[Peruana] Maricielo VIII (ex-Mara) / Delgada pegajosa.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por thingol, 11 Mar 2012.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Bueno despues de salir con la leche en la punta ya estaba a punto de fugar, y mi causa que me acompaño estaba ya por el 4to polvo, csm y zas una flaca me secuestra al paso y no se que me paso y la segui NO ME ARREPIENTO!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice que es colocha q esta en Peru desde chibola, segun bogotana, pues la firme no creo
    2.- Edad: chibola 19
    3.- Cara: mmmm.... ptm no se como explicar digamos pasable
    4.- Talla: 1:62 aprox sin tacos
    5.- Senos: alli si me cago, por san putiño que ricas tetas, saque mi compas para medir la forma de esos ricos senos... alli si ya los porongos estaban salivando, peso y medida oficial, estaba en la media sin desviacion estadar
    6.- Cintura / barriga: esta en algo
    7.- Caderas / derrier: si de chibola
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada limpia como me gusta.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia a perfume, al final me lavo y se lavo.
    12.- Fellatio: excelente me metio una corneteada que si no paraba la descargaba.
    13.- Papita: Rica, todavía aprieta,
    14.- Anal: nunca pregunto solo lo dicen pero parecia sellado
    15.- Trato: bien coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aunque me saco la leche en un tiempo casi rapido para mi, para que tiene actitud para el cache (aunque no me gusto que gritara pq es mas falso que billete de 2 soles), me quito el poncho, poses clasicas se dejo chupar las rica tetas (pero con cariño), no se ver esas ricas teta saltando moviendose de un lado para el otro, en forma de 8, sube y baja, en movimiento aleatorio... me cago el cerebro.... nueva musa
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 8 dias, pero de matadero 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si.
    22.- Ubicacion: Cucardas, primer nivel.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: Seguro, en quincena para ver si le saco el number para atencio por afuera, esas teteras las tengo que poseer nuevamente.Diablito
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    thingol, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    3.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estuve por las Cucas y puedo decir que habían muy buenas hembras, de verdad y no exagero, en el primer piso había una flaca bien parecida a M.V. 60 luquitas, cuerpona, muy pasable de cara.....bien bacán, las mejores estaban en el primer piso pero lo jodido es que la gran mayoría estaban con la típica actitud botadera con mala cara, por eso me desanimé y subí al 2do piso.Ahí encontré a Mara, cuarto del fondo, lado derecho............

    1.- TIPO DE CHICA: normal, flaquita de barrio
    2.- CARA: simpática
    3.- EDAD: debe andar por los 19 o 20 añartus
    4.- TALLA: aprox 1.60
    5.- SENOS: bonitos, pazones claritos, bien formados, rebotan preciosamente en plena cabalgata
    6.- CINTURA: tiene cinturita, es chibola
    7.- BARRIGA: un poco pero pasa piola
    8.- CADERAS/ CULO: formadito y durito
    9.- PIERNAS: duras y firmes, se ve que hay gimnasio
    10.- PAPITA: todavía ajusta...
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: me parecio limpia, bien aseada, lo que no me gustó era que el estaba medio sucio teniendo el trapeador al lado
    13.- TATUAJES: no recuerdo, pero tenía una marca como de quemadura en lanalga izquierda
    14.- PERFORMANCE: muy bien, comenzó con un corto baile con la música de fondo, después se quitó la ropa y arrancó con su champa, en todo momento se esforzó de hacerte sentir cómodo, se movió muy bien y permite que termines sin apuro, una vez que acabas, te florea, no se hace paltas con conversaer un toque. Muy recomendable. Loúnico jodido es que hace los típicos ruidos de pendeja gimiendo más de la cuenta.
    15.- FELLATIO: muy bien, te pone el poncho con la boca y lo chupa un buen rato
    16.- ANAL: no pregunté
    17.- TRATO: muy bien, insisto que te hace sentir cómodo
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 70 soldados porq tuve que pagar 10 lucas de ticket celeste
    21.- UBICACION: Cucardas, 2do piso, cuarto del fondo, lado derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    23.- PRIVACIDAD:
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: conoce su tema, debe tener algo de tiempo a pesar de su edad
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26. PUNTAJE FINAL: 8

