La Kine ideal: Cómo tendría que ser?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por VerdeO, 13 Ene 2006.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ya que aquí somos Kineadictos o por lo menos Kinéfilos (hasta nombrecitos nuevos sacamos), ¿Por qué no hacemos una lista de lo que debería tener o hacer una Kine para dejarnos satisfechos y así regresar con ellas?.

    Podríamos tener algunos puntos básicos: Físico, Trato, Higiene, Experiencia, Seguridad.

    Físico: Necesita ser un hembrón? Pienso que por lo menos de aceptable para arriba tendría que ser. Si es una Miss en buena hora, pero quizás otras cositas la compensen. Ahora si quieren pueden elegir: la naríz de Maju, los ojos de Viviana, la boca de Angelina y así por el estilo, pero creo que si es de buena figura (no necesariamente 90-60-90, hay gente que le gusta 100-75-110 como a mí,no he dicho 60-100-100 amigo Jaffar), carita agraciada sería suficiente. Ahora si es mejor enhorabuena.
    Esto no quita que haya otras kines con físicos llamémosle "menos convencionales" para foristas con gustos especiales.

    Trato: Fundamental. Tiene que ser un trato que te anime a regresar. No se pide que de besos apasionados (ni besos se le debería pedir, creo), pero sí que al menos se note que se entrega y hace un esfuerzo por complacer al cliente. Que sea complaciente (lo que no quiere decir que acepte todo lo que se propone), pero que no te apure ni haga gestos que denoten que no quiere la cosa.

    Higiene: También fundamental. Que se le vea limpia. Si quiere que se maquille, se pinte el pelo, etc pero no que se le vea sudorosa u oliendo a alguna cosa rara, y lo quiera tapar con perfume. Que use desodorante y se haga una buena higiene genital.
    En higiene también debe entrar la habitación, que tenga baño, y agua (porque algunas tienen baño pero no tienen agua, entonces para qué sirve?); que la cama sea limpia, las sábanas limpias, porque es muy desagradable y asqueroso tirar en sábanas sucias.

    Experiencia: Esto lo da obviamente el tiempo que tenga la kine en la vaina. A más experiencia sabrá manejar mejor situaciones, clientes. No necesariamente a más experiencia es mejor la kine pero sabrá más cosas y las aplicará en nosotros sus clientes.

    Seguridad: No sólo que practique el sexo seguro, sino que se haga sus controles de ETS regularmente.
    Aquí entra seguridad del local (en las kines que atienden en depas u hoteles) que no sea rochoso (hay edificios donde entras y te miran 3 tías, 5 chibolos), peligroso (hay huecos donde a la salida o en pleno chuculún te agarran malandros), que tenga alguien que cuide a los parroquianos al salir o entrar, que tenga donde estacionar (para los que tienen carro).

    No he puesto precio (o costo) porque creo que cada kine de acuerdo a como ella se valora debe ponérselo y nosotros ver si es adecuado y justo para el servicio que da.

    Me parece que si una kine reune estos requisitos fácil regresarían más del 50% de clientes.

    VerdeO
     
    VerdeO, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Estoy de acuerdo con los puntos considerados como necesarios para la eleccion de una Kine

    Fisico: En este punto es un poco dificil porque depende totalmente del gusto de cada uno de nosotros. por ejemplo en mi caso no busco bellezas infartantes, tampoco chicas muy bien dotadas de ciertos atributos. ¿Una miss? paso... Vivi? Es simpatica... a cada uno de nosotros una chica le parecera 10 puntos segun su punto de vista.

    Trato: Fundamental, concuerdo 100% en eso, que el trato es lo primordial en una primera instancia. Que no chape, pero que participe, que sea complice y si es necesario que demuestre un doctorado en actuacion, no importa, mientras sepa complacer a sus clientes. las hay conversadoras que te tratan de ganar tiempo, las secas cual muñecas esperan que tu hagas su trabajo, las que contestan el celu en plena accion, etc. Este punto es vital para que exista una relacion Kine-Cliente satisfactoria.

    Higiene: Vital, una Kine puede ser de lo mas bonita, pero si tiene unos olores de la patada entonces ahi te quiero ver... eso de voltearla para el perrito y encontrar residuos no esperados es ASQUEROSO... una vez me paso y casi muero... Tambien el hecho de haber tirado y todo sudoroso al final te dicen "No hay agua".. pu....ma....

    Experiencia: es relativa... chicas con bastante experiencia que en lugar de mejorar se vuelven mas apaticas... y chicas que recien empiezan y que dan lo mejor que pueden... lo reitero.. este punto es muy pero muy relativo.

    Seguridad: tanto en la salud como en la privacidad de la atencion. es terrible subir al dormitorio y que al frente sea una oficina donde te esten chequeando cuando entras... o estar en pleno mataturi y al costado de la habitacion escuchar al bebe de la vecina llorando...
     
