[Ecuatoriana] Marisol / Morena provocativa y coqueta.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 11 May 2012.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Flaquita ecuatoriana agraciada de muy buen trato, provocativa y coqueta

    Rankankan de MARISOL, ecuatoriana de turno noche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita agraciada no es bonita, no es la nena que uno voltearia a ver, es provocativa y coqueta, bastante buena onda, chatita, buen cuerpito para su contextura delgada y te da experiencia de enamorada o trato de pareja
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: no es su fuerte, solo agraciada
    4.- Talla: 1.55 chata
    5.- Senos: peques y poco suaves, se deja hacer todo lo educadamente posible que desees
    6.- Cintura / barriga: delgada no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene un rabo que paso por cirujia con una talla mas para su contextura pero que no desentona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas delgadas pero no flacas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: el super fellatio que me metio me impidio concentrarme en ver si tenia tatuajes
    11.- Aseo personal: me lo lavo con mucho cuidado y carino, despues se lavo y me dio mi besito de despedida
    12.- Fellatio: buenaso, lo mejor que he recibido hasta ahora en las cucas
    13.- Papita: estamos hablando de las qks, usa lubricante
    14.- Anal: seguro que si
    15.- Trato: te hace sentir super bien de principio a fin, compensa que no es una mamacita con su trato personalizado, detallista y acogedor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del tremendo mameluco ya estaba super empilado y me alcanzo para dos poses mas, siempre te sugiere poses, acepta las tuyas y en general le pone interes a su trabajo preocupada en la calidad del servicio y en que uno la pase my bien con ella
    17.- Calidad de Masajes: si te masajea los hombros, la espalda, los pectorales, las piernas y se entierra alli con el muchacho para el inicio de operaciones
    18.- Experiencia en el laburo: facil unos 3 minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas siempre turno noche a veces segundo piso, ahora ultimo primer piso y una que otra vez sin cuarto fijo
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagados y bien ganados
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Si, mientras redacto el rating estoy pensando en volver o en tenerla como un plan B
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 la mas alta puntuacion que he dado en las cucas

    Servidos camaradas
     
    chihyu, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    cofrades remito el rankin de esta kine, ayer me dio una experiencia muy placentera

    MARISOL, morocha de rulitos

    Coqueta de buen trato y con unas mallas que le resaltan el culo - turno noche

    Rankin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, senos pequeños, cintura estrecha y tremendo culo y piernas torneadas. morenita de rulos
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: poco maquillaje, cara pequeña, limpia, provocativa
    4.- Talla: 1.55 lo suficiente la hace maniobrable
    5.- Senos: chicos, se deja tocar y besar, super suaves y lozanos
    6.- Cintura / barriga: estrecha, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: tremendo rabazo, me provoco cuando la vi bailar en el segundo pisot
    8.- Piernas / pies: torneadas y suaves, muy bien cuidadas
    9.- Piel: muy bien cuidada, suave por todaspartes
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: huele a limpio cuando uno se le acercam
    12.- Fellatio: empezo yo parado y ella de rodillas y luego pasamos al 69, lame el tronco, chupa la cabeza y visita a los huerfanos solo con la lengua
    13.- Papita: para la penetración se puso su lubri
    14.- Anal: costo algo mas, pero fue excelente, de costadito, y luego echada de barriguita
    15.- Trato: Desde que entras se de cuelga del cuello y te da la biembenida, se deja paletear y luego se separa para desnudarse, y regresa totalmente peladita para besarte el cuello, el pecho y repirarte en el oido, luego pasa al mamey, pardao y luego al 69, tuve que cortar para no acabar, se pueso como cowgirl al reves con el cuerpo hacia adelante y luegi se tiende sobre de espaldas, excelente para penatrarla,
    Le pedi perrito y se puso como pollito tomando agua, pasamos al anal de costado y luego la tendi boca anbajo, aguanto todo el rato y movia las piernas, fue una sensacón muy excitante.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: varios miles de horas de vuelo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas - turno noche, primer piso, la habitación VIP junto al baño de mujeres
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: no es un costo es una inversión
    22.- Local: cucardas
    23.- Volveria?: Si,
    24.- Puntaje final (1/10): 8 ,buen trato, aseada y buen polvo
     
