Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 6 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Milan de Italia y Benfica de Portugal se convirtieron este martes en los primeros equipos en avanzar a cuartos de final de Champions League. El conjunto rossonero cayó por 3 a 0 ante Arsenal en Inglaterra, pero ganó la serie por un global de 4 a 3. El equipo portugués venció por 2 a 0 a Zenit de Rusia, y selló la serie con el mismo resultado acumulado.
    Arsenal gano Milan por 3 a 0 en su londres, tras haber caído en Italia por 4 a 0. Lauren Koscielny, Tomas Rosicky y Robin Van Persie marcaron los goles del conjunto londinense, todos en el primer tiempo. Los locales tuvieron todo el complemento para marcar el gol que hubiera llevado la serie a penales, pero no llegaron a dar la remontada. Benfica recibío a Zenit con la obligación de ganar para avanzar, luego de caer por 3 a 2 en Rusia. Maximiliano Pereira y Nelson Oliveira fueron los autores de los goles del equipo local.
    Los equipos clasificados a cuartos de final deberán esperar el cierre de los cruces de octavos para que se realice el sorteo de enfrentamientos para la próxima ronda y allí conocer a sus siguientes rivales.
    Este miércoles, se juegan los duelos entre Apoel Nicosia (0)-Porto (1) y Barcelona (3)-Bayer Leverkusen (1). La próxima semana se completará la ronda con los partidos entre Bayern Münich (0)-Basel (1), Inter (0)-Marsella (1), Chelsea (1)-Napoli (3) y Real Madrid (1)-CSKA Moscú (1).
     
    Tony Führer, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y empezaron los cuartos del final de la champion quien sera el campeon :first: bueno el Real Madrid no tube piedad del Apoel chipriota y lo goleo 3-0 de visita con lo cual esta ya en semis, el Marsella cayo 0-2 ante el Bayer con lo cual el equipo bavaro asegura la llave, la victoria de Chelsea de visita al Benfica 1-0 asegurando el partido de ida como sabra en este torneo cuenta el gol de visita y el empate del barza ante el Milan con lo cual tambien tiene la ventaja d jugar el partido de vuelta y ante su publico claro tambien hace tiempo los equipos italianos no pueden ganarle a un equipo español en champion por lo que parece habra 2 semifinalistas españoles o sea de los equipos q estan jugando ahorita bien bueno es es todo.:rolleyes:
     
    Tony Führer, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    como van las llaves parece que en las semifinales tenemos dos partidazos:
    • Real Madrid Vs Bayen Munich; esta llave serà el primer obstáculo real del Real, como saben la final de la Champions se jugarà en el Arena de Munich y los teutones quieren llegar si o si, y estàn jugando de la ptm, con Ribery en un buen nivel y no que se diga de Marios Gomez, la verdad que acà le voy más al Bayern.
    • Barcelona Vs Chelsea, sin ser le chelsea de antes (ahora a bajado) e igual sin ser el barza de antes (a mejorado); esta llave es de pronóstico casi reservado, Chelsea tienes jugadores de caste hechos para estos partidos, pero igual pienso que el Barcelona tienes las de ganar.
    Como conclusiòn segùn mi lógica, la final sería entre Bayern de Munich vs Barcelona; y la verdad ese si es un partido de pronóstico reervado, ayer el barza a pesar de su superioridad tècnica sobre el milàn no pudo anotar, y en munich serà otro cantar es un solo partido nada màs, ahì se define todo, no hay goles dferencia nada, solo son los 90 minutos y posibletiempo extra y penales......


    uds, que opinan ???

    salutes....
     
    aznar, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tony Führer le gusta esto.

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    partidasos el que se nos vienen en verdad es muy dificil pronosticar el desenlace de las llaves pero a mi me parece que el barca y el madrid seran los finalistas y ahi si yo le voy al madrid como en la copa del rey del año pasado.
     
