¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PIERINA/ KT/951-356-123/ Destape exclusivo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 17 Feb 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer tuve una incursión con esta kine. Las fotos describen a una nena bien potable, asì que la llamè . Me diò las coordenadas y me diò mala espina, pues hace un mes me cepillè a una kine en el mismo Hostal, experiencia que no posteè por falta de tiempo y que no estuvo mal, pero tuvimos un problema porque tuve que pagar el cuarto y luego no quiso descontar de su tarifa, por lo que me pareció caro. Esa kine es Lucianita de KT, que también anuncia como Fernanda , creo en amorosas. Luego le pondrè su post.
    Luego que Astrid me asegurara que no era la misma y que si no le gustaba, no había problema, además de su seguridad al prometerme : “te voy a encantar”, decidì visitarla. Aquì mi aporte:

    1.- Tipo de chica - Categoría: kinesiologa Trigueña clara y simpatica de buenos senos y buen culo, trato cumplidor . Es la de las fotos.
    2.- Edad: Anuncia 22, pero debe estar en los 26 minimo
    3.- Cara: redonda, ojos grandes, ñatita
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: buenas tetas, buen trabajo del cirujano, parecen naturales.
    6.- Cintura/ Barriga: cintura marcadita, ligera barriga.
    7.- Caderas/ Derrier: buenas caderas que anunciàn un delicioso culito, tal como en las fotos.
    8.- Piernas/ pies: buenos muslos, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo Personal: llegó bien presentada, en jean bien ajustado y una blusita con un tremendo esconte.
    12.- Fellatio: normal, nada que destacar.
    13.- Papita: no estaba razurada, lo que no me gusta mucho. No lubricò sola, poco ajuste.
    14.- Anal: Ante mi consulta, me lo ofreció sin problemas, 50 adicional no negociable. Era imperdible atravesar ese culazo. Buen ajuste y aguantò los 5 minutos que le apliquè.
    15.- Trato: buen trato amable, es buena onda. No chapes.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: bueno, la chata es bien coqueta. Le gusta incitarte con sus curvas, se frota contra ti de espaldas y te invita a acariciarla todita. En el ring, cumple con todas las poses de rigor, hablando todo el tiempo que le gusta y si tu le gustas. Ese es su libreto. Suda mucho, sin exagerar, pero se empapa sobre todo su rostro.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: busquè en google, pero su número no da referencias. Por la edad y su desempeño, debe ser bien recorrida.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: aquí la vì, en kt.
    20.- Precio: 100 y 150 , te descuenta el costo del cuarto. El anal a 50. Tome media + anal.
    21.- Costo/ Beneficio: razonable/salì satisfecho.

    23.- Local: Es un hostal con cuartos decentes con servicios básicos.
    .- Volveria? Tal vez màs adelante…..por ahora, ya me saquè la curiosidad
    25.- Puntaje Final: 7
     
    PeterKantroopus, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sansk y inframer les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepemj

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente, esta es la misma flaka que anuncia aqui? SEXY KARITO 980 - 848 - 842

    Con otro nombre por su puesto, confirmen por favor.
    Salu2
     
    pepemj, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ricosan

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer queria visitarla y estaba con el cel apagado, se nota que esta fuertota
     
    Ricosan, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    asu, sin exagerar ésta kine "miranda" (ex karlita) debe de tener facil sus 5 o 6 años metida como kine!!, los que la conocemos,no me dejarán mentir, yo la conozco hace años, de cara masomenos, pero si se maneja un buen culo y lo mejor que es bien suave :p....hace rato esta en base 3....

    creo que ya tenia un tema abierto, deberian de juntarlo...
     
    marlon2011, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    BUEN DERRIER DE ESTA KINE, LA LLEVE A UN HOSTAL DE LINCE, PERO SEGUN LOS COMENTARIOS DE MIGUEL69XXX AHORA ESTA POR JM?