    luis luna, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado me atendi con esta flaca y no tanto por la pinta porque no es muy simpatica y en el cuerpo solo tiene bien el cubano porque en la delantera esta caida pero lo mejor de ella es el trato de pareja que da en cada incursion.
    Empieza muy bien y esta vez me ofrecio el asterisco asi que le entre al tubo. Me dio el anillo por 40 solanos mas y fue una experiencia muy placentera. No mide el tiempo y lo unico malo es que ahora tiene mas clientela pues antes la encontraba relativamente libre pero ahora como que hay que estar atento y hacer cola para que no te atrasen. No me la maltraten pe!
     
    chihyu, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Forte y Cobayo_hippie les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La flaca Marisol siempre trabaja con pantalones legis ya que fisicamente esta en nada, pero decir que hacen cola por ella, es una broma. Quizas las kines haran cola en el baño que esta cerca al cuarto en donde trabaja la flaca Marisol. Pero en fin cada persona tiene sus propios gustos y en las cucardas hay diferentes tipos de kines.
     
    prosextop, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    :) jajaja
     
    chihyu, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Forte le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay Segunda sin tercera
    Tercera vez con MARISOL, ecuatoriana de rulitos, baila con disfraz de enfermera cuarto A turno noche

    El Rankankan de hace mas de un mes
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca morena agraciada no es la mas bonita con pelo negro con rulitos y un Mr Rabo impresionante
    2.- Edad: debe estar por los 24
    3.- Cara: ecuatoriana morena agraciada
    4.- Talla: menos de 160
    5.- Senos: chicos, suaves, deja que los amases delicadamente pues hay que recordar que esto es un negocio
    6.- Cintura / barriga: es flaca no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: rabazo con ayuda, que rico entubarla o en doggy
    8.- Piernas / pies: no son fitness pero las tiene bien puestas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: after party me engrio lavandomelo, me senti de 5 anios otra vez, jejeje
    12.- Fellatio: sigue siendo de lo mejorcito de las cucas, por eso volvi hace como un mes por mi tercera garganta profunda
    13.- Papita: se lubrica como todas las nenas aqui
    14.- Anal: por un extra te lo da para terminar y que rico verla entubada en ese cuarto (hay que indicar que su cuarto A es mas grande que los demas cuartos y tiene banio propio como para un duchazo)
    15.- Trato: trato personalizado y al detalle desde el saque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que uno siempre la pasa bien con ella, sabe fidelizar al cliente
    17.- Calidad de Masajes: si se los pides, te los da
    18.- Experiencia en el laburo: creo que debe estar por los 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 60 soles hace como un mes y medio
    21.- Costo / beneficio: bien pagados y bien ganados
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Creo q es un YES, van 3
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntasos bien ganados

    Cumpliendo con mi deber como forista y espero seguir dando el mal ejemplo, jejeje
     
    chihyu, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Marisol quien suele trabajar en el cuarto A que esta al frente del cuarto 124 esta confirmado que no es colombiana y que su nacionalidad es ecuatoriana. Marisol las ultimas semanas esta cercana a la flaca con el nick de Abba. Ellas se parecen mucho en el aspecto fisico.
     
