nicolas lucar - television basura

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por angel_child, 14 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno seniores ice mi comentario en el tema de magaly medina , la odio y ustedes?
    de ai crei el post de la senito gise....
    y aca keria acer una descarga como catarsis personal...
    acerca de (disculpenme) la basura de nicolas lucar...
    ese webon que recibia su sobrecito del tio vladi y era ijo politico de los crusillat que se vendieron a ustedes ya saben kien.,..
    le izo un chongo al tio valentin paniagua y el tio se ofendio...
    ahora ese webon no a caMBIADO sigue con la misma porrkeria de direccionar sus entrevistas o reportajes...como el de la semana pasada que lo invito a burga y le izo un par de preguntas estupidas para que burga al final diga no se preocupes si clasificamos.....

    y el dia de hoy annuncia un reportaje donde le dara con todo brad piza ... yo no toy a favor de el pero sea como fuese es una persona ke en este pais donde todo mundo le mete cabe a otro peruano.... es exitoso....

    a ese bigoton deberian saqcarlo del aire
     
    angel_child, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si pues. ni veo su programete.
    acaso ya nos olvidamos cuando era el Caballito de batalla del Duo de la Historia Fuji-Vladi?????

    cuando atacaba a todo politico que era no era de ese clan????

    ahora lo unico ke ace es algo tipo Farandula......ya no se mete a la politica xq sabe que no tiene cara para hacerlo!!!!!!!!!

    este Disque periodista deberia estar PRESO x vender su Editorial!!!!!!!!

    ABAJO LOS CORRUPTOS!!!!!!!!!!! (jjajajaj vaya frase.........tb de otro COrrupto, del Jorobado ese de las telas puex. ptm aki todo politico es Corrupto)
     
    giovan_ni, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    la frase era FUERA LOS CORRUPTOS doctor
     
    angel_child, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    javichovnm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La television ha sido hecha practicamente para idiotizar a las personas. A los politicos les conviene que un pueblo sea ignorante. Como dice el refran. A pueblo solo dale circo y pan.
    Este Programa de este señor lucar me hace recordar al charlatan inquisidor fernando maestre que habla unas vulgaridades en su programa. Estos dos son unos magalitos.
     
    javichovnm, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    En lo que ha terminado el bigoton Lucar más conocido como "Que no se lo cuenten" ni en su canal lo quieren. Lo único que falta es que termine en el canal del Hermanon y se encuentre con su ex colega de trabajo Beto Tortis.

    Sinceramente cada vez hay menos calidad en los programas que se hacen llamar informativos. Los de opinión generalmente están parcializados y los periodistas que se dicen de libre opinión solo se dedidan a hacer "ampays" a uno que otro personajete que disfruta de su cuarto de hora de fama en el mundillo del chisme nacional.

    Mientras en otras partes del mundo la calidad de la información se globaliza a tal punto que transmiten los hechos de cualquier punto porque saben que los pueblos no son islas y que por sobre los temas locales están los temas mundiales, aquí se cierran cada vez más en sus problemillas que pierden relevancia y que son efímeros en comparación a la realidad mundial que es lo que en verdad debe interesar aquí porque hay que entender que lo que sucede "afuera" es más importante que los insignificantes temas locales:

    Un ejemplo: Que ganamos con saber si un pizzero es cachudo, sacavueltero o si un pelotero es del otro bando. Cuando debemos estar al tanto de que si se desata una guerra entre Turcos y Kurdos en el medio oriente el precio del petroleo nuevamente se va a elevar en todo el mundo lo que va a ocasionar que se eleven aún más los precios de los productos que ni con las últimas medidas arancelarias dictadas por el gobierno podrá ser controlado. Esto es lo que el pueblo ignora y que solo un porcetaje muy bajo de la población entiende y que cuando dentro de una semana vaya al mercado se preguntará inocentemente "Porque suben las cosas?"

    Aquí solo se oculta lo medular y se muestra lo vanal y lo escandaloso. Como digo siempre: "Al pueblo siempre le han dado, le dan y le darán, pan y circo" (como el pan está caro, aún queda el circo)...:(
     
    Falcon-X, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    ademas no te olvides kerido falcon que ahora cuando compras tu pancito viene con dientes o agujas o cuchillos, o encendedores o cualkier cosa adentro.....
    jiijiji:p
     
    angel_child, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados,
    Lamentablemente nuestra poblacion es estupida, sin ofender a nadie, pero esa es la realidad, solo le importa temas intracendentes, por eso cada cinco años elegimos a las bestias que nos gobiernan y un claro ejemplo de esto es la eleccion de Alan Garcia, nos olvidamos de todo lo que este caradura nos hizo en la decada del 80, lo mismo sucede con ese tipejo de Lucar nos olvidamos de su pasado y la gente lo sigue viendo, es increible pero esta es nuestra realidad aprendamos a vivir con ella y tratar de hacer lo que podamos desde nuestras trincheras para q nuestros conciudadanos dejen de ser ese ELECTARADO que es y ojala algun esta realidad cambie.
    Saludos.
    Menphis
     
    Menphis, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Yo en vez de perder el tiempo los domingos viendo programas periodísticos aburridos, prefiero jugar con mi Playstation 3 o mi Xbox360, me relaja un montón;):D
    Y me cago en el bigoton!!!!!!:)
     
    GAMABUNTA, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Simplemente es un hómbre sinverguensa. Lo recuerdo cuando el finado Panihagua estubo en el gobierno de transición ,despues que fujimori se rufugio en japón.este man invento un video queriendo embarrar a este honorable caballero Panihagua. Lo repito es un :mad: sinverguenza.


    "Ni perdón ni olvido"
     
    Ferrari Sex, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    el pueblo sera ignorante pero es noble, sabe perdonar, hasta en estados unidos, existe la prensa amarilla, no solo acá, y si no digan cuantos leen la revista popular science, unos pocos, en cambio los periódicos amarillos de los gringos se venden por millones, solo que allá hay una clase de gente mas avanzada que lleva la delantera.
    acá debe ser así, que hubieran siquiera una buena universidad particular, como la de masachussets, con gente que gane premios nobel, y no solo se dediquen a cobrar un chupo de plata.
     
    argoll, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Este domingo, minutos antes de las 10

    Sepa Usted a donde va la tierra removida por las obras de la Via Expresa

    Un impactante reportaje que mostrara como se remueve, transporta y desecha el material sobrante de esta importante obra vial.

    No se lo pierda...


    ...Plop

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    franco como dicen los cofrades ese pata deberia irse no de la television sino del pais y la culpa lo tenemos los televidentes q damos lugar para q basuras como esa pululen nuestra ya alicaida television , los reportajes q anuncian tambien son hasta el culo incluso hoy anuncia la entrevista exclusiva con el enano del 11.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Una tremenda BASURA... no hay mas comentario con este "personaje"
     
    PORTEÑO SBA, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página