Omnibus, Microbuses - Anecdotas

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por ANTONY, 13 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno gente abro este post para ver si algunos le paso algo parecido claro aparte de otras anecdotas como de Alucar pero esta no fue Kine o Si (por lo mandada):rolleyes: .

    Bueno como todo mortal bajo siempre al paradero de mi casa a esperar el omnibus todo bien peinadito y al terno :D .

    Y Habia una flaquita que siempre me encontraba(en el omnibus) ,bonita de cara y cuerpo pasable, nunca me atrevi a hablarle porque me daba palta al choteo :rolleyes: y esta ves paso algo no esperaba bajo como una faldita bien apretadita y un escote que me hacia sudar y estaba sentada y como no queria quedarme, atiena pararme adelante de ella y de pasada me ganaba con tremendo mangazos y en eso la flaca se da cuanta y se rie como quien dice aguandado de mier..... tanto haci me paltee y puse serio,:mad: en eso de la trayectoria del camino se queda dormita y poco a poco se empezo a caer y yo toda caballero le pase la vos y esta toda conchhuu me dice con su voz suave podrias poner tu brazo para poder echarme :eek: , como ? o te molestas no para nada.:D haci la pasamos hablando que al final quedamos en salir, claro la acompañe hasta su chamba (aunque yo llegue tarde al mio) pero valio la pena y ahora me pregunto cuantas flacas eh tenido para sacarles plan y al final por huev... munca me atiene a decir nada claro que esta fue mas aventada.

    PD Espero otras anecdotas o nunca les ah pasado
     
    ANTONY, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    una de las tantas anecdotas que he tenido fue cuando vi parada en un micro a una niña muy bonita, en todo el sentido de la palabra, la vaina es que observe a un pata que no le quitaba los ojos, no se aguanto el pendejo y zas, a puntearla, el micro a medio llenar y el mañuco tras de la chica puta la hembrita no sabia que hacer o gritar o llorar, bueno tanto fue la zarandeada que el enfermo de la dio todo el pantalon mojado, se imaginaran todo el micro helado la chica a punto de llorar y el pata este no sabia que hacer lo unico que atino fue bajarse a la volada casi se saca la mugre hubiesen visto laas caras de las tias asqueadas.
     
    rebelde sin causa, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Fue hace 6 años atrás, en aquellos tiempos cada verano con mi causa nos ibamos a las academias pre-universitarias asi becados por algunos contactos de su viejo de él, y por nuestra estatura (ni tan altos, 1,78 aprox.) pasabamos como estudiantes de 5to en aquellos tiempos antes de terminar la secundaria, en fin. Como siempre nos subimos al micro para el centro de Lima donde hay tanta academia, en eso no teniamos ni 5 minutos de viaje, y suben 2 chicas de unos 23 o 25 años aprox. y ahi con mi causa estabamos yendo parados como buenos clientes de micros, en eso las chicas empiezan a avanzar hacia nosotros, en eso una avanza mas que la otra, la mas linda, si recordara exactamente como era daria su descripcion detallada, pero lo unico que recuerdo es que tenia un cuerpazo y era bien simpatica, entonces yo estaba asi como quien dice de espaldas al asiento, osea nose si me entienden, generalmente uno esta agarrado de las barandas superiores y dando cara a los asientos, pues yo estaba de espladas asi apoyado mas que todo, ella llegó a la altura donde estaba, y ahi se quedo, de espaldas a mi, yo medio palteado, mi causa me miraba como diciendo: "Lechero de mier..., quien como tu, aprovecha won, aprovecha...".
    El micro se llenaba mas, y ella pegó su lindo culito a mi entrepierna, en eso tengo una erección, yo palteadazo con cara de serio asi como de cachaco, la chica ni se inmutaba al comienzo o eso creia yo, luego la chica esta, se acomoda mas, y con los baches y todo, parecia que me la estuviera tirando con ropa, yo todo serio, la gente me miraba, mi pata que se aguantaba la risa de la cara que yo tenia, el carro se iba vaciando, pero cada vez que nos pedian permiso, ella se quedaba ahi, sin mentir esa ereccion me duro casi todo el rato que estuve en el micro, en eso faltando como 10 cuadras para bajarnos mi causa y yo, la chica se mueve y empieza a ir adelante para bajar, me mira toda seria asi como asada en ese momento, yo palteadazo y coloradazo y encima ya se me habia venido el quaker, en eso ella se baja con su amiga, yo la mira por una ventanilla, me mira a la cara me guiña el ojo, y sigue su camino conversando animadamente con su amiga.
    Mi causa andaba piconazo y desde ese entonces cuando ibamos a tomar el micro me decia: "Oe espera won, que pase el micro mas lleno ahi nos subimos".