    prosextop, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos , hace un tiempo queria hacer este rating y siempre me olvidaba, la atencion fue un dia sabado , ya era tarde plan de las 3: 00 a.m , me venia justo de una reunion y no habia mucho que escoger , y decidi atenderme con marisol , siempre me llamaba la atencion y decidi probar por mi mismo, creo que la agarre cansada, fue un polvo regular nomas, lo bueno de ella su trato , pero en fin lo bueno que me saque la espina .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es ecuatoriana ,delgada, de cuerpo delgado, no es una superpower, mas bien cuerpo de modelito ,buenas piernas , siempre para con licra azul, blanca,y siempre baila.
    2.- Edad: 29 años minimo
    3.- Cara: es de tez trigueña , nariz aguileña , de facciones suaves, no es fea , tampoco es muy bonita ,de cabello negro rizado siempre le echa gel.
    4.- Talla: 1.60 , con tacos se le ve un poco mas alta
    5.- Senos: aca esta en debe, chiquititos , no se deja besar mucho, se nota que es madre.
    6.- Cintura / barriga: cinturita , nada de rollitos, se nota ejercicio y harto gym, se nota que se cuida en ese aspecto.
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas, en doggy se ve muy bien, Marisol tiene lo suyo , no es despampanante pero ahí va .
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuidadas, de lo mejor que tiene , se nota pedicure .
    9.- Piel: suave, olia rico, un factor positivo.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene un par de tatoos
    11.- Aseo personal: bien limpia, olia rico, me lavo el muchacho despues de la faena y ella tambien se lo lavo,en eso no me puedo quejar.
    12.- Fellatio: mas o menos , no es una experta, le falta mas técnica y que la viva mas.
    13.- Papita: ajusta algo todavia, tenia algo de vellos
    14.- Anal: no voy por esos lares, pero se nota que le han dado, se deja tocar el *
    15.- Trato: es conversadora , conmigo lo fue , me hablaba de su país, tambien de peru ,en si es de buen trato , no me puedo quejar , es accesible.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre al cuarto me echo alcohol en las manos, mientras conversábamos de muchas cosas, despues me le fui encima, algo de paleteo , creo que la agarre cansada, ya era tarde 3: 00 a.m , despues el oral , yo parado en la cama, y ella agachada, no visita boloñas, despues de eso piernas al hombro , aca se excito bastante ,ahí estuvo como 5 minutos, despues la pose del perrito, aca le di duro y ella empezó a gemir y sus ojos se doblaban de excitación , y para terminar la clásica ella abajo y yo arriba , aca si que le di mas duro , mientras que le agarraba el culo , le daba duro, despues terminamos hablamos amenamente , pero nose creo que la agarre cansada, lo bueno de ella era su conversación , ella pensaba que yo era chileno o argentino , nos cagamos de risa, yo le dije yo soy bien peruano ., nos despedimos bien, pero no fue el polvaso que me imaginaba iba a tener con ella, pero en fin.
    17.- Calidad de Masajes:no hace masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia , sus 5 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:no anuncia
    20.- Precio: 35 soles entrada, polvo 70 soles
    21.- Costo / beneficio: mas o menos lo justifica , he tenido muchas mejores atenciones
    22.- Ubicacion: las cucardas , pasadizo derecho , cuarto A , segundo turno
    23.- Local:el local es higienico
    24.- Volveria?:no creo , bien difícil ,conozco kines que me atienden mejor,no digo que su atención fue malísima ,pero no era lo que yo buscaba
    25.- Puntaje final:siendo bueno un 6
    bueno esta fue mi experiencia con la kine ecuatoriana Marisol , había algo en ella que me llamaba la atención ,y decidi sacarme el clavo personalmente ,eso si no me arrepiento de su atención , lo mejor de ella su trato .saludos cofrades
     
