ALICE 'alis' (JOSELYN) / CD 1er Piso # 31 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 9 Jun 2012.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta morocha colombiana ya había estado presente este verano que paso. Se destacaba de las demás por su atractivo cuerpo y sus caderazas que se maneja. Se la reconocía además por que usaba lentes que le daban pinta de secretaria en burdel. De buena talla y juventud.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: morocha joven de buen culo. negra no es, quizás hija o nieta, la piel es trigueña y el pelo crespo, las facciones no son toscas.
    02.- Edad: joven, calculo de unos 23 años.
    03.- Cara: esta simpática, agradable.
    04.- Talla: 1.62 m aprox.
    05.- Senos: medianos. Un poco aguados al tacto, a la vista se ven bien.
    06.- Cintura / barriga: contextura delgada, normal, sin ser flaca.
    07.- Caderas / derrier: llamativas caderas que se maneja esta hembra, buen culo carajo.
    08.- Piernas / pies: bien taipa, buenas yucas, no se saca las tabas.
    09.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes notorios; uno en la espalda con la cara de un bebe creo, y el otro en el estomago debajo del apéndice.
    11.- Aseo personal: bueno, no olía a nada, no me gustan las muy perfumadas que te dejan su olor en el cuerpo.
    12.- Fellatio: lamida de pinga sexy, estuvo bien la kine.
    13.- Papita: toda rapada.
    14.- Anal: lo da por 20 lucas más, así me dijo, conversando después del polvo.
    15.- Trato: 100% recomendable. Simpática y si le hablas conversadora. Como la gran mayoría de las colombianas, es muy agradable en el trato al cliente, (en eso se diferencian de las ecuatorianas). Para ponerte en fa se pone bien sensual frente al espejo, te hace un pequeño show, permitiéndote acariciarla a tu gusto. Para el momento del bucal ya lo tenía Pancho Fierro.
    16.- Calidad de Polvo: Esta hembra se entrega a la chamba. Te metes un buen polvo con ella. Con ella hice misionero, piernas al hombro, de costado, perrito para acabar, sin joder con el tiempo, permitiéndome acariciarla y besarla a mi gusto, dándome incluso un piquito al final.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención + 20 mas si quieres anal.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado. Sales satisfecho del cuarto.
    22.- Ubicación: esta en el corredor derecho, primer piso, en el cuarto 31 (en el verano estuvo en el cuarto 30).
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: Si. La atención y el cuerpo de la kine lo ameritan.
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    lefty1708, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sexyman y Mr. M les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    01.- Tipo de Chica - Categoría: joven, trigueña y el pelo crespo.
    02.- Edad:23 años.
    03.- Cara: Agradable.
    04.- Talla: 1.62 m aprox.
    05.- Senos: medianos. Se deja tocar y besar.
    06.- Cintura / barriga: Normal, sin ser flaca.
    07.- Caderas / derrier: Megaderrier.
    08.- Piernas / pies: Yucasa.
    09.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Buen oral
    13.- Papita: Rapada, casi no ajusta por que es mamá.
    14.- Anal: 20 soles mas y recontra estrecho.
    15.- Trato: Recomendable. Buena conversadora y agradable en trato. Realiza sesión de baile cuando estas con la herramienta a pelo te permite roses en su megaderrier. Se deja dar de nalgadas jejeje.
    16.- Calidad de Polvo: Buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    20.- Precio: 30 soles la atención + 20 mas si quieres anal.
    21.- Costo / beneficio: Sales satisfecho.
    22.- Ubicación: cuarto 31 corredor derecho.
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: (9/10)

    Por el * es muy estrecha cuando uno le esta dando solapamente ves como se le salen los ojos y respira con la boca como si fuera que esta realizando un parto y cuando ve que te estas desmorando te dice por favor termina que me duele, ya que es lo contrario cuando le das por la vagina te dice mi amor si rico trata de darte un pico jajajaja como lo vive.
     
    Mitnick, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jinikari

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Este sabado bajo por 1era vez al famoso troca! como a las 5 pm ya que me entero que mi diosa anda por estos lares, ya muy tarde y al no encontrar a mi musa me disponia ir. Luego de atenderme con 2 kines (Nataly (Kiara en el Olvido) y Alice) en ello me encuentro con el cofra Jimmy Sanchez Mucha. Despues de mostrarme algunas kines del local, ya tengo fichadas a 2 para mi proxima visita.