    1.- Tipo de chica - Categoría: Trigueña simpatica
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpaticona ojitos grandes
    4.- Talla: a mi parecer 1.60
    5.- Senos: paraditos grandecitos lo puedes coger y hacer lo que quieras
    6.- Cintura/ Barriga: algo de barriga pero no desentona
    7.- Caderas/ Derrier: no es caderona loqu si tiene es un buen derrier
    8.- Piernas/ pies: acorde a su contextura pies con pedicure
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: nada
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: me gusto el oral tiene una mirada cuando lo hace
    13.- Papita: razurada poco ajuste eso si
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: buen trato sin incovenientes
    16.- Calidad de polvo/ Performance: buena experiencia le pone ganas a cada momento y acepta las poses que le pidas, lo particular es q en el momento de cada cambio de poses siempre pregunta si te gusta. Buen encuentro
    17.- Calidad de masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se debe tener tiempito
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 100
    21.- Costo/ Beneficio: costo pagable / si todas pidieran ese costo / beneficio ok

    24.- Volveria? Si cuendo tenga departamento
    25.- Puntaje Final: yo le pongo un 7.6


    ESTA PARA REPETIR ESE PLATO
     
    chanito77, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elche666, Sansk y inframer les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    tremendo rabo alguien sabe q tal es la atencion de la rabona
     
    aldopintor, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    es buena su atención lo malo es que no se sabe que dias trabaja
     
    inframer, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    algun cofra que se manda un rating porfavor....asi vemos que tal esta la carnecita en la accion ^^
     
    KRATOSVW, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    inframer, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A KRATOSVW le gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Caballeros, lo que desalienta de las fotos de esta nena, que aparentemente está muy apetecible, es ese corsé negro que tiene encima... no va a ser que a la hora de quitárselo aparezcan una súper huata y se va uno de cara...
     
    persival22, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En las fotos de esta kine hay mucho fotoshop. El año pasado viendo las mismas fotos que actualmente tiene en su aviso, le hice una visita y salí muy defraudado no solo por su físico sino también por su atención e higiene, además ya está en base 3.
     
    Roberto Bernales, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Seria importante un sacrificado ranking para de una vez descartarla o considerarla.

    .
     
    Master_Luke, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fox

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Renato rey del recurseo
    Ubicación:
    LIMA-SURCO
    Estimados vengo con este ranking calientito para describir la atenciòn de Miranda.

    Llevado por las fotos de la web la llame para que me espere igual que las fotos (es decir con su misma lenceria blanca), ella me respondio que me iba a esperar igualita como en las fotos con su clasica palabra "TODO ORIGINAL PAPI". Despues de creerle enrumbe hasta donde atiende y sin mas preambulos aqui va:

    1.- Tipo de chica - Categoría: Chola Maciza de buen trasero, con tetas grandes y aspecto selvatica a mi parecer. (al final me dijo que era limeña). La confundes con esas flacas que atienden en las galerias wilson y llaman desde los stands a los clientes jajaja

    2.- Edad: De hecho ya paso la base 3.

    3.- Cara: Como dije al inicio parece de la selva y se lo pregunte, cara redonda,ojos grandes (ese dia que me atendio tenia una venita que se la habia reventado en su ojo izq) para mi gusto es normal.
    4.- Talla: 1.60 puede ser.

    5.- Senos: Tetas grandes y pezon tipo chupon bien paraditos, pero si se nota la cirugia, al tacto se sienten bien, deja que juegue con ellos y le encanta que se los succione.

    6.- Cintura/ Barriga: Barriga con estrias la note cuando se sento encima mio en la pose de cowboy y pude ver la guata como le colgaba un poco, de hecho si te fijas bien parece desagradable pero ya estaba ahi tirando y palante nomas.

    7.- Caderas/ Derrier: Lo mejor de esta flaca, me recibio con un jean al cuete!, me dijo que las proximas fotos iban a salir con ese jean. La verdad que el Jean le quedaba bien y se marcaba tremendo animalazo de ASS!.

