Recomendable [MEJOR ANAL 2016; MEJOR ORAL 2013,2015,2016; MEJOR COLITA DEL 2013] Iris / Peruana piernona acróbata

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por sexiboys, 5 Feb 2012.

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    [h=2][/h]
    IRIS (xibola rica y apretadita)


    hola cofrades el sabado llege a lima y preguntando x ai m hablaron de un lugar muy bueno donde habian buenas kines llamado "cucardas" m fui con unos patas eran las 5 p.m y en el cuarto cerc al baño habia una trigeña chinita con un traje de brasil me le acerque le pregunt cuanto m dijo "60 papi" q m ofreces "buenas poses acrobatas besitos y caricias" m llamo mucho la atencion apart q estaba bien rica y l dije devrdad buen trato y m dijo "si mi amor t lo ago muy bien" entonces m gust esa actitud y acept y aki va mi raiting d esta kine:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo bien formadito tipo brasilera
    2.- Edad: Me dijo 19 pero si lo es cara chibola
    3.- Cara: Bonita, de rostro nariz perfiladira labios lindos ojos preciosos.
    4.- Talla: aprox entre 1.60 y 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos bonitos para su contextura duritos
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin ningun rollo planita super.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas bien contorneada de acuerdo a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: bonitas cuidadas excelente muy suaves
    9.- Piel: suave, limpia olor agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya podido ver usa pircing en ombligo y nariz
    11.- Aseo personal: limpia, perfumada
    12.- Fellatio: eso si muy buena imaginate que lo chupa como su fuera un chupetin en una pose muy buena ella parada de cabeza con sus piernas en mis hombres enseñandome la rica chuchita y su trasero redondito te deja acariciarlo, casi se me viene sabe su tecnica.
    13.- Papita: Depilada labios grandes ajusta rico
    14.- Anal: me dijo q lo daba x 100
    15.- Trato: te saluda no te hace mucha la conversa bien seria en su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno procedi a entrar despues delo pactado me pidio que le cancelara le pague los 60 me dijo que me desvistiera te ayudo me dijo y bueno se saco el sosten que lindos senos chiquitos duritos lindos de chibola le pregunte de donde era me dijo de tumbes de aguas verdes y bueno se saco el hilo wao que buen culo que se maneja de verdad bien cuidado y bueno se tiro al mamey y como dije sabe hacerlo que casi en una me caga le dije bueno vamos hacerlo se puso en perrito y pude ver la linda forma que se maneja ese culo en ese cuerpo un linda perita de verdad es un monumento daba ganas de tomarle una foto procedi a aplicarle me quede parado le dije demuestrame lo que me dijiste hace rato y empeso a moverse solita wao que tales movimientos asi como lo videos youtube de bailarias que muestras sus culasos asi te baila impresionante luego le dije cambiar de pose se me puso encima dandome la espalda y veia como ese culo cabalgaba que rico que se veia de verdad se movia muy bien y lo bueno vive su partido se arrecha y se moja y algo bueno ajusta bien y te pone una cara pero esas de ya no ya es arrechona luego cambio de pose mirandome a mi luego paraditos en la cama abriedo sus nalgas con las dos manos se agacho y con mi verga puesta se dio un volentin quedando yo parado y ella como encogida le metia rico mi verga ai me gemia y me decia "que rico papi" "mas duro" y cosas asi q me cagaban la cabeza luego m dijo concentat papi y es que yo no queria jajaja se mueve muy bien le dije quieres que acabe ya si me dijo ok ponte en misionero que alli te acabo se puso en misionero y alli pude ver que no tiene nada de rollito y empese a darle duro y segia gemiendo abrazandome fuertes y dandome besos en el cuello ah y te mira a los ojos penetrantemente que rico se siene de verdad y ajusta uf hasta que acabe y bueno cuando saco mi wada tanto fue su ajuste que el condon se quedo alli tuvo que sacarselo ajusta bien de verdad vive su partido brother recomiendo bueno luego se lavo me lavo y me dijo esperate era el ultimo contigo acabe ayudame tenia una maleta de pura lenceria la flaca ayude a guardar sus cosas y empeso a vestirse wao para que les digo que tine un cuerpo muy lindo trigueñita chinita linda preciosa parece universitaria con ella puedes ir a AMA de verdad bueno me despidio con un piquito y listo fin del asunto
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 60 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena de verdad
    22.- Ubicacion:no es fija pero tenia en su puerta letrero con su nombre y trabaj en ambos turnos.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Si claro que su porsupuesto
    25.- Puntaje final: ( 9.5/10) Se lo merece de verdad por que me demostro el reto y eso es bueno pero aqui voy poner un 10 en cuerpo por ser natural y sin nada d silicona. .
     
    sexiboys, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexiboys

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero civil
    Ubicación:
    en lima
    IRIS (xibola rica y apretadita)

