[PEOR ATENCIÓN DEL 2012] SHEYLA ahora MILETT / C.D. #35 / Estafadora

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELBEBE2, 25 May 2012.

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien compañeros, haciendo mi primer aporte, busque un tema con el nombre Sheyla o Sheila y no lo encontré nada, así que abrí el tema envenenado con la ESTAFA que esta MENTIROSA y FARSANTE rukita me hizo, pongo el siguiente ranking con el afán de que mas incautos NO CAIGAN EN SUS REDES. Están sobre aviso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Chatita delgada menuda, trigueña – Según ella Charapa
    2.- Edad: Según ella 19
    3.- Cara: Redonda – de Selvática – Si no era chibola no entraba ni cagando (Media Feíta de carabina)
    4.- Talla: 1.50 es chaturri chibolita
    5.- Senos: Pequeños todavía firmes
    6.- Cintura / barriga: Un poco de watanabe
    7.- Caderas / derrier: de chibola, pequeños
    8.- Piernas / pies: 2 Pies 2 Piernas (De chibola flaca pe…)
    9.- Piel: + o - suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: No emana malos olores, no lava al inicio y el final ya se los contare.
    12.- Fellatio: Si no le exijo más tocada de trompeta a la perrita no me hacía más de 5 putos segundos de oral, según lo pactado en la puerta iban a ser 5 minutos de oral, lo que hice respetar a medias, solo estuvo 2 minutos aproximados, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Ya esta recorrida
    14.- Anal: FALSO, Aquí es la cosa, según lo pactado en puerta hacia el servicio completo, MENTIRA, esperen el final del relato.
    15.- Trato: En puerta es amable, te engatusa, te hace ojitos, te dice si a todas las condiciones que le pongas, adentro simplemente TE CAGA de una forma vil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí vamos… bueno hice la transa respectiva en la puerta luego de ser atrapado por esas miraditas que esta putita te hecha, según lo pactado hacia todas las poses, servicio completo y mínimo 20 minutos de atención, pacte 5 minutos de oral inicial, a lo que la susodicha acepto, al ingresar al cuarto cancele por adelantado, empecé tocando su cuerpito quitándole el brasier y chupándole las tetitas, no niego me dejo jugar con ellos, luego ella se quito la tanguita todo iba bien, se acerca al muñeco y lo protege con el condorito, comienza el mamey y no les miento o exagero, FUERON SOLO 5 PUTOS SEGUNDOS DE MAMEY y ya la pendejita quería ponerme el lubricante para iniciar el cache…- ehhhpaaaaa - para para, le dije, - acordamos 5 minutos, le recordé, sin decir palabra alguna accedió continuar pero solo fueron 2 minutos a lo mucho, hasta allí todo regular pensé, era hora de tirar, me echo y ella sube encima cabalgando habrá estado 2 minutos así, luego la cabalgata en reversa, otros 2 minutos, en esa pose hice que se eche sobre mi y le di casi 1 minuto más y aquí viene LA GRAN CAGADA, de pronto esta mierdilla, de la nada me dice: - YA SE ACABO TU TIEMPO ya has hecho 3 poses (habían solo transcurrido solo 7 u 8 minutos desde el inicio del servicio), mientras decía esto se paraba y alejaba de la cama rumbo al baño, me quede hecho un cojudo, le recrimine lo que habíamos acordado, le recrimine DONDE ESTA EL ANAL ?, DONDE ESTA LOS 20 MINUTOS ?, DONDE ESTAN TODAS LAS POSES ?, DONDE QUEDA EL BUEN TRATO ?, a esas alturas pensé que reanudar el cache era imposible, la sangre se me subió a la cabeza y si no me controlo le reviento la cara de un cachetadon, solo atine a vestirme rápidamente y mandarla a la a ella y su progenitora, le encare que era una estafadora, mentirosa, que mi dinero lo aproveche y le desee que un tráiler cargado con fierro de construcción la pase por encima en ida y venida. Más asado que papá de cabro salí por mis propios medios de ese maldito cuarto en el que he recibido LA PEOR DE LAS ATENCIONES QUE HE TENIDO en mi puteril vida.
    17.- Calidad de Masajes: Como dice mi tío Melcocha : - No hay!!!
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, ni ya no me interesa, pero es una timadora con experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROKILANDIA
    20.- Precio: 30 Solanos (Los peormente invertidos en mi vida)
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente NO PAGA NADA
    22.- Ubicacion: CORREDOR CENTRAL CTO 39 (Al fondo por la tía MAYU)
    23.- Local: TROKILANDIA
    24.- Volveria?: NO, NO y NO. NUNCA JAMAS
    25.- Puntaje final: 2/10 puntales (2/10 Ptos)