    IKKI, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A The Android y chihyu les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Marisol flakita culona del cuarto A, esta atencion fue antes del alza de precios, al entrar al
    local lo primero que vi a mi mano derecha fue esta flaka culona rica, potazo paradito, me llamo
    la atencion lo bien que le quedaba ese Leggins que tenia, dejaba ver ese culo carnozo de la
    flakita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatorina flaka delgada, buena cintura
    2.- Edad: 24 +-
    3.- Cara: en debe pero como esta arreglada pasa piola, tiene una cicatriz en la ceja si mal no
    recuerdo
    4.- Talla:chata pero como es delgada y estilizada se ve bien maso
    5.- Senos: Grandes, chicos
    6.- Cintura / barriga: cinturita bien formada
    7.- Caderas / derrier: culazo a lo ASSPARADE pero flaka, no se si sea original su culazo o aydin
    del cirujano pero esta ricazo, bien carnoso paradito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: lo usual en Las quqas
    12.- Fellatio: bueno cumplidor se tomo su tiempo y lamio wevos
    13.- Papita: ajustaba se mojo sola
    14.- Anal: no voy con putas
    15.- Trato: bien ahi no jodio aguanto bien las embestidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, saludo con pikito, le dije no te quites la ropa camina
    hacia el baño anda y regresa 2 veces, luego le dije quedate parada con ropa y le meti la cara en
    el culazo a lo BUTTMAN, luego con ropa la sente encima de mi cara FACE SITTING and SMOTHERING
    buenazo siempre a lo BUTTMAN, rico ahi al estar fierro ella recibio el condon Sensitivo y lo puso
    con su boca, me dio buena mamada aceptable lamida de wevos y hjarta lengua en mi tronco y glande,
    creo le gusto mamarmela porque yo le tuve que pedir que se ponga ya en perrito para bombearle el
    culazo. Le di varias embestidas en perrito un culazo pera total cinturita, culo firme y grandazo
    resaltaba mucho por su contextura delgada, le decia tan flakita y tan culona perrita ecuacha y
    ella estaba mojada, le gusto pt pero como me hizo recordar a una trampa que me comia a pelo me
    desconcentre y dure solo promedio 10 min y me vine rico, pero la monita flaka culona me reclamo
    papi hubieras demorado un pokito mas. Le dije esta vez me ganaste flakita culona la proxima hasta
    por el culo y me dijo el especial para ti 10 soles mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hay con putas no se pide masaje
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Quqas
    20.- Precio: 70 lukas + 35 entrada.
    21.- Costo / beneficio: agradable porque soy adicto a las culonas de todo tipo, culonas hay
    caderonas, culos grandes, culos carnosos y rechonchos, voluptuosas, culos paraditos, culonas y
    caderonas, flacas culonas, gordas culonas, flakas culonas no por el tamaño grande sino por la
    forma redondito rico y ahi ella aplica culonaza por lo redondo formadito.
    22.- Ubicacion: cuarto A primer piso 2do turno
    23.- Local: bien ahi pero ahora subio de precios y no ire
    24.- Volveria?: por ella no se,
    25.- Puntaje final: 7 promedio
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    The Android, Steam, IKKI y otra persona les gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Marisol esta en mi lista desde el primer día que la vi bailar, si que sabe moverse y tiene un cuerpito de chica teens, y según los comentarios leo que es una buena alternativa de atención mmm... pero siempre que llego le encuentro la puerta cerrada, osea ocupada y cuando voy de salida recién la veo en su puerta y ya van como 3 veces que la saludo de despedida diciéndole que otra vez le debo la preferencia y que mi prox. visita le pertenece, pero me vuelve a pasar lo mismo de quedarme con las ganas jeje debo comentar que tiene un bonito trato, a pesar que aun no me atiendo con ella se nota que lo tiene, al menos me corresponde la conversa siempre con una simpática sonrisa; ojala cuando rompa el maleficio de su puerta cerrada lo confirme.
    Slds.
     
