Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    lo encuentras en Vichay, hay colectivos 1 sol la entrada y el servicio de 10 a 15 soles, lo unico malo es el bar deja mucho que desear la higiene y la variedad de lo que se desea consumir
     
    viajero01, 11 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    depats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    chivay es un lugar que ya fue, ahora Huaraz es una ciudad qe ofrece mejores huecos, como los que estan en la carretera a Caraz, yo estuve en el Britney Night Club y hay otro que es el Casablanca, alli contactas con las hembras, que son generalmente limeñas, trujillanas y tarapotinas, las sacas a los hoteles por 150 soles te quedas dos horas máximo pues tienen que volver al local, pero alli las puedes computar y sacar antes de que vayan al local y alli si te puedes quedar con ella por menos incluso toda la noche.

    pinare11/depats
     
    depats, 15 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    ok buen daticelli 8) mi estimado depats

    :oops: acabo de regresar del Vichay, el taxi ida y vuelta con espera 5 soles, la entrada 2 soles con preservativo, la nena 10 soles.

    En el primer cuarto entrando a la mano derecaha hay una morochita de aprox 1.60 fuerte contextura mediana, sin rollos, es de Surco, el polvo de esta morochita es excelente, :shock: quedamos trenzados como media hora hasta que la dio se vino de que manera tal que me dejo doliendo el ñaño :shock: , por los movimientos cuando la daba, pero independientemente de eso el servicio muy bueno :oops:
     
    viajero01, 16 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. Colegas del cache me di una vuelta por Chimbote asi que aqui les envio
    mi apreciacion del chongo llamado La Casa Rosada que esta ubicado en la zona conocida como Tres Cabezas.

    Guía Básica del Local : LA CASA ROSADA

    Dirección: Zona llamada Tres Cabezas, Chimbote
    Telf: --
    Estacionamiento: si, es exterior
    Ubicación: a la salida de Chimbote
    Horario de atención: de 6:00 PM a 12:00 AM
    Precio: 15 lucas el polvo (solo bucal y poses) + 1 luca de entrada
    Adicionales: algunas jermas hacen por el tubo por 10 lucas mas
    Aceptan tarjetas de crédito: no peeee .....
    Snack Bar: hay un pequeña tienda en el centro del local donde venden de todo
    Tipo de Atención: de regular para abajo, lo que pasa es que en provincia cachan como el gallo o sea terminan en 15 minutos por eso las jermas se han acostumbrado a atenderlos al toque nomas
    Chicas recomendadas: Tania, cuarto 19, su cuarto esta en el patio central
    Comentarios: El chongo es regular, tiene aprox. 50 cuartos en total, son 2 corredores al lado izquierdo y un patio grande sin techo donde hay arboles mismo huerta de la abuelita y con cuartos alrededor. El local esta aceptable, es nuevo, las habitaciones son buenas tienen agua, baño y desague. :wink: Lo unico malo es que la mayoria de jermas estan hasta las huevas salvo unas 10 flacas que estan en algo les pongo nota 15. Yo como buen cachero estuve chequeando durante 1 hora a todas las flacas hasta que por fin mi vista de lince-cachero rindió sus frutos y agarré una jermita que me dió buen servicio, despues les envio el ranking. :p
    Saludos
     
    NOCTULUS, 20 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  2. como les prometí aqui les envio el rating de la jerma que pagó pato ......... :) ......... mejor dicho que me atendió.