    Como comentario aparte, se dice colombiana pero parece ser peruana, no tiene nada de dejo colocho.
     
    tutancamon, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    angeldelanoche1980

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de beber una res con unos patas de antaño... se me entró el diablo y no hubo mejor lugar que conbatirlo q asistiendo a este santo local
    Un par de vueltas por el primer piso, no mucho por ver, en el segundo piso la mentada catalina que al toque se nota es pendenciera y creo no haberme equivocado luego
    de leer lo q escriben de ella acá
    Pasa una flaquita a mi lado y me dice para el servicio, la veo bien y me animo, me la juego, y creanme que ha pasado una semana y ya quiero volver
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice que es colocha que esta en Peru desde chibola, es la primera ves q escucho una colombiana sin dejo
    2.- Edad: no más de 20
    3.- Cara: mmmm.... rostro juvenil
    4.- Talla: 1,60 sin tacos
    5.- Senos: no son grandes, no son pequeños, concuerdan muy bien con su cintura hermoso espcetaculo al verlos rebotar te los deja tocar con sumo cuidado
    6.- Cintura / barriga: poco, no mucho
    7.- Caderas / derrier: si de chibola, algo quebrada
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada limpia como me gusta.
    11.- Aseo personal: Olia bien, al final me lavo y se lavo.
    12.- Fellatio: muy muy bueno, la verda q un buen inicio.
    13.- Papita: peladita, todavía aprieta,
    14.- Anal: no pregunté, parece q no lo oferta, lo vi cerrado
    15.- Trato: super amable, conversadora, no es jodida, no te apura...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del trato y pedir cuarto (el ultimo del pasadiso de la derecha) pasamos a conversar alquito a la vez q ibamos sacadonos la
    ropa, con una super naturalidad, me pidió lavar las manos (con justa razón) me acomodé en la cama, me hizo un soberano mamey, no visita la boloñas pero la verda q con
    lo que sabe me vastó. ella arriba mirandole como saltaban sus lindos senos y como dije, tomandola de las caderas era super movida, se giró e igual ver ese culito me
    pareció super caliente, luego en doggy mirandole por el espejo cómo se agitaban esos senos bellos... terminamos en el típico misionero... allí finalmente acabe.....
    bravo!, le dije
    je je je
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, no lo sugerí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, muy bueno.
    22.- Ubicacion: Cucardas, 2do piso al final del pasillo derecho.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: Claro que si!!!
    25.- Puntaje final: (8.5 /10)
    Veo q algunas personas no les vacila el hecho que ande por el corredor, yo sólo cuento mi experiencia, prefiero esta opción a alguna q anda en su habitación y que
    luego de cerrar su puerta te trata mal...
    Salud con todos!
     
    angeldelanoche1980, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alonsi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno soy nuevo en esto , de hecho es la primera vez que voy a las cucas , y la verdad que no pense encontrar tan buen material , habia mucha carne pa escojer , caminaba y caminaba y no me decidia a cual entrar entonces vi en el primer piso a una chibola flakita me atendio de manera tan coquetona que me decidi por ella aqui les dejo el ranking de mara !