    Luciano, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca morena con cara de bandida.
    2.- Edad: Mas de 25.
    3.- Cara: No es bonita de cara.
    4.- Talla: Mas o menos 1.55 cm sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: No tiene panza.
    7.- Derrier: Tiene un derrier promedio es por ello que no usa tangas ni bikinis.
    8.- Piernas: Delgadas.
    9.- Piel: Morena ecuatoriana.
    10.- Aseo personal: Lo normal.
    11.- Fellatio: Hace un sexo oral que no pasa de regular.
    12.- Papita: Abiertasa y por eso provoca meterselo por el culo para que ajuste algo.
    13.- Anal: Lo entrega por la tarifa normal por eso es que ella tiene jale en las cucas.
    14.- Trato: Va al grano.
    15.- Calidad de Polvo / Performance: Esta pendiente del tiempo de atencion.
    16.- Experiencia en el laburo: Muchos años, en Ecuador chambean de prostis desde los 13 años.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: En las cucas
    18.- Precio: 80 soles con el culo incluido.
    19
    .- Costo / beneficio: Al estar calenton solo calmo en algo la calentura, tuve que buscar a una cucardina casera.
    20.- Local: Cucas.
    21.- Volveria?: No.
    22.- Puntaje final: 6 / 10
     
    mertersaquer, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Capitan futuro

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Siguiendo con mi actualizacion de post pendientes, tengo un par mas de semanas anteriores, colocare este, en realidad encontre pocas opciones asi que opte como plan B con marisol.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, crespa, delgada, buena figura, no tan agraciada

    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Normal no muy agraciada realmente
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: cero rollos, bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier no tan firme pero sin marcas y buena proporcion con su cuerpo y su cintura delgada, punto a su favor
    8.- Piernas / pies: normales, limpios
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si pero no recuerdo exactamente donde
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: fellatio dentro del estandar nada que destacar
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Buen anal , colaborativa pero no puso mucha emocion
    15.- Trato: Se esmera por dar un buen trato, no es tan comunicativa pero trata de hacerte sentir en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Fue una performance normal, dentro del estandar creo yo, cumple su papel correctamente, hace las pose que le pides pero no le pone tampoco tanta emocion al polvo. Fue un polvo normal nomas.:(
    17.- Calidad de Masajes:No
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: Regular solamente por el anal y por su figura delgada
    22.- Local: cucardas
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 6 le falta vivir mas el polvo
     
    Capitan futuro, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Para ser sincero, este rating lo hago ya despúes de mucho tiempo de atenderme con ella. Solo he ido 4 veces a las cucas y las 4 fui con ella, como normalmente no gasto más de 50 lucas, en las cucas eso nada más se va en la entrada así que la primera me atendí bien con ella, prefiero ir a lo seguro. Pero en un principio me llamó la atención por lo espectacular que le quedaban las leggins y como tengo fetiche por las leggins y encima soy tubeador, me “enamoré” de ese culo.

