[PEOR ATENCIÓN DEL 2012] ASHLEY / CC - Cto # 2 / Pequeñita de Ojos Claros - Monse

Tema en 'El Trocadero' iniciado por tushikotaroto, 18 Jun 2012.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Hace varias semanas ya habia visto a esta chica siempre la rotan en el cd... de lejos se veia interesante y de cerca es bien bonita y menudita pero..pero... monse demasiado calmada creo le pide permiso a una pierna para mover la otra...


    1.- Tipo de Chica : pequeñita bonita ojos preciosos claros
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: pequeña como si estuviera cansada cabellos castaños algo ondeados
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos naturales muy ricos pero se los tapa
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño caderas chicas
    8.- Piernas / pies: pequeñas delgadas
    9.- Piel: clara no muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: me lavo
    12.- Fellatio:regular
    13.- Papita: algo de pelaje no ajustaba
    14.- Anal: se notaba en uso pero lo monse de su actitud desanimaba
    15.- Trato: muy pero muy calmada
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy monse para mi no es malcriada ni estafadora pero su actitud es asi "con pocas ganas" tiene la carita hermosa los ojos preciosos pero no levanta ni a un satiro creo...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: monse
    22.- Ubicacion: scf... por el cd a veces en el 1er piso otras en el 2do..
    23.- Local: lo justo y necesario
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:5 mas que todo por la carita

     
    tushikotaroto, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    garrotillo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    yo tambien me atendi con esta chiquita preciosa de 19 años, asi los aparenta. creo que recien entra en este tipo de trabajo, estaba en el CD 2do piso, no se si sera la misma,
    pero al costado de Tula la del click. si ajusta supapita, solo dire que a mi se me gusto, todo depende de lo que cada uno desea en atencion. una loba, una cacherasa, una tranquila, etc. etc.
     
    garrotillo, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0

    Precisa la etiqueta para ésta hembra: MONSE.
    Monse para cuadrarse en su marco,monse para el diálogo marketero, monse para culear, monse para limpiar su cuarto,pero "mosca" con cara de monse para ponerse a la defensiva cuando el cliente quiere manosearla y disfrutar de su juvenil cuerpo de poca forma.Esta MONSE es apta para la gentita de la carretera central, sí, esos que lucen sus 1.50m y buscan una flaca sin alma y sin cuerpo, chata igual que ellos, y con quien puedan ensayar piropos recien aprendidos del comico ambulante de su zona sin correr el riesgo de quedar en ridículo.También podriamos incluir entre sus clientes a pederastas reprimidos y con escasa habilidad para conquistar a la chibola rica de su barrio y entonces encuentran en ésta MONSE el blanco perfecto para dar rienda suelta a sus febriles alucinaciones.
     
    recargado_vuelve, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chata facil,,la sacan por que usan faldita escosesa,,,,ademas sus ojos son marrones,,pelito castaño,,,una ricura ,,,pero de atencion hasta las webas,,esta webona no vive el partido ,,creo hasta muñeka inflable la hace ,,pero no esta nena,, aqui van a sonar¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Con esta kine me atendí hace 2 semanas, primer dato a corregir es que es de Rioja, ella misma me lo dijo, es recontra sumisa, bacan para las q le gustan asi, pero a mi gusto no pasa nada en atencion, pero si es bien bonitaaaa, tiene que aprender más, por si acaso tiene 19 años, también le pregunte eso, 4 meses de experiencia (2 meses en Chiclayo y 2 meses en Lima).
     
