¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur [2012 - 2018]

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por master_woodman, 5 Ene 2012.

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno les escribia a todos los cofadres del cono sur para desearle un feliz año 2012 y recordando que este 2011 ha sido un pesimo año para zona sur, ya que recordemos que hace unos años habia varios hostales con kines que cobraban 22 y 26 soles el servicio, de ahi subierón a 30 lucas en garzas y a 35 el plaza que eran los locales mas aceptables, la verdad es que me he metido buenos polvos en esos locales pero esa ya es cosa del pasado, le que pasa en el Plaza es un asalto, eso de q cobren 4 mangos la entrada y 50 el polvo, aya los zonzos que atracan por el servicio que ofrecen.
    Si vemos la cantidad de mensajes del 2010 con los del 2011 la diferencia es abismal, creo que el 2012 aun sera peor y ya no quede ningun chonguito por la zona sur.
    En villa el salvador ahi tres pero no los recomiendo tienes que tener suerte para que te toque una que te atienda bien, aparte q tienes q ir con un par de patas q te acompañen y a veces en vez de tirar terminas metiendote una borrachera, en cambio cuando vas a un chongo con la unica mision de meterte tu polvito.
    Ahora cuando quiero meterme mi polvorin me voy a las conejitas de huachipa, ahi buenas germas y la mayoria te atiende bien y no te apuran, pero eso si esta lejos pero q queda.
     
    master_woodman, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Buenos cofrades !!!!!!!FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me la he pasado buscando buenas kines y ninguna rescatable...
    y hasta ahora no doy con el jato frente al IPD, halle una casa con puerta de fierro al costado habia una rejas verde si no me equivoco,,,, el numero era 363....
    es esa la direccion???? haber cofrades quien me da el dato exactos...
     
    liderfranse, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro liderfranse el hueco frente al IPD está justo al costado de una cabina de internet que han abierto y que a mi parecer, jala mucho las miradas de los sapasos... la última vez que caí por ahí (hace poquísimo nomás) encontré a Claudita cobrando la entrada y en bolero la flaca 'pa conch*... pero eso no fue todo... lo peor fue cuando entré.. por poco y salgo corriendo al ver tanto MOTICUCO (fácil y podrian curar el hipo estas rufianas... por el susto), eran como 7 u 8 las calzón sucios que estaban ahí... además más pirañonas que la patada csm!

    Caballero nomás tuve que sacar la vuelta de ese antro y decirle a Claudita que no pasaba nada con las merecas... veré si me doy otra vuelta esta semana que viene y ver si ya se fumigó el local jeje!!

    PD: El número de la antro no lo recuerdo, pero a veces para con la puerta principal junta, es cuestión de ir conchudamente y entrar nomás.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A liderfranse le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    la firme cofrades del sur..... en nuestro barrio no pasa ni mela con las kines( ni a eso llegan estas pirañas)
    tanto se habla aca de "las conejitas" de carapongo q hasta tube q poner cuanto un cofrade debe de gastar por ir a ese point... q la firme es buenazo... no te arrepentiras, como dice mi tio melconcha""" no vayas"""
    la cosa q esta vez me fui al sur... Mala... chape mi maleño en puente atocongo:
    aca van los precios:
    .
    .
    -ciudad puente atocongo o alipio ( ida y vuelta)................... 1.00
    -puente atocongo mala (ida y vuelta)................................ 12.00
    -paradero semaforo a cafe rojo(chongo) (ida y vuelta ).......... 4.00
    -polvo ..........................................................................20.00
    -entrada.........................................................................2.00
    totales- ........................................................................39.00
    .
    .
    ahora si te tiras 2 polvos sigue sumando
    la chela esta a 4.00 mangos.... buenas kines.... sitio tranquilo
    nota: jamas ir solo, siempre en compañia de un pata. guerra avisada¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    liderfranse, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Bucefalo, R0CC0 SIFFREDI, Kingcito y 2 otros les gusta esto.

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy pase con el bus x la av. san juan y habia un operativo en el acogedor, taban cargando con todo jaja se lo merecen x subir la tarifa y meter putas pirañonas.
     
    chatoxx, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto lo que dicen con respecto al hueco frente al IPD, le han caído con todo y lo han tapiado con ladrillos, desde luego con sus respectivos afiches de cierre y clausura de la municipalidad de San Juanchis.