    hola cofrades el sabado llege a lima y preguntando x ai m hablaron de un lugar muy bueno donde habian buenas kines llamado "cucardas" m fui con unos patas eran las 5 p.m y en el cuarto cerc al baño habia un trigeña chinita con un traje de brasil me le acerque le pregunt cuanto m dijo "60 papi" q m ofreces "buenas poses acrobatas besitos y caricias" m llamo mucho la atencion apart q estaba bien rica y l dije devrdad buen trato y m dijo "si mi amor t lo ago muy bien" entonces m gust esa actitud y acept y aki va mi raiting d esta kine:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo bien formadito tipo brasilera
    2.- Edad: Me dijo 19 pero si lo es cara chibola
    3.- Cara: Bonita, de rostro nariz perfiladira labios lindos ojos preciosos.
    4.- Talla: aprox entre 1.60 y 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños pero paraditos bonitos para su contextura duritos
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin ningun rollo planita super.
    7.- Caderas / derrier: Tiene caderas bien contorneada de acuerdo a su tamaño.
    8.- Piernas / pies: bonitas cuidadas excelente muy suaves
    9.- Piel: suave, limpia olor agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya podido ver usa pircing en ombligo y nariz
    11.- Aseo personal: limpia, perfumada
    12.- Fellatio: eso si muy buena imaginate que lo chupa como su fuera un chupetin en una pose muy buena ella parada de cabeza con sus piernas en mis hombres enseñandome la rica chuchita y su trasero redondito te deja acariciarlo, casi se me viene sabe su tecnica.
    13.- Papita: Depilada labios grandes ajusta rico
    14.- Anal: me dijo q lo daba x 100
    15.- Trato: te saluda no te hace mucha la conversa bien seria en su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno procedi a entrar despues delo pactado me pidio que le cancelara le pague los 60 me dijo que me desvistiera te ayudo me dijo y bueno se saco el sosten que lindos senos chiquitos duritos lindos de chibola le pregunte de donde era me dijo de tumbes de aguas verdes y bueno se saco el hilo wao que buen culo que se maneja de verdad bien cuidado y bueno se tiro al mamey y como dije sabe hacerlo que casi en una me caga le dije bueno vamos hacerlo se puso en perrito y pude ver la linda forma que se maneja ese culo en ese cuerpo un linda perita de verdad es un monumento daba ganas de tomarle una foto procedi a aplicarle me quede parado le dije demuestrame lo que me dijiste hace rato y empeso a moverse solita wao que tales movimientos asi como lo videos youtube de bailarias que muestras sus culasos asi te baila impresionante luego le dije cambiar de pose se me puso encima dandome la espalda y veia como ese culo cabalgaba que rico que se veia de verdad se movia muy bien y lo bueno vive su partido se arrecha y se moja y algo bueno ajusta bien y te pone una cara pero esas de ya no ya es arrechona luego cambio de pose mirandome a mi luego paraditos en la cama abriedo sus nalgas con las dos manos se agacho y con mi verga puesta se dio un volentin quedando yo parado y ella como encogida le metia rico mi verga ai me gemia y me decia "que rico papi" "mas duro" y cosas asi q me cagaban la cabeza luego m dijo concentat papi y es que yo no queria jajaja se mueve muy bien le dije quieres que acabe ya si me dijo ok ponte en misionero que alli te acabo se puso en misionero y alli pude ver que no tiene nada de rollito y empese a darle duro y segia gemiendo abrazandome fuertes y dandome besos en el cuello ah y te mira a los ojos penetrantemente que rico se siene de verdad y ajusta uf hasta que acabe y bueno cuando saco mi wada tanto fue su ajuste que el condon se quedo alli tuvo que sacarselo ajusta bien de verdad vive su partido brother recomiendo bueno luego se lavo me lavo y me dijo esperate era el ultimo contigo acabe ayudame tenia una maleta de pura lenceria la flaca ayude a guardar sus cosas y empeso a vestirse wao para que les digo que tine un cuerpo muy lindo trigueñita chinita linda preciosa parece universitaria con ella puedes ir a AMA de verdad bueno me despidio con un piquito y listo fin del asunto
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 60 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena de verdad
    22.- Ubicacion:no es fija pero tenia en su puerta letrero con su nombre y trabaj en ambos turnos.
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Si claro que su porsupuesto
    25.- Puntaje final: ( 9.5/10) Se lo merece de verdad por que me demostro el reto y eso es bueno pero aqui voy poner un 10 en cuerpo por ser natural y sin nada d silicona. .
     
    sexiboys, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hace como una semana caí por la tarde por las cucardas, vi a Iris y recordé que me había metido un buen polvo tiempo atrás, pero me había picado darle por el culo, pero en aquella oportunidad no pudo ser. Así que me acerco y negociamos el precio, 60 el polvo me dijo, y por atrás?, 60 lucas más. Lo dejamos en 100, que dices? Como era un día de semana, temprano y no había mucha gente atracó

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, cabello ondulado, estatura media, alta para los estándares de aca y encima con los tacos que usa. Siempre anda con un bikini amarillo y en el calzón en la parte de adelante se ve la bandera de Brazil, ya cambia de vestuario pues.
    2.- Edad: se ve joven sin arreglos, debe andar por los 22 a 24
    3.- Cara: morena, simpática
    4.- Talla: sin tacos debe ser 165 cm
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor, un potazo que aguanta bien la enculada
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, contorneadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se limpia y te lava luego de la faena
    12.- Fellatio: se esmera en la atención, bailecito previo, manoseada sobretodo al culo que tiene. Te la chupa en cuclillas y luego te la chupa en la cama, echados. Buena mamona es.
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: me lo dejó en 100 soles todo el servicio, no pude resistir. Encima que ya había preguntado a otras 2 y se hacían las estrechas para el anal.
    15.- Trato: bacan la flaca, pero la otra vez comentando con un brother, cuando hay más gente atiende más rápido. Creo que la he visto en el trocadero alguna vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de una breve charla y cancelarle el servicio, se me acerca y empieza el manoseo y un pequeño bailecito, como ya estaba recontra armado, me iba quitando la ropa y en eso se agacha de cuclillas, me pone el condorito y se engulle mi falo, lo hizo con calma y se lo tragaba todo. Luego me echo en la cama y sigue la mamada, visito los huérfano lo necesario, se puso su crema en her pussy y empezó la cabalgata con unas sentadas bravas que si quiere casi me saca conejos. Para descansar le di de costadito, luego en misionero y piernas al hombro, ponía una cara de arrecha que casi se me viene sin darle por atroya. Baje un poco el ritmo y la puse al filo de la cama y me la clavé en perrito, ya al final le pedí el anillo y se la empuje con un poco de lubricante, aguanta bien la flaca y se me vino la milk
    17.- Calidad de Masajes: no way
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años será
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en el corredor izquierdo, casi frente al baño que hay en la mitad de ese corredor. Fácil reconocerla, anda de bikini amarillo, pocas tetas pero culo rotundo y natural, se ve joven todavía comparada con sus compañeras.
    20.- Precio: 15 de entrada, 100 sexo más el especial.
    21.- Costo / beneficio: no justifica, pero me ganó la arrechura, en ese local con el servicio completo 70 sería lo justo, hasta 80 podría ser. y bajen la entrada pe

    22.- Ubicacion: corredor izquierdo mitad del corredor, tampoco tiene cuarto fijo, habría que decir, y la encuentras en la mañana y también en la noche.
    23.- Local: las rucardas

    24.- Volveria?: no creo, hay más culos que probar en ese local.
     
