¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Juan de Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por chatoxx, 10 Ene 2012.

Etiquetas:

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    El otro dia fui al frente del ipd y encontre a esta rufiana q me llamo la atencion pero de un trato recontracagon.:mad:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cuerpona
    2.- Edad: debe estar x los 25
    3.- Cara: de pendeja tenia unos lentes parecia intelectual la puta.
    4.- Talla:
    1.57
    5.- Senos: medianos, no se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: tiene una watita fofa con estrias.
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: x cumplir.
    13.- Papita: semipeluda seca como una pasa no moja.

    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: hasta el ojete. ni me quiso decir su alias
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno cuando entre la vi cruzando del baño hacia su cubil y estaba con su hilo negrito q resaltaban sus caderas y al toke me arrecho transamos y de ahi cambio la csm le dio su respectiva mamada a panchito luego se puso encima dandome la espalda y lo q jodia era q a cada rato decia "suave, suave..." "despacio...no la metas fuerte.." y eso cmo q a uno lo bajonea.. luego se puso mirandome quise chuparle las tetas y no quiso x ratos se tapaba con los brazos.."me dije esta conchesu... esta con un chupetonazo en plena teta y conmigo no quiere..." ta mare ya me taba hartando de sus webadas..luego a perrito y otra vez con la cantaleta..despacio q me duele..ta mere..ya en misio la puse y a cada rato agarraba el jebe...como no lubrica se secaba y le echo lubricante seguimos asi y comenzo a decir "concentrate..." con eso acabo mi paciencia..me pare no le dije ni le tire el jebe...y sali mas asado q pollo a la brasa...tire un portazo y no me faltaban ganas de granputearla..pero q gano si es una puta me dije. asi q le dije a la recepcionista claudia q si esa puta queria chambear q se gane bn sus frejoles, no jodiendo a la gente.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ufff.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi la encontre

    20.- Precio: 29 soles 1 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: jajaja q pendex

    22.- Ubicacion / Distrito: saint john
    23.- Local: el acogedor

    24.- Volveria?: con esa puta nunca.
    25.- Puntaje final: 0
    [​IMG]
     
    chatoxx, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ketchup04 le gusta esto.

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    Me di una vuelta x el ipd encontre a esta rufiana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata blankiñosa con pelo pintado de rubio
    2.- Edad: 26 masomenos
    3.- Cara: de cholita asustada.
    4.- Talla:
    1.56
    5.- Senos: pekeños, pezones bien claros.
    6.- Cintura / barriga: watita de mama.
    7.- Caderas / derrier: si tiene algo de caderas como para anclar las manos en doggy.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: blankiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: regularon.
    13.- Papita: peladita con unos labios bn salidos, si moja.

    14.- Anal: lo da x un adicional dependiendo del calibre.
    15.- Trato: callada sumisa pero se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre al chonguito cuando lo vi abierto y habian 3 ruflas claro q no es de lo mejor pero bueno bien para botar el taco. Asi q altoke nomas tranzamos el precio y a darle duro. algo q me dio risa es q no podia ponerme el poncho jajaja muy cabezon estaba el muchacho..me dio la respectiva mamada y a cachar ella encima mio y se movia rico se deja mamar las tetas y tocar toda...ahi estuvo un bn rato, pero lo q yo keria era botar el kuaker asi q la puse en doggy y me sadikie en esa pose pa botar toda la leche y asi lo hice, no fue una faena larga pero termine hecho una sopa x el calor de q hace en esos cuartos. hablamos un toke y de ahi me dijo q pa la proxima derrepent me soltaba el asterix.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: conocedora.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi la encontre
    .
    20.- Precio: 29 soles 1 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: si

    22.- Ubicacion / Distrito: saint john
    23.- Local: ipd

    24.- Volveria?: pa probar a las otras.
    25.- Puntaje final: 4
    [​IMG]
     
    chatoxx, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y 7vidas les gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no soy de la zona pero estuve ayer por esos larees, y recibi un boletito q daba direccion a Torre Paz, fui a chekear y casi salgo corriendo jeje xD puras tias gordas asquerosas agg en fin pero me encontre con una tia q ya la conocia de hace un par de años tetonaza pero con unos kilos de mas..puxa me arrecho su malla q llevaba puesta y me volvi atender con esta kine q es buen servicio pero la kga su barriga ya rochoza :S

