Santa Eulalia: Hostal CHOSICA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por Carlporti, 11 Oct 2007.

    Carlporti

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, para consultar por algun hotel decente (algo así como si desearan llevar a la "firme":D) en la zona de Chosica o cerca de Santa Eulalia.

    Gracias por su aportes.
     
    Carlporti, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CREADOR

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    SAN BORJA
    entra a esta pagina, es un buen sitio www.aroromero.com encontraras toda la información que deseas, me parece que es un sitio muy bueno para pasarla con la chica querida, ojala te sirva
     
    CREADOR, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlporti

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias CREADOR, estuve haciendo vía Internet algunas indagaciones sobre lo de Santa Eulalia y alrededores y esto fue lo halle:

    1. Este me parece interesante por los precios, fuera de la música de la página web... jejejej:)
    http://www.pachamancaselparaiso.com/

    2. Este también, aunque instalaciones están al parecer en pleno centro de Santa Eulalia... :rolleyes:
    http://www.lasgambusinas.com/

    3. Este parece campestre, pero no consigna precio de habitaciones, por ahí que son demasiado caras...:confused:
    http://chosica.com/vallehermoso_santaeulalia/precios.htm

    y,

    4. Este otro que se ve muy bonito, quizá para pasar un fin de semana, pero los precios son algo elevados, pero para tenerlo cuenta para cuando hayan mejores ingresos...:D
    http://www.aroromero.com/index.php

    En cualquier caso quiza éste fin de semana pase por alguno de ellos y alcanzare la evaluación respectiva, pueda que alguno le sea de utilidad:cool:
     
    Carlporti, 12 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si son tacaños como yo (jajaja, mentira) bueno una opcion que no es presisamente en chosica sino un poco antes, es un hostal que esta por ÑAña pasando la entrada de Chaclacayo, esta al lado de un grifo, es un hostal grande desde 10 o 15 lucas consigues un cuarto bien amplio con baño propio, ahora cuando fui entre a uno de 15 lucas y para que por 15 lucas no estaba nada mal, bueno ojala sea de ayuda, chaufa
     
    Lucho Micky, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Sres :
    Como yo vivo por chosica tratare de recopilar informacion de los distintos hostales que existen por esa zona.
    De lo mencionado anterior alojamiento romero es bacan, los demas no los recomiendo, usualmente voy a otros lugares pero lo malo es que no recuerdo su nombre.
    Me comprometo a buscar los nombres y la direccion de cada uno, asi cuando visiten chosica la pasen bien, pero prometan que vendran con la fime (jajajajaja tremendos players)

    Saludos
     
    PHYRO, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo PHYRO a ver si logras averiguar y compartir con la gente para darnos una escapada a chosica con la flaca de turno jeje,ya q es chevere chosica...:)
     
    randy2005, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    amigo MauricioPaz si por favor podrias ser mas especifico en tu comentario dando dirección,mas o menos por donde esta ubicado,los precios y todos esos detalles se agradece tu colaboración,ya q es buena idea ir con tu flaca para chosica un abrazo.
     
    randy2005, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    He visto un hostal q parece palcos del monumental (jaja) alrededor de un grifo un paradero antes de llegar a Ñaña (si no me equivoco, escuche que decian paradero "piedra"), ¿es ese?
    He ido buscando algunos telos x Chosica y me dateban q buscara arriba del Cristo, ¿alguien q haya estado por alla?
     
    edwardnew1, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    caquita

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    24
    Página Inicial:
    Ese telo es una wada, una vez cai por ahi pa salir de apuros pero nica regreso, el cuarto es una cagaa, el colchon hasta las webas, osea cagon cagonaso, por 10 lukas ps no esperes mucho :D

    Antes de ese lugar, hay uno q cuando vinees de lima dicen baja paradero hostal, hay un letrerazo en plena pista, te cuesta unas 30 lukas la ultima vez que fui, en chacla hay uno por el parque chaclasun 35 maracas, en chosica por la av.arica a dos cuadras del parque central no recuerdo el nombre pero si estaba en algo, es una casona, para iegar al cuarto subimos por una escaleras en caracol de madera lakaga, tambien 35 soles. Si necesitan algun dato extra avisan :D
     
    caquita, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página