Satipo, Tarma, Chanchamayo, La Oroya

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por polvorín ardiente, 15 Ene 2011.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Chanchamayo (La Merced)

    Hace como un mes que deje de vivir por La Merced (chanchamayo) , éste lugar no me ha llamado mucho la atención ni la ciudad, ni sus mujeres y menos sus chongos . Cuelgo un video compilado de lo que puede ver . Lo mejor que conoci fue a Gabriela del N.C. " La Noche" ella es de la zona, no cuelgo más de ella , su servicio era regular nomás , tenia una lindo rostro pero no se le puede apreciar bien. Pueden ver otras chicas que las filmé mientras pasaban y se darán cuenta que ése es el nivel máximo por la zona , el resto estaba en nada.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=puzmSWiL9xo[/ame]
     
    polvorín ardiente, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    157
    El chongo de Satipo se llama la casa de las muñecas, pero es una estafa completa, hace cinco años fui por allí y había una sola chica antendiendo, y como era la unica se hacía la especial, la semana pasada que estube por allí había tres chicas, o mejor tres abuelitas, que cobran 30 soles y la entrada está 5 soles, la verdad que el tió que administra el lugar está drogado. Así que el motocarristas me llevó a un night club que esta al terminar un puente a la mano derecha, no recuerdo como se llama. Habían llegado dos chicas de Huanuco y me atendí con una de ellas, un señor polvo por 100 soles a parte del hospedaje.
     
    antonio_prietto, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sexyman le gusta esto.

    Pericoton

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades

    Tuve oportunidad de ir a pichanqui hace unas tres semanas a comienzos de abril, para una reunion de trabajo.
    Como comentario general, a la hora de almuerzo me di una escapada pues con ese calor no tenia hambre.
    Chape mi mototaxi y pedi que me lleven al chongo hay tres me dijo el mototaxista me recomendó el de la salida a Satipo.
    Fuimos ahi, eran poco menos de la 1 pm, habia 4 hembras todas chibolas entre 18 y 22 a lo mas, simpaticas reilonas, me cogi a una chiquilla pequeñita tedria 1,55 de estatura buen cuerpo, durita sin tatuajes, atendio bien, limpiecita, en cuarto amplio aireado, su musica de fondo.
    para que bien el sitio. Solo 20 lucas el polvo le di 25.
    Me dio su telefono, anote todo en un papel que meti en la billetera pero despues no lo enconté ( grrr) ahi tenia el nombre del local tambien, pero no hay pierde, es el hueco a la salida para Satipo no hay otro.
    Como les digo a modo de comentario. De hace tres semanas !!
     
    Pericoton, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola alguien me podria dar datos de tarma...........voy a estar pa fin de mes y la verdad quiero divertirme bien jajajajjaa XD
     
    TSUBASA10RR, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    918
    Puntos de trofeo:
    157
    Ve a las discotecas, no recuerdo el nombre de la que fui, pero a eso de la una de la mañana las chicas estan picadas y regalonas. Los nights no son recomendables, te sangran haciéndote tomar y tomar una bebida que cuesta 25 soles y que mas parece refresco. Extraño Tarma de hace 8 años, harta chibola en los nights y te cobraban de 20 a 50 soles.
     
    antonio_prietto, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Viernes 02-12-11

    NC Duo Brasil creo q ese es el nombre entre ambiente muerto 3 flacas una afuera conversando con seguridad y 2 dentro del local pero no pasaba nada,

    NC ALPACINO que esta a lado 7 chicas 1 afuera conversando con un tio gordo 3 chicas fichando y 3 en el sillon de espera pero no pasaba nada con las chicas las que estaban fichando no las pude ver noce de sus caracteristicas, al salir el tio gordo me dijo q mas tarde llegan mas chicas pero ya no regrese.

    NC OASIS 2 chicas, una gordita de unos 25 - 26 años, una flaquita media cholita de unos 20 añitos pero no era mi tipo, el mosaico me dijo q habia una mas pero esta ocupada con un cliente, no pude verla...

    NC LAS ROCAS 3 chicas dos chinitas chibolas de 19 años c/u eso me dijeron si parence cierto y la otra mas mayorcita de 26 o 27 años gruesita.
    tome 6 chelas con una de las chinas name Lucero, natural de masamari. jarra de caliente 2 x S/.25.00, chela de botella 620 pilsen, cristal, cusqueña blanca, prefiero pilsen S/.15.00 con compañia, la flaca se porto bien la pase bien pero no era lo que buscaba al salir entraron como 10 puntas...

