Lima Cercado / EDIFICIO AZUL (nuevo point) / Av. Tacna cdra. 3

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 25 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno ya antes habia un post con este edificio, no lo veo pero era en el piso 11, esta vez es el piso 3 arriba del Instituto de peinados Jackeline, por recomendación llegue y ahi va mi comentario.

    Pamela


    1.- ROSTRO : Tiene su gracia no es fea
    2.- APARIENCIA FISICA: (22 años, 1.65, trigueña clara, cabello negro mediano, es flaca y se le forma un buen culito estaba con jean y una blusa, senos medianos, cintura delgada, barriga muy poco, caderas si hay ya que es flaca, rico culito, piernas suaves parece que se cuida con cremas)
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No le vi
    4.- PAPITA: no pude llegar a tocar ni ver solo por encima de la truza
    5.- FELLATIO: muy bueno, visita boloñas y se queda buen rato prendido del ñaño.
    6.- PERFORMANCE: Llegue por recomendacion de un amigo me atendio una morenita que a primera vista no pasaba nada asi que me fui pero al dia siguiente la vi por la calle y tenia un rico ass, me quede lelo al verla tenia un gran culo, asi que fui a ver nuevamente el local y esta vez me atendio Pamela, me explico la situasao y procedio a atenderme, los masajes por cumplir, procedio con el mamey buen rato diria largo mientras yo tocaba sus senos y su culito y chuchita pero por encima de la truza cuando tratae de meter un dedo se movio y con un gesto sonoro me dijo no (ya que la boca la tenia ocupada), asi estuvimos buen rato yo paleteandola toda y ella chupandomela, hasta que la di.
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica). Masajes y adicionales
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale). 15 soles 25 minutos y los adicionales 20 mas (manual, oral, topless y abajo se baja el lompa hata la entrepierna no se quita la truza).
    9.- ANUNCIA EN: Me pregunto como habia llegado, le dije por un amigo y me dijo que tambien anunciaban en periodico.
    10.- UBICACION: Tacna cuadra 3 (edificio azul) oficina 303, hay 4 chicas
    11.- DATOS ADICIONALES: (Se nota que le gusta el mamey ya que a diferencia de muchas si lo chupo muy largo tiempo, la note limpia al entrar y al salir se pasaba alcohol, cumplio con su horario, fue muy atenta y risueña conmigo
    )
    12.- CALIFICACION: por físico 6.5, por atención 7 y puntaje global = 6.75 o sea 7)
     
    Misterioxx, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    perucho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de un tiempo leyendo nuevamente este respetable foro, me encontré con este nuevo point, así que paso a describirles mi atención con una de las tres chicas, que si mal no recuerdo me dijo llamarse PAMELA.


    1.- ROSTRO : es de rostro agradable.
    2.- APARIENCIA FISICA: Creo que 21 años, de tez clara, cabello negro lacio, es delgada, de senos no muy grandes pero se ven firmes, buen trasero.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me di cuenta.
    4.- PAPITA: Solo toque por encima.
    5.- FELLATIO: Creo que es su fuerte, tiene muy buena técnica.
    6.- PERFORMANCE: Llegue al edifico y subí al tercer piso. me abrió la reja una chica piernona y me hizo pasar a una de las cabinas. Me explico como era la atención y le pregunte si habían mas chicas, me dijo que habían dos más, una morenita de buen trasero y la otra delgada de mirada timidona, con la que me atendí. primero procedió con los masajes de rigor, luego empezó con los adicionales como habíamos acordado. primero el manual, luego me puso el pre y empezó con el oral, que como dije es su fuerte, lo hace muy bien y esa mirada timidona es excitante, al menos para mi. Sus senos son firmes y parece que no tienen mucho uso, me dejo jugar con ellos, además de tocar su papita pero solo por encima, quise pulsear para ver si atracaba sexo, pero me dijo que no. Luego seguimos con los adicionales hasta que se me vino.
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica). Masajes regulares y adicionales.
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale). 15 soles por 25 minutos y los adicionales 20 mas (manual, oral, topless y el pantalón hasta la rodilla).

    9.- ANUNCIA EN: Me dijo que en el Trome pero yo lo leí aquí en el foro.
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 (edificio azul) oficina 303, tocar timbre.
    11.- DATOS ADICIONALES: El ambiente es agradable, se ve limpio y amplio y el trato de las féminas es amable.
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 7 y por la atención 8.
     