    Pero valgan verdades no había nada de bueno en ese antro, puras pirañonas desmondongadas... estaban 'pal Q.L0 y para colmo te jodian con insultos cuando entrabas a ver el material... era repugnante.

    Ahora sí que en San Jhon ya no se consigue nada bueno como antes... como dicen: "Todo tiempo pasado fue mejor"... nunca mejor aplicado este refrán en referencia a SJM.

    Salu2! :cool:.


    Pd: Sólo había estado deseando que fumiguen este local, no que lo cerraran... jeje!! Diablito.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A 7vidas y Kingcito les gusta esto.

    businesslegalize

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados...yo al unico de san juan que frecuentaba era un hostal que estaba por la ciudad y los niños...en la misma pedro miota. La entrada esta 2 soles, y el polvo 35...y algunas 40. Hay de todo. Hay dias en que esta pesimo..y los fines de semana a veces como q hay una q otra que pasa piola. Son como 10 flacas...de esas...2 estan maso gut..y hay unas q da ganas de escupirlas cuando te pretenden cobrar 35 so.

    Saludos.

    PD: Fui a uno en la C...pero el sitio es maleadazo. En verdad demasiado riesgo no vale la pena. Fui y solo habia una que pasaba piola. Que tenia 25 era de Santa Anita y si tenia unas caderas increibles. En verdad increible. Pareciera que se habia operado pero eran naturales. Las demas si no pasaba nada. Tenias que darles 10 so aparte para que se saquen la ropa y se dejen hacer poses..xq sino demasiado business. Pero en fin..promediando no vale la pena. Es demasiado riesgo. Quisiera saber si alguien conoce algun local bueno bonito y barato por surco?
     
    businesslegalize, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A 7vidas le gusta esto.

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Buen datooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    osea por fin sabre donde queda el acojedor............... hic hic hic
     
    liderfranse, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HAM

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades ayer pase por el acojedor y lo vi normal... la misma puerta de fierro y las paredes de mayolica morada... osea creo k no paso nada o si paso lo arreglaron... o mis ojos me fallaron...
     
    HAM, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A 7vidas y Kingcito les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    hace una semana fui al plaza con una amiga cariñosa como para sapear si habia algo y si escuche unos cuchicheos de unas chikas pero no muy fijo aunque saliendo de ahi habia justo un tio preguntando a uno de los atas que ahi trabajan que chicas habia parace que ahora es mas caleta la cosa
     
    7vidas, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cacheroxsiempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Una zona tan populosa y nadie coloca rakings parece que no hay mucha putana por esos lugares
     
    cacheroxsiempre, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    raxelover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cholo terco..no se si te acordaras...habia una flaca me dia cojita.....pero te nia un rabanal bien parado..se llamaba clandy..creo q chambeaba con su prima ahi....sabes algo de ella? cualkier informacion de su paradero me pasas la voz.....
     
    raxelover, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas estimados, un dato... hay un telo-chongo al frente del hospital Maria Auxiliadora, por la puerta de emergencia... queda cruzando el puente del tren electrico ahi nomas al frente... aunque hasta el momento solo he visto pura tia gorda y hasta el Q.so, de rato en rato voy a chequear a ver si hay algo aceptable... pensando talves encontrar a alguna kine del Plaza, de las Garzas o del Cali Verde... te cobran 1 luka la entrada y hay cerca de 7 cuartuchos de triplay, pero siempre que he ido a las 7:30pm he visto maximo 4 tias. Si alguien tiene mas datos, por favor comparta.
    ¿Alguien sabe si atiende el Plaza?... ¿que dias y que horas? :rolleyes:
     
    nicknofear, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A vivaelperucarajo le gusta esto.

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    El domingo fui al Plaza y la tia me choteo parece que solo acepta a los caseritos o tal vez halla alguna forma para que la tia te deje pasar:confused:
     
    kimba, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el sabado 18/02 plan de 6.00pm y tampoco tuve suerte... la tia solo atinaba a quejarse de Humala :p
     
    nicknofear, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado luego de mi fatidica incursion al Plaza, como estaba en mi caña, decidi visitar a una kine que manyo desde hace tiempo del plaza, pero que siempre se para mudando de point, aqui unos datitos...
    - Prolongacion Pedro Miotta, pasando Luz del Sur me parece... a la altura del parque zona por donde lavan camiones y venden plantas, cuadra 2 me parece, local de color amarillo, 2do piso, no tengo la dirección exacta... pero ahi habian 3 kines, la verdad que ninguna me convencio.
    - Maximiliano Carranza 5XX... en la recta de las cevicherias de Luz del Sur, al costado de la cevicheria El Norteño... una puerta metalica negra, 2do piso, aqui si encontre a mi engreida, y estaba una kine mas, maso...