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana , pero no tiene dejo , o es de Peru o de una parte de Colombia donde no tienen el dejo caracteristico , aunque me dijo que era de Bogota
    2.- Edad: 19
    3.- Cara:simpaticona
    4.- Talla: 1:64
    5.- Senos: hermosas , redondidas pezon medio rosadita , suaves es lo mejor que tiene no son grandes pero tampoco pequeños
    6.- Cintura / barriga: cinturita bien rica
    7.- Caderas / derrier: culo durito se nota que va al gym
    8.- Piernas / pies: delgadas y bien cuidadas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña quemadura en una de sus nalgas.
    11.- Aseo personal: Limpia,me lavo antes y despues.
    12.- Fellatio: impresionante , sabe su chamba , si no le decia que pare sobrao me venia , infla los cachetes con el muchacho, no visita boloñas pero igual no me quejo
    13.- Papita: aprieta bastante bien.
    14.- Anal: no pregunte , pero igual estaba cerrado
    15.- Trato: muy bien coqueta , conversadora , se le ve muy sencilla y es recontra amable no apura y te florea lo bien que lo haces
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre me pidio mi ticket luego nos desvestimos , me bailo al ritmo de la musica de afuera , dejo que le toque esos pechos tan deliciosos , y despues me hecho a la cama para el oral respectivo que fue expectacular muy buena corneteada , luego la subi encima no te hace la batidora pero hace saltitos que hacen ver mas hermosos esos pechos rebotando en forma circular ese espectaculo no tiene precio , luego se volteo le toque el culo que esta durismo luego en doggy , despues misionero ahi me daba besitos y me gemia diciendome asi asi , mas mas , dame mas , no aguante mas y descargue toda la lecha acumulada, al final se saco al muchacho y me dijo "ay chico me has hecho trabajar" "cansa cachar no" jajajaj
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si de hecho que si.
    22.- Ubicacion: Cucardas, la antepenultima habitacion de la derecha, en el corredor de la entrada
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: Si pero quiero conocer otras chicas tambien , pero de hecho que en otra ocasion si volveria
    25.- Puntaje final: (9 /10)
     
    alonsi, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de MARA, colochita flaquita de buen rendimiento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es algo agraciada, suple bien la falta de cuerpo (no tiene buena delantera ni un super derrier) con las muchas ganas que le mete al partido
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Se ve bien, no es bonita pero tiene lo suyo
    4.- Talla: No es chata diriamos un 160cms
    5.- Senos: no silicona y no son grandes
    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene su curvita este derrier pero no es el culazo siliconeado que generalmente uno veo en las cucads
    8.- Piernas / pies: dos piernas delgadas no flacas
    9.- Piel: algo clara no es canela ni es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto un tatoo
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo al finalizar
    12.- Fellatio: se quedo con el muchacho un buen tiempo
    13.- Papita: ajustadora
    14.- Anal: no pregunte pero por datos de Mr Tyrano parece que si va por este carril
    15.- Trato: a mi me convencio su mirada al ofrecerse, a un pata mio lo agarro de la mano y no lo solto hasta que lo metio a su cuarto, siempre anda en los pasadizos buscando clientes y parece que tiene poder de convencimiento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te trata bien, todas las poses que quieras, no pone reparos, colabora, cuando esta arriba se esmera, se esfuerza en que uno termine bien la atencion
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qKs
    20.- Precio: 60 balas
    21.- Costo / beneficio: fue un buen polvo
    22.- Ubicacion: la encontre en el derecho primer piso
    23.- Local: QKs
    24.- Volveria?: A las qks si, con ella no se, no por que no me haya atendido bien sino porque me gusta variar y hay varias que las tengo en la lista ya hace un tiempito
    25.- Puntaje final: 7 bien ganados por el trato

    Hasta aqui el rankankan de la colocha Mara que tiene un dejo leve de colombiana y dice que vive en lima ya hace bastante tiempo
     
    chihyu, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    No veo a Mara hace tiempo, me he atendido un par de veces con ella, una vez la encontré un domingo por la noche y otra vez en segundo turno. Aquí mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita estilizada
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: no es fea, pero no es mi tipo, no me gustó mucho
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños pero rosaditos
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: tiene una figura estilizada, no es caderona pero si se notan sus curvas, culo pequeño pero bonito y blanquito
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas formaditas, no me fijé en sus pies
    9.- Piel: trigueña clara, tiene pezones rosados
    10.- Tatuajes / seña característica: no tomé la atención necesaria
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bastante bueno, más que por la técnica porque se toma su tiempo y lo hace con cariño
    13.- Papita: lo mejor de esta flaca, es un guante, es una papa bien apretadita, le tuve que pedir que se eche lubricante varias veces para no venirme al toque por el ajuste
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: bastante bueno, es amable, conversadora, entra en confianza al toque y da trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, se presta para las poses y como es flaquita puedes hacer lo que desees, el que sea tan estrecha puede hacer que alguna pose te haga botar el quaker antes de lo planeado. A mí en perrito me hace sentir como si se la diera por el culo
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: la papita está muy poco recorrida, es difícil decirlo. Indica que es de Ecuador pero no tiene nada de dejo. Normalmente no me atiendo con ecuatorianas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QXs
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: QXs, aunque no la he visto las últimas veces que he estado por allí
    23.- Local: QKs
    24.- Volveria?: Puede ser por esa conchita y porque es bien entradora y da trato de pareja
    25.- Puntaje final: 7 raspando por la conchita y el trato de pareja. Le falta hacer un poco más de ejercicio para que sea una delgadita esbelta y bueno con el cacharrín no hay más que hacer. Es una flaca bien agradable, te cae bien en una.
     
