¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy / ZP/ 986384415/ Blanca potona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por conmasflow, 23 Mar 2012.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Posteo el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo entre norteña y selvatica mas tirando para norteña.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: No es su fuerte, es como una chica cualquiera de la calle un poco dientonsita, facciones gruesitas, muy sonriente y con cara de disposicion, eso me animo, claro que tambien la arrechura.
    4.- Talla: de 1.60 no pasa
    5.- Senos: Chicos pero no planos, hice lo que me dio la gana bonito pezon salidito
    6.- Cintura / barriga: definida por su contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: Medianas caderas su potito esotro factor que me hizo entrar chico paradito me gusto bastante.
    8.- Piernas / pies: suAves al tacto, con aceptable molde
    9.- Piel: Trigueña clara y suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Me recibio secandose el pelo, recien levantada y bañadita.
    12.- Fellatio: la puse en 69 se metio las bolas a la boca una por una, ae encargo bien del falo tambien, no fue la chupada de mi vida pero me gusto.
    13.- papita: pelada labios carnosos sin Olores ajuste medio
    14.- Anal: La penso, me dijo que depende del momento
    15.- Trato: Lo mas resaltante, buenisima onda, es sumisa pero entregada se deja hacer todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio en jean y polito con una sonrisa picara, le vi el culito chico pero paradito y me llamo la vi sumisa y no tan puta, le di los 100 luego contra la pared empece a agarrarmela como jermita que te levantas en un tono, raro en mi pero la chape harto me correspondio chapando rico acariciandome la cabeza en pleno chape le sacaba la ropa, mi alucinada era que la estaba seduciendo por lo que estaba con jean y Polo. Se entrego bien tal como una flaquita normal, gemidos reales en el momento que debia ser casi nada fingido, acepto todo lo que le pedi siempre contenta y me buscaba la cara para chparme lubrico bien, le gusto el polvorin al parecer y el cachero obvio. Nada resaltante, ul polvo normal como si fuera un levante.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses, debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV en las fotos se le ve maa clara la piel
    20.- Precio: 100 la media

    21.- Costo / beneficio: 80 estaria bien

    23.- Local: es caletaza, baño limpio y con neko, recien ha alquilado el depa esta limpio.
    24.- Volveria: no se, por la entrega
    25.- Puntaje final (1/10): hay que ser objetivos, 7/10
     
    conmasflow, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada y Amudiel les gusta esto.

    coronelKachero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola hermanos , a esta nena yo tambien me la cache ya hace casi 2 semanas , y quise tenenr un remembe r , la llama e ayer y hoy y nada .. su telefono apagado !!! saben si sigue atendiendo o cambio d e numero ! la flaca tiene un buen trasero paradito m ela comi todaa , jajaja , buenomma s tarde pongo el rating , pero desearia saber si sigue laborando para actulizar mis espectativa s jajaj !!
     
    coronelKachero, 25 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    coronelKachero

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya m e la chache tiene buen culo paradito !!!! que ricoooooo , en un raton pongo rating!! que tal culo d ela nena , s e deja hacer d etodo !!!
     
    coronelKachero, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Misterioso Rob 2

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando por estás canchas después tiempo que vengo comiendo carne y no había posteado nada. Bueno tengo 3 ratings que hacer de otras flacas y de esta en
    particular. Conocí a esta flaca hace como 2 meses y medio y para que no me puedo quejar. Me atendí un par de veces, pero ahora me pasó algo raro que me rayó.

    Hoy la llamé y bueno le dije que ya la conocía, no me reconoció por el nombre. Estoy acostumbrado de entablar buena vibra con las flacas y guardan mi nombre,
    pero bueno entonces me citó por xxxxxxx. Yo la conocí cuando estaba por xxxxxxxxxx

    Se había desaparecido y el teléfono actual ya no funcionaba mas que de vez en cuando. Ahora regresó con el mismo nombre en LV pero con otro número. La cuestión que cuando la llamé hace 2 semanas con el número 962208281, aluciné que estaba en xxxxxxxx y le dije te visito mi amor. Me dijo ya me conoces, clarooo le dije y voy para allá pero Domingo porque tengo que hacer (siendo Sábado a las 8 pm) y quería confirmar contigo porque tu cell ya no
    funciona los domingos y no puedo quedar contigo. Visítame a partir de las 1pm y al día siguiente con la poronga llena la llamé y nunca contestó. Me dí un salto para sorprenderla y me doy cuenta que ahora vivía una familia y una chibola me dice es un hombre porque se veía por la ventana y se asoma una tía que dice que son nuevos inquilinos... la ptm que roche y me quité cagándome de risa y entré a la página y nada.