    Timido, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    esta pssssssss la de mi firma
     
    fast Gold, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Aja ,,, es un buen tema... pero a mi me gustaria ponerlo con ejemplos para que me entiendas mejor (ojo son mis pareciaciones nada cafichesco..., pero no hay nadie como Sophie Sweet)

    Fisico: La cara en una kine debe ser un promedio... pero el cuerpo debe ser el motivo de la visita. A mi me gustan los pechos grandes. Heysel es un claro ejemplo de cuerpo... Aunque si quieres ver cara y cuerpo, hay una uruguaya (obvio en Uruguay) que se llama Barbie Keys... ese es un claro ejemplo

    Trato: Angie (o Sandrita) eso es trato... si me dejo entender

    Higiene: No hay nada como un cuarto con banno. Aun no he visto un lugar que supere a un telo que queda en Miraflores frente a facultad de derecho de la Sn Martin, me encantaba la higiene de los bannos en ese lugar. Hasta ahora ningun depa de kine me parece que cumpla con un buen nivel de Higiene

    Experiencia: A mi no me gustan las muuuuy experimentadas... se vuelven mecanicas, aunque la recordada Paola del verano del 2004-2005 se llevaba las palmas en aplicar la experiencia por los comentarios de la gente.

    Seguridad: Aca no hay nadie que me de una seguridad como para poner como ejemplo. El tema de las ETS es muy delicado como para decir con esto me tranquilizo y con esto no. A mi personalmente la arrechura vence mis temores a que se rompa el jebe, pero no es para bromear en eso. Sobre la seguridad personal, tampoco me he sentido muy seguro en ningun lugar. Hubiera dicho un telo en SnBorja pero un amigo mio conto como el video de seguridad se filtro y lo jodieron en su universidad... Por eso no tengo un ejemplo para esto.

    Ojo los ejemplos son de acuerdo a mi apreciacion. No tienen nada que ver con ganas de promocionar a nadie. Pero espero que entiendan mi punto.

    Slds
     
    d20cm, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Seamos sinceros uno kiere una kine bonita y que sea cacheraza, lamentablemente nuestro mercado puteril tiene hembras que economicamente no estan al alcance de la mayoria y tampoco vas a encontrar una Clhoe Jones o una Jenna Jamesson, yo preferiria una jerma que cache como EVA ANGELINA pucha eso para mi seria lo maximo....
     
    Depredador_Vaginal, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    FISICO: Carita de traviesa, no es necesario que sea bonita pero si cara de pendejita, picara, y no-fea. De cuerpo, para mi, de 1.60m a 1.70 tetona y con el poto paradito, no es necesario un culazo. De contextura delgada, fuera gordas. Pies bonitos, eso si

    TRATO: Besos en la boca con buen enguaje bucal (a veces me he quemado), simplemente que este comoda haciendo lo que hace, con eso lo demas fluye, no tiene que fingir. Es raro porque ser puta no es lo deseable por ninguna chica, pero hay quienes estando adentro lo asumen y tratan de pasarlo lo mejor posible.

    HIEGIENE: Ducha antes y despues, que use su cremita con olorcito pero suave, que tenga el bano limpio y en su cuarto, y que el cuarto no mantenga el humor del sudor y el sexo, osea ventilado o que le ponga un aromatizador. Y la papita afeitada y con su limpieza regular.

    EXPERIENCIA: Medianamente experimentadas, osea si me encuentro una con sus 27 o 28 anos que ha pasado por 3 saunas, por el Scarlet y por las Cucas, paso. Que sepa como es el juego, que sepa como relajarme primero, pero que no se las sepa todas aun. Sin hijos.

    SEGURIDAD: Que se niegue rotundamente a todos sus clientes que le piden sexo sin condon. Que sea consciente de su actividad y consulte a su doc (el Doc Chantada-Clooney??) regularmente. Que tenga varios condones de buena calidad (ver encuesta) y que al menos mire si estan en fecha.
     
    turbopayaso, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Hace unos meses en un NC para convencerme de ir al privado una de las chicas me dijo," ¿Quien arregla tu Compu un tecnico espcializado o una amiga que te quiere? , aca es lo mismo...vas a tener sexo profesional porque a mi me gusta lo que hago porque soy una mujer arrecha..."Que polvo amigos hasta ahora sueño con el.
    y desde ese momento esa sola palabrita define lo que yo busco, dentro de un cuerpo que para mi gusto debe ser flaquita, busco una mujer arrecha, no me den un cuerpito de modelo con una carita de caratula si el comportamiento es del de una muñena inflable o inclusive el "trato de pareja", si quisiera trato de pareja...tengo a mi pareja....lo que quiero es mas, trato pendejo, loco, una kine arrecha
    jajajajaj es solo una opinión
     
    Pepe Gardin, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Entonces la cosa es más o menos así:
    - Físico: Cuerpo agradable, cara pasable.
    - Trato: Lo primordial. De pareja.
    - Higiene: Que sea limpia y el lugar también.
    - Seguridad: No se puede ser seguro con las ETS. Que sea seguro el local.
    - Experiencia: Allí la cosa está dividida: Hay gente que no quiere con mucha experiencia, y hay otra que quiere una super profesional cachera.