    No sé cómo gente como esta chata Sheila o Sheyla ESTAFADORA atiende en el troka, lo peor es que para ocupada, a cuanto huevon como yo estafa?, esta tipa sí que se hace el billete fácil, es un hurto, un robo a concha pelada, no caigan por favor pónganla en la LISTA NEGRA de féminas, una charapa peruana que me decepciono, ahora que lo pienso en frio debí denunciarla con la administración, Que hubiese pasado? Me habrían reembolsado mi billete? ,Uds que opinan ?, Que experiancias han tenido de reclamo y reembolso ?
    Saludos a todos
    Y RECUERDEN … NO VAYAN !!! (NO ES BROMA…)
     
    ELBEBE2, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A carlitrosss y hartigan les gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    mala suerte tio con esta kine y todavia peruana , no jodan
    a esta chata la vi un par de veces pero nunca entre , no se me daba dudas pero a un pata que se atendio con ella le pregunte que tal y me dijo algo parecido que a los 10 min lo boto pero el pata llego a terminar parece que su especialidad son los precoces , su jale es que parece chibola por eso entran y se pelan pues , yo la vi en el cuarto 17 del CC parece que la rotan pero creo que tiene letrero asi que ya saben esta advertidos
     
    el tano pasman, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    lo malo es que estas melas rotan y encima cambian de nombre de batalla, pero buen dato.
     
    hartigan, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    A esta retaca ya la he visto hace 3 semanas en el mismo cuarto, al menos los dias que he caido por ahi (Martes - Jueves) y sobre su nombre hice que me lo confirme la tia de adminstracion es SHEYLA o SHEILA, NO USA CARTEL, como caracteristica es la mas menuda y chiquita de las peruanas, a parte de ser chibola te hace ojitos cuando pasas frente a ella, q tal CDSM es esta !!!.
     
    ELBEBE2, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Pongan foto así se indentifica mejor¡¡¡
     
    EL MONJE LOCO, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Esta retaca no pasa nada, algo me dice que debe tener su caficho que hace que bote rapido, por eso FUERAAAA LOS CAFICHOS!!
    Ojala suban fotos de esta enana para que sepan donde NO ENTRAR!!
     
    semental2011, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    nirvana69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades yo asde una semana me atendi con esta chata estafadora me paso parecido a lo q cuentan es mas a mi me atendio con un relog y no dejaba de mirar su maldito relog y en dies minutos se paro y se fue al baño diciendo q ya acabo el tiempo es una estafadora de lo peor su nombre es sheyla ni me vine con esa recunn es mas todavia se molesta cuando le reclamas deja mal paradas a todas las peruanas q si atienden bien fue el peor polvo de mi vida simplemente para el olvido asi q ya estan advertidos no entren con esta estafadoraaaa
     
    nirvana69, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Que mala suerte pero si en estos dias voy le hare la consulta y la afanare y me quitare de pronto que se va a quedar con las ganas de estafarme, esta rufiana en poco tiempo se va a ir sola porque nadie se va a querer atender por la forma como trata.
    saludos hnos lacteos.
     
    CACHIRULO1, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Yo si me atendi con esta chiquivieja chiquita maniobrable de seguro le caiste muy pero muy mal porque esta retaca si es cagona a mi me ofrecio el chiquito pero cuando apunte hacia el su tubito lo corrio y se lo volvio a meter a la zorra asi que no dije nada porque no queria cagar el polvo. pero se dejo cachar a gusto la coji fuerte y no se me escapo jajaja le meti mas pinga a su favor tengo que decir que me dejo jugar con su zorrita, su culito y como es chiquita tambien levantarla en peso, paradito y si los quiere cagar no la dejen solo cojanla fuerte cuando se quiere quitar no hace chongo la chata ahora si se pone a gritar como loca sacan la vuelta nomas pes no valla ser que los chotean del templo...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8

    Estimado compañero MACARIOPENEGRUESO,

    Respondo su post por no estar de acuerdo en varios puntos.

