[Ecuatoriana] Analia / Blancona con buen rabo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Menasor, 13 Feb 2012.

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Hace uno días caí por las cucas, depués de tomarme unas chelas y dar un par de vueltas por el local vía a esta monita con su vestido negro con rosado; me acerqué y de arranque me dice "80 soles", me dije que xux vamos a ver que tal es. El rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, un poco voluptuosa con buen derrier.
    2.- Edad: Casi por la base 3.
    3.- Cara: Redonda, de ojos un poco grandes, utiliza delineador. Es un rostro bien aceptable.
    4.- Talla: Entre su 1.65 y 1.70m.
    5.- Senos: Con ayuda del cirujano, no muy grandes. Se los deja chupar un tiempo.
    6.- Cintura / barriga: Fofita, pero alli va. Se ve formada.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, llama la atención de cualquiera..
    8.- Piernas / pies: Buenas píernas, no son duritas pero si están bien contorneadas.
    9.- Piel: Suave, sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: I don´t remember anything.
    11.- Aseo personal: Se lava antes y después de la acción, y te pide hacer lo mismo.
    12.- Fellatio: Aceptable, no hace garganta profunda ni visita a los gemelos.
    13.- Papita: Aún con cierto ajuste.
    14.- Anal: No pregunté y tampoco pasé el dedo inspector; no tenía ganas de darle por allí
    .
    15.- Trato: Al inicio cortante, apenas me acequé me dijo 80 soles, al ir y esperar una habitación estuvimos conversando un rato y se puso un poquitín cariñosa con abrazitos, pulseaditas, besitos en el cuello y unas sobaditas con ese culazo que se maneja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las poses clásicas, empezó con el fellatio, luego subió encima, cambiamos al doggy style, seguimos con el misionero y terminamos con ella cabalgando.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: Difícil de calcular.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80 soles + 33 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, no es un polvazo pero tampoco es una decepción.
    22.- Ubicacion: Segundo piso, parada frente al escenario.
    23.- Local: El de siempre.
    24.- Volveria?: Nop, tengo en la mira a otras.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    Menasor, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 y Mik88 les gusta esto.

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    El día Jueves pasado estuve x este conocido antro y me atendi con esta mona aquí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana, blanca alta y cuerpona.
    2.- Edad entre 28 y 30 años aprox.
    3.- Cara: simpática aunque en la puerta un poco seria
    4.- Talla: sin tacos 167 cms
    5.- Senos: grandes,duros, hay siliconas ahí, pero buenos .
    6.- Cintura / barriga: no hay
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor semejante culazo, para sadiquearse.
    8.- Piernas / pies: nada extraño.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: se pasó unas tollas humedas.
    12.- Fellatio: muy bueno, debo resaltar q ha mejorado en comparación al q daba hace dos años, lo hace ahora con ganas y paciencia, aunke le faltaría una chupada de bolas y sería mucho mejor.
    13.- Papita: No ajusta, hay q buscarle la posición para q ajuste
    14.- Anal: me dijo que 70 más.
    15.- Trato: buen trató, es un poco callada pero hay q buscarle la conversa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez adentro se quita todo, de ahí la abraze, le metí mano, de ahí a la cama da besos en el cuerpo para q se arme bien el muchacho, luego la mamada...como dije a mejorado...luego cabalga encima mío muy buen espectáculo....no se deja mucho tocarse los senos se cuida de eso...luego da la espalda aki si que rico prenderse de sus nalgas luego parados en la cama contra la pared...y por último en cuatro..aki si me demore para disfrutar de ese culazooo, se deja dar duro sin problemas le di de nalgadas realmente que rica esta yegua...al final tuve q buscar q ajuste pa venirme....
    17.- Calidad de Masajes: da besitos en el cuello suaves nomas pa q se arme el muchacho.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: S/. 60 soles la atención + S/. 35 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: si buen polvo.
    22.- Ubicación: Corredor derecho, 2º piso.
    23.- Volvería?: ya varias veces repito con ella, es por su culazoo.
    24.- Puntaje final: por el culazo le pongo 7, llegaría a 8 si la flaka fuera más suelta en la faena
     
    henryviril123, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Despues de tiempo le queria meter las 4 patas a esta rufiana, blanquita... Ecuatoriana, coquetona esta milf, bueno sin mas preambulos.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Delgada tirando para llenita, blancona, pelo largo lacio y negro, rostro agraciado.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 28 pero yo le pongo sus 34.
    3.- Cara

    • Cara aceptable pero ahi no ma.
    4.- Talla

    • 165cms / 172 cms con taco.
    5.- Senos

    • Aqui si la duda si es plastico, puxia estan bien hechos no senti los globitos del platico.
    6.- Cintura / barriga

