Surco/ Hidroterapia Medicinal/EC/Benavides Ovalo Higuereta

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por yxkevin, 11 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, alguno de ustedes ha ido o sabe sobre este lugar que anuncia
    en el comercio como "MArgoth hidroterapia medicinal..."Queda mas o menos a una cuadra del óvalo higuereta, en benavides mismo , cerca al puente peatonal.
    El tema es que ya había visto el aviso en el comercio,en la sección "Relax", y hace unos días estuve por ahí algo después de las 11 pm viendo un tema personal...y zás veo que salen dos flacas con sus minis, bien provocativas de un edificio, luego corroboré la dirección del mismo y efectivamente era el mismo de el EC.
    Las flacas estaban en algodón...¿alguién se ha atendido ahí?, ¿saben costos, servicios, hay completo, cuantas chicas hay, que tal están? :)
    Espero sus respuestas o comentarios.
    Saludos.
     
    yxkevin, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Yxkevin,

    Personalmente desconozco el lugar que indicas, si pudieras darnos mayores precisiones sobre la dirección o un teléfono de contacto ayudarías mucho. Además si estuviste por allí hubieras entrado a consultar, creo que no perdías nada y aportabas al foro.

    Respecto a las chicas, ten presente que puede ser un local que brinda un servicio especializado en hidroterapia medicinal como su nombre lo indica y por ello asisten clientas mujeres, y muy bonitas como mencionas. Sin embargo, el que anuncien en la sección relax de EC me hace sospechar que hay servicios adicionales.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Como aun estamos "testeando" el tema, lo voy a mover a Off Toppic Saunas, alli podremos conseguir mayores datos.

    Saludos

    Fredo
     
    Fredo, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok estimado Fredo. El lugar en mención (creo que tira más para sala de masajes que para sauna) no se encuentra en Miraflores sinó en Surco. Lo malo de pasarlo a esta zona es que es menos visitada y por eso menos cofrades estarán al tanto (por ejemplo yo es la segunda vez que ingreso al offtopic Sauna, de 30 ingresos ingresaré una al offtopic..) Es solo una recomendación para que sea más fácil conseguir info del lugar de algún cofrade que de hecho se debe haber atendido por ahí.

    Saludos.
     
    yxkevin, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Fredo tiene razon, ya que este tema no tiene datos precisos, ni una guia basica del local, si por alli alguien lo averigua, creo que recien podria regresar al sitio inicial, asimismo, como dijo koke hubieras averiguado aunquesea el fono del local, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por cierto. El local no tiene fono, al menos no lo anuncia. Como dije es de un aviso en la zona relax de EC y solo ponen la dirección, con el texto que menciono en el mensaje inicial.
    Los datos referenciales creo son suficientes para alguien que efectivamente se ha atendido ahí. Voy a buscar la dirección exacta.
    De todas maneras creo que lo que le comento A FREDO tiene sentido, ¿ verdad?... Finalmente es el quien decide.

    Salud...os.
     
    yxkevin, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato David.Era mas o menos lo que me imaginaba. Pero ¿hay oral? ¿que adicionales hay? ¿cuanto cuestan? ¿el masaje incluye el manual? ¿hasta donde se puede llegar? Juegate esos datos. ¿y por qué eso de "casi rigurosamente"? ;-) .

    Cordiales saludos.

    P.D.Si consideras que algo de esta información puede ser comprometedora juegatela por privado para no perjudicar a nadie.
     
    yxkevin, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok. David, gracias por la información. A ver si algún otro cofrade a ido recientemente. Por mi parte, voy a poner en mi agenda una visita por ahí.
     
    yxkevin, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es el anuncio del Comercio

     
    Horna, 13 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Horna

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    MARGOTH Hidroterapia medicinal peluqueriaDirección: Benavides 3656 2ºpiso
    Telf:no pregunte
    Web:no tiene
    Estacionamiento:afuera en la misma cuadra de benavides, como hay varios comercios pasa desapercibido
    Ubicación:cuadra 36 de benavides, pasando el ovalo como quien se va a monterrico
    Horario de atención: de 11am a 11 pm
    Precio: 40 soles masaje por 40 minutos
    Adicionales:NO HAY
    Aceptan tarjetas de crédito: no lo se
    Cámara seca:NO HAY
    Cámara de vapor:NO HAY
    Ducha española:NO HAY
    Piscina:NO HAY
    Jacuzzi:NO HAY
    Sala de descanso:NO HAY
    Minigimnasio:NO HAY
    Snack Bar:que creen...NO HAY
    Masajes:si, son buenos sin ser excepcionales
    Sexo: NO HAY
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Cuando llegue habian tres chicas, todas de 6.5 para abajo, me atendi con la mas simpatica que se hace llamar Angie, cortesmente le pregunte si habia adicionales y me dijo que no, ni siquiera la estimulacion manual... es más, te pide que te quedes con la ropa interior puesta.
    Bueno, la verdad esto queda en un segundo piso, segun me dijo esta abierto desde hace 8 años! y Angie trabaja ahi hace 5 años. Son "ambientes" separados por cortinas, asi que se escucha todo, la "jefa" para sentada mirando la ventana, tambien ofrecen servicio de peluqueria pedicure y manicure.
    En todo momento trate de hacerle entrar en confianza pero nunca deslizo la posibilidad de adicionales como sacarse la ropa o esas cosas.



