Srta. Silvana - Segundo Turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chasqui135, 15 Abr 2012.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Fue el segundo polvo, bueno no llego a ser polvo.:mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca rubia con su plata, cuando la vez con su vestido se te pone fierro en one, esta cerca la barra.
    2.- Edad:
    26 años minimo.
    3.- Cara: Atractiva me agrado al verla en su puerta, cabello rubio.
    4.- Talla: Debe estar por el 1:68 con tacos.
    5.- Senos: Grandes con ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Cintura fitness, que buenos cocos tiene en el abdomen, gym 100%.
    7.- Caderas / culo: Con implantes, no hacen juego con su cuerpo mucho culo, pero en vetido si te loquea.
    8.- Piernas / pies: Trabajdas, pero no guarda simetria con su trasero.
    9.- Piel: Normal, ni blanca ni canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un angel sentado en la espalda casi llegando al culo.
    11.- Aseo personal: Limpia, pero al final no me lavo el pajaro.
    12.- Fellatio: Malazo, solo el morbo de verla calata chupandote de ahi mas nada.
    13.- Papita: Mas recorrida que el jiron de la union, no apreta ni michi.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: No pasa nada, para empezar comenzo a hablar por cel, al final me apuro, no acabe y me dijo que acabo el tiempo un fisco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar como era segundo polvo, me queria cobrar 80, le dije nones es 70 , luego me cobro 5 soles jebe a la mela le pague, luego comenzo a hablar por cel mientras me sacaba la ropa, al final un oral monse, se subio a cabalgar, misionero, perrito, pero como era el 2 do polvo demoraba, la kine me dijo tu tiempo se acabo, se paro y se lavo , no termine csm.
    :mad:
    17.- Calidad de Masajes: Nones.
    18.- Experiencia en el business: Ya debe estar por la media decada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: entrada 35 , polvo 70, gebe 5
    21.- Costo / beneficio: Polvo hasta las webas, mejor una paja.
    22.- Ubicación: Corredor izquierdo cerca a la barra el ultimo cuarto.
    23.- Local: Cuquis.
    24.- Volveria?:Con esta Kine ni cagando.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.0 trato 1.0 total 3.5 desaprueba.

     
    chasqui135, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Con la descripcion del tatuaje se podria confirmar que se trata de la flaca con siliconas en las tetas y con cinturita con el nick de Silvana y que suele trabajar con vestidos o con falditas y topcitos.
    Lamentablemente es de las engreidas del chino dueño de las cucardas y por ello cobra lo que le da la gana, ademas tambien pide ticket doble y no lo compra ya que se queda con la plata.
    La duda en la identificacion de esta kine de pesimo servicio con el nick de Silavna fue al leer que era rubia (con su plata) ya que su cabello es de un tono casataño (tambien con su plata), los perutopistas se podrian confundir con la otra rubia con su plata que trabaja mayormente en el cuarto 101 cerca a la barra con el nick de Emperatriz quien tambien ofrece una pesima atencion. A la colombiana Silvana ultimamente la he visto en el cuarto 102 de las cucardas por la noche.
     
    prosextop, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A powermansexual le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Al igual que Ud amigo LordPeru, yo tambien siempre pregunto los nombres y tamnbien trato de recordar lo leido en el foro... pero tambien tambien tenemos que considerar a veces podemos golpear... y pese a todo pronostico sacar un buen partido. Y esto es lo que me paso con Silvanita. Este rating lo debo hace como 2 semanas, pero repeti el plato ahora el viernes pasado y me fue igual. Por cierto me dijo que solo estaria hasta este viernes que viene y luego se iria para su tierra. Bueno sin mas mi rating, siendo lo mas objetivo posible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca guapita, si la ves en la calle parece pituquita por lo bonita que es...
    2.- Edad: creo que debe estar entre 23 y 26