    cesarmillan69, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    MARICIELO VIII
    Hace un par de semanas aprox estuve en cucas y dando vueltas por el primer piso la encuentro parada en su puerta, creo era el 107, (cuarto de Solange) .Es pegajosa y hace el esfuerzo respectivo por meterte a su cuarto, quise probar.

    Me dijo que habia regresado, era unos de sus primeros dias de esta temporada en cucas, Me djio que se llama MARICIELO, y antes usaba el nick de MARA.
    he aquí mi rankankan


    1.- Tipo de Chica -Categoría: Chica delgada coqueta sonriente de tez clara
    2.- Edad: Kines siempre mienten, le pongo venti pocos
    3.- Cara: Agradable a mi gusto, pero hay mejores, su sonrisa compensa la falta de otros atributos

    4.- Talla: no es alta, usa tacos y llega a1.65 medidos con mi ojímetro.
    5.- Senos: Son lindos, casi perfectos naturales, pezones claros, y aureolas rosadas, son firmes y se mueven en un vaiven armónico cuando la tienes cabalgado, rico.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, por allí un rollito insignificante, con unacintrua mas delgada sería expectacular

    7.- Caderas / derrier: No es su fuert. Si buscas plástico y/o hidrocarburos, aquí no encontrarrás naa.
    8.- Piernas / pies: Delgadas sin llegar a ser flacas
    9.- Piel: clara, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes, solo vi una cicatriz o marca tenue en su nalga izquierda. Esa fue la señal para identificarla con este su tema.

    11.- Aseo personal: Limpia, aunque le recomendaria un enjuague bucal para el cliente despues de tanto chapetex.
    12.- Fellatio: Le pone ganas, pero yo no tengo mucha suerte en este tipo de eventos

    13.- Papita: cuidada pero recorrida
    14.- Anal: Yes Sir, vayan y pregunten.
    15.- Trato: Sonriente y conversadora, trata de convencerte rápidamente que entres a su cuarto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Finge bien que vive su polvo, eso es bueno, te dice tonteria y media mientras te la comes para amenizar el partido, te pide que le des duro y mas duro, dice que queire venirse contigo con tal de sacarte la leche lo antes posible. Soporta maltrato, hace las poses que le pidas, si hubiera mas tiempo es el tipo ideal para practicar nuevas posturas porque tiene la actitud. Si la sabes convencer te da trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: Ya pues, en 12 minutos no hay tiempo para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no sé pero tiene su historial en lima y provincia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puertita.
    20.- Precio: 70 mangos por prestación.
    21.- Costo / beneficio: Diría que pagó
    22.- Ubicación: Cucas, no tiene cuarto fijo la encontré en el primer piso, enplazamiento # 107

    23.- Local: Baños sucios, Wachimanes faltosos, ticketeros templados de las kines y un chino cara-e-molleja que molesta con sus ruidos a clientes y trabajadoras.
    24.- Volvería?: Si no hay otra mas por experimentar.

    25.- Puntaje final: Rostro, 7/10 cuerpo 6/10trato 7/10 polvo 7/10 promedio = 6.67

    Este tema dice que es colombiana que ha vivido en Peru por mucho tiempo, la verdad solo ella lo sabe, lo que puedo asegurar es que ahora habla como charapa...
     
    Steam, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Luciano y IKKI les gusta esto.

