¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RUBI / KT / 958-808-113 / Flaquita sexy y sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 May 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: RUBI, Flaquita sexy y sensual
    F
    ono: 958-808-113
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Seré tu acompañante ideal para los momentos más íntimos, soy muy discreta y elegante, al mismo tiempo me considero muy sensual, ven conmigo y vive un buen momento de relax.
     
    Sponsors, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que haya pisado a esta hembra favor de colocar su rankin ...thank
     
    tian0666, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    :(
    El lunes contactè y visitè a esta kine.
    Estaban bien interesantes las fotos y a 100 la media parecìa una ganga. LLeguè con sus coordenadas pensando que era un hotel x xxx, pero al final era un xxxx para mi gusto.
    La misma kine me abriò la puerta. A primera vista, no es la de las fotos: demasiado fotoshop en el volumen de piernas y trasero. Luego vièndola bien, recordè haberme atendido con ella una vez hace màs de un año, le puse un rating destacando su trato frio, pero no recuerdo con que nombre anunciaba entonces, como referencia era un xxxxxxxx
    Como no era lo esperado, optè por retirarme.
     
    PeterKantroopus, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrades. Anoche me atendí con esta nena, y la verdad, sí da buen trato, es atenta y es simpática. Está cerca al centro comercial del ************. Adjunto dos de las fotos que me dejó tomarles como recuerdo, tuve que rogarle para ello, uf. Es bemboncita allí abajo y ajusta rico, por eso, es prudente calentarla bien para que lubrique porque si la penetran así nomás, le va a incomodar y uno podría venirse rápido. Debo la medición de su servicio, esta noche la posteo además de otras fotitos, me gana el tiempo y debo ir a la oficina. Saludos a todos.
     
    MARTIN ARRIOLA, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Su rating por favor cofra Martin Arriola.
     