    perucho, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Labarthe

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno indage en el trome y el numero es 986214413 me respondio una flaca que me dijo que eran 4 flacas, que el costo de la terapia eran 15 soles y podias pedir adicionales...que lleve mi DNI porque me lo iban a pedir en la entrada...que diga que voy a cosmiatria del 3 piso...jajaja
    Llegue al point ya descrito anteriormente me acerque y el guardian en efecto me pidio el DNI se lo di y le dije voy al 3 piso y punto...subi por el ascensor....hay varias puertas abiertas cerca al point de otras oficinas...el baño esta afuera (bien rochoso para salir y lavarse...asi que mejor higienisense antes de ir en otro baño...) bueno me abrio la puerta una morena medio gordita me dijo los preciso estan en la pared...era 15 soles 25 min, 20 sole 35 min 30 soles la hora...tome 35 min....pero no con ella...no me dijo su nombre pero no era de mi agrado...para los que les gustan cuerponas esa puede ser tetas y culo regordete...pero a mi no me vacilo asi que pedi ver las siguientes...luego me presentaron una flaquita con tetas paraditas lo que llamo mi atencion...jeje...pero una dentadura que me bajo...lo siento soy medio fijon en esos detalles asi que next....por ultimo vino una flaca con cara de malcriada pero se notaba que debajo de la bluza habian buenas ubres y estaba culoncita asi que dije aqui aplico y ahi va el rating:
    Se hace llamar Cinthya:
    1.- ROSTRO : De esas chibolas que venden fruta en las calles pero tienen un buen culo y fantaseas en reventartela...jaja.
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice tener 20 años, cara malcriada, tetas medianas algo duritas con pezones marron claro chiquitos ricos, culo medio nalgon aun durito cachable.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene tatoos.
    4.- PAPITA: Solo toque por encima.
    5.- FELLATIO: lo mama bien se prende bien del muchacho, tambien se ayuda con la mano te mira lo lame por momentos tiene su tecnica la condenada, eso si no visito boloñas (queria una propina adicional...fueraaaa).
    6.- PERFORMANCE: Se quita el brasier dejando er sus jueniles senos..te los da a mamar, se queda en un hilo que deja apreciar y toketear su rico culo pero no deja que juegues con su chuchita..solo por enciam dice...fuck...la chupada es buena lame el tronco se lo engulle bien te mira la muy pendeja en fin...como nom me venia rapido me daba nuevamente sus senos pa lactar, me besaba la oreja...jeje...colaboradora la perrita.
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica). Masajes hasta las huevas y adicionales.
    8.- PRECIO: 15 soles por 25 minutos y los adicionales 20 mas (manual, oral, topless y el hilito dental).

    9.- ANUNCIA EN: En el trome (ya puse el fono arriba).
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 (edificio azul) oficina 303, tocar timbre.
    11.- DATOS ADICIONALES: El ambiente es limpio amplio...las flacas parecen aseadas y amables...son caseas de triplay pero comodas y ventiladas.
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 6.5 (lo siento soy exigente...jeje) trato 8 (sumisa la perrita) local 7 (me gusto...el unico problem es el baño afuera y la oficina del costado que para con la puerta abierta)
    PD: le insinue a la flaquita para completo pero me dijo que las vigilan...que no se puede...pero que vaya seguido que me tratara mejor si me vuelvo caserito....jajaja bitches...
     
    Labarthe, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    bueno saludos a todos los cofrades que con sinceridad postean en el foro dejando de lado las malas artes como eso clonar cuentas.
    luego de varios días quize conocer este nuevo point donde algunos cofrades ya se habían inmolado y no quise ser la excepción, así pues enrrumbe hacia la av. tacna , piso 3 solo encontré una flaquita. pamela

    1.- ROSTRO : chiquilla de sonrisa , algo agraciada cara de esas flacas que estudian enfermería , del norte.
    2.- APARIENCIA FISICA: según ella tiene 22 años si lo aparenta , delgada , me gustaron sus senos se deja mamar y amasarlos, como es flaca , sus caderas son acordes a su cuerpo osea no es caderona , pero tiene lo suyo su trasero si es suave y algo formado, su piel es suave al tacto igual , de cara es pasable creo , a algunos por ahí que no les gustaría , pero atención lo compensa.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada no me percate.
    4.- PAPITA: se le ve algo hinchando pero solo palpe por encima.
    5.- FELLATIO:buen fellatio se tomo todo el tempo del mundo.
    6.- PERFORMANCE: a ver entre pactamos el tiempo y los adicionales ponte cómodo ya vuelvo me dijo , bueno yo obediente me quede calato y me eche en la camilla , ya cuando llego me encontró echado , comenzó con sus sobadas con talco mientras me contaba como le iba y algo de su vida , recién un mes creo según ella , y luego me volteo y se quita la blusa y no tenia brasier adentro me arrecho esa huevada se bajo su pantaloncito hasta el muslo pero yo se lo baje mas y luego pone el poncho y lo limpia un poco por la gracita que tiene y comenzó agarrándolo y besándolo por los lados , dándole vueltas se vele gusta su pinga a la chica , luego , comienza con el mamey se lo engulle casi todo al principio no quería pero poco a poco con un poco de ayuda , se lo traga casi todo , se ayuda con la mano para sostenerlo cuando lo tiene todo dentro de la boca y para descansar lo agarra y le da vueltas besándolo a los costados cuando acelera se sienten un poco sus dientes, me dio un buen mamey buen rato al final después de buen rato me vine pero esta ves le sostuve las dos manos y seguía solo con la boca, cabe recalcar que se te deja chupar sus senos bien formados y medianos , de chica que aun no es mama, ricos.
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica). sobadas y su oral manual no pedí , no me gusta.
    8.- PRECIO: 20 soles por 35 minutos y los adicionales 20 mas (manual, oral, topless y el hilito dental).