    NC COSMO frente al estadio 4 chicas 3 flaca de 28 a 30 años y una chibola chinita de unos 19 añitos quien estaba fichando, sali al toque..

    NC frente al estadio(sin nombre), a lado del NC COSMO: Aqui si conte 7 chibolas 4 mejorcitas jale a una no recuedo el name ya esta con 6 chelas encima del NC las rocas ps sorry. precio de la jarra de caliente 2 x S/.25.00 y la chela S/.20.00 botella 620 pilsen, cristal y cusqueña blanca, aqui si me tentaron al privado, un solo sillon con mesita para 2 personas no entran mas, cubiertos por 2 cortinas precio S/.60.00 con cache incluido dependiendo a la chica y al floro q metas y previo consumo de por lo menos S/.50.00 a menos q te conoscan y quieras entrar defrente.. no recomendado ya q no hay espacio y cualquiera puede levantar la cortina y ver lo que haces dentro. Además cofras lleven su condorito. Aunque el mosaico me ofreció condorito a 3 lucas…. La noche esta buena porque cuando Sali del privado vio las mesitas de afuera lleno solo hay 4 mesas y 8 sillones, es pequeño el lugar me quede hasta las 3:00 am y vi otra chibola con un patita este monse le enseñaba la billetera y q tenia un cargo en la CIA CEMENTO ANDINO jajajja que huevas ps bueno la flaca estaba bien y los dos borrachos ese patita en plena sale le metia mano a todo dar…..

    NC VORTEX llegue 3:30 am aquí si hay mas flacas conte alrededor de 12 flaquitas la mayoría en pleno sueño, mosaico al verme me ofreció a una nenita de tingo maria bueno según ella, de apodo LOQUITA aquí los costos S/.25.00 jarra de caliente (mesca de kanu durzno con caña) y la chela S/.20.00 c/u con la chica q mas te guste nivel de flacas de las 12 chicas 10 rescatables vi una q me hacia ojitos pero ya esta avanzado con Loquita full manoseo u chapes bravos full perreo con la nena, aquí el detalle no hay sexo dentro del local pero si floreas la haces fura del local, el administrador me dijo que no hacen salida ni hay privados, en conclusión preparen buen floro y convenzan a la chica para una salida….

    AHHHH un dato mas el Jr. Huancavelica Nº680 a lado hay un bar de puerta verde aquí si hay sexo a S/.25.00 soles el polvo la chela 5 soles 3 chicas mi pata entro y salió rápido y molesto disque es un puto cuarto pequeño con una cama y la flaca solo quiere misionero nada mas no quieren hacer poses en fin solo hay un cuarto donde las chicas se turnan… al conversar con una flaca me dijo si quieres un buen servicio S/.200 todo el dia y toda la noche jajjajajja bueno la flaca esta en algo pero no paga ese precio ps, además hay otros bare que también hacen servicio de sexo a S/.25.00 soles ya informare sobre eso.

    Tambien me falta ir a 2 o 3 NC que están por el Boulevart de Tarma he visto buenas chibolas al pasar, ya ire par informar sobre esos locales.

    Bueno cofras tengo unas fotitos del NC VORTEX y de algunas hembritas, nose como subirlas algún apoyo de un cofra experto. Espero q mi recorrido les sea de ayuda y comente sobre las chicas en Tarma ya q por chamba frecuento este lugar…..
     
    gladiador071, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A MORRISON217 y kermus les gusta esto.

    Nightwolf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla Loco:alien:, pues yo he estado frecuentando por la Merced como hace un año :dance:y frecuentaba la Disco Kametza y casi en la mitad de los casos se sconsigue buenas nenas para pasarla bien obviamente dependee tus habilidades como seductor :kiss: :beer_yum:eek: si le caes bien, pero con trago :beer_yum:casi todo va... bueno y a veces.. me iba tambien al local llamado la Miel, en esos times habian algunas nenas, casi la mayoría salían por 200 la salida :jules3:y te la llevabas, pero bueno,, no se si actualmente seguirá ese local, lo otro es que si sacas un buen plan! con la chica el siguiente día puedes salir o llevarla a comer..:first: obviamente esto depende mucho de cuan bien le caigas, los otros locales que tambien existen no frecuente ya que no me llamaban mucho la atención... saludos haber si me pasas el dato de nuevos locales y si la Miel aun esta atendiendo.:cool:
     
    Nightwolf, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    hola causita,,,,
    en el pampom la merced ahi putibares,,,con suerte hay encuentras ricasjermas,,,
    hase algunos años me levante a una flkita,,me cobro 60 mangos la horay me llave a mi telo,,,,,
    tambie en SAN RAMON ahi harto putybar,,,,,
    algun dia volvere,,,
     