    PhilipFray, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    para mi tambien veo esa final española hoy x hoy estan jugando mejor q los demas equipos y x algo no son los campeones del mundo y de la champion me parece q ronaldo y messi de nuevo lo tendremos en la final de la champions league temporada 2001-2012
     
    Tony Führer, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    jajajaalos hinchas del madrid como se quieren poner al real a la final, hablen muchcachos que les parece, una doble y sana apuesta. puedens er kines que les parece ???

    yo apuesto que real no llega a la final (primera apuesta).
    y por úlitmo si es que real llega a la final, tambièn apuesto que no la gana. (2da apuesta).

    salutes...

    pd: como lo dije el bayern està empiladazo, la final serà en munich eso es un plus, y quieren llegar sea como sea, los jugadores que tienes son de casta, ribery, robenn, mario gomez, nehuer, la veo difícil para el real que pase ese escollo, y màs si es que el primer partido serà en el bernabeu y la definición serìa en el munich..... sea como sea ahì nos vemos, la cosa es disfrutar de este fantácstico campeonato, a pesar que messi es buen extraordinario jugador me quedo con el juego de ronaldinho el muelón, esos lujos que hacìa en el barça quedaràn en mi retina por toda la vida, lo de messi es potencia y velocidad y lo de dinho es magia pura. y no olvidar a zidanne tambièn, este tío era elegancia algo asì como el federer del futbol......
     
    aznar, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que el AC Milan va a eliminar al Barza, los italianos se van a meter atras y Zlatan es justo el jugador perfecto para el milan, alto y fuerte de excelente tecnica, aguanta la pelota, juega en primera y puede definir.
    Una decepcion el barza en italia, sin ideas ... ojala el referi no malogre el compromiso y pite justo para los dos

    Chelsea con Drogba es favorito para mi en esta serie

    En el otro lado Bayern esta lleno de buenos jugadores y creo que es superior al madrid
     
    chihyu, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    yo se que el bayern es un gran equipo y con jugadores con casta, pero el madrid tambien tiene un equipaso y con jugadores con casta, esta casillas, ozil, kaka, la ciristiano, higuain, benzema, xavi alonso en si es un equipaso en verdad va a ser un partidaso.
     
    PhilipFray, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tony Führer le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    pues tienes razòn, pero el que la final sea en munich, pesa como no te lo imaginas, ya veremos como se resuelve esa llave.... de otro lado que digan que el milàn eliminarà al barça ??? lo veo bien difícil, en el mismo san siro, el barça jugando mal, tuvo un mayor control y posesión del balòn, las meojres oportunidades, el milàn casi casi renunicó al ataque, jajaja, tù crees que eso pase otra vez en el camp nou ?? nica..... pero es futbol....

    como lo dije visualizo una posible final entre el bayern vs el barça o serìa mejor una final española, inèdita....

    salutes.....
     
    aznar, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    no creo q el bayer pueda ante el Real Madrid ademas tiene un jugador diferente como es cristiano Ronaldo una banca de lujo como kaka bueno del otro encuentro para mi el barza es fijo a ojo cerrado ante el milan yo creo este barza debe ser uno de los mejores equipos de todos los tiempos ni chelsea, ni manchester pidieron con este equipo como alguna vez dijo ivlev moscoso este barza parece ese equipo animado de oliver los supercampeones como tocan caray ejemplo para muchos equipos que solo se defienden y meten pura patada y tecnicamente son inferiores ademas tienen a un buen entrenador como pep guardiaola ni el maestro fergunzon pudo con el ni wegner menos mouriño ya no hablo las goleadas que le dio je,je palmas para el buen pep. guardiola.:p
     
    Tony Führer, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PhilipFray

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    el rico cono norte
    aun recuerdo el partido del inter con el barca, esa semifinal del 2010 en el cap nou fue de un dominio alucinante del barcelona, pero el inter se cerro bien todo el partido y solo recibio un gol, yo me imagino que igual el milan como buen equipo italiano que es, se va a cerrar atras con todo, y tratara de forzar los penaltis pero como dice usted esto es futbol todo puede pasar, pero de algo si estoy seguro y es que se nos vienen una definiciones dramaticas.
     
