CAMILA / C.C. #57 / Tarapotina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por penetal, 23 Feb 2012.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Camila tarapotina CC15
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita de buena presencia y sonrisa amistosa
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: agradable, bonitos ojos y sonrisa simpática, cabello negro, no parece selvática
    4.- Talla: 150cm sin tacos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: nalgas redondas no enormes
    8.- Piernas / pies: piernas llenas
    9.- Piel: normal a suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: está limpia
    12.- Fellatio: visita bolas y tronco a pelo, luego te forra y hace una mamada rica metiéndoselo casi todo, una y otra vez, con calma y prolongado
    13.- Papita: me acomodé bien con algo de roce
    14.- Anal: lo da, pero no soy analista
    15.- Trato: agradable, conversadora, a veces dice frases putonas medio desagradables para mí,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, con esmero, sin apuro, luego de la rica mamada en 69 gateó para colocar su chuchita frente a mi pene y se sentó dándome la espalda y metiéndoselo, y empezó con movimientos sube y baja, despacio pero apachurrando el miembro, después aceleramos un poco, con el ímpetu a veces se salía, luego cuando ya empezaba a relamerme de lo rico que estaba, pedí otra pose y fuimos al perrito sobre la cama, allí como estaba eléctrico iba penetrarla con todo y dijo espera, suave, no seas violento, y obediente inicié un metesaca suave pero profundo saboreando cada centímetro de roce pene-vagina, cuando ya estaba más lubricado aceleré el in-out dándole desde varios ángulos y también circularmente, y nos fuimos a misionero con la misma variedad agarrándola de la cabeza para que se quede fija, cuando estaba castigando duro y rápido me hizo una apretada constrictora que casi me saca la leche, y me despertó, así que volví al ataque y apretó de nuevo, estaba tan rico que me dije ya no me contuve y proseguimos el intercambio hasta que saboree una de sus apretadas y salió el chorro… luego de vestirnos y conversar un poco me despidió con el clásico “cachero pingón” de las charaputinas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: es experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocatálogo
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: los Vale
    22.- Ubicacion / Distrito: trocallao
    23.- Local: estaba en el CCentral cuarto 15. Los cuartos no son muy inspiradores que digamos
    24.- Volveria?: sí, anoche soñé con ella (fue el 18enero), será cuando vaya a Lima
    25.- Puntaje final (1/10): 8 es bonita y cacha rico
     
    penetal, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y caracortada les gusta esto.

    meteor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    meteor, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Camilita,desdeque conocí el templo la conozco,así que tuve un remember con esta tarapotina debuena performance,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de charapa pendeja,sonrisa pícara,cabellolacio negro,nariz recta,ojos negros.
    2.- Edad: 28 creo
    3.- Cara: tiene su jale,te mira con cara de pendavis sonriente
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos,se deja chupar a gusto
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga,nada grave
    7.- Caderas / derrier:potona,en perro es un deleite,para sadiquearse
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: lo de siempre,no recordar
    11.- Aseo personal: limpia,se lava y lava al final
    12.- Fellatio: buenazo,se toma su tiempo,te lo hace a varias velocidades yposiciones,mira cuando está con la pinga adentro,visita eggs.
    13.- Papita: harto uso,punto en contra,lo compensa con su desempeño en el ring
    14.- Anal: dijo 20 más,según tamaño,no apliqué
    15.- Trato: de pareja,nos conocemos hace time
    16.- Calidad de Polvo / Performance:de arranque,la chapé contra la pared,meagarraba la pieza,diciendo porqué ya no la visitaba cachero pingón,ja,ja,luegodel fellatio,se subió comenzó la cabalgata gillete,que bien se mueve estauóna,mirándome yo jugando con sus tetasque me las ofrecía para succionarlas,después al revés pasu,que tal culazocarajo,como rebotaba sobre mi pelvis,lo hacía con fuerza como para quevuelva,como sentía que me venía la puse en doggy,la vaina es que está abiertazaasí que tuve que juntarle las patas para que ajuste,al final me dio un ajustón bravo con maña charapa, le dí de alma yya no me contuve,fuera balas…
    17.- Calidad de Masajes: no,se deja manosear
    18.- Experiencia en el laburo: bastante experiencia,ha estado en otros points
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero shopping center
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:sí,siempre me atiende bien y eso que no entraba hacetiempo con ella
    22.- Ubicacion:57 c.c.
    23.- Local:cuarto pequeño,mucho calor
    24.- Volveria?: no lo creo,no suelo regresar
    25.- Puntaje final:físico 7,atención