    Rating de Alice

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica Colombiana aunque se le salio un dejo ecuatoriano "tuca".
    2.- Edad: Unos 22 años
    3.- Cara: Su carita es su atractivo.
    4.- Talla: Pongamosle 1.65 (es algo altita).

    5.- Senos: Se ven bien para su talla pero algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero aun se nota la cinturita.
    7.- Caderas / derrier: jala la atencion la colombianita.
    8.- Piernas / pies: Yo vi 2.

    9.- Piel: Trigueñita sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuane de un niño en la nalga probablemente su hijo.
    11.- Aseo personal: Definitivamente fui el primero.
    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser excelente.
    13.- Papita: ya no ajusta.
    14.- Anal: Creo q ni pregunte.
    15.- Trato: Lo mejorcito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    se toma su tiempo la flaquita, te hace un bailecito frente al espejo uff, luego te hecha en la cama y el oral respectivo, misionero y terminando con doggy.
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troca.
    20.- Precio: 30 humalas + 15 entrada
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Callao.
    23.- Local: El lugar es harto conocido.
    24.- Volveria?: Con ella, probable.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 7/10. Promedio: 7/10

    Nota Adicional: No entiendo porque la chica no tenia mmuchos clientes, como soy debil con bellezas de cara bonita, me arriesgue, no me arrepiento la atencion fue buena, mas esos lentes, uffff que morbo....

    Saludos estimados.!

     
    Jinikari, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sergeant

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con ella el miercoles 25, me dijo ser ecuatoriana pero aca leo q es colombiana, bueno eso es lo de menos, muy buena atencion y q lindas piernas y caderas
    01.- Tipo de Chica - Categoría: joven de buen culo, la piel es trigueña y el pelo crespo, las facciones no son toscas.
    02.- Edad: joven, calculo de unos 23 años.
    03.- Cara: esta simpática, agradable.
    04.- Talla: 1.62 m aprox.
    05.- Senos: medianos. Un poco aguados al tacto, a la vista se ven bien, los deha tocar y besar
    06.- Cintura / barriga: contextura delgada, normal, sin ser flaca.
    07.- Caderas / derrier: que cadrasque se maneja esta hembra, buen culo carajo.
    08.- Piernas / pies: bien taipa, buenas yucas, no se saca las tabas.
    09.- Piel: trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes notorios; uno en la espalda con la cara de un bebe me dijo q era su hijo, y el otro en el estomago debajo del apéndice.
    11.- Aseo personal: bueno, no olía a nada, no me gustan las muy perfumadas que te dejan su olor en el cuerpo.
    12.- Fellatio: lamida de pinga sexy, estuvo bien la kine, antes se desnudo y se metio un baile super arrechante
    13.- Papita: toda rapada.
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: 100% recomendable. Simpática y si le hablas conversadora. es muy agradable en el trato al clientes. Para ponerte en fa se pone bien sensual frente al espejo, te hace un pequeño show, permitiéndote acariciarla a tu gusto. Para el momento del bucal ya lo tenía Pancho Fierro.
    16.- Calidad de Polvo: Esta hembra se entrega a la chamba. Te metes un buen polvo con ella. Con ella hice misionero, piernas al hombro, de costado, perrito para acabar, sin joder con el tiempo, permitiéndome acariciarla y besarla a mi gusto, dándome incluso un piquito al final.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    20.- Precio: 15 soles entrada + 30 soles la atención + 20 mas si quieres anal.
    21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado. Sales satisfecho del cuarto.
    22.- Ubicación: esta en el corredor derecho, primer piso, en el cuarto 31 (en el verano estuvo en el cuarto 30).
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: Si. La atención y el cuerpo de la kine lo ameritan.
    25.- Puntaje final: (9/10)
     
    sergeant, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Jueves
    Fui decidido a tirarme a la famosa pandora pero paraba ocupada .Encontré a varias flacas de las vegas ”el anaconda” una de ellas era una culona q le tenia ganas y con la q me atendi estaba en el 22ci en fin sera otro post .
    Alice .
    Saque las caracteristicas descritas anteriormente por los cofras le pregunte su name y en una entre .