    P.D: Buen tema ANTONY sobre todo para los que usamos cada día el transporte publico :D
     
    Alucard, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sperman27

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a LA HERMANDAD DE LA LECHE !! Soy nuevo en el foro.. es mi primera incursion en un tema ...Asi q bueno ya q se toca este tema.. digamos a quien q usa los microbuses no le ha pasado algo asi eh?? me paso muchas veces el micro q tomaba para ir a la chamba siempre venia lleno pareciamos un enlatado de sardinas.. habian desde colegialas, pasando por chicas q la uni, institutos,a sus trabajos... en fin de todo y para escoger..siempre me ganaba el pase de todos los mañucones q solo estaban alli por puntear, y vi cada descarado!! el agunas ocasiones vi a algunos tios estar con camisas afuera para q les tape el pincho q lo traian afuera, vi a una chica bien culoncita con leche en las nalgas...jajaja. Yo pensaba tanto es la arrechura de algunos.. Hasta q Yo habia tenido como 2 meses sin tirar y estaba como papaya verde (x donde me cortaran salia leche) y un dia, como todos los dias de rutina subo al buss (los Chinos) y sube una chica de esas q tu dices PUTA MADRE Q RICO CULO!! y se mete entre todos haciendose espacio y se coloca delante mio no me hbaia percatado del BRUTO MATERIAL Q TENIA si no hasta q se coloco delante mio y cuando baje la mirada DIOS!! CON SOLO MIRARLA TUVE UNA ERECCION MONUMENTAL!! y era imposible no rosarla asi q de puntearla en el centro de sus nalgas a hacerlo en una de ellas como quien no quiere la cosa escogi lo segundo (aunque mi cabeza me decia lo contrario) yo tenia miedo al roche por q ya me lo habian hecho alguna vez y eso q no tenia la intension, asi q note q la flaca no se inmuto lo unico q le incomodaba era q mi pieza dura le punteara la nalga asi q se acomodo y la encajo justo en la gloria, q sensacion q vista ella bien quebradita como poniendo todo de su parte para q la punta le chocara justo alli.. mi viaje duraba 1 hora ...UNA HORA DE PURO PUNTEO, cuando baje tenia mojada la pierna hasta las rodillas, y la flaca el pantaloncito justo entre sus nalgas...Luego me la volvi a encontrar... y q paso pues ESA ES OTRA HISTORIA Q ALGUN DIA OS CONTARE.
     
    sperman27, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    a ver cosas en el micro varias, puntear si pero cuando era chibolo de 15 venia en la 11, se acuerdan unos carros azules que venian toda la brasil y se llenaba hasta sobre el techo una chibola se me puso adelante y el micro se llenaba y a la mela no aguante e "invente" baches por donde no habian, jejajaja.

    Y la otra que aun tengo en la mente fue cuando en la Catolica me subo a uno de esos micros amarillos que van todo javier Prado, una flaca se sube en la puerta de ciencias, rebonita la flaca, en la marina se suben dos tipos con cara de HDP, yo estaba atras de la flaca como a dos asientos y los tipos se sientan uno a su lado y otro en el otro aisneto al lado del pasillo, al tque hice mis calculos y dije choros de , agarro me siento atraz de la flaca le toco el hombro y le digo........."terminaste el trabajo de la bruja de literatura"(saludos a mi tia cleopatra)............la cojuda me ve como una huevona y no dice nada...........y le digo "ven sientate aca que quiero hablar contigo un toque....", la flaca pide permiso ( que huevona), se sienta a mi lado y e digo al ido "son choros verdad".ella temblando.puse una cara de y los huevones salieron bajando y sin pagar encima, cobrador imbecil, le dije a la flaca.." para la rpoxima no tengas miedo y pasa la voz......." ella sonrio , blablabla, donde estudias son de ingenieri, tu de socales, blalblabla, trabajaba en el MC Donalds de Javier Prado con Guardia Civil, salimos algunas veces lugo del incidente, claro pssss si era su heroe............. me la tire rico un par de veces mas y nada mas, no sere el hombre mas valiente del mundo pero cuando me entran los demonios que cara pondre que salen corriendo.
     
