se lo subia pero despues en un momento creo q se dejo llevar comenzo a emitir unos gemiditos...es q mi pieza estaba a la entrada de su vagian frotandole el clitoris...le baje el calzon y fue casi casi un cache...k tal sobada....luego bajo u y me hizo una chupada q le agarre la cabeza y se dejaba llevar me saco hasta la ultima gota.
    7.- SERVICIO/OS: masaje, estimulacion oral y tantrico
    8.- PRECIO: 30 manual y oral 30 min,40 lo mismo por 45 min, 70 tantrico(masaje cuerpo a cuerpo con aceites y full manoseo y sobada)
    9.- ANUNCIA EN: En el foro vi este lugar
    10.- UBICACIÓN: tacna edificio 211 of 304
    11.- DATOS ADICIONALES: a la entrada te piden DNI
    12.- CALIFICACIÓN: Fisico 6.5 trato 8 mamada 8
    13.- VOLVERIA: Si...ojala q atraque mas hoy casi campeono...jaja
     
    toto, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Con el numero fijo 727-6793 las flacas que chambeaban en el 8avo.piso abrieron un point en la cuadra 2 de la siguiente calle que cruza la Av.Tacna y que tiene el nombre de nuestro primer puerto y provincia constitucional, supongo que debe ser una sucursal o algo asi.....:confused:
     
    INVADER, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MANDILBLANCO

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Cofrade toto...es el depa 304 o 403...por fis una aclaracion que ya estoy confundido y lo peor que puede pasar es que yendo sufra una palteada...Thanks...


     
    MANDILBLANCO, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    toto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    cofadre mandilblanco...sorry me paltee de direccion....es en la cuadra 3 edificio azul q en el segundo piso funciona una peluqueria pero el numero si es exacto 3 piso cuarto 304 con puerta de reja (para abierta....igual q las rufianas q laboran alli...jeje)
     
    toto, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados:
    Por favor, ¿alguien sabe de Anais?. Hace tiempo la estoy buscando. Cualquier cosa por aqui o el inbox. Se agradece.
    Salud!
    Gato Viejo
     
    Gato Viejo, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mozillaep

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    que fue de las que trabajaban aca
    que yo sepa este local ya no funciona
     
    mozillaep, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Tres años desde el último rating y reportes de que el lugar está cerrado...

    Se cierra el tema.

    .
     
    Jack Jericho, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para hacer referencia al reciente cierre del thread:

    El point sigue operativo con la única diferencia que se ubica en otro piso mas arriba

    [​IMG]

    Posiblemente esten operando con otros teléfonos pero a la fecha siguen publicando con diferentes números y nombres, ya se harán las coordinaciones con el mode para la reapertura del tema de creerlo conveniente.....:rolleyes:
     
    INVADER, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PajaroBravo y Jack Jericho les gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    El tema se ha cerrado, básicamente, porque está sin movimiento desde hace varios años y los únicos reportes posteriores al último rating aluden a que está cerrado y que las chicas se han movido a una nueva ubicación.

    Para reabrir el tema, si acaso se reabriera, el procedimiento es el mismo que con cualquier tema cerrado: En el momento que alguien tenga un rating actualizado que postear pues, simplemente, abrirá un nuevo tema y ya los moderadores nos encargaremos de reabrir el tema viejo y fusionarlo con el nuevo.

    .
     
    Jack Jericho, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PajaroBravo y El Apostol les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se traslada el integro del tema a "Archivo Saunero II"....:(
     
    INVADER, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado MASAJES
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    168
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página