    Rating de Kinesiologa : TANIA / Cuarto 19 / Patio Central donde esta el jardin

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, es de Huanuco
    2.- CARA: no es bonita de cara, pero es agradable, ojos grandes, pestañas grandes
    3.- EDAD: aprox. 22 años
    4.- TALLA: aprox. 1.60 mts. sin zapátos
    5.- SENOS: medianos, pezones grandes rosaditos
    6.- CINTURA: no tiene cintura de avispa, pero no es gorda
    7.- BARRIGA: un poquito, aceptable
    8.- CADERAS/ CULO: caderas anchas/ culo mediano
    9.- PIERNAS: blancas, suaves
    10.- PIEL: suave, es carne blanca
    11.- ASEO PERSONAL: es muy aseada, como les dije las habitaciones tienen agua, baño, desague, duchas
    12.- TATUAJES: felizmente no tiene ninguno ( a mi llega la mazo cuando una jerma tiene tatuajes y cuando le preguntas de quien son las iniciales te dicen que son de su hijo o de su papa ............ mentira son las inciales del caficho)
    13.- PERFORMANCE: buena, la jerma no te apura y si la cachas bien te suelta su lechecita
    14.- FELLATIO: buena mamada, vayan bien bañaditos para que les meta tambien una buena chupada de bolas
    15.- ANAL: me lo dio despues de insistir como media hora lo que pasa es que le pagué por 1 hora y sólo me cobró 50 lucas !!!!!!!!! La hice bien bacan ........ :p
    16.- TRATO: muy bueno , no es maleada, no habla grocerias, es educada y de yapa es arrecha :wink:
    17.- FONO: no se
    18.- ANUNCIA EN: la Casa Rosada
    19.- PRECIO: la tarifa es de 15 lucas el polvo + una luca de entrada, yo negocie de otra forma para quedarme un buen rato y darle por el chicote .... je je je :D
    20.- LOCAL: bueno
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 meses, Tania se inició en ese chongo no ha trabajado en otro sitio. Ella es de Huanuco pero vive en Lima, el año pasado trabajo como vendedora de electrodomesticos en la Av. Emancipacion cerca a Hiraoka del centro de LIma
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) le pongo 8.5 / 10, espero que para la proxima vez el polvo sea mejor porque uds. saben las jermas no se sueltan totalmente en la primera vez, pero ya la he checkeado que es arrecha
    24.- VOLVERIA: Por supuesto ....... espero visitarla pronto .......... porque cuando le di por el chicoma no se lo meti todo ...... me dijo que hasta la mitad nomas porque le dolía ...............la proxima vez la dejo como anticucho ...... :twisted:

    Bueno hermanos espero que esta ranking les sirva de guia para su incursion por Chimbote, en el chongo habia otras chibolas mas ricas pero no me anime porque me gane con el pase que cuando entraba un pata lo botaban a los 15 minutos o max 20 minutos .............. por siaca llevé mi cronómetro para controlarles el tiempo a las flacas ............... + :)
    CHAU hasta la proxima
     
    NOCTULUS, 22 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cuando me di mi salto por Huaraz visite este hueco, pero no me gusto, hay muchas tias feas, no pasaba nada, de Huaraz el mejor lugar es el night Casablanca, buenas hembras para pasarla bien.

    Un Servidor
     
    henry, 4 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Tomas un taxi, y le pides ir a la carretera a Caraz a la salida de Huaraz, alli están los night club, hartas chiquillas, alli van los de las Minas, por eso manejan precios altos las chicas.
    Todos dicen que el mejor es el Casablanca.

    ciao
     
    constantine, 12 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Para ir al Casablana solo se lo pides a cualquier taxista, sin embargo es mejor ir los fines de semana porque hay mas taxis que te pueden llevar de regreso, ya que el lugar esta en una calle por la que no pasan muchos taxis, la jarra de chelas esta entre 30 y 35 lucas, la suben los fines de semana, las flacas estan bien ricas, sobre todo una morenita que se manejaba un cuerpazo, que rica estaba la condenada, ya me dan ganas de regresar a Huaraz.
     
    henry, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Delta*7

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades, acabo de regresar de Huaraz, solo estuve un dia suelto en plaza...el resto estuve marcado, asi que ayer en la noche antes de salir hacia Lima me di un vuelton por los points...de Tania ni rastro, donde andara???...en fin empece por Vichay...nada de nada, de edades variables pero ese dia nada bueno,,,,tambien por 10 lucas no se puede pedir maravillas...
    tambien fue por Casablanca, no habian muchas, debe ser por el día, pero los precios iban de 120 a 150...mas el telo...uhmmmmm.....mejor me guarde para Lima....ademas estaba buscando una colorada de esa que ves por huaraz,,,,pero nada...por el mismo precio hay mejor carne por aqui

