Fiorella, en el bus

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FlieR, 3 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esto me sucedió anoche...

    Iba rumbo a un encuentro del tercer tipo con una tetona que no frecuentaba hace tiempo. Quedamos en ir al cine y luego a donde nos lleve la noche.:rolleyes:
    Iria por evitamiento hasta Angamos que era la zona de encuentro y al subir al bus noté sentada algo preocupada una belleza de mujer. :eek: Por su facha parecia una interna de medicina: estetoscopio al cuello, morral sencillo con un par de librotes dentro, ropa de cirugia (scrub) verde clínico arriba y blanco abajo que dejaba notar unas caderasas que rebalsaban el asiento; lucia espigada, tetas pequeñas, rostro y manos delicadas (que delgadas y bien cuidadas, parecia de porcelana), ojos preciosos de largas pestañas, por ratos fruncía el entreceño como perdida y le daba un toke curioso a su rostro, sus labios entreabiertos eran una dicha...
    Yo estaba mas juvenil de lo acostumbrado, luciendo los 6 kilos menos que bajé en dos meses (dieta y ejercicios), hasta musculoso me sentia..jeje :D:D.. Me paré cerca de ella porque tenia que ver si era cierto tanta belleza en ese bus.
    Estaba a dos asientos de ella y desde alli podia ver su rostro bello que denotaba cierta preocupación.
    A los pocos minutos de subir noto que alguien me toca en el abdomen, casi como palpando con dos o tres dedos (what?? lo primero que pensé es que estaban bolsiqueando) y al voltear la veo a ella estirada hacia mi y con su tierna faz pedirme: "disculpa puedes indicarme cuanto falta para circunvalación?"... poooooooota, me quede helado, titubeé, me dio una afasia de expresión maldita, casi tartamudeando logré decir: "buee--no-no, algo de ve-ve-inte minutos", muy nervioso sonrei me agradeció haciendo un gesto de entrecerrar sus ojos y mostrarme que con una sonrisa como la de ella puede cambiarle a uno el dia.
    LLamó a alguien por nextel refiriendo lo que le dije. Igual iba en el camino ella muy tensa, sentada en el borde del asiento, sujetándose del asiento, mirando alrededor. Estaba en la encrucijada de hacerle el habla ahi ante tanta gente o simplemente evitar el roche y vivir de lo que pudo ser. Siempre he sido muy tímido, casi 90% de las flacas que me comi en mi vida han sido porque ellas dieron el primer paso y el otro 10% porque estaba ebrio....jeje
    Finalmente después de tanto pensarlo (ya comenzaba a sudar) me animé a decirle: " guarde su estetoscopio doctorita, es peligroso exponerlo", mostrando rostro amigable (no se como es eso, pero intenté); ella mostrándome nuevamente esa sonrisa que hipnotiza accedió a hacerlo obedientemente mientras seguia mirando por la ventana.
    En ese momento subió una señora que se puso junto a ella, asi que siendo interrumpido de esa manera me dije hasta ahi llegue, "muy bueno el intento, siga participando", pero ella se levantó como por acto reflejo para cederle el asiento, y al levantarse noté que estaba por encima del 1.70m y al girar lo hizo tan brusco que quedó su tremendo ass impactado contra mi entrepierna, solo atine a retroceder, ella se disculpó nuevamente con su dulce sonrisa... yo sólo me puse mas nervioso y reí de compromiso.
    En ese momento salió de mi, otro ser que desconozco, el que presenta confianza y no tiene miedo al ridiculo, el que piensa no tengo nada que perder y mucho que ganar, es el que me ha hecho llegar hasta el lugar donde estoy.
    -"No te preocupes linda, yo tambien bajo en circunvalacion asi que yo te aviso cuando estemos ahi" ... dije con una voz canchera-
    - Oye gracias, estoy perdida, primera vez que vengo por aca...
    - De donde vienes?
