Historias de ligues con flacas que se encontraron en la calle, combi, parque, etc.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tuchocheraperuano, 9 Mar 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    109
    espero nos cuenten sus anecdotas u historias
     
    tuchocheraperuano, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola Cofrades
    Yo he tenido algunos ligues en lacalle la mayoria con provincianas, natachas,
    los postee en "Aventutras c la niñera o empleada"
    Me acuerdo q una vez me ligò en prima..
    Era una estudiante de instituto q salia de sus clases, estaba en el paradero junto a mi,
    ella estaba un poco perdida, me pregunto si pasaba cierta linea x ahi yo le indique y nos pusimos
    a conversar, era una flaquita simpatica, trigueña clara, de huancayo,
    le dije p tomarnos un jugo o algo y atracò... despues nos fuimos a un parque cercano..
    y ahi conversamos harto.. hastaq nos chapamos bien rico...
    Intercambiamos fonos pero nunca mas quiso salir conmigo.. siempre me ponia excisa p salir
    Al menos disfrute d sus labios rojitos y su cuerpazo aquella tarde tumnados en el pasto....
     
    Karlito, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    LoCo22, Alberto Luna, jalvadiaz y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    109
    una vez me encontre en el micro a una flaca, yo andaba sentado por la mitad del carro y en eso, la flaca sube y era una universitaria ya que la vi subir cerca de una univ conocida y en eso le cedo el asiento ya que el de mi lado estaba vacio y al sentarse me dice gracias muy amable Y PTM AHI EMPEZO TODO ya que la flaca me lo dijo toda sonriente mirandonos a los ojos, para suerte mia tb ese dia estaba bien vestido ya que a veces me visto de forma normal sin andar desaliñado ojo, pero ese dia con camisa pantalon de vestir zapatos etc ptm eso le habra llamado la atencion ps seguro aparte de que tengo mi jale en eso le digo de nada amiga, y que tal como te llamas, me llamo tu chocheraperuano jajajaj. y me dice me llamo ANGELICA y le digo vaya que bonito nombre asi ps la conversa se puso interesante hablamos de nosotros etc etc.

    y luego en el transcurso de los dias conversabamos por msn,msjs de texto etc, y al mes de estar asi ya que yo andaba ocupado, la invite a salir, y no les miento en la 2 salida ya me la estaba chapando y luego en la 3 me logre tirarla y estuvimos asi buen tiempo como pareja pero luego por cosas de ambos no surgio, pero en mi tampoco estaba que surga nada pero la pase rico y la flaca se la sabia todas, ptm que rico a veces es cuando te liga algo cuando menos lo esperar, por eso yo cuando siento algo o miro que me ven de tal manera al toque nomas, recuerden sres LA VIDA ES UNA SOLA si piensas en el que diran nunca podras hacer nada, esto va para hombres y mujeres asi que con pana nomas conversen y punto.

    solo los webas ven y no hacen nada en lugar de ir a la accion, en mi caso le hice el habla y luego obtuve los frutos jajajaja saludos y espero les haya gustado esta corta historia, luego les cuento mas
     
    tuchocheraperuano, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LoCo22, lumeca y Alberto Luna les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Ja ja, reconozco que soy ahuevado para esa nota, como siempre digo " si no te sale natural, mejor no hagas ni m " y todas las veces que me ha salido he patinado, eso si, digamos que soy un lechero para esas cosas ya que siempre las chicas toman la iniciativa y como soy ahuevado pero no gil basta que me den alguito de trecho para cortar oreja y rabo. He levantado varias chicas en discotecas, centro de labores, amigas, etc etc, en fin, como siempre digo, " soy victima de las circunstancias " :D
     
    Milkito, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    a mi me han pasado un par de casos, pero el mas bravo fue hace un par de meses... yo estaba en el bus camino a una ciudad del norte, estaba en el primer piso, buscama ps... la comodidad ante todo... me sente y a mi lado subio una flaquita, era de noche vi la pelicula q siemre ponen y medio que me quede jato, no se porque azares del destino me despiertoy vi que la flaca estaba medio jato tb y cerca a mi cara, me comence a mover despacito y comence a acariciarla, de repente ella noto algo sospechoso y se movio, yo me hice el weon... paso un rato y de nuevo al ataque pero esta vez ella tb me siguio la corriente y comenzamos a acariciarnos, en esas le robe un piquito, luego fueron besos apasionados y correspondidos, comenzo el paleteo, le acaricie las tetas y ella me estaba bajando el cierre y me agarraba la pinga que estaba como poste, le dije chupamela no tengas miedo, y ella me la chupo pero un ratito nomas se palteo, ya alli lo dejamos, no me vine ni nada pero fue buena experiencia... a la mañana llegamos a nuestro destino perop como si no hubiese pasado nada...
    SUERTE DE GOLEADOR LE DICEN...
    :cool:
     
    icarus_flores, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A LoCo22 le gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Y los sapasos de los vecinos no los vieron ???
     
    Milkito, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me pasó algo peculiar en uno de mis tantos viajes al norte chico.

    Hace 6 años atras, cuando todavia estaba en la univ, regresaba a mi ciudad natal. Son dos horas de viaje, ocupé uno de los primeros asientos y cuando ya estabamos saliendo de Lima, subió raudamente una chica de unos de 28 años, blanca, delgada, cabellos castaños ondulados, tetona, digamos solo regular. Apenas subió comenzó a hablarme, me decia cosas no trascendentes. Ni caso le hice. Al rato seguia preguntándome a donde iba, si podia ayudarle, porque tenia que llegar hasta Barranca, tenia unos familiares allá, pero que no conocia, iba simplemente a la aventura.

    Me causó gracia lo que me decia y comencé a hablarle mas cordialmente. Me terminó contando que convivia con un paisano mio en el cono norte, que estaban peleados, que no podia tener hijos, que acababa de recibir los resultados de espermatograma de él y una ecografia ginecológica de ella, donde figuraba "Azoospermia", por lo cual él era infertil, y no ella como tantas veces la habia acusado y "hasta tratamientos prolongados me habia hecho hacer, incluso infidelidades le perdoné".