    Bueno hoy Domingo y la llamo pero nada al rato me devuelve la llamada y quedo con ella para vernos. Al leer esto la flaca ya sabrá quien soy. Bueno la cosa es que me pasó algo cagón. Llego por la cdra que me dice y da sólo de referencia xxxx
    y la llamo, el tío vigilante me ve sospechoso y dije hará su chamba y cuando hablo con la flaca me da la referencia algo desconfiada y cuando voy pal punto se aparece un tío que me estaba siguiendo y se para en la fachada de la casa y me queda mirando... la ptm y me hice el loco y me paré en la otra esquina y la llamo a la flaca para decirle que había un tio y me dijo quién? y yo la flaca se puso nerviosa que no veía nadie pero me dijo que ya iba a estar ocupada que
    la espere y mentira porque estuve por la entrada y no ví a nadie entrar. El tío me queda mirando y luego de esperar el tío se va a hablar con el guachi del xxxx a la vuelta entonces aprovecho, entonces aproveché al toque con la fachada libre de entrada en una cochera y toco pero no me abre y la llamo y ya no contestaba y de pronto se aparece por detrás el tío y me miró y me hice el loco ......xxxxxxxx
    aquí... asi desilusionado agarré y me quité. No se si ese won era su caficho o el arrendador o alguién que la hace la guardía a la flaca pero cagó el momento. Que cosa tan rara y ya me dio desconfianza y me quité. A lo mejor me graban o algo así!!! LA PTM. Tengan cuidado mis amigos.

    Aquí igual les pongo el rating de cuando me atendí con ella cuando estaba por Javier Prado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, flaquita de cara algo simpaticona bocona y culona
    2.- Edad: Debe tener sus 20 o 21
    3.- Cara: No es fea como sugieren algunos. Mueloncita con labios gruesos pero reilona y cara de inocentona. Cuerazo no es pero es agradable. Como dicen
    algunos cofras tipo norteña.
    4.- Talla: Debe ser 1.55
    5.- Senos: Chicos pero ricos lo bueno que se deja hacer de todo. Rico pezón marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadizima, no tiene wata pero esta fofa. Dice que queria ir al gym. Eso resalta sus tetas que son medianas.
    7.- Caderas / derrier: En esto si tengo que decir que es media caderona pero su culo es algo increible ES PARADITO y GORDITO siendo chiquito resalta. La
    primera vez estaba con su malla que parecía jean apretadito que rico. La segunda le avisé que estaba llegando en 15 minutos. Siempre hago eso para que la
    flaca con confianza va a tener cliente fijo y se arregle y se bañe. Me resulta 8 de 10 veces. Bueno la flaca me recibió bañadita con un vestidito sin calzón
    que rico culo. Esto es lo más rico que tiene.
    8.- Piernas / pies: Pies chiquitos y ricos empeines cuidados.
    9.- Piel: Trigueña clara y de piel suave. No es belluda a menos que se depile porque no se siente rastros en sus piernas de pasar la Gillette.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada, discreta.
    11.- Aseo personal: Limpia hasta el ano.
    12.- Fellatio: La chupa con esmero. No es la chupada del siglo pero se entretiene un ratazo y la chupa apretando bien los labios y con fervor. La primera vez
    la puse en 69 ya que quería verle la papaya y para mi sorpresa que era la primera concha que era chiquita que apenas entran algunos dedos pero de labios
    salidos hacia los lados, jugué con su concha pero no se mojaba. No te dice ni michi. Sólo me lamió los huevos.
    13.- Papita: COmo dije depilada de labios salidos pero de diametro pequeño. Cuando vi eso dije probaré el ajuste. Muchos cofras dicen que esta ya no ajusta,
    pero les dire que por esos comentarios me la estoy creyendo de tenerla gorda porque a mi si me apretó esa concha.
    14.- Anal: No le pedí pero si le pasé los dedos pulsando a modo de latidos.
    15.- Trato: Es una flaquita medio desconfiada, pero se deja hacer de todo. Lo primero es que me la chapo como a mi flaca. Cuando la agarras como quieres y
    por se petiza la agarras de los pies y la mueves de aqui pa alla y se rie. Buena onda. No pone peros a nada, eso, para los activos es bacán pero de doble
    filo si es que la flaca es mecánica pero en este caso se mueve contigo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es bien entregada y hace todo lo que le digas. No te dice nada y se sonrie mucho. No es una lobaza pero es como
    si comes a una amiga que te quiere a tu flaca. Todo parece ser real. Parece que los disfruta o al menos eso aparenta.
    17.- Calidad de Masajes: No quiero perder tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener más de 1 año. En mi desesperación por ubicarla encontré una página de nombre Divas... y anunciaba como ALONDRA donde se publicó fotos ella misma sin retoque de artista y en foto si se ve el maltrato de lo fofa que les decia. Los post databan del 2011
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora. Tomé la primera vez 1 hora y ya la segunda media. Esta vez que la llamé hoy domingo me dijo que la hora estaba 160 soles.
    21.- Costo / beneficio: Me llegaría al pincho si me filman o si hay un gorila en la puerta si cobrase 80 la media y 120 la hora. Sería genial.
    22.- Ubicación: xxxxxxxxxx
    23.- Local: xxxxxxxxxxx
    24.- Volveria: Me gustaría pero tendría que espera que se mude de ese lugar. Me gustaría alquilarle el depa a buen precio con tal que me la coja todos los días gratis.
    25.- Puntaje final (1/10): Esta bien lo que otros cofras dicen 7.