    • Tiene maso de cintura, ya que es llenita pero si se le nota, barriga no mucho al momento de sentarse algo pero nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, buenas caderas y buen derrier.
    8.- Piernas / pies

    • Bien cuidados, y con su respectiva pedicure.
    9.- Piel

    • Blanconaza por eso me anime, a entrar me gustan la carne blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • Solo la tipica pekeña marca terminando su espalda, producto de sus arreglitos que se metio.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al terminar la faena se labo y labo a malito tambien.
    12.- Fellatio

    • Se toma su tiempo lo hace con calma, pero no es su fuerte, pero se esmera para hacerlo lo mejor posible.
    13.- Papita

    • Aqui si no hay ajuste casi nada, ya esta recorridaza, hace su maña para ajustar pero ahiiiiiii maso maso.
    14.- Anal

    • No hace, le pregunte hasta intente darle algo considerable pero no atrako.
    15.- Trato

    • Buen trato, conversadora... se esmera para que el cliente se sienta comodo y agusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Despues de ver un show en el 1er piso, todas estabas adentro en su cuarto... asi q enrumbe al 2do piso cosa q no habia mucha variedad gracias a los viajes de nuestras engreidas las monas y colochas.. puxia asi q habia una monita que me empilo que fue esta, me anime a entrar... x que tenia un culazo e unas patotas blancas me empilaron en one, asi que transamos, la desnude yo ... paralelamente yo tambien....... empezo el fellatio cumplidor pero ahi no ma... si se metio varias poses esta mona: misionero, doggy, tijerita, carretia, cobboy invertido dandome la espalda hasta se metio una pose bien loca, que hiso para ajustar... y para terminar se metio unas sentadas que me dejo doliendo mis piernas.
    [B][SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE][/B]

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • Ya debe tener sus varios años, esta milf x lo minimo 2 o 3 años en Perú, pero en el cuento uffffff una decada facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 38 Entrada = S/. 108 Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Se podria decir, que si los amerita.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL.
    24.- Volveria?

    • Cuando quiera un culazo blanco y este bien arrecho e no haya nadie mas sip.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 6.5 por la atención.

    • 6 por el polvo.

    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Estuve bajando por el primer turno julio y agosto atendiéndome con Franchesca (la que esta en el primer piso a lado del escenario y que pone su nombre en la puerta, no la MILF) pero el mes pasado y este mes ya no la encuentro. Como ya estaba cerca el cambio de turno me puse a chelear con los patas que baje y a eso de las 7:30 ya ubicada toda la carne en sus puertas me di mi vuelta y encontre a esa Ecuatoriana con su brasiere con los colores de USA, le pregunte a como el garche y pimba a cobrareeee!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, alta y de cabello castaño?
    2.- Edad: Base 3 fijo
    3.- Cara: Bonito rostro, ya maltratada pero simpatica
    4.- Talla: Tallona pes no se 1.70 facil
    5.- Senos: Grandecitos y naturales (creo yo) BRBRBRB
    6.- Cintura / barriga: Las tetas y las caderas ayudan a verle cintura y una pancita casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona como me gusta
    8.- Piernas / pies: Largas, blancas y suaves
    9.- Piel: Suave y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: Buena mamada, normalmente en este local no hay buenas mamadas (la mayoria son mecanicas) a menos que sea Franchesca la que te haga el petardo.
    13.- Papita: Peladita, y para que a pesar de lo trajinado ajustaba rico.
    14.- Anal: No atraco, le puse el dedo y me pidio que no se lo meta.
    15.- Trato: Amable, un poco parca pero sin ser mecanica, accedio a todas mis peticiones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se dejo acariciar y chambeo por que al inicio dije si es parca que se joda y chambee para que me venga y como hizo su esfuerzo me empile y atracaba las poses que le pedia.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Galletita, me dijo que no chambea fuera del local.
    20.- Precio: 70 lucas + la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Paga

    22.- Ubicacion: Treneman Street
    23.- Local: El mismo antro de siempre

    24.- Volveria?: Si con ella facil le pinto un sencillo mas y ya me atraca sacarla
    25.- Puntaje final: 8/10 buena performance

    Saludos,
     
    Bobby316, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    [Ecuatoriana] Analia / Blancona con buen rabo