    Hasta aquí va la cosa.

    VerdeO
     
    VerdeO, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    - Físico: Con el culo de nina hartley, el rostro de la flaca que conduce la tinka, que rico :p, y las tetas de la borlini
    - Trato: de pareja, basico, xenia tiene un muy buen trato, y hace un rico garganta profunda
    - Higiene: prioridad 1, totalmente limpia, oliendo a talco o alguna colonia
    - Seguridad: Que se cuide al extremo,
    - Experiencia: Totalmente experimentada, si señor, aunque de gustos y colores no han escrito los autores,
     
    Clark Ken, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    A ver la kine ideal:

    - Fisico: Un cuerpo de buenas curvas, lo minimo unos senos 36b, un rico culito en standar uno casi parecido al de cierta kine que me atendio 2 veces hace tiempo por la colmena, de ahi lo demas, lo normal, una cara simpatica tampoco aspiro a una modelito ni silueta de modelo europea que algunas son demasiados flacas para mi gusto.
    - Trato: de pareja, amable, que tenga aunque sea un minimo de cultura (si le pido que sepa de literatura e historia ya pareceria que busco enamorada y no una kine ideal XD )
    - Higiene: pues limpiecita con su olorcito a shampoo y a jaboncito heno de pravia XD
    - Seguridad: lo ideal seria que tuviera un certificado medico, pero creo que es pedir demasiado en estos dias, y bueno que sea un local seguro o al menos uno con una salida por si acaso vengan entre 20 a robarme XD que si son 2 o 3 creo que me puedo defender :D
    - Experiencia: ahi si puedo decir que adoro a las que se mueven con ritmo y como batidoras, y me parece agradable las que se dejan controlar, o a las que poco a poco vas enseñando a gozar si se dejan llevar. Demasiado generalizado ¿no?
     
    Alucard, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    Es bueno ese punto... el otro dia me atendi con una flaca que pensaba que el tiburon era el macho de la ballena... no te pases... Me tire como 15 min de la sesion explicandole que habian mamiferos marinos....

    Es cierto, no quiero a un premio nobel para tirar, pero tampoco ese nivel!!!

    Slds
     
    d20cm, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades....la kine ideal es: recontramamacita, ninfómana y cobra poco
    y....punto....chaufa
     
    amorlindo, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca mi punto de vista

    Físico: No es necesario una mamacita, mis gustos son simples, chicas de figura light (hagan o no hagan ejercicios), con cuerpo de chica de 18 a 21 años o sea senos pequeños, que no sea muy caderona, de cabello ensortijado de preferencia de rasgos finos, la talla puede variar de 1.60 a 1.70, el color de piel tanto de piel blanca a canela.

    Trato: Que sea alegre, conversadora, cariñosa.

    Higiene: Encontrarla siempre bien bañadita y luego del polvo que nos bañemos juntos.

    Experiencia: La verdad que en los ultimos tiempos me inclino por las chicas de poca experiencia pero tampoco diria no a una experimentada, pero siempre he tenido mas alma de profesor.

    Seguridad: Que sea un lugar donde no hayan roches (bien dificil ubicar por la indiscresion y los vecinos empiezan a sospechar).
     
    ftfonseca, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elcatador

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Físico: Tetas grandes, siempre me han gustado bien consistentes en el busto. Con las de mi talla (1.78) me va mejor, pero no es un tema cerrado, una chata buena es igual un gol. De fisico me gustan blancas lechosas con pelo muy negro, pero como dicen si el sexo es bueno al diablo con el fisico.

    Trato: Pata, no se trata de hacerte amiga con la kine, pero minimo que te haga sentir en confianza, que si estas depre le digas algo que si estas feliz te sientas en confianza de celebrar.

    Higiene: No negociable, bien aseada y si huele rico es un gran plus.

    Experiencia: No me molestan las chicas nuevas, quizas son algo torpes en el fellatio, o algo debiles en el polvo, pero toda qkine experta algun dia fue una novata

    Seguridad: Caleta y decente, sin ser rochoso que uno se sienta incomodo, sin ser eveidente que uno salga cubriendose la cara.
     
    elcatador, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    para mi estas son las caracteristicas para que una kine la denomine como perfecta.