    Decidió marcharse luego de una discusión la noche previa. Decidió irse, no sabia a donde, se le ocurrió Barranca porque alli tenia unos tios, que no veia hace tiempo. No conocia donde vivian, solo los apellidos de éstos y algunas referencias. Me propuse ayudarla en lo que pudiera y comenzamos a hablar de otros temas, incluso cosas privadas relacionadas a experiencias con el sexo.

    El carro se detuvo a mitad de camino por fallas mecánicas, en todo el desierto, en lo mejor de la conversa, todos bajaron asustados, nosotros nos quedamos ahi metidos en la conversa... Me cogió de la mano, yo acaricié su rostro, hubieron amagos de besos, finalmente me dijo, "me puedo quedar contigo en Huacho?, y luego me informo mas y reinicio mi viaje hacia Barranca.."
    Dudé un poco, era una extraña, tenia su gil también huachano, pero justo ese dia estaba sólo, mi familia no llegaria hasta el dia sgte.

    Retomamos el viaje en otro bus, llegamos a Huacho, bajamos y fuimos directo a mi cuarto, se duchó mientras yo me acomodaba para la acción, iba a salir por condones, cuando ella salió con la toalla puesta y bajó a quitarme los pantalones, me la chupó como poseida, "hazme tuya, quiero que me lo hagas a pelo, quiero tu leche dentro de mi, quiero devolverle los cuernos a ese estúpido estéril, y le voy a pagar aun peor...", y se rió de manera macabra... me produjo entre miedo y excitación, pero como estaba al palo, me dejé llevar...

    Luego del sexo descansamos un rato, la acompañé y retomó su viaje hacia Barranca, con solo algunas pistas de como llegar.
    Me dejó un numero de cel, pero la llamé luego de un mes, me dijo que habia regresado con su pareja, este fue a buscarla para que lo perdone, y nunca mas supe de ella.
     
    FlieR, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LoCo22 le gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La segunda me ocurrió cuando regresaba de Huánuco a Lima.

    Habia escapado de una huelga terrible de los cocaleros, quienes pululaban como pandilleros en las estrechas calles de Huánuco e impedian la entrada y salida de buses. Conseguí el último boleto del bus que salia a las 11am, en 8 horas estaria en mi extrañada Lima. Al subir noté que el único asiento libre era junto a una flaca atractiva, justo era mi número de asiento, !que suerte! me dije, aunque claro habria que ver como superaria la timidez de hablarle.

    Luego de algunos intercambios de palabras, compartir el periódico y el fiambre cortesia de la empresa, pasamos por las llanuras heladas de Pasco... hacia un frio terrible, nos abrigamos bien, y me comenzaba a contar que "iba a extrañar el calor de Pucallpa".. y Ahi comenzó. Me contó con mas confianza que era abogada de 25 años, trabajaba en el estudio de un abogado reconocido en Pucallpa, era natural de alli, pero vivia sola porque toda su familia estaba en Lima. Ella tenia un rostro bonito, era pequeña, no pasaria de 1.55m, delgada aunque con sus rollitos, tetona, caderas interesantes y hermosa sonrisa. Entre lineas me dejó entrever que habia "hecho muchas cosas para llegar a donde estaba y ganar lo que gano"...
    Noté que estaba acostumbrada a que la halaguen y piropeen con tal de levantarsela, asi como invitarle cosas y complacerla en todos sus caprichos a cambio de cariño... jaja esas flacas son típicas de allá....

    Bajamos a almorzar en La Oroya, ella no queria bajar, le insistí en que me acompañe y que comiera algo porque faltaban casi 5 horas de viaje. Aceptó bajar pero no recuerdo haberle dicho que le pagaria todo lo que comeria, pero bueno ni modo, complací ese capricho... jaja

    El resto del viaje se pasó en un santiamén, conversábamos de nuestras vidas, del trabajo, experiencias románticas, desengaños, etc etc... Me dijo que le cai super simpático a pesar que en un primer momento no queria hablar con nadie hasta Lima porque la pasó mal durante el viaje de Pucallpa a Huanuco (4 horas interminables gracias a los cocaleros..). El último tramo entre Matucana y Lima, la pasamos cogidos de las manos, muy cerca uno del otro, con pequeños picos de cuando en cuando. Le insinué me acompañe a continuarla en otro lado " podemos ir a bailar, tomar algo o simplemente conversar en privado", ella respondió "solo eso?, pensé que a estas alturas ya querias otras cosas...", - "bueno uno siempre esta dispuesto a todo"...jaja, "me gustaria pero ahora no puedo, vienen a recogerme mis primas, ya les avisé la hora que llego, me deben estar esperando."

    Bueno continuamos con chapes, algunos manoseos..."voy a decirles que va a demorar mi carro y que tomaré un taxi, tienes un depa donde llegar"... En realidad mis planes eran irme defrente a Huacho a visitar a mi familia y mi novia, pero podria quedarme esa noche en un hotel con ella, y luego viajar de madrugada, pero depa?¡¿... "no, lo siento, cuando llego me quedo en algun hotel cercano o voy donde algun familiar"...
    -"bueno, entonces lo dejaremos para mañana, te doy mi numero, dame el tuyo, mañana salimos y la continuamos"

    Llegamos, le ayudé con su maletas, me presentó a su prima que habia ido a recogerla, estaba mas buenaaaa... me despedi y emprendi mi viaje a Huacho, 2 horas mas.
    En el camino recibí su llamada, me dijo que la pasó bien y que le gustaria salir al dia sgte.
    Llegué a Huacho, como las 10 y luego del reencuentro me fui a descansar.

    Como a la medianoche, entre sueños recibo una llamada insistente, era ella (nunca supe su nombre), evidentemente ebria me decia " donde estas guapo?, podras venir donde estoy, estoy con mis primas y unos amigos en san Miguel, vente rapido, te extraño, dejamos algo pendiente, no puedo esperar hasta mañana, estoy caliente..."

    jajaja, le dije que llegaria dentro de una o dos horas porque estaba lejos, que mejor lo dejemos para otro dia, pero ella insistia...

    Le dije que si iria, apagué el celular, y preferi no saber mas de ella, o me meteria en problemas con mi novia...jaja... se veia que era recontra brava esa flaca.... como toda pucallpina que conoci hasta ahora...
     