    Tripode89, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta nena es monita,,llego el año pasado aprox en nov,,,luego se fue a regresado pero no es constante,,dobletea en anaconda ,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    soperito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Ashley[/h]1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, ojos claros, cabello castaño claro, parece chica que encuentras a la salida de la Universidad.
    2.- Edad: 19 a 21 años
    3.- Cara: Tiene bonitos rasgos, es su punto fuerte.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos, naturales, suaves, de pezones chiquitos y rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: Aunque no parece que practique gym, es planita natural. Todo esta en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Contorneada, traserito normal, sin ostentaciones.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, termino medio; pies limpios sin callos y asperezas.
    9.- Piel: Suave, con fragancia; solo en los codos tenia algo de aspereza, seguro por estar mucho en “doggy”.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Lava al muñeco al terminar la sesión.
    12.- Fellatio: No le pone muchas ganas, solo lo necesario para poner al muñeco en forma.
    13.- Papita: Aunque no tenga mucho tiempo en el asunto, solo ajusta para calibre a partir de talla “G”, como se echa harto lubricante con una talla menor no pasaría nada.
    14.- Anal: No lo da. Lo vi cerradito aunque quien sabe si mas adelante acepte.
    15.- Trato: Habla suavecito, no entra en muchos detalles para su atención, solo me asegure que estuviera como vino al mundo para iniciar la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se dejo acariciar un poco mientras hacia el oral que lo hace por compromiso, apenas algo mas que la cabecita, no visita boloñas; al menos no trato de imponer que poses hacer, se dejo llevar, en cada cambio se echaba mas lubricante, eso como que corta la calentura un poco; no se deja acariciar los senos, al descuido se los agarraba un poco. En doggy saco un traserito encantador, la chape por la cintura y le di sus buenas sacudidas, al estar encima mio se movia bien, como para que me animara a volver.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: algo asi como un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el palacio troqueril.
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Regular. Creo que se necesita ser su “caserito” para entrar mas en confianza.
    22.- Ubicacion: Estaba en C.D 1° piso # 25, según medijo era su cuarto fijo.
    23.- Local: El cuarto se ve limpio.
    24.- Volveria?: Sólo como segunda opción.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    soperito, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Tienes razon ella no es ecuatoriana ella es de rioja como dices ami tbm me dijo es simpatika la flaka pero no pasa nada en la atencion hasta las patas recontra fria no vive el partido
     
    lazlo2011, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy me atendi con esta chiquilla (3era vez), es de Rioja, la encontre en el cuarto 50, al costado derecho de la entrada.. tiene un cuerpito y carita bonita como para q los q tienen fantasias de pedrastras la desgracien..
    pero esta chica no se deja, se acomoda como para q no le entres toscamente... intente por 3era vez.. por que tiene q aflojar y soltarse de todas maneras.... uds saben, a algunas chicas en los primeros meses les cuesta dejarse hacer de todo y comporarse como toda una profesional... hablo por experiencia..
    espero q esta no sea la excepcion.... Saludos
     
    putofilico, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Este rating es del 27 de agosto del 2012, estaba buscando mi 2do polvo, después de nicol, asi que me sente en la banca que esta al costado del kiosko y veo a esta mereca, me hacia ojitos,,me acerco la veo simpática y como habla bajito me arreche asi k decido probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola agraciada ojos claros, cabello castaño
    2.- Edad: le pongo 21
    3.- Cara: es simpática, boca chiquita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: lindos senos, lo mejor que tiene, aunque no deja que las maltrate
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, culo acorde a su figura, nada resaltante
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: no me gusto, su cuerpo tiene muchas asperezas sobre todo su trasero parecía lija esa webada, casi me corto
    10.- Tatuajes / seña característica: una lija en el poto
    11.- Aseo personal: no me lavo la muy pendeja, ni ella tampoco
    12.- Fellatio: fue un oral extraño, no se lo traga solo la cabeza pero no me gusto
    13.- Papita: no esta desbocada, calza bien pero hizo webadas k después explicare
    14.- Anal: ya no voy por esa ruta
    15.- Trato: es tranquila pero también pendeja, sabe como joder un polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pasar, nos desnudamos y comenzó el paleteo, me fui de frente a sus senos(fue lo k me llamo la atención)y no me dejo sadikearme, me pidio echarme y comenzó el mamey(hasta las webas), sino fuera por el paleteo no se me paraba, primero fue perrito acá casi me corto con su poto, comenze a cachar muy alegre pero esta mereca me borro la sonrisa,cuando estaba penetrándola se acomodo de tal forma que no la podía penetrar bien, que haces? le reclamo, solo decía sigue papi,, tmr tons comencé a acomodarme para penetrarla bien, si ella se inclinaba a la izquierda, yo también me inclinaba a la izq, parece que la sintió y me pidió cambiar de pose, aca otra vez lo mismo, no keria k alce las piernas ni k la penetre bien, ahí si me ase y le reclame, le dije que asi no habíamos kedado, que se deje cachar bien, ella me decía que le daba muy duro, que estaba siendo tosco(what?), le meti un flow y al final atraco que la penetre bien, estuve un buen rato, y le pido perrito,, aca le doy duro la flaca ya no jodia, empieza a gemir, pero ya no era igual , ya me había cagado el polvo,,ni ganas tenia de hacerle la pose del elefante asi k bote el taco, pa concha al final toda alegre me conversa. Por un momento pensé que esta mereca realmente sufria, k un aventajado entro antes que yo, pero nadaa, eran malas mañas de esta estafadora.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero ya aprendió las malas mañas
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: no los vale, esta webona es mal polvo
    22.- Ubicacion: la vi en el cto.50 del pasadizo k une corred.medio con corr.derec,, y en el cto.40 del 2do piso corr.derec,,no tiene cuarto fijo esta weona
    23.- Local: una porkeria su cuarto, vi varias cucarachas cuando me retiraba
    24.- Volveria?: NUNCA MAS, y eso que suelo dar oportunidad para que se reivindiquen,, es más deberían sacar a esta estafadora del troca
    25.- Puntaje final: siendo generoso le pondría 3, no se merece mas
     