    SALUDOS
     
    Delta*7, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en realidad el servicio por esta zona se ha encarecido por el dinero que vienen preparados a dejar los que bajan de las minas, una amiga del cuento me contaba que la mayoria de los patines bajan dispuestos a gastar entre 400 y 600 soles ello ya lo saben las chicas asi que ellas tambien usan su calculadora para ver que porcentaje les corresponde
     
    viajero01, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JEP21

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado amigos es correcto lo que dicen Vichay no es nada bueno hay k tener suerte y encontrar algo bueno. :mad: :mad:

    Los nigth club de la zona son cariocas asi k cuando estuve por huaraz visite el makondos ahi se reune toda la gente (antes estaba en TAMBO) pero ya fue tuve la suerte de salir ganador las dos noches una con una australiana un señor polvo y la otra con una huaracina que gritaba como
    loca les recomiendo que cuando vayan visiten esta disco y con poca inversion le tiran el lente a algua flakita y les aseguro saldran ganadores :cool:

    suerte !!!!! hermanos
     
    JEP21, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  3. Amigos;
    Por favor estoy yendo a vivir a Chimbote y necesito datos de buenas chicas de Chimbote, favor de enviarme detalles de las chicas asi como sus numeros de celulares les agradeceria enormemente.
    Espero sus prontas respuestas.
     
    Jorge_buscador, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cayo_Caligula

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, como no era un sauna, no lo podia poner en esas zzonas, pero como era en provincia me animo a ponerlo aca, ojala sea de utilidad para la cofradia.

    Caligula Germanico


    BAÑOS TERMALES CHANCOS
    Guía Básica


    Dirección: Ancash, Huaraz, ya no me acuerdo el nombre del distrito.
    Telf: No pregunté
    Web: menos
    Estacionamiento: si hay sitio para estacionar
    Ubicación: Huaraz
    Horario de atención: ni idea, pero desde bien temprano creo, hasta las 5 pm, porque mas tarde hace frio, clima de Sierra es así
    Precio: 5 soles por persona ingreso a las cuevas, pero poco tiempo, si le das mas puedes estar mas tiempo y así no te joden, además recomiendo que al patita que baldea le den su prpina para que haga buena limpieza y eche bastante de esa agua que casi está hirviendo.
    Adicionales: no creo, a no ser que quieras levantarte una tia con pollera, jeje
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: solo cuevas naturales
    Cámara de vapor: solo cuevas naturales
    Ducha española: solo duchita
    Piscina: si pero pequeña y parece sucia, pero dicen que es por el agua ferrosa que sale del subsuelo
    Jacuzzi: no, solo a lo que le llaman pozas.
    Sala de descanso: al aire libre, jaja
    Minigimnasio: no vi
    Snack Bar: mejor lleva tus pertrechos
    Masajes: mejor lleva a tu hembrita para que te haga masajes, jeje
    Sexo: con manuela o tu flaca, porque yo no ví nada
    Atención en cama o camilla: no
    Comentarios: Estos son saunas naturales, son unas cuevas de donde emana agua caliente y aunque no hace mucho calor o vapor como los saunas que conocemos, si se suda bastante y no te agitas, a menos que no estés acostumbrado a la altura de la serranía.

    Chancos está en manos de una comunidad campesina llamada Vicus, hasta hace poco han hecho la carretera asfaltada y se llega sin problemas y muy rápido, dicen que antes era una vaina llegar si no ibas en una 4x4.

    Hay un disque hotel y un disque restaurant, no los conocí porque me hospedé en Huaraz y de ahí fuí auto a Chancos y para almorzar nos fuimos a Caraz, también como es usual en las provincias de las sierra hay ambulantes ofreciendo comida.

    Aparte de las cuevas de sauna natural, hay lo que llaman pozas, donde te remojas en las aguas hervidas que salen del subsuelo (claro que para que no se te cocinen los huevos, mezclas con agua fria canalizada del rio que pasa cerca), es algo así como los baños del Inca de Cajamarca (para los que conocen).