    8.- Piernas/ pies: Pies semi cuidados, yo soy muy fijon, no hay queja con sus piernas son de chola maciza como me gustan.

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no me fije en este punto.

    11.- Aseo Personal: A mi parecer estaba limpia pero tiene un problema y es que suda mucho, cuando estabamos en pleno tire sudaba bastante su frente y barbilla en general pequeñas gotas de sudor.

    12.- Fellatio: Para mi otro punto a favor, me la chupo bien rico, tiene su tecnica, un ratito de garganta profunda, te chupa el palo a lo largo, se lo come de costado que buen mamey!

    13.- Papita: Papota ya deflorada, aun tuvo ajuste cuando no se hecho lubricante de ahi ya fue!

    14.- Anal: No voy por esa via pero se nota que ya esta usado

    15.- Trato: El trato en general fue bueno, amigable, colaboradora al inicio pero aburrida al final. Pero me mintio y nunca me espero como en las fotos, cuando llegue le dije: y la Lenceria donde esta?, me dijo pasa a mi cuarto se saco el polo y me dijo: Mira el brassier es lo unico que tengo ahorita. Pucha en ese momento queria irme porque a mi no me gusta que me mientan, pero me puso su culazo reiteradas veces con su jean que iba a reventar y me quede psssss! jajaa

    16.- Calidad de polvo/ Performance: Aqui si voy a explayarme. Despues de la mentira acerca de la lenceria me puso el culo y comenze a manosearla duro (todavia no le habia pagado) creo que en compensaciòn de su fatal mentira. Continuando con el paleteo me dijo que le quite el jean y se lo saque con calzador y fue que de ahi ya me pidio su propina. Me decia cuando amasaba tremendo paneton: "TE GUSTAAAA?" y yo con mi cara de loco: Claro mamita si me gusta!

    Prosiguiendo con la faena, me calateo y me puso el condon yo estando de pie mientras le cogia las tetas, como que no le gusto mucho que se las agarrara, de ahi le dije para que me la siga chupando pero echado mientras mordia tremendo paneton y fue que me hizo el mamey rico que describi, tiene su buena tecnica.

    Acto seguido se sento a cabalgar y senti un primer ajuston rico, se hecho un poco de lubricante y a seguir perforando, estuvimos un rato asi mientra chupaba sus lolas hasta que me dijo el clasico: TE GUSTAAAA?, te tengo una sorpresita quieres ver?. Y yo por dentro "WTF" que Sorpresita hablas!, La flaca se puso a cabalgar de espalda para que le vea el culazo (esa es tu sopresita yo pensaba por dentro), y volvio a repetir el "TE GUSTAA?"

    Esa pose un poco que bajoneo porque senti un olorcito caracteristico del chuculun pero un poquito mas fuerte. Asi que le dije que me la chupe nuevamente (senti que la flaca ya estaba perdiendo la paciencia conmigo), pero lo hizo como a medio regañadientes. Acto seguido me dijo: Quieres perrito?, pero ahi terminamos ya?. Osea esta flaca ya quiere botarme!!, asi que me amargue y buen rato le di perrito y me sadiqueaba viendo a mi pieza dura entrar y salir de tremendo ojete! (no sin antes decir el clasico "TE GUSTA?). Sorry que repita esto pero a mi parecio algo jocoso, osea esta bien que la flaca chambee en esto pero es un actuacion muy pobre de su parte. Finalmente en esa pose llegue a darle toda mi leche.
    Despues del polvo me ayudo a limpiarme y todo ok, me presto el baño que esta cruzando la sala un poco incomodo

    17.- Calidad de masajes: Cerapio Torres

    18.- Experiencia en el laburo: me conto que estaba en varios distritos limeños, primero en el distrito financiero y de ahi se paso al distrito putero y acabo esta en el distrito turistico putero jajaja

    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: EN KT

    20.- Precio: 170 la hora, 100 por media.

    21.- Costo/ Beneficio: No vale 100 lucas la media, yo la verdad sali normal, ni feliz ni triste, siento que el polvo empezo bien y termino pobre.