    Calamity, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Juan Alimaña le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    A esta chica la encontré en el corredor central, cuarto #2, me dijo llamarse Karen, lo primero que sobresale de ella es que es bonita para el promedio, cuando le hice la consulta me dijo que no lo hacía por atrás, pero igual me anime

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola bonita
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: para mi es bonita, pelo castaño
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: chicos pero preciosos, pezones rosados. No se deja besar, a las justas tocar
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: potito duro de chibola
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca, algo áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: a mí no me lavo, pero ella si se lavó
    12.- Fellatio: monse, lo hace por compromiso
    13.- Papita: lo mejor que le encontré, esa papita te mete una ahorcada impresionante
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: conversa lo justo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con un oral solo para cumplir con el protocolo, luego se puso encima y ahí sentí lo apretado de su papita, la tuve cabalgando mientras tocaba sus ricos pezones, luego se puso en perrito cojo, una pose extraña que no me gusto porque inclina su cuerpo de tal manera que te incomoda físicamente, por lo que la cambie al toque y me puse encima yo hasta que termine
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: uhmmm tiene cosas a favor y otras en contra, según lo que busques te puede servir
    22.- Ubicación: cuarto #2 del corredor central
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: si, porque esa papita aun aprieta
    25.- Puntaje final: 5.01
     
    profesor_frink, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-TIPO DE CHICA.-pituca de nivel A, o también puede ser chibola de barrios altos,pero cuando habla te das cuenta qe es de provincia,se le sale el dejo.
    2.-EDAD.- 19 años
    3.-CARA.- bonita,rasgos finos,debe ser la mas hermosa del troka,ojos marrones,cabello castaño.
    4.-TALLA.- 1.50cm
    5.-SENOS.-pequeños,se le ve de la ptm, ya con confianza solo robe algunos picos,no deja qe los maltraten,me dicen qe a varios ya les metió su combo por ser de avance,punto en contra
    6.-CINTURA/BARRIGA.-una pequeña cintura qe va acorde con su cuerpo,casi nada de barriga,est visitando el gym me dijo.
    7.-CADERAS.- no es caderona ,pero esta bien con su cuerpito
    8.-PIERNAS.- chicas,están duras me hizo tocar su muslo,y ps esta en algodón.
    9.-PIEL.- blanca,suave
    10.-TATUAJES.-ninguno.
    11.-ASEO PERSONAL.- no se lava la ,solo se pasa papel,,me ayuda a lavarme.
    12.-FELLATIO.- monse,no va por bolas, pero siempre le digo sigue mamando,y no me jode con time.
    13.-PAPITA.-ajusta harto,por eso regreso con esta chata
    14.-ANAL.- ni a palos te lo da.
    15.-TRATO.- ya me conoce asi qe conmigo se suelta,pero si caes por primera vez o no le caes bien,ps te tratara con distancia,huraña puede ser el termino correcto.
    16.-CALIDAD DE POLVO7PERFOMANCE.- a esta chata la manyo cuando llego a principios de año,estaba por el cd,luego pasadizo,entre y la primera vez no me fue bien,tiempo después me dije le dare su segunda oportunidad,ahí me decía qe me veía siempre pasar y qe me pasaba la voz,pero qe yo estaba en otra nota,le dije si ps con ese carácter qe te manejas quien va a regresar,medito y me dijo pasa ps te tratare bien,lo pensé me dije si esta chata me trata hasta las webas la mando a la ahí nomas.entre la música romantica de por medio estaba en algodón,asi qe la chata se pone a cantar,mientras me iba sacando los trapos no hubo calentamiento previo,ahí me dice me pagas???ya ps toma,le di su billete,saque mi plástico se lo di,se puso arrodillada a lamer pájaro,luego me tire a su cama,ahí veía ese face devorándose a mi fiel amigo,qe ya estaba bien duracell,ahí ella jugaba con mi falo,asi la finta qe se lo metia y se pajeaba ella misma asi estábamos en ese jueguito varios minutos,me sorprendió esta chata,no aguante mas,y zas se lo clave en one,y le empeze a dar mil por hora,luego ella cabalgando pero es floja no tiene tanto aguante se cansa rápido,asi qe yo seguía ahí a mil por hora,luego perrunamente,ahí plop`plop plop,ella agarraba mis webos y me los sobaba,asi estuvimos buen rato,luego le bajo las patitas y bien abiertas se lo zampe todito,esos espejos laterales si qe ayudan,ahí se le ve su face que se pone rojo y rojo,,,,luego de costado,con variantes,al final misionero,donde la chata entra en trance se pone mas chaposa,.solo suspiros y gemidos suaves,,ojo no vayan a pensar qe grita ,,,,ella lo vive a su manera y eso me gusta, me agarra de mi cintura y ya no puedo evitar mas y zasssssss sale todo el stress.
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- no hay aquí.
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-2 años.
    19.-ANUNCIA.-no.
    20.-PRECIO.-30 locos.
    21.-COSTO/BENEFICIO,.- como soy su cachero,para mi si los vale.
    22.-UBICACIÓN.-c.central 2
    23.-LOCAL.-Trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIAS???.-Si ps, esa juventud y carne blanca lo pagan,,ojo no es cachera,para mi solo es recomendable para el primer polvo,si la quieres para un 2 o 3 o 4 o 5to polvo mejor ni las busques por qe vas a sonar.,
    25.-CALIFICACION.- 6 ptos.