    Este ranking es de una atencion de principio de mes . Fue el martes 05 donde la mercaderia realmente estaba en debe. Lo unico bueno era britany que estaba muy solciitdada e iris la morenita del 1er piso que se maneja unas piernazas, la shirley arica con piernas de la bludau con dicen por ahi. Dando vueltas por ambos pisos vi una flaca q me llamo la atecion por el potazo que se manejaba ,era Analia me dijo , vamos para adentro le dije . Ese culazo me volvio loco , estaba vestida con un leggins blanco y un sosten de EEUU.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana blancona, voluptuosa con un señor ass blanco y de regular senos.
    2.- Edad: debe estar en 28 a 32 years old .
    3.- Cara: medio redonda blanca , con los ojos bien delineados . Simpatica.
    4.- Talla: Entre su 1.65 y 1.70m.
    5.- Senos: No se deja chupar mucho como roberta o pamelita , pero si estan suavecitos .
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene junto con la suavidad de su piel . Que tal poto blanco como me encantan jaja.tiene algo de estrias pero es lo de menos.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas suaves.
    9.- Piel: Suave, sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo nada ,ese poto llamo toda mi atencion.
    11.- Aseo personal: Limpia la flaca, te echa alcohol alrededor de malito y en las manos. Tehace lavarte antes de tocarla.
    12.- Fellatio: Aceptable.
    13.- Papita: + o - ajuste .
    14.- Anal: No se ni pregunte.
    15.- Trato: bacan la flaca , buen trato . Es la 3 mona que me como despues de Danna( como extraño esta culona de buenisima atencion) y shantal (mi blanca dorada no puedo visitarte en las conejas muy lejos para mi) , lo que no me cuadra , auq suene un poco raro ,es su acento que me parece una combinacion de charapa con tumbecina jaja. A dana y a shantal no se les nota el acento tan marcado como a la susodicha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Transaccion , baile y paleteo , fellatio , misionero , cowgirl al reves y derecho , sentadillas , paradita apoyada en la mesa de noche , perrito en la cama y denuevo piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: dos tickets consecutivos para gozarla bien , en 10 minutos que te joden no haces mi y te quedarias en pindinga. 70 +100 +35 = 205 lucas .
    21.- Costo / beneficio: Aceptable , se esmera dentro de sus parametros. amasar ese poto blanco mientras la penetraba a fondo si paga.
    22.- Ubicacion: Segundo piso, corredor derecho 22X no recuerdo
    23.- Local: Las cucas en Treneman Street , sucursal Lima jaja
    24.- Volveria?: No creo suficiente fue una vez , ahora voy por Pierina,Pamela , Eddy y las terremoto . Y si la veo a Maria Fernanda
    25.- Puntaje final: 7/10 , bien puestos.

     
    The Legacy, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A IKKI le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Hola, ayudándote un poco a entender los "precios" creados con las pocas neuronas en la mente del chino de melas:

    - Precio por atención: S/.70.00 nuevos soles (tarifa mínima, no aplicable a todas).
    - Costo del ticket: S/.30.00 nuevos soles (digamos que es el "derecho" de habitación para tirar con la flaca, aparte de esto a ellas les alquilan el cuarto. Pagas este nuevo ticket cuando ya utilizaste el que te dan cuando pagas el derecho de admisión).

    Sacando cuentas de la inversión de The Legacy: 1er ticket entregado en la entrada S/.35.00 + S/.70.00 + S/.100.00 (segundo ticket + segun do polvo) = S/.205.00 nuevos soles.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Exacto y preciso lo que usted dice cofra Charlie H , solo porque a uno le toco una atencion aceptable y lo dice en el foro , ya quieren tildarte de topo o promotor de kines .A mi esta mona blanca me atendió de forma aceptable (7 puntos) . Pero tambien hay casos donde me fui al barranco como con la carnosa DIANA (puse un comentario en su seccion). Por otro lado en varios comentarios he colocado que me llega los abusos de Dodoria (subida de precios , tocada de puerta , tragos monces , etc).Demasiada paranoid .
     