    Es interesante conocer este sitio, dicen los lugareños que estos saunas naturales son muy beneficiosos para la salud en especial a los adultos mayores como yo, en casos de reumatismo, artritis, stress y demás…., pero yendo solo una vez difícil que te cures de algo o sientas diferencia alguna, así que no puedo decir que tan beneficiosos pueden ser, ya que recomiendan ir al menos unas 5-7 veces continuas.

    En realidad sería mejor que privaticen ese complejo, estaría mejor cuidado, y mas arreglado los que son eticosos no les agradaría mucho la calidad de las instalaciones, pero hay disque saunas en Lima que son un cague de risa en comparación a Chancos, pero no se puede comparar en calidad de instalaciones por ejemplo al Delfines Spa, o Cavin por decir algunos.

    Saludos y suerte

    Caligula Germanico

    P.D.: Les dejo una fotitos.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Cayo_Caligula, 11 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
  4. Si tienes suerte puedes encontrar buenas jermitas en el primer pasadizo del lado derecho, o se pasando la puerta en el primer pasadizo que esta al lado derecho ........... en este pasadizo solo hay 8 cuartos .......... y ahi es donde ponen a las mejores chibolas del local ....... :wink: .......... ahi encontre a una chibola de nombre Katty , que es de Cajamarca, media simpatica de cacharro, baja, buenas tetazas, culo mediano, pelo largo ondeado, lo mejor de todo es que era recontra arrecha, disfrutaba cuando la estaba clavando, sudaba como , gritaba ........ :) ...... casi la clavo por el tubo pero al final cuando me vio fierro se arrepintio .......... chesu me quede con las ganas de reventarle el anillo ........ :cry: .......... pero fue buen polvo y ella se comporto muy bien ....... lo mejor de todo fue que me quede como 1 hora hora con ella y solo me cobro lo normal (15 lucas) asi que como yo la pase muy bien le di 10 lucas mas ........ alucinen donde cachan mas de 1 hora y solo gastan 25 lucas ? ? ?
    Asi que ya saben donde apuntarse la proxima vez que vayan al chongo de Chimbote ........ :wink:
     
    NOCTULUS, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
  5. Bueno no se que paso con el post antiguo sobre el chongo La Casa Rosada de Chimbote .......... estuve por este hueco y antes de regresar al chongo queria recordar algunos post antiguos para tenerlos como referencia pero no los encontre ......... asi que me aventure a ir solo y a ciegas pero me fue mal ............ en el chongo hay aprox. entre 40 y 50 cuartos ...... encontre de todo cholas, gordas, tias, jovenes, merecas antiguas, merecas nuevas.... habia un monton de putas de Lima .
    Como no tenia ningun referencia me arriesgue, entre con una flaca y patine :
    La chica se llamaba Mary, esta el el cuarto 5 (primer corredor al lado derecho), debe tener sus 21 años, dice que es de Ica, es trigueña, pelo largo ondeado, buenas caderas, cintura delgada, en resumen buen cuerpo de la pendeja .......... lo malo es que el servico es una cag.. total, la jerma no sabe chupar verga, te hace solo dos poses y ya esta jodiendo que te concentres ... chesu ... asi que me levante , me lave y me quite asado sin terminar y por supuesto antes de salir la mande a la cdsm a la pendeja ........ perdi ....
     
    NOCTULUS, 26 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
  6. hola ja, ja, ja, ja, ja.

    Bueno, el anterior comentario (de risa) es poque no hay nada de sustancial en sus mensajes acerca de chimbote y sus pocos lugares que tiene.
    Ahí lean una pequeña descripción de los lugares de chimbote:

    LA CASA ROSADA
    La famosa CASA ROSADA o también llamada TRES CABEZAS tiene aproximadamente 50 cuartos, y en esos rotan las chicas. Hay bonitas, feas, dizque caras, baratas, etc. Bueno Uds. saben la variedad del folklor peruano.
    Si vives en Chimbote, es un poco vergonzoso ir a ese lugar, porque se encuentran todos.
    El carro que te lleva cobra dos lucas (de regreso es igual la tarifa) y se le aborda en la intersección de la Av. Pardo y la Av. Aviación, son carros antiguos y hay llamador que te avisa donde va, la entrada es de dos lucas (no es de una luca). Acerca de la atención, cobran 15 por aproximadamente 15 minutos (dudo mucho que por 25 lucas se queden contigo una hora, Ud. saben es trabajo y no buscan vida social), por eso prefiro el importe de media hora que es 25 lucas y si te ven con la cara de tener billete te quieren cobrar de 30 a más. Después del trabajo algunas chicas acuden a la Herradura y pocas al kan kun, claro no todas, pero si algunas.

    PICANTERIA CHARLY
    La picantería CHARLY, un lugar que queda en la Av. Moquegua, un lugar, para mi gusto feo y poco aseado donde atienden dos homosexuales de 35 y 30 años cada uno aproximadamente. Dizque trabajan con chicas universitarias, pero eso sólo es una forma de llamar gente (a mi parecer); porque hasta las tres veces que fui no había ninguna universitaria y cuando solicitaba la atenciaón de una chica este (el homosexual) llamaba por teléfono a la chica y al llegar la esperada universitaria otra era la realidad, eran señoras pocos servibles para un buen sexo (Ud. saben la estética de la mujer ayuda para el buen sexo) y por último el homosexual que se encarga de la atención se sienta a tu lado y se sirve la chela sin que le invites para que se acabe rápido y pidas más. Uds. saquen sus conclusiones. Por cierto la compañía de la tía te vale 10 lucas la hora y después si te conviene le planeas, dicen que hay cuartos pero te recomiendo salir a un hotel.

    Av. AVIACION
    Volvieno a la Av. Aviación, si caminas de frente hasta una media cuadra antes de llegar a la Av. Alfonso Ugarte encontrarás un edificio grande, donde se encuentra una gago llamando gente para entrar al edificio, pero, si no te lleva a otro lugar cerca donde si entré, pero más vale entrar acompañado poque al entrar y al salir te encuentras con unas caras de criminales que asustan y te sacan uno o dos lucas. La atención conciste en pagar la gaseosa que consume la acompañante y si quiere le puedes invitar cerveza y después le planeas para un poco de diversión privada; pero la atención no es exterior sino dizque tienen cuartos dentro del local. la mujeres no son buenas asi que no recomiendo ese lugar (al igual que el Charly, no lo recomiendo), pero lo incluí como una dato, con respecto al edificio no entré porque estaba dizque clausurado.

    Hablaré ahora de los otros lugares destacables y no muy destacables:

    EL TUMI
    El recordao TUMI, ya fue, me refiero que no hay buenas mujeres sino restos de antiguedades soñando con sus años mosos. Queda en frente de cine Bahía, es un lugar un poco feo de ambiente y de ubicación, porque por esa zona si te descuidas te asaltan, hay también muchos homosexuales feos y ninguno bonito como para hacer hora un rato. Por cierto; si quieres compañía las abuelas te cobran 10 lucas la hora y después le planels para un poco de sexo.

    EL SARELIN
    El Sarelin, es lugar más destacable por su ambiente y por sus chicas de atención, claro también hay feas. Hay un mozo llamado Nestor con quien pudes hablar para que te traiga una buena chica. La novedad es una brasileña de nombre Yessica, aunque no es su nombre real; de buena talla, cara más o menos, de senos aceptables pero gelatinosos, es decir que son aguados y apenas se saca el sostén y se caen, cobra 100 por una hora y media, aparte pagas el taxi y el cuarto del hotel, no es buena cosa.
    Volviendo a las chicas en general, la atención consiste en tragos de 10 a más, pero tener cuidado porque el trago es pura gaseosa así que pique que lo cargen (no es justo pagar 10 lucas por un vaso de gaseosa), la chica no te cobra la compañía pero si te pide que le invites tragos. No todas hacen salidas porque son nuevas dicen, pero hablando con el mozo te recomienda una chica que si hace salidas. Las chicas son de Lima, el norte, el sur y una que otra de Chimbote.
    Por cierto el local esta a media cuadra de la Av. Sáez Peña y la Av Pardo.