    Si alguien manya algun point nuevo o antiguo que aun funcione, que comparta la info... se agradece :cool:
     
    nicknofear, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm... interesante dato maestrito, le soy sincero no lo conocía... sólo el NC Sky que queda en esa misma recta (no sé si seguirá funcionando)... lo que si me datearon es que las hembras que trabajan en las cebicherias, algunas también juegan... sólo es cuestión de ir a tantearlas nomás... por lo pronto ya le puse el ojo a una de ellas y le tengo unas ganas BRUTALES a la condenada, ojala que en las próximas semanas la pueda ir a pulsear, a ver que sale... en el peor de los casos me ganaré una buena cachetada seguramente, pero eso pasa jejeje!!! :p.
    Bien los points los mismos de siempre, aunque acabo de recordar que en la recta de donde queda "el amazonas", casí como quien llega a la esquina de la ferreteria acero, se mencionó la existencia de un hueco k-leta, en donde se hacía mención a una hembra madurita, castaña, blanca y bien rica la condenada, que atendía ahí, lástima que a veces encontrabas a un par de pirañas queriendote atarantar.. a ver quién sabe algo de ese 'posible' hueco que nunca comprobé si era cierto o no.

    Y bueno la otra novedad es que el hueco del IPD ya está funcionando nuevamente, aunque me informan que aún no han fumigado ese antro jeje!!... y siguen cobrando la luca de entrada, a ver quién se juega datos de huecos nuevos por el venido a menos San Jhon.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nicknofear

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado... alguna novedad del Costa Sur ??.. me datearon, dicho sea de paso, que cuando cerraron el Plaza, algunas chicas estuvieron atendiendo por Pedro Miotta, pero no se en cual point... alguien que confirme esto :rolleyes:
     
    nicknofear, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pupilo19

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos porfa saben de kines de aki villa maria del triunfo, nueva esperanza...????? Para q m confirmen porfaaa
     
    pupilo19, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero mi estimado, hasta donde yo sé y tengo entendido, incluso lo reporté y compartí esa noticia acá en el foro, es que el Plaza está operativo otra vez, al igual que el Costa Sur... sólo que con un grado de desconfianza que hasta cierto punto es entendible, porque la tía en el Plaza sólo estaba dejando entrar en su mayoría a conocidos o caseros, nada más; y si no tenias esa pinta o tenias pinta de 'pacay' te botaba como agua sucia o te mandaba al desvío. Hace unas semanas atrás un 'partner' mío, me dijo que en el Costa sur inclusive estaban pidiendo identificación y que te metian por la cochera solapadamente... o en su defecto tenias que ser anunciado y autorizado por la mereca previa llamada de celular e informe respectivo. Esas ya son cojudeces que no debemos de estar dispuesto a aceptar, encima que te cobran un peaje elevado y que el valor de la atención no se ajusta a la realidad (50 tumis + adicionales) hacen que estos huecos ya no sean una referencia por estos lares.

    Referente a las merecas que atendían por Pedro Miotta (cuando estaban cerrados estos antros), ellas te citaban por esa zona y uno debía de correr con los gastos de telo, por ahí mismo; más la propina para ellas... e inclusive entraban a los mismos telos como simples pasajeros o te las podias llevar a otros telos también pero por la zona, al menos eso es lo único que sé y que personalmente me consta de aquel tiempo.

    Por cierto, y Las Garzas?... sigue Out of service del business o hay indicios de alguna novedad positiva?... lamentable la situación de San Jhon, definitivamente ya no es el de antes :cry:.

    Pd: Camaradas pónganse las pilas ps, nos estamos quedando rezagados en los aportes; no hay movimiento en los threads sureños, qué pasa?... son pocos los que participan, recuerden que cualquier dato, por más sencillo que sea puede ser un punto de partida para descubrir nuevos valores y que valgan la pena.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página