    Fisico: Que sea bajita Pelo largo(si llega a la sintura mejor :D ), delgada, con buenas piernas y buena retaguardia. en cuanto a delantera, no soy asiduo al platillo boluptuoso. que sea medio blanquita, y con cara picarona.

    Higiene: que se bañe :mad:

    Performans: Que se disfrace de amante:rolleyes:

    Experiencia: depende, no es algo en lo que me fije.. solo que se deje llevar por sus bajos instintos..(eso no necesita experiencia:p )

    Seguridad: que sea mas caleta de las caletas de caletas
     
    Padrino-Revolutions, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno manes , ya hace tiempo e comentado a algunos còfrades mi debilidad por las chinas , haber alli mi descripcion y si alguien conocea una kine asi , porfa me dan el dato de còmo contactarme con ella :

    Fisico: que sea flaquita ligh , como una modelo del conductor de los academicos , que salio como misss Tusàn , tiene una anecdota la flaca en plena presentaciòn-baile se le salio el vestido y descubriò un seno , los que veìan ese programa (y que lo tengan grabado , porfa una copia) sabran a quien me refiero , que sea quebradita con buenas caderas , la cabellera negra y hasta la cintura , tez clara , ojos negros.
    Tambièn hay otra referencia , la flaca que actua en el "transportador I" una china asi y pierdo la cabeza por ella!!!.

    Trato: como dicen , tiene que ser educada , conversadora , amigable .

    Respecto de los otros puntos (seguridad, higiene , experiencia) creo que todos concordamos en ello.

    P.D. Si conoces a una flaca asi pasen la voz, 1.65.!!!!
     
    hotsexipunkie, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ¿Entonces tu "kine ideal" (para tí) es simplemente una "puta en la cama", no importando si es un bagre (o una ballena), huela a pezuña (o a otra cosa peor), tire en un colchón asqueroso, con un cuarto que tiene triplay y se ganen 100 sapazos y al salir (encima de todo) te cuadran o te carga el serenazgo?

    Que suerte la tuya cófrade, te conformas con poquito.

    VerdeO
     
    VerdeO, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    :eek: Bueno tio, alla en mis tiempos de academico, con mis patas molestabamos a unas putas todas feas por el jr.cailloma si ud se conforma con que sea puta nomas, entons le recomiendo el jr.cailloma a las 11am o 12m le aseguro que ahi encontrara lo poco con lo que se conforma :D:D:D:D:D:D:D
     
    Alucard, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Supongo que no se referia a eso , no entendemos lo que quiso decir, en un subforo lei un comentario de cierta ex conductora de tv ... las mujeres debemos comportarnos como buenas amas de casa y como unas putas en la cama.... .
    Claro no es el mismo texto , pero asumo que Chismotrufio man quiso dar la idea , porsiaca Chismotrufio man no eres el Parangua???
     
    hotsexipunkie, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Como seria mi kine ideal bueno dificil contestar esto pero lo intentare

    Físico: 1.65 a 1.70 rubia blanca pelo largo o hasta los hombros, que tenga la cara linda ojos claros,nariz hermos, cuerpo quebradito, pechos generosos sean naturales o siliconeados, cintura durita, caderas y culo bonitos sin celulitis, piernas largas que lleguen hasta el suelo ,pies bien cuidados, de piel suave.

    Trato: que te conozca, que diga tu nombre al asomarte a la puerta, que recuerde tus gustos, que abra la puerta asomando su cabezita por la puerta ponga sus brazos en tus hombros y mientras dice hola C........ de de un beso y te quede mirando con cara coqueta cuasi dulce mientras sus manos bajan toman una de las tuyas y te lleva(o te jala) hacia su habitacion, que se deje recorrer completamente y se deje comer a besos, si hace eso si no me la chupa me importa un comino, que se moje, que te haga sentir que en la hora u horas en las que permaneces con ella tu eres el unico hombre en su vida

    Higiene: fundamental, quete reciba duchadita o en todo caso que te ofresca su ducha para que te asees antes y despues, y si es con ella acompañandote mejor todavia, que cambie las sabanas y las toallas, que huela rico a shampoo o a colonia, dientes limpios tambien.Que mantenga su departamento limpio y ordenado que deje su lenceria cerca para poderla llevar de recuerdo. Si lo he hecho.

    Experiencia: la suficiente para que no tengas que enseñarle nada pero tampoco tanta para que tu no tengas que aprender nada tambien.

    Seguridad: que se cuide, y si tiene donde guardar el carro mejor, su departamento tiene que al menos parecer habitable y ordenado, limpio.

    Precio: si cumple con lo anterior acaso esto importa ya.

    ahhhhhh

    si ya se que estaran diciendo y si es verdad

    por eso y muchas cosas mas

    REGRESA CAMIL.....................

    No me importa si te as tirado a toda la vecindad del chavo regresa.....................................



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    fast Gold, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página