    FlieR, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo, Milkito y LoCo22 les gusta esto.

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Estando tan caliente y con ganas de que la zamaqueen bien en que cama habrá terminado la flaca ..... buena historia.
     
    Milkito, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    109
    esto me paso ayer estuve en larcomar viendo el mar todo tranqui en eso veo una flaca sola caminando y desde ese momento dije ptm que simpatica estara esperando a alguien o que, la marque a distancia mismo marca jajajaja, en eso veo que daba vueltas quizas como yo haciendo hora por ahi, en eso veo que se pone a ver el mar por fuera de larcomar osea no dentro sino por fuera donde hay tb buena vista etc, en eso me acerco y le digo hola amiga me llamo tuchocheraperuano un favor me aceptarias invitarte algo es que eh notado que estas sola y yo tb ya que eh venido a relajarme un rato y no quisiera pasarla solo, tomamos algo te invito de paso me gustaria conversar contigo eres muy linda espero no te moleste que te lo diga, y la flaca al inicio media reacia no queria me decia no gracias, le digo vamos un rato aqui nomas adentro (osea en larcomar) conversamos y ya luego si te caigo bien eso depende de ti y seguimos conversando, la flaca me dijo bueno ok un rato.

    asi que le invite una comida por ahi con su juguito etc y conversamos todo bacan la flaca es de la isil me comento y bueno todo bacan hasta que al moemnto de despedirnos ya para eso habia pasado 3 horas, le digo un favor dame tu numero para estar en comunicacion y salir, y me lo dio ya luego me despedi con un beso en los labios diciendole la verdad que estas muy linda y por eso te doy el beso, espero no te haya molestado, la flaca para eso me acepto el beso y me dijo no te preocupes yo tb la pase bien, asi que espero podamos ser amigos le dije y despues ya vemos, y me dijo si ps ya veremos, asi que son cosas que pasan en el momento que uno menos lo espera, y bueno eso me paso ayer que loco, queria tirar ayer no lo niego pero no queria fregarla con esta flaquita que esta mas buena tiene 21 años
     
    tuchocheraperuano, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    109
    el viernes pasado fui en un micro y como paro con mi periodico a la mano, en eso sube una flaca se sienta para mi buena suerte al lado mio, para eso ya estaba terminando de leer mi periodico, y se lo ofreci y le dije amiga deseas te lo regalo si quieres, y la flaca, ay gracias, ( es que la flaca por ratos veia que estaba viendo el periodico jajaja) luego le saque su nombre, para eso logico me habia presentado y asi todo campante le dije, amiga no te molestes ni incomodes, pero eres muy linda, me gustaria que seamos amigos, podria invitarte algo para conversar y conocernos , me dijo que no que recien me conocia que no ps,le digo no te preocupes te entiendo en todo caso te doy mi numero y dame el tuyo para algun dia conversar, intercambiamos fonos y bueno estamos siendo amigos pero aun no salimos asi que ya la tengo en la mira, ojala pueda pasar algo, luego les cuento mas
     
    tuchocheraperuano, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ReDsKuLLS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero de Proyectos
    Ubicación:
    en la red
    buenas historias cofrades bueno aqui va la mia. esto sucedio hace ya unos 4 años.
    en ese tiempo yo estaba practicando en un siderúrgica por pisco, sali apurado un dia porq tenia examen en uno de mis cursos en la UNI. asi que en plena carretera subi a un soyus. ya en el omnibus veo una flaca rica pegada la ventana y me siento a su lado. el soyus comienza agarrar velocidad y comienza a entrar un aire maldito por el techo y a la flaca la despeinaba toda y yo como buen caballero me pare y cerre la ventana del techo. lo cual ella me agradece le pregunte su nombre y me dijo "mariela" y yo hola soy ReDsKuLLs le pregunte a donde estaba viajando y me dijo a cañete porque estudiaba obstetricia en una sede la san martin. yo le comente que trabaja en aceros arequipa y me hiba a la UNI por un curso que tenia pendiente un examen. ya tons cuando me doy cuenta llegamos a cañete ella se baja y yo tmr que hago y me dije "bue la invito a salir y si me dice que si bacan y si me dice que no bueno total nadie me ah visto jejeje" y ya ps y justo le tome la mano antes que baje y le dije para cenar esa misma noche en pisco y me dijo que si. y yo le dije doy mi examen y regreso . y ya ps regrese a pisco en la noche quedamos de encontrarnos en la plaza de armas y cuando llegue la encontre esperandome fuimos a una discoteca le comenze a meter letra y me di cuenta que la flaca era mayor que yo como 4 años tons dije la flaca ya sabe a lo que va. jejeje esa noche hicimos de todo jejeje era todo una bandida perrito, al hombro, en la ducha, sentadillas y como se lo comia a mi malito ufff esta comadre si que sabia hacerla desde ese dia mi lema es " NO HAY PEOR GESTION QUE LA NO SE HACE" JEJEJE .
     
    ReDsKuLLS, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A khikhear y j3636x les gusta esto.

    Xenith

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi segundo post aqui:
    Mi anecdota o historia fue hace un par de semanas. Yo me habia levantado temprano para recoger unas cosas por La Marina, unas cuadras mas alla del paradero dobde subi, subio una chica, mas o menos de 1.55cm. De cara se notaba que era de provincia, pero vi el cuerpo y parecia modelo. En fin, al parecer ella estaba un poco cansada y un poco mal (luego me lo confirmaria). La cosa es que yo estaba con mis audifonos, escuchando musica y ella se sienta a mi lado, yo miraba por la ventana y ni la miraba, pero notaba una mirada en mi. Y veia de reojo que me miraba, dentro de mi pense le hablo o no?. Tome valor y dije: porque deberia tener roche, si me chotea nunca mas la vere y ademas nadie en el carro me conoce (tengo flaca). Le iba a hablar y veo que esta durmiendo, pero veo que se me pega un monton y recuesta su cabeza en mi hombro. Se levanto rapido, asustada y palteada. Me pidio disculpas y me toco la pierna. Yo le dije que no se preocupara, que suele pasar y que deberia estar cansada. Le ofreci un caramelo que tenia, le dije: toma un caramelo, se te pasara el sueño con esto y asi evitas que te pases del paradero. Me dio las gracias y comence a preguntarle su nombre, donde vivia y donde trabajaba, por supuesto el porque estaba tan cansada. En fin, le pedi su facebook y ya me atraco la salida... La flaca es anfitriona en provincia, de cara no es bonita, pero tampoco es fea, pero de cuerpo.... Mi Dios! En fin... Ya les contare como me fue con esta flaquita!!!
     