    Voltaire, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno este hilo me hizo recordar a mi kerido san ramon y la meche bueno hace y buen tiempito que no voy por estos lares desde la ultima vez creo en el 2010 mas o menos bueno por esas epocas era muy asiduo al local q estaba en la pampa del carmen osea el porton verde bueno en esa epocas habia alguna kines buenas pero me hice caserito de una huanuqueña q esta fuerte ya ni me acuerdo su nombre q me atendia bien ya parecia su mariachi bueno q sera de su vida bueno tbm el local q dicen q esta por a plaza de armas de la meche en un telo tbm encontrbaas de vez en cuando una q otra jerma buena pero era muy rochoso la entrada todos te miraban cuando entrabas por eso iba casi siempre iba de noche bueno y de los night club de la pampa muy pocas veces fui pero el nivel un poco bajo y en san ramon habia un putibar creo q se llamaba cristal si mal no recuerdo un chino de mela q era el dueño a veces en ese putibar tbm encontrbas alguna q otra kine resctable bueno a ver si algun cofrade me da informacion si todavia sige funcionando por q en algun momento mer doy una escapda por alli

    bueno estar por aki en la selva central es de lo mas bacan buen clima too xevere y muy bonitas mujeres en donde sea mas cuando es aniversario o algo parecido aparecen no se de donde buenas chibolas mamacitas bueno cofras nos vemos
     
    lazlo2011, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tony Führer le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno cofras el motivo de no haya mucho movimiento en la oroya es por el cierre de la doe run peru pero antes q cierre la doe run puxa q la oroya era la perdicion alli si encontrbas buen material hasta en los chongos q estan en la oroya vieja bueno cofras eso te hablo hace mas o menos un buen tiempo pero no se ahora estar peor por q todavia no voy por alli hace un tiempo pero de seguro estara mejorando ahora q por alli estan haciendo el proyecto de toromoicho seguro se pondra mejor la nota bueno cofras nos vemos
     
    lazlo2011, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno cofras sabado 18-02-12 nuevamente regresando por Tarma, en esta oportunidad solo pude visitar 3 NC y dice asi:

    Primero fui NC Las Rocas pensando ver nuevas chicas y si renovaron a las nenas habian habian 8 chicas 5 fichando, pedi una chelita y mosaico me recomendo una nena pero tenia q esperar y asi lo hice, termino de desplumar a un cofra anterior y queria hacer lo mismo conmigo pero soy canchero en este tema asi que saque provecho de la nena(kiara) full manoseo y otras cositas, algo q no me gusto en ese lugar, para llegar habian 2 cofras frente mio fichando con dos chicas y uno de ellos se quedo jato eran cerca la media noche el otro cofra recistia la batalla se quedo con una de las chicas, y esta sangrona era una rata pedia jarra a cada rato y encima botaba al piso, pero el colmo fue q el cofra cada q entraba al baño venia mosaico y se agarraba como pendejo a la chica quien respondia con ganas tomandose la jarra del cofra y en cuanto llegaba el cofra la muy pendeja pedia otra jarra q tenia un costo de S/. 20.00 c/u. MAL POR PARTE DEL ADMINISTRADOR POR PERMITIR ESE ABUSO quien en vez de poner orden se cagba de la risa, PTM me jodio ver esa nota y sali despues de terminar mi chela con Kiara quien tambien al ver eso no dijo nada cuando le dije que ya me retiraba.....

    Segundo NC VORTEX aqui siempre hay mayor cantidad de chicas habian 15 flacas 10 rescatables, ahora hay Privado que es un sillon con su mesita cubierto con cortinas... y con buen floro hasta alguito mas, conoci a Cristina flaca de rico culito pequeñas teticas pero flaquita y quebradita alegre y divertida, estuve hasta las 4 am y la flaca ya estaba mareadita y me dijo educadamente que no podia seguri la disculpara y bla bla bla, entendi y despues de intercambiar datos sali y me encuentro con un amigo q llegaba a Tarma. costos 2 jarritas por S/. 25.00 y chela S/.20.00, costo de privado jarra o chela de S/.50.00

    Tercero NC ALPACINO con mi bros nos dirigimos a buscar chicas llegamos y habian 5 chicas descansado y 3 fichando, ptm a mi pata lo conocian ahi una chica se lo llevo un una y me dejo solo fui al baño y en camino encotro una chica de name alicia buena chica buen trato ya que estaba tomadita jajajajaj la pase bien los costos 2 jarritas por S/.25.00 y chela S/.15.00, privado jarra o chela de S/.50.00

    Esta vez no me dio tiempo de ir a los Bares en una proxima incursion sera un informe sobre esos huequitos.
     
    gladiador071, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CARLO_123 y tarquino les gusta esto.