    fast Gold, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ICARO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    españa
    Hola hermanos yo tambien keria contar una historia, un dia subo al micro y me siento en el penultimo asiento en eso el micro se empieza a llenar y sube una flaca castañita mas buena con un cuerpecito de infarto entonces veo que un pata se para para darle el asiento a una tia pero con segundas intensiones porque se fue a parar atras de la chica y en cada esquina le metia una arrimada que la chica solo volteaba como incomodada pero como estaba lleno no se podia mover y tampoco decia nada yo me iba pensando arrecho ctm porque se le veia incomoda a la flaca asi paso un buen rato ya al parecer la chica de cansancio o arrechura dejo q el pata la puntee estuvieron asi como media hora hasta q la chica baja y todavia voltea le sonrie al pata y le dice permiso jajaja la flaca ya se iba calientita tons el micro empieza a quedar vacio y el pata se sienta en la ultima fila al costado mio y este csm que estaba con mochila la pone sobre sus piernas yo dije facil ta mojado el huevas este y no le di importancia hasta que veo q el pata se empieza a mover volveo solapamente y el huevon se estaba pajeando ahi en pleno micro lo primero q pense fue gritarle pajero de has tus huevadas en otro lado pero habia una cabecita blanca delante de el y facil le daba un infarto a la tia solo atine a irme mas adelante porque taba asqueado a los 5 minutos el huevon se acerca al cobrador tocando todos los pasamanos y asientos del micro y dice: oe primo bajan esquina pe' y bajo claro esta q al bajar yo no toque ni de ese micro baje como si estuviera en la cuerda floja. Como les gana la arrechura a algunos no? como habra encontrado el cobrador ese asiento al final de su chamba... ta mare no sean tan arrechos pe
     
    ICARO, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Hola..muy buen tema el tocado aca...aunque tengo uan larga sucesion de anecdotas punteriles prefiero contar primero una que me parece graciosa ante todo:cool: ..
    eran tiempos idos aquellos en que trabajaba de notificador judicial, como tal, recorri casi toda lima..desde las zonas mas miserables hasta las mas opulentas...en una de esas ocasiones me venia del callao en combi por la avenida Argentina ..ya acababamos de pasar el ovalo centenario..estaba sentado al lado del chofer cuando me percato que en plena pista venia corriendo un loco:eek: ..lo gracioso e inaudito es que entre sus manos tenia un volante de automovil..ja..ja..ja..el loco de se alucinaba airton senna...era risible verlo mover el timon y gesticular como si estuviera en plena competencia automovilistica...al pasar por su lado el chofer disminuye la velocidad y le grita al pasar: !!!HABLA PIRATA!!!...para que lo dijo...la gente se mato de la risa hasta morir!!!:D ..aun hoy sonrio cuando me acuerdo de esto....ja..ja..ja.

    COTIDIE DAMNATUR QUI SEMPER TIMET : QUIEN SIEMPRE TEME, SUFRE CONDENA A DIARIO.
     
    IGNIS DIVINE, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Yo ahora recuerdo una anecdota asi algo chistosa en ese momento y bien corta, recuerdo que pasó cuando regresaba de la academia pre-universitaria hacia mi casa, estaba en turno tarde asi que salia a las 9 de la noche, y uds saben a esas horas la mayoria nada cansado a veces medio desganado, hasta con actitudes de mala gracia, pues recuerdo que llevaba un buen rato parado y asi medio asado no recuerdo porque, en eso 5 cuadras mas adelante, sube un pata asi todo asadazo parece, de esos que creo que pueden contestar cualquier cosa o que si te responde de alguna manera te puede provocar a una pelea, bueno en eso el cobrador empieza a cobrar los pasajes, se acerca a mi, le pagó y me dice: "¿a donde vas?" yo: "a 'tal lugar' paradero 1ero", y asi a todos los demas, llega donde el pata este que les digo igual le pregunta para donde va, y el pata contesta: "a mi casa pues, a donde mas quieres que vaya pues coj....o!" el cobrador medio que se asó, pero toda la gente del micro estaba que se cagaba de risa, asi se me fue el mal humor, y como que el viaje se hizo mas llevadero apesar de haber ido parado todo el camino a mi casa.
     