    Amudiel, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mil disculpas por la demora, pero tenía más chamba en el trabajo, pero aquí va mi medición.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece chica de instituto, delgada, de porte mediano.
    2.- Edad: Le echo sus 23 a 24 años.
    3.- Cara: Rostro chico, delgado y algo agraciada, tampoco es fea. Un poco dentona.
    4.- Talla: 1,60 m. aproximadamente.
    5.- Senos: Chicos, normales para su estatura y con pezones pequeños, los cuales se erectan cuando los lames. Al principio se queja un poco, o mejor dicho, mide que los lamas, beses y muerdas con delicadeza, pero luego se deja que la estimules por esa región de su anatomía.
    6.- Cintura / barriga: Cintura de chiquilla, pero le falta quizás un poco de ejercicios para tonificar el vientre, quizás un rollito, pero no desentona y escandaliza a la vista.
    7.- Caderas / derrier: Ella es delgada pero tiene buenas caderas, son anchas. Como dicen, quizás falta un poco de delantera (hay retoque en las fotos del anuncio, ja), pero lo compensa con sus caderas. En perrito se hace una perita irresistible que provoca darle nalgadas, castigo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, de chica menudita, y pies menuditos.
    9.- Piel: Blanca, es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Huele bien y su vagina estaba limpia, perfecta.
    12.- Fellatio: Le pone empeño, no es el fellatio del siglo, pero lo trata con cariño, aunque cumplidor, pues no visita boloñas, acaricia la cabecita con su lengua. Obvio, todo con pre.
    13.- Papita: Totalmente peladita y con labios saliditos, gruesitos, como labios de sambita bembona. Ajusta que da miedo, que provoca venirse al poco rato de bombearla. Recomiendo calentarla previamente para que ella misma lubrique: besarle el cuello, acariciarla, besar sus orejas y la parte inferior de su quijada. Si no hacen eso, ella usará el indeseable lubricante.
    14.- Anal: No lo da, tampoco pregunté.
    15.- Trato: Es cariñosa, pero para ello debes estimularla. Parece desconfiada y fría, pero es cuestión de bromear un poco con ella. Yo hice eso, le hablé cositas y piropeé hasta hacerla sonreír y allí empezamos calentarnos mutuamente. No da besos, pero sí piquitos y le gustan las caricias, y ella también corresponde con ellas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de tranzar el costo, me ayudó a desvestirme y yo hice lo propio con ella. Ella tenía puesto un polo maga larga y un hilo dental que se los saqué al toque, pues noté que tenía buenas caderas y muslos, y ya me daban ganas de arremeter por allí. Me hizo el fellatio descrito, regularón, y luego se montó encima mío, allí noté su ajuste, y como sentí que iba a venirme, jaja, la detuve para estimularla un poco más, pues noté que no había lubricado lo suficiente, y ella quería echarse love lub, pero la hice desistir y empecé a besarle el cuello y los senos de nuevo. Así empezó a suavizarse ella y a disfrutarlo y ya empezó a lubricar, es allí cuando la penetré de nuevo y en misionero para tener control de la situación. Ella cruzaba sus piernas para estrecharme más y su papita la sentía caliente, estuvimos un buen rato así y ella miraba al espejo del costado para disfrutarlo más aún. Luego cambiamos de pose, ella encima mío y ella mirándose al espejo de nuevo y dejando que bese sus senos chicos pero con pezones erizados. Y la tercera pose ya fue en perrito donde le di con mayor dinamismo, pues estaba mojadita y ella se quebraba que daba miedo haciéndome ver una perita de carne deliciosa, que al verla me hizo venir como debía ser. De allí me dejó asearme, un poco jodido esto pues el baño está fuera y bien lejos del cuarto, y debí atravesar un par de ambientes más para limpiarme. Cuando volví ella estaba echada en la cama, desnuda, dijo que sentía calor y empezamos a charlar. De nuevo volvió su seriedad, no frialdad, sino que cierta apatía que tuve que romper con algunas bromas y tonterías, para hacerla sonreír, de allí le dije para tomarle unas fotos, no quiso, ok, no insistí, seguimos hablando por unos minutos más y le hablé de nuevo de las fotos, y no quiso, recién a la tercera propuesta se animó, para ver cómo salía ella en pantallita de cámara. Así le tomé varias, y mientras lo hacía, parecía que comenzaba a excitarse y yo también, y fue allí que empezamos a chapar (ojo, en la primera solo me dio picos), aunque sin lengua, y empezó a besarme el pecho, y el vientre, y yo hice lo mismo con ella, su cuello, la parte baja de su quijada, sus orejas, sus pezones, qué rico. Después de eso, me puso el poncho y me hizo el fellatio en 69, y allí vi su maruchita bembona, que me dio ganas de lamerla, pero me contuve. Entonces empezó con una cabalgada, me dejó besar más sus senos y lamerlos, y que la nalgueé. De allí lo hicimos de costado, mirándonos al espejo, por un buen rato, y luego yo encima de ella y con ella boca abajo, sentí mejor su ajuste, pero controlando que no se me venga rápido la chele. De allí le di nuevamente en misionero y finalmente en perrito, cómo le gusta, pues se quiebra formando un pera que solo te invitar a venirte con una satisfacción única. De allí nuevamente me aseé y nos echamos, e íbamos a ir por el tercer polvo, pero en eso alguien tocó la puerta y tuve que irme, pero al ver mi reloj, noté que ya tenía como 1 hora 15 minutos, jaja. No controló su tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No voy para eso, aunque ella me pidió unos en el entretiempo y se los di.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops.
    20.- Precio: 100 media hora / 1 hora por 150. Yo tomé una hora, pero me quedé más tiempo :p
    21.- Costo / beneficio: Sí, lo justifica. Aunque por ahí dicen que es fría y seca, puede ser, por eso digo que cuando la visité la noté muy seria, matapasiones, pero al final se portó bien conmigo, en fin, quizás sean gustos, y más que de nosotros hacia ella, creo que es de ella hacia nosotros, que a ella debes gustarle o caerle o bien. Bueno, también hay que ir aseado y oler bien, jaja.
    22.- Local: En una casa situada a espaldas de un nuevo hotel ubicado en una ****************, por donde también está la sucursal, también nueva, de un conocido restaurante/chupódromo de ***********************************.
    23.- Volveria?: Sí, quizás para intentar un trío con su amiga, pues tiene otra amiga en esa casa, y ella me dijo, que ella estaba trabajando y era guapa. Veremos.
    24.- Puntaje final (1/10): Para mí, por su trato, 8,5.