    Octopus_20, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tupac69 y KIKE PEREZ les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Claro qe esta flaca a estado recientemente en el trocadero con el nombre de kissme y cobraba 50.00
    Aca en las poncianas de chiclayo y en el bahia rosa de trujillo, utiliza el nick de kissme y cobra 50.00 y si qieren su orto ella lo da por 50.00 mas.:confused::confused::confused:
    A mi tambien me dijo qe tenia 19 años pero en el 2009:D:D:D:D

    Qe carera y amante de la gita se a vuelto esta chica, pensar qe cuando llego recien a las poncianas de chiclayo en el 2009 le daba por el anibal a 25.00


    Aca en las poncianas me dijo: soy de piura.
    En el trocadero dice ser de chiclayo
    En las cucardas a algunos les dice qe es de ecuador.
    A las finales de donde sera esta chica.
    Lo unico qe se, es qe tiene buen culo y qe cacha bien rico, al menos a mi me atiende bien.

    Antes andaba con otra morena de culo portentoso, buenas piernas y caderas amplias, qe responde al nick de solvey, claro qe ese nick es nuevo ya qe cuando llego a las poncianas en el 2009 junto con kissme (iris), se hacia llamar alexandra y decian ser piuranas, segun ellas.
    Actualmente solvey esta en el trocadero.
    Saludos hermanos cucarderos.
    _________________________________________________
    EL PUBLICO PERDONA EL PRECIO, MAS NO LA MALA CALIDAD
     
    KIKE PEREZ, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Octopus_20 le gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Milkybros, la semana pasada estuve pro este point temprano iniciando mi maratón putera, llegué como a las 6 y no había mucha variedad, tampoco querda pasar mucho tiempo en este point así que me decidí por esta morocha que tuvo buena actitud en la puerta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha patona
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: ahí nomás..., no es fea pero tampoco tiene rasgos finos... una piraña simpática se podría decir, rasgos de morena
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: acá si perdí... un par de espinillas...
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y natural
    7.- Caderas / derrier: Caderas amplias culo carnoso, no redondito como me gustan, pero para sadiqueasrse está bien. No vi celulitis.
    8.- Piernas / pies: patas super aguantadoras.
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: se acababa de hacer uno de estrellitas en su cintura
    11.- Aseo personal: se lavó después del match
    12.- Fellatio: la nena se esmera, te mira cuando se lo introduce y coloca el culo frente al espejo sabiendo que tú te estás enfermando con el panorama, mientras te lustra la perilla puedes tocar lo que quieras sin restricción
    13.- Papita: no hay mucho ajuste pero tampoco está desbocada, se moja solita
    14.- Anal: si lo da, y es creativa para esto, punto a favor
    15.- Trato: amable, me trató de usted (y eso que creo que soy menor que ella.. jajaa), me daba la impresión que qería imitar el dejo colombiano, hablaba de los hombres como los "manes"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que el titulo la describe bien, la nena es una acróbata. Empezamos con el fellatio en tres posiciones, la primera hizo una araña espectacular, y se ahí paso a colocar sus piernas en mis hombros y quedamos en un 69 parados... (la flaca debe estar en sus 60 kg y no es tan chata así que lso cofrades con problemas de reumas y demás... tener precaución), todo eso sin dejar de chuparmela..., luego parados sobre la cama la empecé a clavar luego al bortde de la cama, doggy style y luego parados nuevamente donde me pregunto si ya quería reventarle el chico y accedí y en eso se dobla hacia adelante apuyandonse en la cama con sus piernas (estiradas) y su nuca... ¿se imaginan? y así empezamos el anal....bastante elastica la nena eso sí, en esa pose para clavarla yo tenia que doblar mis rodillas y parecia que estaba perforando un pozo petrolero..., luego la lleve al borde de la cama para terminar y ella se apoyaba con sus pies en mis rodillas y dandome la espalda me la clavaba, muy interesante.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pero tuvo buenos profes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 100 incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: si paga, por ser novedad para mi
    22.- Local: qks
    23.- Volveria?: si ya estoy en el local y no hay mejor opción sí
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados



     
    Anacondo01, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias amigo Donovan. Bueno este viernes que fui vi bailar a esta piernona en el primer piso, me pare a un ladito del escenario y me quede viendo esas patotas y que carita habre puesto que le arranque una sonrisita a esta flaquita y ese fue lo que me impuso a meterme mi polaquin. Como que le queda bien ese vestuario de arabe... A continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito de barrio, no es como las bellezas de Candy o Silvanita, es atractiva eso si... no tiene nada que envidiarles tiene su belleza exotica de peruanita bien rica. Si ves ese culazo andando en la calle con unas leggins y jean al coete te hace alucinar.
    2.- Edad: facil entre 24 y 27
    3.- Cara: Es agraciadita, bonita sonrisa, siempre fue sonriente lo cual le sumo puntos.
    4.- Talla: pequeñita 1.60 facil.
    5.- Senos: chicos.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña que hace juego con ese enorme ass.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, y culazo, bien duro como me gusta pero al natural. Junto a sus piernas su mejor atributo.
    8.- Piernas / pies: Piernas?? Piernotas, bien duras trabajdas, fuertes, su mejor caracteristica.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate. Pero sus patotas no pasan desapercibido. Y son piernas bonitas grandes y duras.. no sn grandes y flacidas.
    11.- Aseo personal: dentro de lo normal en estos lugares.
    12.- Fellatio: que rico csm.. Yo parado y ella arrodillada dandole la espald al espejo para ver esa perita.. luego me eche en la cama y ella en perrito mamando... habra estado sus 4 minutos ahi chupando.
    13.- Papita: Aun hay ajuste, la encontre peladita.
    14.- Anal: csm.. no le pregunte.. pero si lo da debe ser una maravilla. La prox le pido de ley.,
    15.- Trato: ni bien termino de bailar pregunte su cuarto y luego de un rato fui a verla.. la felcite por su baile, a lo que me dijo si se noto en tu cara.. y ahi empezo la lora y de ahi la transaccion... buen trato, no es fria ni nada..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen cache.. ese cuerpo es para el maltrato, aguanta bien... le di primero de misionero, cuidando que no me haga un movimiento y me haga vacear en one.. de ahi le di perrito, de ahi costalillo de ahi otra vez misionero, para luego pararme y meterle un cowgirl parados.. que rico como se movia mientras la cargaba... podia ver sus movimientos circulares frente al espejo.. y ahi si no me aguante y chocoplon se vino el aguita de coco.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero por ese tremendo cache que me dio y por esas movidas.. asumo que cachando tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 60 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Si hay costo beneficio.
    22.- Local: qks
    23.- Volveria?: si la prox vez pedire en aniceto
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato y esas patas y culo que me dejaron anonadado en el baile y en el cache.