    EMMANUEL
    El club nocturo llamado Emanuel queda el la intersección de Enrique Palacios y Av. Olaya. Es un local donde hay atención como en el Sarelin, por eso hablar de ese local es volver a repetir lo dicho por el Sarelin, salvo la diferencia que hay chicas de Coishco y del mismo Chimbote que trabajan ahí.

    OTROS
    Hay otros lugares de Chimbote con pequeños locales que no valen la pena mencionar, pero aquí sus nombres como referencia:el Eclipse, la Escalera (del mismo dueño que el eclipse), el Noa Noa, Mr. Yoe, peñas como la Higuera, Manbos, el Aguila (en todas estas peñas al salir, sino tienes cuidado, te asaltan) y por último las más veteranas las encuentras en la Av. Pardo y Elias Aguirre (meretrices de la calle).

    Llendo a Nuevo Chimbote tenemos como lugares de distracción el Kan Kun y la Herradura donde hablando con un mozo te trae una chica de distracción siempre y cuando halla billete, pero eso no es todo , cerca de esas discotecas estan los famosos club nocturnos o más conocidos como "Night Club". Haré una breve referencia de ellos:

    El Madonas: el administrador Cesar Tinoco (el apellido es algo así) es lugar con chicas más o menos pero la atención del administrador es pésima (te apura con los tragos), para el todas chicas son A1, así sean una feas sacadas de barriadas , bueno los mozos hacen lo que pueden por atenderte bien, vale destacar su empeño.
    La atención es como el el Sarelin, pero aquí la mayoría hace salidas, ojo tener cuidado con el trago, ya saben es solo gaseosa, pedir que lo cargen.

    El Nápolis (antiguamente llamado La Miel): la dueña el Lizet, trabajaba ahí hasta que reunió su capital y compró el negocio, es decir logró que le transpasarán el negocio. Quien lo administra el su Hermano Frady quien se caso con una chica que trabajaba an el local. La atención es igual que el Madonas pero más esmerada, creo a mi parecer, sin afan de hacer publicidad, que es el mejor Night Club por el momento. Vuelvo a repetir con el trago, tener cuidado.

    el Gato Negro, ya fue, además que es pésima la atención las chicas son sacadas de un cuento de brujas. Antes cuando quedaba por Villa María había mejores chicas, todas tipo A1, pero como dije ya fue el local.

    Y por último esta el Skandalo, es lugar de ambiente (en la varidad esta el gusto) , lo administa el hermano de Lizet, un tal Michel y un gay Papo también pertenece a la familia de Lizet (es su hermano, todo el negocio que en familia) ahí encontrarás una gran varidad de homosexuales y al promediar las cuatro de la mañana llegan las chicas del Napolis a bailar con cualquier que le caiga bien y que inviten cerveza, cuidado te saben picar y no te dan nada a cambio.

    Bueno existen muchos luagares en Chimbote y Nuevo Chimbote que no valen la pena mencionar, y si hay más datos destacables les pasaré la voz.

    Nota: Hubiera incluido teléfonos, pero no quiero que piensen que tengo el afan de promocionar a alguien de cualquiera de esos locales mencionado.

    Para consultas : [email protected]
     
    chimbotano, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    en el burdel 3 cabezas o algo asi,encontre varias feminas de los burdeles de huacho y del sanjo,,,estas naturalmente siempre rotan.

    Es grande el burdel habian como 50 jermitas pero el callejon del medio staban las mas ricas, me atendo con una jerma cuarto 44 ,blanca con buen culo pero media pendeja pa cobrarte osea te decia amor media hora es 40 ,,ta loca diej,quiero serivioc normal nada mas, y le hize q me diera mi vuelto completo a las finales me cobro 15,tenia un billete de 200,,,asi q amigos vayan cpon el dinero exacto asi ya no podria joder
     
    Jimmy Blade, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Solo el delivery por el diario LA INDUSTRIA parece ser lo que vale la pena. Muy seguido anuncian las chicas KARLA, PAMELA Y PATTY. Las dos primeras te citan cerca a la Plaza Mayor y de ahi hay que volverlas a llamar para un mate a S/.70 x hora....ta'won....prfiero el delivery a mi telo. Por lo menos, si miro un pescado tras la puerta dare S/.10 y las despido....