    Ta mare... ni modo fap fap fap fap

    Nota de moderación.Mensaje editado

    Por favor lea LOS CAMBIOS EN LA PLANTILLA DE RATING Y COMENTARIOS
    Saludos
     
    Misterioso Rob 2, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    donde veo las fotos de esta nena porq busca en la pagina q mencionan y nada a ver por hay me mandan el link para chekar a esta nena ya q por el rarings se ve muy buena..
     
    terricola69, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    adam lambert

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    PUBLICIDAD / MARKETING
    Ubicación:
    SAN BORJA
    La encuentras en LOLITA-VIP ;Como GABY :

    [​IMG] [​IMG]
     
    adam lambert, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A buttmans y Super Depredador les gusta esto.

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    si me atendi con esta kine y en verda que tiene un buen culo y una papita peladita, la ubique pero ya tiene otro numero 985066893 hare su ranking pero ahi le pondre su atencion
     
    simplemente_manuel, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofras aca les dejo mi incursion con esta chata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con rico culo

    2.- Edad: me dijo 23 si los aparenta
    3.- Cara: simpaticona estaba bien arreglada media boconcita con ojos de yo no fui
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños mamables los deja a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: delgada sin royos
    7.- Caderas / derrier: medio caderona y con un culazo no es grande pero es formadito durito bien rico
    8.- Piernas / pies: delgadas pero cuidadas buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña clara se ve q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiezita la encontre fresca
    12.- Fellatio: regular visita bolas lamida de tronco no hace gp
    13.- Papita: depilada con labios salidos, ajusta bien x lo pequeña que es :p
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Aqui si no vi la entrega ni trato de pareja (solo picos y eso...) , parece q la agarre en un mal dia, me dijo que tenia gripe :mad:, desde que llegue me miraba con una cara de desconfiada y estaba como desganada, lo que si se deja hacer de todo no pone peros a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi dije ta rika la chata y con el jean se le veia buen culo, pensaba irle una hora pero al ver k estaba medio rara dije mejor media nomas para probar, lo weno q es sumisa ace lo k le digas, la mueves como kieres pero igual falta vivirla y muy callada, lo q si ese culo salvo el polvo :cool:.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: fisicamente paga, pero el trato me dejo un sin sabor
    23.- Local: limpio baño afuera del cuarto
    24.- Volveria: quizas mas adelante por ese culo
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 7 trato 5
     