     
    CROCCE, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buscando a Paloma me doy con la sorpresa de encontrarla. Yados veces me voy atendiendo con ella aquí en las Cucas y me atendió muy bienhabrá sido porque le recordé que la conoci en el norte y me había atendido con ella.De frente le dije tu eres Kissme del norte y cambió me atendió como a su pata.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñaoscurita de pelo lacio
    2.- Edad: Debe estar en 25 años
    3.- Cara: Un poco agraciada
    4.- Talla: 155 aprox sin tacos
    5.- Senos: Muy chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Casi nada
    7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas y bien quebradita, todavía durita.
    8.- Piernas / pies: Tremendas piernas un poco chatas pero tremendos muslo. Lospies ni feos ni bonitos
    9.- Piel: Mas o menos suave de color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Lo normal en las cucas
    12.- Fellatio: Muy bueno, hace garganta profunda y hasta poses hace parachuparla; ella boca arriba en la cama con el anis para el espejo y uno parado alfilo de la cama ahi te la chupa y la otra pose es sin moverte ella se para decabeza en la cama y te pone sus piernas en tus hombros con tu cara frente afrente a su anis y chuchita a 5 cm, ahu mare y ella chupándotela.
    13.- Papita: Chuchasa pero un ajusta mucho, se da maña
    14.- Anal: Un tubaso, esta segunda vez le dí por ahí.

    15.- Trato: Muy bueno, será porque le hicerecordar que la conocía de otro sitio, influyó, se alegró. Varias poses y sinapuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Hace añossegún veo revisando en este foro
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucas
    20.- Precio: 60 solanos
    21.- Costo / beneficio:
    Si justifica comome atendió
    22.- Ubicacion:
    Cucas
    23.- Local:
    Lo normal aquí en este lugar. Sería limpia si sebañara y sucia si no se limpia siquiera.
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final:
    9
     
    ultracu, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A KIKE PEREZ, chihyu y The Android les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hola a todos , me vengo de las cucardas hoy domingo , poca gente , me quede hasta las 6 de la tarde , pocas kines rescatables y la vi a ella a Iris ,entre las mas rescatables , junto con sofia ,y habia leido bastante de sofia que decian que era una malagracia y apuraba , y por eso no me atendi con sofia, a pesar que esta buena, y tambien habia leido sobre Iris que decian que daba buena atencion , que era un buen polvo y comentarios positivos y decidi atenderme con ella , para sacarme el clavo , y fua , mi experiencia con Iris fue muy mala, casi no habla , es un poco mecanica, no estuve mucho tiempo , en pocas palabras una pesima experiencia , bueno era la primera vez con ella, no me conoce, derepente porque no soy su cliente , me atendio de esa forma, me parecio que estaba cansada,y aburrida , derepente a otros los ha atendido bien y no lo dudo , bueno saludos a todos.
     
    IKKI, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Iris, cuarto 101 turno dia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena mas o menos alta, carita de mamona, rayitos rubios, lentes de contacto, bonita sonrisa, plana arriba y con un rabazo durito
    2.- Edad: tiene 23
    3.- Cara: morena agraciada
    4.- Talla: alta unos 1.70cms con tacos
    5.- Senos: muy pequenos
    6.- Cintura / barriga : no tiene rollos, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: un buen culo, su fuerte
    8.- Piernas / pies: patona, piernas y rabo duro
    9.- Piel: morena clara maltratada por el sol en manos y pies pero con un qlo y piernas duritas
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz, un tatoo cerca al ombligo
    11.- Aseo personal: me limpio primero, se limpio ella, me lo lavo y se lavo after party
    12.- Fellatio: en 3 dimensiones, primero ella en perrito y yo parado, despues yo sigo parado y ella de cabeza con su rabo contra el espejo y terminamos el karaoke yo echado y ella en 69, lo mejor que cada pose le metio un mamelucaso, lo succiona muy bien mirandote sexymente en cada una
    13.- Papita: todavia la sientes apesar de su chamba
    14.- Anal: solo fui hasta alla a probar el chicote, me lo dio para terminar por 40mas, que rico tubo
    15.- Trato: no me la esperaba tan coqueta y buena onda, te da piquitos en el cuerpo mientras te quita la ropa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del karaoke en 3D, tres poses mas para terminar de pie contra el espejo, buen polvo, para ser medio dia, sali mas embalado con destino al troca
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Qks
    20.- Precio: 50soles la atencion mas 40soles el chicote mas 35soles entrada
    21.- Costo / beneficio: Valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks, room101, hora de almuerzo
    24.- Volveria?: a las qks si, con ella seguro que si de dia pero hay bastantes para escoger turno noche
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntasos
     
    chihyu, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Este es un ranking que estaba debiendo de esta Kine, ahí les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio, me dijo que era de tumbes aunque no sé porque no le creo jajaja, me parece que es ecuatoriana.
    2.- Edad: 25 ó 26 años aprox.
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: sin tacos 163cm aprox.
    5.- Senos: Muy pequeños
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Su fuerte, tiene muy buenas caderas naturales.
    8.- Piernas / pies: Hiper Patonazaaa natural.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buenísimo, sabe hacerlo recuerdo que cuando comenzó con el oral me lo levanto en” one”, se lo quería comer enterita jajaja, hace varias poses para el oral.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario
    14.- Anal: No pido eso.
    15.- Trato: Bueno, te hace sentir en confianza, es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tranzamos, entre al cuarto, me comienza a besar el cuello, me desviste la camisa, nos desnudamos totalmente, comienza con el oral (lo hace muy bien), luego hicimos las clásicas poses (la que más me gusto era la de perrito, porque pude ver su tremendo rabo, es colaboradora, no apura, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 2 o 3 años en el mundo puteril.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 35 la entrada, 50 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, 1º piso, 1º turno, cuarto Nº 101.
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volveria?: Es probable.
    25.- Puntaje final: por el físico (sus caderas son las que la defienden): 6, por el trato: 8 = 7
     
    adonis01j, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Rankankan de Iris
    Cuarto 101 Turno Noche pasadizo Izquierdo junto al bar al frente del escenario

