Liga española..Liga BBVA

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 9 Abr 2012.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Comenzamos con la mejor liga del mundo la liga BBVA denominada tambien a liga de las estrellas ola a todos aca estara lo mejor & lo peor como tambien la tabla posiciones los goleadores y todo lo relacionado a la liga española tan querida en muchas partes del mundo bueno sin mas preambulos comenzamos:

    Estos son los resultados de la ultima fecha faltando poco para el Derby español barza-real madrid.

    Getafe 2 - 0 Sporting:)
    R. Vallecano 6 - 0 Osasuna:p
    Espanyol 2 - 2 R. Sociedad:eek:
    R. Zaragoza 1 - 4 Barcelona:eek:
    R. Betis 3 - 1 Villarreal:(
    Levante 2 - 0 At. Madrid:)
    R. Mallorca 0 - 0 Granada:mad:
    Athletic 1 - 0 Sevilla:cool:
    R. Madrid 0 - 0 ValenciaDiablito
    Málaga 3 - 0 Racing:D

    Fue un festival de messi en la victoria 1-4 de visita al zaragoza la pulga hizo 2 goles que tiene palmo a palmo el pichichi de la liga española con ronaldo, mientras el real madrid no pudo con el valencia ahora la distancia se a acortadoa a 4 puntitos cuando era de 10 hace algunas semanas uyuyuyyy aca cualquier cosa puede pasar no esta asegurado todavia en la liga nada:cool:
     
    Tony Führer, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el barza gano 4 a 0 getafe donde una ves mas destaco lionel messi y se pone cerquita al real madrid que tiene que ganar sino se le viene la noche a mouriño.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    discrepo contigo mi novel cofrade..... la mejor liga es la premiere y ni vueltas q darle
     
    ironhide, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita

    ja,ja si la prensa especializada dice q la española es la mejor aparte tienen a 4 equipos tanto en euro como champions league en semifinal entonces eso habla bien de esta liga los numeros no mienten estimado x algo la federacion d estadistica lo ha catalogado la mejor liga del mundo.
    Bueno a los partidos q faltaba:

    osasuna 2 espanyol 0;)
    sociedad 1 betis 1:eek:
    granada 2 atletic 2:D
    sporting 3 levante 2;)
    valencia 4 vallecano 1:p
    y en el partido de la fecha atletico de madrid 1 real madrid 4 el clasico de madrid lo gano el real donde una vez mas destaco ronaldo y su equipo sigue en la cima de la tabla.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Para mi eso fue antes, la premier league, hoy por hoy es la LIGA MÁS COMPETITIVA, por lo parejo del nivel de sus equipos, a diferencia de la Liga BBVA, tiene a los mejores equipos del munod Barza y Real, aparte muchos de sus equipos como el valenacia, bilbao y Atlético son semifinalistas de la Europa League, y en este torneo ningún inglés............................
     
    aznar, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Es cuestion de gustos ps cofrade, a ti te gustara la inglesa a mi la liga inglesa me parece muy buena, ademas en la liga inglesa de la nada se han creado grandes equipos y es gracias a la inversion de los jekes arabes pero ami me vacila mas el CALCIO ITALIANO. el inter la juve el milan parma la fiore napoli equipos con grandes jugadores y sobre todo con algo que siento que le falta a la liga inglesa MISTICA Y PASION. esas cosas no se compran con dinero.
     
    PhilipFray, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q de parejo y competitivo puede tener un torneo de 2????...alguien pone en duda q los campeonatos españoles (la liga) se la juegan solo el R.M y l barcelona???... las ligas pasadas si eran competitivas...donde el mayorca,deportivo la coruña o hasta el villareal daban pelea y disputaban palmo a palmo el campeonato y el titulo de pichichi...yo me kedo con la premir...nada mejor q ver al manchester united,arsenal,tottenham,liverpool,hasta el decaido chelsea
     
    ironhide, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    no me has entendido Ironhide, para mi la liga pareja y competitiva es la PREMIER LEAGUE, eso es lo que quise decir (tal vez no separa bien las comas y puntos pero eso es lo que quise decir)...........................................y con respecto a la liga bbva DIJE que tiene los mejores equipos del mundo, pero sin desemerecer lo que hacen el bilbao, atlético y el valencia en la Europa League.......
     