    Cr0nos, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Super Depredador le gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen dato cofrades,
    apuntada esta canalla para hacerla pasar por las armas, y mas en esta pagina de lolitas vip que he dado varias patinadas, muchas veces nunca son las chicas de la foto o por esas cosas de la vida las fotos estan pero la flaca ya no chambea osea anuncian un fantasma .... hago una sugerencia que los foristas puedan contar mas sus experiencias con las canallas de esta pagina, porque se ven buenas las fotos y flcas ricas pero como dije en algunos casos la flaca ya no esta o no se parece en nada.
     
    CCdeVille, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Cierto cofra, para eso esta el foro para sacarnos de dudas, sobre las fotos de gaby en LV diria que es un 85% parecida, ojala la agarres con ganas porque yo no tuve esa suerte :(
     
    Cr0nos, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Una pena, hoy abro perutops, me encuentro con este post, me dieron ganas de un remember voy al encuentro con la kine y de arranque me recibe con carra de pocos amigos y lo peor de todo un mal genio terrible, una lastima. Hice conversacion y me sale con DIME, TE VAS A ATENDER O NO? Tosiendo todavia con flema. Ademas de ello estaba bastante mas delgada y con la cara bastante seca, ojerosa, un color blanco en rostro como desnutrido, pelo sin peinar ni laciar, no daba ganas de ni . El culito paradito pone pero no señores, si recibe asi de mal no quiero ni imaginar cual seria el performance. Quedan avisados. Felizmente esta vez tuve suerte y encontre una kine con trato destacado y que felizmente estaba buena. Posteare rating de la villana el dia de mañana.
     
    conmasflow, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Es relativo, hay que saber observar las fotos, mucho dice el entorno de la foto, el tipo de decorado de las locaciones donde se han tomado dan pistas que puede tratarse de una foto de otro lado. Bajar la foto a la pc luego subirla a busqueda de imagenes de google te dice con alto nivel de seguridad si una foto corresponde a otro pais.

    Volviendo al tema de la femina en cuestion. Falto añadir que desde que la llame por telefono se mostro fria y seca, ode todas formas fui por ella debido al excelente trato de la primera vez que la castigue, fue tan buen polvo aquella vez. Ni modo, borrada de mi lista 4 ever.
     
    conmasflow, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Super Depredador le gusta esto.

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    42
    Ayer la llamé, voy al lugar, la vuelvo a llamar, me contesta q está ocupada q la vuelva a llamar en una hora... por el tráfico me dije: mejor la espero.. después de una hora la vuelvo a llamar y nunca me contestó... %$&/$!
     
    NUEVO-HAWAI, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: aparenta chibola x su estatura
    2.- Edad: como de 24 años
    3.- Cara: bonita de cabello ondulado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: si tiene una buena cintura se le nota un poco de wata
    7.- Caderas / derrier:de buenas caderas eso si un buen trasero
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas así como sus pies
    9.- Piel: suave clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: si me recibió limpia oliendo rico
    12.- Fellatio:me puso el pre lo agarro y se lo puso en su boca pasándole suavemente sus labios sobre mi falo, me paso la lengua por las bolas y le dio besos a mi falo
    13.- Papita: tiene una papita de chibola pelada pensé que se afeitaba pero es natural sin ningún pendejo y ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez que le page x sus servicio le hice el habla como va ya que con ella me atendí en varias ocasiones a pesar de eso te queda mirando es algo desconfiada, me recibió con una micro falda con un calzoncito que se notaba toda la raja ya estaba al palo, así que la abrase me dio de piquitos yo la paleteaba todo su cuerpo agarraba sus nalgas con fuerza ella empezó a desvestirme me saco el polo, siguió con el pantalón y me quede en trusa estaba al palo así que ella me saco la trusa y me puso el pre y empezó el mamey, empezamos con el misionero le daba duro mientras miraba su cara y me daba piquitos, pasamos a la pose de la cucharita y la puse de tal manera que miraba en el espejo como le entraba mi pinga, cambiamos de pose piernas al hombro así que le daba arremetidas como es chiquita es bien manejable, así que me eche ella se echo encima mío dándome el culo a la cara y miraba como entraba, luego la eche boca abajo yo encima de ella y notaba que salía unos gemidos algo tímidos así que para coronar esta faena el perrito ahí se ve la magnitud de su culo le daba con fuerza hasta que se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: como 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip/985066893
    20.- Precio: 100 la ½ hora
    21.- Costo / beneficio: si vale lo que se paga
    22.- Local: limpio con baño
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    simplemente_manuel, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Super Depredador le gusta esto.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Fui por una tal rubi de KT y me doy con la sorpresa que era Gaby, esta vez estaba de buen animo desde que me recibio, se porto como la primera vez, super docil y manejable, rico polvorete.
     