    Alucard, 14 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    esto de hecho que le ha pasado si bien no a todos pero si a la mayoria... un dia estaba en la daewo, la que va todo javier prado agarra la marin y universitaria y creo que se va has ta el poto del mundo, la cosa es que yo estaba parado en el medio del carro porque yo que estaba sentado tranquilito vi que una abuela habia subido al carro y todos los wones se hacian los dormidos o los cojudos... decidi darle el asiento a sabiendas que los proximos 40 minutos las iba a pasar parado, "qué xuxa ademas como me voy a clases normal psss" pensé... la cosa es que por aviacion se subieron dos patas de aproximadamente 19 o 20 años escucho que uno de ellos les dice al otro: "oe webon no me aguanto, hubiera kgdo en tu casa nomas" y le otro solo atinaba a reirse... la cosa es que cuando estabamos por las primeras cuadras de la marina este desgraciado no se aguanro y se tiro un pedal de aquellos que no suenan ps osea de los más bravos... no miento que fue una de las flatulencias más horribles que había percibido mi delicada nariz jaja... la gente en el carro no aguantó y todo el mundo empezóa abrir las ventanas y el cobrador abrió las dos puertas jajajaja... yo que estaba cerca de el pedoncio ese me estaba asfixiando mientras que su amigo solo se reía y le decía: "jajaja ya t kgaste webon"... no cabe duda que fue una de las experiencias más olorosas que tuve que pasar en los micros
     
    xwacox, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Que bueno saber manes , que no soy el ùnico que alguna vez se encontro , bueno se le presento una flaca en la custer y se le puso delante de uno y le salio el punteo gratis, pero les contare otra anecdota.
    Iba a mis clases para la u toma 30min , tomo una combi (camioneta rural) y me voy al final me siento teniendo el pasillo delante mio, a los 15 min del viaje , sube una señora , y como en esas epocas me alucinaba con las tias, la veo con su falda no tan pequeña como para ser mini ni tan larga como para no ocultar sus muslos, bbueno con su blusa blanca y un basierre blanco , no tenia mucha delantera ,pero siempre estuve atraido por las caderas, en fin se sube y como no habia asientos disponibles excepto por los que estan en detras de los asientos de la cabina , se sienta justo alli frente a frente y no cierra las piernas , creo que no se daba cuenta de ello , se le veia el calzòn blanco , yo estaba alucinado con esa visiòn , 15 minutos viendole el calzon y alucinandola desnuda , bueno fue dificil bajar de la combi ese dìa , estaba alegre que inclusive hice algunas pregutnas en las clases del dia , jajaja, las cosas que ocurren. Saludos .
     
    hotsexipunkie, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    jajajajja...q anegdotas amigos...jajajajaja...el amigo XWACOX me iso recordar una anecdota parecida...esto fue lo q paso:estaba en una combi(esas pequeñas q van por via avitamiento) con 4 amigos, q curioso veniamos de "a sol la barra"...jajajja...weno yo me sente detras del conductor y mis amigos detras de mi...es eso escucho a un amigo q estaba atras decir:no seas pendejo ps....ta mare...alos 20 segundos siento un olor putrefacto parecido a huevo podrido el cobrador dijo ta mare y saco la cabeza por la ventana...y otro dice: te pasaste uon...y el pedon solo atino a decir: no pense q iba ser tan fuerte y se rie...jajajajaj...nunca lo voy a olvidar...jajaaa
     
    elprofe2, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ah..asi que trencito hicieron eh:p ..guarda!!!!

    bueno..la siguiente es que duda cabe de esas situaciones que se presentan una vez ..y uno las desperdicia..y luego..hasta hoy..uno se lamenta x haber sido tan tonto..