    THE VIPERS

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente de estos lares he leido todos sus aportes y conozco muy bien todas estas ciudades,algunos huecos y lo que algunos cofras se quejan es cierto, yo radico en lima pero radique mucho tiempo por esas ciudades y ahun sigo visitando seguidamente, y es cierto en estos puntos club nocturnos o bares siempre esta la criollada, lo que los administradores no se dan cuenta es que eso le hace daño a su negocio, ya que dudo que hallan estudiado administracion porque no se ve trabajo, imaginense que cuando estube en uno de estos puntos en tarma vi cuando a un cofra ya recontra mareado, un pata que estaba en la barra con el mozo y el administrador se hacerco al cofra mareado y le metio la mano a sus bolsillos asi no corre asi que me pare y le dije a la flaca que me quitaba antes de que a mi tambien me asalten, muchos cofras de aqui deben de saber que el costo beneficio no paga, el trago es hasta la hueva deberian mejorar ese punto, y la mayoria de las flacas no pasa nada, antes aparecian en los bares ricas flcas y la gran mayoria eran de huanuco ahorase de buena fuente que estas flacas ahora estan emigrando aqui a lima, con el billete que te gastas en un club nocturno de tarma en una noche aqui en lima gastas la mitad y encima te tiras a una flaca de alto vuelo, mas comodo te sale tomar tu buss a lima una buena noche y seguro y te regresas, asi esque disque administradores de estos puntos aprendan a llevar eso como empresa mayor seguridad mejorar las chicas el ambien y ahi si cobren, se que algunos no les gustara pero tomenlo como una critica constructiva, 50 mangos una jarra y en privado no jodas ni aqui en lima,estan cobrando como en las cucardas y dando la atencion de una chingana como dicen asi no corre peru, agradesco sus comentarios asi no les guste hasta pronto a todos.
     
    THE VIPERS, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches Cofradesss.

    Quetal aqui pensando viajar por Semana Tranka : del Jueves 05 al sabado 07 de abril del 2012
    por las rutas del centro y este tema esta preciso
    supongo que la ruta a seguir seria satipo, tarma, chanchamayo y termino en la Oroya verdad.
    aparte por el dia darse un respiro fuera de lima , ya por la noche kinear y fichar.

    aqui leia algunos datos interesantes como :
    NC Duo Brasil
    NC ALPACINO
    NC OASIS
    NC LAS ROCAS
    NC COSMO
    NC VORTEX
    Boulevart de Tarma
    Jr. Huancavelica Nº680
    Disco Kametza
    la Miel

    Todos estos lugares mencionados son de Tarma creo verdad
    Faltaria algunos datos por chanchamayo, Satipo
    Creo que por ahy esta cerca a Pozuzo colonia alemana... por ahy habra kines... kien sabe jejjeje

    Saliendo de aventura por el centro del Peru...
    por ahy algun cofra que este planeando salir de viaje por aqui
    o viva por estos disttritos , seria bacan contar con un conocido de la zona
    Gracias por algunos M.P. o respuestas. que se puedan dar.

    Atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MORRISON217 le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Tarea Cumplida 3 al hilo, visitamos los lugares k mencionas y muchisimos mas.
    pongo fotito del burdel el porton en la merced
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MORRISON217, caracortada y Tony Führer les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    MORRISON217, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades aqui mi incursión en LA OROYA MANCHESTER CITY asi dicen aqui, me fui a los puticlubs de la zona pues no soy de tragos asi que no voy a videos ademas pà 200 lucas nica estan bien federicas, pero ayer en la segunda casa encontré una sorpresa bueno dos primero ruby



    1.- Tipo de Chica –
    Blanca c
    lasica criolla de lima
    2.- Edad:
    aprox unos 30 años
    3.- Cara: preciosa unos ojos color caramelo unicos me enamore al verla a los ojos
    4.- Talla:
    tallona 1.70,
    5.- Senos:
    grandes porque fue mama
    6.- Cintura / barriga: si tiene repito fue mama
    7.- Caderas / derrier:
    regular pero formado.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca media gringasha
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: la flaca me excito tanto con su carita que no hubo necesidad.
    13.- Papita: son vellos aun ajusta se moja como mela
    14.- Anal:
    bueno le meti dedal y ni se incomodo
    15.- Trato: esat flaca no deberia chambear ahi si la ves en la calle es una flaca de su casa culta leida con l que pudes entablar una relacion super amiguera amable y en la cama arrecha con su ternura en fin cosas de la vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno no le dice no a nada hasta pense darle por atras pero es como si fuese tu vecina zanahoria que cayo despùes de harto floro la verdad me dio paltas pedirselo pero estoy seguro que si lo hacia me decia si
    17.- Calidad de Masajes:
    nop
    18.- Experiencia en el laburo: Por la forma en como se comporta en la cama un mes.:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto pues la segunda casa los que conocen la oroya ya saben donde
    20.- Precio:
    20 lukas
    21.- Costo / beneficio:
    de verdad si me cobrara mas se los daba su trato fue bacan
    22.- Ubicación: la oroya city calle iquitos chongo 2
    24.-
    volveria?: si
    25.- Puntaje final: increible pero le doy un 8 se los gano
     