    The Legacy, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenos días mis estimados guerreros Z y amigos otros, aquí después de tiempo aprox 3 meses que no iba por las cucas, tenia un tiempo y me fui a tirarme unos 3 polvos con diferentes flacas, aquí va uno con Analia, primero le pregunte el precio y me dijo 70 soles le dije ya vuelvo, compre una chela que por cierto no se porque Dodoria ha cambiado las cusqueñas y las Pilsen por esa tontería de cerveza Corona de mexico ahora este pobre fumon se cree internacional con cerveza de mala calidad y encima lo vende muy caro 15 soles por una cerveza, y encima se puso hacer su karaoke , lo gracioso de esto es que estaba cantando su canción preferida que va acorde con el: MAMARACHO .
    Bueno allí paso esta flaca Analia, cuando estab sentado en la mesa del 2do piso, me sonrio porque ya le había consultado antes y me reconoció, me gusto sus piernas y su culito blanco pasando por delante mio. Entonces me anime a entrar con ella. Deje al pobre mamarracho cantando su canción y me tire un polvo con esta flaca aquí la descripción.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta blancona de buen culo blanco, suavecito
    2.- Edad: calculo entre 29 y 33 años
    3.- Cara: redonda, blanca, ojos lindos, nariz linda
    4.- Talla: 1.7 a 1.74 con tacos
    5.- Senos: senos blancos, me hizo una sobada con los senos por todo el cuerpo, estaba bueno, pero solo permite unos ybesitos en sus senos, no los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: si se ve bien acorde al culo que tiene
    7.- Caderas / derrier: A mi me gusto su culo , un culo blanco , en perrito se ve muy bien,
    8.- Piernas / pies: piernas suavecitas , pies no se me entretuve viendo mas su culo
    9.- Piel: se cuida bien, esta suave la piel de esta flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien estaba limpiecita
    12.- Fellatio: si hizo una mamana aceptable, ya que había entrado a otro cuarto anterior y la flaca se tuvo que esmerar ya que con ella estaba el segundo polvo
    13.- Papita: se ve bien rojita, claro que si con mucho recorrida, la verdad no ajusta casi nada
    14.- Anal: me dice que no lo da, habrá que seguir intentando
    15.- Trato: en la puerta se mostro bien, dentro tambien estaba en algo la conversación con ella, no es de mucho hablar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver bueno entre a su cuarto, no me dio un besito de bienvenida, no me bailo nada, se saco de frente la ropa, me hizo echarme a la cama y comenzó a pasar sus senos por todo mi cuerpo, eso al menos me éxito un poco, luego me puso el condorito de ley y comenzó la succionada, lo hizo bien la flaca porque ya había entrado con otra flaca e hizo que se me parara nuevamente se tomo su tiempo, luego ella se monto encima con la cara frente a mi, le agarre el culo y se lo meti hasta el fondo, que rico es agarrar ese culo blanco, moviéndote y empujándola para una mayor penetracion y le daba besitos de paso a sus senos, luego ella se volteo y seguimos con la faena pero ella dándome la espalda, luego se volvió a voltear y me movio dándome unas sentadillas, lo malo es que no ajustaba mucho, jajajja, luego le pedi en perrito para ver su rico culo, eso fue para mi alucinante ya que hace tiempo estaba que quería comerme a esta flaca, le di duro en esta posición comenzó a gemir la flaca , le di en esta posición mas tiempo y de allí se me vino la leche , que rio es venirse en esa posición con esta flaca. Es un poco mecánica eso si, pero bueno a mi me gusto.
    17.- Calidad de Masajes:no da masajes, creo que por 15 minutos nadie da masajes pierdes el tiempo uno va allí para comérsela a la flaca, en fin.
    18.- Experiencia en el laburo: no se aprox. 6 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas 2do piso corredor derecho
    20.- Precio: 70 soles mas ticket doble 20 soles mas 3 soles por preservativo , igual 93 soles
    21.- Costo / beneficio:para mi si justifico el polvo, solo que no reiteor no deberían de cobrar ticket doble como en otros locales
    22.- Ubicacion: Namekusei invadido por soldado dodoria
    23.- Local: la higiene cada vez mas malo, sabanas sucias, con acaros que te pican después de tirarte a la hembra, por la huevas uno paga tanto dinero en la entrada tuve que bañarme 2 veces
    24.- Volveria?: Bueno por esta flaca para decir la verdad si voy a volver, es que me gustan los culos grandes y blancos como esta mujer son mi debilidad.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)


    Saludos guerreros Z , en cualquier parte del universo que estén !!!!!!!
     
    SWATfuerzas tacticas, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A IKKI le gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hace 2 o 3 sabados no recuerdo , fui a las cucas y tuve 3 polvos , uno de ellos fue la revancha con esta tia de grandes carnes y de un super rabo blanco. Ya me habia atendido con ella anteriormente , me reconocio y me saludo , le invite un redbull (ella me lo pidio , ademas ese gesto como que hace que se esmeren mas) y para adentro .
    Tenia un vestido verde fosforecente y como estaba con la leche en los ojos viendo ese rabazo , me metí con ella.