    - Del Hospital de Puente Piedra, quedé en encontrarme con una amiga e irnos a san borja, por alli vivo..
    - Ah bueno... eres interna de medicina verdad?
    - Siiiii, como lo sacaste?..jaja, bueno normalmente voy con el Metropolitano pero hoy no traje mi tarjeta y tomé este carro y no sé por donde estoy...
    - Bueno para ser nueva experiencia esta bienm, pero no lo repita..
    - jaja noo, ya no... - soy flier... - Yo soy Fiorella muchas gracias por tu interés, en serio bajas en circunvalación?
    - Bueno un poquito mas alla, pero normal me bajo porque siento el deber de protegerte y que llegues sanita a casa... jeje... de que universidad?, Que planes para cuando te gradues?
    - De la San martín, me iré a la Sierra al serum en un lugar que no haga mucho frio ni sea altura y luego la especialidad, todavia no se que quiero ser...
    -Ah que bacán, hay un par de lugares cálidos que te puedo recomendar conozco buena parte de la sierra y selva. Siempre soñé con ser cirujano...
    - Siiiiii a mi me gusta la cirugía - decia y nuevamente se le iluminaba el rostro con una sonrisa, ya me estaba acostumbrando a eso.
    - Que bien, doctorita, entonces tendré que seguirle el rastro para cuando se gradue...
    - Tengo planeado hacer la especialidad en Europa (no necesita el serum, solo graduarse), pero de todas maneras me voy al serum por si no salen las cosas como pienso..
    - Asi?, se va a España entonces...
    - Nooo, en Suiza o República Checa, mi novio es de allá, lo malo que la economía está hasta las patas en ese pais, pero igual ganaria mas que acá...
    - Bueno Dra Fiorella, vamos avanzando que ya bajamos... avanzó dádome la espalda completamente y tenia un culo tan rico... sentia la envidia del resto, pero bueno no me la creia porque estaba tranquilo no lucia desesperado por ligar además tenia el plan inicial que ya comenzaba a timbrarme el celular, me quedé parado viendo ese espectáculo y me olvidé de avanzar (nuevamente regresó mi otro yo), ella volteó y me dijo: "en serio me vas a acompañar?" -con una expresión de ruego mirándome en pleno con esos ojasos... - Si deseas te puedo acompañar hasta tu destino o donde quieras... - siiiiiiii, gracias..y sentí que el Mundo dejó de girar...:p:p:p:p
    _______________________________
    Bajamos en el paradero y subimos el puente para poder cruzar, en el camino le sugerí que guarde bien todo y no saque el nextel, además le propuse que se pegara a mi que yo le ayudaria con su morral. Ella como una niña asustada obedientemente me dio su morral, se pegó a mí casi abrazándome sintiendo el perfume delicioso de su ser. Asi llegamos hasta el paradero. Yo también estaba asustado acababa de cobrar en efectivo, tenia 3 lucas en la billetera, el celular no dejaba de sonar, lo apagué nomás.
    Estábamos por el Jockey, ella ya estaba mas ubicada en el espacio, pero seguia pegada a mi, ibamos a tomar una combi, pero instintivamnte me adelanté y tomé un taxi, sin importarme el precio subimos ayudando a mi princesita a subir primero.
    En el taxi ella iba pegada a mi, apoyando su cabeza en mi hombro izquierdo, desde mi ubicación podia ver sus ojazos de largas pestañas abrirse y cerrarse repetidamente, enmarcados en un rostro delicado de piel bronceada, sus senos eran pequeños y sus manos delgadas cogian mi brazo (de seguro nunca tuvo la necesidad de ejercitar esos músculos, como haria masaje cardiaco a un paciente en paro?)
    En el camino le contaba a lo que me dedicaba y que este dia simplemente salí a caminar por ahi, "derepente encontraba una princesa en problemas y podria rescatarla..."
    Me miró tiernamente por unos segundos, "eres tan lindo porque no te conocí antes"... su rostro se puso algo sombrío y siguió abrazada a mi con mayor intensidad...