    9.- ANUNCIA EN: en el foro y el trome cuando ponen aviso
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 edificio azul llamen para saber la oficina
    11.- DATOS ADICIONALES: El ambiente me sorprendió limpio amplio baño afuera que eso si no pareció bien porque entras y te ven, separación usando tripley , hay privacidad eso si.
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 7.5 el mamey si me gusto buen rato 8.5 ya de bueno puede mejorar.
    13.- VOLVERIA: si por otra flaca .


    saludos.
     
    passajero, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cofradia estando por el centro fui pase por edificio azul el que esta con un instituto de peluqueria directo al piso 11
    me atendi con carmem estaba un viejo pelado husmeando entraba y salia de la otra sala

    carmen
    1.- ROSTRO :cara algo risueña perece timida
    2.- APARIENCIA FISICA: es de piel algo clara pero no es blanca algo delgada esta bien para mi
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no hay tatuajes
    4.- PAPITA: con pelos no tiene olores no se baja el pantalon
    5.- FELLATIO: pese a su cara de yo no fui lo hace muy paciente
    6.- PERFORMANCE: masajes malazos pero que ocho cuartos ni ocho cuartos le pedi en medio del tiempo si daba fellatio y le cambio la cara se puso mas risueña me dijo que si
    su fellatio es bueno se nota practica se dejo tocar los senos sin hacer toples no se quito la camisa
    7.- SERVICIO/OS: . masajes y algo mas
    el costo que me toco pagar es de 50 soles masages y felacion


    9.- ANUNCIA EN: diarios
    10.- UBICACIÓN: tacna cuadra 3 piso 11
    11.- DATOS ADICIONALES: llega hasta la felacion
    12.- CALIFICACIÓN: calificada con numero 6
    13.- VOLVERIA: si por otras que chekie

     
    peruvianmaniac, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Jejeje Jimena no regresa ni de vainas al piso 11...
    pasando por este point despues de un tiempito fui al piso 11 y el cabeza de huevo me dijo que esperara y medio molesto como siempre me dijo que solo habia una chica que ya no tardaba en llegar pucha le falta trato despues de esperar media hora me burri y me baje al tercer piso me atendi en el tercer piso con Pamela me anime pues me dijo que estaban dando el masaje de cuerpo tantrico yyyy me anime ahi vi caras conocidas bueno ahi el rank
    Pamela
    1.- ROSTRO : chica medio simpatica trigeñita pelo ligeramente ondulado
    2.- APARIENCIA FISICA: de unos 22-24 (me dijo que tenia 20), contextura llenita talla mediana (1.60) de buen trato me dijo que era del norte. piel suave sin malos olores buenos pechitos (lo que mas llama de ella) y se deja hacer de todo
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : NO
    4.- PAPITA: Al comienzo no se deja tocar nada pero ya avanzado los masjes y despues de rato se siente como se calienta y se moja su papita no se deja pero ante la insistencia se deja sobar suavemente
    5.- FELLATIO:Del comienzo se trago todo y se demoro buen tiempo y de ahi me ofrecio su masaje de cuerpo
    6.- PERFORMANCE: Entre al local y la flaca pamela me dijo que habian 2 chicas la vi sonriente asi que opte por ella. Empece por los masajes pues aun no la habia tanteado y ella misma empezo con colocarme el ponchito y darme el oral respectivo se quito la blusa y se dejo maltratar a mi antojo sus lindos pechitos estaban para morderlos grandecitos en puntita con aureola grande y marroncitos estaban bien ricos estab en eso y conversando me dijo de el masaje de cuerpo completo y me anime se cambio saco la camilla se saco todo se quedo en trusita y se puso encima de mi sobandose todita pucha yo estaba a 100 y queria mas estaba tanteando y sobando su papita y estab que quemaba pucha casi se la meto solo un rato con los deditos vi que estaba bien humeda luego de un rato de tanto sobarme y chuparle los pechitos se me vino la milk
    7.- SERVICIO/OS: el clasico por 35 (masajes oral y toples) y 70 msajes de cuerpo completo No dan sexo
    8.- PRECIO: masajes 15 soles por 30 minutos y los adicionales 20 mas (manual, oral, topless y el pantalon abajo). masaje disque tantrico 70 soles 30 minutos camilla y cuerpo a cuerpo
    9.- ANUNCIA EN: aqui en el foro
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 edificio azul ofici 3xx.
    11.- DATOS ADICIONALES: El ambiente es nuevo segun se la competencia es buena (chupate esa cara de huevo haber si traes mejor material y dejas de tener malos tratos con los clientes)
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 8 su trato muy bueno 9 pero puede mejorar.
    13.- VOLVERIA: si por la misma y para probar a las otras 3 que vi estaba una del piso 11 no me acuerdo su nombre , una chatita llenita y una medio flaquita que se escapo dos veces pero su vocecita me llamo mucho la atencion.
     
    cjuanjo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A passajero le gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Gente

    Despues de tiempo de leer estos post e indagar como llegar a estos points sin ser visto ya que estan muy cerca de mi trabajo y no puedo ser visto en esos lares para no malograr la re"puta"cion que me gusta tener y aparte mantener mi otra reputacion de UN TODO TERRENO.