    1. Tipo de chica/categoria: Kine blanca de generosas medidas , cuerpona .
    2. Cara: Simpatica , de cara redonda , de ojos bien delineados.
    3. Edad: Debe estar en los 33 a 34 years old.
    4. Talla: 1.65 sin tacos , con tacos sera su 1.72 mts.
    5. Senos: Grandes y blancos , se los deja besar , chupar sin problemas.
    6. Cintura/barriga: Algo de rollos pero el culazo lo hace pasar desapercibido.
    7. Trasero/caderas: Lo mejor de ella , es un super mega poto blanco , tiene algo de estrias pero en ese momento es en lo que menos piensas. Ademas cuando lo tocas es suaveciiiiito ese culazo. Como dijeron por ahi abstanerse chipis y tico ticos , ese trasero es recontra ladron jajaja.
    8. Piernas/pies: Piernazas blancas , en piernas al hombro se siente el peso , bien depiladas . Pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10. Tatuajes: No le vi ningun tatuaje.
    12. Aseo personal: Limpia la tia.
    13. Anal: No le pregunte , ademas no voy por esa via . Aunque puede ser para una proxima vez.
    14. Papita: Abiertaza no ajusta casi nada.
    15. Fellatio: Regular y cumplidor
    16. Trato: regular a bueno , se esta esmerando la tia.
    17 Performance: Hicimos la transaccion , mientras yo la iba metiendo mano por todos lados (en especial a ese culototote) , ella te besa todo el pecho, cowgirl, misionero , piernas al hombro , spidermokey donde se ve todo su rabazo en verdadera magnitud tuve que cambiar sino me venia jeje, de costadito y para terminar en perro , Todo muy rapido pues como saben para jodiendo los ticketeros. En esaa ultima pose si me descontrole ,le di con todo y con furia viendo como ese rabazo rebotaba , la tia sintio la pegada pues hizo unos pequeños gemidos .
    18.Calidad de Masajes : Nada
    19. Precio: 80 soles
    20. Experiencia en el laburo: debe tener tambien sus 10 a 8 años
    21. Costo/beneficio: Si valio la pena para botar el milk.
    22. Ubicacion: 211 o 212 no recuerdo.
    23 Local : Cucas
    24. volveria : Claro pero despues de probar otras yeguas.
    25. Puntaje final: 7/10 por el gusto de dar duro ese rabote.
     
    The Legacy, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A IKKI le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Aquí va mi rating de esta caballona: Me dijo que regresaba en Octubre, 1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, un poco voluptuosa con buen derrier.
    2.- Edad: Dice 25, pero para mi ya en base 3
    3.- Cara: Rostro aceptable
    4.- Talla: Entre su 1.65 y 1.70m.
    5.- Senos: Con ayuda del cirujano, grandes. Se los deja chupar un tiempo.es de lo mejor que ofrece.
    6.- Cintura / barriga: Formada con ayuda del cirujano.
    7.- Caderas / derrier: Culazo, lo mejor de esta mona.
    8.- Piernas / pies: Piernotas blancas y bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave, sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno asi esta bien.
    11.- Aseo personal: Pulcra, se lava antes y después.
    12.- Fellatio: Aceptable, ha mejorado pero no es su fuerte
    13.- Papita: Aún con cierto ajuste.
    14.- Anal: 100 soles, ya voy 2 veces (voy a quedar en bancarrota pero nadie me quita lo bailado)

    15.- Trato: Soy su casero asi que conmigo ya tiene confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 4 poses, primero abajo, luego perrito, de costado y luego ella arriba, solamente una vez me descontrole y le bese el clítoris y le hice el beso negro (después me arrepentí pero en ese momento estaba recontra caliente, me hice unas pruebas y felizmente todo bien)
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya con recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
    20.- Precio: 80 soles + 33 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, no es un polvazo pero tampoco es una decepción.
    22.- Ubicacion: Segundo piso, últimamente sin cuarto
    23.- Local: El de siempre.
    24.- Volveria?: Claro! pero si esta Irene pasa aser mi segunda opcion
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    Quico, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin mas preámbulos mi ranking de esta MILF con la cual me atendí el mes pasado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF tetona, potona, caderona, White ass
    2.- Edad: más de 30 años
    3.- Cara: Simpática, de más joven debió haber sido muy bonita
    4.- Talla: soy malo para calcular eso, con tacos aprox 1.65 cm.
    5.- Senos: grandes, de pezones medianos, se los dejó tocar más no apretar, se los dejo besar también, buen volumen
    6.- Cintura / barriga: unos pequeños rollos cuando se sentó en la cama pero nada rocosos.
    7.- Caderas / derrier:vestida se le notaba muy buen poto, calata el panorama cambió y para mejor, redondas, suaves al tacto, no tan flácidas, caderona, algo de estrias
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: muy limpia, al final te ayuda a limpiar al “compañero”
    12.- Fellatio: haber, bueno, casi mecánico, te besa las boloñas pero no los lame, al “compañero” lo chupa con el condon
    13.- Papita: peladita, no ajusta mucho pero se da maña para apretar a tu “compañero” durante la matanza
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: trato muy amable desde que la abordas en su puerta, te baila mientras se saca el vestido, te incita a que la puntees, ella misma se pega para sentir el paquete, no es muy habladora, habla lo justo, te besa el pecho y la entrepierna, se monta sobre ti y se mueve bien, luego misionero, patas al hombro, al final doggy style, en 4 se le forma un animalon y esas nalgas que suaves son ah, hubo un momento en el cual cambiamos de pose y me puso el poto en la cara, dieron ganas de una sopeada a la raja pero solo se las bese y amase nada más, terminé en misionero, no da chapes, solo piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:amable, mas no es de pareja, fue la 1ra vez que me atendí con ella
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ufff años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: SI
    22.- Ubicacion:
    Treneman Street
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final:
    6/10