    bueno..como ya conte trabajaba de notificador judicial..en una de esas me ,mandan a punta hermosa...bueno...tome un micro de esos grandes que pasan por la panamericana..a la altura de javier prado o no se que puente seria...la cosa es que estaba lleno el micro..creo que era recien primavera y aun hacia frio...solo vi un asiento doble vacio..y pues..todo lo demas estaba lleno de puros..seguro me diran racista de !!!..cholos...lo peor es que estaban como quien viene de su tierra..todos mas abrigados y oliendo horrible..algunos llevando pollos...comestibles y demas........el olor francamente era insoportable...estaba pues entre molesto y asqueado..me dedique a mi pasion..la lectura pues ..a filosofar..a mirar x la ventana mirando el paisaje matinal..no se a la altura de que puente ( creo que era benavides) se sube una persona..puta madre me dije:mad: ..ya ..mas que fijo se sienta a mi lado..."#%%#$&..mire de soslayo y vi que era una mujer,.,,,abrigada..con chullo ademas..y con tremendos( bolsos supuse)...no le preste atencion y segui en lo mio..mas adelante me pasa la voz preguntandome x la hora...el escuchar una hermosa voz de mujer joven y el mirarla fue uno solo...no lo podia creer...la que yo creia era una paisana rumbo a lurin o pachacamac era una hermosa walkiria salida de alguna leyenda teutonica:eek: ...aun recuerdo..esos hermosos ojazos celestes..esa bella cabellera corta rubia..esa hermosa piel blanca...esa finura en su rostro.....esa naricita...esos labios rosaditos..inocentes...esa bella dentadura de armiño...resulta que la chica esta iba rumbo al sur..a punta hermosa..a casa de unos amigos..la chica era surfer...en el camino estuvimos en una charada amigable..creo que me la gane pues le hable bonito..de mis gustos..de libros..x alli filosofe...o hable de la naturaleza..no se ..es que estaba inspirado...je..je...ambos nos bajamos en punta hermosa claro esta...ya sin su casaca..sin su chullo..la vi de cuerpo entero...mamacita!!!!..que hermosa chica.....me llevo a la casa donde la esperaban el grupo de sus amigos...todos eran unos chicos y chicas de clase alta..todos con pinta de surfers...los patas buena onda eh...me indicaron x donde era la direccion que buscaba ( o querian que me fuera..?)..sin embargo debo confesar que me cohibi demasiado..,,en cierto modo me senti menos que ellos...aunque estaba bien presentable y recursos de conversacion dada mi cultura tenia y tengo......definitivamente estaba de mas alli..era otro mundo....le dije a la chica que debia continuar trabajando...salimos afuera..eran otros años..en que apenas si la gente iba al sur..no como ahora que hay tanta vida x alli...caminando para despedirnos..la chica me pregunta si ya me tenia que ir..si no queria despues regresar....ya me voy le dije..o algo asi...y apenas si le di un besito en la mejilla.....mas huevas ....en fin..aun no habia celular..msn..hi5..perutops..como para estar en contacto....y..me fui pues..,,su nombre se extravio en mi memoria..mas no asi su belleza de mi retina...
    donde estara actualmente esta chica...ya sera señora..recordara tambien ese dia?
    a veces en mi noches de extravio alucino que era olenka zimmermann..
    no habra sido una pozuzina????:rolleyes:


    ego manent in te : yo permanezco en ti
     
    IGNIS DIVINE, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajajajajajajajajajajajajaja este patita siempre pensando en sahian jajajaajajja
    disculpen por la desviacion jjajajajaja pero este man solo piensa en sahiannnnnnnnnnnnnnnnnn jaja
     
    shionn_aries, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño


    broer no habia celu de repente pero no creo que no haya habido telefonos de casa... te quedaste! jejeje

    bueno.... recuerdo que una vez subi a una couster en la jav prado, pero la cosa es que estaba llena: chesss ni modo ps, parado nomás... hasta que poco a poco el micro se fue vaciando, sin embargo, yo estaba parado al lado de uno de los asientos personales donde estaba una trigueña tetona con un escote que más que le desborde las tetas era el cómo podía remarcar tales pezones... a los minutos la couster daba muestras de asientos vacios pero yo de mañoso no me senté y me quedé viendole las tetas y los tremendos pezones que se dibujaban en su bendito top... la flaca se palteó pero no hizo nada... carajo de tanta mañosería me pasé más de 10 cuadras y las tuve que caminar, pero contento de tan solo recordar los bellos montes de aquella mujer :)
     
    xwacox, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Jjajajajaa Muchachos me hecho matar de risas con sus anecdotas :D que se pasan al menos eso pestilentos, no se pasen pe encima con este clima :D bueno.