    Me encamine a este point por los comentarios de los cofras anteriores para mi una nueva experiencia en estos lugares del centro, solo he podido ir al LS de lince para tener una sesion de masajes y despues de descargadas con las feminas, al ver el costo de estos point me pregunte si tendra los beneficios de los otos para lo cual ya tarde llame a la femina y me dijo que atendian hasta cierta hora sugerente venir antes de que cierren por que las feminas se van retirando de este point ya en el edificio solicitaron el dni para el ingreso es muy gracioso por que el mismo portero al toque dice "x" piso habitacion "xxx", el sitio esta con una reja, toque y me atendio una femina que me explico todo el tramite y me comento que habian dos pero al final solo pude acceder a esta femina trujillanita al que responde por el nombre de

    Pamela


    1.- ROSTRO : Tiene su gracia no es fea ligeros dientes desviados pero nada grotesco
    2.- APARIENCIA FISICA: trigueñita, de cuerpito regular como las que te ofrecen menu en los restaurantes de los mercados.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno
    4.- PAPITA: no se dejo ver.
    5.- FELLATIO: este punto es por el cual me anime a venir decian que despues de un masaje que no es nada espectacular venia este punto el cual no es nada fuera de lo comun un oral que parece a la fuerza sin gracia poca emocion, no tan agradable a mi gusto.
    6.- PERFORMANCE: bueno ante tanta lectura de por y contras me fui a recorrer estos lares ya mencionado arriba hasta llegar a los cuartitos que la femina te brinda los masajes con talco o aceite (PUNTO EN CONTRA PARA LOS QUE TIENEN PAREJA ESE ACEITE DEJA UN OLOR FUERTE) por eso preferi el talco que se va con los humores del ambiente, procedimos al oral respectivo que no fue nada de otro mundo, cuando tocaron la puerta no me quedo otra que concentrarme para darla.
    7.- SERVICIO/OS: la femina te dice los costos respectivos de los servicios que ofrecen.
    8.- PRECIO: los precios de los masajes son diversos 15min, 30min, 1h, los adicionales 20 mas (manual, oral, topless y abajo se baja el lompa hata la entrepierna no se quita la truza).
    9.- ANUNCIA EN: lo vi en la pagina.
    10.- UBICACION: Tacna cuadra 3 (edificio azul) oficina 303, solo vi a esta chica
    11.- DATOS ADICIONALES: el lugar es limpio, el ruido del transporte publico.
    12.- CALIFICACION: por físico 6, por atención 6 = 6.


    Disculpen si incomodo a algunos cofrades asiduos a estos sistios, no me cabe duda decir que soy un kinero nato y de rato en rato ir a los NC.


    Cambio y fuera!
     
    lubicast, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nsasukes

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Colocar nombre de la femina.

    como les dije, aquí mi respectivo rating:

    1.- ROSTRO : Esta bien para ponerle bolsa de papel, no es mi gusto para nada
    2.- APARIENCIA FISICA: contextura delgada con unos mangos que serán 36B creo, según ella tiene 22 años, su trasero normal como cualquier chica delgada
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me percate.
    4.- PAPITA: solo palpite por encima
    5.- FELLATIO: le falta mucha experiencia?
    6.- PERFORMANCE: Pactamos el tiempo (35mins x S/.40, incluido el manual, oral, sin polo, pantalón abajo) me dice ponte cómodo ya vuelvo me dijo , me eche en la camilla , comenzó con sus masajes de aceite (valen verga los masajes) en la espalda, de ahí paso al lado de al frente sobando pecho y piernas. Cuando me masajeaba la pierna tocaba al muchacho y se despertó, me dice sácate la prenda, lo limpia, puso el poncho, lo vuelve a limpiar y empezó con la cosa. Le quite la blusa y empece con esos mangos, se deja hacer de todo con ellos.
    7.- SERVICIO/OS: mano, boca, masajes
    8.- PRECIO: 40 soles por 35 minutos sin polo, lompa hasta el suelo.
    9.- ANUNCIA EN: Trome
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 edificio azul 3er piso
    11.- DATOS ADICIONALES: El ambiente es tranquilo, limpio, los cuartos de los masajes son chicos (para la camilla y para que puedas desvestirte) cuartos separados por madera o algo asi y no son techados asi que de hecho escuchas al del costado si es que te toca un bullero, pero si hay privacidad. El bano esta en el hall del 3er piso, la chica tiene la llave.
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 6 pero le taparia la cara. La manuela y el oral 5, no me gustaron, parecia un robot o le falta mucha practica. Eso si, estaba templada de mi muchacho, trataba de comerselo todo pero solo le entraba la mitad :/ o la tengo muy grande? como no me gusto mucho sus habilidades hice que trabaje sin parar los 35 minutos, de ahi vino otra chica y dijo "tiempo", ahi fue cuando dije ok a terminarla.
    13.- VOLVERIA: Lo dudo, pero quien sabe. La proxima vez creo que mejor voy con una kine.
     
    nsasukes, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A passajero le gusta esto.

    sergeant

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con Paola hoy 03/04/13 como a las 8:30

    1.- ROSTRO : Cholita cara de buena gente.
    2.- APARIENCIA FISICA: contextura delgada con unos pechos regulares fueron de mi agrado, me dice q no es mama puede ser
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me percate.
    4.- PAPITA: solo se deja tocar por encima, pero se puede sobar y se siente rico
    5.- FELLATIO: estruvo mas o menos no me quejo
    6.- PERFORMANCE: luego de acordar con el tiempo (35 soles por 25 minutos) me pidio q me desvistiera y me ponga boca abajo, comenzo con los masajes con aceite (te da tres opciones) luego boca arriba, monces los masajes, te pone el condorito y comienza su mamada no es tan buena pero se esmera en algo, te mira y comienza a mamarlo denuevo como queriendote arrechar, todo el rato te habla amablemente y busca temas de conversacion, hablamos de todo sin problemas, me dejo meter la mano por dentro d la truza para tocar su culo , se sintio bien, pero no dejo por la parte de adelante, se deja tocar los pechos, besdarlos y jugar con ellos.
    7.- SERVICIO/OS: mano, boca, masajes
    8.- PRECIO: 35 soles por 25 minutos sin polo, lompa hasta el suelo.
    9.- ANUNCIA EN: Trome
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 edificio azul 3er piso
    11.- DATOS ADICIONALES: El ambiente es tranquilo, limpio, los cuartos de los masajes son chicos (para la camilla y para que puedas desvestirte) cuartos separados por madera o algo asi y no son techados asi que de hecho escuchas al del costado si es que te toca un bullero, pero si hay privacidad. El bano esta en el hall del 3er piso, la chica tiene la llave.
    12.- CALIFICACIÓN: 7 buena atencion
    13.- VOLVERIA: si para probar a las demas vi una rubia con su plata claro esta
     