    aznar, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ironhide le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero tu mismo te contradices cofrade acaso la liga inglesa no es igual antes era arsenal-manchester ahora es manchester y el equipo q le hace pelea es casi lo mismo y como dice el cofrade anterior el mas parejo seria el calcio italiano porque tiene a milan la juve el inter la roma la misma lazio ademas si vieron cuantos jugadores de la liga inglesa y española fueron al calcio y no pudieron rendir como debian porque quizas porque en esa liga predomina el marcaje hasta ronaldo fue al inter y no jugaba como el barza porque lo paraban bajando tambien y tu hablas yo me quedo con la premier (q puesto recien pocos años esta figurando antes era nada) dices united, arsenal (hace cuando ese equipo no pelea el titulo), liverpool (igualmente años q ni da pelea en la liga premiere), tottenham (no te pases pues tio como puedes poner a ese equipo ahi te apuesto q valencia y hasta el atletico d madrid es mas q ese equipo), chelsea (tiene historia pero en los años q estubo gano casi nada d ahi invirtieron estubo disputando el titulo y gano pero a vuelto a su normalidad).
    En otras palabras la mejor liga la liga BBVA porque
    tiene a los mejores equipos del mundo barza y real madrid
    tiene 4 semifinalistas en las ediciones europeas

    • son campeones del mundo
    • actuales campeones de la champions league
    • actuales campeones de la euro league
    • actuales campeones de europa (eurocopa)

    y si tienes razon solo el barza y el real madrid disputan el titulo es q tambien invierten mas pero eso n quiere decir q los otros equipos llamase valencia, malaga, villareal sean malos ademas faltaria ahi al deportivo la coruña q cuando estubo en primera disputaba los lugares de vanguardia como tambien las competiciones europeas ademas tienen tambien a los mejores jugadores del mundo ronaldo, messi, xavi, iniesta, villa ya pues con todo esto no es acaso la liga española la liga de las estrellas la mejor liga del mundo.

    P.D: Haber dime que gano inglaterra a todo esto:rolleyes:
     
    Tony Führer, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Para la eurocopa de esta año, para mi los cnadidatos fuertes son España, Alemania y Holanda; en ese orden...................a Ingletarre no lo veo.................
     
    aznar, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aca los ultimos resultados de la ultima fecha de la liga BBVA

    R. Madrid 3 - 1 Sporting
    Levante 1 - 2 Barcelona
    Espanyol 4 - 0 Valencia
    R. Betis 1 - 0 Osasuna
    R. Zaragoza 1 - 0 Granada
    Málaga 1 - 1 R. Sociedad
    Villarreal 1 - 1 Racing
    Athletic 1 - 0 R. Mallorca
    R. Vallecano 0 - 1 At. Madrid

    a falta de una jornada para el "derby" el barcelona sigue a 4 puntos del real madrid aqui cualquier cosa puede pasar
    :rolleyes:



    gano el real madrid y sigue acercandose al titulo donde una vez destacaron el tridente ronaldo, benzema y higuain.:D



    una vez mas aparecio lionel messi donde salvo al barza q comenzo perdiendo y tambien igualo a 41 goles en la pugna por el pichichi con ronaldo.:p
    Bueno como dicen x ahi esto esta que quema.
    :eek:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Acaba de terminar el partido en el Camp Nou: Barcelona 1 Real Madrid 2. A falta de tres fechas y con siete puntos de diferencia el título está más cerca que nunca para el Madrid. Grande Ronaldo que le ganó el duelo a la pulga y convirtió su gol Nº 42.

    Con un gol en el Bernabeu el equipo merengue pasa a la final de la Champions el miércoles.
     
    Christmas, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hace instantes termino el barcelona Real Madrid y mourinho sigue teniendo de hijo al barcelona....y mas en el camp nou....y mesi ni sus luces
     
    ironhide, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    de dónde sacas que Mou tiene de hijo al Barça `??? acaso no recuerdas el 5 a 0 a Mou en el Camp Nou inclusive ???...... bueno debe ser produscto de tu extasis de que el Real gane al Barça luego desde hace 4 años en el Camp Nou, y eso està bien.