    Usted dice:"seguro le caiste muy pero muy mal".
    No necesito tener la pinta o la simpatía de Brat Pitt para que una servidora sexual me atienda de acuerdo a lo pactado u ofrecido, debo manifestarle que no le di a la fémina ningún motivo que justifique su conducta, me considero una persona educada y aseada, cuestión que exijo también a la otra parte.

    Usted dice: "me ofrecio el chiquito pero cuando apunte hacia el su tubito lo corrio y se lo volvio a meter a la zorra asi que no dije nada porque no queria cagar el polvo".
    Desde que usted manifiesta que le ofrecieron algo y que al final no se le cumplió ya es un punto en contra para la servidora sexual, si fuese llevado al terreno de la venta de servicios sería algo así como ‘Publicidad Engañosa’ y creo que a nadie le gusta ser engañado.

    Usted dice: “si los quiere cagar no la dejen solo cojanla fuerte cuando se quiere quitar no hace chongo la chata ahora si se pone a gritar como loca sacan la vuelta nomas pes no valla ser que los chotean del templo”.
    Forzar sexualmente a alguien que no quiere hacer algo creo que es llamado VIOLACION, esto POR MAS PUTA QUE SEA y bajo riesgo de escándalo en el troka no se justifica por ningún lado.

    A todo lo anterior, puedo percibir que usted justifica la conducta de esta servidora y es mas alienta que la cofradía siga atendiéndose con ella, es su opinión , la respeto pero no la comparto, así como no la comparten algunos post que han confirmado lo que manifesté en el ranking.

    Por mi parte debo insistir que el servicio que esta fémina SHEYLA o SHEILA ofrece no es cumplido, ofrece el chico y no lo da, ofrece tiempo de 20 minutos y su atención es máxima de 8 a 10 minutos (Incluido la desvestida, su oral relámpago, el polvo con sus 03 poses, la lavada y la vestida), debe ser ideal para los compañeros con EYACULACION PRECOZ.


    Para finalizar insisto: NO VAYAN !!! (TAMPOCO ES BROMA)

    BYe
     
    ELBEBE2, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo para aportar,a mi dijo llamarse shirley cuando estaba en el 15 cc pero algo no me convencia con ella,era demasiado buena le pregunte y haces el beso negro ? Ella dijo si , ahhhh y me quite. Mi instinto me dio la razon.
     
    enchulador, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado el BEBE2 ando alejado del troca por ahora, pero al leer tu ranking lastima por está charapa que ha llegado al templo, en fin. Coincido con tus puntos de vista, lo unico que puedo decir ante algunos cofadres que dicen que algunas los tratan mal y se desquitan o salvan el polvo pues depende de cada uno, hay algunos que si no te trata bien una kine o se te despega pues la sostienes fuerte la pegas a ti y tu haces toda la chamba y ella de por sí de repente se vuelve docil, pues no siempre te va a funcionar eso, especialmente creo ahora que anda un poco cambiado el local, quizás en una de esas que tu para hacer cumplir lo pactado como que la fuerzas la kine pendeja comienza a gritar hacerte bulla pidiendo socorro o X cosas te hace un rochezaso y terminas expulsado y hasta gomeado, por más que digas tengo mi pistola, que soy karateca, que soy etc,etc...en ese punto estás estafadoras tienden a ganar...así que a lo mucho para desgraciarte la vida puteril y perder el ingreso pues sales más asado y obviamente gritandole estafadora...y ayudando a que otros no se atiendan así no tendra gente y se quitará a estafar a otros lugares y vendra alguien nueva que esperemos trate mejor.

    Saludos.
     