    sergeant, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Uniko1982 y peruvianmaniac les gusta esto.

    rxuso

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ejecutivo de cuentas
    Ubicación:
    San isidro
    hola este es mi primera vez q escribo, estuve el dia de ayer por el centro y me anime a entrar a un salon de masajes en la av. tacna a este sitio ya habia entrado antes habian flacas de 1 al 10 un 6, como estaba recontra estresado me atendi nomas. Me abrio la puerta una flaquita nada fuera de lo comun me dijo los precios y normal me atendi ya que estaba recontra estresado.
    Kathy

    1.- ROSTRO :media achinada, charapita
    2.- APARIENCIA FISICA:
    tenia mas o menos 20 añitos, media 1.60 puede ser, es delaga tiene su cuerpito sus senos con el sosten se veian mas grandes que sin ellos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no le vi ningun tatuaje
    4.- PAPITA:se uqedo con el hilo
    5.- FELLATIO:bien para uqe mentir empezo un poco timida pero de ahi se fue soltando y hasta visito las boloñas.
    6.- PERFORMANCE:ayer como dije estuve estresado y me di una vuelta recordando viejos tiempos cuando iba mas seguido el local cambio un poco eso si antes las flacas no pasaban nada ahora estan en algo, me abrio la puerta Kathy una charapita tiene su cuerpecito,entre y al toque me dijo los precios me sorprendio cunado me dijo que los precios ya incluian los adicionales asi que tome el tantrico que de trantico no tiene nada pero bueno. Se desnudo solo se uqedo con su hilo y empezo con el supuesto tantrico que fue unos masajes en la espalda nada mas de ahi me dijo que me diera vuelta me limpio un poco y puso el condon y empezo al principio noc no me gusto pero de ahi se esmero y estuvo bueno visito las boloñas y se vino todo. como le habia dixo una hora y recien habia pasa media hora me dio denuevo masajes y yo ya estba relajado y acorde a los masajes me paso su manos por mis piernas y de nuevo se paro el muchacho asi que me di vuelta me puso el otro ponchito y de nuevo emepzo la charapita se esmera deja tocar y besar la tetitas.
    7.- SERVICIO/OS: al llegar al toque me dijo los precios ya demas hay una hoja pegada con los precio pero me dijo que todos incluian el oral, manual y semidesnudo
    8.- PRECIO:los precios son de 25 minutos a 35 soles solo masajes , oral, manual y semidesnudo, el de 35 minutos a 50 soles ese es el amsaje tantrico, oral, manual, semidesnudo y el de 60 minutos a 70 soles es masje tantrico, oral, manual,y semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN: en trome
    10.- UBICACION:Av. Tacna cuadra 3
    11.- DATOS ADICIONALES: dice q es nueva, estaba limpia, el trato media callada pero no incomoda de ahi se va soltando, trabaja todos los dias.

    12.- CALIFICACION: esta en un 6 si me atenderia otra vez por el precio creo que esta bien
     
    rxuso, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice andres2005, la atención de Kathy es mecánica. te chupa las boloñas, pero lo hace como para que te vengas rápido. Pamela también es igual, pero esta no chupa las boloñas y no deja que la punteen, que es lo mínimo que debe dejar de hacerse una kine. La verdad, las kines aquí (me refiero a las kines limeñas) dejan mucho q desear. pareciera que no quieren disfrutar de su trabajo. Lo hacen de mala gana. Hay esa mentalidad estúpida de qué va a pensar el cliente si lo atiendo bien pensará que soy una puta. Y no es así. En mi excursión por Argentina y Chile, las kines te atienden de la putamadre. las masajistas dan trato de pareja, y el oral lo hacen a pelo hasta que te vengas en su boca. Además tratan de que la pases bien. Son muy amables. En cambio acá, las kines se creen la cagada, y no son ni la mitad de bonitas que las argentinas.
     
    pinchonazo, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    faraneon

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a visitar a este punto despue de tiempo , me atendia con katty pero no estaba asi que en la variacion esta el gusto y salio una chica menudita llamada Pamela:




    1.- ROSTRO : Esta en algo agardable
    2.- APARIENCIA FISICA: Trigueña, delgada de cuerpito formado
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno
    4.- PAPITA: le vi pero no se dejo tocar
    5.- FELLATIO: Despacio y comodo no expectacular le falta mas emocion
    6.- PERFORMANCE: Bueno transamo un cuerpo a cuerpo ella al comienzo toma el control , te comienza a exitar , , despacio la femina comienza a avanzar y ahi es donde aproveche , le chupaba su senos pequeños pero paraditos, ligeros picos , me la eche la punteaba de perrito , luego el oral , me la puse de perrito la punteaba con truza no se deja bajar el calzon , oral hasta sacar la leche
    7.- SERVICIO/OS: 35 soles el normal con oral , y 50 calatos cuerpo a cuerpo pero sin sexo
    8.- PRECIO:dentro del promedio de la zona
    9.- ANUNCIA EN: lo vi por aqui
    10.- UBICACION: Tacna cuadra 3 (edificio azul) oficina 303, solo vi a esta chica y una flaca de pelo teñido
    11.- DATOS ADICIONALES: el lugar es limpio, el ruido del transporte publico.
    12.- CALIFICACION: por físico 6, por atención 7 = 7

    No es una gran atencion pero la flaca te atiende bien se esmera y bien aseada
     
    faraneon, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Mucho palabreo y poca información, si se atendieron con alguna chica, coloquen el ranting, saludos
     
    elespecialista1000, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    local anuncia en periodico

    1.- Rostro: cara sonriente con la fin que me atendiera cuerpo no tan maciso no es delgada aun asi se defiende

    2.- Apariencia fisica: esta en 28 años algo arreglada pero no tanto le falta un no se

    3.- Tatuajes, no hay.
    4.- Papita:no pulsie estaba con solo 60 soles
    5.-
    Fellatio: toque el tema sin insistir puede ser mas adelante comento

    6.- Performance: masages en su camilla no es muy reprochiva pero me quito las manos al tratar de tocarle sus piernas el manual tambien lo realiza adecuadamente sin apuro termine y bye
    por otro lado el masage estuvo pasable seguro con mas plata lograba mas atenciones
    no pedi mas tiempo
    7.- Servicios: Masajes manual
    8.- Precio: 60 nuevos soles con masaje y manual juntos no lleve plata extra estaba de pasada a la siguiente visita llevare mas
    10.- Ubicación: un edificio algo despintado anuncia en periodico asi llegue
    11.- Datos adicionales: otras veces se van temprano cuando no viene gente comento
    12.- Calificación: por ir 6
     
    rollytunche, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A farandulachicha le gusta esto.

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    DIANA

    1.- ROSTRO : peruanita agradable risueña no es bonita depende que cara te ponga
    2.- APARIENCIA FISICA:
    trugueña clara como de 23 esta subida de peso con panza y rollos tetas chicas culo regular
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
    4.- PAPITA:
    5.- FELLATIO: mejorando
    6.- PERFORMANCE:te empieza a hacer caricias suaves te habla algo te hecha alcohol y empieza con lo demas
    7.- SERVICIO/OS: masajes no; son caricias y adicional toples y oral
    8.- PRECIO: 45 soles
    9.- ANUNCIA EN: trome 988023215
    10.- UBICACION: edificio azul tacna cdra 3 piso 11
    11.- DATOS ADICIONALES:
    como sabran muchos aqui estan las chicas de emancipacion cdra 5 (al menos esta chica) esta flaca trabajaba alli desde mas chibola
    no vi otras chicas parece que estan escondidas en un cuarto aunque ella me dijo que solo habia una chica mas
    12.- CALIFICACION:cuerpo 4 esta rolluda trato 6
    local grande con varios espacios vamos a ver que otras flacas hay
     
    ptolomeo, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Karen


    1.- ROSTRO : De Cajacha, masomenos
    2.- APARIENCIA FISICA: 26 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si 2 en la espalda casi por el hombro derecho y en la pierna derecha
    4.- PAPITA: peludita aunque a pesar de tener 26 la senti un poco estrecxha
    5.- FELLATIO: bueno, no visito boloñas pèro si lo hacia despacio y con ganas..
    6.- PERFORMANCE: Fuie en busca de ver que me deparaba el nuevo año por estos lares, obvio que buscaba a mi engreida pero como no estaba y esta flaca no la copnocia y ademas estaba sola, se prestaba para el maltrato, como dije el oral fue bueno, se entretuvo buen rato, cuando se la meti se le notaba un poco estrecha, hicimos 2 poses y la di, apretaba bien.
    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica). Masajes y adicionales
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale). Ya todos sabemos que cobran 40 el oral con semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN: creo que en Trome
    10.- UBICACION: Tacna cuadra 3 (edificio azul) Piso 11
    11.- DATOS ADICIONALES: Tienes que dejar DNI para subir.
    12.- CALIFICACION: por físico 6.5, por atención 7
     
    Misterioxx, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ​Sin temor a equivocarme este thread originalmente pertenece a la sala de masajes que esta en el 3er.piso y que corresponde al sgte. aviso que publican durante la semana en el tromercio
    [​IMG] (habian antes mas fonos pero seguro de kines que ya se han retirado de alli)
    El thread al que corresponde el piso 11 ha sido cerrado por los modes, seguro por "inactividad" mas no porque fisicamente este clausurado :
    http://perutops.com/foro-relax/f210/av-tacna-cdra-3-piso-11-edif-azul-172495/
    y tal como el point del 3er.piso el aviso que publican es :
    [​IMG]
    el mismo que estuvo regentado por el tristemente celebre cafetal mejor conocido como "Cabeza de Huevo" o tambien aka "Tio Lucas" que la mejor novedad que ahora las chikas que laburan alli estan a su libre albedrio y
    estan ofreciendo servicio completo que en promedio tienes que agregarle un "valdelomar" a la tarifa oficial...:cool:

    A esta Karen que parece cajamarquina pero segun confesion propia es de la selva la manyo desde que el local estaba en "Rufiano" Torrico era de las que iba y regresaba ya de ese entonces "jugaba su pelota" pero por fuera para no ser ampayada por el "pelao", siempre esta de noche y la ultima vez que me atendi con ella fue a mediados del 2014 fui tarde y era la unica disponible asi que le di curso nomas a pesar que ya se ha engrosado un poco....:rolleyes:
     
    INVADER, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Misterioxx le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como puse en un thread arriba, me gusta ir donde Andrea (piso 11), pero como fui y esta vez la encontre ocupada y a Karen ya la habia probado, me di vuelta y entro al ascensor e iba a marcar el 1 para irme y me acorde del 3er piso y marque ese numero y Bingo !!!, sigue funcionando, habian 2 srtas, pero me dijo que habian 5, pero las otras 2 no habian ido y una habia salido.

    Jessenia.

    1.- ROSTRO : Rasgos entre charapa y norteña
    2.- APARIENCIA FISICA: 25 años
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Sus tetas lo mas saltante
    4.- PAPITA: no llegue ahi
    5.- FELLATIO: regular abueno, se toma su tiempo.
    6.- PERFORMANCE: Es bien coqueta, se deja tocar las tetas que es lo mas llamativo que tiene, su pequeña truza que hace que amases sus nalgas a tu antojo aunque no deja que le metas dedal, solo por encima por eso no pude ver su papita. Los masajes malos, lo bueno fue el oral y la paleteada que le das. Según ella NO hacen sexo.

    7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica). Masajes y adicionales
    8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale). Aqui vale 5 soles menos que 6 pisos arriba.
    9.- ANUNCIA EN: creo que en Trome
    10.- UBICACION: Tacna cuadra 3 (edificio azul) Piso 3
    11.- DATOS ADICIONALES: Tienes que dejar DNI para subir.
    12.- CALIFICACION: por físico 6.5, por atención 7
    Es bien risueña, te busca el habla, el que tenga filmadora caleta la puede hacer, apuntando al espejo que es grande.

    aquí las tarifas:


    [​IMG]
     
    Misterioxx, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A INVADER le gusta esto.

    elpoetalibre

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos les envío mi rating, espero que les sirva. He ido un par de veces al tercer piso del edificio azul y me atendí con Pamela.

    PAMELA
    1.- ROSTRO : No es una belleza, pero es aceptable. Cara delgada, chiclayana dice ser.
    2.- APARIENCIA FISICA: Es delgada, 1.60 mt, trasero pequeño pero formado l, senos firmes (es lo que me gustó más)*
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene.
    4.- PAPITA: No se deja meter el dedo, solo por encima de la truza
    5.- FELLATIO: Lo hace con paciencia y cierta timidez, no visita boloñas. No está mal pero para mi gusto prefiero las más juguetonas que se prenden del pancho con más furia.
    6.- PERFORMANCE: La tarifa es la siguiente: 40 soles masajes y golo golo 60 soles masajes tantricos x media hora y 80 masajes tantricos por 1 hora. Tomé el de S/. 50. En el cubil tienen una colchoneta aparentemente limpia (no sentí olores raros) que tiran en el piso y la kine se desviste (solo queda con truza) y empieza los masajes con uno boca abajo, hay q reconocer que tiene experiencia en eso, sales relajado. Luego comienza el cuerpo a cuerpo que es lo mejor, porque tiene buena figura, se nota que se cuida y olia bien. Se deja agarrar los senos el culo y la papita pero solo encima de la truza. Cuando quise besarle sus pezones marroncitos no se dejo y me dijo que no le gusta eso. Punto en contra. Luego te pone el pre y comienza con el mamey. Como dije lo hace con calma como cumpliendo, con mucho profesionalismo no te apura (es lo bueno), pero yo prefiero q sean más alocadas a la hora de tocar la trompeta. Es cuestión de gustos. La pulsee para ver si hace sexo pero me dijo que no, que staba prohibido. Después de un buen rato me saco la lechita y me limpió con alcohol y ella también. Punto a favor no apura para nada.
    7.- SERVICIO/OS: masajes oral y tantrico.
    8.- PRECIO: 44, 60 y 80
    9.- ANUNCIA EN: Lo vi por este foro
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna cuadra 3 edificio azul
    11.- LOCAL: Limpio amplio. Cubiculos separados x madera tienen hasta alfombra y ventiladores.
    12.- CALIFICACIÓN: En físico 8 (me gustan menuditas y sin guata) en masajes 7, en oral 6 (me gusta que se traguen todo el pajarraco.
    13.- VOLVERIA: Si, con ella y a probar otras nenas.
     
    elpoetalibre, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablando de Rocío.... bueno yo he visitado este lugar unas 3 veces... sólo que las 2 anteriores no puse mis rankig... las disculpas del caso, ahora ya me estoy poniendo al día..... antes me había atendido con kathy ( selva) y con una que la misma Rocio dijo que le decían la Gringa que me dijo llamarse Anabel , la cual estaba muy bonita pero el cuerpo estaba muy descuidado.. si hacia gym y dieta era una "top" full tatujes... bueno de estas 2 no pongo rankig pues fue ya hace mas de 3 meses... y ya no están trabajando en ese lugar (3er piso)... acá mi experiencia con Rocio...