    Al terminar de atenderme con ella vi a una colocha de nombre Britanny, que abusiva, como ese dia estaba con el tiempo controlado no me atendí, también vi a Princesa pero la vi menos exuberante, otra que me llamo la atención fue una flaca que se llama Ana y en el 1er piso una que se llamaba Valery con un par de pelotas en las nalgas, bueno esas las tengo en agenda(menos a Princesa que volvió a irse de la qkas y ahora esta anunciando en AMP).
    Saludos!
     
    elmoncho, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Me atendí con esta mona la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF culona,patona y tetona
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: Agraciada ya se le ve mayor
    4.- Talla: con tacos 1.73 maso
    5.- Senos: enormes, bien cuidados
    6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos (con mas gym estaría planita)
    7.- Caderas / derrier: tremendo ass, un potazo blanco, suaves al tacto
    8.- Piernas / pies: 2 yucazas, y con ese culazo esta para bangbros
    9.- Piel: blanca para cruda
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia, punto adicional
    12.- Fellatio: punto mas flojo, no visita boloñas pero tampoco es malo
    13.- Papita: peladita y rosadita
    14.- Anal: 100 soles
    15.- Trato: soy su casero desde el 2013, y se que no da picos (al menos nunca he hecho eso con ella) de buen trato , te pide que te eches a la cama y empieza a besarte el cuello y el rostro, comienza con el oral descrito y te pone sus senos a disposicion , luego siempre se pone abajo, perrito, cucharita y su ya mejorado cowgirl , sentir como su culo rebota es un espectaculo, de paso unas nalgadas y a botar quacker
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no busquen trato de pareja con ella, es repito de trato amable
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis

    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion:
    2do piso (ahora ultimo 220)
    23.- Local: cuquis
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10


    Ante falta de buenas flacas Analia es una buena opcion

     
    Quico, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    He tenido la suerte de probar a esta caballona borrachita gracias a un patin de lentes q siempre la lleva a la barra a tomar tragos y esa noche me la dejo sumbada dspues q se metio a meterse su polvo se quito y espere a q salieera xq cuando entro se.tambaleaba la milf y dije ahora si la agarro mas suelta y como ya me conoce facil q me da un trato d putamadre.... ta q espere coml 50 minutos y no era el unico haciendole la guardia xq se habian ganado tambien q estaba huasca pero se demoro tanto en salir q la mayoria se quito asi q cuando salio al primero q vio fue a mi y m reconocio me dijo hollaaaa mi amor como le va .. y defrente pal room hablamos un poco y se le notaba q staba no recontra huasca pero si ebriaaa asi q me dijo hagame lo q quiera mas bien ayudeme a quitar la ropa xq stoy medio tomadica la hice lindaaa esa noche cow girl misionero de costaditoatracaba todo.... le dije dejame terminar en tu colita mi reyna q le tengo ganas hace muchoo .... y me dijo asi ?? Dsd cuando ... dsd la 1era vez q la vi ....!! Bueno hagale pues .... y d3bo decir q ese hortega no ajusta nada pero que ricooo se sintio csmmm apenas y se quejo me demore regular y vote el yogurt ahi mismo me quite el pre y me lavo lo raro fue q al terminar me dijo no quiere echarse un rato a mi lado y pues atraque y hablamos d todo un poco hasta q me cambie y me quite antes d irme le di sus 80 humalas y no m dijo nada asi q x voluntad propia le di 20 mangos mas por la entrega del * aunq nunk me dijo ni m pidio un solo centimo asi q le complete el ferro y ella feliz eso es lo q me gusta del trato d esta comadre asi deberian ser todas csm !!! asi q esta milf se ha vuelto una de mis mejores opciones lo siento eliane pero cambiare d plan b x el momento estas tetas son naturales y no son tan duras como las tuyas ... saludos
     
    Xxthe wolfxXmis, 30 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajajaj, no me gustaría votar mi plata en trago para cachar a una puta y luego para que otro la disfrute a costa de mis soles, bueno total la culpa no la tiene el que entra después de que la haya zazonado, si no yo.

