¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALBA / KT / 951-979-396 / Colita de infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 7 Feb 2012.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ALBA, Colita de infarto
    Fono: 951-979-396
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Colita de infarto, 18 añitos, figura de modelo, muy sexy y provocadora, ella te invita al paraíso del erotismo.
     
    Sponsors, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se ve apetecible alguien se inmolo con esta kine
     
    Tony Führer, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    Que rica cola con esa minifalda me ha dejado arriola, Alguien ya se inmolo con esta nena?
     
    manchester2011, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    intro

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me inmole, en un momento pongo el ranting... esta por lince fui porque me mando de paseo valentina.
     
    intro, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    erosiman

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Tremendo rabo me ha dejado virolo....buen keke
     
    erosiman, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya la vi, atiende en un mismo depa con teresita que ahora anuncia como naomi...

    Me dijo que cobraba 150 la media, demasiado caro para la zona, no es fea pero tampoco un hembron, teresita sigue cobrando lo mismo...
     
    Nelson Muntz, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Al igual que a todos , me llamó poderosamente la atención ese delicioso culito que se veía en las fotos.
    Siempre dispuesto a inmolarme por el foro, llamé esta tarde, me dijo que estaba en Lince y me dió las cordenadas.
    Inicialmente pensé que era el local de la Tia Lily, donde atendía Evita (ahora Abby) pero luego al darme la dirección, veo que está al costado de ese ex-´point.
    Al subir, como dice Betocanalla, me encuentro con Teresita, que evidentemente no era la de las fotos, así que luego de saludarnos y prometerle una proxima visita, le digo que venga Alba y - oh sorpresa -me encuentro con una kine que extrañaba de verdad: Azucena.
    La misma kine que se inicio en el point de Kathy, en San Isidro y que se quitó justo una semana antes del roche. Para los que no la concocen, este es su link:

    http://perutops.com/foro-relax/f21/azucena-kt-992528297-san-isidro-linda-colita-215668/

    Así que fué un grato reencuentro. Mañana pondré mi post.
    Saludos
     
    PeterKantroopus, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cade Skywalker, EL URBANO y UP_SKIRTER les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Ajaaaaaaaa gran descubrimiento estimado PeterKantroopus, buen dato, esta kine era buen polvo, aunque en pleno cache parecia que estaba en la luna, pero era buena su atencion.
     
    EL URBANO, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hace un par dias a visitar a Teresita (ya colgare el ranking), llegue a conocer a esta flaca Alba que es simpatica pero no es nada del otro jueves, me dijo 150 y 200 la hora, muy carioco ademas el depa donde atienden es lamentable, es un edificio feo al costado del point de la tia lily, el cuarto tiene solo la cama y nada mas, no hay una silla o un closet donde colgar la ropa, antes de cobrar ese precio deberia pensar en dar mas comodidades a los clientes.
     
    Milhouse, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El comunista y aznar les gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Aver una duda cofras.

    Yo conoci de vista a esta azucena cuando estaba con katty en el depa cerca a dos de mayo en san isidro, exactamente en la av garcilazo casi cerca al limite con lince, y pues no me atendi con ella porque no era muy simpatica de cara parecia mayor, pero si note quera de piel clara y pelo castaño algo parecida a la modelo que mencionan OZ. Eso si, buen rabo tenia. En aquella ocasion me atendi con antonella ¿que sera de ella? :rolleyes:

    Pero ahora dicen que esta alba es azucena, pero me dfijo en las fotos de alba y parece una chica trigueña oscura, de buen rabanal eso si, pero difiere en su piel con la tal azucena que conoci auqella vez..Les preguntare si en realidad es la misma? Yqué paso con su piel clara, o se quemo este verano en la playa? :eek:

    De paso, desatinado cobrar 150 pues, y todavia dicen que ese luegar donde estan no guarda las minimas condiciones de higiene y comodidad, primero que mejoren esos aspectos y luego piensen cobrar tal suma.
     
    El comunista, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    asì es que ella es una màs de las de 2 de mayo, harè recordaris para ver quièn es.

    De otro lado, 150 soles cobra Delicia, Nicolette (la kine del año), y Cia, y muy a pesar que no estoy de acuerdo con el precio de estas TOPS, ellas tinen al menos varios razones para cobrar asì; su depa siempre ha estado limpio y ordenado, su depa siempre ha estado con toalla y hasta caramelos o chocolates te ponen; cuartos ambientdos, y camas cómodas salvo algunas excepciones.........

    Pero no se pasen pues en ese antro que està en Lince, no quieran asaltarnos con ese precio de robo, nica... no justifica, antihigiènicas y pendeivis no pes......