    El real jugó mejor hoy, Messi no hizo nada, Iniesta tampoco, y las apuestas de Guardiola, como thiago y telllo no lucieron, muy chibolos aùn estàs, creo que Pep se sobró al dejar en banca a Piqué y sobretodo a Cesc y Alexis, error de Pep...... que se puede decir el no hay mal que dure por 100 años, y està vez tocó perder, ye l Real ganó bien, y llega empiladazo para l partido con el bayern.....

    Las revanchas existen, seguramente como sucederà Real es campeón de liga, ellos darían ese título con tal de ganar el champions, y ese si serà un partido sin matemàticas, ganarà el que gane y ese serà el campeón.

    salutes.......
     
    aznar, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    En el Derby español o sea el clasico para mi del mundo x todo lo q se juega, la previa, no ay otro clasico como este mejor q el boca con el river diria y muy lejos del clasico manchester vs liverpool como inter vs juventus el mejor clasico es de la liga española y la gano Real Madrid donde x fin derroto a su "eterno rival" Barcelona y en el ñou camp (donde no vencia de años) y con esto acabo su mala racha el Real Madrid con el Barza y esta vez gano mouriño a guardiola yo creo q x fin lo gano ya seguro hara visto bien su estrategia y al final un Barza sin ideas simplemente no pudo en su cancha como dice el cofrade anterior ni messi ni sus luces, pues acabo perdido el Barza gano Real Madrid y con esto acabo su paternidad del Barza en la liga BBVA y asegura el titulo ahora esta a 7 puntos faltando solo 4 fechas ya huele a CAMPEON:first:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A cacciatore y ironhide les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Jeje ese cofra Ironhide recontra hinchaza del real madrid, pero como es posible que un buen hincha de la celeste guste del madrid? Weno, que se va hacer la liga ya esta definida, y esta claro que el Barcelona ta en un bajon en los ultimos partidos, gano al levante ajustando, perdio con el Chelsea y ahora pierde con su hijo, por que es su hijo, a los madrilistas, se olvidan del 5 a 0? del 6 a 2? del 2 a 0, cuando los mismos madrileños aplaudieron a Ronaldinho? a ya pes, en algun momento se les tenia que dar y aprovecharon el mal momento del barza y ni modo bien ganada tienen su liga.

    Nota: Guardiola se sobro al hacer arrancar a Tello.
     
    Gangsta, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A aznar le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Grande Madrid y como dicen que en los partidos de definicion se ven a los grandes ahi esta el triunfo de visita del Real MADRID en el Nou camp a proposito me acuerdo que en alemania le dijeron a Ronaldo que era un pavo real a lo que el responde con goles y que raza de goledaor tanto el como Messi tienen mas goles que todos los clubes europeos son unos fenomenos
    y espero que en la revancha con el Bayern siga la racha goleadora y asi poder estar en la final y quien sabe que alli tenemos otro clasicaso
     
    clavadordekines, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo me hise hincha del Real cuando veia jugar a unos casi desconocidos...Fernando Redondo, Ivan Samorano,Emilio Butragueño, Francisco Buyo Sánchez, Fernando Ruiz Hierro, Robert Prosinecki, Michael Laudrup, Raúl González Blanco...y muuuchos mas...pero este es el equipo q definio mi identidad Merengue y ojo q no le tenia bronca al barcelona...es mas tambien me gustaba pero en menor medida...como ser mezquino y no reconocer a Andoni Zubizarreta, Ronald Koeman, Hristo Stoichkov, Romário, Aitor Begiristain, Ronaldo, Rivaldo y demas....pero esta version del barsa... no me gusta... no me vasila...me kedo con la anterior cuando estaba ronaldinho gaucho y compañia...ya en la zona del extremo Celeste explique por q me hise hincha aserrimo de la celeste Forever...
    llora pep!!!
     
    ironhide, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    Partidazo que partidaso pucha que el madrid le dio una tremenda bofetada al " mejor equipo de todos los tiempos" en el mismo cacanou, ya en el anterior clasico se veia que el madrid ya le habia agarrado la maña al barca. solo espero que los 2 esquipos lleguen a la final de la champions ahi si otra vez otro partidazo.
     
    PhilipFray, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    curioso2

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Disfruto de la vida
    Ubicación:
    Mi jato pues
    Un partizado si señor, igual que el del Chelsea-Barza por la champions ... personalmente no me cae ronaldo pero que habilidad que tiene ese maricon con el balon.
     
    curioso2, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página