    Xenith, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A christianhs y enigma_982 les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    bien tío cuente todo lo q paso con la flaca..
     
    gearlos31, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esperemosel desenlace
     
    christianhs, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí vengo a contarles otra experiencia.
    Resulta que un dia fui a visitar a un amigo el cual vivía bien lejos de mi casa, al terminar la visita el pata me despidió en su casa y yo fui al paradero a tomar el micro, pero como no conocía mucho el lugar medio que me perdí, en eso mientras estaba más palteado veo de espaldas a una chica caminando que se manejaba un culazo, bueno estaba con un pantalón jean color rojo bien apretado y como era chatita y delgada el culo se veía mmm delicioso, yo decidí ir tras de ella para seguir ganándome y me morboseaba con su queque, pero ella voltea y me queda mirando, yo soy alguien bien timido, pero como no vi en su rostro molestia ni desagrado, me acerque y le explique lo que pasaba y si ella me podía orientar, ella empezó a sonreir mientras me indicaba por donde debía ir, además que se mostraba interesada en mi, ya que me preguntaba sobre mi, mi amigo, a que había ido por ese lugar, como me llamaba, le di mi nombre y ella el suyo, la llamaremos Vanesa, la notaba muy cordial, y estuvimos conversando como unos 10 minutos, yo la seguía a donde se iba, pero la magia se termino cuando me dijo “te estas desviando mucho, te vas a perder”, a si le dije, y tu por donde vives, ah yo vivo por alla, tengo un cuarto alquilado, pero ahorita me voy a encontrar con una amiga, asi que gusto en conocerte chau, yo le dije si me podía dar su fono para conversar otro dia, ella acepto y entonces me lo dio y nos despedimos.
    La llame al dia siguiente, te acuerdas de mi, si claro, como estas, hablamos un par de minutos y luego ella sin desparpajo me dice “y que planes”, le digo “nada, estoy libre, y tu estas ocupada, ¿podemos salir?”, ella me dice, “si pero seria el sábado, estoy trabajando”, y le digo yo “y si nos encontramos mas tarde, a que hora sales?”, ella me dice “uyyy tarde a las 8 o 9 pm trabajo en un salón de belleza y salgo tarde y cansada, directo a la cama, asi que nos vemos el sábado ok?”, ok le digo.
    Efectivamente nos vimos ese sábado, esperaba verla con el mismo jean pero lamentablemente fue con un pantalón más suelto, pero igual se veía simpaticona, estaba con una blusa escotada y una casaca dril encima.
    La invite a almorzar, conversamos, tenia 21 años, me comento que su trabajo no era fijo ya que estaba como practicante, que estudia cosmetología y que quería poner con sus amigas su propio salón de belleza, me pareció interesante, era bien conversadora, me dijo que su cuarto era bien pequeño y que vivía allí como un año.
    Luego me entere que era de la selva, pero ahora no recuerdo de que ciudad, solo que era de amazonas o san martin, un poco me sorprendió, pues no se le notaba acento, pero a la vez eso encendió mi morbo pues se sabe que las charapitas son bien golosas, yo empecé a ser un poco más mandado, pues quería campeonar ese día, no sé como pero terminamos paseando por el centro de lima, donde seguía comentándome cosas de su vida, por ejemplo me menciono que una vez paseaba por la plaza de armas y conoció a un chico que empezó a meterle floro y termino enamorándose de él, pero esa relación ya había terminado, las cosas que me comentaba me indicaban que la chica era bastante ligera en el aspecto sentimental, y sus gestos me indicaban que yo le gustaba, me miraba, me sonreía, me agarraba del brazo, luego ya se puso más cariñosa, me acariciaba el cabello y me decía que le gustaban mis ojos, mis labios, mis bigotes, a esa altura ya estábamos chapando a forro.
    Habremos estado asi como 1 hora, ya eran las 3 pm y ella vio la hora y me dice uyyy me tengo que ir, se me hace tarde, una amiga me va a visitar para practicar nuestras clases de cosmet…, allí en mi cuarto tengo mis tintes, mis productos, bla bla bla…yo me hice el interesado y le digo “ me gustaría ir a conocer”, ella me dice “ahh si, que bueno, vamos, tu me puedes servir para practicar, jeje”.
    Tomamos el micro –donde nos pasamos todo el camino chapando- y llegamos a su cuarto, yo me dije “hoy mato si o si”, el lugar era bien pequeño, pero allí tenia de todo, su camita, su comoda, su mesita de comedor, su vitrina y hasta una bicicleta estacionaria, resumiendo diré que nos pusimos a chapar en cada rincón de su cuartito, y ya le había metido mano a sus “interiores” pero cuando quería bajarle el calzón para iniciar la matanza ella se negaba, eso si se dejaba chupar los pechos a mi gusto, unos pechos bien redondos jugosos y firmes
    De pronto tocaron la puerta y yo pensé ”ptm llego la amiga, se acabo la juerga”, ella salio y empezó a hablar con un chico, pera ella lo despacho y al final escuche la voz de un hombre ya mayor que le dijo algo que no entendí.
    Cuando regreso me dijo que el chico era un vecino que la estaba invitando a una fiesta y que ella le había dicho que no tenía tiempo, y que luego se le había acercado un viejo que alquilaba otro cuarto en la casa que siempre la piropeaba y le había dicho “ya vi que estas adentro con un joven, que suerte tiene el, yo también quisiera estar a solas contigo” y se rio la flaca. Esas cosas me hacían pensar que la chica era de dar pie para que diferentes hombres se la quieran levantar, lejos de molestarme, eso me excitaba mas, me daba la sensación de estar con una “jugadora” que si o si iba a aflojar.