    Si van con caña, les recomiendo no estacionar su vehículo afuera mismo de la casa, de preferencia háganlo en el frontis del restaurante que les menciono, en plena avenida ******, si hay espacio, o si no, junto al hotel que también está allí nomás. Claro que deben darle propina a quienes cuidan esos locales o son dueños de los mismos. La otra opción es que lo dejen en el estacionamiento del ************. ¿Por qué? Pues en callecitas como aquellas donde se ubica esta casa de citas, siempre merodean ladrones que van en carro tanteando qué autos o autopartes pueden robar, y eso pasa en estas callecitas de esta zona. El año antepasado casi me roban el auto en una zona ubicada a pocas cuadras de donde me atendí, cuando estaba en una reunión de amigos, y eran tres puntas a bordo de un auto polarizado y tenían cohetes los desgraciados, pero solo se fueron porque hicimos escándalo y gritamos desde lo alto del depa diciendo que la policía y serenazgo ya venían. Ya lo saben. Si van caminando, normal, no pasa nada.

    Saludos a todos.

    PD: Quería adjuntar unas fotillos más, pero el sistema no me lo permite :(
     
    MARTIN ARRIOLA, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Amudiel le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Usa la pagina imagevenue.com para subir fotos
     
    tonymartin, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias, tonymartin.
    Aquí van las demás imágenes.
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]


    Saludos.
     
    MARTIN ARRIOLA, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL URBANO y aznar les gusta esto.

    Krycek

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Visite esta chica hace unos días pero a mi criterio no vale la pena, la fotos que compañero Martin Arriola son de la chica. Ahora en comparación con el anuncio hay mucha diferencia, se nota claramente el harto retoque fotografico que le han metido... Tengo pendiente poner mi rating, lo haré en la tarde, despues que termine de chequear algunas paginas y logre armar la agenda para el día de hoy XD
     
    Krycek, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    :cool:
    Excelente aporte las fotos del cofrade Martin. Como comentè en mi post, no me atendì y me retirè entre otros motivos, porque encontrè una kine muy diferente a las fotos publicadas, y esto se evidencia contrastando las publicadas en KT con las imàgenes aportadas por el cofra Martin Arriola.
    El otro punto que me desmotivò, es que el cuarto donde atiende es demasiado cerrado, oscuro y con casi nula ventilaciòn lo que hacìa sentir el ambiente muy saturado y cargado de humores, y para colmo tenìa un perrito de mascota. Pido por favor que en el punto:
    "22.- Local: En una casa situada a espaldas de un nuevo hotel ubicado en una ****************, por donde también está la sucursal, también nueva, de un conocido restaurante/chupódromo de ***********************************."
    El còfrade se explaye en describir esta "casa"con màs detalle, punto muy importante para decidir tomar una atenciòn, creo yo. Sobre todo si piensa tomar un trio....
     
    PeterKantroopus, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Black_wolf

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    144
    en las fotos de anuncios de kines, siempre se encontraran retoques leves o exagerados, pero en fin las fotos del cofrade martin Arriola dan la veracidad de la nena que a mi parecer no esta mal, mas bien guarda la silueta de la nena en relacion a las fotos del anuncio, claro que la textura es distinta desde el punto de vista de la iluminacion y la calidad de imagen..en fin, me parece apetecible la nena...ahora mismo como haciendo hora me dare una escapada por su cubil....salu2
     
    Black_wolf, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    harum7070

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo tambien fui y la que me abrio no era la de las fotos del cofadre, seguro hay una Tia que las va pinponeando !!!
     
    harum7070, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    estube con la flaca. tengo ke decir ke tiene un culito bien rico, esta formadito y paradito; pero no es de piel trigueña como se muestra en las fotos ; su color de piel es blanca. lo ke me desagrado fue su cara, esta bien matada la flaca, asi ke si van a tirarla procuren dale boca abajo., con respecto a los demas creo ke el ranking del cofadre martin arriola lo dice todo.
     