    Mejor le pago unos cuantos billetes más y tranzo una buenísima atención como de pareja..., de hecho la puta va a aceptar !!, pero tienes que convencerla que sea de "pareja".

    Bueno lo cierto es que no comparto mucho esas situaciones. Es solo mi opinión, y por ello no hay "delito", jajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 31 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Debia esta ranking y aqui les dejo mi experiencia
    1-Tipo de Chica / Categoría: MILF
    2-Edad: soy malo para calcular edades pero yo diría que tiene mas de 35 años.
    3-Cara: tiene un aire a Lucecita la caballota de JB
    4-Talla: 1.60 aproximadamente.
    5-Senos: grandes, generosos, apetecibles, son naturales por la forma y caída de sus tetas.
    6-Cintura / barriga: me parece que la buena comida peruana le esta haciendo perder la línea; guata pero no muy escandolosa
    7-Caderas / derrier: culazo blanco, redondo pero con muchas estrías; eso no fue motivo para dejar de sobarlo y besarlo; pero hay que reconocer que cuando esta caminando desnuda en sus nalgas ya se ve muy marcada la celulitis.
    8-Piernas / pies: muy buenas piernas que hacen juego con el culote
    9-Piel: blancona
    10-Tatuajes / seña característica: no tiene
    11-Aseo personal: la note limpia.
    12-Fellatio: lo normal, lo hace con condon, no hace garganta profunda, una visita rápida a los gemelos(estaba depilado yo) pero me dijo que gral no los visita x los pelos pero en mi caso se atrevio a lamerlos xq estaba depilado.
    13-Papita: labios medianos; le bese el vientre y los muslos pero no dejo que le le metan el dedo en la papita.
    14-Anal: no consulte.
    15-Trato: es callada; le preguntas y amablemente te responde, no es zalamera como otras o te dice esta manoseando, trato muy profesional.
    16-Calidad de polvo / Performance: a mi me gustan las que tienen harta carne por delante y por detrás y en verdad ese dia casi no vi nada; la aborde a Valery la viniball pero no me cuadro ese par de pelotas en su poto y además me ofrecia el oro y el moro; me dio desconfianza; subi al 2do piso y el panorama era desolador; la vi a esta señorita y le hice las consultas respectivas y pa dentro; le pague sus 80 soles y me dijo desvístete; ella se estaba sacando el vestido y la misma flaca me dice “acércate” “quiero sentirte” y la punteo; luego ya calatos los 2 me besa el cuello, besitos por el pecho; agarra un rato al compañero como pajeandolo y me dice que me eche en la cama; me pone el condon y me la empieza a chupar suavemente pero sin hacer garganta profunda; ve que estoy depilado y me lame los gemelos pero solo un toque; después la huevona se pone de espaldas mia y se sienta y me muestra todo su potazo; que rico ver rebotar ese par de nalgas con estrías, yo le amasaba las nalgas y se veía buen panorama; luego se volvió a sentar pero mirándome a mi; y al ver rebotar su par de tetotas le dije si podía besarlas y chupar sus pezones un ratito y me dejo; que ricoooo; después pasamos a misionero; no da chapes; solo me acepto un piquito y termine en doggy style; aca si cofrades que bestia de culote; antes de enchufarla lami esas 2 nalgazas asuuu mare; en esa pose eyacule.
    17-Calidad de masajes: no hubo
    18-Experiencia en el laburo: bastantes años
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas oficina 220
    20-Precio: s/80.00 por un servicio de 20 min
    21-Costo / Beneficio: no es por asi decirlo el polvo pero sales satisfecho; no es una loba en la cama como era Sirena pero aceptable botar el taco con ella
    22-Ubicación: oficina 220 turno noche
    23-Local: Las Cucardas Night Club
    24-Volvería ?: plan B; espero poder escaparme e ir al 1er turno y reencontrarme con Francis la ex porrista culona a la cual la manyo desde ese sauna en San Miguel; perdi su fono y en el foro me entero que esta chambeando allí; Analia es como una suplente
    25-Puntaje final (1/10): Le daría 6.5
     
    elmoncho1, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Vergomi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Analía (Milf Ecuatoriana)