    Se donde queda ese antro, y de verdad es u antro la zona horrible, asì es que ese lugar las kines no deberìan pasar de 100 soles la media hora y eso.

    salutes....
     
    aznar, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A conmasflow y El comunista les gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Como les comentè ayer, me llamò fuertemente la atenciòn de esta "novedad" en KT. Se veìa una linda figura, buen culo, buenas yucas, 18 años segùn el aviso, olia a debutante....Tentador.
    Luego de llamar y tener la informaciòn, me sorprendiò los precios que son altos para la zona (creo que no hay ninguna con esa tarifa en Lince) En todo caso, sòlo se justificarìa con una linda debutante, un buen point y una excelente atenciòn.
    Aquì mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona tipo cajamarquina.
    2.- Edad: entre 22 y 23 (no 18 como dice en el aviso).
    3.- Cara: Este punto siempre es bien subjetivo, y cada uno tiene sus gustos y opiniones. Para mi tiene un parecido a OZ y me parece simpàtica.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pezones rosados, se erectan en medio del combate.
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene, formado y duro al igual que sus piernas.
    8.- Piernas / pies: buenos muslos, pantorrillas contorneadas. Tal cual se le ve en las fotos.
    9.- Piel: clara, suave y llena de pequitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: me recibiò bañadita y con la lencerìa de las fotos. Al final se quedò envuelta en la toalla.
    12.- Fellatio: bueno, tiene su estilo. Lo acaricia, lo frota contra su carita, boloñea suavemente.
    13.- Papita: peladita,rosadita, ajustadita.
    14.- Anal: esta vez no lo pedì.
    15.- Trato: Mantiene su buen trato. Una señorita al comienzo y al despedirse, pero en su perfomance, me tratò como a su amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comentè, fuè un reencuentro con su caserito. Buenos chapes previos, se deja acariciar todita, y me agrada hacerlo pues tiene todo en sus sitio y firme.
    Hicimos las poses clasicas de rigor. Decidì terminar en perrito, para gozar de sus delicioso derrier. Nos tocaron la puerta a los 25 minutos, pero ella no me apuro y terminamos 10 minutos despuès.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: se iniciò el año pasado en San Isidro, y retorna despuès de medio año.
    19.- Anuncia/ medio de contacto: KT como Alba.
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Caro. No por la kine, que ya depende de cada uno si paga o no. fundamentalmente por la zona y por lo bàsico de los ambientes para su atenciòn.

    23.- Local: Es un depa dentro de un pequeño edificio antiguo, desde la puerta de calle que es de fierro que truena para abrirla y cerrarla, luego los cuartos son simples, si bien se notan que recièn lo estàn acondicionando, tienen solo una cama y una silla, nada màs. Tienen solo un baño basico afuera.
    24.- Volveria?: Mas adelante, pero la saco afuera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.00

    Como sòlo habìan consultas y opiniones en el foro, decidì visitarla y sacarme la duda.
    Querìa aclarar que si decidì atenderme, a pesar de que los precios son altos para lo que ofrecen, y que el ùnico dato no exàcto era la edad, fuè porque a esta Kine ya la conocìa como Azucena, y siempre tuve una excelente atenciòn de parte de ella. Comparto la idea que deberìa bajar los precios, pero estoy seguro que esta moderaciòn la darà el mismo mercado, pues si bien tienen todo el derecho de poner precio a sus servicios, nosotros tenemos toda la potestad y la decisiòn de atendernos o no.
     
    PeterKantroopus, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    en el dpa del gordo Arturo, estubo por poco tiempo, me presentaron a esta y a Antonella, y preferi a esta ultima, comparto la opinion de un cofrade que menciono que parece mayor, y que no es tan guapa, eso si es bien patona, hoy la llame y me dio su ubicacion pero no quiso bajarse de 150 la 1/2 hora, el que la comparen con la tia modelo parece que a hecho que se sobrevalue, pues me dijo por cien te presento a Naomi o a otra amiga nueva, al final estando cerca decidi no ir, si el depa. es como dicen no corre.:eek:
     