    En si no soy aficionado a lo punteros(puntear) menos a la gente de colegio(chicas) porque en si tengo una hermana. pero me eh ganado con unas cosas en el omnibus que no ya que.

    Bueno a mi siempre me gusta apreciar la buena vista ose las nenas paradas en el paradero que buen material una que otra universitaria que siempre entre sonrisa o la tipica que hora son? pero sin embargo tiene su reloj :eek: osea te buscan el habla de alguna manera. ahora me gustaria saber como aplicar el floro respectivo es en eso soy un poco quedado, a ver los lobos de esta materia que se manifiesta aunque algunos les paresca facil hagan sus recoemndaciones o anecdotas posivas o negativas para tenerlo presenta :)
     
    ANTONY, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alvarocollado29

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Una vez hace un chorro de años, estaba por la Universidad San Marcos, llendo al Callao, la cosa es que llevaba unos documentos y los tenia a la altura de mi penelope...jejeje para evitar que se extravien, la cosa es que como el micro estaba lleno se acerca para bajar una ricura de san marcos...cosa muy rara por cierto y me dice....dejame pasar..yo le digo..pasa..adelante...y ella..pone una cara de ..y me dice..si pero saca tu mano..y yo..que ah?-..y le digo..como buena...dices...mas bien tu te ganas conmigo..mamita..y la gente se cago de risa?....jejejeje
    la flaca se bajo arrochada...fue un cague de risa..

    Otra me paso en trujillo iba con una trampita en el micro, y de repente PLOP!!! un cachetados fuertazo..era a un pendejo que la estaba punteando...yo voltee..y vi...como arañaban a un pata..jejejeje

    baje la flaca asada por el manoseo... puso una cara de miercoles y me dijo ya vamos...y yo..no..no..a ti ya te toco el diablo..jejejeje y la chotee.. era un cague de risa..
     
    alvarocollado29, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Bueno man no sere un lobo en esto, la verdad a veces soy medio quedado, pero he aqui una anecdota:
    Hace mas o menos mas de un mes, tome mi micro desde el ICPNA para regresar a mi casa junto a mi causa, el se bajaba unas 15 cuadras adelante, asi conversabamos y todo, yo estaba en un asiento de esos individuales que dan a las ventanillas del lado derecho del micro, mi causa estaba en un asiento doble casi adelante, en eso notó que habia una chica asi un poco delgada simpatica, le ponia yo 22 o 23 años, entonces cuando se baja mi causa, yo al toque me cambio a ese asiento asi disimuladamente como quien quiere ir al lado izquierdo del micro, la miro asi por el rabillo del ojo, para que tiene su cuerpito y su carita alegre, entonces yo no sabia como michi hablarle, en eso sube un vendedor de caramelos, dice el floro de siempre y todo, ella le compra un par de caramelos y yo simplemente le doy una china y le digo que ahi nomas que no se preocupe, en eso al ratito ella empieza a toser, entonces en eso volteo, ella tose, no tosió en mi cara, pero en eso me mira y me pide disculpas y yo le digo: "No te preocupes, seguro te ha afectado este cambio de clima, pero ¿No creo que sea gripe no? ¿como te sientes?" y ella: "No, creo que fue el caramelo, ojala se me pase nomas, es medio largo el camino." y yo: "¿Qué para donde vas?" ella: "A 'tal lugar' por la av.xxxx " y entonces yo: "Ahhh, yo tambien voy por ahi (me tinko que era verdad y no sonaba a floro)", entonces asi empezamos la conversacion, unas cuantas risas y todo, un rato bien agradable.
    Faltaba poco para su paradero de ella, y saco mi celular para pedirle su numero y ella: "Ahora no tengo, pero te doy mi msn que mas tarde me conecto" y yo buscando papel y lapiz ella tambien, y nos pasamos el paradero de ella, en eso estabamos cerca al paradero donde bajaba yo, y ella me dice: "mejor bajamos y ahi ya nos pasamos los msn's" y nos bajamos ella con papelitos en mano, yo mi lapicero mi mochila semi-abierta y mi celular en mano, la gente nos miraba y ella se rie: "Parecemos locos ¿no?" entonces me paso su msn, yo le pase el mio, la acompañe unos metros, me despedi, y bueno el resto es otra historia.
     