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blancona con cara de cachera
    2.- Edad: 22 + o -
    3.- Cara: no es super wau si es simpatica y tiene un no se que que te da ganas de metersela
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños a medianos
    6.- Cintura / barriga: fitness
    7.- Caderas / derrier: acorde a su talla
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas formaditas y largas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo chupa como chupetin
    13.- Papita: peladita ajuste normal pero tiene su mañana al lado de la cama cuando salta se agarra el culo para que ajuste mas
    14.- Anal: dice que no da
    15.- Trato: de puta ps solo finge
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, te propone ella poses bien arrechantes,grita y te dice cochinadas que te arrechan
    17.- Calidad de Masajes: no estoy en sauna
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea debe ser 1 año pq aun no esta malograda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: kukis la he visto en varios cuartos
    23.- Local: kukis
    24.- Volveria?: si no esta mi cachera o como segundo polvo
    25.- Puntaje final: 7
     
    Elpapi, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    (1)___TIPO DE CHICA:
    ...prostituta colombiana, dice de la frontera peru-Colombia, tiene el hablar marcadamente peruano...no lo se ni afirmó!.
    Flaca con cara de pendeja, como toda puta...Suele hacer bailes regulares en el local.


    (2)___ROSTRO:
    Pequeño y alargado, media narizoncita...ojos pequeños...cabellera castaña...en conclusión común y silvestre.

    (3)___EDAD:
    ...mas de 25 debe ser.

    (4)___TALLA:
    Flaca chata...no llega al 160 centímetros.

    (5)___SENOS:
    Chicomas...de muy bun ver pezones claros...medianamente mamables.

    (6)___CINTURA:
    Delgada...bastante delgada

    (7)___CADERAS:
    Muy pobre para los que gustan de los big ass!!!

    (8)___PIERNAS:
    Delgadas y no tan cuidadas.

    (9)___PIEL:
    Tez blanca...cuidada, suave al tacto

    (10)___TATUAJES:
    No recuerdo, tiene una marca en el rabo...una cicatriz.


    (11)___ASEO PERSONAL:
    Limpia después del caché.

    (12)___FELLATIO(BLOWJOB):
    Malisimo!!!!...mas que placer me hizo doler...asi que tuve que pararla.

    (13)___PAPITA:
    Pelada...aunque se ve aún en buena forma

    (14)___ANAL:
    Ni idea

    (15)___TRATO:
    Sería y directa, adentro igual esperaba algo más de ella...asi que igual fue serio y directo al caché!.

    (16)___CALIDAD DEL POLVO:
    Flaca parada en su puerta me acerqué todo tranquilo...como probando entre...se desistió y vi la estructura corporal...solo atiné a decir falta más papá al caldo!...lo que me gustaron fueron sus tetas...Las cual mame un rato...después del remalisimo FELLATIO...de acordarme me duele la pichula.
    Se unto su crema se subió y cabalga un rato...de frente y de revés...me hizo una pose extraña que no se como explicar...después perrito y finalizamos con un miserable...me lavo el muchacho y gracias...vuelve si claro como no!


    (17)___CALIDAD DE MASAJES:
    No


    (18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Sabe de qué sabe...sabe.


    (19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO:
    Estaba en las cucardas...


    (20)___PRECIO:
    100 soles.


    (21)___COSTO / BENEFICIO:
    A nada...


    (22)___UBICACION:
    Treneman's street


    (23)___LOCAL:
    NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", al 123


    (24)___VOLVERIA:
    No.

    (25)___PUNTAJE FINAL:
    echemos cuenta: rostro 6.50 cuerpo 6.00, trato 6.50, polvorete 6.00....saldo 6.25
    .
     
    Darkzininho, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.725
    Me Gusta recibidos:
    5.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    despues de tiempo que la veia pues he estado fuera del pais ,una sorpresa pues me la encontre en una discoteca de lima y la saque a bailar y me acepto , es una perrasa ,lo malo que nos sacaron una foto y lo colgaron en el facebook de la discoteca jajajajajajajajajajajaja .
     
    IKKI, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana Maricielo era una buena y positiva opción en Las Cucardas. Ella buscaba captar clientes en diferentes ambientes de ese chongo. Además se pulía al atender tratando de satisfacer a sus clientes para que la busquen en Las Cucardas.
     
    Última edición: 13 Nov 2022
    esparatcus, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página