    conmasflow, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    :p:p
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chata quebrada y potoncita; algo simpática, bocona.
    2.- Edad: 25, no es chibola, na’ que ver
    3.- Cara:
    4.- Talla: 1.50 mt, chata
    5.- Senos: pequeños, en punta, un tanto flácidos
    6.- Cintura / barriga: es quebrada, no tiene guata, pero le falta dureza.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, pero redondito; sin embargo, no lo sentí duro
    8.- Piernas / pies: no me fijé mucho; después explico por qué
    9.- Piel: clara, aunque no pude apreciar exactamente por la oscuridad del ambiente, abajo explico mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: la chupó bien hasta ponérmela dura, visitó las boloñas sólo un toque a mi pedido
    13.- Papita: ajuste medio, pequeña, de labio salidos, como dijo un cofrade por ahí; se echó lubricante
    14.- Anal: acá viene lo bueno; me lo dio por un extra, ajusta rico.

    15.- Trato: me recibió seria, después se soltó un poco; colabora en las poses, pero se quejó porque, según dijo, le di un poco fuerte. Pero igual le gustó; la hice jadear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije me recibió muy seria, como preocupada o cansada; después de pagarle inicié una conversa para romper el hielo, pero no se animó mucho; se quitó un abrigó que llevaba puesto que la cubría casi todo y pude ganarme con su silueta; comencé con las caricias, me dio piquitos (sólo eso), y mi manos recorrieron su hermoso culito (aunque no durito), le quite el sostén y chupé sus tetitas y, luego, afuera el calzón, más paleteo y le dije: chupámela y lo hizo, según expliqué arriba. Ya con el asta levantada la follé en posición perrito, formando una perita; qué rico culo (nalgas), blanquito y la cinturita… aaaasuuuu…, su me ajustaba riquísimo (no se quién dijo que no ajustaba, la verdad sí tiene ajuste (medio) … o seré pingón, jeje); cambiamos de posición y la puse al filo del catre, con un cojín para levantarla un poco y la penetré más fuerte haciéndola jadear, aunque me dijo que no le diera despacio, pero yo arrecho seguí igual. Después le dije: ahora sí quiero tu culito, se echó lubricante, me echo un poco también a la pinga también y ella misma se lo metió con un poco de dificultad; una vez adentro comencé a empujar de a pocos, ante sus quejidos, después de un rato aumente la velocidad… ¡qué rico ajustaba y ella quejándose…, la verdad es un culo delicioso… la nena quería zafarse pero no la dejé y ante la presión no puede aguantar y terminé en su culo, no sin recibir sus quejidos. Un rico polvo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: a esta nena me parece haberla visto el año pasado con otros nombres, en varias en páginas como KT y LV; ademáss e nota que la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 985066893
    20.- Precio: 100 1/h; 150 h: 50 anal
    21.- Costo / beneficio: debería 80 la ½; justifica raspando, según mi opinión, sobre todo por su culito; punto en contra: pensé que era más joven y más durita
    22.- Ubicacion: …
    23.- Local: acá lo malo; su “cuarto” ha sido acondicionado en una parte de un salita, con una cortina que hace la división; el ambiente no tiene foco, sólo una lámpara en el piso, que alumbraba tenuemente; para ir al baño hay que cruzar toda la salita; tuve que hacerlo al principio para un aseo antes al matanza y al final, para bañarme crucé sólo en calzoncillos. Pude observar que hacia el otro lado sí había un verdadero cuarto, aunque sólo vi la puerta y escuché voces femeninas.
    24.- Volveria?: no, creo, aunque podría ser por su culito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Bueno cofrades, servidos y hasta otra oportunidad.
     
    bandido85, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A conmasflow le gusta esto.