    (la continuo despues)
     
    FlieR, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, JIMBOX, Bulls y 22 otros les gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    0
    Promete la historioa eh........... espoeramos la cacheril conclusion.
     
    FELINO, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FlieR le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    epa cofrade,,, ute si q es un conquistador..............le quedo chico Francisco pizarro
     
    liderfranse, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FlieR le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    si asi es timido
    no me imagino de borracho..jejeje
     
    xmorfeo, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido, faloman1 y FlieR les gusta esto.

    FlieR

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En el camino le contaba a lo que me dedicaba y que este día simplemente salí a caminar por ahí, "de repente encontraba una princesa en problemas y podría rescatarla..."
    Me miró tiernamente por unos segundos, "eres tan lindo porque no te conocí antes"... su rostro se puso algo sombrío y siguió abrazada a mí con mayor intensidad...

    Nos dirigimos rumbo al Metro de Arriola donde se encontraría con su amiga, le explicaba la peligrosidad de esa zona y de que cualquier otro día podría llamarme si necesitaba compañía en un lugar complicado, además “ me han dicho de todo, pero nunca lo que me dijiste”
    – bueno eres muy agradable, pareces siempre tener la frase exacta para todo, pareces conocer diferentes temas, eres cordial y caballeroso, tu sonrisa transmite tranquilidad y estas agarrado, haces ejercicio?”
    - jaja, antes .. Ahora ya me relajé…jeje
    – bueno pues te asienta bien
    – Gracias Fiorelita – se alejó un poco de mi, me volvió a mencionar su novio checo, el cual vendría dentro de un mes, y solo así podían verse, muy espaciadamente. Suelo evitar hablar de terceras personas, y sobretodo no me meto cuando una chica tiene pareja, pero al parecer no era feliz.
    Sabía que no tenía mucho que ganar así cambie de tema y estaba consciente que si nuevamente mencionaba a su novio, significaba que quería alejarme y marcar distancia. Si lo mencionaba con insistencia o es que lo extraña mucho o simplemente esta tan deteriorada la relación que busca a alguien para contarle su problema antes del desenlace final.
    Yo estaba ahí podía servir de confidente y me convertiría en solo un amigo, o podía alegrarle el día haciendo otras cosas para que se olvide del tema, y hacerle ver que no todo gira alrededor de República Checa, y que el producto nacional es mejor….
    Bajamos en el metro, y por nextel su amiga le decía que la espere que ya estaba en camino. La invité a comer algo en metro, anduvimos viendo cosas dirigiéndonos hacia el comedor, instintivamente la tomé de la mano para ayudarla y así estuvimos hasta que su amiga llegó y me soltó la mano para ir a saludarla. Me presentó como su ángel guardián, y me invitaron a la fiesta que tenían pensado ir..
    Subimos al carro del enamorado de Brenda (amiga de Fio), un Honda integra plomo polarizado con modificaciones y fuimos primero a casa de una de sus amigas donde se cambiarían, puesto que todos estaban con scrub saliendo de sus respectivas guardias. Demoraron un poco, a lo cual Gustavo (novio de Brenda) me decía: “ con esta flacas tenemos para rato, empezamos con unas latas?..” – claro brother – Estas que te la comes a Fio??, puta que esa flaca tiene gil won y no atraca con nadie… como la hiciste won. – Nada causa, solo somos amigos, al menos así la veo – El que menos se la quiere comer, hasta los asistentes (médicos del hospital) creo que por eso se quitó hasta Puente Piedra, pero esa flaca no afloja, le has visto el rabaso que se maneja?, si no te la comes, serias un webon.
    Se veía que todos ellos aun eran dependientes de casa, por eso cada uno a la vez llamaron a sus padres diciendo que estarían de guardia y que llegarían al día sgte después de pasar visita médica. Me sentía mucho mayor entre ellos con mis 28 años, ellos oscilaban entre 23 y 25.
    Por fin salieron, ella estaba radiante, lucia tan sexy con una faldita stretch que mostraban sus piernas largas y una blusa de escote recatado, tenue rubor del maquillaje y esos ojazos lucían aun mas provocativos. Se acercó hacia mi, me tomó de la mano, y les dijo a todos, “ya vamos que se hace tarde. “
    - Estas más preciosa aun que en la tarde, princesa, no creí que fuera posible.
    - Gracias caballero, es usted muy amable.
    - La llevo?- le ofrecí mi brazo
    - Eres tan lindoo!!!- me susurró asiéndose fuerte de mi, y apoyando nuevamente su cabeza.
    Me sentía un rey a su lado, es impresionante como una mujer así, puede hacer que uno quiera ser una mejor persona, por ella estaba dispuesto a dejar todo y ser todo lo que ella necesite. Subimos al carro y nos dirigimos a la casa de uno de sus amigos donde beberían algunos tragos antes de ir a la disco.
    En ese momento, comenzamos a conocernos, ella tenía 24 años, sus padres están separados, vive con su madre y su abuela, un año de relación con el checo al que conoció cuando modelaba, antes de eso estuvo un año con un pata que la engañó porque ella se negó a tener relaciones sexuales y el resto del tiempo estudiando. “todos lo que se acercan, solo quieren una cosa: sexo. Acaso los chicos no piensan en otra cosa?” – Bueno forma parte de la vida, pero no hay porque obsesionarse con eso. – Así es, todo a su tiempo. – Pero bueno tú tienes en parte la culpa, por ser tan hermosa, es tu maldición..ajaj - si creo que sí, pero tú eres diferente verdad? – Eso espero…
    Le dije, la verdad que no tenía novia, pero no le dije que recién había terminado una relación complicada y mientras tanto visitaba a unas bandidas que no veía hace tiempo. Ella me quería explicar su relación con el checo, yo le dije que prefería que mejor no me dijera nada y que esa noche nos divirtiéramos como si fuera la última noche…
    Luego de beber algunas latas, yo ya estaba picado y temía perder el control y cometer torpezas, así que nos fuimos a la disco. Ella estaba sobria, apenas había bebido un poco, excusándose que al día sgte tenía turno. Llegamos, defrente a bailar y alejarme lo más posible del grupo. Ella se dejaba llevar, como todo el día obedientemente accedía a lo que le dijera, tenía que ser muy cauto en lo que dijera para no perderla tan rápido como la encontré…
    Le hablaba cosas bonitas al oído y apenas rozaba sus brazos y de cuando en cuando le acariciaba el rostro, intentaba controlar mis manos cada vez que se daba vuelta y me provocaba con ese trasero espectacular. Poco a poco con más confianza empecé a susurrarle al oído cuanto me gustaba y que lamentaba no haberla conocido antes, ella se dejaba llevar, prolongaba el momento de besarla, sabía que ella también lo deseaba, pero yo tenía planeado que fuera así (estaba tan canchero, no me reconozco yo mismo aveces), hasta que delicadamente besé sus comisuras labiales, su nariz, sus ojos, puse mis manos en su zona occipital y asiéndome de sus cabellos la atraje hacia mí y le estampé un beso lo más delicado y tierno posible, no era cualquier mujer, era una princesa que me cayó del cielo, era quizá la madre de mis hijos, era Fiorelita la mujer preciosa que conocí 4 horas antes en un bus....
     