    Nuevamente estábamos sentaditos en el colchón y yo le metía las manos por todos lados y ya le había sacado de nuevo la blusa y el sostén y estaba prendido de su pechos como bebe hambriento, ella se quería hacer la difícil, trataba de apartarse y me decía “ya suéltame, ya muévete” y yo no me separaba ni un milímetro de sus tetas, en un momento su blusa se cayó de la cama al suelo y ella me dice “la voy a recoger”, pero yo seguía abrazado a ella y con una mano recojo la blusa, ella me mira y me dice “que vivo eres, no quieres soltarme no”, yo le digo “no”, entonces ella aflojo por fin, pues se tiro en la cama y haciendo un gesto como diciéndome “ya, cómeme”.
    Entonces al fin pude bajarle el lompa y el calzoncito, de encaje, color violeta, lo agarre y le di una olfateda, olia a pastel recién horneado, ella sonríe y me dice ”ahora tu”, entonces me saco la ropa y le doy mi truza, ella tambien se ponde a olerlo y dice “mmm que rico”, es que me había perfumado bien.
    Luego ella saca de un cajón de su velador, 2 sobrecitos de condones, y me dice “yo soy precavida” y me entrega los jebes, yo agarro uno y guardo el otro y me quede aliviado pues yo no había llevado condón.
    El polvorín fue muy bueno, aunque me causó sorpresa que ella no fuera tan frenética, tan ardiente, no hacía muchos ruidos, solo cerraba los ojos, jadeaba suavemente, me acariciaba y se lamia los labios.
    Al final quedo satisfecha, lo se pues su “María Conchita Alonso” estaba bien humeda y calientita.
    Nos quedamos conversando un rato mas y a eso de las 5 pm llama su amiga para decirle que no puede ir, pero deben encontrarse por el ovalo santa anita y luego irían a ver unos productos que comprar, yo le dije “no vayas, quédate”, pero ella estaba bien decidida.
    Salimos y tomamos el mismo bus, me dijo que la acompañe, nos bajamos, ella llama a su amiga y esta no responde, esperamos 10, 15, 20 minutos , seguía llamando y nada, la loca de la amiga que le habría pasado que estaba con el cel. apagado.
    Le dije que nos fueramos y ella acepto.
    Tomamos un carro y fuimos a un lugar cerca de allí, íbamos a entrar a una disco, pero al final nos desanimamos, entonces le digo “te invito a cenar”, ella me dice “no amor, yo no ceno, hago dieta”.
    Lo que quería era llevarla a la cama de nuevo, pues el canario se había despertado y quería volver a meterse a la jaula.
    Le dije vamos a tu cuarto, pasemos la noche allí, ell me dice ”¡¡¡no¡¡¡ no puedes, que van a decir¡¡¡”, le digo “entonces vamos a mi depa, allí podemos estar solos”, tambien se niega, me dice que es muy lejos, que no quiere, que no conoce….pero le propongo entrar a un telo y al fin acepta.
    Antes de entrar, vimos a una ambulante vendiendo choclo con queso y me pide que le compre, lo hago y me quedo pensando “te vas a comer 2 mazorcas esta noche”.
    También tuve que comprar condones en la farmacia.
    Una vez dentro, me doy cuenta que la chica aun tenia más cosas que contar, así es, nos pasamos como una hora hablando y ella comiendo su choclo, pero a decir verdad, me estaba gustando, no solo era sexo, era una compañía, una amistad, una bonita relación.
    Antes de irnos a la cama, nos dimos un duchazo caliente, entre los dos nos jabonamos todo el cuerpo, jabonada y masajeada de pene incluida, bañarla a ella era fácil, su cuerpito –chatita de 1.50 mts- era súper maniobrable, no había ninguna complicación.
    Luego nos quedamos en la ventana casi desnudos observando el panorama desde el 5to piso y finalmente nos metimos a la cama, allí le di su “soponcio” respectivo y ella se devoro mi “raton micky”, cosas que no habíamos hecho en su cuarto.
    Fruto de ese “soponcio” ella me mojo la cara pues se había vaciado, me agrado aunque me sorprendió pues no lo hice con tanta pasión.
    Una vez en el combate le aplique el castigo en varias poses, algunas tipo porno, como ya dije, el saber que era charapita, me la hacía imaginar como una loba.
    Y ella parecía complacida, pues la sentí más desinhibida que en su cuarto, incluso al terminar, sus gemidos fueron como un prolongado lloriqueo.
    Nos quedamos toda la noche, me la habre tirado 3 o 4 veces, al dia siguiente salimos del telo y estuvimos hasta el mediodía, ella se fue a su cuarto y yo a mi depa, ya no quería seguirla pues estaba exhausto.
    La llame a los dos dias y volvimos a quedar para el FDS.
    Salimos, paseamos y en la noche la lleve a mi depa, ella me agradaba mucho, me hacia sentir muy bien, me acariciaba el cabello, me miraba y me llenaba de besos, me decía “te quiero mi bebito”, segiun ella yo tenia cara de bebe a pesar que ya tenia mis años y me decía “que buenmozo eres, estas muy bueno¡¡¡” y yo me extrañaba pues yo no creo ser muy atractivo, le decía eso y ella me decía “si tu no eres guapo, guau como serán los guapos”.
    Si es cierto, ella me hizo valorarme mas, me hizo sentirme mejor.
    Habremos estado juntos un mes, ella iba a mi depa, pasábamos sabados y domingos juntos, luego nos íbamos a pasear, y a veces terminábamos en su cuarto.
    Pero creo que yo no era el único, a veces la buscaban en su cuarto algunos amigos, otras veces la llamaba al celular alguien y ella se ponía nerviosa y colgaba, incluso ella me confeso que cerca de donde estudiaba conocía un chico que a ella le gustaba, pero el tenia enamorada.
    Eran pequeños detalles que no estaban presentes en todo momento pero me hacían intuir que nuestra relación no iba a durar mucho.
    Luego de 3 semanas de encuentros constantes, empezaron los problemas.
    La llamaba para coordinar nuestras salidas del FDS y ella se ponía un tanto distante, me decía que estaba muy ocupada, que no podía o a veces incluso me colgaba el fono.
    Por fin acepto verme un domingo, nos encontraríamos en un lugar y ella no llego nunca, me planto, la llame y su cel lo había apagado, estaba con una rabia, una broca, quería decirle en su cara que era una perra, una puta, una ……pero no podía, solo podía irme a casa y esperar.