    cadena perpetua, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Como comente anteriormente, a esta chica la conocia desde cuando trabajaba en el dpa, de gordo Arturo según datos del cofrade Peterkantroopus, lo cual comfirme
    Aquì mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, provenciana definitivamente
    2.- Edad: entre 26 y 27
    3.- Cara: Como dicen tiene un parecido parecido a OZ, pero solo es un lejos, bonita no es
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: Se le forman unos unos grumitos en todo el abdomen, pero si no eres detallista se te pasan, pues no es nada grotesco, barriga de apariencia plana, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene, bonito, pero no es duro,sin marcas, es suave
    8.- Piernas / pies: buenos muslos, pantorrillas contorneadas. Se le ve recia, pequeñas cicatrices en las rodillas y las pantorrillas
    9.- Piel: clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene puntos negros en la cara, que parecen entre lunares y pecas, se le notan las venitas en las piernas, no es tan desagradables como en otras pasa desaperx
    11.- Aseo personal: Eran las 3, le pedí bañarse, me dijo que ya lo había hecho, debió haber sido bien temprano, pues etaba ligeramente fresca, se había puesto un ovulo, imagino temprano, me di cuenta cuando al cambiar de pose, acomodo el pre con la mano y luego me agarro el hombro, ahí es donde sentí el olor que si bien es cierto, no era fuerte, mal olor es mal olor, sobre todo para los que tenemos olfato de perro
    12.- Fellatio: lo hace como le indiques, visita la troncal
    13.- Papita: peladita, rosadita, ya tiene su recorrido, estaba afeitada, y tenia unos puntitos rojitos, como si lo hubiera hecho, con un razurador en mal estado y se le hubiese infectado, la zona afeitada
    14.- Anal: dice noooo
    15.- Trato: Buen trato, agradable sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me disculpan que no me explaye mucho, pero el olorcito, mas el que no este bañada, mas lo del punto13, hizo que a los 27 minutos que me dijo se acabo tu tiempo, siga duro, sin sintomas de querer eyacular, luego intento que termine con la mano, lo cual tuve que cortar por lo ya expuesto, en el tiempo acordado hace todas las poses que pidas y se deja maltratar, ella me controlo el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la conoci de vista el año pasado, imagino que desde mucho antes
    19.- Anuncia/ medio de contacto: KT como Alba.
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: 150 la 1/2 , por ella no, esta sobrevaluada

    23.- Local: Es un dpa. dentro de un pequeño edificio antiguo, el cuarto solo tenia cama, colchon y sabana, el baño tiene una tina de mayolicas color celeste y la grieria se sale a cada rato
    24.- Volveria?: definitivamente no ya me saquel clavo, esta desmejorada respecto a la vez que la vi
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Las fotos han sido retocadas solo en la textura de la misma, pues el poto las formas y la pose le corresponden a la kine, que fregado es hacer esto con sueño, pues metes el dedo donde no debes jajaja
     
    cadena perpetua, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A EL URBANO le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Parece que me ha tocado repetir con las ex kines de dos de mayo la semana pasada me comí a Holly y a Alba (antes Azucena) a las dos las había comido en el local de San Isidro, acá el rankankan respectivo de esta kine

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la kine tiene su gracia, bonita mirada y ojos y sonrisa coqueta, un poquito caroncita para mi gusto, cabello largo negro, de buen cuerpo, nodiria blanca pero si trigueña clara tipo cajacha
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: la kine tiene su gracia, le queda bonito el corte de cabello que tiene aunque tiene algunas marcas como de acne en su rostro que no se notan mucho no le baja igual da ganas de comerla
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos pero se erectan sus pezonsitos cuando se caliente
    6.- Cintura / barriga: buena cintura queda bien con su cuerpo (sobre todo con ese culaso)
    7.- Caderas / derrier: culaso y caderas ricas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: clara tipo cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, la kine ya sabe si libreto pero igual da buen servicio, entramos a la habitación, nos desvestimos, empezamos con unos besos y paleteo, ya con el pájaro al palo me puso el pre, me eché en la cama y empezó con el fellatio, primero lo beso el tronco, le pedí que pase por las boloñas a lo cual accedió, las chupo una por una, lamia el troncoy succionaba con buena presión para sentir su boquita húmeda y calientita.
    13.- Papita: se moja sola y ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato, la kines es complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio descrito, la kine jalé a la cama para que se ponga a cabalgar, lo cual hizo, era rico ver esas piernazas abiertas cabalgando mi pájaro, le abri las piernas mientras estaba de cuclillas para ver su papita comerse mi muchacho, así que cambiamos y la puse contra pa pared y alli le di duro la kines sentia la pegada, se cortaba su respiración y gemia aunque bajito gemia, para terminar la puse en perrito y viendo ese señor culo, boté toda la leche, terminamos empapados por el sudor y el calor.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: aunque la kines es un muy buen polvo por el físico para mí no los vale para mí por ese precio hay mucho mejor carne en el mercado, está bien para sus 50 media
    23.- Local: acá si punto en contra el departamento es un hueco no pueden cobrar tanto con ese local.
    24.- Volveria?: no lo descarto pero primero debo probar otras pendientes
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6.5, trato 7.5, total 7
    [/QUOTE]
     
    Cade Skywalker, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lord_trade y EMMA.WATSON les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando yo fui y me encontre con teresita (Naomi), me abrio la puerta esta nena, como pase con naomi, le pregunte a cuanto cobraba y me dijo yo cobro 150 y como que con un poco de desprecio por menos que eso tienes a naomi o a mi otra amiga que no ha venido.... no me gusto su actitud, pobre teresita!
     