    ROCÍO (LA MORENA)
    1.- ROSTRO : tiene su encanto... bonita mirada pícara no llega a ser una belleza, pero es de agradable rostro. muy sonriente ...voz aguda...
    2.- APARIENCIA FISICA: Esta algo subida de peso ...tiene su watanabe, 1.68 mt, o sea más o menos alta... si adelgazara pareciería una morocha que juega voley pues tiene su porte .... es culonasa!!! pero mucho mondongo para mi gusto... y su piel esta con estrías... piernona culona ...y de senos más o menos no es tetona...
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no estoy seguro por la tenue luz y el color de su piel pues pasa desapercibido...
    4.- PAPITA: no dejó, sólo por encima del zoncal pero senti que no estaba limpia salio un olor a pichi ,creo que recien habia meado
    5.- FELLATIO: Lo hace con paciencia y calma al inicio y despúes sube las revoluciones.. sin lamida de bolas. al último con la arrechura la cache por la boca... casi se atora... me dijo no muy fuerte que me atoro!! y como que lagrimió jaja ups!! sorry le dije jaja.
    6.- PERFORMANCE: bueno subí al edificio... (lleven DNI, se deja abajo con el pata de abajo) salí del ascensor ...izquierda después derecha y ahí está a la mano izquierda un poco palteado pues tiempo que no venía... y no quería repetir.. pues sale una y si eres nuevo con ella te atiendes... si dices quien más está pues a veces te dicen sólo yo.(mentira están adentro). y fuiste ... pero yo llegue y me abrió la misma Rocio ...ya la había visto a la morena antes... y como se maneja un rabote pues me aventé , me metí a un cubil pero le dije que mejor uno con espejo ..y pues cambiamos...... bueno entré, me saqué todo y pedi el oral... ahora veo que cambio el afiche de precios... bueno* se quitó la ropa quedándose en calzón ... y ahi vi que es muy diferente con ropa y sin ropa!! decepción!! todo se cayó!! me eché en la camilla boca abajo y comenzo haciendo masajes en la espalda que eran puras sobadas.... me preguntaba cosas ... las clásicas de rutina... al voltear me agarró la pieza y comenzó a pajearme y al mismo tiempo me fue a buscar la oreja y darme besos y a jadear un poco... algo arrechante pero me siguió dando besitos, buscó mi otra oreja y como que pasó por delante de mis labios... pero safé al voltear y se la agarró con mi otra oreja que me daba hasta lamidas...(supongo que es su rutina) despues bajó dándome beso ahí recíen me puso el preservativo (nunca vi esa marca) y pues era muy cariñosa y algo lento la mamada... y se reia ... cualquier cosa que decía se reia.. despues le dije hazlo más rápido... para que le dije eso ... se puso muy tosca pero me gustó por poco y se lo mete todo...* con pocas lamidas y poca ayuda de la mano.... pura boca (punto a favor) que rico ... no aguanté y me senté en la camilla con las piernas al cosatado colgando y le dije continúa* y así sentado y ella agachada y yo mirando el espejo ese rabazo!! que rico lo chupas , le dije, y se rie y me dice quieres más despacio .. y le dije no... así esta bien... sigue.. no hables con la boca llena!!! y se rie....después hice mi segundo movimiento: de sentado en la camilla me paré y ella se arrodilló y ful!! velocidad le agarré la cabeza a galopar con su cabeza-... pero ahí paró y me dijo con lágrimas en los ojos... no seas tosco.. sin agarrarme la cabeza sino me atoro! jaja ya le dije... fue la emoción pues lo chupas bien rico.... y comenzó de nuevo... bien fuerte ... y como soy demorón pues ya* de afuera* gritaron:* * morena yaaaa!! Y yo nada... Y ahi seguía la morena bien warrior para el oral... Creo que se encariñó con mi pieza... Me concentré y la di... Salió ufff llené el poncho... Ella me sacó el preservativo... Me limpió y dijo ... Uy a la próxima te cobro más jaja le dije gracias por la rica chupada, estuvo buena y pues se cambio y me dejo solo.. Después regresó y se puso en la puerta a verme cuando me cambiaba y hacerme el habla... Ahi le pregunté por las otras chicas y me dijo que ya no estaban.
    7.- SERVICIO/OS: masajes oral y tántrico. Tome masaje con oral
    8.- PRECIO: 35 (20 min) 60 (media tántrico) pero como era ya conocido creo que no me dijo 40 pues lei que ya estaba 40 en otro post o se habrá palteado en el precio.
    9.- ANUNCIA EN: trome , pero yo lo vi en el foro
    10.- UBICACIÓN: Av. Tacna edificio azul 3er piso
    11.- LOCAL: se veia limpio y amplio sala de espera aceptable , cubículos artesanales con nordex y puertas que facilmente abren desde afuera pero en la puerta principal hay reja. Hay alfombra y ventiladores.
    12.- CALIFICACIÓN: en físico 4 (no me desagradan los rollos pero estaba muy watona) en oral 7 (me gusta que lo haga solo con la boca y no metan tanto la mano un total de 5.5
    mmmm solo volvería por que me la chupó bien... Está bien por el precio.... Tántrico no haría con ella Pero creo que buscaré otra para probar.
     
    Catador Salaz, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mr. M y Darth Tyranus les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página