    01.- Tipo de Chica - Categoría: morena pelo rizado
    02.- Edad: le pregunte me dijo 28 mm parece q se molesto yo le pongo 24
    03.- Cara: esta simpática, agradable.
    04.- Talla: 1.62 m aprox.
    05.- Senos: medianos. Algo caines
    06.- Cintura / barriga: contextura delgada, normal, sin ser flaca.
    07.- Caderas / derrier: llamativas caderas que se maneja esta hembra, buen culo carajo.
    08.- Piernas / pies: bien taipa, buenas yucas, no se saca las tabas.
    09.- Piel: trigueña, suave.algo flacida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes notorios que hizo q la pudiera reconocer
    11.- Aseo personal: bueno, no olía a nada, no me gustan las muy perfumadas que te dejan su olor en el cuerpo.
    12.- Fellatio: lamida de pinga sexy, estuvo bien la kine.
    13.- Papita: toda rapada mm psss no senti nada ya tiene un socavon
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: 100% recomendable.Trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo: le hice las preguntas de ley y entre con la confianza de tirarme un buen polvo .Asi fue.Comenzo con un baile de salsa la palete a mi gusto la desvestí yo mismo y comenzó con un oral cuando el falo estaba erecto yo tirado en la cama viendole su coño. La pulse y note que ya tenia un socavon como en el primer polvo paso lo mismo y no termine pues decidi ponerle ganas y darle con todo.Hicimos 4 poses me estaba jodiendo con el tiempo asi que decidi terminar al final me lavo y recién ahí me cobro punto asu favor . Me hiciste doler mi dijo la pendeja le conteste me hiciste sudar al final nos abrazamos . Buena amante paq
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempazo
    20.- Precio:30
    21.- Costo / beneficio si lo vale.
    22.- Ubicación: corredor central cuarto 31 primer piso
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: tal vez .Es bueno seguir probando nuevas carnes.
    25.- Puntaje final: (8.8 /10): le hubiera dado un poco mas pero estaba un poquito flacida y tenia un socavon.
    Algo me dice q voy a regresar mas seguido . Esta algo lejos pero la peregrinacion al templo mayor vale la pena.Trate de encontrar a una antigua amiga Yamile. Hace como un año que no voy que paraba en el 2do piso por los cuartos 41 , 42 no estaba mmm . Note que al fondo habia una kine con el name de tula la wona gritaba y habia gente esperando por lo visto tiene su gente pero tengo mis dudas porq no se dejaba ver asi nomas , sera porque se demoraba mucho con los cofras
     
    Hichigo kurosaki, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Regreso esta caderona piernonaza al troca.
    Ayer la vi en el corredor Izq.
    Suerte gente
     
    lefty1708, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tushikotaroto y doors les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    En que cuarto se le ubica?
     
    Mitnick, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos gente!!!
    No mencione numero de cuarto
    ya que no creo que ese sea
    de arranque su cuarto fijo,
    ademas que a ella siempre
    se la ubicaba en el corredor Derecho,
    habra que buscarla ......
     
    lefty1708, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No pude resistirme y caí nuevamente.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: joven, trigueña y el pelo crespo.
    02.- Edad:24 años.
    03.- Cara: Agradable.
    04.- Talla: 1.62 m aprox.
    05.- Senos: medianos. Se deja tocar y besar.
    06.- Cintura / barriga: Normal, sin ser flaca.
    07.- Caderas / derrier: Tiene un buen derrier.
    08.- Piernas / pies: Yucasa.
    09.- Piel: sacalagua, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Ahora si que se paso, me dio un oral con beso a las boloñas, pico a la puntita, se dio su gran tiempo y me miraba como una ya saben como si quisiera devorarlo y ufff se lo comió todo en la boquita me éxito como mela.
    13.- Papita: Rapada, casi no ajusta por que es mamá.
    14.- Anal: Solo le da a algunos y es recomendable porque ajusta como mela, pero a veces da lastima ver por el espejo su cara de dolor.
    15.- Trato: Conversadora, se hace baile y con la herramienta fuera puedes darle roses a pelo a sus nalgas, se deja amasar ese paneton y en plena matanza le gusta que le nalgeen jajaja ella misma me lo pidio.16.- Calidad de Polvo: Buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    20.- Precio: 30 soles la atención + 20 mas si quieres anal.
    21.- Costo / beneficio: Sales satisfecho.
    22.- Ubicación: cuarto 31 corredor derecho.
    23.- Local: El Trocadero.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: (9/10)
     