    1. Tipo de Chica - Categoría: Milf culona power

    2. Edad: Esta conservada para pasar las 4 décadas

    3. Cara: De cachera experimentada

    4. Talla: Sin tacos aproximadamente 1.65 cm

    5. Senos: Grandes siliconeados apetecibles

    6. Caderas / Derrier: Se maneja tremendo culo. Los mecha corta y los chipi se pierden con el rabo que se maneja

    7. Piernas / Pies: Buenas patas y pies limpios

    8. Piel: Suave y con estrías en ciertas zonas de su cuerpo

    9. Tatuajes: No tiene.

    10. Aseo personal: Es aseada. Siendo una excepción, ya que la mayoría de Ecuatorianas son cochinas

    11. Fellatio: Regular. Lo positivo es que no se queja al meterle todo el miembro en su boca

    12. Papita: Trajinada. Ya no ajusta

    13. Anal: Lo da por un pago adicional

    14. Trato: Educada y de buen trato. A diferencia de casi todas las Ecuatorianas que son Faltosas y Malcriadas

    15. Calidad de Polvo / Performance: En este Foro la califican mucho de que esta gorda. Desnuda si que luce power, y provoca hacerle de todo. No se queja cuando uno la penetra fuertemente, siendo una kine recontra recorrida

    16. Experiencia en el Laburo: Décadas

    17. Precio: Lo que cobran en el Segundo Turno de Las Cucardas

    18. Costo / Beneficio: Vale la pena el polvo con ella

    19. Ubicación: Cuarto 220 del Segundo Piso

    20. Volvería?: Positivo

    21. Puntaje final: (Del 1 al 10) 6.5
     
    esparatcus, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Culionero31 y elmoncho1 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.849
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Eso de que esta power, debería ponerse en tela de juicio...

    Hace mucho entre con ella y ya estaba engordando, ahora se ve que el vestidito que usa va reventar, y no es por decir mucho.

    Pero como dicen al peruano le gustan cantidad... :p:p:p, sobre el chicote debe estar en 50 Más no creo, si cobra 20 le entró jajajaja
     
    Darkzininho, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... lo de power es debido a que se ha aplicado siliconas en el poto y e las tetas...recuerdo que por el 2015, 2014 me la comia a esta vieja y sus tetas y poto no era tan duras como ahora, la edad ya le gano y su cuerpo ahora se esta cayendo por eso se puso plastico, la verdad no pasa nada con esa vieja , ya paso a la historia deberia dar un paso al costado y retirarse, aunque creo que estoy muy lejos, ya nunca mas me volvere a comer a esta tia habiendo pocas carnes nuevas jajaja,, facil deberia cobrar 25 soles como cobran las chicas en el botecito del callao :D
    hace poco le entre y me arrepenti, esta vieja facil debe tener mas de 40 añazos
     
    guillelozano, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Culionero31 y mylord les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Es que para el cofra @esparatcus , le debe parecer un lomazo, un manjar de los dioses. Como viene del Trocadero a las Cucardas.................:p:p:p

    Como dice el cofra @guillelozano , ya paso su época, es pasado. Habiendo otros lotes, como LINA, SYBA, YOSHY, LOREDANA, NICOLLE, hasta AMY o HEYMI están mucho mejor.

    Creo que el Cofra @esparatcus , tiene un prejuicio con las monas, que dice que no son aseadas. Allí si discrepo abiertamente.

    Luego ahora siendo objetivos, respecto a esta mona ANALIA, no es para nada estafa .....PERO , ya no compensa gastar tus fichas en esta mona, porque , primero ya subió de peso, exageradamente, ya parece una ballena, cada día la veo mas gordis, segundo , el trato es super estandar, solo se suelta lo necesario, tercero, no aguanta maltrato se queja cuando le das de alma, osea tienes que bajar las revoluciones de acción, cuarto, ya esta tia, sobrado paso las 4 décadas . Es por eso y por muchas cosas mas, que ya no tiene la acogida que tenia antes, la suelo ver por ratos mosqueándose.
     
    mylord, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Misionero y Culionero31 les gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Nosee porque dicen q nonpaga.. me acabo de atender con ella despues de tiempo.. y es cierto ya se le.nota su edad.. pero el.cuerpo q se maneja todavia llama la atencion.. y es aguantadoraaa.. le puedes embestir fuerte .. jajaja..
    Es buena coml opcion cuando no hay nada en la cukis
     
    Fabrizzio, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A NachitoEstil le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Analia Blancona
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    322

Compartir esta página