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia de pollada con cara de trampozasa
    2.- Edad: ya debe eestar en base 4

    3.- Cara: bien maquillada psa piola, ojos de gata tiene su pinta media fina la tia
    4.- Talla:
    .chataza
    5.- senos: es tetona, pezones rosados y grandes...parecen chupon rikos..las tiene caidas pero la ves arrechante con su malla con las tetazas, punto en contra q la tia no te suelta las tetas te pide propina..bueno como ya yo tengo tarifa preferencial no tuve problemas
    6.- Cintura / barriga: demasiada pronunciada, la verdad no me gusto hace un par de años me atendi con ella en el garzas pero nose si estaria fajada o esq se ha engordado demasiado. ya paltea
    7.- Caderas / derrier: potona, riko culo :p
    8.- Piernas / pies: s/c

    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios..ya ps q mas kieres saber

    11.- Aseo personal: se lava despues del polvo
    12.- Fellatio: deficiente, bueno en eso no ha cambiado
    13.- Papita: peladita, ajusta en el doggy
    14.- Anal: tubazo recontra usado

    15.- Trato: bueno como la conozco hace time ya hay confianza siempre amable y risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo mas nada especial, solo resaltar q tiene cara de arrecha da ganas de seguir tirandotela aunke su realidad es otra la tia esta ya de kaida.. en su juventud habra sido una pendejaza. hace solo dos poses y de ahi se cansa jeje..pero no hace problemas bien colaboradora.
    17.- Calidad de Masajes: s/c
    18.- Experiencia en el laburo: años de años :D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la tia se recursea en estos huecos de mala muerte
    20.- Precio: 25 mangos, pero pa los amigos 30 con todo incluido ;D
    21.- Costo / beneficio: pues no los vale porq hay mejores kines con mejor cuerpo al mismo precio. solo por recordar el sabor de sus tetazas me volvi atender con esta tia
    22.- Ubicacion: Torre paz, direccion exacta por MP (solo gente aportante, pa los sapazos no hay nada)
    23.- Local: clandestino, hata las wbas, cuartos de tripley y su colchon y a cachar :p

    24.- Volveria?: jamas
    25.- Puntaje final (1/10): promedio 5pts. solo por las tetas

    Este hueco no es recomendable definitavamente, prefiero la hembras de heroes.
     
    Network, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A 1 persona le gusta esto.

    cagonsillo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola atodos este es mi primer aporte eneste foro vueno les informo que el chongito de alfrente del IPD se encuentra la ex costasur carla que es vien rica y tiene un vuen trato no como las otras que te jala ella esta en elcuarto 6 esla que esta asta alfondo ala izquierda te cobra 30 peruanos el polvorete si vale la pena lu ego suvo las fotos porque todavia nose como se ase :D pero no se are pentiran :cool: este es el reporte del dia astaluego colegas del catre informando cagonsillo.
     
    cagonsillo, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A 7vidas le gusta esto.

    javiertl

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen pero este me parece publicidad solamente. Espero estee ekivocado
     
    javiertl, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A HAM le gusta esto.