    Buen polvo,pero ya está muy open,trata muy bien
     
    maddock, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    Tronalito, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el tano pasman

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    mijos corrijan el titulo el cuarto de camila no es el 15 su fijo es el 57 del C.C. ahi la ubican siempre que va al lado de la tia angie tiene cartel pero esta dentro de su cuarto , esta loca esta putiña para tener el cartel dentro en lugar de fuera de la puerta
     
    el tano pasman, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Ajustando un poco por llevar la caña me fui al sitio a ver qué nuevo material podía encontrar, luego de darme como 10 vueltas por todos los corredores decidí meterme con esta señorita que me llamó la atención...

    Camila

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca positiva de buen cuerpo, carita de canina, simpática en líneas generales me llamó la atención :)
    2.- Edad: imagino que debe estar llegando a la base 3 aunque no aparenta mucho
    3.- Cara: de que se las sabe todas la bandida
    4.- Talla: le pongo 1.65
    5.- Senos: tamaño regular y en buena forma aunque camino a sufrir los efectos de la gravedad, pezones medianos. Los disfrute a mi gusto aunque en un principio quizo evitarlo al final se dejó ;)
    6.- Cintura / barriga: ahí tiene su watita que no me molestó para nada
    7.- Caderas / derrier: buen batán, redondito y con buena pinta; apenas entré me lo puso en bandeja y encima se puso en 20 uñas enseñando todo ese *
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno o quizás me distraje cuando se puso en 20 uñas :confused:
    11.- Aseo personal: ningún olor extraño al explorar las cavidades
    12.- Fellatio: bueno, se prende de su chupete y te pone su keke en bandeja para que te pachamanquees mientras se mete su karaoke y visita a los huérfanos...me gustó la vista :D
    13.- Papita: pelada, caliente y lubricada; cosa que me sorprendió pero bueno quizás porque el previo de como 20 minutos que nos metimos....lamentablemente el tuerto entra y sale como en su casa sin resistencia....en un par de poses quizás pero ya tiene su buen kilometraje
    14.- Anal: quedó pendiente para la próxima, pero se nota con recorrido.
    15.- Trato: me pareció bastante bueno, para qué le caí y me cayó bastante bien aunque eso es relativo porque cuando entré un tío recién había salido medio asado pero bue :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uhm, luego de dar un par de vueltas por ese corredor le pregunté...con voz baja me dijo lo de siempre así que me di una vuelta más y al no encontrar nada pues entré. Me preguntó si la conocía de otro lugar, si había ido antes, etc y así empezó la lora...me cayó bien por eso le atraqué la conversa aunque mientras me hablaba yo le amasaba ese keke y le daba sus alces .... me dijo que me ponga cómodo y cuando menos me di cuenta estaba en 20 uñas enseñándome todo su "tesorito".... le propuse hacerle unos masajes como quien hace unos previos y me dijo que sí que los necesitaba... por suerte que he aprendido muy bien a hacer masajes ya que al rato ya la tenía pidiéndo que se la atore...ella empezó la cabalgata encima dándome la espalda y enseñándome ese batán...no había mucho ajuste pero se movía bien la flaca...estuvo buen rato ahí haciendo todo tipo de movimientos mientras yo le daba sus nalgadas :rolleyes:.... luego le empecé a dar en perro y vi ese * que se notaba con buen uso...busqué una forma de sentir algo de ajuste y en una variante le empecé a dar mientras ella gemía un poco ...aguantó bastante el maltrato y luego ya le empecé a dar en misionero.. ella misma hizo una maniobra y empezó a ajustar mientras yo le seguía dando con fuerza...finalmente la puse contra la pared y la terminé de maltratar y le dejé el milkito. Terminamos todos sudados, me lavó la pieza y nos quedamos conversando un rato más. Me dijo que a la próxima me iba a dar su * y su cel.... Si no encuentro nada en mi próxima visita iré por ese * y luego chaufa... No estoy para enchucharme con ninguna y menos con una troquera
    17.- Calidad de Masajes: se los hice yo
    18.- Experiencia en el laburo: recorrido amplio en las ligas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: por el trato y la buena movida para mi los valió aunque debe incluir el *
    22.- Ubicacion / Distrito: Callao city
    23.- Local: troca / CC 57
    24.- Volveria?: para quitarme el clavo con ese * y después chau
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 7 :)