    Lo que no se me había ocurrido es ir a su cuarto y encararla, quizás la hubiera encontrado allí, pero yo soy una persona que siempre trata de evitar los problemas, por eso no lo hice ese día, pero al día siguiente no me contuve y fui, ni siquiera me fije si la encontraría o quizás ella estaría trabajando, yo tuve que faltar ese día, pero estaba decidido a ir y no moverme hasta verla.
    Fui, toque su puerta –ya que su cuarto tenia puerta independiente- y sale ella, me mira, un poco asombrada, un poco asustada, y termina riéndose en mi cara y se me lanza a abrazarme , y me hace pasar, yo le dije lo mortificado que me había hecho sentir y ella se deshacía en disculpas por aquí y por allá, que no había sido su intención, que no había podido ir, que el cel se le había apagado, bla bla bla…
    Nos sentamos en un silloncito y le dije que no le creía nada y que si ella quería entonces que me diga para terminar. Ella me queda mirando, quizás sorprendida por mi reacción y sin decirme nada, solo pensando, le insisto para que me de una respuesta, y ella se veía confundida, balbuceaba, agachaba la cabeza y luego me miraba, vuelve a agachar la cabeza y la recuesta en mi pantalón y empieza a frotarme el pene con su cara, luego me lo saca y empieza a chupármelo, primero con ternura, luego con mas y mas fuerza, y empieza a mirarme, yo estaba por vacearme, ella me miraba y seguía comiéndose su chorizo sin preocuparse que estuviera por salir todo el lácteo, cuando se me vino me agarre el pájaro y se lo puse en la cara y ella estaba bien quietita recibiendo su crema, se la regué hasta la última gota, hasta que ya no salía mas, recién allí ella agarra un polo que estaba por allí y empieza a limpiarse.
    Luego nos quedamnos callados, yo tambien me limpie el pene y me abroche el pantalón, me saque la casaca que tenia puesta, pues empece a sudar y me quede un rato pensando en lo sucedido.
    Después de unos 5 minutos la agarro y le digo “¿Por qué hiciste esto, no te entiendo, que pasa entre nosotros?”, ella me responde “¿acaso no te gusto?, no te puedes quejar, ya te recompense”.
    Yo le dije que no era asi, no basta con darme sexo si a cambio me va a tratar mal, va a ser desconsiderada, va a comportarse de una forma que da desconfianza…
    Seguimos hablando y ella me prometió que no se repetiría y que había sido un error, casi sin proponérmelo la hice confesar que había otro chico en su vida, que estaba saliendo con el, pero que solo se encontraban en grupo con otros amigos y que no había nada de sexo, “es un chico que me cae bien y me busca, me llama, y por eso nos encontramos, pero no es como contigo, eso es todo, no ha pasado nada más”, no le creí, pero tampoco insistí, le dije que la llamaría y esperaba que nuestra relación no terminara.
    En el camino a mi casa estaba lleno de pensamientos, no sabía qué hacer, qué decisión tomar, no era mala idea seguirle la corriente, estar con ella de vez en cuando para el sexo y cuando ella no quisiera esperar hasta que quiera verme, pero por otro lado ya tenía la certeza que había otro y yo no tenía dudas que también tenía sexo con el otro, eso me podría causar algún contagio, ella no era de confiar, y lo peor de todo es que no quería compartirla, pensaba “si sale con otro será por algo, le gustara su físico, o le gustara en la cama, quizás es mejor que yo, quizás ella me compara con el otro chico”, además como va a ser esta situación, una semana con el, otra conmigo, y que pasa si en vez de 2 son 3 o mas?.
    Mi mente por esos días no hacia mas que pensar en aquella situación y estaba muy estresado, ella no me llamaba, yo la llamaba y me ponia peros por aquí, peros por alla.
    Un dia volvi a buscarla a su cuarto, pero la encontré en la calle hablando con una señora, me vio le dije para hablar y me dijo esperame, seguía hablando largo rato y yo me sentía como un estúpido esperando, no podia hacer una escena allí, no me gusta comportarme asi, me harte y le dije chau, mejor te llamo mas tarde.
    En ese momento me di cuenta que esa relación que empezó como un vacilón en busca de sexo fácil se me había ido de las manos, no me había enamorado, pero si me había “enchuchado” como se dice criollamente, y me estaba causando problemas, me arme de valor y me prometi no buscarla amenos que ella me busque, me prometi olvidarla y empezar de nuevo, buscar otra flaca, salir con amigos, con primos, relajarme, distraerme.
    Efectivamente ni yo la llame ni ella a mi, y trermine por sacrla de mi mente.
    Cosas del destino, una noche como 3 años después, paseando por un centro comercial , me la encuentro, algo cambiada, un poco mas trajinada físicamente, ya no era la chiquilla que había conocido, pero seguía en algodón.
    Nos saludamos con cariño, hablamos de nuestras vidas en esos años, la invite a cenar, esta vez si me acepto, y luego le dije no quieres visitar mi depa, como en los viejos tiempos, ella se negó, estuve como una hora metiéndole floro hasta que me canse y le ofreci embarcarla y despedirnos, pero entonces cambio de parecer y acepto ir, pasamos la noche juntos, en la mañanita salimos temprano, pues yo tenia que trabajar y quedamos en hablarnos por fono.
    Hablamos un dia y quedamos en vernos de nuevo, volvimos a mi depa tuvimos sexo un rato y luego se marcho pues tenia cosas que hacer, a los pocos días era 14 de febrero, en la mañana ella me llamo, creo que quería salir conmigo ese dia, pero la señal era pésima y no la escuchaba bien y se corto la llamada, mas tarde la llame y el cel estaba desconectado, desde ese momento no se nada de ella, tampoco pensé en buscarla a su cuarto, pues me dijo que había cambiado de sitio y tambien porque no quiero volver a los problemas anteriores, quizás el destino nos depare un encuentro mas, o quizás ya no.
     