    LA chata dice se quita para su tierra antes de fiestas,dice es de rioja,le creo??en un principio pensé qe era mona,esperaba qe me diga el clásico mande,pero nada,,,luego me dijo qe hasta en el colegio era asi de carácter especial,se molesta por qe todos le piden tubería,le digo es qe asi es la esencia del trokero, esta chata hay qe sabe llevarla,por ahora la estoy amagando nomas,por qe hay otras chibolas a quien cachar:cool:
     
    PART TIME LOVER, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si la manyo a esta enana pero nunca me ha gustado , 1ro x demasiado enana , 2do pq se le nota monse de lejos y 3ro por sentirsele y de lejos cara de amargada. no he entrado nunca pues me imagino discutiendo con ella y mandandola a la M. y se que me va a malograr el dia. se le nota de lejos y ahi si me sorprendes party que digas que es mona, de lejos se le ve que es del monte y bien arriba. hay mucho mejores y mas guapas kines , y tb estimado party , kines que te brindarán buena atención. yo nica ahi. o la ato con cadenas la catre o nada.lol.

    si la has podido amansar , ENHORABUENA. pero sugeriría a los cofrades que antes de atenderse con esta kine que se nota histérica como un shit zu, que sea examinada mas al detalle .y si hay algun cofrade valiente y con ganas de tirar sus 30 soles al agua WELCOME LAD. esta pequeña cardiaca debe de ser mas estudiada para de yna vez catalogarla como una kine de buen o mal servicio

    lo que es conmigo no cuenten

    7.... hoy nos vemos ahi.. mas tarde
     
    seven, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    A esta chata tambien la pude probar y como dice PART TIME LOVER no te suelta el chico por nada del mundo, mis respetos para el que la convence, el otro dia me dijo que un señor le ofrecio 500 soles y no atraco...con ese comentario ni para ofrecerle algo

    Saludos
     
    profesor_frink, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la primera vez qe la vi,pense qe era mona ,luego con el dejo indico qe era de provincia de rioja creo qeda en san martin, de que es huraña,si ps en la puerta es asi,yo se lo dije qe tenia un caracter muy especial., dice qe antes ni dejaba acabar al pueblo,,,ella se rie,y dice ahora atiende mejor,,la primera vez con ella como dije en el rating no me fue bien,despues con confianza se suelta,hasta a veces me vacila,me dice vendedor de condones,yo me rio nomas por dentro,la dejo qe ella misma se suelte,para qe no me joda el cache,ya con la pieza adentro me vengo, pero seven no todas tratan igual a todos ,tu como cheroka recorrido lo sabes, ah eso de entregar el anillo dice ni loca,aunqe nunca se sabe., ahora dia sabado ni la puedes ver,esta a full a veces gente esperando,otras veces no,pero abre su puerta ,y se meten igual, ahora seven me dices qe no es bonita????uhmmmmmmmm ,es tu aprecacion y la respeto.
     