    henrylord, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caracortada le gusta esto.

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades aqui mi incursión en LA OROYA MANCHESTER CITY asi dicen aqui, me fui a los puticlubs de la zona pues no soy de tragos asi que no voy a videos ademas pà 200 lucas nica estan bien federicas, pero ayer en la segunda casa encontré una sorpresa bueno dos AHORA MARLA



    1.- Tipo de Chica –
    de la selva

    2.- Edad:
    aprox unos 23 años

    3.- Cara: de charapa arrecha
    4.- Talla: tallona 1.50, chata la flaca
    5.- Senos:
    pequeños pero formados
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: chiquito pero formadito
    8_ piernas delgadas

    9.- Piel: blanca tos
    tadita la charapa
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no hay
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: la flaca me chapo me metio la lengua al estomago y eso me excitop asi que ya estabafierro no fue necesario
    13.- Papita: putita pero aun ajusta
    14.- Anal:
    aqui fue accidente pero acabe ahi es que la estaba dando se la saco y de golpe se la meto y me equivoque de hueco mordio la almohada pero jamas me dijo que se la sacara
    15.- Trato:
    bacan osea es puta en la calle te ganas con su chamba pero te trata bien te arrecha te trata como su pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    buenazo era una putaza y eso me gusto
    17.- Calidad de Masajes:
    nop
    18.- Experiencia en el laburo: años.:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto pues la segunda casa los que conocen la oroya ya saben donde
    20.- Precio:
    25 lukas
    21.- Costo / beneficio:
    bueno le di 35 por lo del anal "involuntario"
    22.- Ubicación:la oroya city calle iquitos chongo 2
    24.-
    volveria?: si
    25.- Puntaje final: increible pero le doy un 8 se los gano
     