    EMMANUEL
    Ubicado a tres cuadras de la plaza y cerca a los bomberos. Hare un reporte mas adelante. Pero RUBI da la hora en este local. En el privado con dos tragos S/.15 cada uno (obligatorios para acceder al privado) se tiene un show muy lindo y arrchante. Lo feo es que ella no entra al mate....quiza alguno de ustedes tenga suerte....Las jarras son economicas a solo S/.12 pero de lejos se nota que te dan BRAHMA....

    Ah! cuando invitas tragos a las chicas en los ambientes no-privados los tragos de las chicas cuestan S/.10....

    TONY
     
    tony_montanaa, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas

    Hace unas semanas visité La famosa CASA ROSADA o tres cabezas, me gusta mas la primera. esta algo lejos de la ciudad, seis soles en taxi.

    Como citas anteriores hay como cincuenta cuartos, para todos los gustos y colores.

    Estuve dando vueltas en el patio y los pasadizos tratando de decidrme a que cuarto entrar, entrar al cuarto 15 donde estaba una flaca rubia al Pomo, pero bien cuidada, agraciada la chica. o la del cuarto 11 una angelical chiquilla, menudita de cabello negro, o la del cuarto 39, una loquita, con varios tatuajes en la piel que le bailaba perreo a un tio, o la del 43, una flaca con un reverendo Trasero, ...

    Termino metiendome al cuarto 10, una flaca insipida que al inicio, se porto bien , luego me apuro diciendo que la hacia doler, que la tenia grande (Casi me la creo), asi que caballero termine y segui dando vueltas, esta flaca que no recuerdo el nombre, de rato en rato se cambia de ropa, parecia interesante.

    Hasta que vi a Tania, y vi que se tomaba su tiempo con los que se atendian, asi que la espere y si la espera valio la pena, ya tiene su ranking citas arriba, lo unico es que esa semana no estaba en el cuarto 19, sino en el 20.

    Llevaba una falda negra, que delineaba su figura, y dejo que se lo sacara palmo a palmo, si no era ella, salia desilusionada de la casa rosada. A mi vuelta, ademas de atenderme con Tania me gustaria estar con la del cuarto 43 que tiene un señor trasero.

    Es cuanto aporto.

    DAngelS
     
    DAngelS, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Buenas noches amiguitos, luego de morbosearme con:

    [​IMG]


    :) CASABLANCA :)
    decidi buscar algun lugar para dejar fluir a la naturaleza... es asi que descubri a la "casablanca"; al respecto les dire que esta a una cuadra del cementerio y solo lleva chicas los dias sabados y estas cobran desde los 10 soles hasta 20 soles en promedio. El gran punto en contra es que la zona es demasiado movida, existen pandilleros y la semana pasada apuñalaron a un parroquiano de este night club / chongo.

    :mad: VICHAY :mad:
    Luego fui en busca del famoso "Vichay", el mototaxista que me sirvio de guia al Casablanca me hablo que es practicamente un pueblo entero en el que se ha concentrado la actividad comercial Diablito que a nosotros nos interesa... baje hacia Vichay y encontre solo un local, que da a la carretera a Caraz, para los que llegan de lima esto esta en la zona llamada Monterrey y en el lado derecho del camino, los precios oscilan entre 10 y 15 soles y segun me comento el mototaxista que me habia orientado, aca son negocios con licencia:D.

    ;) YUNGAY ;)
    Adverti tambien que en Yungay existe una "filial" de las rokas de Huachipa, aunque esta se llama "the Rocks", en la planta baja esta el chupodromo y en la parte alta los rings...

    Espero regresar muy pronto y darle una segunda probadita a las mujeres que en esta zona del Peru se encuentran.
     
    deshojador, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página