    Nelson Muntz, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    King

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sólo quisiera saber para aquellos experimentados si la tal Alba es Adriana, la que atendía hace 2 años atrás en Arenales frente a los cajeros y luego en San Isidro.. xq me acuerdo de ella porque una vez la vi a esta potra con tintan en el cabello por las llecas de Lima. Sorry si malogré el theard y que esto iría mejor en Kines perdidas en el tiempo, pero quién me da referencias... Xq si es así le tengo un hambre a esa caballona...

    Gracias de antemano
     
    King, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de esta con esta fulana... dejenme decirle que la niña es bien rica y conmplaciente , y su culo es grande que combina con una cintura delgada , da ahi le s paso el raking
     
    escupitaso, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Super Depredador le gusta esto.

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena ahi gracias por la info, voy a contactarla a ver si le aplico a esta rufiana
     
    Carepez, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos; estuve por lince y llame a Karen la flaquita que dicen que es de oxapanpa ; la llame antes de hospedarme y me dice que después de una hora iba a desocuparse y yo le digo bueno te espero, asi que tenia otra opción y era alba asi que me diriji a su cubil, cuando llego me abre la puerta y Dios mio¡¡:eek: lo que vi fue un monumento de mujer, que rica cola por mi mare , me dijo:" pasa "entoces entre en eso se puso a contestar su teléfono, y se puso de espaldas tenia unos tacos y una faldita de jean azul que se reventava por el rabo que tenia , en eso me miro y se rio porque me vio impresionado ; creo que sabia porque estaba asi:D, en eso me dice que entrara al cuartito del placer aquí les va mi historia con esta mujer bien rica:


    1.- Tipo de Chica: chica buen porte, que si la ves en lleca, no dudas en voltear
    2.- Edad: le hecho sus 22 años
    3.- Cara: es cara media ovalada, cabello lazio, algo pecosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:es caderona, y su culo es grande algo aguado pero no esta caído, se mantiene firme, eso si , el TARRO ES CACHETON, le di palmaditas, parecia una conga¡ a lo chichi peralta ..jajaja
    8.- Piernas / pies: buena piernas, bien despachadas
    9.- Piel: blanca, suave, olia rico
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio:bueno, visita las boloñas, me pasaba la lengua por el tronco sin llegar al glande
    13.- Papita: depilada , no tiene los labios salidos, se ve como cerrado, ajusta lo suficiente para disfrutarlo
    14.- Anal: ni lo pensé en ese momento
    15.- Trato: bien chévere la flaca, se porto bien conmigo, el trato es de pareja ,amante… etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:cuando volvió a entrar al cuarto me fui de arranque agarrarle el culo, ella se reia creo que le hacia cosquillas, luego le bajo el short, guau , hermanos cofadres, fue un espectáculo ver ese derrier, blanquito en frente de mis ojos y decir que fue solo para mi por media hora, si que fue UN PEDAZO DE CIELO EN LA TIERRA, ;) depues de eso la bese todo el cuerpo de pies a cabeza ella también hacia lo mismo y me correpondia , eramos puro chape en ese momento, depues me llevo ala cama y me empezó ha besar los gemelos, pasava lengua al tronco sin llegar al glande, me puso el condorito y empezó a succionarlo , buena mamada ;al rato la levante de la cama y estando parados, procedi a penetrarle mirándole los ojos , después de un rato se salio el muchachon, y ella me propuso que la cachara de espaldas , se volteo y la empece a castigar, asuuu ! paradito, que rico culo que me empujaba , después me llevo nuevamente sobre la cama y me tiro empezó a besarme el cuerpo y se me subio en cima ahí empezó a cabalgar, la nena no es de gemir mucho, sus gemidos son suaves, después era yo quien se lo empujava estando ella encima de mi , al rato le propuse cambiar de pose en perrito, asuu machuu, que culo blanco, ahí le arremeti con todo al final me dijo si se podía echar y yo le dije que si , estando ella boca abajo fue donde termine
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya conoce su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
    20.- Precio: 150 la media
    21.- Costo / beneficio:si los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: lince
    23.- Local:en un local con todo lo necesario
    24.- Volveria?: si, al salir me presento a Naomi una flaquita, triqueña , lo que me llamo la atención de esta chica fue que tenia un culo formadito y parado
    25.- Puntaje final (1/10):7/10

    Bueno cofadres hay que aprovechar antes que se quite..jajajaj………asi dicen pero al final vuelven.
     
    escupitaso, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página