    henrylord, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caracortada le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno recorrido del salbado, salimos a eso de las 20:00 horas primero por los bares luego por los NC tarmeños.
    BAR DE LA TIA IRMA, asi lo conococen tiene dos ambientes y hay 5 chicas de las cules personalmente ingrese con Viviana chica de buenas tetas y una conchita pequeña pero muy apurada no deja disfrutar del polvo los primero 10 minutos bacan luego empieza a joder con el tiempo, de unos 25 a 27 años aunque ella dice tener 20. Nos es un hembro pero para el lugar esta en algo tiene buenas tetas pero no deja tocarlos menos mamarlos y tampoco se saca el sostén ps, el costo del polvo S/30.00 tamsbien esta su hermana un gordita de name Claudia mi causa entro con ella y me aseguro ser un buen polvo dice se queda calatita y la concha esta pelada jejeje y que da un buen servicio pero asi como su Viviana no hacen oral. Hay tres chicas mas pero estaban ocupadas asi no que las moleste pero no pasa nada con las otras etan tia y gordas la mas rescatable es Viviana lastima que no se deje cachar como uno quisiera, la chela cristal S/4.00 y Pilsen S/4.50 tambien hay cusqueña rubia y negra. Una rock cola que por S/1.00 eliges tres músicas, el matadero esta en el segundo ambiente una puerta pequeña pero anchita los hay dos camas separada por cortinas.
    Bar de la tia Ballena, esta frente a la entrada principal del cementerio hay 6 chicas 4 hasta las huevas y dos pasables pero salían con dirección nose donde con dos huevas de cemento andino es lo que me dijeron cuando pregunte si regresarían bueno a ese lugar llegue 21:30 horas, a lado de este bar hay otro pero no pasa nada un cabrito en la barra y tres regordas y viejas hasta la hueva.
    Bar que esta crusando la pista (salieno de la Tia Ballena ps) aquí había una chica gordita pero de cacharro pasable estaba con un buzo pegado ( estampado con peridocos como jajajaja) ese dia la jodian por ese buzo, también una tia de name NATALY culazo de la tia dicen que es buen polvo pero a mi parecer es muy seria, promete oral y varias poses pero no me anime, los costos en todo los bares es de S/30.00 por el polvo la chela también mantienen los mismos precios ya descritos líneas arriba, hay como tres o cuatro bares mas donde también hay servicio pero ya no llegue a ir. Bueno en conclusión el Bar mas recomendado es el de la Tia IRMA ya que disque llegan chicas mamacitas de tiempo en tiempo.
    Luego como las 23:00 horas fuimos a la discoteka CALLE 4 justamente en esa dirección como quien va al cementerio esta el Bar de la Tia Irma. Bueno llegamos a la disco y estaba muy lleno S/5.00 la entrada fuimos a la barra pedimos una chela que costo S/8.00 jaaaaaaa no ps mucho el agua S/2.50 ptm q abuso ni que fuera la gran cosa, en fin se acerca una chica ya pasada de copas y jode a uno de nosotros pensando q estaba sola le invitamos a chelear y como la flaca esta mandada y al parecer muy arrecha aunque me hizo pensar porque también se puso a llorar y a contar cosas que le pasaban en eso aparece su mancha un tio y dos huevas mas nosotros eramos 5 ellos 3 no paso mas de insultos por ambas partes pero note que ya nos pusieron la mirada asi que salimos a eso de las 01:00 am pero mi gente ya se quedo sin fichas y se fueron, solo me quede con un guerrero para continuar en los NC.
    NC DUO BRASIL según un volante q me dieron ese dia disque renovado y toda la huevada poro al llegar solo habían 3 chicas pero nada hasta las huevas, salimos. Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00 condon S/5.00 jajajaja eso ofrecio mosaico por su parte
    NC ALPACINO, de 10 a 12 chicas pero mayoría gordas feas al ir al baño varias ocupadas vi una regular pero ya esta fichando con un huevas también de cemento andino por la casaca y zapato que tenia puesto. Salimos Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00 salida esas feas gordas la cagada S/50.00 a la barra y S/200.00 para ellas y tu pagas el telo jaaaaaaaaaaaaaaa no ps.
    NC OASIS. Un par de gorditas y otra flaca pero no había gente triste el lugar mosaico me dijo q las chicas se fueron a comer al estadio que espero con unas jarritas jaaaaaaaaaaaaa no ps los Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00
    NC LAS ROCAS, aquí si había gente como 8 flacas mayoría ocupadas dos en espera de parroquinos pero no animaban encima estaban con pantalón no ps asi no se puede salimos, Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00
    NC COSMOS, chicas afuera algo de 5 jalando parroquianos 2 ocupadas pero el lugar no pasa nada, había 6 pirañas chupando caliente, ya no hay privado eso me dijo masaico las chicas en algo pero triste el lugar salimos, Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/20.00 privado disque ya no hay pero nose si lo dijo por joder al ver que salíamos.
    NC A LADO DEL COSMO es del mismo dueño porque que vi que llevaban jarras entro los dos NC aquí 8 a 10 flacas tiene 2 ambientes pase 2 jarritas aquí para el interrogatorio y esto son los precios Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/20.00 privado S/50.00 aquí puedes solo besar, manocear chupar las tetas pero no hay sexo eso me dijo la pendejita MARY si quieres algo mas S/150.0 incluido la salida a telo que esta lado de estos NC por una HORA luego la chica tiene que volver sino hay descuento jejejeje se acabo la jarrita y salimos. Note algunas chicas simpáticas chibolas pero ocupadas.
    NC VORTEX llegue eso de las 02:45, entre 10 a 13 flacas las recomendables, Maricarmen cara de chola de Huancayo chata pero con buen culo le entra a todo y Cristina de huanuco delgadita pero de cacharro no pasa borracha cachera pero tenga cuidado ya que aveces se cruzan datos de una chica del amibente ps, solo confirme lo de cristina ya que estaba en una mesa con dos parroquinos se la veía muy borracha el tio se la llevo al privado y salieron en menos de 5 minutos nose que habla pasado pero el tio también estaba mamao según un dato los tios estaban desde las 22:00 horas la otra chica q les acompañaba estaba mas sana, una cosa que no me gusto al ver q los tios estamba mamados y sin mas billete las chicas sacaron cuerpo y los mosos GATO y un GORDO de los botaron a la fuerza ya que entraron dos huevas de Cemento andino también con casaca y tabas de de dicha empresa, habiendo sillones desocupados en el primer ambiente estos HDP CSM los botaron a la calle los tios abrazados sequitaron ps. Bueno la tal Maricarmen hasta ofrecio salida por S/150.00 incluido la salida, pero no me anime ps la despache y espere un raton ya que había marcado a su amiguita FERNANDA, ya como las 4 am note algunas chicas borrachas y regalándose a sus clientes favoritos full manoseo y besos como enamorados ya pa eso mi Bross se quito ps. Llame a mosaico y pedia FERNANDA ptm chibola huanuqueña delgada quebradita rica la pendeja entre al privado Precios jarra 2 x S/25.00 chela S/15.00 privado S/50.00 auque no quería pero la anime ps full paleteo y chapes con 2 jarritas dentro me la comi la sente y le di duro pa terminar paraditos parece que ya es mama porque sus tetas no son duritos y eso canchita ya no ajusta como debería ya que es chibola ps , al final me dijo que desaparesca el condorito q lo pase por el wáter sino la descuentan porque esta prohibido tirar en el privado, paguen con cincuenta mango sino mosico te demora con el cambio ya que el tiempo es de 15 minutos después mosaico viene a joder, bueno también al llegar estuve con una chicas de huanuco se alucina modelito jaaaaaaaaaaaaa no es pa tanto ps quize llegar a mas con ella pero la notaba esquiva no se dejaba tocar mucho adelmas estaba con lompa le dije q es muy caro conversar con ella q mejor llamare a otra chica ahí aflojo un poco pero aun asi estaba bien esquiva. Es cosas de ir tarde paln de 01: 00 a 03:00 am a cualquier NC a esa hora las hicas estas botadas para cualquier buen Cofra ps jejejejeje recuerdo q hace unos meses justamete Sali del Vortex al ALPACINO a eso de las 04:00 am y encontré a una chibola huanuqueña borracha a esa hora mosaico me ofrecio jarritas de S/10.00 y a la flaca me la tire gratis pero me dijo si tienes condon si asi que Sali a comprar al NC vecino por S/5.00 jejejejeje ahora esa flaquita ya no esta y el fono que me dio siempre esta apagado, también otra que me dijo esperame en tu hotel y voy por S/150.00 jaaaaaaaaaaa no ps están a lo mucho pa S/50.00 bien pagados, en fin haber quien la hizo linda en el NC COSMO y q confirmen como es la salida ahí si es legar y tranquilo o te joden con ese cuento….
     