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, carita de deboradora, rayitos rubios pelo castano, lentes de contacto plomos tirando para celestes, bonita sonrisa muy coqueta, planisima arriba y con un re hiper rabazo durito y buenas patas
    2.- Edad: tiene 23
    3.- Cara: morena algo agraciada de carita palomilla
    4.- Talla: promedio 1.60cms sin tacos
    5.- Senos: casi inesxistentes, es increible con tremendo rabo y tremendas patas que arriba este en -10 bajo cero
    6.- Cintura / barriga : no tiene rollos, abdomen super plano y durito
    7.- Caderas / derrier: un buen rabazo
    8.- Piernas / pies: patonaza
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz y un tatoo coqueto cerca al ombligo
    11.- Aseo personal: me lo lavo y se lavo after party
    12.- Fellatio: como siempre muy esmerada en el karaoke, te mira coquetamente cuando se lo introduce, pone el poncho con la boca, toda una maestrita
    13.- Papita: todavia se siente
    14.- Anal: por supuesto, ahora me subio la tarifa del chicote para el finish por 50 soles mas
    15.- Trato: este el el 3ero con ella, siempre esmerada y coqueta, lo mejor la cola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esmerada, buen karaoke, muy bueno. Se movio arriba, de costado y en doggy antes de entubarla, se sentia como Mr Tubinho en el long board, jejeje
    17.- Calidad de Masajes: si con la ropa puesta y solo los hombros para el inicio
    18.- Experiencia en el laburo: deberia tener sus 5 primaveras
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Qks primero cuarto del bar pasadizo izquierdo primer piso, turno noche. Me indico que ya no va asistir de dia
    20.- Precio: ahora me dijo que esta cobrando 80 soles porque esta rankeada (?) pero por esa vez me lo dejo en 70 soles la atencion mas 50soles la colita
    21.- Costo / beneficio: Si con ella siempre valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: seguro pero la idea es no repetir con las nenas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 bien ganados, lo mejor, ella se esmera bastante
     
    chihyu, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Canguro_MAX y The Android les gusta esto.

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Me volví a atender hace algunas semanas y como debía mi ranking va a continuación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela Rica
    2.- Edad: No recuerdo bien, si me dijo su edad real pero no pasa los 24
    3.- Cara: Cara de pendejita, no es fea, pero es muy difícil en estos días encontrar una kine bonita, sólo pasables
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: los tiene pequeños, pero la verdad te entretienes tanto con el resto de su cuerpo que para mí no fue problema, me gusa que sea natural
    6.- Cintura / barriga : cuerpo muy bien trabajado tiene una cintura bien rica y marcada
    7.- Caderas / derrier: para mí tiene el mejor culo y piernas de las cucardas
    8.- Piernas / pies: piernas trabajadas de gimnasio, tiene cuerpo de brasileña, culoncita, piernona y con pechos pequeños
    9.- Piel: canela oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing
    11.- Aseo personal: cuando me quiero atender con ella intento llegar lo más temprano posible porque la gente hace más cola que en el metropolitano en hora punta. Temprano la agarras limpiecita, nunca he sentido un mal olor
    2.- Fellatio: allí notas mucho su experiencia, me he atendido un par de veces una vez con chupada conmigo echado con lamida de boloñas y un empeño bastante bueno, en 69 tener ese culazo es muy rico también me gusta su papaya. En otra ocasion me la ha chupado conmigo parado y ella de cabeza con sus piernas en mis hombros, es muy acrobática.
    13.- Papita: rica a la vista y al cache, allí no se nota su recorrido, ajusta y lubrica
    14.- Anal: no pedí, porque de hecho me hacía botar el quaker en una y quería seguir disfrutando del cache
    15.- Trato: Siempre excelente, da trato de pareja, te baila, besa propone poses, se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De inicio a fin muy bueno. Esta kine te da un trato profesional, es decir cumple su misión y así deberían hacerlo el resto de kines. Entregarse, hacerte pasar un buen trato y darte un buen polvo, el ir a tirar un kine debe ser una experiencia satisfactoria completa no sólo una botala de chele, para eso mejor te metes un pajazo. Es bastante sexy con sus miradas, gemidos, buenas poses, misionero, cowboy, cowboy inverso (que rico), piernas al hombro, cargandola, parados, etc etc
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: por la manera de tirar y atender es experimentada, felizmente no le ha pasado factura a su papita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QXs
    20.- Precio: Me cobra 70
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno a 70 soles
    22.- Ubicacion / Distrito: QXs
    24.- Volveria?: si, pero no debería subir a 80 soles porque en dicho caso nos da 115 lucas con todo y entrada, si vivimos lejos de las QXs nos toma tiempo, gasolina para los que van con su auto, taxi para los que no se quieren arriesgar a ir en su caña osea te sube al menos 145 lucas y muchas veces prefiero ir a tirar por Miraflores o San Borja por la flojera y costos adicionales de ir hasta el centro. Por 70 lucas si regreso, además porque es un ambiente al que he ido desde chibolo y se lleva en el bobo el ser un cucardero.
    25.- Puntaje final (1/10): La atención y su cuerpo se lleva un 9 con toda sinceridad no se si sea del todo objetivo porque me cae muy bien, pero por la cara y los 70 soles, es un 8 bien ganado fundamentalmente por su trato. A 80 soles se me caería a un 6.
     