    fernandit, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Troyano69, adolfoNT, carlos1505 y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya historia que se mando eh!! Excelente.
     
    christianhs, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno, a mi me sucedio lo siguiente hace como 2 años si mal no recuerdo. Un sabado a eso de las 9pm regresaba a mi casa, ni me acuerdo de donde, pero regresaba manejando. Para variar, el tramposo arrecho que vive en cada uno de nosotros hace que vea cualquier cosa que se mueva y trate de pulsear a ver que me liga cuando la ocasion se presenta. Sucedio que en un semaforo tenia un carro a mi izquierda. Al voltear veo a una mujer con mirada de mujer que ya ha vivido y que la conoce, conversando con el chico que la llevaba. Era de noche cofras, y no se podia ver muy bien, solo divise que en su mirada habia algo de tramposa, y el tiempo me daria la razon. La mire esperando que volteara. Cuando chocamos miradas, le meti un guiño y saludo a ver que resultaba. Le hacia ademanes como para que se subiese a mi carro, y diciendole de manera suave para que me pudiera leer los labios: "vamos". Me miro como queriendome mandar a la mala palabra, sin embargo dudo al voltear, y regreso la mirada nuevamente. En ese momento me di cuenta que habia un brillo en sus ojos que denotaban que estaba un poco picada. Me sonrio, pero seguia conversando con el chico del carro. Ahi dije: me jodi por vivo y ahora el man me hace el pare. Me voltee como si nada hubiera pasado pero escuche que me llamaba. Me hizo señas como para que me detuviera mas adelante, sin embargo en ese momento me entro la paranoia, se me cruzaron las noticias de los pepeados, que les quitan los riñones, los secuestrados, etc etc, y decidi seguir mi camino, ademas que ni sabia si el que la llevaba era su gallo o que. Al avanzar, y ver por el retrovisor el carro, me di con la sorpresa que era un taxi. Entonces en ese momento dije: a la miercoles, hay que arriesgar. Avance con cautela manejando despacio para no perder de vista esa carnecita que venia detras mio (normalmente vuelo cuando manejo solo), y me detuve luego despues del siguiente semaforo donde habia luz, mucha gente, farmacias y bancos, lugar propicio para que no haya problemas de seguridad ni nada por el estilo. Fue en ese momento que me baje del carro y me enrumbe como camino a una farmacia. Vi que se detuvo el taxi tambien y bajo la chica. Ahi pude verla mejor. Estaba con unos leggins de color oscuro, y una casaca que cubria apenas sus voluptuosos senos en un polito escotado. No era un cuerazo, pero definitivamente tenia unas piernas ricas, senos bien pronunciados y cara de tramposa como me gustan. Se acercaba mas y mas, y le dije: Hola! Me respondio: hola, me conoces? y yo le dije: no, pero te quiero conocer. Entonces me lanzo esa sonrisa que solo te la dan las mujeres pendejas cuando sabes que va a pasar algo. Entonces le dije: vamos a pasear. Media que dudaba pero a la vez obedecia, y me decia: pero no nos conocemos. Subio al carro, y sin rumbo empece a manejar. Me pregunto: y a donde vamos? y yo le digo: vamos a pasear por ahi no mas. Me decia: tu eres asi con todas? Y yo: no, nada que ver, pero tu me has gustado mucho (jajajajaja). La cosa es que ya dentro del carro en el primer semaforo le puse la mano en la pierna para pulsear a ver si podia sobar algo mas. Me quito la mano inmediatamente y con tono de molesta y cara de demonio me dijo: yo no soy de esas ah, me voy a bajar del carro. Y yo: no no, tranquila, es para que te sientas mas comoda. Me dijo: donde me vas a llevar? y yo: a un lugar tranquilo y privado. De nuevo me dice: no entrare a ningun lugar contigo, yo no soy como tu piensas ah. Si claro, si ya se habia subido a mi carro, me saludo con un pico, y no era como yo pensaba?? jajajaja. Me mande a meterle su agarre respectivo, y la flaca se puso seria y me empujo al inicio. En ese momento me miro a los ojos y me metio un agarre que por poco y se come mi esofago. En ese momento me di cuenta que esa mujer estaba arrecha y queria huevo o si o si. Fue de esos besos que te hacen saber que desean tener sexo loco y fuerte en una. La cosa es que ya sabiendo que estaba ganadazo, segui avanzando sin rumbo y con la mano derecha, empece a pulsear sus piernas. Al inicio, me agarro la mano deteniendome, pero despues de lo que ya habia pasado, sabia que no iba a pasar nada. Continue con seguridad, y empece a masajear su concha por encima de los leggins. No decia nada y movia las caderas imitando el ritmo del sexo en pleno dando pequeños gemidos. Yo por supuesto ya estaba a mil por hora y armadazo, tanto asi que en un par de ocasiones me tocaron el claxon por avanzar despacio. Senti como se habia mojado bastante en poco tiempo, y ella tambien me masajeaba el muchacho mientras manejaba. Seguia haciendome la pregunta: donde me vas a llevar? Y yo le decia: a un lugar privado. Me decia: no porque me espera mi primo. PTM!!! en ese momento mi mente maquinaba para ver donde la llevaba para que no se me vaya la presa y no quedarme con las ganas de comerme esa mujer. Mientras haciamos todo eso me preguntaba que de donde venia, y que hacia por ahi. Le dije que venia de cenar con los amigos, y ella me conto que venia de celebrar con su grupo (era bailarina de un grupo de cumbia no muy conocido), y que se habian quedado tomando pero que ella ya tenia que regresar a su casa. Ya para eso le habia sobado las tetas, ella misma me habia llevado la mano por debajo de los leggins para que la masturbe, me habia mandado unos gemidos bravos, y la sentia bien caliente y humeda con ganas de que la penetren. Me dijo: vamos a estacionarnos por ahi no mas. Aunque yo no queria, no me quedaba de otra, porque trate de llevarla a un telo y no queria por tiempo. Ella me dijo: estacionate ahi (en la puerta de una universidad nacional conocida que lleva el mismo nombre del distrito en el que se encuentra). Yo ya estaba caliente y queriendo botar la leche ya mismo. Me estacione, y me dice: amor, quieres hacermelo? y le digo: si, pero vamos a otro lado. Me dijo: no, mi primo me espera. Con una habilidad felina, la chica se sento encima mio, y se bajo los leggins hasta la rodilla, dando espacio suficiente para que pueda entrar mi malito. Despues de haberme desabrochado el jean y haberme puesto el condorito respectivo (nunca dejen de llevarlos, uno nunca sabe que podria pasar), ella misma me agarro al muchacho y se lo llevo dentro de ella misma haciendo que la penetre suavemente al inicio. Sentia como me mojaba completamente todo aun desde el inicio. Se notaba que era bien arrecha o estaba bien arrecha por lo humeda que estaba. Empezo a moverse y a gemir: "si papi, que rico, metemelo asi, si". De recordarlo me pongo fierro nuevamente. Seguia llamandome papi, y haciendo alucion a lo rico que lo estaba pasando conmigo. No paso mucho tiempo para sentir como se contraia producto de un orgasmo, lo que hizo que yo tambien me viniera mas pronto de lo normal, haciendo que ese fuera un polvo demasiado rico. Meneaba las caderas como bailarina de cumbia que era, sacandome la ultima gota de leche que pudiera tener. Apenas terminamos, la devolvi rapido a su asiento precaviendo que venga algun sapo, serenazgo, choro, o lo que fuera que apareciera ya que estabamos en plena via publica, en la pista auxiliar, mirando como pasaban todos los carros a esa hora. Me limpie, ella hizo lo mismo, nos acomodamos la ropa, y la deje casi desde donde la habia recogido. Me dijo: me vas a llamar no? y yo: si claro. Apunte su numero en un celular que no uso, y que afortunadamente tenia a la mano. Ademas le timbre de ese numero porque me pidio el mio tambien. Despues de eso, no quise volver a llamarla o saber algo de ella, aun cuando fuera una trampa buena, de buenos movimientos, y arrecha como ella sola, parece que vivia por los lugares donde me muevo, y disculpen si suena mal, pero no me veo en publico con una bailarina de cumbia, y menos si me la podria cruzar alguna vez por mi casa. Era mas facil entonces que si me viera nuevamente no me reconociera asi que lo deje ahi. Esas son cosas que pasan una sola vez en la vida. Nunca pense que me pudiera resultar un tire asi de rapido, y de esa forma, que termine tirandome a una completa desconocida apenas 10 minutos de haberla conocido.
     