    23.- Local: Es un dpto multifamilar en el distrito turistico putero pegado a via expresa (Ya no se puede dar mas datos del local, pero ya tienen una idea de maso menos por donde queda). Sugiero tomar el "Metropolitano" jaja. El minidepartamento es chiquito y justo ese dia habia sol y el cuarto es una ratonera, la cama no tiene aguante yo que peso mas de 80 kilos y mido 1:80

    24.- Volveria? Yo casi no repito flacas, pero esta vez si no volveria, por mas que me prometio que la prox la encontraria con su lenceria completa.

    25.- Puntaje Final: Cara: 6, Cuerpo (por el culazo): 8, Trato: 7, Polvo (por lo apurada al final): 6, lo que hace un promedio de: 6.75. Si contara que me mintio la hubiera jalado, pero quiero ser objetivo con el ranking y no considerar ese punto.

    PD: La flaca al parecer atiende con 2 amigas mas!, el cuarto al parecer era de otra amiga, cuando sali al baño a asearme le dijo a su amiga que iba a salir y se escondio. Al salir del depa que esta en una calle conocida con harto transito pude ver a una flaca que estaba entrando, creo yo por la pinta es la otra amiguita que habia salido a comprar algo, era una morenita de rulos con ventarron a talia estabridis obviamente guardando las distancias abismales, lo digo con ese mismo look de pelo y un poco mas morenita que Talia de cacharro malcriadazo pero que esta como para una futura incursion.

    Saludos a todos estimados!

    A la espera de sus agradecimientos
     
    Fox, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JIMBOX y KRATOSVW les gusta esto.

    Rompepistas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rompo pistas y otras veces las lleno...
    Ubicación:
    San Miguel
    bien por la inmolada, creo que de todas maneras hoy le aplico... luego posteo a ver que fue... me gustan ...Lonazas... XD
     
    Rompepistas, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lechero Espeso

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Se ve muy buena esta kine, parece fuertota y ese culo esta para darle duro.
     
    Lechero Espeso, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    crazyBoobs

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Pero claro ella es una muy buena opcion yo me atendi hace poco ya pondre mi tanting cuanodo este con mas tiempo!!!
     
    crazyBoobs, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power.
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: redonda con pinta de pendejita, cuando quiere poner cara de arrecha hace un gesto como molesta, jajaja.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos a grandes.
    6.- Cintura / barriga: esta un poco gruesita.
    7.- Caderas / derrier: su punto mas fuerte culona.
    8.- Piernas / pies: gruesas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia no hubo ningun olor extraño.
    12.- Fellatio: sabe su chamba, regularon.
    13.- Papita: aun ajusta, aunque se nota el recorrido.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Buen trato, cuando la llame pidio mucha discresion por lo que parecia bien seria, ya dentro del local se solto y se puso bien pilas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene su repertorio, primero te recibe con un jean bien apretado lo que hace resaltar su culazo, luego te pide que le saques el lompa, te espera con un hilo bien llamativo y deja que juegues con sus cachetotes. Luego del fellatio, previa colocada de poncho, se coloco encima y comenzó a moverse muy bien, se sintia que aun ajustaba y bien caliente, de ahi me dijo te tengo una sorpresita y sin que se la saque giro para seguir cabalgando y mostrando el culo. Finalmente la puse en 4 y le comenze a dar sin parar, lo cual trajo el unico problema que encontre, me dijo ya vas a acabar tamare como jode eso.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre por el foro.
    20.- Precio: 100 la media hora y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: OK. El servicio regular y el costo pagable.
    22.- Local: Miraflores, bien discreto.
    23.- Volveria?: Una vez mas, para ver si con mas confianza ya no apura y se suelta mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    navtop, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    estaimado como estan alguien sabe a que hora se encuentra a esta kine estoy que llamo y llamo y nada de contestar seria bueno una orientacion!!!!
     
    zandro, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página