    Mitnick, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ACOSTA le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Debo varios ratings pero los pondré todos, buscaba una kine de buenas proporciones o por lo menos que sea caderona, estando sentado en la banca frente a su cuarto descansando, la veo pero no me llamo la atención, la kine algo aburrida sale y cierra su puerta para ir a conversar con su amiga, como me dio la espalda pude ver ese buen trasero que se maneja, decidí que sea ella pero tuve que esperar ya que estuvo un buen rato conversando con su amiga, le hice la consulta y cuando le pregunte el tiempo me dijo “yo no mido el tiempo” y pues con eso ya estaba adentro……...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, con rasgos de morena, cuerpona.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: La verdad no me pareció nada atractiva, tiene rasgos de morena: ojos redondos, labios gruesos. Siempre usa lentes.
    4.- Talla: 1.68 cm.
    5.- Senos: Medianos a grandes pero algo caines, me gustó ya que la mayoría de kines tienen los senos pequeños y si son grandes están duros por las siliconas.
    6.- Cintura / barriga: Algunos royales por ahi.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, lo que no me gustó fue esa piel mas oscura a lo largo de su raya.
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Trigueña, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la cintura y otro en el omoplato con la imagen de un niño.
    11.- Aseo personal: Limpia se lava y te lava, mientras se lavaba seguía moviéndose al ritmo de la música.
    12.- Fellatio: Sabe succionar, intenta garganta profunda, te mira en el fellatio pero aceptable nada mas.
    13.- Papita: Papón, 5 atenciones mas y despídanse del ajuste, solo ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amigable, responde lo que preguntas pero no toma la iniciativa de la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta, le cancelo y me saco la ropa mientras ella bailaba frente a su espejo, yo una vez sin ropa me acerco para el punteo de guitarra, ella seguía bailando mientras se sacaba el brazier toque sus pechos y los apreté, ella seguía en el baile, como mi falo ya estaba 100% erecta me saque el calzoncillo y me eche para el respectivo fellatio, cuando abrió las piernas para echarse el lubricante aproveche para meterle mano y sobarle esa papita, ella nunca trato de sacarme la mano o cerrar las piernas, se puso el lubricante y empezó con la cabalgata, primero suave y luego mas rápido y brusco, me hizo doler un poco la pelvis de las sentadas que se daba, cambiamos a misionero donde sentí que esa papita empezaba a perder ajuste, me acomode mejor para sentir ese papon, por ahí le di algunos picos y no me los rechazó, luego perrito al filo de la cama donde le di duro y parejo después de algunos minutos empezó ha gemir, yo aceleraba la marcha y empezó el clásico sonido ploc ploc ploc, aumento los gemido y no me contuve y le di una nalgada que se escucho hasta el CI y ella no dio síntomas de dolor solo dijo: así me gusta, le iba a dar otra nalgueada pero arrugue por que la primera nalgueada fue fuerte, ella seguía gimiendo y no aguante mas y expulse el liquido seminal
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica
    22.- Ubicacion: CD #31
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No suelo repetir
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 .

    Bonus rating:

    26.- Atiende toda desnuda: Si, estaba calatita.
    27.- Deja chuparle los senos: No intenté besarlos o chuparlos pero si los amasé.
    28.- Relojea: No, polvo tranquilo.
    29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): Le robe algunos picos, nunca me volteo la cara, le toque la papita y se dejó, no es quisquillosa.
    30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: Le pague y me dio vuelto, no me pidio propina.
    31.- Tiempo aprox. de atención: En la puerta me dijo: Yo no mido tiempo

    Es una buena opción, me parece que con un poco más de confianza saldría un mejor polvo.