    gladiador071, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    henrylord

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades aqui mi incursión en LA OROYA MANCHESTER CITY asi dicen aqui, me fui a los puticlubs de la zona pues no soy de tragos asi que no voy a videos ademas pà 200 lucas nica estan bien federicas, pero ayer en la TERCERA casa
    NI VAYAN NUNCA

    CHIBOLA ANAI TERCERA CASA


    1.- Tipo de Chica –
    de la selva

    2.- Edad:
    aprox unos 19 años
    3.- Cara: de charapa
    4.- Talla:
    CHATA LA IERDA
    5.- Senos: no se la cojuda no se quiso sacar nada
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: nada
    8_ piernas delgadas

    9.- Piel: blanca negra

    10.- Tatuajes / seña característica:
    no hay
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: no hace la cojuda
    13.- Papita: no hice ni
    14.- Anal:
    naa ni me la tire menos anal
    15.- Trato:
    hasta la hueva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue entre me desnudé no hubo oral me recibio con buena cara pero adentro su cara era de no se saco la parte de arriba ni siquiera me dejo tocarla se la estaba metiendo que apurate que me duele a la asado le pedi la del perro y se pone en cuatro ni culo la y se la quiero meter la muy se voltea y dice amigo lo estas poniendo con saliva asi yo no trabajo Y NO ME QUISO ATENDER PARA TERMINAR CHIBOLA DE ME HIZO LA JUGADA Y NO ME DEJO TERMINAR

    17.- Calidad de Masajes:
    nop
    18.- Experiencia en el laburo: NO SE NI ME INTERESA.:cool:
    19.- Anuncia en / medio de contacto TERCERA CASA DE LA OROYA
    20.- Precio:
    26 lukas
    21.- Costo / beneficio: PERDI MI PLATA EN ESA CHIBOLA DE