    cesarmillan69, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Cobayo_hippie y KIKE PEREZ les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, hoy que estuve en treneman vi poco material que me gustaba , en un momento pense retirarme a mi domicilio sin haberme atendido , yo anteriormente me habia atendido con iris el año pasado , pero me fue muy mal, a pesar que habia leido buenos comentarios acerca de su atencion , creo que ese dia no estuve de suerte o no la agarre a iris en un buen momento , y siempre me quedo la espina , bueno hoy dia me la saque, y el resultado fue muy bueno , en fin un polvaso me meti con iris .aqui les pongo mi rating .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es la típica chica de barrio superpower, se nota que es del cuento a simple vista ,no es fea ni bonita tiene lo suyo, sus piernas y caderas son de lo mejor en treneman .
    2.- Edad: 28 años le pongo
    3.- Cara: no es fea , tampoco es una belleza,es de tez trigueña para negra, de cabello castaño con tinte, cabello lacio, tiene ojos color claro , de contacto eso si . iris tiene lo suyo .
    4.- Talla: 1.60 de altura
    5.- Senos: aca si esta en pierde, son 2 limoncitos, se los deja besar y agarrar .
    6.- Cintura / barriga: durita ,se nota que hace ejercicios y gimnasio , tiene poca grasa , en ese aspecto se cuida mucha, se nota harto gym .
    7.- Caderas / derrier:pucha unas caderasas, en doggy es espectacular, se deja palmotearlas , tambien te deja besarlas, de lo mejor de su suerpo junto con sus piernas
    8.- Piernas / pies: piernasas , patazas , de las mejores piernas en las cucardas compite con Irene por el titulo de mejores piernas de las cucardas, piernas al hombro con iris es una cosa espectacular , unos muslasos tiene .
    9.- Piel: suave, olia bien , de tez trigueña para negrita .
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par, note el símbolo de playboy de la conejita en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: bien limpia , olia rico , me lavo el muchacho y se lavo ella tambien
    12.- Fellatio: buen fellatio, visita boloñas , y te mira a los ojos cuando te lo hace
    13.- Papita: peladita, ajusta algo todavia
    14.- Anal: no voy por esos lados, pero note que lo tiene abiertaso .
    15.- Trato: se porto bien amena , amable , super conversadora, tanto afuera como adentro del cuarto , muy extrovertida, en pocas palabras bien accesible, claro hay que hablarle bonito., pero si no puedo quejar de su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos me invito un vaso con agua, ya que tenia mucha sed, despues le di el ticket , le page, y ella se sento en mis piernas mientras se movia toda, le empeze a tocar todo su cuerpazo y se dejo llevar , no me puso peros, en full paleteo habremos estado unos 10 minutos, mientras hablábamos, le agarre las piernas, le sobe la concha, y todo con ropa, despues empezó el oral , aca fue que me emppezo a mirar mientras me lo chupaba, despues me dijo que le saque la ropa, la deje calatita y le empeze a dar sus nalgadas, no me puso peros, despues la pose del perrito, que rico ese culaso delante de uno es para morirse, aca daba sus gemidos, despues piernas al hombro, y tener esas piernasas en tus hombros es una cosa de loco s, aca le di duro , despues lo hicimos parados , que rico mientras le daba ella me miraba por el espejo, iris realmente me sorprendio lo de acróbata era verdad , hicimos una pose en la que se paro de manos, con mucha facilidad, yo pensé que se iba a caer pero nada, tiene bastante fuerza, en esta pose que se paro de manos me hizo el sexo oral , primera vez que hacia esa pose, y terminamos con la clásica , ella abajo y yo arriba, aca fue que le di duro , ella como gemia de excitación , en fin un polvaso , como para volver lo mas pronto
    17.- Calidad de Masajes:me sorprendio da sus masajes, y lo hace muy bien .
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 5 años en este negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto:solo en las cucardas se anuncia , tiene su letrerito con su nombre .
    20.- Precio: 70 soles el polvo, 35 entrada
    21.- Costo / beneficio:si bien pagado
    22.- Ubicacion:las cucardas , pasadizo izquierdo , cuarto 101 , tiene su letrerito .

    bueno hoy fue una buena atencion ,me saque la espina con iris , la primera vez fue malisima , pero esta vez fue memorable, saludos a todos cofrades .
     
    IKKI, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Gente poniendome al día con los ratings, ahora le toca a la malcriada de Iris siempre en su clasico cuarto 101. A simple vista tiene una cara de lobaza parada en su puerta, pero mas aún cara de pendeivis de esas que ves en la calle y la sacas a leguas del ambiente, definitivamente su cuerpo es su punto a favor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría. Trigueña lobaza de barrunto para pasarla bien.
    2.- Edad: 27 aprox. No es tan chibola.
    3.- Cara: Agraciada de pendeivis, pelo lacio teñido con mechas rubias.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox.
    5.- Senos: casi nada, pero los compensa con otros atributos
    6.- Cintura / barriga: Ahi viene el plus, tiene su cinturita. De la cintura para abajo nice.
    7.- Caderas / derrier: Vamos con ello, caderona, se maneja un buen tarro.
    8.- Piernas / pies: Harto gym me imagino, duros , patona.
    9.- Piel: suave, es trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en la nariz.
    11.- Aseo personal: Lo necesario, sin malos olores.
    12.- Fellatio:Su boquita de mamona ya te lo dice todo, sabe chupartelo, visita los eggs.
    13.- Papita: Peladita tiene su recorrido, algo abierta.
    14.- Anal: Lo da con +50, no iba a perder esa oportunidad de clavarla por atroya, ajusta aun, ya tiene su recorrido.
    15.- Trato: Amable, cancherasa en los menesteres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo estuvo bueno, le dije que queria hacerlo tipo porno, empezamos con su respectivo calentamiento, luego me heche a la cama y me chupo mirandome la cara, sabe su chamba, la puse en perrito para su cabalgada respectiva agarre sus caderotas y le di duro, como le gusta, luego piernas al hombro asu esa piernotas pesan harta carne en pleno clavel , luego me anime en one para darle por el tubo, me dio dos poses, en perrito y filo de catre , esta ultima viendola su cara fue locazo, alli se me vino toda la milk. Iris paso la prueba de fuego, y no me jodio mucho, darle duro nomas. Intento cobrarme mas , pero mi cara de galan la convenció, poca gente ese día, asi que atracó.
    17.- Calidad de Masajes:nothing
    18.- Experiencia en el laburo: varios years
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KUKAS NAIT CLAP
    20.- Precio: 70 soles el polvo, mas 50 por el ass. 35 entrada
    21.- Costo / beneficio:Aceptable, sabe su chamba
    22.- Ubicacion:101 corredor izquierdo.
    23.- Volveria?:puede ser, pero hay que probar alternativas, me salió mi lado pervertido con ella.
    24.- Puntaje final (1/10): Rostro 6.5/10, cuerpo, 7/10, trato 7/10 ,polvo 7.0/10----promedio = 6.875

    nos vidrios
     
    NIGTHMAN, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A KIKE PEREZ, IKKI y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Algún dia le tenia que pasar factura a esta monaza como dice "El Gati"... asi que para quitarme el clavo le entre con todo... sin mas pre-ambulos con ustedes...
    Iris
    1.- Tipo de Chica - Categoría