    Saludos
     
    Philip J. Fry, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A lazlo2011 le gusta esto.

    spiceboy

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario
     
    spiceboy, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El día sábado me animé a atenderme con la colocha alix,estafue mi experiencia
    1.- Tipo de Chica:trigueña,colocha,antes usaba lentes,cabello suelto
    2.- Edad: 28 creo
    3.- Cara: mm…en debe,no passa…
    4.- Talla: mediana,1.62
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: grandes,se deja besar,poco chupar
    6.- Cintura / barriga: algo de panza
    7.- Caderas / derrier: un punto aparte,culazo señorial,en cuatro es todo unpanorama
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:nunca me acuerdo
    11.- Aseo personal: te lava y se lava
    12.- Fellatio: muy bueno,recorre todo el pene a lo largo,se nota que legusta,pero cuidado,no le gusta que le golpeen el rostro con el nepe,cerró losojos y comenzó a limpiarse,tuve que disculparme para no cagar la faena
    13.- Papita: se da maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: buen trato,salvo por un pequeño incidenteque detallé antes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: post fellatio,comienzo a chaparla,le metomano por la concha,que ricas tetas de esta mujer para amasar al gusto,meecho,ella se monta mirándome,buen movimiento arriba hacia abajo,qué rico caensus nalgas sobre mi pelvis,comienza a dar gemidos,cambia a la contra y aquísi,rmó ver tremendo culo y su tragándose mi pinga,alucinante,como diezminutos en esta pose,suficiente,fuera hijos al colector de Taboada…
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: sí los vale buen servicio,te deja trapo con su señorculo
    22.- Ubicacion: derecho 31
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: sí,pero prefiero probar otras opciones
    25.- Puntaje final: físico 6(cacharro debe)atención8,promedio:7

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si los vive
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ?calatayud
    RELOJEA : no para nada
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): besos,agarres,meter mano
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION:22 m


     
    maddock, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    regreso esta piernona de rico cuerpo y buena atención .
    estuvo en el cuarto 33 corredor derecho. pero no creo que sea su fijo.
     
    lefty1708, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Man te refieres a la ecuatoriana de lentes, la vi el dia martes en esa misma habitacion con un baybidool rosado, pero lo malo que esta algo gordita acomparacion de la ultima vez que la vi.....

    Saludos
     
    Hefesto, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Aqui dejo la incurcion de ayer...brother servicio a la comunidad, si brother tu que acudes al templo con tus amiguitos y a quitarles el tiempo a las feminas , ya pues varon ponte una mano al corazon y otra al c...o y regresa a gilear a las flacas apartir de las 2 de la mañana, xq te paras ahi y no dejas al resto hacer nuestra mejor chamba

    1er Round

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena pero no tanto
    2.- Edad: 25 no le pongo mas
    3.- Cara: Tiene su gracia, usa lentes
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: No tan grandes como a mi me gustan
    6.- Cintura / barriga: La ultima vez que estaba por lima, no tenia esa barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Caray a qui si se maneja muyy bien y en doggy mejor aun
    8.- Piernas / pies: Justo a qui queria mencionar, tiene estrias en la pierna y culo, cosa que a este ultimo ayer ese vestido oscuro lo tapo
    9.- Piel: Algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña caracística: No me fije
    11.- Aseo personal: Aseada, despues del mate se lo lavo y se hecho alcohol
    12.- Fellatio: Tiene su repertorio bien aprendido, no visita boloñas
    13.- Papita: Ya trajinada
    14.- Anal: No le pedi, ni le consulte....cosa rrara en mi esta vez jajaja
    15.- Trato: Amable, adentro te da un saludito cortes, una sonrisa y un bailecito solo unos minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mis estimados, aqui me explayare un poco, ya dentro y sin ropa ella, me hizo un bailecito, como para encender el ambiente pero mientras ella bailaba yo ya estaba tolaca, y le saque ese vetidito, y todo lo que llevaba encima,y bueno empeso el clasico ...yo soy y la muchacha cogio su microfono y a cantar...,despues del canto quise ver su otro talento y para eso la lleve al filo de la cama, donde la muchacha daba lo mejor de si...., pero para que pase a la siguiente ronda , tenia que dar mas, es asi que en el medio de la cama enfrascamos una controversia cuerpo a cuerpo ...., la muchacha ya estaba apunto de pasar a la seguna ronda, pero tenia que convenserme y beuno para ello me mostro su mejor cara y yo como buen jurado tube que agarrar a ese perrito y darle con todo....mi apoyo y hasta que ..y envista que la muchacha dio todo suyo y dijie si es ella ...pasas a la siguiente ronda
    17.- Calidad de Masajes: Solo bailecito
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene para dar mas, pero quiere controlar el tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Templo c.d. hab. 04
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Solo una vez, no mas ...aunque pensandolo puede ser para ver si mi segunda prefecion puedes ser de gasfitero
    22.- Ubicacion: Callao
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Bueno lo pensaria ya que despues de salir de su hab. sali extasiado jojojojo...si regresaria
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Hefesto, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    El dia viernes 25 de octubre estuve por el troca asi que decidi consultarle a esta ramera que seguro lo lee tu si que lo lees mercenaria del sexo, ose en preguntarle si se dejaba chupar lo senos fue como si hubiera visto al cucu , que no vengan con poses las extranjeras ya que ellas deben marcar la diferencia en el Cache , Se alucinan unas señorita y en especial esta , La tal alice y/o joselyn con una actitud despectiva feo no soy . Estan avisados.
     