    3.- Cara: Guapa. Cara pequeña, linda sonrisa, ojos redondos y grandecitos.
    4.- Talla: facil con tacos 1.68
    5.- Senos: como me gustan, siliconeados, redondos. Pezones oscuros, por lo mismo que es canelita
    6.- Cintura / barriga: dura, no tiene coquitos, pero abdomen formado, cintura pequeña que hace juego con su culito.
    7.- Caderas / culo: Me gustan los bien trabajaditos a punta de gym. Pero estos siliconeaditos tambien estan riquisimos, cuando se pone su vestidito que bonito se ve. Redondito, paradito, durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y torneadas. No es choclona.
    9.- Piel: canela diria yo.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda cerca al culo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se desinfecta antes y despues. Tiene todos sus elementos de limpieza.
    12.- Fellatio: Rico, se quedo buen rato. Ver su carita de angel chupando es divino.
    13.- Papita: A mi si me apreto. Esto tambien es relativo con el tamaño del muchacho. Pero me considero un tamaño promedio y no la senti desvocada.
    14.- Anal: No se.
    15.- Trato: Muy bueno. Miren, la verdad es que las colochas tienen un biotipo de hombre que creo es distinto al de muchos de nosotros. Yo siempre le hago corte aleman al muchacho, no me afeito pero tengo los vellos del muchacho al raz. Siempre voy bien bañadito, oliendo rico, me veo aseado, y me pongo mis boxers calvin ;), y justamente la flaca me dijo que rico, con Ud. da gusto cachar y me halago por mi limpieza y mis bonitos boxers, jaja y me dijo que la mayoria de clientes son sucios no se a que se refiere, y me dijo lo mismo que se, lo de como les gustan los hombres a las colochas, que prefieren que tengan el vello corto porque de ahi se mete pendejos a la boca y esa huevada les desagrada. Creo que cause buena impresion y por ahi mi buen polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Hizo que me desvistiera solo, pero luego yo le empeze a sacar la ropita y que paraiso (gracias siliconas), me dejo chuparle las tetas, tocarle la chocha, acariciarla a mi antojo, no da besos ni picos, solo acto sexual, pero la pase bien. Poses variadas, misionero, de ahi de costalillo, cowgirl, y para terminar el inflatable perrito poniendola frente al espejo. Muy buen cache.
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el business: cachando tiene tiempo en las cucas ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: me cobro 60.
    21.- Costo / beneficio: Me fue bien.
    22.- Ubicación: este ultimo viernes que fui estaba en el corredor derecho en el cuarto que esta junto a la escalera y al pasadizo que une los dos corredores. Lucia un jean apretadito y un polito blanquito bien sexy con tremendo escote.
    23.- Local: cucas.
    24.- Volveria?: facil una vez mas.
    25.- Puntaje final: A mi parecer le pongo un 8.

     
    CROCCE, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A The Android le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Por fin encontré el tema de mi ex musita creo haber leído otro mas antes pero no lo encuentro :bad::bad: Silvana siempre me dio buenos polvos ya sea dentro y por fuera del local, tengo buenos recuerdos de ella claro qe gané su confianza desde las primeras atenciones es mas fue una de las primeras kines qe probé en las kkys, con respecto a lo qe dijo el cofra si sabía qe era engreída del chino fumeke ya qe a veces me decia qe no podiamos vernos por fuera xq tenia algunos pendientes con el.. pero siempre veía qe las personas qe entraban con ella salian felices hasta despeinados jaja testigo mi broder qe se la regale por su cumple :rolleyes::eek: qe mas podria decir.. una de las cucarderas con mejor rostro y cuerpo para mi, hasta cuando se recortó el cabello le qedaba muy bien.. lastimosamente mediados del 2014 me la deportaron :(:( (cambio de fb y tb de celular) donde andará.. si alguien tiene alguna data o sabe algo de ella actualmente estaría muy agradecido qe me la comparta. sl2
     
    Ditya Ra, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La mencionada sta en Lima va y viene de fuente cercana no chambea .. un billeton la a de estar auspiciando. Me.atendi hace muchos años atras con ella mecanica al mango. En mi caso. La frecuencia y la.quimica entre la kine y el cofra y tambien las fichas. nada es gratis en este mundillo por mas floro y pinta que tengas :D saludos.
     
    Mik88, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ditya Ra le gusta esto.

Compartir esta página