    • Chica Ecuatoriana Trigeña Oscura... unas patotas y un tubo bien rico para sadikearse, si la vez por la calle facil haces la del exorcista.
    2.- Edad

    • Segun ella, tiene 20 y pero yo le pongo unos 23 años.
    3.- Cara

    • De lobaza, cuando pasasa por el famosisimo #101 te queda mirando, te saca la lengua, achinada cara de coquetona.
    4.- Talla

    • 1.60cms / 1.70 cms con taco.
    5.- Senos


    • La verdad aqui si esta en debe... creo que si quiere ser TOP deberia pasar x cirujano URGENTE, como es chibola pueda que se ponga un par bien hechos y hace el pare a cualquiera.
    6- Cintura / barriga

    • Ya que esta chica es fitness, no tiene ni un poquito de grasa, al momento de sentarse algo de barriga pero casi nada, tiene una bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier

    • Es lo que mas resalta en ella, es caderonaza, un derrier buenazo... como para enfermarte.
    8.- Piernas / pies


    • Bien cuidados, y con su respectiva pedicure.
    9.- Piel

    • Trigeña Oscura y piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica

    • Piercing en la nariz y en el ombligo le queda muy bonito.
    11.- Aseo personal

    • Si todo limpia, pero al iniciar y terminar la faena se labo y labo a malito tambien.
    12.- Fellatio

    • Te lo chupa a su antojo, te hace la 69 pero parada que ricooooo, te pone ese culazo en tu cara... y se saca de a pocos el calzon mientras ella esta abajo con malito hechandole una superMAMADA... es lo mas rico tener esa figura y cargar esas patotas que rico..
    13.- Papita

    • Aqui ya tiene su recorrido, pero ajusta... aún ajusta ya que es chibola y se da maña para que ajuste más conforme la vas penetrando.
    14.- Anal

    • Claro que sip, de hecho tenia q pasar por ese culazo lo dio por un adicional.
    15.- Trato

    • Buen trato, conversadora... sexy, coqueta, al momento del polvo tienes ella te lleva porque le gusta mandar y tambien q le manden.
    16.- Calidad de Polvo / Performance

    • Despues de dar tantas vueltas, me anime a atenderme con esta monaza... ya que hace time la tenia en la mira asi que me decidi... gracias a un AMIGO que me dejo solo alrededor de varias lobas, y para lobas Iris es unika, basto un giño por parte d ella y una sonrisa de oreja a oreja para entrar a su cuarto, adentro ya en su cuarto full paleteo, koqueteo hasta que ella sola me bajo la brageta y empezo con el fellatio arriba descrito, despues se tira unas poses archisuperDESCONOCIDAS pero estaban rebuenas y se sentia lo maximo jajaja para terminar la puse contra la pared ella gemia mucho, y cuando me dijo que se venia aqui fue lo maximo, comenzo a temblar se avergonzo se sonrojo y me dijo ups... jajaja que rica esta mona y para terminar.... se metio unas sentaditas bien rika... ufff aqui solte todo el milk, se deja hacer de todo NO PONE PEROS, claro todo con cariño y amor =P.
    [B][SIZE=4]17.- Calidad de Masajes[/SIZE][/B]

    • Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
    18.- Experiencia en el laburo

    • Ya debe tener sus años en Perú, sus inicios como todo mundo sabe en Vegita, hasta que conocio Namek y se quedo aqui.
    19.- Anuncia en / medio de contacto

    • Cucardas.
    20.- Precio

    • 70 Soles + 35 entrada + adicional= S/. 1XX Nuevos Soles.
    21.- Costo / beneficio

    • Si los amerita, sabe hacer su chamba esta monita linda.
    22.- Ubicacion / Distrito

    • CDL.
    24.- Volveria?

    • Si.. pero prefiero ver otras opciones.
    25.- Puntaje final (1/10)

    • 7.0 por la atención.

    • 7.5 por el polvo.

    Post: Insider hasta que la probe tio... esta mona si que se sabe mover...



    Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
     
    Vladimir-Putin, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    KIKE PEREZ, The Android, IKKI y otra persona les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Cofra te paso sus coordenadas para que no se pierda, se encuentra en el 1er piso / corredor izquierdo / #101 de habitación (alfrente de la barra).

    Esperamos su aporte(rankankan).

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    La ley seca me la pase por las bolas………. Que ley seca ni nada, salí de la U con unos patas calentamos con unas chelas y enrumbamos a las cucas. Llegamos plan de 12.30 aprox , entrada S/. 35.00 (ticket + jebe) entramos y me lleve en la mente 2 nombres que tenían que ser si o si………. “Iris” y Sayuri. Me dio como 5 vueltas, hartas monas y colocas comencé a preguntar por Iris, me datean pasillo 101 (tal cual como lo menciono Proximus) csm CERRADO no abrí…. Así estuvo como 1 hora…….. Paseo x ahí la que tentaba era KARINA , llamando a la gente muy provocadora y otra colocha chatita , simpática , blanca de nombre Silvina algo así que estaba en 2 cuartos anteriores a Iris ( después de Iris me la tire a esta chica q estaba muy buena , esa es otra historia)………… De tanto correteo me compre una chela y me gane con el sexo vivo de flacas q sacaron a puros mechas cortas q ante la vergüenza no se les paraba el muchacho o no se venían de la palta q las flacas optaron x retirarse, maso …. Para Luego veo q la puerta de Iris estaba media abierta, me acerco y estaba hablando con un won y lo trace…. Le dije:

    Blackguitar: Hola Iris, mi amor……..
    Iris: Hola, (besito, media luna)
    Blackguitar: Me atiendes
    Iris: Pasa mi amor.