    Asi que parece que es un negocio formal...o en todo caso tengo que ser caserito para ver si me ofrecen extras, pero lo dudo
    Cualquier otra experiencia es bien recibida
     
    Horna, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    buen dato amigo horna que cagada de lugar gracias por el dato!
     
    DAN3X, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Horna gracias por la información de este local, parece que no salió lo que esperabas pero me imagino que al menos te ganaste con un buen masaje. Que bueno tenerte de vuelta por acá, ya sabes que Mel te está esperando.

    Un abrazo,

    Koke38



    Al "amigo" Dan3X, le recomendaría que si no conoce este lugar será mejor que evite comentarios desubicados y cierre la boca, en este caso, se amarre la mano y no postee nada.

    Si el local mencionado no ofrece los servicios adicionales no significa que sea una "cagada", en todo caso puede ser una muy buena opción para el que busque relajarse con un buen masaje.
     
    Koke38, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo Horna por la inmolación. La verdad que hace tiempo que tengo en mi agenda ir pero no lo he hecho (y ahora con lo que cuentas..hmm...tal vez para un buen masaje). Pero yo me pregunto con la pinta de ruflasas que tienen las flacas (al menos eso fue lo que yo vi), con la minifalda cortita y el cacharro delatador me parece raro eso de que no haya adicionales, pa que mier... se ponen así entonces. Tal vez como dices solo atraquen cuando eres bien caserito.

    Saludos y de todas formas creo que iré para saciar mi curiosidad y bueno pues recibir mi masaje.Entonces haré el rating respectivo. Por cierto hubiera sido buena una descripción rápida de las flacas, al menos de la cual con la que te atendiste (para irse ubicando). Por favor confirmame lo de la vestimenta de las flacas o es que yo estaba alucinando.

    Saludos.
     
    yxkevin, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Sr Danx es lamentable este post.Haga el favor de no repetirlo. Y no averguence a su padrino, en este foro estamos entre amigos.

    Saludos

    Fredo
     
    Fredo, 7 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Las disculpas del caso estimados amigos no se repetirán adjetivos de ese calibre.

    Peace!!!!!!!!!!
     
    DAN3X, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al fin me di tiempo de ir a este lugar.
    Solo me queda confirmar lo que dijo el cofrade Horna, es una sala de masajes con peluquería, la cual no se si es solo fachada o en realidad dan otro tipo de servicios.
    Tienen un par de ambientes pequeños separados por cortinas. Antes de atenderme solicité pasar con una chica (habían dos: una con vestimenta media putoncita y la otra con un pantalón pegadito pero relativamente discreta) para que me explicara como era el servicio, me indicó que no habían adicionales ni estimulación manual. A pesar de esto decidí atenderme para ver si me deslizaba la posibilidad una vez en la sesión. 40 soles 40 minutos, me hubiera gustado más que fuera al menos una hora. La flaca fué amable y por ratos me pareció que hacía cosas medio sensuales como poner sus senos (con ropa) muy cerca de mi frente, pero no me ofreció nada más. Incluso casi al final al ver que no me ofrecía nada le pregunté si me podía hacer una estimulación (más que nada para ver si atracaba) y me dijo que no, que me ya lo sabía pues me había explicado esto antes de entrar. En todo momento la flaca fue muy amable y también me comentó que el local tenía como 10 años. Por cierto el masaje fue bueno pero no excelente.

    Las dos flacas que ví estaban en promedio en 6.5, una blanca 1.60 aprox medio delgada y la otra trigueña clara diría yo un poco mas llenita pero formadita 1.65 aprox.

    Aún me queda la impresión de que si hacen adicionales pero solo a caseritos. Sino me queda la duda del porque anuncian donde anuncian (EC-Relax) y porque las flacas son medio provocativas incluso en su forma de vestir.

    Por ahí que me doy un salto nuevamente uno de estos días.
     
    yxkevin, 14 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página