    Alucard, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Wacho

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Salud Cofrades!

    Pues, para aportar algo medio raro, pero intenso que me paso hace años en un bus que iba entre Santiago y Buenos Aires.

    Sabran que el viajar en un bus te expones entre otras cosas a la loteria del compañero de asiento, a lo largo de mis viajes he tenido todo tipo de compañeros, desde los totalmente anodinos y olvidables hasta personajes que hicieron del viaje un total delicia, entre ellos, gente joven hasta ancianos, pero vamos al grano.

    Tome el bus desde la terminal Santiago, esa que esta cerca a la terminal del tren, y a la salida del metro, pasando por Los Heroes, Universidad de Chile y etc. Y me toco como compañera a una muy simpatica señora joven, chilena ella, de no mas de 30 años, iba con su enano, de no mas de 2 años, que se paso el viaje durmiendo mayormente, mientras nosotros, nos contamos casi la vida. Era sumamente agradable, con los rasgos tipicos de las chilenas (ojos bonitos, pestañas largas y rizadas y muy bonita boca). Almorzamos juntos, y a la noche, no bajo a comer pues tenia cierto malestar en el estomago, ligero, pero no queria correr el riesgo de ponerse peor. Termine de comer algo rapido, y le lleve un te con unas galletas de soda, las cuales me agradecio mucho y seguimos con la conversa. Me conto que era casada, pero que no era nada feliz en su matrimonio, era un tipo mayor, aburrido, y que pues, hacia mucho que no sabia lo que era divertirse, salir, ir a la playa (pese a que viva en mar del plata), en un momento la vi y se habia quedado dormida, serian cerca de las 12:30 aprox. No recuerdo la hora, en un momento me desperto para ir al baño, todos dormian, asi que no hizo cola, entro y a los pocos minutos salio, no se quiso sentar, estuvo parada unos instantes y me tomo la mano pidiendome que la acompañara, fuimos al baño, y ahi, me dio un beso muy suave, pero el que senti muy intenso, me abrazo y me pidio que le "regalara un poquito de cariño", le abraze, y le pregunte si se sentia bien, me contesto que si, pero "me siento un cero a la izquierda como mujer".

    Me pregunto si me parecia bonita y luego de decirle que si, me beso nuevamente y me aflojo la correa y desabrocho el pantalon, la sensacion de peligro, hacia mas excitante la situacion, ella se arrodillo delante mio y me dio una sesion de sexo oral, impresionante. Luego de esto, incomodos y todos, hicimos el amor (para mi, fue eso), de forma muy dulce y aprovechando el vaiven del bus en la pista, tuvo un par de orgasmos, lo cual me agrado sentir, mas alla del machismo, y luego de unos minutos vino el mio. salimos con cuidado del baño, y fuimos con mucho cuidado hasta nuestro asiento, el enano estaba dormido muy tranquilo, nos sentamos y dormimos casi abrazados, tanto como lo permiten los buses aquellos, que si bien son buses, son mas comodos y espaciosos que los que tenemos aqui. Al llegar a Baires, quiso que la acompañara a Mardel unos dias, pero, imposible, tenia examen final en la facultad.

    Esa fue mi historia, la cual guardo con mucho cariño y espero que me recuerde de igual manera a mi.

    Sal"U"dos.
     
    Wacho, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Eidan Yoson

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    ohhh q romantiko
     
    Eidan Yoson, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Fuera de huevadas que dificil debe ser para una mujer estar en la situacion de tener que pronunciar esas palabras para describirse. Yo creo que si te recuerda, a no ser que viaje bastante en bus.......
     
    turbopayaso, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página