    Dentro del cuarto era inconfundible ese potaso csm ………… y la cara de malcriada. Detallo el rankankan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, carita de cachera al mango, rayitos rubios , coqueta.
    2.- Edad: No le pregunte, pero le hecho sus 26 – 27 pro ahí.
    3.- Cara: Morena sacalagua simpática
    4.- Talla: Aprox 1.60cms sin tacos
    5.- Senos: Caído y chicos no es su fuerte.
    6.- Cintura / barriga : no hay.
    7.- Caderas / derrier: un buen potaso
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz y un tatuaje en la cintura de un playboy me pareció no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena chupada de falo. Me dio besos en el cuello pecho , ombligo, besitos a los huérfanos se me armo el pájaro ( yo amasando ese potaso ) y se lo metió en una a la boca ( tiene un técnica de ponerse el pre antes en la boca ) y al fondo… q tal lenguada … la paseaba por todo el cardan la conoce … de ahí me hizo una q me saco de cuadro en plena tragada de sable de da la vuelta yo dije a cabo el mamey y NOOOOO …………. Me dio el culo como en pose de perrito ...levanto una pierna , la puso a la altura de mi hombro , la puso en mi hombro, levanto la otra , las dos pernazas en mi hombro las flexiono como empujándome la cara a su potaso …. Nos juntamos y me mando una chupada de pinga espectacular ….. con lamila de bolas …. Yo le frotaba el poto, las piernas , le pasa lengua a ese culo ….. que tal mamey… “muy bueno - recomendable”.
    13.- Papita: todavía se siente
    14.- Anal: Creo q si lo da… en pleno tire le metí el dedo y no dijo “No”.
    15.- Trato: Bueno, no da chapes, solo picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, después del mamey se sacó el short blanco q bueeeeeeeeeeeeeen poto …. Yo ya estaba a mil …. Me acomode el jebe, como habrá visto mi cara csm… q me dijo. “Te gusta “(mientras movía el rabo), SI le dije…. se lo meti en perrito que tal quebrada csm, las negritas tienen lo suyo… mientras se la metia nos mirábamos al espejo y me sacaba la lengua moviéndola de arriba abajo…. Que tal poto me faltaba manos pal amase…. Luego al filo de la cama…. Misionero, piernas al hombroooooooooooooooo y murió el nene. Quede muerto de ese polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hizo pero nos metimos una lora de 15 min en el cuarto.
    18.- Experiencia en el laburo: Yaaaaaaaaaaaaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 101 – Cucas
    20.- Precio: S/.80.00
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena
    22.- Ubicación / Distrito: Cucas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 (tiene unos brazos csm q se parecían a los míos… es por el gym)
     
    blackguitar3000, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    KIKE PEREZ, chihyu, The Android y 2 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Con las disculpas del caso!!! a mi pata Insider!!!! lo siento pero tuve que arrimarse a tu musa!!!

    empecemos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita de Infarto!
    2.- Edad: debe estar en sus 25 abriles
    3.- Cara: Morena sacalagua simpática
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: unico punto en contra!!! pekeños
    6.- Cintura / barriga : Cuerpazo!!!
    7.- Caderas / derrier: kebradaza con tremendo ogetazo!!! lo mejor que he visto en las cucas!!!
    8.- Piernas / pies: piernazas!!!! sinceramente es la mejor de las cucas en piernas y rabo!!! que tal monumento de mujer!!!
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing por ahi!!! no me percate!!!
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena mamada!!! se ha esmerado en eso!!! te mira con esa cara de arrecha!! todo un espectaculo!!!!
    13.- Papita: ajustable!!
    14.- Anal: me recordo despues de tiempo!!!! la conosco desde el troka!!!! aun no me anime a pedirselo!! pero ya se ve su uso!!!
    15.- Trato: ha mejorado, antes se quejaba que le dolia, ke muy grande, esto no!!!! pero ahora se mando con todo, full hardcore!!!! 100% complaciente!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ha mejorado su performance!!!!! antes era mecanica y fria!!! ahora es full hardcore se mueve rapido y tambien gime de forma escandaloza!!! esto aunque no lo crean firega el cerebro y te apura a que el kuaker salga!!!! pero en general cumplio con todas las poses que pedi!!!! un muy buen polvo!!!
    17.- Calidad de Masajes: uno que otra caricia
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 101 – Cucardas
    20.- Precio: ya lo saben!!!
    21.- Costo / beneficio: Para mi es la mejor flaca natural!!! muchos dicen que se opere los pechos!! pero creo que mas natural sea la flaca, mas rica se le ve!!!! que tales yucas y derrier!!! morenaza de infarto!!!
    22.- Ubicación / Distrito: Treneman Street!!!
    24.- Volvería?: por supuesto!!!! pero para darle por detroit
    25.- Puntaje final (1/10): sus 8 bien ganados!!!! se ha esmerado y sobresalido la flaca, la conosco desde el trocadero y ahi era fria y mecanica!!! ahora suda la camiseta es complaciente en todo!!!

    y asi fue mi aventura con la musa de mi estimado Insider!!!! saludos gente!!!
     
    Ephyon, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    KIKE PEREZ, chihyu, Vladimir-Putin y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Tipo de Chica - Categoría: Morena, carita de cachera, coqueta. bonitos ojos

    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Morena sacalagua simpática
    4.- Talla: Aprox 1.60cms sin tacos
    5.- Senos: Caído y chicos no es su fuerte. con tetas seria un hembron
    6.- Cintura / barriga : un poco
    7.- Caderas / derrier: un buen potaso
    8.- Piernas / pies: yucasas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en la nariz y un tatuaje en la cintura de un playboy
    11.- Aseo personal: Limpia pero cuidado cuando baila por que llega sudando, ademas no hay aire acondicionado en los cuartos
    12.- Fellatio: Buena chupada ( tiene un técnica de ponerse el pre antes en la boca ) ademas de ser acrobata
    13.- Papita: todavía se siente
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: Bueno, no da chapes, solo picos. dice que tiene novio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, después del mamey se sacó el short blanco q bueeeeeeeeeeeeeen poto ….Cuando esta con short casi un 99% de la veces me la tiro Que tal poto se maneja pero su fuerte son sus piernas como para colocarlas siempre piernas al hombroooooooooooooooo. Buen polvo. Lo malo que como para full o la coges entre la primera hora o sino mejor otro dia por que para full. No recomiendo entrar despues de su baile.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: mucha pero no es mecanica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 101 – Cucas
    20.- Precio: S/.80.00
    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena
    22.- Ubicación / Distrito: Cucas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 siempre y cuando no seas el ultimo por que atiende su buena cantidad
     
    LordDPeru, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A KIKE PEREZ y Vladimir-Putin les gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Hunter, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página