    22.- Ubicación:la oroya city calle iquitos chongo 3
    24.-
    volveria?: EN ESA CHIBOLA JAMAS OJALA SE LARGUE Y NUNCA VUELVA
    25.- Puntaje final:
    0 Y A LA CON LA CHIBOLA
     
    henrylord, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    En tarma singuen las mismas tarifas tanto en trago como en chela.
    Bar de la Tia Irmas: tenia que regresar y ver a Viviana esta flaca el sábado estaba algo tomada se reia de todo asi q como estaba de buen humor aplique con ella y esta vez me entrego esos pechitos que rico jejejeje buenos eh buen polvo porque la tuve en mi mesa con toda las huevadas q se le antojaba dos polvos bueno tiene una carita y unos aojitos que le hacen riquita o esque estaba muy borracho jajaja nose una bonita sonrisa jajaja que me pasa, bueno total facturado 2 polvos S/60.00 – 10 chelas Pilsen S/45.00 – 4 agua sin gas S/6.00 - 2 cena S/36.00 total S/147.00 inicio de operaciones 19:40 pm fin 23:30 pm quize llevarla a la disco pero parece que su gil le iva a sacar aunque me invito a unirme a su mancha pero no paso, Sali a los NC
    NC ALPACINO: los mismos costos de siempre chicas recomendables Katy faldita de colegiala q rico full chapes y manoseo ofrece mas en el privado pero no me arriesgue a mucho porque me esta guardando para otra fichera aunque me dijo q se iva para la oroya, Ariana buena flaca pero no apto para monses poque la flaca se las sabe todas tiene experiencia en esta nota tiene buen cuerpo con min que rico si se le caes bien se deja besar y tocar le gusta conversar y bailar, Stefani con short jen chiquitico aunque no estuve con ella la estuve observando con un patita y si se le ve muy pero muy alegre un poco sangrona porque pedia una especie de coptel que tiene un costo de S/20.00 y no es mas que una copa de nose que no probe al ver eso Ariana me pidió lo mismo ya estaba muy alegre como para decirle que no jajajaja las demás nose estaban muy lejos de mi alcanze como para ver que tal se portan, como siempre los ginetes de cemento andino derrochando alegría y chelas jajajaja con sus ficheras preferidas estos bajan en mancha hasta se pusieron a bailar en el tubo que hay en este local pero que no es usado por los espectáculo. Bueno Sali y recorde q al frente han abierto otro NC no recuerdo el nombre pero tenia q ir ps subre y solo 2 flacas monses feas chela y tragos los mismos costos que alpacino.
    Sali como la 02.00 am y a no haber moto tuve que caminar pase por oasis pero no entre seguido del las Rocas ahí estaba una flaquita simpática y chibola pero estaba con pantalo jean no pasa ps segui mi camino y apareció una moto le dije al estadio, llegue y los dos Nc que están frente no pasaba nada las chicas afuera paradas quisa algunas fichando pero mayoría con sueño espernado a sus fieles q no llegaban jajaja aunque note algunas chibolas riquitas pero todas sanas ps no estaba para invertir mas.
    Segui mi camino defrente al Vortex nose porque pero a este NC junto al alpacino le tengo bastante Fe jejejejeje entre ptm casi lleno la huevada pero plan de 04.00 am casi vacio algunos dando sus últimos aletazos de vida, aquí las recomendables Karina siempre ocupada y borracha, fuie por Fernandita pero esta ocupada justo me choco con ella cuando caminaba hacia el baño, le tome de la mano y le dije para estar me dijo q esta ocupada q le espere bueno ps eso hice, asi q vi a Olenka y estuvimos conversando y riendo de cosas de la vida estaba muy cariñosa pero no podía hacer mucho porque Fernandita me estaba marcando jajajajaja olenka hasta me enseño tu tanguita blanquita se levanto el vestidito q tenia ptm se me armo al toque carne blanquita note q rico me volvi loco jajajajaja en eso veo q Fernanda me hace una seña y despacho a olenka me acerco a Fernanda y nos sentamos un par de chelas ahí sentados conversando chapamdo y como estaba ya sazonada le dije para ir al privado, y ella q no quería gggggggg entramos manoseos bravos y le dije quiero y ella se rie jajajaja aquí de nuevo claro ps bueno pero rápido ok se pajo el pantalón jean q tenia puesto y le di su chiquitingo ps jajajajja el mismo procedimiento de la vez pasada al terminar, Salimos de ahí y tomamos un chela mas ya eran casi las 06.00 am retirada aunque ella me dijo “siempre vienes por eso nomas” y en mente dije q mas ps perrita y se que tienes tu gil tampoco soy huevas de enamorme, pero le sonreí y le di un beso nos vemos baby ok chau chau jejejeje.
    Ahhh subi un toque a la calle 4 plan de 03.00 am ya q un amigo estaba q jodia pero cuando llegue hartas flacas borrachas y este monse con sus amigos chupando nose si será cabro este man, nose pero tengo q sacar a una flaca de ahí tengo q hacerlo, jejejejejeje
     
    gladiador071, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A MORRISON217, caracortada y gatosalvaje646 les gusta esto.

Compartir esta página