    escupitaso, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alejandrosorel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver muchachos, soy nuevo en el foro, pero algo antiguo con las kines. Me atendí con esta kine la semana pasada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No sé si cajamarquina, pero es blancona.
    2.- Edad: Deben ser unos 25.
    3.- Cara: Me pareció simpática, aunque un poco seria.
    4.- Talla: 1,60 m.
    5.- Senos: Pequeños. A mi me gusta agarrarlos y chuparlos, así que apliqué desde el comienzo, pero no vi alguna reacción en ella. Pero de todas maneras no son los de la foto del anuncio. Las otras fotos, las del cofrade MARTIN ARRIOLA, esas sí son verídicas, me acuerdo hasta del color del edredón jaja.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de pancita, se nota que ha hecho ejercicio antes, porque tienen forma los abdominales. En resumen, nada de qué quejarse.
    7.- Caderas / derrier: Lo normal, es delgada la chica.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves, se nota que se depila.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Huele bien, no estaba totalmente afeitada.
    12.- Fellatio: Es lo justo, te pone el condón y comienza. Lo hace bien, a mí me lamió los huevos, pero solo una vez. Cuando se lo pedí de nuevo se arrochó.
    13.- Papita: Labios salidos, parece de recorrido. De todas maneras ajusta.
    14.- Anal: Me dijo que no, pero parece que ya lo ha dado, no sé si a clientes, pero parece que ya ha sido explorado ese hueco.
    15.- Trato: A mí me pareció muy fría al recibirme. Como tenía que hacer valer lo que estaba pagando, tuve paciencia y le hice el habla, como para que entrara en confianza. Quizás otros cofrades con poca paciencia, se lleven una mala impresión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comentaba entro en confianza luego del floro respectivo. Me puso en poncho y comenzó con el felatio. Tuvo un performance regular/bueno en ese punto. Luego la eché en la cama y comencé a besarle todo el cuerpo, ella miraba al espejo de rato en rato. Parece que le gusta, porque durante todo el tiempo que estuve hacía lo mismo. Comencé en misionero durante unos minutos, hasta que sentí que ya estaba un poco lubricada, entonces cambiamos y la puse en 4 patas. En esa pose también le di lo respectivo durante unos minutos más. Luego me cansé un poco y le dije que me cabalgara. Creo que esa es su pose porque tiene buenos movimientos. Se volteo, mostrándome el chico y siguió cabalgando. Ahí estuvo durante buen rato, hasta que ella se cansó. La saqué de la cama y la cargué contra la pared. Así aguanté un ratito nomás y se me vino el quaker. En resumen, un comienzo regular, pero el final si fue feliz.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo más de 1 año, hasta 3 diría.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Kinestops.
    20.- Precio: 100 media hora / 1 hora por 150. Solo me quedé media hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno por 100 soles no soy exquisito. Fue un buen polvo
    22.- Local: xxxxxxxxxxxxxx
    23.- Volveria?: No creo, vale la pena gastar un poco más en una kine de más calidad
    24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo 7.

    Nota de moderación
    No poner distritos, leer http://perutops.com/foro-relax/f21/cambios-en-plantilla-de-ratings-comentarios-291230/
     
    alejandrosorel, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Esta canalla atiende tambien como Gaby, ya hay otro tema sobre ella:

    http://perutops.com/foro-relax/f21/gaby-web-962208281-a-292857/

    Seria bueno unir los temas
    .

    Por ahi en marzo la conoci, era bastante risueña y picara, su carabina estaba mas fresca, en cuerpo un poquito mas fuerte tambien, parece que el trajin la tiene agotada y un tanto demacrada pero aguantadora si es.
     
    conmasflow, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    arturoelduro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a rubi la conozco como gaby, lorena, rubi, blanquita, tiene ya 5 años por lo menos, ya no esta atendiendo, de vez en cuando me atiende pero dice que ya no atiende, la ultima vez que me atendio fue en febrero 2015, por san borja, se habia aumentado los senos y se le ve muy buenos, la visite y estaba irrerconocible, como tiene cabello ondulado negro se lo habia laciado cambiado a color castaño, un maquillaje como una costilla recepcionista bien marcado y una lencería roja con negro que resaltaba con su piel blanca y su culazo que resalta. le di de alma ese dia le aplique por delante y mas rato por el chico que aguanta como si nada las envestidas, ella es pequeña pero como aguanta el ciclope por el chico, completito entra y sale, al final le dije para hacer una fantasia que era echarle la leche en los senos, pero salpicó por la cara, la boca los senos pero se sonrio y se limpio, es una flaka muy complaciente, lastima que se haya retirado. ojala alguien sepa de ella pronto para volver a visitarla pues actualmente el número que me dio ya no contesta
     
    arturoelduro, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor, tienes su nuebo numero? Inbox sino.

     
    MARTIN ARRIOLA, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página