    PART TIME LOVER, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A seven le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Así como dice el cheroka Party.. a esta mereca hay que saberla domar, la primera vez que me inmole con esta petiza fue para corroborar insitu todo lo que se comentaba sobre su performance, fui bien preparado para atacarla por su punto mas flojo gracias a los comentarios vertidos en este foro, y no me fue nada mal regularón su atención, la mencioné que despues de dos días la voy a visitar y en efecto se dio la cita, la putiña me reconocio, conversamos en su puerta con un florazo que volvia tal como la había prometido, para eso entonces ya la puta estaba mas suelta y hasta me hizo una broma, conversamos como viejos conocidos y su performance mejoró hasta nos dimos varios picos, despues las proximas veces que la visité ya era su cacero y la sometia a duro castigo jeje, le pedi que me suelte su ass pero naca la pirinaca, las veces que le visito en plan de bromas cariñosamente la propongo solapadamente y nada de nada, dichoso aquel kachero que logra romperla ese culito que hace time me está haciendo guiños.
     
    loquito99, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bien jugado ahi cofrade loquito,osea la fue bien,,ya somos 2 creo,habra algun otro por ahi,es necesario qe comente su experiencia, a proposito loquito99 sabe algo de la chikivieja de jenny,la estoy buscando por aire ,mar y tierra,ya qe tenemos un asunto qe resolver,.se agradece su aporte:cool:Diablito
     
    PART TIME LOVER, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Que exsajerado cofrade, cuando ya te manya es otra cosa creo que depende como le caigas personalmente desde la 1ra ves que me atendi con ella hace mas de un año atras en otro local me atendio mucho mejor que ahora claro recién iniciaba pero cuando la encontre en el troka ya no atendia igual parece que alguien la incapacito pero aun asi su piel tierna y su papita jugosita, rosadita y apretadita aun justifica sus 30 mangitos la huada es que se acostumbre a tu cacharro....y mis respectos al que le reviente el orto ojala sea algun cofrade... saludos

     
    MACARIOPENEGRUESO, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A seven le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    A mi también me parece muy bonita, la segunda vez que entre con ella, estuvo mas risueña pero igual no se dejaba chupar sus tetitas...como dice seven si te haces su casero te puede ligar, pero no queria invertir en ella, así que la deje...
    Saludos
     
    profesor_frink, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy viernes en el troca, llegue temprano y ella fue el ultimo polvo del dia, ya habia tomado mi break con una coca cola ya q hace un calor de m.
    fue el 5to polaco, al inicio la veia desocupada y no sabia si entrar con ella ya q tenia otras chicas en mente las cuales ya puse sus ratings, asi q a eso de las 6pm ya la veia ocupada y siempre uno o dos patas x ahi haciendole la guardia, asi q ya despues de un rato a eso de las 7 y pico la encuentro libre y entre

    1.- Tipo de Chica: pense q era mona pero me dijo q es peruana
    2.- Edad: no pasa los 25
    3.- Cara:es simpatica, de pelo castaño claro, ojos como verde claros
    4.- Talla: tara en 1.60m
    5.- Senos: medianos pero bonitos pezon clarito, se deja tocar suavemente, pero no besarlos
    6.- Cintura / barriga: es flaca asi q no tiene
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: suaves cuidadas
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece q no tenia
    11.- Aseo personal: limpia perfumada, huele rico
    12.- Fellatio: lo normal, para q el muchacho se levante, ya q taba matado lo llego a revivir
    13.- Papita: aqui lo bueno esa papita ajusta rico, si no fuera x eso seguro q no terminaba
    14.- Anal: me dijo q no lo da
    15.- Trato: no es muy conversadora, solo lo normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando se calateo me gusto sus pechitos pezones claros k ricos, la acaricie un poco y de ahi su mamey, ella encima, tuvimos buen ratito, de ahi la puse al filo de la cama y tambien duramos buen tiempo hasta q ya taba empezando a sudar y le pedi perrito, se cuadro un poquito inclinada y como q se pone en una pose como para q no la claves hasta el fondo, bueno la cosa q como esa papita taba ajustadita se sentia rico, tuvimos buen rato y me di maña para clavarla bien y de ahi se me vino ya las ultimas gotasss
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser pocos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: ta buena y te da tiempo
    22.- Ubicacion: Cuarto CC63
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si, me dijo la proxima vienes 1ro a mi, asi q la prox la agarro pa 1er polvo
    25.- Puntaje final: 7 si viviera mas el polvo y fuera mas mañosa seria pa mas
     
    kiaro90, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página