    Libidinoso25, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, más o menos alta, caderona, culona, ecuatoriana, cabellos negros
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: de cara no es muy bonita
    4.- Talla: 1.68 cm
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga, es un poco anchita
    7.- Caderas / derrier: culona y caderona, no es el culo perfecto, pero por su tamaño es impactante
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi algunos tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aceptable
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: me dijo que no lo hacía, pero dicen por allí que sí lo hace, díganme cuál es el secreto porque quiero probar su culito
    15.- Trato: buen trato, se esmera en atender bien al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue espectacular, fue un polvo tranquilo, pero me sentí bastante satisfecho. Al inicio no me dejó paletearla mucho porque rápidamente se agachó y se prendió de panchito, fellatio bastante aceptable, ella se echó y pasamos a misionero y aquí me di cuenta que la estaba viviendo en “silencio”, gemía un poco me parece de forma natural, yo la bombeaba a ritmo regular, me gustó esta pose… cambiamos a perrito, y a la “mierd…” ese culazo es impactante, se sentía muy bien el roce de sus nalgas, puse segunda … y se me vaciaron los frenos, no hubo tercera ni cuarta ni quinta.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    30 soles
    21.- Costo / beneficio: sí justifica
    22.- Ubicacion: Trocadero CD 15, pero creo que no es cuarto fijo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: si en la próxima me brinda el servicio anal, por supuesto que regresaría, me volvería su casero
    25.- Puntaje final: 6.5

    Le pondría más puntaje si me hubiera soltado el *.
     
    Benedicto XVI, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Hoy si se me escapo este culote, mela que tal rabo de esta comadre y ese encaje que dejaba casi nad a a la imaginacion, se me escapo dos veces. Ya uno de esos templados la tenia converse y converse ...pobre man ....hoy esta flaca estaba cd hab. 33...voy por ti el jueves
     
    Hefesto, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Esta mujer me pareció simpática y sobre todo dueña de una buena figura, ya la había visto en anteriores oportunidades pero no me había mandado con ella, porque encontraba su cuarto ocupado y bueno; parece que la encontré disponible y sentía curiosidad por ella; esto me lleva a dejarles este R* de aka Alice; Check this out ...