    El cofrade anterior tiene razón, el cartel lo tiene adentro

    PD: Creo que el templo tiene más años que yo y hasta ahora no asfaltan la entrada, ta bien que tenga mi 4x4 :cool: pero los únicos huecos que quiero ver son los que están en los cuartos

    Salu2!
     
    Jueisbuk, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Bueno a tiempazos años que piso territorio trokys y me encontre con una lindisima charapita de Tarapoto era una diosa cuando la vi y no aguante mas en acercarle y muy risueña y simpatica...portaba un sosten negro y pantalon jean levantapompis...aqui esta el aporte de esta bellezaaa

    1.- Tipo de Chica – chibola trigueña lavadita con ojos brillosos
    2.- Edad: entre 19-21 segun ella tiene su tiempo y ha viajado por todo el pais
    3.- Cara: muy simpatica ya dicho ojos brillosos y labios jugosos
    4.- Talla: 155cm
    5.- Senos: unas tetazas normales tenia la chiquis
    6.- Cintura / barriga: flaca parece que va al gym
    7.- Caderas / derrier: culazo tenia aunque no en exageracion pero normal
    8.- Piernas / pies: delgadas diria ni tan flacas o tan hinchadas
    9.- Piel: trigueña clara tipico color selvatica
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: super aseada y con aroma seductores
    12.- Fellatio: de que te lo chupa de la perfecta uffff ni que imaginarse te trata todo como un rey en ese momento es una chiquilla que vale la pena
    13.- Papita: en verdad no se adjustaba pero poco a poco sus seducciones movimentis se paro al toque y se adjusto y full nochebuena
    14.- Anal: creo que daria peor yo no soy de ahi
    15.- Trato: super amigueraza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al yo verla como 4 veces que pase vi que valia la pena el pagar lo justo entre y me empezo a bailar reggaeton una clave experta de pararte el amiguito y lo mas hermosos es que te da besos pero unos besos arrechas te trata tal dicho arriba como un rey segun ella ha viajado por todo el pais costa sierra y selva y lo mas hermosos son sus gritos pasionales es una mujer de pena super buena contigo pero un poquito desconfiaza pero ahi va
    17.- Calidad de Masajes: te hace unos masajazos experimentales te aloqueas
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo en la business pues ha viajado por todo el pais tal dicho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: The Trocadero
    20.- Precio: S/. 30.00
    21.- Costo / beneficio: si hablo en seriedad es una chibola que vale la pena
    22.- Ubicación: cc 50 aunque el dia anterior estuvo en el CC #1 es rotativa sus cuartos not ieen cuarto fijo
    23.- Local: The Trocadero
    24.- Volvería? por supuesto pero si se ve un cambio ya fue ahi
    25.- Puntaje final: 8
     
    ds4ever, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    se huevearon varios,la merfi está en el 57cc;nunca se mueve de ahí.
     
    maddock, 13 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página