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrades, disculpen me olvidé dos ítems:
    3.- Cara:algo simpática, auque no sonreía, bocona
    11.-Aseo personal:no sentí olores extraños, pero al final se puso su abrigo y salió, pero no a la ducha, parece que estaba con frío; en cambio, este servidor sii entróa a la ducha....bbbbrrrrrr...agua fría
     
    bandido85, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    AQUILESDOY

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chata quebrada y culona; simpática.
    2.- Edad: no es chibola
    3.- Cara: en algo
    4.- Talla: 1.50 mt, chata
    5.- Senos: pequeños, en punta, un tanto flácidos
    6.- Cintura / barriga: quebrada, no tiene guata.
    7.- Caderas / derrier:buen culo, pero redondito.
    8.- Piernas / pies: no me fijé mucho; después explico por qué
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: la chupóabien hasta ponérmela dura, visitó las boloñas sólo un toque a mi pedido.
    13.- Papita: ajuste medio, pequeña, de labio salidos, se echó lubricante.
    14.- Anal: si lo da pero no me alcanzó.

    15.- Trato:poco seria, después se soltó un poco; colabora en las poses, pero se quejó porque, según dijo, le di un poco fuerte. Pero igual le gustó; la hice jadear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije me recibió seria después de pagarle inicié una conversa para romper el hielo, se quitó un abrigó que llevaba puesto que la cubría casi todo y pude ganarme con su silueta; comencé con las caricias, me dio piquitos y mi manos recorrieron su hermoso culito, le saque el sostén y chupé sus tetitas y, luego, afuera el calzón, más paleteo y le dije: chupámelo y lo hizo. Ya con el asta levantada la follé en posición perrito, formando una perita; qué rico culo , blanquito y la cinturita… aaaasuuuu…, su ajustaba, cambiamos de posición y la puse al filo del catre, con un cojín para levantarla un poco y la penetré más fuerte haciéndola jadear . Después le dije: ahora quiero tu culito, se echó lubricante, me echo un poco también a la pinga también y ella se lo metió con un poco de dificultad; una vez adentro comencé a empujar de a pocos, ante sus quejidos, después de un rato aumente la velocidad… la verdad es un culo delicioso… y ante la presión no puede aguantar y terminé en su culo, no sin recibir sus quejidos. Un rico polvo.

    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: a esta nena me parece haberla visto el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV 985066893
    20.- Precio: 100 1/h; 150 h: 50 anal
    21.- Costo / beneficio: debería 80 la ½.
    22.- Ubicacion: …
    23.- Local: ha sido acondicionado en una parte de un salita, con una cortina que hace la división para ir al baño hay que cruzar toda la salita; para bañarme crucé sólo en calzoncillos. Pude observar que hacia el otro lado sí había un cuarto.
    24.- Volveria?: por su culito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    :D
     
    AQUILESDOY, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Super Depredador le gusta esto.

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades:
    Con el permiso de los señores moderadores, levanto mi voz de protesta: el post del cófrade Aquilesdoy es casi idéntico al que yo puse.... así no es cófrades, más originalidad; además, ni siquiera está bien copiado, porque por un lado dice que no le alcanzó para el anal y, sin embargo, en el ítem 16 copia lo que yo escribí diciendo que si le dio por el culito.
    Cófrsdes comparen ustedes y juzguen por sí mismos.
    Qué tal con...ciencia, y todavía hay cófrades que le agradecen... y a este servidor????
    Así no es.
     
    bandido85, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A tetranco y conmasflow les gusta esto.

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Reportalo dando click en la tuerca que esta abajo del post de Aquilesdoy.

    Este tema ya ha tenido presencia de promotores, ojo con eso.
     
    conmasflow, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página