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy buscando otras carnes encontre pero en demasia...jajaja (puras gordas) en el tromercio habian un par de avisos..uno me llamo la atencion departamento privado. bueno fui a ese lugar y estaba una rufiana blancona q antes atendia en el hostal leos x el bulevar se hace llamar marisol ya tia. habia otra kine gordita tbn. asi q enrumbe x otro sitio..y en el jr. juan castilla en un hostal mostaza habian varias kines XXL jajaja me comi a una gordita. pero antes de comerla a esta rufiana quise estar con una kine charapita fuimos al cuarto y la vi de mala gana le pague y luego me salio con unas webadas como renegando..asi q sali asadazo del cuarto y exigi la devolucion de mi dinero a esto la gordita mas pilas me dijo q no podia ser q ya la habian apuntado jajaja entonces dame una solucion le dije...escoje entre estas bellezas jajaja...eran 4 piggys asi q me anime x ella...la amargura y la arrechura me nublo la cabeza y no pregunte su nombre...aaah la de la charapita flakita es estrella..asi q no se vayan a pelar si es q van x ahi.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita charapa
    2.- Edad: 28 masomenos
    3.- Cara: de gordita pendex.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: grandes, marrones. se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: wataza.
    7.- Caderas / derrier: se defiende.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno x el hombro, pekeño parecia un sol o algo asi.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: solo para levantar el palo.
    13.- Papita: peludita ajusta.
    14.- Anal: no pregunte pero ese ano ya esta perforado se nota.
    15.- Trato: bacan entradora y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:El polvo fue bueno xq le entra al sex...es facil de llevar y para alegre...comenzo con el fellatio mamo lo justo para empilar al muchacho sin ser gran cosa..luego me dijo ahora metemela..y le di al filo..la bombie un rato y aguantaba..pero queria botar el taco la puse en perrito y se la zampe afull en una se salio y le di chueco y la hice saltar jajaj me dijo mejor otra pose..y le di en misio, justo la llamo un familiar me hizo una seña pa no hacer bulla pero igual me sadikie..jejeje lo malo era q hacia un calor d mela y sudaba harto y mientras la bombeaba ella me secaba el sudor con cariñito eso me gusto d la jerma..me canse y descanse un toke mientras ella se masturbaba para empilarme mas...asi q entre denuevo a esa concha y ahi si salio todo el yogurt. fin.... luego hablamos un rato y me fui a lavar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: conocedora.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 7338106 y volantes x la calle.
    20.- Precio: 25 solcitos.
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion / Distrito: saint john
    23.- Local: hotel mostaza john castle 52....
    24.- Volveria?: pa probar a las otras y llenarme de trigliceridos jajaja
    25.- Puntaje final: 5
     
    chatoxx, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    sube su ranting,... cofrade ahi podemos ver como es la kine y ubicarla rapido....
     
    liderfranse, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pupilo19

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA SOY NUEVO AQUI, QUERIA SABER SI CONOCES KINES POR VILLA MARIA DEL TRIUNFO, EN NUEVA ESPERANZA.. HE VISTO A VARIAS Q TIENEN LA PINTA xD.. PERO KIERO Q ME ASEGUREN SI CONOCEN A ALGUNA PORFAA..
     
    pupilo19, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero brother debes de ser más preciso y decir dónde las has visto, a qué horas y dar las coordenadas para ver si alguién acá maneja datos en relación a lo que dices... sé más detallado en tus comentarios.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 21 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pupilo19

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    weno compañero.. en verdad noc si hay kines por nueva esperanza,villa maria del triunfo.. pero hay germas q tienen la pinta por e paradero 4 por la comisaria... y por el paradero 11 por el cementerio ese.. kisiera saber si conocen a kines q atiendan.. pa no irme tan lejos.. xD.. como hasta lince.. kiero probar a alguien de aki.. cualkier dato avisar porfaaaaaaa
     
    pupilo19, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    cai nuevamente al ipd y todos los cuartos andan llenos...................

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    gordita blakiñosa alta con harta carne y celulitis
    2.- Edad: 27 creo
    3.- Cara: gordita regalona.
    4.- Talla:
    1.68
    5.- Senos: medianos redonditos con el pezon marron. se lo deja mamar solo un rato
    6.- Cintura / barriga: wata pero no desentona con su figura.jajaja
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y culona.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: blankiñosa aguada
    10.- Tatuajes / seña característica: encima de su .
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: regularon x un momento parecia q seria mejor pero decayo al verlo parado.
    13.- Papita: semipeladita no ajusta.