    SeekerXT, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sobre la chata sheyla no tiene cuarto fijo la ultima vez la vi en cuarto 39 mas conosida como la chinita apuradora de clientes,una vez la probe ,gracias a que una vez su amiga yatzumi me la presento cuando salia del troca despues de trabajar, recuerdo que la probe un sabado pucha un mamey regularon no mas,4 poses minimo,y no da el culo,es servicial atenta,pero lo que jode de ella que se quiere dar ala pendeja apurando su servicio sexual cronometre el tiempo pucha 15 minutos clavados no mas y dise si da el culo por 20 soles mas,para mi no lo justifica,su servicio es mas o menos no mas tengo mejores quines que tratan mejor y no apuran y no cobran mas por reventarles el culo,bueno para mi esta chata trabaja en el troca solo por el billete que gana fasil,pero ustedes saben todo tiene su final no hay mal que dure por siempre dejenla que disfrute sus 5 minutos de fama,solo el tiempo dira si sobrevive en el troca no se agen higado troqueros menos por una quine
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nirvana69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sta chata atiende de lo mas mal y es una atorrante q solo ve plata y no sabe tratar a la gente asi q NO VAYAN a entrar con esta estafadora
     
    nirvana69, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Insisto en que ponga fotos de esta estafadora para tenerla bien ubicada.
     
    EL MONJE LOCO, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Es arriesgado tomar fotos, claro que seria una buena referencia, pero mientras mantenga el nombre, el numero de cuarto y sepapmos que es una chata con pinta de chibola, entonces esta estafadora poco a poco perdera clientes hasta que este misia misia en su puerta.
     
    Buscador, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Ese es el problema si rota y cambia de nombre entonces es necesario una foto que sirva de identikit
     
    EL MONJE LOCO, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Estimado no me referia fisicamente ya que puedes ser un gremlin y caerle bien a cualquier mujer puta o no puta sino a la actitud recuerda que las putas son personas no muñecas inflables.

    con respecto a su ano tengo que decirte que efectivamente me cago no justifico su actitud pero que puedes hacer dime? poner cara de huevon vestirte, castigarla con el latigo de tu indiferencia y largarte con la leche encima ni huevon que fuera jaja.

    con respecto a cojerla fuerte me referia a no sacarle la pieza pq si se la sacas saca la vuelta si quieres te doy los tips para cojer fuerte a una mujer cambiar a varias poses sin necesidad de sacarle la pieza. ya que muchas de estas pendejas cagonas aprovechan el cambio de pose pa quitarse y dejarte con la leche encima no obstante que en los años yendo al troca con todas me he vaciado nunca me han dejado a media caña lo que si me paso algunas veces en puterios clandestinos y hoteles.

    y no sugiero que da un buen servicio sino que con mis comentarios apoyo tu cruzada por decir que esta puta es una cagona y que si se atienden con ella van a tener estos problemas.

    saludosss cofrasss
     
    MACARIOPENEGRUESO, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Hola cofrades,
    Ayer sábado me atendí con esta kine, guiándome por la referencia (irresponsable) que encontré aqui:

    La verdad que primero pase por todo el Troca para elegir con quien entrar y luego de escoger algunas, chequee en mi listado de referencias, donde esta la cita que menciono arriba, y me decidí por esta chatita "insaciable", para encontrarme con el problema de ESTAFA, porque no cumple con lo acordado en la puerta, particularmente con "sin apuros"...

    Antes de 10 minutos de haber entrado y a la tercera pose dijo "tu tiempo se cumplió, si quieres 10 minutos más son 10 soles adicionales", y cinco minutos después dijo "ya se cumplieron tus 10 minutos adicionales",

    esto de mencionar el tiempo de diversas maneras es lo que menos me gusta de las kines y se los digo claramente en la puerta, así que fue un coitus interruptus y discusion acalorada, me vestí, no le pagué el supuesto adicional y me quité..

    Mi parte de culpa y la parte estafadora de la kine ya las asumí, pero me jodió que mi decisión de entrar haya sido influenciada por el post que cito arriba, pido un poco más de seriedad o claridad con lo que quieren decir, y si quieren bromear, háganlo con su círculo íntimo, pero no desorienten a los demás (.. (atención moderador)

    ¿cómo puede haber un comentario aparentemente positivo, cuando por otra parte está este tema-rating de varios cófrades quejándose de la mala atención de esta pequeña gran estafadora?
     
    penetal, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    hermano...

    entiendo su ira y su molestia....pero mas es culpa suya que de otros....debería de haber investigado mas o preguntado a alquin que se haya aten dido con ella...

    hay muchos cafichos acá---o gente que promociona kines que son BASURA.....de mi lado ya sabía que esta 1.40 cms es estafadora....cierto los moderadores deberían bannear a los que mal informan de los servicios de las kines..

    somos una hermandad y hay que ayudarnos.....

    7
     
    seven, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

Compartir esta página