    Me acerqué y ella muy amable me siguió la charla. En one le dije, yo quiero atención especial o full anal y me dijo 100 soles, no lo dudé y aquí empieza la historia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con figura de perita o guitarra. Solo por el dejo la saqué que era ecuatoriana, sino normal pasaba como peruana.
    2.- Edad: Le pongo sus 26
    3.- Cara: No es que sea guapa, pero tampoco es fea. Con sus cabellitos mojados se le ve muy presentable.
    4.- Talla: Paraba con tacos y así igual era bajita. Me pongo sus 1.55 maso
    5.- Senos: Medianos y en su respectivo lugar
    6.- Cintura / barriga: Cintura muy formadita. Figura cuidada
    7.- Caderas / derrier: Las leggins le ayudan mucho a contornear la figura. Se le ve un culantro provocador pero no es duro, al momento del doggy se pueden amasar.
    8.- Piernas / pies: Finas y suaves.
    9.- Piel: Muy cuidada ,suave y buen aroma.
    10.- Tatuajes / seña característica: No veo eso, ni bien entro me concentro en amasar su trasero en leggins.
    11.- Aseo personal: Lo básico creo yo
    12.- Fellatio: Tampoco es una maravilla pero no es algo que me agrade, me interesa taladrar bien el tubo y punto.
    13.- Papita: Peladita y se siente ese calorcito a conchita arrecha.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional. Si uno quiere se deja dar full anal pero pide paciencia.
    15.- Trato: Desde el momento que le hice el habla parada en su puerta me agradó mucho. Como que te invita a atenderte con ella, no como otras que te hablan como si nos hicieran un favor sin costo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entré la primera vez en one le dije que era fetichiste de las leggins a lo que solo sonrió, no es que me recuerde pero las otras veces le hacía ese comentario y una vez ella se ofreció a colocarse unas leggins blancas ya que estaba con unas medio celestes. Cuando le acariciaba en culantro me empezó a calentar diciéndome que a ella le gusta usar leggins dentro y fuera de las cucas. De ahí caricias, fuimos a la cama, me puso la almohada en la cabeza y empezó la chupadera. Ni bien se puso duro le dije que dejara de hacerlo y se montó. Ella mismo me dijo: Como te gusta mi trasero, se montó dándome la espalda, muy rico. Al rato le dije para darle por el culito. Se puso en perrito pero ya casi para avestruz y se la metí. Miraba al espejo y ponía carita de cachera. Empezaba a subir el ritmo y solo se tapaba la boca y abrazaba la almohada hasta que me venía. Me dio la lavada respectiva, se lavó. Se dejó manosear un rato y el besito de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: Leves caricias al estar recostado en la cama
    18.- Experiencia en el laburo: Siempre que le pregunto, me dice 6 meses. Y eso que yo soy el que la visita cada 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 35 entrada + 70 soles dizque su servicio normal + 30 Especial
    21.- Costo / beneficio: Para mí, como potólogo, gasfitero y adicto a las leggins si vale el precio.
    22.- Ubicación: Cuarto primero piso turno noche.
    23.- Local: Es jodido que solo para entrar sobren mucho
    24.- Volvería?: Desearía poder llevármela a otro lado, pero por ella si regreso
    25.- Puntaje final: Atención 9, físico 8, 8.5 de promedio.

    Nota: A veces me pregunto: ¿Qué se le puede hacer para que el chino HDP baje el precio de las entradas? U_U
     
    thespiritxd, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Vladimir-Putin, Steam y IKKI les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Marisol no esta yendo a las cucas, segun dato de otra cucardina ecuatoriana, parece que Marisol viajo a Ecuador para pasar unas cortas vacaciones.
     
    roberticokchrito, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Seguirá de vacaciones esta flaca¿? Solo iba a las cucas x ella...x sus leggins de infarto. A ver si me datean!
     
    thespiritxd, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si esta yendo y esta en su misma habitacion
     
    ultracu, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A thespiritxd le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú

    Cofrade, muchas gracias por el dato. Disculpe que nuevamente abuse de su confianza, pero tendrá algunos días u horarios específicos ¿? A ver si me animo a ir esta semana o la que viene pero a la segura porque quiero reventar ese qlito. Gracias de antemano.

    Saludos.
     
    thespiritxd, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    Saludos,

    Cofra, usualmente siempre se le ve en el segundo turno, puedo dar fe que por lo menos entre el miercoles y sabado la encuentras en el cuarto A( ah no se que ahora ultimo la cambiaron), buena bailarina sin ser muy espectacular, su semi-ensortijado cabello y su piel canela atraen...
     
    Darkzininho, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La cucardina ecuatoriana con el nombre de batalla de Marisol que chambea con pantalones legguins en el corredor derecho del primer piso durante el segundo turno en ese chongo de Treneman, va de lunes a domingos a chambear a las cucas.
     
    mertersaquer, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A thespiritxd le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú

    Cofrades mertersaquer y Darkzininho, muchas gracias por los datos, ya con eso puedo ir a lo seguro ya que pagar entrada para quemarse dentro, quita las ganas de volver. Saludos a ambos!
     
    thespiritxd, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página