    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al comenzar bacan luego lo de siempre callada y no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estaba cmo perro techero...asi q cuando vi el ipd abierto entre nomas..habian varias flacas y cofrades esperando una flaca me jalo pa consultarle trigueña con su cuerpito bacan..pero no se dejaba mamar las tetas..asi q pase con esta gordita q me dijo q si se dejaba mamr los pecherekes..tranzamos me palpo el miembro..y de ahi puso el poncho y a chuparlo. una ves q estaba al palo se puso en filo y le di un rato cambiamos a misio...pero no la vivia..la puse encima mio rico ver esas tetas moverse..y pa botar la leche perrito...ahi si le zampe a mil xq me queria quitar ya.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: conocedora.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi la encontre
    .
    20.- Precio: 30 soles 1 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: no

    22.- Ubicacion / Distrito: saint john
    23.- Local: ipd

    24.- Volveria?: x las otras ruflas.
    25.- Puntaje final: 4
     
    chatoxx, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades me podrian ayudar con la ubicacion del local IPD de san j.
    para poder ir se los agradeceria.
     
    seferino, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    7vidas

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablitoesta carla del costa sur qeu mensiona el cofrade cagonsillo si es buena me atendi con ella unas cuantas veces el año pasado en el costa sur gracias x el dato de que se cambio de chongito solo si alguien me puede ubicar mejor sobre el telochongito al frente del IPD x que no logro sacarlo ya que hay uno x el kentuckey y otro mas arriba casi llegando a la CT si me ayudan x que quiero visitarla denuevo graciasDiablito
     
    7vidas, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elsecuas

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    esta como a unas 6 o 4 casas antes del kentuckey, es una puerta con vidrios a medio cerrar.... espero te ayude.
     
    Elsecuas, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juliobello

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    pues no pasa nada en estos antros de sjm,la verdad aqui es para botar la leche por las webwas,maximo estaras 10 minutos y tienes que botar la maleteada sino te botancaraxo.lo mejor es buscar kines indepenedientes que te atienden con calma,claro que vas a pagar un poco mas,pero de todas manera s compensa.hay una tia blancona que anuncia en internet,se llama yuliana,es recontratubera,full anal,como grita la condenada,es un animalaso,buen polvo con esta tia,lo malo que queria hacerlo el oral peladito,me tuve que aguantar
     
    juliobello, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofra, no es una novedad lo que comentas con respecto a SJM, pero cuando haces mención a lo de las kines independientes... ummm la verdad que eso está mas bravo, porque todas los supuestos hembrones independientes que se anuncian en el tromercio o en la web, resultan ser tremendas estafas, fotos falsas, puras malaguas, un desastre, más es la pérdida de tiempo y luego el mal rato no te lo quita nadie.

    Ahora tú mencionas a una tal tía Yuliana, independiente, tuberaza al mango, un ORTAZO o un animalazo, blancona... (
    suena muy bueno como para ser verdad) pero no mencionas teléfono de contacto, ni das coordenadas... nada de nada, un poco sospechoso tu post. (me vas a disculpar por la suspicacia)

    A ver si le haces un rating y detallas todos los datos ps, que es la manera como se aporta y comparte acá en el foro.

    Bueno esperemos más datos de nuevos antros y sobre todo de nuevos talentos artísticos.

    Salu2! camaradas sureños :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A pendejazo y liderfranse les gusta esto.

    seferino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    confiando en el comentario de juliobello decidi no ir si esque te apuran y encima te sacan alos 10 minutos ..desanima ir
     
    seferino, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    chatoxx, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    juliobello

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto de la tia yuliana,porque soy su cacerito,es tia de 35 años aprox,puedo dar fe que son sus fotos de la internet,es una tia arrechasa,de arranque quiere chuparlo pelao,tienes aque decirle alto,luego ella se sube encima,dice el primer polvo es para mi y se vacea la condenada.en internet sale esporadicamente su aviso,oral vaginal anal.el celular es del tio que les hace la publicidad www.wix.com/elperro_abcd/chicasdelima largo el nombre de esta pagina cdmes una tia blancona,por delante no ajusta pero por troya llora la mangansona.espero agradecimiento lecheros.
     
    juliobello, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juliobello

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    a h te dice ubicate x el cine star,de ahi te da la direccion de su depa,que est apor la 3 de la av los heroes.todo tranki aceptable.manenme fono de tias,me gusta esta tias experimentadas.por prvado doy de otra
     
    juliobello, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página