    PhilipFray, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Asi es cofrade , esa es la pura verdad, lo hermoso del futbol es que esta no tiene logica, y no seria raro que los tanos le hagan pisar tierra a los ibericos, pa que no sigan jodiendo con su supremacia futbolistica.
    Por siaca estos dos equipos me llegan al pincho , pero soy un fanatico del futbol ,y caballero no mas, tendre que ver el partido.
     
    desiderio camoranesi, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso si aunque yo creo a este barza no lo para nadie y lo digo eso q no simpatizo con ese equipo pero al cesar lo q es del cesar y al chelsea no lo veo tampoco veo muchos hablan con el corazon y simpatia pero deberian ser frios asi es el futbol lo bonito d este deporte es q puede haber sorpresas eso si pero tambien hoy x hoy el futbol español esta pasando x un buen momento campeon del mundo, de la champion actualmente, de la uefa, tiene tambien a los mejores jugadores del mundo (xavi e iniesta) x eso apuesto q la final sera española;)
     
    Tony Führer, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    gano el futbol gano el barza se q no soy hincha d ese equipo pero q bien juega caraxo:cool:
     
    Tony Führer, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La final:

    Barcelona 3 - Bayern 1

    :)
     
    Gangsta, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo cierto es q el Milán no es lo mismo q era hace 5 o 10 años atrás.... ayer vi un Milán como si fuera de 2da división, muy aparte q sea puntero en Italia y le lleve algunos puntos a la Juventus, y si en caso se enfrenta ya sea con el Chelsea o el Benfica no serán gran rival para ellos...si se hubieran enfrentado al Bayern ahí seria otra cosa
     
    ironhide, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    con la eliminaciòn de los mejores equipos ingleses llàmase el United y el City; estos cuartos de final no pintaban mucho, pues no se dieron buenas llaves, pero estas semifinales hay tres favoritas por encima de uno, el chelsea ya no es el de antes, asì es que en esta llave qe se abrirà en londres el barça tiene todas las de ganar.....

    Pero otro si digo es la otra llave, la del Bayer VS Real Madrid, esta si será una casi final anticipada, es el primer gran escolllo del real, a pesar de que se abrrià la llave en Alemania, el bayern està en un gran nivel, lo mismo el real, pero aùn asì le voy al bayern....

    salutessss...

    rande futbol carajo
     
    aznar, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como no van pintar muxo estimado si para empezar el manchester esta hasta las uervas el city recien esta saliendo al ruedo no solo se ve la camiseta sino tambien el juego hoy x hoy esos 4 equipos estan ahi porque estan jugando bien ni decir del barza es el mejor del planeta ya muchos equipos quisieran jugar asi pero para mi ay final española lo apuesto q el barza y el real madrid seran semis en alemania:cool:
     
    Tony Führer, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    la eliminaciòn del city y del united fueron casualiddes del futbol; no seràn las grandes maravillas, pero DEFINITIAMENTE, hubieran lucido mejor en los cuartos de final esos equipos (estyo diciendo 4tos e final); que el apoel de chipre, el marsella, el benfica..... o crees lo contrario.

    El city a pesar tener un excelente temporada (en comparaciòn de sus anteriores temporadas); tuvo un traspie con el Napoli que fue que lo sacò de la champions.

    Sallutes...

    pd: leer bien no critico la calidad del barça pues para mi serà el campeón, solo dije que os equipos de los 4tos de final no dieron la talla, mejor dicho los equipos eliminados.
     
    aznar, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    aya asi esta mejor tienes razon no dieron talla esos 4 equipos pero tambien tanto el manchester como el otro equipo fueron una decepcion y x algo no clasificaron en la champion mas con manchester q hasta en la euro liga dio pena apago el televisor.:eek:
     
    Tony Führer, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página