    FlieR, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    JIMBOX, Bulls, Darth Plagueis y 20 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buena flier..excelente relato..tu estilo es muy bueno..lo felicito...x el relato y por la princesa con la q se encontro...se espera la continuación..
     
    faloman1, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FlieR le gusta esto.

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    buena historia .
     
    5440mapache2, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A FlieR le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buena historia cofrade...a ver en q termina...ahora el lunes pone foto del matrimonio seguro jeje
     
    locoredbull, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FlieR le gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    excelente relato, bien jugado
    ahora falta la matanza
     
    cebichero, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FlieR le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    27
    ptm q buen relato, ganadazo cofrade, a ver si lo termina pronto porq deja con las ganas de seguir y seguir leyendo, se agradece
     
    sb3x, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FlieR le gusta esto.

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Interesante!!! Esperamos continue el relato cofrade.Diablito
     
    topotamare, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A FlieR le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    64
    Buena cofrade esperamos la siguiente parte pero no la haga tan larga
     
    vampiroenamorad, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A FlieR le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    jaja que buena historia, esa frase pero tú eres diferente verdad? es típica! ! y muy buena cuando la escuchamos , quiere decir que ya ganaste confianza , básico para descartar cualquier indicio de enfermerazo y depravado y tener camino mas free Diablito
     
    Zephyrous, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FlieR y ohdiosa les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Oh si cuando se acaba el relato necesitamos la continuacion...

    Asu dr le afloro el otro yo ? Hast a ud se desconoce...
     
    david903, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A FlieR le gusta esto.

    Fantaman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    prosiga maestro con el relato, esta bastante entretenido...
     
    Fantaman, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A FlieR le gusta esto.

    Salvator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    Excelente su relato cuando pueda, ojala pronto, culminelo.
     
    Salvator, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FlieR le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    me gusto tu relato tiene un aire romantico que me gusto mucho, ojala mas relatos de los cofrades tambien hurgen esos detalles que a veces exitan mas que el mismo coito, esperare la siguiente parte
     
    golosisimaperu, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido y FlieR les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    La narrativa en que fue describiendo su experiencia me agradó cófrade. Esperamos que pueda animarse pronto a continuar con su relato.

    Slds,
    TB
     
    Ezio Auditore, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A FlieR le gusta esto.

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    favor de continuar su relato mi estimado
     
    Roses, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A FlieR le gusta esto.

    destructorx1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Prosiga brother... buena imaginación
     
    destructorx1, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Fiorella bus
  1. Foyador16
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.381
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página