    madduxlima, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BEBETO

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace ya buen tiempo, estaba por el puente de Acho, el vehicular caminando y me dirigia a tomar un bus a Huaral, pero como tenia un plátano en mi maletín, me dio ganas de comer y me acerqué a la baranda del puente, justo encima de la Panamericana y al darme cuenta, vi que a mi lado se encontraba una mujer, una serranita de unos 25 años que miraba muy distraida el panorama y los vehículos que pasaban por debajo del puente. Con mi plátano en la mano le digo :
    - Hola, este es un buen lugar para morir, no ?
    - Si, justamente en eso estaba pensando, y por que me lo dices?
    - Es que te veo tan distraida, pensé que estabas pensando en suicidarte, y estoy dispuesto a salvar una vida.
    - Creo que has llegado en el momento oportuno.
    -Si?...bueno, soy Bebeto y me convertiré en tu salvador entonces.
    - Hola, mucho gusto yo soy María.
    Asi empezó de pura casualidad una amena charla la cual tendría un final feliz.
    María me comentó que tenía una serie de problemas de los cuales quería huir y que esa tarde salió sin rumbo de su casa y se paró a ver como los carros pasaban por debajo del puente, pensando precisamente en que sería un buen lugar para autoeliminarse y dejar todos los problemas que tenía. Me comentó que su marido le fue infiel, que se habia quedado ella sin trabajo hacia unos dias y no encontraba otro trabajo, que no sabia que hacer.
    Como me dirigia a Huaral, le propuse irnos juntos allá, que el viaje la relajaría, y de paso me acompañaba a almorzar algo rico en huaral, ademas de pasear un rato ya que el trabajo que tenia yo que hacer solo demoraría entre 30 a 45 minutos, al comienzo dudó pero logré convencerla y nos subimos a l bus que nos llevaría a Huaral.
    María era chatita, ni gorda ni flaca, cuerpo aceptable y cara mas o menos, o sea, una mujer muy normalita, ya en el asiento le dije que era guapa y que me gustaba (mas mentiroso), y logré besarla, ella se dejó llevar. Llegando a Huaral fuimos a almorzar a un restaurante bonito llamado "Don Jorge" que en ese tiempo daba "la hora" , la charla era muy amena y le gustó la comida entre besuqueos y vinito que pedí. Luego le dije que por favor se fuera a dar una vuelta por ahi mientras yo hacia mi chamba y que luego nos veriamos, lo cual aceptó.
    Hice mi chamba rápidamente y la volví a buscar (en ese tiempo no habian celulares) y la pude ubicar en la plaza de armas como habimos quedado, asi que rápidamente le dije vamos a un hotel para bañarnos y salir despues a dar una vuelta por Huaral antes de volver a Lima, y asi lo hicimos.
    Al ingresar al hotel, se le notaba que ya estaba caliente, se abrazaba a mi como su enamorado y nos besabamos igual, entramos a la habitación y entre besos apasionados nos desvestimos y nos metimos a la ducha....la bañé, recorrí su cuerpo enjabonado, acariciaba sus senos, sus nalgas, pasaba mi dedo medio por la raya de su culo, su vagina....que delicia, suavecito con el jabón, ya estabamos recontra arrechos, nos secamos y de frente a la cama.
    Hicimos de todo, se lo metí hasta por el chico, me vacié en su cara, el 69, etc...quedamos exhaustos, María resultó ser muy obediente y caliente.Ya siendo las 7 pm, salimos y retornamos a Lima, ella no quiso darme su teléfono de casa, ni su dirección...asi que ahi quedó todo, una tarde desenfrenada de sexo y relax con una total desconocida a quien posiblemente salvé la vida.
     
    BEBETO, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]madduxlima buen relato cosas parecidas me pasaron, es curioso que siempre aveces tropesamos con el mismo tipo de chicas o mujeres.
     
    gerardox, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página