    R* [ Alice ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, de buenas curvas, cuerpona, cabello de crespo a rizado.
    2.- Edad: entre 25 a 27 años, tal vez menos.
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello crespo, típico rasgos de gente de color; ojos grandes parpados algo pesados, algo bocona y de labios gruesos, nariz mediana; la he visto usando lentes, y esto de verdad la favorece bastante; en resumen esta mujer tiene rasgos pronunciados, no es atractiva y tampoco fea; tiene algo que llama la atención ...
    4.- Talla: 1.65 - 1.66 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos algo anchos y un tanto caídos, pezones y aureolas del mismo tamaño y color de piel, se deja dar querer delicadamente en las tetas.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura compacta, algo fuerte en cuanto a contextura; si la vi con un par de gramos mas.
    7.- Caderas / derrier: probablemente es su punto mas alto; tiene buenas caderas, de buen tamaño algo toscas pero bien dibujadas en su cuerpo y con esto ese derrier solo puede ir en una dirección hacia lo HD; buenas nalgas, buena papasa.
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, la hembra tiene piernas compactas a recias, de generosa masa muscular; nada mal.
    9.- Piel: una gama entre trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: pude ver dos tatuajes uno por el vientre y el otro en la espalda con una figura en especial.
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores; lava A.C y D.C.
    12.- Fellatio: regular sexo oral; antes de empezar agarro mi verga y comenzó a golpear mi glande contra su lengua mientras me miraba; la hembra sabe alimentar el morbo hace su pequeño show; también lame el tronco de abajo hacia arriba con la punta de su lengua para llegar al glande y succionarlo casi raspando con sus labios el borde del glande, después de unos intentos fallidos de GP, comienza a acariciarme las piernas mientras regresa a agarrar de nuevo mi verga y concentrarse en el glande para repetir su ritual del oral por uno momento mas; la hembra se toma aproximadamente 3 minutos para hace el blowjob.
    13.- Papita: semi-depilada allí abajo, labios medianos, ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: no pude evitar preguntarle si alquilaba el backstage; en respuesta me pidió un par de cheques mas.
    15.- Trato: esta mujer es algo relajada, de habla fácil y un tanto risueña; en la atención esta mujer no jode con el cambio de poses; no me apuro; no la pase mal; pero dudo que trate así a todos sus clientes; mayormente las extranjeras caso Ecuatorianas y Colombianas tienden a crecerse en la escena de Lima.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro a su cuarto y le meto una pulseada terrible; ella en todo momento se mostró tranquila mientras le besaba las nalgas y las entrepiernas hasta llegue a pensar que se relajo un rato; ya que la tenia acostada en la cama, llenando de baba todo su cuerpo con besos y lamidas; cuando sentí que estaba listo, me detengo le acaricio el rostro y le metro algo de letra ... ( Offtopic. lo siento amigos me puse algo romántico ...), le doy un beso de media luna y me acuesto en la cama; ella se para en la cama y comienza a realizar un tipo de lapdance para luego pasar al oral( revisar ítem 12.), acto seguido me siento en la cama y le pido que se monte encima y lo hace en una especie de jinete en cuclillas; con sus tetas rosando mi cara y yo sin intentar siquiera besar sus pezones, parece que eso le gusta, provocar; allí mismo me acuesto y ella pasa a sentarse para acomodarse en jinete en su manera ortodoxa, en un momento la abrazo y la pego hacia a mi sosteniendo sus nalgas fuertemente mientras ella movía sus caderas de arriba hacia abajo; me gusto la pose, porque de alguna manera ella me ajustaba la verga, exactamente el glande en cada subida y bajada; la llevo al filo a misionero, seguido de tijeras solo para romperme el ojo con ese par de piernas; y como no pudo ser de otra manera esta pose me hizo bastante daño; allí mismo en toda la locura la llevo a piernas al hombro y mas demente que eso le hago una variante conmigo subido en la cama y ella en piernas al hombro, en una especie de rana; ( me estoy acostumbrando a realizar esta pose.); para terminar y como no quería caer espeso porque el sexo hasta el momento no había sido malo, le pido que se ponga en doggy y ella me pregunta:va a termina enesa posse ...afirmo, ella se acomoda en doggy y se la empuje despacio, quería ver en CLOSE UP como mi verga entraba totalmente en esa papasa, centímetro por centímetro( esto no fue nada positivo.) apenas dure dos minutos en doggy, penetrándola suave y despacio hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corr. Derecho - Hab. 15
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: Tal vez ...
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir de esta mujer; en primera impresión diría que es un polvo aceptable con una mujer de buena figura; en mi experiencia con las que suelen acreditarse ser Colombianas, siempre me ha ido bien y son pocas las veces que he vuelto por mas; el polvo no fue malo, y la mujer me brindo un servicio decente; pienso que ese puntaje no es tan descabellado después de todo, aunque tal vez ella facilmente podria recibir un puntaje mayor al de mi R*, amigos espero que este rating os sirva de ayuda.


    Well, you can get this lap dance here for free ...
     
    Evildeeds, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Alix o Alice brinda servicio anal y sin paltas cuando estés dentro dile 20 mas por ese canal.
     
    Mitnick, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página